[Juego] Captain Tsubasa Dream Team (Android/iOS)

Tengo una federación lvl 8 con 11 compañeros españoles, se llama SpartanES para el que quiera unirse.

Un saludo.
ME recomendáis usar una tirada en la nueva ruleta de navidad ? Que jugadores buenos pueden tocar ?
pueden tocar todos los que existen, pero tienes de alta probabilidad a los del banner.
zeus1000 escribió:pueden tocar todos los que existen, pero tienes de alta probabilidad a los del banner.




Hare 1 tirada , ya que tengo 168 monedas y por hacer una tirada no pasa nada [360º]
sonyfallon escribió:
zeus1000 escribió:pueden tocar todos los que existen, pero tienes de alta probabilidad a los del banner.




Hare 1 tirada , ya que tengo 168 monedas y por hacer una tirada no pasa nada [360º]


mucha suerte!! posteanos lo que sacaste xD
zeus1000 escribió:
sonyfallon escribió:
zeus1000 escribió:pueden tocar todos los que existen, pero tienes de alta probabilidad a los del banner.




Hare 1 tirada , ya que tengo 168 monedas y por hacer una tirada no pasa nada [360º]


mucha suerte!! posteanos lo que sacaste xD




Luego subo una captura si , espero que me toque algo decente [360º]
Mi equipo actualmente, esperemos que en el Dreamfest me salgan buenos SSR y no los centrocampistas y defensas que tengo ahora mismo jajaja
Imagen
Hola!!! Somos dos amiguetes q jugamos bastante y buscamos federación xq la nuestra está muerta.... podríamos ingresar en alguna de las de aquí? Estamos a 360k y 350k y somos bastante activos. Gracias, un saludo!!!
IttoOgami84 escribió:Hola!!! Somos dos amiguetes q jugamos bastante y buscamos federación xq la nuestra está muerta.... podríamos ingresar en alguna de las de aquí? Estamos a 360k y 350k y somos bastante activos. Gracias, un saludo!!!


Buenas, si quieres nosotros tenemos hueco, somos 21 en la fede, y estamos a Rango 10
bastante activos
Si me pasas el ID os agrego
Este es mi equipo


Imagen



1 tirada de ruleta de invierno y una basura ... 3 personajes SR y lo demas R ... me guardo 120 monedas de colores para el siguiente evento de la ruleta . Que esté se ha dado muy mal
Ya lo dije en su dia:
Hay más posibilidades de que salga un jugador top con una tirada de ticket morado que con las bolitas de los cojones.
De mis 3 jugadores top, 2 de ellos los conseguí por ticket morado.
Por cada 5 tiradas de 50 bolas (o de 30) te dan uno de esos tickets. Cuando tengas 5 tienes tirada y hay muchas posibilidades de un SSR top
La ruleta de navidad es un timo. De 2 tiradas solo me ha tocado Tsubasa SSR. Despues de farmear bolas me espero a otras tiradas.

La especial de 30 bolas otro timo; 2 tiradas y todo SR.
Llevo sin exagerar más de 100 intentos para conseguir libros legendarios (de esos q hace falta uno) y poder evolucionar a jugadores de SSR a UR, y no m toca nunca. ¿Os pasa a alguno lo mismo? Ya no se que hacer.
ivucko escribió:Llevo sin exagerar más de 100 intentos para conseguir libros legendarios (de esos q hace falta uno) y poder evolucionar a jugadores de SSR a UR, y no m toca nunca. ¿Os pasa a alguno lo mismo? Ya no se que hacer.



Me pasa como a ti ... [+furioso]
Entre eso, y que si el otro jugador tiene un portero UR y tú no, es imposible hacer nada... me dan ganas de dejarlo. Eché otros 20 partidos y nada, no hay manera. He visto que se pueden canjear en la tienda, pero te piden algo que tardas un mes en conseguir. En fin!
@ivucko Sólo lo haces? Por que yo esta semana he farmeado 6 o 7, haciéndolo con el clan claro.
ivucko escribió:Llevo sin exagerar más de 100 intentos para conseguir libros legendarios (de esos q hace falta uno) y poder evolucionar a jugadores de SSR a UR, y no m toca nunca. ¿Os pasa a alguno lo mismo? Ya no se que hacer.


