[Juego] Dragon Ball Legends (iOS/Android)

1, 2, 3, 4, 511
dragonsacred escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
evil_leek escribió:Alguien sabe porque sale el Error CR900501?
Ayer estaba jugando sin problema,se puso en mantenimiento y ahora no me deja entrar,me salta ese error.
Use el metodo de clonar la app.
Gracias


Me pasa igual sí, mismo caso, también usé el clonador.

Ryu


acabo d ver que ha salido la apk 1.2.0

https://android-apk.org/com.bandainamco ... b-legends/


Gracias!!

Ryu
la partida seguiria la que teniamos?. No me apetece empezar de nuevo
Muchas Gracias,ya descargue la 1.2.

Suerte que ayer me vincule la cuenta con el Facebook,mi mujer no lo hizo y le toca empezar de nuevo xd
Saludos
parece ser que por los 3.000.0000 de registros previos nos regalaran a goku sp genkidama.
Pues nada, otra vez sin jugar porque hay nueva versión de la app. A ver si lo lanzan de una vez, que el son after que pusieron ayer en el comunicado de twitter daba a entender que era inminente en Europa.
Os pongo una imagen de las recompensas por nivel que ha compartido una compañera en el grupo de telegram:

https://imgur.com/a/feERypM
Usando el VPN TunnelBear y eligiendo Paises Bajos, podeis descargar la APK directamente desde Play Store.

Yo la tengo en 1.3.0 y funcionando.

Eso si, si no habéis vinculado el juego a vuestro Facebook perdereis los datos, asi que tened cuidado.
Sí, los del vpn sé que va bien, pero no tengo ganas de esos líos, que al final seguro que meto la pata jaja
A ver si no tardan en soltarla de una vez.
Jaja, yo es por el ansia de tenerlo ya y probar las cosas nuevas que vayan metiendo.

Además, así me parece más facil y rapido para tenerlo siempre a la ultima sin andar descargando nada de servidores externos (la versión 1.2.0 que pusisteis ayer no me dejaba descargarla, ni desde el móvil ni desde el pc, desde el enlace que pusisteis y tuve que ir a descargarla al tipico video de youtube con enlace a Mega cawento )

A ver si alguien publica ya la 1.3.0 y la tenemos todos actualizada [beer]
Naxuj escribió:Jaja, yo es por el ansia de tenerlo ya y probar las cosas nuevas que vayan metiendo.

Además, así me parece más facil y rapido para tenerlo siempre a la ultima sin andar descargando nada de servidores externos (la versión 1.2.0 que pusisteis ayer no me dejaba descargarla, ni desde el móvil ni desde el pc, desde el enlace que pusisteis y tuve que ir a descargarla al tipico video de youtube con enlace a Mega cawento )

A ver si alguien publica ya la 1.3.0 y la tenemos todos actualizada [beer]


http://www.mediafire.com/file/7nc8zht7hqzhxb7/

La v 1.3. La estoy usando ahora mismo.
EduSC escribió:
Naxuj escribió:Jaja, yo es por el ansia de tenerlo ya y probar las cosas nuevas que vayan metiendo.

Además, así me parece más facil y rapido para tenerlo siempre a la ultima sin andar descargando nada de servidores externos (la versión 1.2.0 que pusisteis ayer no me dejaba descargarla, ni desde el móvil ni desde el pc, desde el enlace que pusisteis y tuve que ir a descargarla al tipico video de youtube con enlace a Mega cawento )

A ver si alguien publica ya la 1.3.0 y la tenemos todos actualizada [beer]


http://www.mediafire.com/file/7nc8zht7hqzhxb7/

La v 1.3. La estoy usando ahora mismo.



Genial, gracias por compartirlo! Me andaba pidiendo un amigo una solución para actualizar el juego y no se aclara con el tema VPN, asi que le paso tu enlace y que vaya metiendole caña a Raditz [bye]
solo se puede hacer un transfer cada 24 horas asi que hasta esta noche no podre usarla. Vaya mierda
gouki00 escribió:solo se puede hacer un transfer cada 24 horas asi que hasta esta noche no podre usarla. Vaya mierda

no es necesario. simplemente descarga la nueva apk, la instalas teniendo la anterior y simplemente te actualiza la anterior. un saludo!!
Yo me he emperrao en empezar una cuenta con paikuhan y otro sp y ando haciendo rerroll otra vez, pero no hay tu tía.
juan fran escribió:
gouki00 escribió:solo se puede hacer un transfer cada 24 horas asi que hasta esta noche no podre usarla. Vaya mierda

no es necesario. simplemente descarga la nueva apk, la instalas teniendo la anterior y simplemente te actualiza la anterior. un saludo!!

