[Juego] Captain Tsubasa Dream Team (Android/iOS)

sonyfallon escribió:@narutaki


Cuando se supone que empieza el Dream Fest ?

Ya empezó el dia 1 y termina el dia 5
Se puede conseguir a Natureza (aunque no es su mejor versión, que ya pondrán más adelante, pero aún así es top), al mejor Matsuyama de todos y un par de jugadores más que están dentro del top en sus posiciones que suben la posibilidad de que salgan. Así que vale mucho la pena. Otra cosa es que tengas la suerte de que te salgan
Alexis77 escribió:
sonyfallon escribió:@narutaki


Cuando se supone que empieza el Dream Fest ?

Ya empezó el dia 1 y termina el dia 5
Se puede conseguir a Natureza (aunque no es su mejor versión, que ya pondrán más adelante, pero aún así es top), al mejor Matsuyama de todos y un par de jugadores más que están dentro del top en sus posiciones que suben la posibilidad de que salgan. Así que vale mucho la pena. Otra cosa es que tengas la suerte de que te salgan


Exacto, ya esta activo y acaba mañana (dia 5 a la 01:00)
yo estoy llorando para k me salga el Matsuyama xD es el unico de esa posicion k tengo SSR
charlesdegaule escribió:Muchas gracias compañero; estoy en pleno farmeo, asi que hasta dentro de dos dias no tendré un equipo potable para jugar en linea.

Ya tengo portero, dos defensas, media punta y delantero SSR; y aun me quedan muchas bolas.


no te preocupes en la Federacion hay de todo y vamos abriendo salas continuamente para ir farmeando
WOOOOOOOOOOOOO!!! [flipa]
Me acaba de salir Natureza en la ruleta!!! [plas] [plas] [plas]
Se sabe cuando van a poner nuevos Eventos? es un asco no tener nada que farmear ni gemas que conseguir :(
Kujah escribió:Se sabe cuando van a poner nuevos Eventos? es un asco no tener nada que farmear ni gemas que conseguir :(

Eventos hay de varios tipos:
-Los diarios: que cambian todos los dias aunque siempren son los mismos ya que sirven para farmear
-Los semanales: que duran eso, una semana y que sirven para aumentar las posibilidades de que salgan jugadores top
-Los quincenales: como el que tenemos desde navidades de Santana
Y por ultimo tenemos los especiales como el Dreamfest que duran unos 4-5 dias

Vamos, que por eventos que no queden. Vale que muchos ya son repetitivos pero siguen dandote cosas (aunque no bolitas)
Alexis77 escribió:
Kujah escribió:Se sabe cuando van a poner nuevos Eventos? es un asco no tener nada que farmear ni gemas que conseguir :(

Eventos hay de varios tipos:
-Los diarios: que cambian todos los dias aunque siempren son los mismos ya que sirven para farmear
-Los semanales: que duran eso, una semana y que sirven para aumentar las posibilidades de que salgan jugadores top
-Los quincenales: como el que tenemos desde navidades de Santana
Y por ultimo tenemos los especiales como el Dreamfest que duran unos 4-5 dias

Vamos, que por eventos que no queden. Vale que muchos ya son repetitivos pero siguen dandote cosas (aunque no bolitas)


Hace días que ya tengo farmeado, hasta la entrada en cuchilla de Soda cat.C que no me va a servir para nada, porque no hay buenos Soda, y la entrada en cuchilla (no estoy seguro si es la misma) de Owairan no es C... xD
Kujah escribió:
Alexis77 escribió:
Kujah escribió:Se sabe cuando van a poner nuevos Eventos? es un asco no tener nada que farmear ni gemas que conseguir :(

Eventos hay de varios tipos:
-Los diarios: que cambian todos los dias aunque siempren son los mismos ya que sirven para farmear
-Los semanales: que duran eso, una semana y que sirven para aumentar las posibilidades de que salgan jugadores top
-Los quincenales: como el que tenemos desde navidades de Santana
Y por ultimo tenemos los especiales como el Dreamfest que duran unos 4-5 dias

Vamos, que por eventos que no queden. Vale que muchos ya son repetitivos pero siguen dandote cosas (aunque no bolitas)


