[Juego] Dragon Ball Legends (iOS/Android)

16, 7, 8, 9, 10, 11
sunder19 escribió:
karmona escribió:Hola, acabo de empezar y me han dado 3000 gemas de esas.

He probado y me han dado 2 pan y 1 pakihan es bueno no? Quería a goku súper pero bueno.

Luego en 2 de las animaciones esas me ha salido goku transformándose en súper saiyan y luego vegeta en súper saiyan que han unido fuerzas Para acabar con freezer.

Te salen mejores cartas según la animación ?

Se puede conseguir goku Sjj subiendo el que es extremo en base ?


Si, segun la animacion se intuye que hay mas posibilidades de SP, es como en el Dokkan Battle con los SSR vamos.
A Goku SSJ lo consigues subiendo la cuenta a lvl20, te lo dan como recompensa, el que tienes de extreme asi se quedara, no se si en un futuro sacaran algo para cambiarlos o lo que sea..



Mola y el vegeta y el piccolo también ten los dan ? Es fácil llegar al 20? Por último. En el equipo inicial lleváis al porta ?
karmona escribió:
sunder19 escribió:
karmona escribió:Hola, acabo de empezar y me han dado 3000 gemas de esas.

He probado y me han dado 2 pan y 1 pakihan es bueno no? Quería a goku súper pero bueno.

Luego en 2 de las animaciones esas me ha salido goku transformándose en súper saiyan y luego vegeta en súper saiyan que han unido fuerzas Para acabar con freezer.

Te salen mejores cartas según la animación ?

Se puede conseguir goku Sjj subiendo el que es extremo en base ?


Si, segun la animacion se intuye que hay mas posibilidades de SP, es como en el Dokkan Battle con los SSR vamos.
A Goku SSJ lo consigues subiendo la cuenta a lvl20, te lo dan como recompensa, el que tienes de extreme asi se quedara, no se si en un futuro sacaran algo para cambiarlos o lo que sea..



Mola y el vegeta y el piccolo también ten los dan ? Es fácil llegar al 20? Por último. En el equipo inicial lleváis al porta ?


A Vegeta te lo dan al llegar al nivel 25 y a Piccolo ni zorra. Y sí, no es nada complicado llegar a lvl 20, yo tampoco es que me pase el día jugando y aún así tengo buen team y buen level (ando por el 24 ahora).

Y al prota no lo le doy mucho uso (pese a tenerlo al 600), pero prefiero ir subiéndole, porque al ser prota y Saiyan seguramente le meterán cosas chulas a medida que avance el juego.


Hablando de los nuevos personajes...

Creéis que seguirán en esa linde? En sacar personajes a medida que vayan sacando sagas? Necesito ese Freezer SP como sea... Aunque sea inútil ingame...
Yo no llevo un equipo entero de SP y no voy mal con la cuenta jugando 7 días... Se que la puntuacion general es mayor, pero las Z abilitys se comparten entre todos aunque no esten en la party.

Por lo que igual si llevo un equipo en el que tengo a Pan pero nunca la uso, vendria mejor la sinergia con Goku SP o Vegeta SP en vez de esta.

Esto funciona asi ¿no? Si no el juego no tendria ningun sentido que hubiera rarezas, ya que todo el mundo llevaria los SP siempre y no tendria sentido que sacaran HE.

Edito: Para conseguir las almas redondas, voy al "how to get" y me pone el capitulo en el que pueden caer.
¿Pero existe otro o te pone todos los que hay en los que te pueden caer esos items?
PJP escribió:Yo no llevo un equipo entero de SP y no voy mal con la cuenta jugando 7 días... Se que la puntuacion general es mayor, pero las Z abilitys se comparten entre todos aunque no esten en la party.

Por lo que igual si llevo un equipo en el que tengo a Pan pero nunca la uso, vendria mejor la sinergia con Goku SP o Vegeta SP en vez de esta.

Esto funciona asi ¿no? Si no el juego no tendria ningun sentido que hubiera rarezas, ya que todo el mundo llevaria los SP siempre y no tendria sentido que sacaran HE.