He borrado la anterior asi q me toca esperar xddd
EduSC escribió:Yo me he emperrao en empezar una cuenta con paikuhan y otro sp y ando haciendo rerroll otra vez, pero no hay tu tía.

pikkon funciona bien con pan principalmente para manipular energia. pikkon sin pan seria un personaje aislado en tu equipo sin una funcion clara.
Cómo linkeo mi cuenta para por si actualizan mi cuenta no volver a empezar de nuevo
sirkonita escribió:Cómo linkeo mi cuenta para por si actualizan mi cuenta no volver a empezar de nuevo


En Menú ve a la pestaña Others. Ahi hay una sección que pone transfer.

@juan_fran Entonces igual me conviene quedarme con la que tengo con Gokuh ss y Pan? No son los mejores al, pero para sacar a Paikuhan y Pan juntos me puedo hacer viejo, que juraría que jan empeorado los rates.
EduSC escribió:
sirkonita escribió:Cómo linkeo mi cuenta para por si actualizan mi cuenta no volver a empezar de nuevo


En Menú ve a la pestaña Others. Ahi hay una sección que pone transfer.

@juan_fran Entonces igual me conviene quedarme con la que tengo con Gokuh ss y Pan? No son los mejores al, pero para sacar a Paikuhan y Pan juntos me puedo hacer viejo, que juraría que jan empeorado los rates.

si edu quedate con tu cuenta. yo empece con 2 sp y despues en single summon discount me salieron 2 sp mas. date cuenta que mientras mas tardes en subir menos eventos de los ultimos podras hacer porque cada vez va subiendo mas el nivel( ahora mismo la ultima etapa de raditz anda por el nivel 800).
por otra parte la semana que viene casi al 90% con seguridad hay banner nuevo asi que ahorrad cristalitos xddd.
juan fran escribió:
EduSC escribió:
sirkonita escribió:Cómo linkeo mi cuenta para por si actualizan mi cuenta no volver a empezar de nuevo


En Menú ve a la pestaña Others. Ahi hay una sección que pone transfer.

@juan_fran Entonces igual me conviene quedarme con la que tengo con Gokuh ss y Pan? No son los mejores al, pero para sacar a Paikuhan y Pan juntos me puedo hacer viejo, que juraría que jan empeorado los rates.

si edu quedate con tu cuenta. yo empece con 2 sp y despues en single summon discount me salieron 2 sp mas. date cuenta que mientras mas tardes en subir menos eventos de los ultimos podras hacer porque cada vez va subiendo mas el nivel( ahora mismo la ultima etapa de raditz anda por el nivel 800).
por otra parte la semana que viene casi al 90% con seguridad hay banner nuevo asi que ahorrad cristalitos xddd.


Eso haré, creo. Hasta mañana no puedo hacer el transfer de la cuenta vieja, así que hoy voy a intentar un par de veces más o tres a ver si me sale algo decente y sino ya mañana vuelvo a la que tenía y ya caerá con suerte alguno de los otros.
De todos modos, a los que empiecen cuando la lancen del todo les han hecho una buena puñeta, porque van a estar demasiado atrasados en todo.
Haber dos preguntas primero va salir en espanol y otra cuando salga en nuestra estore con seguridad se va a guardar el progreso? Habiendo linkeao cuenta no nos pondrán ninguna a pega?
sirkonita escribió:Haber dos preguntas primero va salir en espanol y otra cuando salga en nuestra estore con seguridad se va a guardar el progreso? Habiendo linkeao cuenta no nos pondrán ninguna a pega?


con seguridad se guarda la cuenta. siempre que la tengas transferida. date cuenta que ellos han puesto la tienda para las compras, sabiendo de sobra que otras personas de otras partes del mundo estan jugando, mucha gente gasta dinero, obviamente no pueden perder esa cuenta asi que tranquilo. en español es practicamente imposible que salga .
He linkeao con Facebook eso vale no?
sirkonita escribió:He linkeao con Facebook eso vale no?

