[Juego] Captain Tsubasa Dream Team (Android/iOS)

1, 2, 3, 4, 514
Imagen

Captain Tsubasa Dream Team es un título multijugador online que requiere conexión permanente y en el que tenemos que formar un equipo con los personajes más populares del manganime Oliver y Benji para ganar a rivales de todo el mundo.
En Captain Tsubasa Dream Team se nos presenta un tablero en el que los jugadores aparecen representados por círculos al más puro estilo juego de chapas.
Nuestra misión es la de arrastrar a los jugadores de nuestro equipo por el campo y seleccionar las habilidades que queramos utilizar cuando nos topemos con algún contrincante. Por supuesto, las habilidades que utilizamos en Captain Tsubasa Dream Team son las mismas que usaban los personajes de Campeones, por lo que podemos realizar el Tiro del Águila, la Catapulta Infernal y cualquier otra jugada especial de Mark Lenders, Tom Baker, Julian Ross, Dani Melow, Phillip Callahan, los gemelos Derrick, Oliver y Benji, etc.


Web Oficial
Facebook Oficial
Twitter Oficial
Opening

Fecha de lanzamiento: 5 de Diciembre de 2017
Idioma: Textos en castellano, voces en japonés.
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.captain283.global
App Store: https://itunes.apple.com/es/app/captain-tsubasa-dream-team/id1293738123?mt=8

Tiene PVP, aquí os dejo un video donde se muestra una partida online entre dos jugadores: PVP

Tenemos un grupo en Telegram para el juego, cuando salga podremos jugar torneos entre nosotros. Quien quiera meterse es bienvenido: Enlace Telegram grupo Captain Tsubasa
Me uno al grupo y pregunto si saldrá para iOS también
Una cosa que he visto es que, al menos en su versión japonesa, entre eventos y demás puedes conseguir entre 100 y 150 Dream Balls gratis al mes, con lo que tendríamos para 20-30 singles al mes, cosa que no está nada mal.
También hay como una especie de "clanes" llamados Federaciones en el juego y según parece valdrían para aunar esfuerzos a la hora de conseguir medallas o dinero, ya que luego se repartirian con los miembros de dicha Federación. Entre eso y el online con PVP el juego la verdad que apunta maneras.
Seguiré informándome de más cosas de la versión japonesa en tanto no sale la Global
Con muchas ganas de probarlo, esperaremos impacientes [sonrisa]
Si alguien se entera de la fecha que lo ponga por aquí . Que de momento el 8 de Diciembre es solo un rumor
Hay web oficial en español y facebook. La web: https://www.tsubasa-dreamteam.com/es/ y el Facebook español: https://www.facebook.com/tsubasaDTes/

No veo fechas, solo pronto pronto pronto noooooo ratataaaa

Edit: Tendremos un SSR gratuito cuando lancen el juego y la publi en español:

Imagen

25 "bolas ensueño" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gatest escribió:Hay web oficial en español y facebook. La web: https://www.tsubasa-dreamteam.com/es/ y el Facebook español: https://www.facebook.com/tsubasaDTes/

No veo fechas, solo pronto pronto pronto noooooo ratataaaa

Edit: Tendremos un SSR gratuito cuando lancen el juego y la publi en español:

Imagen

25 "bolas ensueño" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien hay Twitter oficial en español:
https://twitter.com/tsubasaDT_es
Kakarot_13 escribió:
gatest escribió:Hay web oficial en español y facebook. La web: https://www.tsubasa-dreamteam.com/es/ y el Facebook español: https://www.facebook.com/tsubasaDTes/

No veo fechas, solo pronto pronto pronto noooooo ratataaaa

Edit: Tendremos un SSR gratuito cuando lancen el juego y la publi en español:

Imagen

25 "bolas ensueño" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien hay Twitter oficial en español:
https://twitter.com/tsubasaDT_es




Siguiendo al de Twitter y al de Facebook para enterarme de cuando sale
Ganas de que salga ya, animaros y uniros al grupo de Telegram.
He visto que el juego ya se encuentra disponible en la tienda de google, aunque hasta que llegue a casa no sabré si ya funciona.
Ya funciona. Descargad e instalad por wifi que se tira lo suyo...
Ya está en ambas Stores, os aconsejo ir a por Diaz en el single gratuito, Oliver es tentador pero creedme, para empezar mejor DIaz SSR [beer]
Lo he probado un poco y está interesante.

Me recuerda un poco a unos juegos antiguos que había en NES que eran del mismo estilo y me encantaban (aunque esos me parecían mejores xD).