Edito: Para conseguir las almas redondas, voy al "how to get" y me pone el capitulo en el que pueden caer.
¿Pero existe otro o te pone todos los que hay en los que te pueden caer esos items?



Yo me he dado cuenta de que no te pone todas las misiones dónde se pueden conseguir, por lo que acabo más rápido mirando misión por misión cuál me sale a cuenta (a veces te manda a misiones donde es un objeto secundario o terciario y te tiras la vida para conseguirlo, cuando en otra misión es el objeto principal).


y sinceramente lo de las habilidades todavía no sé bien bien cómo funciona... No sé si sólo hacen efecto las habilidades de los 3 que pelean, o la de los 6, o qué... Voy bastante perdido con ese tema
Sauvory escribió:y sinceramente lo de las habilidades todavía no sé bien bien cómo funciona... No sé si sólo hacen efecto las habilidades de los 3 que pelean, o la de los 6, o qué... Voy bastante perdido con ese tema


Te puedo corroborar que la Z Ability afecta al personaje en si y la del resto incluyendo a los que se quedan fuera de la lucha. Esto quiere decir, que puede rentar tener 3 SP para luchar y 3 saiyan en la party ( aunque no sean SP) que ayuden a bufar a los que estan dentro, en mi caso Goku Genkidama y Vegeta.
¿Qué os parecería hacer un grupo de telegram para el hilo? Soy el único de mis colegas que juega a esto y estaría bien tener un grupito para ir hablando o consultando cosas.

¿Qué me decís?
Sauvory escribió:¿Qué os parecería hacer un grupo de telegram para el hilo? Soy el único de mis colegas que juega a esto y estaría bien tener un grupito para ir hablando o consultando cosas.

¿Qué me decís?


No estaría mal.

Menudo vicio macho, esta genial la verdad. Le falta contenido pero bueno por una vez igual avanzo con un juego de estos, que normalmente los pruebo cuando llevan 2 años en el mercado y ya me vuelvo loco con tanta cosa xd
A ver si lo he entendido.

Los personajes evolucionan en clases digamos, y dentro de cada clase para pasar a la siguiente hay que desbloquear un mínimo de potenciadores.

una vez he subido la clase, puedo elegir que potenciadores desbloquear , si de las clases anteriores o de las nuevas?

cual seria mas recomendable?

y dentro de la ficha de cada personaje no entiendo muy bien en la pestaña arts que algunas habilidades pone can teach? a quien se puede enseñar?

y por ultimo la pestaña ability

que es cada una?

Gracias por la ayuda
Sauvory escribió:Hablando de los nuevos personajes...

Creéis que seguirán en esa linde? En sacar personajes a medida que vayan sacando sagas? Necesito ese Freezer SP como sea... Aunque sea inútil ingame...


Tiene pinta de que será así. Yo creo que terminarán con la saga de Freezer con ese Freezer SP en su forma final y pasaremos al inicio de la saga de los androides con su Trunks, su Gohan adolescente y demás, o eso espero XD
Sauvory escribió:¿Qué os parecería hacer un grupo de telegram para el hilo? Soy el único de mis colegas que juega a esto y estaría bien tener un grupito para ir hablando o consultando cosas.

¿Qué me decís?



Lo veo , crear el grupo y poner el enlace para meterse al grupo por aquí . Porque tengo muchas dudas del juego la verdad u me vendría muy bien X-D .

Asique recomendáis equipos SP ? Yo la mayoría que tengo es EX
@Sauvory
Por mi guay, yo tengo muchas dudas.

sobshark escribió:A ver si lo he entendido.

Los personajes evolucionan en clases digamos, y dentro de cada clase para pasar a la siguiente hay que desbloquear un mínimo de potenciadores.

una vez he subido la clase, puedo elegir que potenciadores desbloquear , si de las clases anteriores o de las nuevas?

cual seria mas recomendable?

y dentro de la ficha de cada personaje no entiendo muy bien en la pestaña arts que algunas habilidades pone can teach? a quien se puede enseñar?

y por ultimo la pestaña ability

que es cada una?

