[Juego] Dragon Ball Legends (iOS/Android)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No termino yo de ver este lanzamiento tan espaciado en el tiempo entre Stores... Al final los de iOS que seremos los últimos partiremos con mucha desventaja con respecto al resto de gente que ya lo tiene disponible.
Me acaba de saltar el aviso del play store y ya lo he descargado directamente de alli
Yo no sé cómo se pasa de nivel 300 he desbloqueado mazo cosas con el soul bost y no sube enfin
sirkonita escribió:Yo no sé cómo se pasa de nivel 300 he desbloqueado mazo cosas con el soul bost y no sube enfin


Necesitas desbloquear 10 casillas del Soul Boost 1, darle a la casilla que pone Class Up y tener los items necesarios:

Rising Soul 1 [Color] x Necesitas/Tienes
Super Soul 1 [Color] x Necesitas/Tienes

Ejemplo:

Para hacer Class up a Jaco:

10 Casillas del Soul Boost 1 completadas
Rising Soul 1 [Red] 10/84
Super Soul 1 [Red] 1/3

Al cumplir esos requisitos, sube de "Clase" y ya aumenta el limite de nivel.

Para conseguir los Super Soul ve a PVP, Exchange Shop, Rare Medal y ahi verás, entre otros items, las Super Souls para comprar.
¿El PvP es realmente con otra persona en tiempo real o sólo coge sus estadísticas y lo maneja la CPU?
Hoy me ha salido el anuncio de que estaba el juego y pensaba que este hilo iba a estar a tope, pero veo que no, extrañado estoy jaja.

Ya me he leido las paginas anteriores y he podido saber algo, pero tengo una pregunta para los que llevais mas tiempo. Por la pre-inscripcion me han dado 2000 brillantitos de esos y alguna cosa más.

Los guardo? o los uso con los summon?
Shetland escribió:Hoy me ha salido el anuncio de que estaba el juego y pensaba que este hilo iba a estar a tope, pero veo que no, extrañado estoy jaja.

Ya me he leido las paginas anteriores y he podido saber algo, pero tengo una pregunta para los que llevais mas tiempo. Por la pre-inscripcion me han dado 2000 brillantitos de esos y alguna cosa más.

Los guardo? o los uso con los summon?


Lo del hilo es porque algunos llevamos ya algunas semanas jugando, así que no tenemos ese hype y los de IOS todavía no pueden jugar.
En general los estamos usando. La idea es que en esos dos multis te toquen al menos dos personajes SP, sino haz rerroll hasta que lo consigas.
Me han salido Sparking SS Goku, Pan y Piccolo

En principio no hago re-roll no? XD
Shetland escribió:Me han salido Sparking SS Goku, Pan y Piccolo

En principio no hago re-roll no? XD


Potreroooooo jajaja Quédatela, sí.
Me he emparanoyao y he tirado todo
Me ha salido paikuhan y vegeta sigo o borro?
Todavia estoy perdio en el juego
manolo20 escribió:Me he emparanoyao y he tirado todo
Me ha salido paikuhan y vegeta sigo o borro?
Todavia estoy perdio en el juego


Ni se te ocurra borrarla, has sacado a los más tochos.
Se ve que como hoy ha salido el juego van dando buenas cartas jaja

Lo que pasa es que no controlo muy bien lo de mover al personaje por la pantalla, todo es muy frenetico y en el PvP me dan pal pelo
Gracias edu una cosa aver vengo del dokkan y ahí si controlo mas o menos la habilidad lider , pasiva etc pero aqui no se como va, solo los colores que tienen ventaja pero no veo en este juego donde marcan la diferencia las cartas de momento las manejo todos igual y uso las cartas sin ton ni son
manolo20 escribió:Gracias edu una cosa aver vengo del dokkan y ahí si controlo mas o menos la habilidad lider , pasiva etc pero aqui no se como va, solo los colores que tienen ventaja pero no veo en este juego donde marcan la diferencia las cartas de momento las manejo todos igual y uso las cartas sin ton ni son


Hay unas que son mejores en ataques físicos, otros en ataques de energía... Yo tampoco termino de aclararme aún con eso y las pasivas, será cosa de ir rodando.
Naxuj escribió:Joer, yo pensando que iban a seguir la historia, pero seguimos con "Book 4 Chapter 9"

A esperar y mientras a darle palizas a Raditz para subir de nivel

@Naxuj
Yo estoy en el Book 3 Chapter 4 y no sé qué tengo que hacer para seguir avanzando en la historia. ¿Alguien me podría ayudar?

Gracias!