Lo malo es que lo bajé en el móvil y la pantalla se me hace pequeña e incómoda. Si me lo bajo en la tablet luego es como el Dokkan que no se puede usar la misma cuenta en ambos dispositivos? Luego lo probaré a ver qué tal.

De momento solo tengo en SSR a Oliver y un MCD alemán.
Masterlukz escribió:Lo he probado un poco y está interesante.

Me recuerda un poco a unos juegos antiguos que había en NES que eran del mismo estilo y me encantaban (aunque esos me parecían mejores xD).

Lo malo es que lo bajé en el móvil y la pantalla se me hace pequeña e incómoda. Si me lo bajo en la tablet luego es como el Dokkan que no se puede usar la misma cuenta en ambos dispositivos? Luego lo probaré a ver qué tal.

De momento solo tengo en SSR a Oliver y un MCD alemán.

Según entendí al linkearlo con mi cuenta de iOS si se puede continuar en otro dispositivo si inicias sesión, en ese sentido mejor que el Dokkan, además de que al margen de sincronizarlo con Google Play/Cuenta iOS y Facebook, tambien puedes crearte una cuenta de Klab para guardar tu cuenta, con lo que será dificil tener problemas en ese sentido.

Añado los links de descarga de las distintas stores en el primer mensaje. [beer]
Lo he probado y no esta mal, como han dicho la jugabilidad recuerda a los de NES y SNES que salió en su momento, tonto de mi que nada mas empezar me quise meter en un evento y me dieron una paliza, incluso en facil XD

De jugador inicial estuve un rato hasta que me salió un SSR, en mi caso Diaz, lo subí al 80 con los libros de entrenamiento, espero no haberla cagado xD.
llednar91 escribió:Lo he probado y no esta mal, como han dicho la jugabilidad recuerda a los de NES y SNES que salió en su momento, tonto de mi que nada mas empezar me quise meter en un evento y me dieron una paliza, incluso en facil XD

De jugador inicial estuve un rato hasta que me salió un SSR, en mi caso Diaz, lo subí al 80 con los libros de entrenamiento, espero no haberla cagado xD.

Acertaste de pleno, Diaz es el objetivo a conseguir en esa tirada gratuita ya que en los regalos te dan un Tsubasa SSR así que mejor ir a por Diaz.
Lo he probado poco pero de momento me gusta lo que veo.
Kakarot_13 escribió:
llednar91 escribió:Lo he probado y no esta mal, como han dicho la jugabilidad recuerda a los de NES y SNES que salió en su momento, tonto de mi que nada mas empezar me quise meter en un evento y me dieron una paliza, incluso en facil XD

De jugador inicial estuve un rato hasta que me salió un SSR, en mi caso Diaz, lo subí al 80 con los libros de entrenamiento, espero no haberla cagado xD.

Acertaste de pleno, Diaz es el objetivo a conseguir en esa tirada gratuita ya que en los regalos te dan un Tsubasa SSR así que mejor ir a por Diaz.
Lo he probado poco pero de momento me gusta lo que veo.


Me alegro entonces, casi me quedo con un SR de no ser porque a mi hermano le salió un SSR (el Alemán del palillo en la boca), cuando llegue a mi casa lo jugaré en modo manual para ver que tal va, que de momento como estoy fuera lo tengo en automático para ir ganando niveles y si yo fuera la maquina abusaría de Oliver o Diaz para tirar en vez de los delanteros genéricos que le quitan el balon cada dos por tres [carcajad] .
Vaya pues yo no cogi a Diaz y fui a por Hyuga que es mi personaje favorito del la serie (el Vegeta de CT) espero no haberla cagado mucho.
sanosuke_z escribió:Vaya pues yo no cogi a Diaz y fui a por Hyuga que es mi personaje favorito del la serie (el Vegeta de CT) espero no haberla cagado mucho.

Los mejores para conseguir son DIaz y el aleman del palillo en la boca, imagino que cualquier SSR será bueno igualmente.
Kakarot_13 escribió:
sanosuke_z escribió:Vaya pues yo no cogi a Diaz y fui a por Hyuga que es mi personaje favorito del la serie (el Vegeta de CT) espero no haberla cagado mucho.

Los mejores para conseguir son DIaz y el aleman del palillo en la boca, imagino que cualquier SSR será bueno igualmente.

Bueno de momento de MP llevo Tsubasa y dias tb lo es asi que Hyuga para meter goles no ,me vendra mal tampoco.
Pero en la tienda de IOS no esta ya, no?
mollar escribió:Pero en la tienda de IOS no esta ya, no?

en iOS ya está para descargar ;)
mollar escribió:Pero en la tienda de IOS no esta ya, no?

