[Juego] Dragon Ball Legends (iOS/Android)

1, 2, 3, 4, 511
EduSC escribió:https://twitter.com/DB_Legends_ES/status/993979986741776384

Ya no hace falta hacer lo del vpn.
Tal como ponen en el tuit descargar la apk, instaladla, la clonáis con la otra app y podéis jugar con el clon sin ningún problema.


Gracias por el aviso!

Funcionando y volviendo a hacer el tutorial :)
Pofre escribió:Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en NOX? (emulador de android)


Estoy probando a ver, comprueba en ajustes que le das la potencia necesaria para que no te salga el cartel de que tu dispositivo no cumple los requisitos minimos (creo que pedia 1.6gb de ram o mas)

Edito: poniendolo en custom con 4 cpu y 6gb de ram me sale pantallazo rosa, he probado mas opciones y en todas me pasa igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En varios gameplay que vi de la beta lo que salia en rosa en emulador eran los personajes, pero ya no se si usaban NOX u otro emulador
dragonsacred escribió:
Pofre escribió:Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en NOX? (emulador de android)


Estoy probando a ver, comprueba en ajustes que le das la potencia necesaria para que no te salga el cartel de que tu dispositivo no cumple los requisitos minimos (creo que pedia 1.6gb de ram o mas)

Edito: poniendolo en custom con 4 cpu y 6gb de ram me sale pantallazo rosa, he probado mas opciones y en todas me pasa igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En varios gameplay que vi de la beta lo que salia en rosa en emulador eran los personajes, pero ya no se si usaban NOX u otro emulador


Me pasa lo mismo que a tí.
Pero la APK es la europea? y no habra problemas de futuras actualizaciones? lo digo porque me molaria hacer compras dentro del juego
xionvolt escribió:Pero la APK es la europea? y no habra problemas de futuras actualizaciones? lo digo porque me molaria hacer compras dentro del juego


de momento esta desactivada la opcion de compras compañero. creo que hasta que no salga de forma global no lo pondran accesible. en cuanto a las actualizaciones no hay ningun tipo de problema. lo bueno de los que jugamos el lanzamiento suave es que cuando quiten los bots en el lanzamiento global, nosotros haremos el papel de bots xdddd.
juan fran escribió:
xionvolt escribió:Pero la APK es la europea? y no habra problemas de futuras actualizaciones? lo digo porque me molaria hacer compras dentro del juego


de momento esta desactivada la opcion de compras compañero. creo que hasta que no salga de forma global no lo pondran accesible. en cuanto a las actualizaciones no hay ningun tipo de problema. lo bueno de los que jugamos el lanzamiento suave es que cuando quiten los bots en el lanzamiento global, nosotros haremos el papel de bots xdddd.


No entiendo jajaja no jugue a la beta, pero yo me vengo a referir si esta apk que me he instalado siguiendo los pasos de atras del compañero sera la misma como si me la bajara del Store español el dia de lanzamiento :) ???
xionvolt escribió:
juan fran escribió:
xionvolt escribió:Pero la APK es la europea? y no habra problemas de futuras actualizaciones? lo digo porque me molaria hacer compras dentro del juego


de momento esta desactivada la opcion de compras compañero. creo que hasta que no salga de forma global no lo pondran accesible. en cuanto a las actualizaciones no hay ningun tipo de problema. lo bueno de los que jugamos el lanzamiento suave es que cuando quiten los bots en el lanzamiento global, nosotros haremos el papel de bots xdddd.


No entiendo jajaja no jugue a la beta, pero yo me vengo a referir si esta apk que me he instalado siguiendo los pasos de atras del compañero sera la misma como si me la bajara del Store español el dia de lanzamiento :) ???


si la misma.
El juego se puede poner en español o no trae ese idioma? Gracias.
han3gas3 escribió:El juego se puede poner en español o no trae ese idioma? Gracias.