si.
Buenas! Pues llevo un par de días probando el juego... Y joder, me gusta xD

El problema es que no sé si es porque ya me hago mayor o qué hostias, pero no me entero de una mierda. No es por el idioma, tengo conocimientos básicos de inglés, pero no sé como va el tema de los personajes (en cuanto al nivel del personaje me refiero, que no sé que carta es mejor que otra) ni tengo mucha idea en como invertir las gemas que gano. De momento me he juntado con 3500, que yo pensaba que era la repolla hasta que he visto lo que vale un multisummon xD

Así que mis dudas serían las siguientes:

Cómo va el tema de las cartas? Es decir, no juego al dokkan battle, pero sé que va por "categorías" N, R, SR, SSR, UR y no sé que más, pero en este juego no me acabo de aclarar.

Y me recomendáis que haga algún summon para ver si sale algo bueno? O voy ahorrando gemas? No tengo intención de meterle un euro al juego, así que le doy más valor a las cosas que puedas conseguir jugando, aunque sean pocas.

Gracias de antebrazo!
Cuando vas a combatir que quiere decir la opción play demo?
@Sauvory

En este juego, las categorias son Heroe (HE), Extreme (EX) y Sparking (SP), de peor a mejor. En cuanto a los summon, yo solo gasto el diario que son 20 gemas y guardo las demás para cuando pongan un banner; en el apartado summon aparecerá un fondo distinto con otros personajes (ahora mismo salen Goku SS y Pan) y puede que pongan algun descuento o premio por hacer multisummon.

@av3ttos

La opción Play Demo es para ver las viñetas y los dialogos de esa misión. Se desactiva automaticamente cuando ya la has completado una vez, pero puedes quitarla tu mismo si no te apetece verlas la primera vez.

Por cierto, una duda que tengo:

Cuando utilizaba la Apk que compartisteis con el enlace de twitter y demás (las que habia que usar con el APPcloner) no podía acceder a la tienda del juego, pero con la original de Play Store (usando el VPN TunnelBear SOLO para descargarlo) si que me ha dejado entrar y he podido comprar los items para subir a mas de nivel 300 (se compran con Rare Medals).

Con la versión 1.3.0 que estáis usando, ¿podéis acceder a la tienda?
Naxuj escribió:@Sauvory

En este juego, las categorias son Heroe (HE), Extreme (EX) y Sparking (SP), de peor a mejor. En cuanto a los summon, yo solo gasto el diario que son 20 gemas y guardo las demás para cuando pongan un banner; en el apartado summon aparecerá un fondo distinto con otros personajes (ahora mismo salen Goku SS y Pan) y puede que pongan algun descuento o premio por hacer multisummon.

@av3ttos

La opción Play Demo es para ver las viñetas y los dialogos de esa misión. Se desactiva automaticamente cuando ya la has completado una vez, pero puedes quitarla tu mismo si no te apetece verlas la primera vez.

Por cierto, una duda que tengo:

Cuando utilizaba la Apk que compartisteis con el enlace de twitter y demás (las que habia que usar con el APPcloner) no podía acceder a la tienda del juego, pero con la original de Play Store (usando el VPN TunnelBear SOLO para descargarlo) si que me ha dejado entrar y he podido comprar los items para subir a mas de nivel 300 (se compran con Rare Medals).

Con la versión 1.3.0 que estáis usando, ¿podéis acceder a la tienda?



Gracias por responder!

Yo tengo la última versión que subieron en este hilo y no me deja acceder a la tienda
No hace falta entrar en la tienda para comprar los items que hacen falta para subir de nivel. En la zona de pvp podeis intercambiar las monedas raras por items
gouki00 escribió:No hace falta entrar en la tienda para comprar los items que hacen falta para subir de nivel. En la zona de pvp podeis intercambiar las monedas raras por items


Gracias por el dato!