Hace días que ya tengo farmeado, hasta la entrada en cuchilla de Soda cat.C que no me va a servir para nada, porque no hay buenos Soda, y la entrada en cuchilla (no estoy seguro si es la misma) de Owairan no es C... xD

Para no ser un jugador de los que pueden subirse a UR Soda es bastante bueno. Lo tengo en mi equipo titular. Además de la entrada tambien tiene el tiro en cuchilla que sorprende desde atrás a equipos con porteros flojillos
Cuando salga la versión de Soda del mundial sub-18, como el Matsuyama del evento, vas a cambiar de opinión
La entrada de Owairan se llama entrada en tijera, no en cuchilla [+risas]
Alexis77 escribió:La entrada de Owairan se llama entrada en tijera, no en cuchilla [+risas]


Por ahí iban los tiros, las dos cortan no? pues ya está [+risas] [+risas]
Kujah escribió:
Alexis77 escribió:La entrada de Owairan se llama entrada en tijera, no en cuchilla [+risas]


Por ahí iban los tiros, las dos cortan no? pues ya está [+risas] [+risas]

Pues al final me equivoqué. Es defensa cruzada jajaja
vaya robo de juego macho. 3 ruletas multi y 20 normales y un solo SSR (naturezza eso si) mayor probabilidad mis cojones,
En3 ruletas Dreamfest me ha tocado solo 1 SSR ... que le vamos hacer
A mi ya me ha tocado Santana, Ed Warner y el defensa grandote japonés. En aproximadamente 40 tiradas (200 bolas). Desgraciadamente es el porcentaje correcto...
Del DreamFest yo me que he quedado sin Natureza y sin Matsuyama (que me iba de perlas)
pero si me han soltado algun SSR de los anteriores.

Imagen

Ahora solo me falta subirlos a tope con paciendia y mucho dinero xD
Yo acabo de comprar un ticket SSR con las medallas de oro, con toda la "suerte" de que me ha vuelto a tocar un Tsubasa, al menos es el Nankatsu campeón, que es el mejor Tsubasa del juego, pero tenía al otro super chetado de skills [buuuaaaa]
narutaki escribió:Del DreamFest yo me que he quedado sin Natureza y sin Matsuyama (que me iba de perlas)
pero si me han soltado algun SSR de los anteriores.

Imagen

Ahora solo me falta subirlos a tope con paciendia y mucho dinero xD

Que equipazo tienes, jodío [tadoramo]

A mi me han salido Natureza y Gino portero perfecto así que no me quejo, aunque el que realmente me interesaba era ese Matsuyama, teniendo en cuenta que en esa posicion hay pocos jugadores buenos y que yo tengo ahí a Urabe, que da penita el pobre, siendo el punto debil de mi equipo
@narutaki Madre que equipazo, si es un equipo f2p juegate la loteria....
Hola chicos, tengo 100 piedras guardadas, ya he hecho 4 tiradas en el Dream Fest y solo 1 SSR. Me las guardo o tiro por si hay suerte? Gracias
Cody_Travers escribió:@narutaki Madre que equipazo, si es un equipo f2p juegate la loteria....


yo tengo mala suerte y le digo a mi pareja k tire por mi xDxDxD

JohannPC escribió:Hola chicos, tengo 100 piedras guardadas, ya he hecho 4 tiradas en el Dream Fest y solo 1 SSR. Me las guardo o tiro por si hay suerte? Gracias


usalas ahora, y podras ahorrar unas 160 para el dreamfest del mes siguiente
@narutaki no me lo creo, me han salido 2 ssr en la primera, uno napoleon cañonero, que tengo entendido que es de los mejores dc por ahora, y el otro el schneider joven emperador, que ya lo tengo en UR, se puede hacer algo con el?
JohannPC escribió:@narutaki no me lo creo, me han salido 2 ssr en la primera, uno napoleon cañonero, que tengo entendido que es de los mejores dc por ahora, y el otro el schneider joven emperador, que ya lo tengo en UR, se puede hacer algo con el?