Tienes el link de ambas stores en el primer mensaje del hilo [oki]
Ahh okkk

En la tienda ponia tsubasa y me salian puras copias jeje. Ya lo tengo (1,62g)
Alguien hizo una Federacion de EOL?
El juego esta muy culo la verdad , yo Henri jugado varías horas y es muy entretenido . Aunque es bastante jodido el modo ligas ... te encuentras con cada equipazo ...
Los banners muestran el porcentaje que tiene cada carta de probablilidad para que toque, no hay que andar mirando páginas externas XD
Estaria bien crear una federacion, a mi me esta quitando bastante tiempo de farmear en el Dokkan. En mi primera tirada de 50 Schneider ssr, Genzo sr, el grande ese moreno DF sr, pierre sr y alguna mas, tb me ha salido el otro Tsuba ssr en la tirada de 1 gema comprada que le meti 1 eurirto.
Yo tengo creada una donde estamos unos cuantos del grupo de Telegram, si queréis uniros no hay problema pero hay que dedicarle un minimo de tiempo ya que para cumplir los objetivos se requiere la ayuda de los miembros de la federación. Por poneros un ejemplo, las recompensas que se obtienen en un mes jugando en solitario se obtienen mediante "juego compartido" en un par de dias...
Resumiendo, que jugando cooperativas en la historia, ligas, se obtienen muchas recompensas.

Ahora bien, al crear una federación esta empieza con un nivel muy bajo (lógico) y su capacidad es limitada. La nuestra está recien creada y solo admite de momento 8 miembros, por lo que si estais interesados os aviso en cuanto haya sitio (con cada nivel que suba la federación admite más miembros).
Kakarot_13 escribió:Yo tengo creada una donde estamos unos cuantos del grupo de Telegram, si queréis uniros no hay problema pero hay que dedicarle un minimo de tiempo ya que para cumplir los objetivos se requiere la ayuda de los miembros de la federación. Por poneros un ejemplo, las recompensas que se obtienen en un mes jugando en solitario se obtienen mediante "juego compartido" en un par de dias...
Resumiendo, que jugando cooperativas en la historia, ligas, se obtienen muchas recompensas.

Ahora bien, al crear una federación esta empieza con un nivel muy bajo (lógico) y su capacidad es limitada. La nuestra está recien creada y solo admite de momento 8 miembros, por lo que si estais interesados os aviso en cuanto haya sitio (con cada nivel que suba la federación admite más miembros).


Yo estoy interesado, llevaria un nivel de juego mas o menos equilibrado pero practicamente casi todos los dias le echaria un ratillo.
Dioooos, no sabia que ya habia salido (y eso que estana registrado para ser unos de los primeros en probarlo..jajajaja).
Descargandooo..
Yo también lo acabo de jugar hoy, para tener amigos agregados no hace falta tener una federación no, los amigos servirá para la federación y para lo de las historias que te sale que puedes coger a un amigo en cooperativo pero sin esta conectado, no se si me entendeis, las historias en realidad son raids.
yo ya estoy en nivel 10 :D me recuerda cuando me pasaba hooooras enteras jugando al captain tsubasa II de NES en japonés.
DonPosada escribió:yo ya estoy en nivel 10 :D me recuerda cuando me pasaba hooooras enteras jugando al captain tsubasa II de NES en japonés.


Pues ese tsubasa está en español xD
Por cierto yo este del móvil lo veo demasiado engorroso
¿Alguien sabe cómo pasar los datos del juego a la SD? El juego lo consigo pasar a la SD, pero cuando instala las actualizaciones me peta la memoria interna de mi J5 de 8GB [triston]
Me han tocado 2 Tsubasas SSR en el banner. Que puede hacerse con el repetido. Subir un nivel una e sus habilidades? O se puede usae para otra cosa?
mollar escribió:
DonPosada escribió:yo ya estoy en nivel 10 :D me recuerda cuando me pasaba hooooras enteras jugando al captain tsubasa II de NES en japonés.


Pues ese tsubasa está en español xD
Por cierto yo este del móvil lo veo demasiado engorroso


ahora está en español... hace 20 años no xD

Caitano escribió:Me han tocado 2 Tsubasas SSR en el banner. Que puede hacerse con el repetido. Subir un nivel una e sus habilidades? O se puede usae para otra cosa?


