[Juego] Captain Tsubasa Dream Team (Android/iOS)

1, 2, 3, 4, 5, 614
Alexis77 escribió:Parece que en enero tendremos la primera expansión del juego, con nuevas historias y nuevos jugadores o versiones de los mismos



Interesante , se sabe algo más ? El juego en Japonés va más adelantado . Mi primo lo tiene y hay más jugadores y más cosas
sonyfallon escribió:
Alexis77 escribió:Parece que en enero tendremos la primera expansión del juego, con nuevas historias y nuevos jugadores o versiones de los mismos



Interesante , se sabe algo más ? El juego en Japonés va más adelantado . Mi primo lo tiene y hay más jugadores y más cosas

Pues siguiendo la historia de la serie, debería ser las finales del campeonato brasileño entre el Brancos (Sao Paulo) y el Rio de Janeiro (Flamengo) por lo que tendremos nuevas versiones de Tsubasa y Santana, así como a caras nuevas como Pepe y Leo.
Las finales del campeonato italiano con equipos como el Inter Primavera (Inter de Milan) y el Piamonte (Juventus) con nuevas versiones de Aoi, Hernandez, Matteo y Gentile.
Y partidos de la selección japonesa contra China Taipei, Tailandia y seguramente Holanda, donde pueda que, por fin, metan a Bryan Cruyfford, jugador top en la versión japonesa
Alguien más le pasa que no aparece el juego en Google play? Y si entro por la web me dice que no es compatible con mi dispositivo... Tengo un motoG debería ir no?
Alexis77 escribió:
sonyfallon escribió:
Alexis77 escribió:Parece que en enero tendremos la primera expansión del juego, con nuevas historias y nuevos jugadores o versiones de los mismos



Interesante , se sabe algo más ? El juego en Japonés va más adelantado . Mi primo lo tiene y hay más jugadores y más cosas

Pues siguiendo la historia de la serie, debería ser las finales del campeonato brasileño entre el Brancos (Sao Paulo) y el Rio de Janeiro (Flamengo) por lo que tendremos nuevas versiones de Tsubasa y Santana, así como a caras nuevas como Pepe y Leo.
Las finales del campeonato italiano con equipos como el Inter Primavera (Inter de Milan) y el Piamonte (Juventus) con nuevas versiones de Aoi, Hernandez, Matteo y Gentile.
Y partidos de la selección japonesa contra China Taipei, Tailandia y seguramente Holanda, donde pueda que, por fin, metan a Bryan Cruyfford, jugador top en la versión japonesa


Pues tiene buena pinta si señor !

Se sabe cuando van a poner jugadores y equipos Españoles ? Que cuando se fueron a Europa en la serie salía el Real Madrid y Fc.Barcelona
Creeis que merece la pena evolucionar a los SR?... es que quiero mejorar a shneider, pero me da cosa de que cuando me gaste las 100 bolas ( estoy esperando a la ruleta de navidad que decis aqui), me toque otro mejor, que el que tengo ahora mismo no tiene el tiro de fuego ni nada.
Yo he visto a Michael en la versión japonesa, así que por lo menos habrá un español.
Ahora otros jugadores o equipos no tengo ni idea

-Dyne- no todos los dispositivos son compatibles. Aunque me parece raro que no lo encuentres en la store

Melkorian subir los SR no valen la pena a largo plazo ya que no son versiones top. Si vas al album de jugadores y mantienes pulsado sobre uno te saldrán los stats maximos y habilidades de cada uno. Así puedes comparar
@Alexis77 Gracias por la info.
Pues mirando las mejores versiones, tango a hyuga en su mejor version en SRR, asi que si eso subire a este a UR cuando tenga los objetos que necesite.
Se nota algo de ahorro de batería al activar la reducción en los gráficos del juego? Porque estado jugado todo este tiempo con esa opción desactivada y él juego gasta bastante batería
sonyfallon escribió:Se nota algo de ahorro de batería al activar la reducción en los gráficos del juego? Porque estado jugado todo este tiempo con esa opción desactivada y él juego gasta bastante batería

Yo lo que hago es activar esa reducción que comentas y, a mayores, juego con el modo bajo consumo activado, con eso consigo controlar el gasto de batería (traga bastante este juego, mucho más que el Dokkan) y el rendimiento no se ve afectado para nada.
Gasta más batería que el clash royal? Porque a mi con un iPhone 6S si que se la bebe!
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:Se nota algo de ahorro de batería al activar la reducción en los gráficos del juego? Porque estado jugado todo este tiempo con esa opción desactivada y él juego gasta bastante batería

Yo lo que hago es activar esa reducción que comentas y, a mayores, juego con el modo bajo consumo activado, con eso consigo controlar el gasto de batería (traga bastante este juego, mucho más que el Dokkan) y el rendimiento no se ve afectado para nada.