Napoleon de Fuerza es el bueno pero viene con una Volea, y el otro es el de Aglididad k no es tan bueno pero tiene el Tiro, no es un mal delantero pero hay mejores.
sobre Schneider el joven emperador es el Mejor delantero de todos, y debes subir el tiro de fuego a nivel 2 y asi hasta el 99 xD
@narutaki buah, solo me sirve para subirle el tiro? shit, pues será por ssr, que me ha tenido que tocar el mismo xD
Donde soléis farmear las cartas para subir el nivel de los personajes? me estoy quedando seco ya jajaja

EDIT: Consigo otro ticket SSR con las medallas de oro y me toca Napoleon... que además ya lo estaba interiorizando mientras tiraba la ruleta jajajaja, vaya asco
narutaki escribió:
JohannPC escribió:@narutaki no me lo creo, me han salido 2 ssr en la primera, uno napoleon cañonero, que tengo entendido que es de los mejores dc por ahora, y el otro el schneider joven emperador, que ya lo tengo en UR, se puede hacer algo con el?


Napoleon de Fuerza es el bueno pero viene con una Volea, y el otro es el de Aglididad k no es tan bueno pero tiene el Tiro, no es un mal delantero pero hay mejores.
sobre Schneider el joven emperador es el Mejor delantero de todos, y debes subir el tiro de fuego a nivel 2 y asi hasta el 99 xD


Mejor que Hyuga artillero invencible?? Lo dudo muchísimo jeje. Cómo mucho estarán ahí ahí...
narutaki escribió:
roguedeath escribió:Si alguna federación busca miembros activos aquí me tenéis.
ID895 232 078
Víctor

Buenas, te he enviado una invitacion de la Federacion e invitacion de amistad

si alguien mas necesita una federacion y es activo no hay problema en entrar somos 12 de los 22 huecos que tenemos actualmente


ID118921078 agragarme
Tenemos federación rango 14 competitiva y activa con bastante gente de eol, seremos unos 9 o 10, la federación somos 28/30 o así ya que se suele actualizar a la semana con la gente que no aporta.
Si os apetece jugar a buen nivel y esas cosas mp.
Tenemos grupo del whatsapp también para las raids y tal.
Somos top 200
La federación es una pasada, hay gente muy activa y comprometida. Además, todos ayudan con cualquier duda a través de un grupo de wasap que hay para los miembros. Aconsejo el ingreso a cualquier persona que esté interesada y sea participativo.
Harumichi escribió:
narutaki escribió:
JohannPC escribió:@narutaki no me lo creo, me han salido 2 ssr en la primera, uno napoleon cañonero, que tengo entendido que es de los mejores dc por ahora, y el otro el schneider joven emperador, que ya lo tengo en UR, se puede hacer algo con el?


Napoleon de Fuerza es el bueno pero viene con una Volea, y el otro es el de Aglididad k no es tan bueno pero tiene el Tiro, no es un mal delantero pero hay mejores.
sobre Schneider el joven emperador es el Mejor delantero de todos, y debes subir el tiro de fuego a nivel 2 y asi hasta el 99 xD


Mejor que Hyuga artillero invencible?? Lo dudo muchísimo jeje. Cómo mucho estarán ahí ahí...


Sip Schneider es mejor k Hyuga, basicamente por k Schneider puede marcarle mas facilmente a Genzo y a Muller
Soy yo o es casi imposible subir los jugadores a UR sin pagar, solo e conseguido subir a uno, pero no hay manera que salgan cartas UR en los eventos, ruletas etc... Hay alguna manera???
kinjo1945 escribió:Soy yo o es casi imposible subir los jugadores a UR sin pagar, solo e conseguido subir a uno, pero no hay manera que salgan cartas UR en los eventos, ruletas etc... Hay alguna manera???

Cuestión de suerte, al igual que con la ruleta de jugadores.
Deberían poner algún evento en que suban la probabilidad de que salgan
EDITO: Yo tambien tengo a 3 jugadores pendientes de subir a UR
narutaki escribió:
Harumichi escribió:
narutaki escribió:
Napoleon de Fuerza es el bueno pero viene con una Volea, y el otro es el de Aglididad k no es tan bueno pero tiene el Tiro, no es un mal delantero pero hay mejores.
sobre Schneider el joven emperador es el Mejor delantero de todos, y debes subir el tiro de fuego a nivel 2 y asi hasta el 99 xD


Mejor que Hyuga artillero invencible?? Lo dudo muchísimo jeje. Cómo mucho estarán ahí ahí...