Enseñarle las técnicas de uno al otro... una vez se las enseñes, el otro tsubasa desaparece, es como una fusión. Si tienen las mismas tecnicas, pues a venderlo.
Pues que triste, me esperaba algo mas como el dokkan battle. Pues nada, subire de nivel su habilidad pero me da pena gastarlo solo pa eso
Caitano escribió:Pues que triste, me esperaba algo mas como el dokkan battle. Pues nada, subire de nivel su habilidad pero me da pena gastarlo solo pa eso

Es como en el Dokkan hasta antes del dupe system que la misma carta se usaba para subir el super ataque, en este es igual, si tienes una carta repe con la misma tecnica al darsela a la principal le subes el nivel de la tecnica especial, pero si fueran dos Tsubasa y uno de ellos tuviera otra técnica se lo podrias dar al principal para que aprendiera esa tecnica.
Kakarot_13 escribió:
Caitano escribió:Pues que triste, me esperaba algo mas como el dokkan battle. Pues nada, subire de nivel su habilidad pero me da pena gastarlo solo pa eso

Es como en el Dokkan hasta antes del dupe system que la misma carta se usaba para subir el super ataque, en este es igual, si tienes una carta repe con la misma tecnica al darsela a la principal le subes el nivel de la tecnica especial, pero si fueran dos Tsubasa y uno de ellos tuviera otra técnica se lo podrias dar al principal para que aprendiera esa tecnica.


Visto así tienes razón. Pues ala, a subirle el tiro con efecto.
Chicos hay alguna restriccion de moviles o algo asi?
Tengo un moto 3rd generacion y busco el juego en la playstore y no aparece por ningun lado es rarisimo :(

Hay algun enlace directo o algo asi a la apk?
zeus1000 escribió:Chicos hay alguna restriccion de moviles o algo asi?
Tengo un moto 3rd generacion y busco el juego en la playstore y no aparece por ningun lado es rarisimo :(

Hay algun enlace directo o algo asi a la apk?


A mi ahora no me deja descargarlo porque dice que mi móvil no es compatible, cuando al principio si me dejó, me baje una APK y todo perfecto.

Una duda, en el banner con SSR asegurado me ha tocado Tsubasa (Nankatsu campeon), y ahora como nos dieron el gratuito solo puedo usar a uno de los dos, ¿cual es mejor? ¿conoceis alguna tier list fiable para ir mirando?
Hay alguna forma de resetear la cuenta y volver a empezar la partida? Le dije a un colega que se lo bajara y el torpe la tirada gratuita que dan se ha quedado con un Tsubasa peor que el que regalan. Le he dicho que lo borre completamente y que vuelva a descargarlo y le vuelve a salir la partida anterior como si se le hubiera quedado ligado a la cuenta de Google.

Saludos.
llednar91 escribió:Una duda, en el banner con SSR asegurado me ha tocado Tsubasa (Nankatsu campeon), y ahora como nos dieron el gratuito solo puedo usar a uno de los dos, ¿cual es mejor? ¿conoceis alguna tier list fiable para ir mirando?

Es mucho mejor el que te ha tocado del banner, usa el que te regalaron para darle alguna tecnica especial que el de banner no tenga o úsalo para subirle el especial si quieres, pero vamos, que el del banner es mucho mejor.

@JejasaStrife dentro de las opciones está lo de vincular cuenta por algún lado, que mire ahí a ver si le sale activada una de las tres opciones y que la cancele.
JejasaStrife escribió:Hay alguna forma de resetear la cuenta y volver a empezar la partida? Le dije a un colega que se lo bajara y el torpe la tirada gratuita que dan se ha quedado con un Tsubasa peor que el que regalan. Le he dicho que lo borre completamente y que vuelva a descargarlo y le vuelve a salir la partida anterior como si se le hubiera quedado ligado a la cuenta de Google.

Saludos.


Yo tuve que volverlo a descargar y al iniciar me pregunta si quería usar los datos de google play (cuenta que tenia vinculada) o desde cero.
bueno al final me lo instale con bluestacks xD

Por cierto chicos con las gemitas esas q t dan q sirven para las ruletas que se hacen sirven solo para ruletas o se guardan?

cual es la mejor ruleta?

Esta genial este juego tiene 1 toque old school q da ganas de viciar 1 monton!!

PD tenemos creada una federacion un compi y yo y somos bastante activos yo empece ayer P

Mandadme mensaje para que los que querais entreis en ella!!!
Se llama Vincit Fut
Yo ya me he pasado el Modo Historia y ahora estoy jugando ligas! se desbloquean muchos jugadores de manera rapida y sin demasiadas complicaciones, me recuerda a los de SNES, juegazo
Juegazo.
Pero tengo un problema. En el modo historia, cuando cuenta el partido entre el Naniwa y el Azuma-ichi y Makoto Soda hace su tiro especial, el juego se bloquea y se me reinicia el movil.
¿Les ha pasado?¿Alguna solución?
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 514