Pues llevo desde ayer con dicha opción de reducción de gráficos para consumir menos bateria activado y si diría que se nota . Tampoco mucho , pero algo se nota si . Lo que también se nota que los jugadores y los detalles se ven con un poco de dientes de sierra y menos nítidos , pero bueno eso no me importa tanto . Ya que tenia que cargar mi iPhone 6 Plus 2 veces al dia si jugaba mucho [+risas] [+risas] . En cambio cuando no juego la bateria me dura 1 dia y pico [carcajad] . El modo ahorro de energía no lo activo cuando juego , sino me va en ocasiones a tirones , que mi 6 Plus tiene ya 3 años y pico y en determinados juegos se nota que ya pesan los años [+risas] .


@mollar el juego bebe bateria si , esta muy bien hecho y muy detallado , pero gasta mucha batería . Te recomiendo que pruebes en las opciones del juego activar lo de reducción de gráficos y veras que gasta algo menos
He tenido que cambiar la formacion porque mi defensa da pena. En ataque Schneider UR juega solo, pero desde que me pasan la linea Pierre-Oliver-Tom, se vuelve un coladero.

Gino Hernandez SR no para una el hijoputa. Acabo de ponerlo y en 2 partidos se ha llevado 4 goles (He metido 10 afortunadamente).

Y he visto un bug, en partido online. Tiro con efecto de Oliver SSR, la despeja el portero con la técnica "que me dé en algun sitio", luego con mi Schneider UR hago un tiro de fuego que el portero despeja y toca el palo; el portero está en el suelo y mi otro delantero, Santana SSR en nivel 80, hace su chilena especial en el rechace.

El portero se levanta y la despeja... Portero SR, Alan. No sé si ese portero tenia truco y estaba bien chetado, o un error del juego; no me habia pasado hasta ahora.
charlesdegaule escribió:He tenido que cambiar la formacion porque mi defensa da pena. En ataque Schneider UR juega solo, pero desde que me pasan la linea Pierre-Oliver-Tom, se vuelve un coladero.

Gino Hernandez SR no para una el hijoputa. Acabo de ponerlo y en 2 partidos se ha llevado 4 goles (He metido 10 afortunadamente).

Y he visto un bug, en partido online. Tiro con efecto de Oliver SSR, la despeja el portero con la técnica "que me dé en algun sitio", luego con mi Schneider UR hago un tiro de fuego que el portero despeja y toca el palo; el portero está en el suelo y mi otro delantero, Santana SSR en nivel 80, hace su chilena especial en el rechace.

El portero se levanta y la despeja... Portero SR, Alan. No sé si ese portero tenia truco y estaba bien chetado, o un error del juego; no me habia pasado hasta ahora.




A mi me ha pasado también alguna vez . Pero yo hice Tiro con efecto B3 Oliver , Chilena B3 Tom y disparo normal con Marc lerndes y me paro todos ... [boing]
Haber si alguien sabe responderme porque estoy un poco bloqueado...

Sabéis si hay jugadores los cuales no se pueden evolucionar???

Lo digo porque tengo a uno que le tengo todavía en R, lo tengo ya al nivel máximo pero cuando le doy a evoluciones no me aparece.

Es el único MCD que tengo y no me queda otra que ya que al resto los tengo en SSR y claro, hay diferencia

Saludos
img1982 escribió:Haber si alguien sabe responderme porque estoy un poco bloqueado...

Sabéis si hay jugadores los cuales no se pueden evolucionar???

Lo digo porque tengo a uno que le tengo todavía en R, lo tengo ya al nivel máximo pero cuando le doy a evoluciones no me aparece.