A mi también me pasa, no me han dado ni uno, jugando en muy difícil ni en nada ...
Iksakuety escribió:
ivucko escribió:Llevo sin exagerar más de 100 intentos para conseguir libros legendarios (de esos q hace falta uno) y poder evolucionar a jugadores de SSR a UR, y no m toca nunca. ¿Os pasa a alguno lo mismo? Ya no se que hacer.


A mi también me pasa, no me han dado ni uno, jugando en muy difícil ni en nada ...




Yo siempre me los más pongo en muy difícil y tampoco nada ... :-(
donde se farmean esos libros legendarios?.
charlesdegaule escribió:donde se farmean esos libros legendarios?.


En los raids diarios, pero hoy toca monedas, no son todos los días jeje,
sonyfallon escribió:
Iksakuety escribió:
ivucko escribió:Llevo sin exagerar más de 100 intentos para conseguir libros legendarios (de esos q hace falta uno) y poder evolucionar a jugadores de SSR a UR, y no m toca nunca. ¿Os pasa a alguno lo mismo? Ya no se que hacer.


A mi también me pasa, no me han dado ni uno, jugando en muy difícil ni en nada ...




Yo siempre me los más pongo en muy difícil y tampoco nada ... :-(

Otro más 2 semanas farmeando con 6 psjs para padar a UR y ni hay manera. Depende de lo que toque en las ruletas del Dreamfest igual lo dejo.... Me cansa estar farmeando para nada....
Me lo acabo de bajar y Dios santo lo que chupa de batería xd
(mensaje borrado)
iNFeRNuS360 escribió:Me lo acabo de bajar y Dios santo lo que chupa de batería xd




En el menú , busca las opciones . Baja la calidad de los gráficos , verás algo peor el juego . Pero gastará menos batería , lo agradecerás al cabo del día X-D
sonyfallon escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Me lo acabo de bajar y Dios santo lo que chupa de batería xd




En el menú , busca las opciones . Baja la calidad de los gráficos , verás algo peor el juego . Pero gastará menos batería , lo agradecerás al cabo del día X-D


O juégalo por el emulador Nox como hago yo, y no necesitas el móvil jajaja [burla2]
Si tener un portero UR es practicamente imposible hacer nada contra los demás, y el juego nos va a aburrir en un par de semanas. Ya puedes llegar 5 veces, que si no tienes un portero de estos, el otro saca de centro, pasa a Lenders o Sneider a tope, tira y gol. Da igual que te tire a dos y esquive a otros dos. Cada día se hace mas monótono y aburrido.
ivucko escribió:Si tener un portero UR es practicamente imposible hacer nada contra los demás, y el juego nos va a aburrir en un par de semanas. Ya puedes llegar 5 veces, que si no tienes un portero de estos, el otro saca de centro, pasa a Lenders o Sneider a tope, tira y gol. Da igual que te tire a dos y esquive a otros dos. Cada día se hace mas monótono y aburrido.

Pues yo tengo un portero SR y solo he perdido 3 o 4 partidos contados.
Eso si, el resto de mi equipo es todo SSR, con un UR (Misaki) y otros 2 jugadores top (Owairan y Gentile).
O tus jugadores están poco entrenados o es la tactica donde está el fallo
@sonyfallon Eso acabo de hacer y no veas como se nota, gracias^^
Oye, me han desaparecido las misiones diarias... pero es que ayer me pasó lo mismo.... qué cojones???

Os ha pasado a alguno o soy yo el único gilipollas???
@chema11 cuantos sitios tenéis en la Federación? Estamos 3 o 4 amigos de unos 250k buscando Federación...
Vodoo escribió:Oye, me han desaparecido las misiones diarias... pero es que ayer me pasó lo mismo.... qué cojones???

Os ha pasado a alguno o soy yo el único gilipollas???


A mi me pasó igual, y es que no me deja completar las misiones de evento e historia, no se si por tenerlas todas completadas o que, el caso que pasado cierto tiempo simplemente desaparecen. Lo que no se es si desaparecen dandome la recompensa o no jajaja
Yo les he enviado la incidencia.