No trae español, por desgracia. Pero tampoco es un inglés muy complicado.
Hay forma de ponerlo en ios???? Saludos
Merece la pena lo del descuento diario a la hora de hacer un summon?cuantos summon singles seria un consecutivo?para echar cuentas, ya q uno son 20 gemas, y el otro 1.000
Chavules, por casualidades de la vida voy a estar en Holanda en un par de semanas, me podria bajar el juego desde alli sin tener que hacer mucha historia? Alguien me podria explicar como?
PabloxEol escribió:Chavules, por casualidades de la vida voy a estar en Holanda en un par de semanas, me podria bajar el juego desde alli sin tener que hacer mucha historia? Alguien me podria explicar como?


igual que en españa......con este tutorial

https://twitter.com/DB_Legends_ES/statu ... 6741776384

a no ser que lo liberen antes, en cuyo caso seria meterte a la play store y bajarlo desde alli
dragonsacred escribió:Merece la pena lo del descuento diario a la hora de hacer un summon?cuantos summon singles seria un consecutivo?para echar cuentas, ya q uno son 20 gemas, y el otro 1.000


Si en ese single de 20 cristales te toca un personaje sparking claro que merece la pena jajaja Si te toca uno Heroe o Extreme, pues no tanto... Es cuestión de la suerte que tengas. Un multi son 10 singles juntos, pues valen 100 cada uno.
EduSC escribió:
dragonsacred escribió:Merece la pena lo del descuento diario a la hora de hacer un summon?cuantos summon singles seria un consecutivo?para echar cuentas, ya q uno son 20 gemas, y el otro 1.000


Si en ese single de 20 cristales te toca un personaje sparking claro que merece la pena jajaja Si te toca uno Heroe o Extreme, pues no tanto... Es cuestión de la suerte que tengas. Un multi son 10 singles juntos, pues valen 100 cada uno.


Teniendo en cuenta que empece ayer......creo que ire tirando a ver si hay suerte, o sale mas rentable esperar a ofertas o similar, para conseguir personajes?por ahora tengo a los 6 que dan al principio, un extreme (goku) y 5 heroes (krillin, yamcha, el prota, goku, y freezer)
dragonsacred escribió:
EduSC escribió:
dragonsacred escribió:Merece la pena lo del descuento diario a la hora de hacer un summon?cuantos summon singles seria un consecutivo?para echar cuentas, ya q uno son 20 gemas, y el otro 1.000


Si en ese single de 20 cristales te toca un personaje sparking claro que merece la pena jajaja Si te toca uno Heroe o Extreme, pues no tanto... Es cuestión de la suerte que tengas. Un multi son 10 singles juntos, pues valen 100 cada uno.


Teniendo en cuenta que empece ayer......creo que ire tirando a ver si hay suerte, o sale mas rentable esperar a ofertas o similar, para conseguir personajes?por ahora tengo a los 6 que dan al principio, un extreme (goku) y 5 heroes (krillin, yamcha, el prota, goku, y freezer)


Yo después de hacer rerroll para sacar al gokuh ss no he vuelto a tirar summons. Sobre lo de ofertas y demás, de momento no tenemos ni idea de cómo van a plantear todo eso. Hasta el lanzamiento general no sabremos precios, promociones, etc...
reiniciar hasta tener mas sp lo veo una tonteria. son las primeras sp, lo cual quedaran obsoletas pronto. yo tengo solo a pikkon y no hara ningn summon mas, prefiero guardar. es importante ir nivelando personajes de clase baja tambien porque cuando salga algun sp ftp te pediran requisitos extraños. un saludo.
os dejo mi codigo amigo: v2ckyskp ( majin/nivel 12)
pd: alguien sabe que es dokabaki impact? gracias
Aprovecho para poner mi código:

j5qkvcqc

Yo sigo tirandole a los summons con descuento cada día a ver si cae el Goku SS
Naxuj escribió:Aprovecho para poner mi código:

j5qkvcqc

Yo sigo tirandole a los summons con descuento cada día a ver si cae el Goku SS

goku ss es de los sp mas normalitos. estan por encima de él piccolo vegeta y pikkon( piccolo el mejor de todos de lejos)
juan fran escribió:
Naxuj escribió:Aprovecho para poner mi código:

j5qkvcqc

Yo sigo tirandole a los summons con descuento cada día a ver si cae el Goku SS

goku ss es de los sp mas normalitos. estan por encima de él piccolo vegeta y pikkon( piccolo el mejor de todos de lejos)