Es el único MCD que tengo y no me queda otra que ya que al resto los tengo en SSR y claro, hay diferencia

Saludos




Creo que los R no pueden pasar a SR . Según he visto , los jugadores solo pueden pasar de SR a SSR , no pueden evolucionar también de SR a UR , por lo menos por ahora
Si es un partido online contra otro jugador no creo que sea un bug sino que esté entrenado a un nivel alto.
Un Morisaki SR de nivel 60 puede despejar facilmente un tiro de fuego de un Schneider SSR de nivel 20

img1982 en el album de jugadores puedes ver todos los jugadores del juego y sus evoluciones. Si la memoria no me falla, no hay ningún R que se pueda evolucionar.
Tiene que ser eso...

Pues nada, haber si toca un MCD SR mínimo

Muchas gracias a los dos [beer] [beer]
Alexis77 escribió:Si es un partido online contra otro jugador no creo que sea un bug sino que esté entrenado a un nivel alto.
Un Morisaki SR de nivel 60 puede despejar facilmente un tiro de fuego de un Schneider SSR de nivel 20

img1982 en el album de jugadores puedes ver todos los jugadores del juego y sus evoluciones. Si la memoria no me falla, no hay ningún R que se pueda evolucionar.


Mi Schneider es un UR de nivel 80. Creo que hay un porcentaje de suerte que no me gusta.
charlesdegaule escribió:
Alexis77 escribió:Si es un partido online contra otro jugador no creo que sea un bug sino que esté entrenado a un nivel alto.
Un Morisaki SR de nivel 60 puede despejar facilmente un tiro de fuego de un Schneider SSR de nivel 20

img1982 en el album de jugadores puedes ver todos los jugadores del juego y sus evoluciones. Si la memoria no me falla, no hay ningún R que se pueda evolucionar.


Mi Schneider es un UR de nivel 80. Creo que hay un porcentaje de suerte que no me gusta.

Entonces si que es raro
Un SSR de nivel 80 es mejor que un UR de nivel 59 o inferior. Los UR se equiparan a los SSR de lvl 80 cuando alcanzan el lvl 60 y de ahí para arriba ya son superiores. Por eso se recomienda no subir un SSR a UR a no ser que tengas libros de entrenador suficientes como para dejarlo en UR 60 o superior.
¿Las técnicas especiales es imposible subirlas o me estoy perdiendo algo? Sale como que pueden ser subidas a 60 pero no sé con qué item. No sé cómo diantres se pueden subir...
Gracias.
Tasio_ escribió:¿Las técnicas especiales es imposible subirlas o me estoy perdiendo algo? Sale como que pueden ser subidas a 60 pero no sé con qué item. No sé cómo diantres se pueden subir...
Gracias.

Fusionando el jugador al que quieres que le suba la tecnica con otro que la tenga. Puede ser ese mismo jugador repetido. Eso si, pierdes al segundo.
Las que no se suben son las tecnicas de equipo.
Alexis77 escribió:
Tasio_ escribió:¿Las técnicas especiales es imposible subirlas o me estoy perdiendo algo? Sale como que pueden ser subidas a 60 pero no sé con qué item. No sé cómo diantres se pueden subir...
Gracias.

Fusionando el jugador al que quieres que le suba la técnica con otro que la tenga. Puede ser ese mismo jugador repetido. Eso si, pierdes al segundo.
Las que no se suben son las tecnicas de equipo.

Me refiero a subir de nivel El tiro del tigre o el tiro con efecto o alguna entrada de un jugador concreto. Salen como nivel 1 y me sale para subirlas, pero nunca tengo el item que hace falta...
Lo de pasarlas de una a otro sí lo conocía, pero lo que comento es subir la técnica en sí.
Tasio_ escribió:
Alexis77 escribió:
Tasio_ escribió:¿Las técnicas especiales es imposible subirlas o me estoy perdiendo algo? Sale como que pueden ser subidas a 60 pero no sé con qué item. No sé cómo diantres se pueden subir...
Gracias.

Fusionando el jugador al que quieres que le suba la técnica con otro que la tenga. Puede ser ese mismo jugador repetido. Eso si, pierdes al segundo.
Las que no se suben son las tecnicas de equipo.

Me refiero a subir de nivel El tiro del tigre o el tiro con efecto o alguna entrada de un jugador concreto. Salen como nivel 1 y me sale para subirlas, pero nunca tengo el item que hace falta...
Lo de pasarlas de una a otro sí lo conocía, pero lo que comento es subir la técnica en sí.