Sip Schneider es mejor k Hyuga, basicamente por k Schneider puede marcarle mas facilmente a Genzo y a Muller

No estoy seguro de cuál es el mejor entre esos 2, pero en el juego en la versión japonesa (estos tíos nos llevan meses) el delantero mejor valorado es Ryoma Hino, del Real Japan 7. A saber...
PD: Por aquí hay otro más sin federación, que en la que estaba no hacían nada!! Soy rango 18, ID 754180405. No esperéis, que se me llevan de las manos!
Alienmbs creo que la versión de Hino mundial sub18 es superior a la de RJ7 del mismo jugador
Alexis77 escribió:Alienmbs creo que la versión de Hino mundial sub18 es superior a la de RJ7 del mismo jugador

Perdón, era la que tú dices, se me ha ido el santo al cielo xd
Actualmente tengo a todos los jugadores en UR menos a uno. Y el juego sigue siendo igual. Pase a Lender o Hyuga, tiro y gol. Si juego contra algún jugador que no tenga al portero UR, es imposible que me gane. Tiro que hago con Snaider o Hyuga, tiro que se come aunque el balón se cruce con 4 de sus jugadores. Esto pasa 9 de cada 10 veces, porque una va a corner o al palo. Al principio me gustaba, pero a día de hoy ya me aburre. Y cuando es al revés, que te atacan a tí, si no tienes a Benji o al portero alemán en UR, tiro que te hagan de Snaider o Hyuga en el que no manejes a los jugadores, tiro que te comes.
kinjo1945 escribió:Soy yo o es casi imposible subir los jugadores a UR sin pagar, solo e conseguido subir a uno, pero no hay manera que salgan cartas UR en los eventos, ruletas etc... Hay alguna manera???

Si juegas en una federación activa se sacan facil farmeando. Yo tengo todos mis ssr en ur y tengo actualmente 22 chapas arcoiris de sobra. XD XD XD
Hola, busco una federación activa. En la que estoy actualmente sólo dono yo y un colega.

Mi equipo es de 290.000 de fuerza, tengo 5 UR de los buenos de ruleta.

En liga soy división A (me parece imposible subir a S haciendo 80 y pico mil puntos Tsubasa, no sé donde estará el truco).

En online estoy en cuarta división aproximadamente, es jodido por lo que dice un usuario arriba, yo no tengo portero de los tres buenos así que cada vez que juegas con gente con Hyuga, Schneider y Santana y con un portero bueno poco hay que hacer.

Mi ID: 448 894 744. Nombre: Ugluk.
Chema11 escribió:Tenemos federación rango 14 competitiva y activa con bastante gente de eol, seremos unos 9 o 10, la federación somos 28/30 o así ya que se suele actualizar a la semana con la gente que no aporta.
Si os apetece jugar a buen nivel y esas cosas mp.
Tenemos grupo del whatsapp también para las raids y tal.
Somos top 200

Me gustaria unirme a la federación dime como se llama y me uno
Ugluk86 escribió:Hola, busco una federación activa. En la que estoy actualmente sólo dono yo y un colega.

Mi equipo es de 290.000 de fuerza, tengo 5 UR de los buenos de ruleta.

En liga soy división A (me parece imposible subir a S haciendo 80 y pico mil puntos Tsubasa, no sé donde estará el truco).

En online estoy en cuarta división aproximadamente, es jodido por lo que dice un usuario arriba, yo no tengo portero de los tres buenos así que cada vez que juegas con gente con Hyuga, Schneider y Santana y con un portero bueno poco hay que hacer.

Mi ID: 448 894 744. Nombre: Ugluk.


te iba a invitar pero estas en Una Fede, Vault 58
A mi me gustaría unirme a alguna federación. Soy lvl 29 y soy activo, juego todos los días :)
JohannPC escribió:A mi me gustaría unirme a alguna federación. Soy lvl 29 y soy activo, juego todos los días :)


di me das tu ID te agrego
narutaki escribió:
Ugluk86 escribió:Hola, busco una federación activa. En la que estoy actualmente sólo dono yo y un colega.