En serio? Entonces me da que la cuenta que tengo ahora no la voy a pasar a la app normal cuando salga, que solo tengo a Gokuh y Pan de sp
EduSC escribió:
juan fran escribió:
Naxuj escribió:Aprovecho para poner mi código:

j5qkvcqc

Yo sigo tirandole a los summons con descuento cada día a ver si cae el Goku SS

goku ss es de los sp mas normalitos. estan por encima de él piccolo vegeta y pikkon( piccolo el mejor de todos de lejos)


En serio? Entonces me da que la cuenta que tengo ahora no la voy a pasar a la app normal cuando salga, que solo tengo a Gokuh y Pan de sp


tampoco creo que sea tan importante eso. estos sp son los primeros, seran ftp segurisimos. veo mas importante ir subiendo nivel para ir accediendo a los nuevos modos que vayan implementando.
juan fran escribió:reiniciar hasta tener mas sp lo veo una tonteria. son las primeras sp, lo cual quedaran obsoletas pronto. yo tengo solo a pikkon y no hara ningn summon mas, prefiero guardar. es importante ir nivelando personajes de clase baja tambien porque cuando salga algun sp ftp te pediran requisitos extraños. un saludo.
os dejo mi codigo amigo: v2ckyskp ( majin/nivel 12)
pd: alguien sabe que es dokabaki impact? gracias


Como se sabe que personaje es SP o cual es de otro tipo?por lo de melee, range y similar?
en el personaje abajo a la izquierda te pone las iniciales de las categorias. hay 3 categorias de mejor a peor: sparking, extreme y heroe. de la categoria extreme hay algunos personajes interesantes como por ejemplo tien o nappa.
yo he tirado 3 multi y las demas las guardo, asi tengo personajes de sobra para jugar por si piden cosas raras.
De sparking tengo a picolo y goku rojo xd. Supongo que sera mejor que el goku sparking azul no?
(mensaje borrado)
que hay que hacer para subir de nivel 300 los personajes
Esperar a que añadan más fases en el juego, de momento no se pueden conseguir los objetos para hacerlo.
EduSC escribió:Esperar a que añadan más fases en el juego, de momento no se pueden conseguir los objetos para hacerlo.


y por que cuando lucho en versus me aparece gente con mas de 500 de nivel por personaje sin tener ninguna estrella.

por cierto dejo mi codigo por si me quereis agregar

5kegny5d
gouki00 escribió:
EduSC escribió:Esperar a que añadan más fases en el juego, de momento no se pueden conseguir los objetos para hacerlo.


y por que cuando lucho en versus me aparece gente con mas de 500 de nivel por personaje sin tener ninguna estrella.

por cierto dejo mi codigo por si me quereis agregar

5kegny5d


En el PvP hay bots, imagino que para que sea más fácil encontrar rival.
buenas chavales!! ¿ que tal llevais vuestro team? yo al final cambie de cuenta porque le hice una a mi novia para ver que le salia y en una single summon de descuento le sale vegeta sp y en una multi piccolo y goku sp. al dia siguiente en otra single de descuento otro goku sp, por lo que me encuentro con cerca de 4000 cristales un goku ssj sp de 3 estrellas y un piccolo y vegeta sp. ando ahorrando para otras summons interesantes.
En arena ando jugando poco pero estoy rank 32 con un team preparado con pasivas para potenciar el ataque de goku y el "blast damage" de vegeta. mi piccolo es la estrella del team porque es el que cubre a estas 2 bestias y les regenera salud en el momento que lo necesite. saludos!
os funciona la tienda? a mi me sale error...
xionvolt escribió:os funciona la tienda? a mi me sale error...

yo hice la compra de 1 euro para probar y todo correcto.
juan fran escribió:
xionvolt escribió:os funciona la tienda? a mi me sale error...

yo hice la compra de 1 euro para probar y todo correcto.


que raro a mi me sale un mensaje de error... me pone Failed to receive product info
Me acabo de descargar la beta y me aparece que hay mantenimiento hasta 2030, hay alguna solución?
paulok escribió:Me acabo de descargar la beta y me aparece que hay mantenimiento hasta 2030, hay alguna solución?