Edito: ya veo que hay que conseguir cumplir más objetivos para desbloquear nuevos capítulos.
EduSC escribió:
Shetland escribió:Hoy me ha salido el anuncio de que estaba el juego y pensaba que este hilo iba a estar a tope, pero veo que no, extrañado estoy jaja.

Ya me he leido las paginas anteriores y he podido saber algo, pero tengo una pregunta para los que llevais mas tiempo. Por la pre-inscripcion me han dado 2000 brillantitos de esos y alguna cosa más.

Los guardo? o los uso con los summon?


Lo del hilo es porque algunos llevamos ya algunas semanas jugando, así que no tenemos ese hype y los de IOS todavía no pueden jugar.
En general los estamos usando. La idea es que en esos dos multis te toquen al menos dos personajes SP, sino haz rerroll hasta que lo consigas.

Que es eso de rerroll? Tengo guardados 4000 y no se si usarlos, ya que me gusta ahorrar por lo que puedan sacar mas adelante.
De momento esta bien, pero a ver mas adelante.
Poneis codigo de amigo para agregaros? Asi nos dan algun logro parece
Dejo el mio
smkkyygr
para mi el sistema de combate de lo mejor que he visto en android en este tipo de juegos. Sin duda. Reflejos, velocidad y hacer un buen sistema de combos en tiempo real.
han3gas3 escribió:
EduSC escribió:
Shetland escribió:Hoy me ha salido el anuncio de que estaba el juego y pensaba que este hilo iba a estar a tope, pero veo que no, extrañado estoy jaja.

Ya me he leido las paginas anteriores y he podido saber algo, pero tengo una pregunta para los que llevais mas tiempo. Por la pre-inscripcion me han dado 2000 brillantitos de esos y alguna cosa más.

Los guardo? o los uso con los summon?


Lo del hilo es porque algunos llevamos ya algunas semanas jugando, así que no tenemos ese hype y los de IOS todavía no pueden jugar.
En general los estamos usando. La idea es que en esos dos multis te toquen al menos dos personajes SP, sino haz rerroll hasta que lo consigas.

Que es eso de rerroll? Tengo guardados 4000 y no se si usarlos, ya que me gusta ahorrar por lo que puedan sacar mas adelante.


Rerroll es volver a empezar una y otra vez hasta que en esos dos multis gratis te toquen buenos personajes.
EduSC escribió:
han3gas3 escribió:
EduSC escribió:
Lo del hilo es porque algunos llevamos ya algunas semanas jugando, así que no tenemos ese hype y los de IOS todavía no pueden jugar.
En general los estamos usando. La idea es que en esos dos multis te toquen al menos dos personajes SP, sino haz rerroll hasta que lo consigas.

Que es eso de rerroll? Tengo guardados 4000 y no se si usarlos, ya que me gusta ahorrar por lo que puedan sacar mas adelante.


Rerroll es volver a empezar una y otra vez hasta que en esos dos multis gratis te toquen buenos personajes.



Yo hice eso empezar varias partidas en varios dias... pero no sale gran cosa creo. No se si volver otra vez

Esto me suele salir de una estrella

Imagen
gamer10 escribió:
EduSC escribió:
han3gas3 escribió:Que es eso de rerroll? Tengo guardados 4000 y no se si usarlos, ya que me gusta ahorrar por lo que puedan sacar mas adelante.


Rerroll es volver a empezar una y otra vez hasta que en esos dos multis gratis te toquen buenos personajes.



Yo hice eso empezar varias partidas en varios dias... pero no sale gran cosa creo. No se si volver otra vez

Esto me suele salir de una estrella

Imagen


La idea es hacer rerroll hasta que te toquen dos personajes sp
EduSC escribió:
gamer10 escribió:
EduSC escribió:
Rerroll es volver a empezar una y otra vez hasta que en esos dos multis gratis te toquen buenos personajes.



Yo hice eso empezar varias partidas en varios dias... pero no sale gran cosa creo. No se si volver otra vez

Esto me suele salir de una estrella

Imagen


La idea es hacer rerroll hasta que te toquen dos personajes sp


Dos puden tocar? Pero tragarse mucho la intro, cansa jeje

Espero que pronto lo traduzcan al español, le vendria bien.
a mi me salieron 2 sp con las 4 primeras multis y otro con un single por si os sirve, vegeta, picolo y goku ss
A mi estas ya por fin, despues de 10 veces empezando casi una semana.

Y esta ya era la ultima vez que empezaba.

Imagen

Imagen
En una misión me pide que haga dos ataques con un lgtb, lo mas parecido que tengo del colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales es a paikuhan, pero no me hace la mision...

ahora en serio que es un personaje lgt?¿
Pues me tocó Goku Ex al empezar y goku He. No se si es buena cosa.... el juego es un vicio, aunque algo impreciso. ¿con cuartos equipos soleis jugar? en estos juegos me abruma subir de nvl a 40 pjs...