Pues es como te acabo de decir. Fusionando 2 jugadores que tengan la misma tecnica.
Lo de pasarlas, como tu dices, es fusionando a un jugador que no tenga cierta tecnica con otro que si la conozca
Es parecido pero no igual.
Alexis77 escribió:Lo de pasarlas, como tu dices, es fusionando a un jugador que no tenga cierta tecnica con otro que si la conozca
Es parecido pero no igual.

Ok, pues lo voy a probar. Muchas gracias!
Tambien se pueden subir con un balon negro que suele tocar a veces disparando en los paneles de la federacion.
A mi lo que me da la duda es cuando dar los entrenadores tipo Roberte, el entreandor de Hyuga...si darselos cuando son SSR o esperarme y darselos en UR, tengo muchisimos entrenadores de este tipo y aun no he gastado ninguno con la duda.
Joder, no sabia que se puede mejorar la tecnica especial con una carta del mismo personaje... anda que no he vendido algun tsubasa que tenia el tiro con efecto... creia que solo era con el balon negro...
Melkorian escribió:Joder, no sabia que se puede mejorar la tecnica especial con una carta del mismo personaje... anda que no he vendido algun tsubasa que tenia el tiro con efecto... creia que solo era con el balon negro...


Si es que hay que leerse los tutoriales! yo tengo a Oliver con el tiro con efecto a nivel 60, farmeando tickets como un chino jajajaja
Kujah escribió:
Melkorian escribió:Joder, no sabia que se puede mejorar la tecnica especial con una carta del mismo personaje... anda que no he vendido algun tsubasa que tenia el tiro con efecto... creia que solo era con el balon negro...


Si es que hay que leerse los tutoriales! yo tengo a Oliver con el tiro con efecto a nivel 60, farmeando tickets como un chino jajajaja





Se nota mucha mejora al tener el tiro con efecto al nivel 60? Yo lo tengo actualmente al nivel 6 y la verdad que no noto gran cosa [+risas] . Por cierto , si tengo por ejemplo Oliver SSR con 2 técnicas ( tiro con efecto B6 y regate sudamericano A1 ) y me toca otro Oliver SSR mejor que el que tenia , pero quiero pasar la técnica tiro con efecto al nivel B al nivel 6 al nuevo Oliver que no la tiene . Al pasarla se que pierdo al Oliver 2º que pasa la técnica , pero nose si pasa la técnica al nivel a la que la tenia o la pasa desde 0 . Alguien que lo haya hecho me podria sacar de dudas?
sonyfallon escribió:
Kujah escribió:
Melkorian escribió:Joder, no sabia que se puede mejorar la tecnica especial con una carta del mismo personaje... anda que no he vendido algun tsubasa que tenia el tiro con efecto... creia que solo era con el balon negro...


Si es que hay que leerse los tutoriales! yo tengo a Oliver con el tiro con efecto a nivel 60, farmeando tickets como un chino jajajaja





Se nota mucha mejora al tener el tiro con efecto al nivel 60? Yo lo tengo actualmente al nivel 6 y la verdad que no noto gran cosa [+risas] . Por cierto , si tengo por ejemplo Oliver SSR con 2 técnicas ( tiro con efecto B6 y regate sudamericano A1 ) y me toca otro Oliver SSR mejor que el que tenia , pero quiero pasar la técnica tiro con efecto al nivel B al nivel 6 al nuevo Oliver que no la tiene . Al pasarla se que pierdo al Oliver 2º que pasa la técnica , pero nose si pasa la técnica al nivel a la que la tenia o la pasa desde 0 . Alguien que lo haya hecho me podria sacar de dudas?

Al nivel 60 tiene la misma potencia que el misto tiro al nivel 1 en rango S (255) con el coste de rango B (300 frente a 415) lo que puede ser clave.
@roguedeath


A vale , el rayo azul que aparece encima del coste al hacer la técnica es el rango de potencia de la técnica ?
sonyfallon escribió:@roguedeath


A vale , el rayo azul que aparece encima del coste al hacer la técnica es el rango de potencia de la técnica ?