Gracias por la ayuda


1) Los personajes tienen su evolucion por nivel pudiendo llegar hasta el 1000. Esto es lo principal, pero luego cada vez que subes de clase te desbloquea un arbol en el que te permite subir los atributos y el nivel de las cartas.

Yo por ejemplo intento tener el primero copleto, luego el segundo...al fin y al cabo lo que se te van desbloqueando son mejora de stats ( más los que de por si ya te da la subida de lvl)

Luego por el otro lado lo que tenemos son las estrellas que esas sólo se aumentan cuando obtenemos el personaje repetido. Se suma a este y le da un boost extra, a la tercera y a la quinta mejora su Z Ability.

2) Lo de can teach no lo tengo muy claro yo tampoco pero creo que iran para Shallot y tienen que ver con los friend points.

3) Las abilities son 3:
La principal es la que se activa in game tocando el retrato del personaje y se activa tras X contadores de tiempo ( aqui no son segundos). Es decir, usala y tira un combo donde le saques partido.

La Z ability es esa que se comparte en la party, vamos la que hace sinergias con el resto de personajes, por ejemplo saiyans.

Y la que han llamado Unique Ability entiendo que es la pasiva de toda la vida.
Tenemos el grupo de telegram desde las betas jajajaja

https://t.me/joinchat/FKty5RGKi9KWrLIbli6zIQ

Lo del "can teach", en efecto se refiere a que, cuando lo habiliten, se podrá enseñar esos ataques a Shallot. Como dicen, has de subir el nivel de amistad entre Shallot y el personaje poniéndoles juntos en el team que lucha.

Sobre los equipos, evidentemente si son sp será más potente. Pero, por ejamplo, a Vegeta le viene como anillo al dedo tener a Tao Pai Pai EX, pues le potencia mucho. Raditz EX creo que hace lo mismo con los clase saiyan.
@PJP
Gracias!! la verdad es que hay cosas algo confusas pero la verdad que el juego esta chulo de verdad. Entre este y el dokkan se me va el movil!!

Por cierto ya podían los del dokkan copiar los tiempos de carga entre menús de este juego.
EduSC escribió:Tenemos el grupo de telegram desde las betas jajajaja

https://t.me/joinchat/FKty5RGKi9KWrLIbli6zIQ

Lo del "can teach", en efecto se refiere a que, cuando lo habiliten, se podrá enseñar esos ataques a Shallot. Como dicen, has de subir el nivel de amistad entre Shallot y el personaje poniéndoles juntos en el team que lucha.

Sobre los equipos, evidentemente si son sp será más potente. Pero, por ejamplo, a Vegeta le viene como anillo al dedo tener a Tao Pai Pai EX, pues le potencia mucho. Raditz EX creo que hace lo mismo con los clase saiyan.



Perfecto me uno . Por cierto , para jugar tanto en el iPad , como en el iPhone . Ambos aparatos con la misma partida , como lo hago? Simplemente inició partida en Game Center ? Como hago para pasar la partida mediante Game Center ?
¿Cúal sería la diferencia entre un sparking con 0 estrellas y uno con 5 a nivel 1000?
Grây escribió:¿Cúal sería la diferencia entre un sparking con 0 estrellas y uno con 5 a nivel 1000?


Lógicamente que está más chetado y que su Z-abiliti están desbloqueada y mejorada.
Ya se que esta mas chetado, pero me refiero a cuanto ¿el doble?¿un 10%?¿ el de 5 estrellas mata al de 0 en 3 golpes y el de0 al de 5 en 10?

a lo que me refiero es siendo f2p comeras polla siempre?¿
Grây escribió:Ya se que esta mas chetado, pero me refiero a cuanto ¿el doble?¿un 10%?¿ el de 5 estrellas mata al de 0 en 3 golpes y el de0 al de 5 en 10?