Mi código de amigo: gsa4kek6
como se hace re-roll para volver a empezar?
Grây escribió:En una misión me pide que haga dos ataques con un lgtb, lo mas parecido que tengo del colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales es a paikuhan, pero no me hace la mision...

ahora en serio que es un personaje lgt?¿



Cuando pasas una partida en historia, te sale en lo que has ganado, donde te dan gemas.

Pues en la penultima dice.

Land an attack 2 times with LGT character.

Lanza un ataque 2 veces con un personaje LGT.

@Jebi-Motors desistalas el juego, y luego le dices comenzar nueva partida, no restaurar la anterior.
Grây escribió:En una misión me pide que haga dos ataques con un lgtb, lo mas parecido que tengo del colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales es a paikuhan, pero no me hace la mision...

ahora en serio que es un personaje lgt?¿


Son los personajes Light, los que tienen el fondo gris. De momento solo tenemos a Shallot de esos.

@Jebi-Motors Ve a la configuración del móvil. Aplicaciones, busca el Legends y en su ficha dale a borrar datos. No hace falta desinstalar la app como te han dicho. Así será como si no hubieses jugado, con lo que tendrás que hacer otra vez todo el proceso hasta ese primer summon.
La verdad que es un vicio, pero no me gusta lo que pasa siempre. Desproporcionado PvP
gamer10 escribió:La verdad que es un vicio, pero no me gusta lo que pasa siempre. Desproporcionado PvP


Pues espérate cuando los japos empiecen a jugar en masa jajajaja
muchas gracias a todos, pues empezando otra vez a ver si salen las sp
@EduSC gracias, donde miro esos tipos, pq a mi me salen melee, ranged, defense y support nada mas.
EduSC escribió:
gamer10 escribió:La verdad que es un vicio, pero no me gusta lo que pasa siempre. Desproporcionado PvP


Pues espérate cuando los japos empiecen a jugar en masa jajajaja



Ya, pero sigo diciendo que el sistema de combate de lo mejor. Una pena lo del pvp a veces te triplican el poder. Pero aun asi, puedes resistir bastante.
Acabo de empezar y mi pregunta es como se consigue al Goku SP genkidama? No lo veo en summons....
Grây escribió:@EduSC gracias, donde miro esos tipos, pq a mi me salen melee, ranged, defense y support nada mas.


Eso es por el color que tiene el pesonaje en la miniatura: Red, Yellow, Green, Purple, Blue, Light (gris como el de Shallot) y Dark (que aún no tenemos, pero si llegas al final de lo que llevan de historia verás).

@DBZ Kuririn El Gokuh Genkidama no se puede conseguir aún. Por lo que sé, parecer que nos lo darán como regalo próximamente.
Me toca los cojones ya con el que te doblan los niveles, no gano ahora ni una de 20 partidas que llevo 1vs1
EduSC escribió:
Grây escribió:@EduSC gracias, donde miro esos tipos, pq a mi me salen melee, ranged, defense y support nada mas.


Eso es por el color que tiene el pesonaje en la miniatura: Red, Yellow, Green, Purple, Blue, Light (gris como el de Shallot) y Dark (que aún no tenemos, pero si llegas al final de lo que llevan de historia verás).

@DBZ Kuririn El Gokuh Genkidama no se puede conseguir aún. Por lo que sé, parecer que nos lo darán como regalo próximamente.

Vale gracias! [beer]
gamer10 escribió:Me toca los cojones ya con el que te doblan los niveles, no gano ahora ni una de 20 partidas que llevo 1vs1

Ese es el mayor problema que le veo al juego, encima es bastante gordo, ya que mucha gente perderá el interés al emepzar más tarde y ver la diferencia de nivel que hay con los que ya llevan tiempo. Desde luego no están haciéndolo bien con el lanzamiento tan espaciado en el tiempo entre regiones, y sin contar que en iOS no hay ni rastro todavía y JP es territorio Apple.
Kakarot_13 escribió:
gamer10 escribió:Me toca los cojones ya con el que te doblan los niveles, no gano ahora ni una de 20 partidas que llevo 1vs1

Ese es el mayor problema que le veo al juego, encima es bastante gordo, ya que mucha gente perderá el interés al emepzar más tarde y ver la diferencia de nivel que hay con los que ya llevan tiempo. Desde luego no están haciéndolo bien con el lanzamiento tan espaciado en el tiempo entre regiones, y sin contar que en iOS no hay ni rastro todavía y JP es territorio Apple.



Por lo que he visto, el maximo nivel es 300 de los mejores personajes. Seguramente no se pueda subir mas no?