Por lo que leí en otro foro era un miltiplicador. Es decir si pone 255 dentro de su estadística se multiplica p.ej remate y otra estadística de físico (no me acuerdo) por 2.55 y sacas el poder del tiro
Kujah escribió:
Melkorian escribió:Joder, no sabia que se puede mejorar la tecnica especial con una carta del mismo personaje... anda que no he vendido algun tsubasa que tenia el tiro con efecto... creia que solo era con el balon negro...


Si es que hay que leerse los tutoriales! yo tengo a Oliver con el tiro con efecto a nivel 60, farmeando tickets como un chino jajajaja

¿Cómo se farmean esos tickets para subir las técnicas especiales? Danos algún dato más, porfa!
Gracias.
Tasio_ escribió:
Kujah escribió:
Melkorian escribió:Joder, no sabia que se puede mejorar la tecnica especial con una carta del mismo personaje... anda que no he vendido algun tsubasa que tenia el tiro con efecto... creia que solo era con el balon negro...


Si es que hay que leerse los tutoriales! yo tengo a Oliver con el tiro con efecto a nivel 60, farmeando tickets como un chino jajajaja

¿Cómo se farmean esos tickets para subir las técnicas especiales? Danos algún dato más, porfa!
Gracias.

Eventos, eventos y más eventos
Alexis77 escribió:Eventos, eventos y más eventos

Gracias, vamos a probar esa vía!
Hola, para los interesados que esten jugando y quieran unirse a un CLUB, hemos fundado el Club:

LatinosFC

La idea es que sea un club de latinos y podamos coordinar para jugar en modo colaborativo y ayudarnos. Es de libre ingreso y quedan algunos cupos ahora mismo.

El club es nivel 4 y somos muy activos, estamos subiendo de nivel muy rápido.

Nos vemos en el juego! [bye]
Saludos desde Lima - Perú,
ando muy enganchado con el juego en 5 dias tengo rango 17 =) muchas horas de juego jaja
creo q solito subi el level de una federacion que elegí al azar

alguna federación de PERÚ [sonrisa]
Yo hay una cosa que no entiendo, y es cómo se evalúa si un tiro es gol o no.

Os pongo en situación, mi portero es SSR nivel 80, y me ha chutado un Hyuga SSR nivel 40 y algo.

Si tiro (sin especial) era de 3000 y poco, y el puño de mi portero de 4600, y me ha metido gol. Qué cojones de fórmula se usa para determinar si se despeja el tiro o no? porque yo he visto que había 1600 de diferencia y he dicho "coño, la despejo sobradísimo" y me la comí jajajaja
una duda, llevo poco jugando y estoy viendo que algunos jugadores tienen un cofre en la imagen, mientras que otros no, a que se debe eso?

gracias de antemano
dragonsacred escribió:una duda, llevo poco jugando y estoy viendo que algunos jugadores tienen un cofre en la imagen, mientras que otros no, a que se debe eso?

gracias de antemano


Son jugadores que se han conseguido gratuitamente en eventos o en historias, por lo que obviamente son peores que los que se consiguen en las ruletas y se obtienen menos beneficios al venderlos :)
Kujah escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, y es cómo se evalúa si un tiro es gol o no.

Os pongo en situación, mi portero es SSR nivel 80, y me ha chutado un Hyuga SSR nivel 40 y algo.

Si tiro (sin especial) era de 3000 y poco, y el puño de mi portero de 4600, y me ha metido gol. Qué cojones de fórmula se usa para determinar si se despeja el tiro o no? porque yo he visto que había 1600 de diferencia y he dicho "coño, la despejo sobradísimo" y me la comí jajajaja


No esperes pararte un tiro de 1 hyuga con poder especial con solo un puño de portero x mas alto que este, tendrias que usar su poder tambien
La federación España busca gente española que sea activa. Nos quedan 2 huecos y es posible que aumente en los proximos dias ya que tenemos miembros inactivos que han aportado poco, nada o ya no juegan.
Subimos al nivel 3 en apenas un dia pero a partir de ahí la cosa se ha estancado, siendo el creador y el que aquí suscribe, los unicos que jugamos a diario.
Si alguien quiere entrar que avise por aquí.
Alexis77 escribió:La federación España busca gente española que sea activa. Nos quedan 2 huecos y es posible que aumente en los proximos dias ya que tenemos miembros inactivos que han aportado poco, nada o ya no juegan.
Subimos al nivel 3 en apenas un dia pero a partir de ahí la cosa se ha estancado, siendo el creador y el que aquí suscribe, los unicos que jugamos a diario.
Si alguien quiere entrar que avise por aquí.