Justo esta mañana me habia tocado luchar contra un lvl 335 y yo ya mosqueado porque no podia subir mas de lvl 300 y no encontraba las Souls para desbloquearlo... cuando me ha dado por entrar en la tienda y las he visto (nunca las había visto en la zona de PVP, mas ciego no puedo estar), por eso me parecía una putada muy gorda que los que habíais descargado la APK no pudieseis comprar esas Souls, pero me alegro de equivocarme [sonrisa]
Maemía pero la peña que vicio lleva? Me he metido antes al pvp por puro aburrimiento y me van con puros SP con 5 estrellas... y yo con mis Ex con dos como mucho hahahahahahaha

Supongo que a la que salga de forma oficial habrá más equilibrio, porque ahora me violan de todas las formas posibles.
supongo que tambien sera suerte en los summon. Esta mañana me ha salido a mi en uno de 20 gemas el vegeta SP por ejemplo y de 4 multis que llevo solo me toco un goku sp y un picolo sp
Al personaje ese principal sube más de nivel 300 y si es así como se hace
sirkonita escribió:Al personaje ese principal sube más de nivel 300 y si es así como se hace


todos suben a mas nivel,yo tengo mis 3 sp al 1000. necesitas hacer 20 soul para saltar al limite de 600 y otros 20 soul para el limite a 1000.
Pero cómo le lleváis tanto vicio? XD
Vida social cero madre que es eso de los souls
Los souls son las piezas esas de colores que te dan al pasar las misiones o como recompensa por misiones. Sirven para ir desbloqueando los árboles de habilidades de los personajes. Hay de varios tipos respecto a rareza, de 1 a 3 estrellas y de dos atendiendo al tamaño: pedazos u orbes. Los últimos son los que sirven para subir de "nivel" al personaje: de novato a guerrero y de ahí al tercer y último nivel. Para pasar de un nivel al siguiente necesitas haber desbloquedado X casillas del árbol de habilidade y una cierta cantidad de piezas y orbes s: 10 casillas más 15 trozos y 1 orbe de una estella del color del personaje en cuestión en el caso del primer árbol al segundo. En el segundo creo que la cantidad sube a 20 casillas, 25 trozos y 2 orbes de dos estrellas.


EDITO: ¡¡Ya salió la app en la store española!! A por él, peña
EduSC escribió:Los souls son las piezas esas de colores que te dan al pasar las misiones o como recompensa por misiones. Sirven para ir desbloqueando los árboles de habilidades de los personajes. Hay de varios tipos respecto a rareza, de 1 a 3 estrellas y de dos atendiendo al tamaño: pedazos u orbes. Los últimos son los que sirven para subir de "nivel" al personaje: de novato a guerrero y de ahí al tercer y último nivel. Para pasar de un nivel al siguiente necesitas haber desbloquedado X casillas del árbol de habilidade y una cierta cantidad de piezas y orbes s: 10 casillas más 15 trozos y 1 orbe de una estella del color del personaje en cuestión en el caso del primer árbol al segundo. En el segundo creo que la cantidad sube a 20 casillas, 25 trozos y 2 orbes de dos estrellas.


EDITO: ¡¡Ya salió la app en la store española!! A por él, peña


Pues ya me diras que store tienes tu.........
manolo20 escribió:Play store


Vale vale
porque IOS aun no
IOS ya dijeron que iba a ser la última plataforma donde va a salir.
buenas,No trae español :-?
sokii escribió:buenas,No trae español :-?


Nop, y no creo que lo saquen nunca.
Es la misma empresa que hizo el Dokkan Battle y solo lo sacaron en Alemán, Francés, inglés y Chino (y Japonés que es el original, claro)
Acermax escribió:IOS ya dijeron que iba a ser la última plataforma donde va a salir.

Tirare de bluestacks
Bajado de momento no me aclaro pero no he tirado las piedras solo el de 20 por un tao pai pao ire ahorrando y ya cuabdo me aclare tiraré que cuabdo empece en el dokkan malgaste piedras reviviendo etc por no saber nada
Joer, yo pensando que iban a seguir la historia, pero seguimos con "Book 4 Chapter 9"

A esperar y mientras a darle palizas a Raditz para subir de nivel
A ver lo q tardan en sacarlo en IOS!
sunder19 escribió:A ver lo q tardan en sacarlo en IOS!

Yo tambien estoy a la espera!
PJP escribió:
sunder19 escribió:A ver lo q tardan en sacarlo en IOS!

Yo tambien estoy a la espera!

En la reserva pone la la segunda semana de el mes que viene
En el bluestacks no me va; no me deja descargarlo que me pone que es incompatible.
Perdonar el retraso, pero segun leo dicen que ya esta para descargar pero... por mas que miro en el store no lo veo :-? .
Melkorian escribió:Perdonar el retraso, pero segun leo dicen que ya esta para descargar pero... por mas que miro en el store no lo veo :-? .


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.dblegends_ww
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511