Antes he ganado algunas partidas, ya tengo niveles de 210.
Jebi-Motors escribió:muchas gracias a todos, pues empezando otra vez a ver si salen las sp


La idea es reiniciar, aceptar los regalos y que te salgan 2 SP en los regalos, verdad?
gamer10 escribió:
Kakarot_13 escribió:
gamer10 escribió:Me toca los cojones ya con el que te doblan los niveles, no gano ahora ni una de 20 partidas que llevo 1vs1

Ese es el mayor problema que le veo al juego, encima es bastante gordo, ya que mucha gente perderá el interés al emepzar más tarde y ver la diferencia de nivel que hay con los que ya llevan tiempo. Desde luego no están haciéndolo bien con el lanzamiento tan espaciado en el tiempo entre regiones, y sin contar que en iOS no hay ni rastro todavía y JP es territorio Apple.



Por lo que he visto, el maximo nivel es 300 de los mejores personajes. Seguramente no se pueda subir mas no?

Antes he ganado algunas partidas, ya tengo niveles de 210.


Ahora mismo el nivel máximo es 1000. El primer tope es 300, para poder pasar de ahí tienes que subirle de clase con lo del árbol de habilidades. Entonces puede llegar a 600 y ya si le subes otra vez de categoría, te llega a 1000.
EduSC escribió:
gamer10 escribió:
Kakarot_13 escribió:Ese es el mayor problema que le veo al juego, encima es bastante gordo, ya que mucha gente perderá el interés al emepzar más tarde y ver la diferencia de nivel que hay con los que ya llevan tiempo. Desde luego no están haciéndolo bien con el lanzamiento tan espaciado en el tiempo entre regiones, y sin contar que en iOS no hay ni rastro todavía y JP es territorio Apple.



Por lo que he visto, el maximo nivel es 300 de los mejores personajes. Seguramente no se pueda subir mas no?

Antes he ganado algunas partidas, ya tengo niveles de 210.


Ahora mismo el nivel máximo es 1000. El primer tope es 300, para poder pasar de ahí tienes que subirle de clase con lo del árbol de habilidades. Entonces puede llegar a 600 y ya si le subes otra vez de categoría, te llega a 1000.


Ah, pues mejor.... Gracias. :)

Yo he visto una cosa interesante, pero seguro que ya la sabéis. Ahora me desconecto si el oponente me dobla en puntos o más. Y eso les jode, porque no les da la victoria.

Espero que así, tomen medidas y lo haga más gente. Metan un nivel más acorde con el tuyo. Esta mañana me sale uno con 400 de nivel y yo con 200 en cada personaje. Es imposible.

Por este juego estoy por pillarme una tablet de 10", la verdad que lo merece. En el móvil se me está quedando menos impactante como debería
He ido avanzando en el juego y tengo otras 2000 gemas, las usariais en este summmon teniendo ya a SS Goku, Pan y Piccolo o me espero a un nuevo evento con otros pj?
Shetland escribió:He ido avanzando en el juego y tengo otras 2000 gemas, las usariais en este summmon teniendo ya a SS Goku, Pan y Piccolo o me espero a un nuevo evento con otros pj?



Yo he usado 1000 y no me ha salido nada interesante. Teniendo a los mismos que tu. No se si con 2000 puede salirte alguno bueno.

Espero que alguien sepa del tema o es un simple alzar que pueda salir en cualquier momento
Yo tengo ahorrados 1200 pero lo voy a dejar para cuando salga un evento, que sino seguro que no salen. Me faltan ssj Goku y Pan pero ya me esperaré
Tengo la app de otra region (metodo de duplicar la apk e instalar) alguien sabe como pasar la partida a la apk k a salido en españa????
Yo me he juntado con Piccolo SP, Pikkon SP y Goku SS SP en 3 multis que he hecho... y ahora he conseguido juntarme con 2000 y pico que las voy a guardar para futuros eventos.

La verdad es que el juego engancha, pero si que es verdad que el pvp está muy desequilibrado. Cuando tenía nivel 100/150 me juntaba con peña de 300 y ahora que soy yo 300 me junta con peña de 600 xD

Y esto ya es más cosa de ser manco... pero soy un puto desastre en pvp, me lo esquivan todo y yo soy incapaz de esquivar ni de golpear si quiera xD Algún consejo para no manquear tanto?

Y se sabe algo se futuros eventos o personajes?
jonwindu escribió:Yo tengo ahorrados 1200 pero lo voy a dejar para cuando salga un evento, que sino seguro que no salen. Me faltan ssj Goku y Pan pero ya me esperaré


A SSJ Goku te lo dan al llegar al nivel 20 ;)
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611