Si quieres unirte a mi federacion tienes las puertas abiertas, tu y cualquiera de eol, somos nivel 11 muy muy activos. Yo personalmente nivel 35, en evento de oro farmeamos facil 6 millones cada uno, tenemos grupo de whatsapp para avisar cuando crea la gente eventos. Ya me diras si te interesa y el que quiera mp.
Me suscribo al foro que estoy a tope con este juegazo!!!

P.D.: La federación es: R.SEDINHO
(es viernes, y roberto sedinho lo sabe!!) [qmparto] [qmparto]
zeus1000 escribió:
Kujah escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, y es cómo se evalúa si un tiro es gol o no.

Os pongo en situación, mi portero es SSR nivel 80, y me ha chutado un Hyuga SSR nivel 40 y algo.

Si tiro (sin especial) era de 3000 y poco, y el puño de mi portero de 4600, y me ha metido gol. Qué cojones de fórmula se usa para determinar si se despeja el tiro o no? porque yo he visto que había 1600 de diferencia y he dicho "coño, la despejo sobradísimo" y me la comí jajajaja


No esperes pararte un tiro de 1 hyuga con poder especial con solo un puño de portero x mas alto que este, tendrias que usar su poder tambien


Que parte de "(sin especial)" no entendiste? hablo de tiro base vs parada base, 3000 de tiro base vs puño base de 4600 xD
No funciona en ninguno de mis dispositivos.¿que tiene estos chorrijuegos?.¿Pixel shader 200 o que?.¿O necesito un teléfono 2017 de este año y no de hace 2?
Hola!!
Soy Nivel 7 y busco federación. ¿Alguien me acoge? [+risas]
@Solieyu no puedes ejecutarlo o no puedes bajarlo del play store?

Chicos con los jugadores de clase N que puedo hacer?venderlos segun entren?
Solieyu escribió:No funciona en ninguno de mis dispositivos.¿que tiene estos chorrijuegos?.¿Pixel shader 200 o que?.¿O necesito un teléfono 2017 de este año y no de hace 2?

El año no tiene que ver. Yo tengo un Galaxy S4 de hace 3 años y me va casi perfecto, a excepción de que a partir de 3 o 4 partidos seguidos se empieza a ralentizar y a veces se cierra. Tiene más que ver la marca y el modelo que el año de su fabricacion para que sea o no compatible.

Ten en cuenta tambien que despues de la descarga del juego, una vez instalado, te sale una descarga aún más grande que se puede pegar unos minutos. Mi primo pensó que su telefono no era compatible cuando se pegó 10 minutos con la segunda descarga.

dragonsacred los N mejor venderlos ya que ni siquiera tienen tecnicas interesantes que enseñar
Alexis77 escribió:
Solieyu escribió:No funciona en ninguno de mis dispositivos.¿que tiene estos chorrijuegos?.¿Pixel shader 200 o que?.¿O necesito un teléfono 2017 de este año y no de hace 2?

El año no tiene que ver. Yo tengo un Galaxy S4 de hace 3 años y me va casi perfecto, a excepción de que a partir de 3 o 4 partidos seguidos se empieza a ralentizar y a veces se cierra. Tiene más que ver la marca y el modelo que el año de su fabricacion para que sea o no compatible.

Ten en cuenta tambien que despues de la descarga del juego, una vez instalado, te sale una descarga aún más grande que se puede pegar unos minutos. Mi primo pensó que su telefono no era compatible cuando se pegó 10 minutos con la segunda descarga.

dragonsacred los N mejor venderlos ya que ni siquiera tienen tecnicas interesantes que enseñar



Para los que os va lentos en ocasiones , probar a bajar los gráficos en opciones . Reduce la calidad de gráficos y imagen , pero de esta forma lo que hace es que no pegue tirones el juego , para terminales mas viejos es recomendable que lo tengáis activado .

De todas maneras que terminal tienes tu para que te tarde tanto en actualizar y descargar el contenido ?
Entonces necesito un teléfono de más de 200 dólares.Que bueno que me divierto más con los emuladores y control bluetooth.jajajaja,

Saludos y bye. :)
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614