[Juego] Dragon Ball Legends (iOS/Android)

17, 8, 9, 10, 11
Kakarot_13 escribió:Pues otro que ha vuelto al juego, todo por la salida de Black que es de mis personajes favoritos. Como tenía todo por hacer y bastantes cristales acumulados (el juego lo dejé sobre junio) tenía para bastantes steps en el banner y creo que no me ha ido mal. Han caido 6 Black, 5 Goku SS3, Gogeta, Majin Vegeta, Final Form Freezer, King Piccolo, Gotenks y algún SP más.

Me he quedado sorprendido con que me hayan salido tanto los nuevos, los rates en este juego son altos?



Joe , pues no se te dio nada mal
Hoy han puesto el evento de la película de broly y también para intentar que te salga con cristales, total que me gasto 4000 y no me dan ni un sparking, juego borrado.
Lewis44 escribió:Hoy han puesto el evento de la película de broly y también para intentar que te salga con cristales, total que me gasto 4000 y no me dan ni un sparking, juego borrado.


Bienvenido al apasionante mundo de los juegos gatcha
Lewis44 escribió:Hoy han puesto el evento de la película de broly y también para intentar que te salga con cristales, total que me gasto 4000 y no me dan ni un sparking, juego borrado.




Eso pasa en todo este tipo de juegos , lo mejor es no desesperar ... yo desde hace unas tiradas no me salen SP o me salen mierda de SP de los primeros que sacaron . Que le vamos hacer ... lo que tengo claro que no le meto un duro al juego . Todas las piedras que consigo es jugando
sonyfallon escribió:
Lewis44 escribió:Hoy han puesto el evento de la película de broly y también para intentar que te salga con cristales, total que me gasto 4000 y no me dan ni un sparking, juego borrado.




Eso pasa en todo este tipo de juegos , lo mejor es no desesperar ... yo desde hace unas tiradas no me salen SP o me salen mierda de SP de los primeros que sacaron . Que le vamos hacer ... lo que tengo claro que no le meto un duro al juego . Todas las piedras que consigo es jugando

Yo también eran todas jugando, pero madre mía , esto es pasarse, ya estaba bastante aburrido del juego y con lo de hoy adiós. Ya podrían hacer como fortnite y que compraras lo que tú quieras.
A mi me ha salido el Broly nuevo pero es que el juego tiene algo que no me termina de convencer, ya me he vuelto a aburrir de él. Tiene cosas que me gustan pero no sé, hay algo que hace que no termine de engancharme y está claro que por cartas no será, ya que llevo buena racha.
@Kakarot_13 A mi me resulta muy repetitivo y mucho menos adictivo que Dokkan.
x_thor_X escribió:@Kakarot_13 A mi me resulta muy repetitivo y mucho menos adictivo que Dokkan.

El Dokkan tiene muchisimos fallos y son unos estafadores de cuidado en muchos aspectos (abusan de ser el nº1 ahora mismo) pero aún con todo y despues de más de 3 años jugando me sigue enganchando, todos los dias juego, a veces más a veces menos, pero siempre le echo un par de partidas.
Con el Legends lo he vuelto a intentar con la salida de Black y los primeros dias pues bueno, algo si me enganchó, pero el boom de la novedad por volver me duró muy poco y he vuelto a aburrirme de él, y mira que he tendio mogollón de suerte en los banners pero nada.

Supongo que cuando saquen a Rosé volveré a ver... [+risas]
x_thor_X escribió:@Kakarot_13 A mi me resulta muy repetitivo y mucho menos adictivo que Dokkan.



Estoy contigo . En el Dokkan también lo quién pasa que hay tantos personajes que ya te tocan los tochos sin tampoco ningún problema X-D
@sonyfallon A mi no es solo el tema personajes, es el propio sistema de juego, eso precisamente es lo que se me hace repetitivo, menos mal que existen los Skip Tickets!!!
hola gente, cuándo salió el juego lo probé y me gustó pero por una cosa o por otra dejé de jugar y ahora me ha vuelto a dar el mono tanto por el dokkan como por este, en el dokkan he podido recuperar mis datos pero en este nada de nada así que he dicho bueno pues empiezo desde el principio ya que no llevaba mucho.

El caso es que tiré en el banner de Broly famoso y solo me salió cooler así que empecé de nuevo aunque no me gusta mucho hacer esto pero bueno pensé que al menos un par de veces si lo iba a intentar y bueno os enseño lo que me ha salido el segundo intento.

que os parece? se que broly esta bien pero los demás no se, hay un tier 1, tier 2 y cooler tier 3.

tiro otra vez o me quedo como estoy? tiré dos veces en el banner de broly espero no haber desperdiciado piedras :/

muchas gracias adelantadas por los consejos ^^

Imagen
https://subefotos.com/ver/?7f31270cd735 ... 8525do.jpg

que por cierto estoy intentando el evento de broly y solo llego hasta el nivel 3, supongo que para que lo den hay que hacerselo entero, no?
Otro que dejó durante un tiempo de jugar y que ahora se ha reenganchado.

A mí el juego en líneas generales me gusta, me parece que tiene un apartado gráfico bastante potente para ser un juego de móviles, la jugabilidad es buena, hay muchas opciones para customizar al personaje y todo el tema de coleccionismo de cartas, eventos y demás está guay. Incluso la trama del modo historia tiene su aquel XD

Pero eso sí, tenía para mí dos grandes problemas: el online y los rage quits (no sé si se habrá solucionado ya, aún no lo he tocado) y que el modo historia está lleno de misiones que consisten sólo en enfrentarse a saibamans, Appules y Rasberrys que son TOTALMENTE intrascendentes y claro, cansa. Cansa porque además suelen colártelas en mitad de la historia y además suelen ir de 3 en 3, porque si fuera una de vez en cuando pues bueno, no pasa nada, pero eso no. Además, teniendo otros métodos más eficaces para levear a los personajes... Hacen que la única gracia que podían tener esas misiones se pierda.

Aún con todo, me parece un buen juego para móviles. Para echar el rato mientras no tengas otra cosa que hacer cumple y con creces, que es lo mínimo que al menos yo le pido.
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11