a lo que me refiero es siendo f2p comeras polla siempre?¿


Cuánto más ya no sé decirte, lo siento. La Z ability sí qué sé que al llegar a 3 estrellas mejora bastante, en 5 ya ni idea, no tengo ninguno tan avanzado.
Ha habido actualización y han metido 4 nuevos personajes:

- Pan Hero
- Pahikuan Hero
- Krilin Extreme
- Broly Sparking
lanzadas 3 multis y solo 1 pan sp. Que ratio tendra broly xdddd
gouki00 escribió:lanzadas 3 multis y solo 1 pan sp. Que ratio tendra broly xdddd


Pues a mí me ha salido a la primera, con una Pan Sparking de regalo xD
Yo he lanzado dos singles y en el segundo premio!!!!

[beer]

un [bye]
Makankosappo escribió:Ha habido actualización y han metido 4 nuevos personajes:

- Pan Hero
- Pahikuan Hero
- Krilin Extreme
- Broly Sparking



Bueno saberlo . Han actualizado también el juego en iOS por problemas al usar el Gamecenter y alguna cosilla más . Por cierto , para pasar la partida del iPhone al iPad y viceversa ,¿ como se hace?
q suerte teneis jodios xddd
Por mi parte no he hecho rerolls ni nada parecido, puede que hayan recompensado a la peña legal [toctoc]

[sonrisa]
A mi también me ha salido Broly Sparking en la primera multi! Eso sí, Paikuhan sigue resistiéndose...
ya no lanzare mas multis, cuando sea el ultimo dia todo singles y a ver que sale
Yo estaba a punto de borrarlo cuando he visto que han puesto a Broll, me he gastada 4000 cristalls y Nada, a-Si que adiós juego, bastante malo y repetitivo hasta la saciedad. Lo único salvable los graficos aunque no lo salva ni eso. Me quedo con los emuladores en el móvil.
Devy escribió:A mi también me ha salido Broly Sparking en la primera multi! Eso sí, Paikuhan sigue resistiéndose...


Same. Después vas al online y todo dios lo tiene, con 4 o 5 estrellas incluso xD
Pues nada, 3 tiradas multi y 1 sparking (paikuhan) y 2 extreme, el resto todo heros. Parece que a partir de ahora ( despues de X tiradas) o pagas o no te toca nada decente porque si no no me lo explico.
No te creas, ya he visto a gente en Face hablando de que se han gastado 6000-8000 cristales y ni un sp les ha tocado. Yo al final he tirado creo que 3-4 multis y lo único bueno Ten extreme que no lo tenía y el nuevo Krilin. De sp Pan, para ponerla con 4 estrellas. Todo lo demás, basura. Y eso que me ha salido namek destruido en todos, telita.
Hoy hice 2 tiradas de 20, una en cada panel, y me han salido 2 pahikuan sp, con el que tenia se me pone en 4 estrellas [360º]
Yo tengo a Chaoz Extreme con 5 estrellas gracias a las tiradas de 20 XD
Eso es algo que estaba claro, al principio todo muy bonito y tiradas que dan gusto para enganchar, pero luego te comes los mocos.

Al principio del juego gasté 4000 cristales en multis, y tenía a todos los personajes menos a Tao Pai Pai y un Gohan HE...

Esta mañana he gastado otros 4000 que he conseguido ahorrar, y sólo me ha salido un SP... Eso sí, ahora tengo a Tao Pai Pai a 3 estrellas hahahahah me cago en mi vida...

Lo que tampoco veo normal son las pataletas de "pues ya no juego más, puta mierda de juego"... Tampoco digo que toquen SP en cada tirada, pero qué gracia tendría si todos tuvieramos toooodos los personajes iguales? Está bien un poco de variedad (ojo, lo digo después de la pataleta porque no me haya tocado Broly, pero una cosa es que te de rabia y la otra ya es empezar a maldecir y a criticar a un juego que lleva un mes en el mercado xD).