La beta no volverán a abrirla. Estamos jugando ya con el juego normal.
Espero no hagan un pokemon duel
A todo el mundo le deja entrar en la tienda del juego???
xionvolt escribió:A todo el mundo le deja entrar en la tienda del juego???



A mí me sale el mismo mensaje que a ti... Supongo que lo acabarán arreglando, sino vaya tela xD
Sun Wukong escribió:Espero no hagan un pokemon duel


Xq lo dices?
@dragonsacred porque el duel se lanzo pero nunca llego oficialmente a la store española ( vamos creo que sigue sin llegar).
Espero este si lo haga.
Como se supone que estais jugando? a mi no me deja descargarlo, de hecho me he registrado para que cuando salga me avise la play store (usuario de android)
puszar20 escribió:Como se supone que estais jugando? a mi no me deja descargarlo, de hecho me he registrado para que cuando salga me avise la play store (usuario de android)


Necesita Android 6.0 mínimo, con mi XperiaZ me quedo a las puertas, estoy por meterle room y Android actualiziado sólo por jugar xD.
Sauvory escribió:
xionvolt escribió:A todo el mundo le deja entrar en la tienda del juego???



A mí me sale el mismo mensaje que a ti... Supongo que lo acabarán arreglando, sino vaya tela xD



Yo creo que la apk que a salido no sera la misma que nos llegue en el store europeo por eso no nos dejan comprar nada... digo yo eh?
xionvolt escribió:
Sauvory escribió:
xionvolt escribió:A todo el mundo le deja entrar en la tienda del juego???



A mí me sale el mismo mensaje que a ti... Supongo que lo acabarán arreglando, sino vaya tela xD



Yo creo que la apk que a salido no sera la misma que nos llegue en el store europeo por eso no nos dejan comprar nada... digo yo eh?


Lo que pasa es que la que nos ha llegado está trucada, por eso no nos funciona la shop. A los que lo hicieron por vnp sí les funciona bien.
Alguien sabe porque sale el Error CR900501?
Ayer estaba jugando sin problema,se puso en mantenimiento y ahora no me deja entrar,me salta ese error.
Use el metodo de clonar la app.
Gracias
evil_leek escribió:Alguien sabe porque sale el Error CR900501?
Ayer estaba jugando sin problema,se puso en mantenimiento y ahora no me deja entrar,me salta ese error.
Use el metodo de clonar la app.
Gracias

A mí me pasa lo mismo pero ni la clone ni nada, apareció sin mas
evil_leek escribió:Alguien sabe porque sale el Error CR900501?
Ayer estaba jugando sin problema,se puso en mantenimiento y ahora no me deja entrar,me salta ese error.
Use el metodo de clonar la app.
Gracias


Me pasa igual sí, mismo caso, también usé el clonador.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
evil_leek escribió:Alguien sabe porque sale el Error CR900501?
Ayer estaba jugando sin problema,se puso en mantenimiento y ahora no me deja entrar,me salta ese error.
Use el metodo de clonar la app.
Gracias


Me pasa igual sí, mismo caso, también usé el clonador.

Ryu


acabo d ver que ha salido la apk 1.2.0

https://android-apk.org/com.bandainamco ... b-legends/
dragonsacred escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
evil_leek escribió:Alguien sabe porque sale el Error CR900501?
Ayer estaba jugando sin problema,se puso en mantenimiento y ahora no me deja entrar,me salta ese error.
Use el metodo de clonar la app.
Gracias


Me pasa igual sí, mismo caso, también usé el clonador.

Ryu


acabo d ver que ha salido la apk 1.2.0

https://android-apk.org/com.bandainamco ... b-legends/

funciona perfecto lo que pasa que la tienda no os funcionara.
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511