Por cierto, ya tenemos el festival con Natureza y Matsuyama. Suerte a todos!!!
Hola hay una oferta de fin de año con 40 bolas en sueño de pago mas cuadernos para evolucionar jugadores por 25 dolares, tenia pensado comprar esa promo, alguien me puede explicar como funcionan las dream balls de pago, si compro las 40 puedo girar la ruleta 40 veces en un dia? O como se usan?
Zapas escribió:@chema11 cuantos sitios tenéis en la Federación? Estamos 3 o 4 amigos de unos 250k buscando Federación...


Tenemos una federación con 13 jugadores , se llama SpartanES, si os animáis seréis bien recibidos.

Un saludo.
Puto asco de ruleta, la última vez que tiré me salió Misugi SSR, que ya lo tengo, y ahora me sale Tsubasa Verdadero capitán, que ya tengo el de la federación... tiro otra, y todos SR, asqueadísimo.
Kujah escribió:Puto asco de ruleta, la última vez que tiré me salió Misugi SSR, que ya lo tengo, y ahora me sale Tsubasa Verdadero capitán, que ya tengo el de la federación... tiro otra, y todos SR, asqueadísimo.

Coño pues aprovecha para subir sus tecnicas, que eso se nota a la larga y más en jugadores SSR que son más jodidos de salir.
A mi me ha salido el portero que quería (Gino portero perfecto) y si antes solo había perdido 3 o 4 partidos, ahora voy a ser casi invencible con ese portero y la defensa que tengo.
Ahora lo que necesito son delanteros top, que los 3 que llevo son buenos (Santana, Schneider y Vulcan) pero no están en el top y eso se nota contra los mejores equipos de otros jugadores, a los que me cuesta meter goles

EDITO: Mi equipo:

Portero: Gino Hernandez SSR
Defensas: Gentile SSR, Owairan SSR, Jito SSR, Soda SSR
Centrocampistas: Urabe SSR (este lo quiero cambiar por Kartz o el nuevo Matsuyama), Tsubasa SSR y Misaki UR
Delanteros: Santana SSR, Schneider SSR, Vulcan SSR
Alexis77 escribió:Coño pues aprovecha para subir sus tecnicas, que eso se nota a la larga y más en jugadores SSR que son más jodidos de salir.


Seguro que si te hubiera pasao a ti no lo habrías visto con tan buenos ojos! jajajaja el Misugi si me sirvió para subirle la entrada S a nivel 2. El Tsubasa que me ha tocao es distinto al que llevo y no comparten técnicas. Así que de momento tengo que seguir jugando a "El que más meta, gana" con mi Hyuga y Schneider UR jajaja
No he conseguido a ninguno de los nuevos pero si he salido reforzado en todas las posiciones. En 200 DB 5 SSR, entre ellos doble Jun Misugi DF, Shingo Aoi MCD, Ken Wakashimazu GK y Alcide Pierre MCA, en cuanto los evolucione se me queda un 11 inicial bastante resultón.
Zapas escribió:@chema11 cuantos sitios tenéis en la Federación? Estamos 3 o 4 amigos de unos 250k buscando Federación...

Contestado, no importa los K mientras seais activos y competitivos, eso se sube con el tiempo y te lo digo yo que ando en 425k. ;) ;)

Si alguien mas está interesado y se compromete a jugar y ser activo se les acoge sin problema.
Federación rango 13 y activa (si teneis alguna duda preguntarme por mp o a la gente de eol que se ha unido y estamos dando cañita por ahi ;) ;) )
Acabo de reiniciar el juego, y ya tengo mas SSR de los que tenia antes (Dos defensas; el julian ross es la poya. Tom y Santana). Y farmeando a tope en la ruleta de Natureza; al menos los SR se pueden vender por medallas de oro y pillat un ticket SSR en la tienda por 150 monedas.

Me interesa lo de la federacion :).
charlesdegaule escribió:Acabo de reiniciar el juego, y ya tengo mas SSR de los que tenia antes (Dos defensas; el julian ross es la poya. Tom y Santana). Y farmeando a tope en la ruleta de Natureza; al menos los SR se pueden vender por medallas de oro y pillat un ticket SSR en la tienda por 150 monedas.

Me interesa lo de la federacion :).


Si te quieres Unir a la nuestra, dame tu ID amigo y te envio invitacion
Leonarz escribió:
Vodoo escribió:Oye, me han desaparecido las misiones diarias... pero es que ayer me pasó lo mismo.... qué cojones???