Mi equipo es de 290.000 de fuerza, tengo 5 UR de los buenos de ruleta.

En liga soy división A (me parece imposible subir a S haciendo 80 y pico mil puntos Tsubasa, no sé donde estará el truco).

En online estoy en cuarta división aproximadamente, es jodido por lo que dice un usuario arriba, yo no tengo portero de los tres buenos así que cada vez que juegas con gente con Hyuga, Schneider y Santana y con un portero bueno poco hay que hacer.

Mi ID: 448 894 744. Nombre: Ugluk.


te iba a invitar pero estas en Una Fede, Vault 58


Acabo de salirme, mándame la invitación y en 24 horas entro, se queda bloqueado un día.
@narutaki si claro. Mi id es 218 908 939 XD
Evento de 14 a 16 para desbloquear a Ryoma Hino, Muller, Natureza y Vitorino!!! el único SSR es Ryoma Hino
Esta gente tiene obsesión con los delanteros y medía puntas? No ponen un maldito ssr que sea df o mcd para conseguir en evento, yo creo que todos de dl y mp ya sean de ruleta y eventos vamos más bien sobrados.
Atención pregunta, hay algún jugador de tipo R o N del cual merezca la pena farmear alguna skill y traspasársela a otro? es que tengo las medallas de bronce muertas de risa y siempre pienso que igual comprar tickets de jugadores R podría tener alguna finalidad jajaja
sanosuke_z escribió:Esta gente tiene obsesión con los delanteros y medía puntas? No ponen un maldito ssr que sea df o mcd para conseguir en evento, yo creo que todos de dl y mp ya sean de ruleta y eventos vamos más bien sobrados.

Matsuyama es mcd. Ya salió en evento
Misugi es df. Ya salió en evento
Muller es pt. Ya salió en evento

Creo que lo van compensando bien. Y anda que no quedan jugadores por salir en todas las posesiones
Alexis77 escribió:
sanosuke_z escribió:Esta gente tiene obsesión con los delanteros y medía puntas? No ponen un maldito ssr que sea df o mcd para conseguir en evento, yo creo que todos de dl y mp ya sean de ruleta y eventos vamos más bien sobrados.

Matsuyama es mcd. Ya salió en evento
Misugi es df. Ya salió en evento
Muller es pt. Ya salió en evento

Creo que lo van compensando bien. Y anda que no quedan jugadores por salir en todas las posesiones

pero son ssr tipo Santana, Hyuga, Schneider y demas o son sr? Es a lo que me refieria.

EDITO QUE NO ME DEJA CREAR NUEVO MENSAJE:
Esio han suido eventos de ruleta, lo que me referia con que tiene obseion con los delanteros es con los ssr farmeables que bien te pueden cubrir una posicion en determinado momento, Matsuyama y demas han sido con sus correspondiente ruleta.
sanosuke_z escribió:
Alexis77 escribió:
sanosuke_z escribió:Esta gente tiene obsesión con los delanteros y medía puntas? No ponen un maldito ssr que sea df o mcd para conseguir en evento, yo creo que todos de dl y mp ya sean de ruleta y eventos vamos más bien sobrados.

Matsuyama es mcd. Ya salió en evento
Misugi es df. Ya salió en evento
Muller es pt. Ya salió en evento

Creo que lo van compensando bien. Y anda que no quedan jugadores por salir en todas las posesiones

pero son ssr tipo Santana, Hyuga, Schneider y demas o son sr? Es a lo que me refieria.

Los 3 son SSR y en el caso de Matsuyama y Muller fueron sus mejores versiones
@Ugluk86 y @JohannPC os en invitado a la Fede y os he añadido a amigos , por privado os envio el enlace del Wahts por si quereir uniros tambien
(mensaje borrado)
narutaki escribió:@Ugluk86 y @JohannPC os en invitado a la Fede y os he añadido a amigos , por privado os envio el enlace del Wahts por si quereir uniros tambien


vale, pero tengo que esperar 24 h para unirme, mañana entro [oki]
672 respuestas
15, 6, 7, 8, 914