Es DB, es la gallina de los huevos de oro y el juego está teniendo éxito. Meterán cieeeentos y cientos de personajes (lo mismo me he flipao un poco, pero si en un mes ya tenemos 82376423847 gokus, 2 pans y 2 Paikuhans...), no saquemos las antorchas porque no nos haya salido un SP en la primera ronda de personajes nuevos...

Tampoco os tiréis directo al cuello, que esto no lo he puesto para faltar a nadie, es solo una opinión, pero os sigo queriendo a todos y cada uno de vosotros con todo mi coraçao <3
Lo que pasa es que muchos se creían que iba a ser todo como hasta ahora y se han topado con la dura realidad, que mucho mejor gráficamente y con mejoras, pero no deja de ser similar al Dokkan o cualquier juego gasha.
Yo con lo que tengo de momento voy bien. Soy pelín manco y el pvp lo toco lo justo, pero el resto de modos están bien y la historia empieza a ponerse interesante, así que a seguir disfrutando.
Una pregunta, por que a veces no hay aventuras para hacer?, tengo la diaria de hacer una aventura pero no me salen disponibles.
@ernen Las aventuras de las que hablas se consiguen jugando partidas en PVP.

Un saludo.
francastillo1393 escribió:@ernen Las aventuras de las que hablas se consiguen jugando partidas en PVP.

Un saludo.


ok gracias
Pues despues de 27 singles me toca otro Paikuhan ( que pesadez) [+risas] y en el penúltimo Broly, al final no a ido tan mal. Eso si Broly parece ser una bestia no?? [carcajad]
Yo he echao los 3 multisummon que tenia ahorrados y lo mejor un Ten Shin Han EX...

Lo que no entiendo es ¿que ventaja tiene tirar multis? Si 10 valen 100 cada uno [+risas] ....
PJP escribió:Yo he echao los 3 multisummon que tenia ahorrados y lo mejor un Ten Shin Han EX...

Lo que no entiendo es ¿que ventaja tiene tirar multis? Si 10 valen 100 cada uno [+risas] ....

Ninguna, la rapidez en conseguir las cartas ya que los rates son iguales en singles que en multis.
Por otro lado esto es un gacha y ahora mientras empieza es bastante "f2p friendly" pero cada vez se irá convirtiendo en mas P2W como todos los gachas, ya veréis [+risas]
Agregarme mi nombre es yaudrhzr os aceptaré y podremos hechar unas partidas
sonyfallon escribió:Agregarme mi nombre es yaudrhzr os aceptaré y podremos hechar unas partidas


Si quieres que te agreguen tienes que poner el código de amigo, no el nombre.
Makankosappo escribió:
sonyfallon escribió:Agregarme mi nombre es yaudrhzr os aceptaré y podremos hechar unas partidas


Si quieres que te agreguen tienes que poner el código de amigo, no el nombre.



Si , es ese para agregarme . Que me acaban de llegar 2 peticiones de amistad
@sonyfallon ah, vale, es que me sonaba a nick que te cagas xD
me ha tocado paikuan en una de las 2 tiradas de 20 asi que solo me queda broly. A ver si hay suerte y sale
Chicos si paso la partida del iPhone al iPad mediante de la cuenta de Game Center . Me pone algo de que tengo como 24 horas para volver a pasarla a otro terminal de nuevo o algo así , no ? Como va eso ?
Buenas!! Acabo de empezar en esto, os dejo mi codigo de amigo

a8z955zc
Leyendo varias webs me encuentro con que los mejores personajes son por este orden : Picolo SP , Goku Wenkidama Sp y Goku SS1 SP . La cosa es que viendo el Brolly SS Legendario que tengo , que en características pasa a esos 3 . Porque no está Brolly como el mejor ? Además también es SP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Seguramente hayas visto una tier list de antes de que metieran a Broly.

Bueno yo desisto, finalmente. Estancado y sin poder hacer nada...ya que no tocan simplemente las esferas de dos estrellas. 5 días intentandolo y ni una.

Se que es un mensaje de queja y que ajo y agua, pero no me quedaba a gusto si no lo ponía.
511 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11