Os ha pasado a alguno o soy yo el único gilipollas???


A mi me pasó igual, y es que no me deja completar las misiones de evento e historia, no se si por tenerlas todas completadas o que, el caso que pasado cierto tiempo simplemente desaparecen. Lo que no se es si desaparecen dandome la recompensa o no jajaja
Yo les he enviado la incidencia.



A mi respecto a las misiones diarias, una vez salgo del juego sin haberlas completado cuando vuelvo aunque haya pasado solo 5 minutos ya no me salen. Me pasa desde los primeros dias de tenerlo. Con lo que la primera vez que entro si quiero las recompensas he de hacerlas de golpe sin salirme del juego.
Pues que raro. Se supone que ese bug lo solucionaron con el mantenimiento que hubo.
A mi me sigue ocurriendo eh... No creo que les saliese bien el parche xDD
narutaki escribió:
charlesdegaule escribió:Acabo de reiniciar el juego, y ya tengo mas SSR de los que tenia antes (Dos defensas; el julian ross es la poya. Tom y Santana). Y farmeando a tope en la ruleta de Natureza; al menos los SR se pueden vender por medallas de oro y pillat un ticket SSR en la tienda por 150 monedas.

Me interesa lo de la federacion :).


Si te quieres Unir a la nuestra, dame tu ID amigo y te envio invitacion


932 125 417 a partir de las 20h30 puedo entrar en una :). Gracias
jofemaru escribió:
Leonarz escribió:
Vodoo escribió:Oye, me han desaparecido las misiones diarias... pero es que ayer me pasó lo mismo.... qué cojones???

Os ha pasado a alguno o soy yo el único gilipollas???


A mi me pasó igual, y es que no me deja completar las misiones de evento e historia, no se si por tenerlas todas completadas o que, el caso que pasado cierto tiempo simplemente desaparecen. Lo que no se es si desaparecen dandome la recompensa o no jajaja
Yo les he enviado la incidencia.



A mi respecto a las misiones diarias, una vez salgo del juego sin haberlas completado cuando vuelvo aunque haya pasado solo 5 minutos ya no me salen. Me pasa desde los primeros dias de tenerlo. Con lo que la primera vez que entro si quiero las recompensas he de hacerlas de golpe sin salirme del juego.


Probaré con eso, su solución fue ninguna, y lo mejor es que a mi solo me quedaba un partido online para cobrar la recompensa por la semanal, lo juego, y cuando voy tan contento a por mis balls, estas han desaparecido, con el rollo ya me han timado 8 balls, sigo con la incidencia pero solo me dicen que si reinicie el juego y cierre otras aplicaciones xD

Y para redondearlo el dreamfest de pena, 5 veces tiré la ruleta de 50 y solo me salió un SSR, que con mi suerte fue Robson, que ya lo tenía, menudos regalitos de Navidad xDDDD
No recuerdo si era un 4 o 5% la posibilidad de obtener un SSR en esta ruleta.
Que tal la ruleta nueva ? Merece la pena ?
charlesdegaule escribió:
narutaki escribió:
charlesdegaule escribió:Acabo de reiniciar el juego, y ya tengo mas SSR de los que tenia antes (Dos defensas; el julian ross es la poya. Tom y Santana). Y farmeando a tope en la ruleta de Natureza; al menos los SR se pueden vender por medallas de oro y pillat un ticket SSR en la tienda por 150 monedas.

Me interesa lo de la federacion :).


Si te quieres Unir a la nuestra, dame tu ID amigo y te envio invitacion


932 125 417 a partir de las 20h30 puedo entrar en una :). Gracias


Ya te he enviado invitacion [360º]

sonyfallon escribió:Que tal la ruleta nueva ? Merece la pena ?

La del DreamFest si, hay k tirar todas las bolas ahi
y luego guardarlas hasta el Mes que viene
Muchas gracias compañero; estoy en pleno farmeo, asi que hasta dentro de dos dias no tendré un equipo potable para jugar en linea.

Ya tengo portero, dos defensas, media punta y delantero SSR; y aun me quedan muchas bolas.
@narutaki


Cuando se supone que empieza el Dream Fest ?
672 respuestas
14, 5, 6, 7, 814