[Juego] Captain Tsubasa Dream Team (Android/iOS)

lost_90 escribió:Hola!!
Soy Nivel 7 y busco federación. ¿Alguien me acoge? [+risas]

Si quieres unirte a mi federacion tienes las puertas abiertas, tu y cualquiera de eol, somos nivel 11 muy muy activos. Yo personalmente nivel 35, en evento de oro farmeamos facil 6 millones cada uno, tenemos grupo de whatsapp para avisar cuando crea la gente eventos. Ya me diras si te interesa y el que quiera mp.
Me suscribo al foro que estoy a tope con este juegazo!!!

P.D.: La federación es: R.SEDINHO
(es viernes, y roberto sedinho lo sabe!!) [qmparto] [qmparto]

Un par de mensajes mas arriba tienes esto!! ;)
Hola soy nv14 5 ssr y desde hoy tengo un problema en el juego y no se como solucionarlo hoy despues de comer e abierto el juego le e dado a toca para continuar y cuando se queda en los consejos la pantalla se queda pillada me pregunte que seria por un error y que lo arreglarian pronto hace un rato e vuelto a entrar y sigue igual a sido tanta la desesperación que e borrado los datos de el móvil pero sigue igual algún consejo?
Zero xD escribió:Hola soy nv14 5 ssr y desde hoy tengo un problema en el juego y no se como solucionarlo hoy despues de comer e abierto el juego le e dado a toca para continuar y cuando se queda en los consejos la pantalla se queda pillada me pregunte que seria por un error y que lo arreglarian pronto hace un rato e vuelto a entrar y sigue igual a sido tanta la desesperación que e borrado los datos de el móvil pero sigue igual algún consejo?


prueba a borrar del todo la app y reinstala, a ver si asi te funciona
@chema11

Estamos jugando a tope en R. Sedinho [carcajad]

Partidas a tope y eso que activos estamos 4 gatos.
Danilo87 escribió:@chema11

Estamos jugando a tope en R. Sedinho [carcajad]

Partidas a tope y eso que activos estamos 4 gatos.

Vaya bobo!!! Ya somos unos cuantos de EOL, animarse gente!!!
Yo estoy esperando a que pasen las 24 horas que piden tras abandonar la otra federación, que se movía menos que el barco de Chanquete.

Cambiando de tema, parece que han adelantado la actualización de Enero, a no ser que me equivoque, y ya mañana la tendremós aquí. Nuevas historias y más personajes y versiones.
Que nadie se asuste si no le deja entrar o le tira el juego, ya que será por la actualización
Creo que dan 2 millones y tirada de 30 y alguna cosa mas!
Chema11 escribió:Creo que dan 2 millones y tirada de 30 y alguna cosa mas!

No. Eso es el evento especial para celebrar los 2 millones de descargas del juego.
La actualización es una ampliación del juego, que la pondrán aprovechando el mantenimiento mensual de los servidores
No se que pasa con la última actualización. LLevo jugando desde el lanzamiento global y ahora me dice al acceder a la Play Store que mi dispositivo no es compatible. Suena a vacile y todo. Sabéis de alguna solución (el telefono es bastante nuevo, así que descarto la compra de uno nuevo por jugar a este juego). Gracias de antemano.
roguedeath escribió:No se que pasa con la última actualización. LLevo jugando desde el lanzamiento global y ahora me dice al acceder a la Play Store que mi dispositivo no es compatible. Suena a vacile y todo. Sabéis de alguna solución (el telefono es bastante nuevo, así que descarto la compra de uno nuevo por jugar a este juego). Gracias de antemano.


Busca la APK por ahi, a mi también me paso que al salir me dejo descargarlo, pero lo tuve que desinstalar y al volver a instalarlo me pasó lo mismo que a ti
Una dudilla sobre lo que habeis dicho antes, entonces los jugadores que te dan con las misiones son inferiores a los mismos jugadores que te pueden tocar en una ruleta?.
Lo digo por si no merece la pena entrenar o evolucionar que la mitad de mi equipo son de misiones.
A todo esto.. no estais siempre sin espacio en el inventario? No se si merece la pena gastar un par de bolas en eso.
Merece la pena la ruleta que han sacado de 50 bolas?? o seguimos guardando las bolas??
portalvicio escribió:Merece la pena la ruleta que han sacado de 50 bolas?? o seguimos guardando las bolas??


Yo solo he gastado en la nueva de 30 bolas con mas probabilidad de SSR, todo lo demás irá para el dreamfest
llednar91 escribió:
roguedeath escribió:No se que pasa con la última actualización. LLevo jugando desde el lanzamiento global y ahora me dice al acceder a la Play Store que mi dispositivo no es compatible. Suena a vacile y todo. Sabéis de alguna solución (el telefono es bastante nuevo, así que descarto la compra de uno nuevo por jugar a este juego). Gracias de antemano.


Busca la APK por ahi, a mi también me paso que al salir me dejo descargarlo, pero lo tuve que desinstalar y al volver a instalarlo me pasó lo mismo que a ti

Totalmente cierto, APK y solucionado. Gracias por el cable.
Melkorian escribió:Una dudilla sobre lo que habeis dicho antes, entonces los jugadores que te dan con las misiones son inferiores a los mismos jugadores que te pueden tocar en una ruleta?.
Lo digo por si no merece la pena entrenar o evolucionar que la mitad de mi equipo son de misiones.
A todo esto.. no estais siempre sin espacio en el inventario? No se si merece la pena gastar un par de bolas en eso.

Las cartas gratuitas, las que tienen el icono de un cofre, son bastante peores que las que tocan en ruleta, si no tienes nada mejor puedes entrenarlas al máximo pero sin llegar a evolucionarla.
Para no quedarme sin espacio en el inventario lo que hago es vender cuadernos, jugadores, etc, de nivel N/R y listo. Con eso haces mucho espacio.
Después de 6 tiradas de 50 gemas sin conseguir absolutamente nada... me ha salido Schneider "Joven emperador" en la tirada de 30 gemas, por fin! el mejor delantero del juego jajaja
Kujah escribió:Después de 6 tiradas de 50 gemas sin conseguir absolutamente nada... me ha salido Schneider "Joven emperador" en la tirada de 30 gemas, por fin! el mejor delantero del juego jajaja

Cuando salgan personajes como Cruyffort, Levin y Natureza, ese Schneider te parecerá una birria [rtfm]
roguedeath escribió:
llednar91 escribió:
roguedeath escribió:No se que pasa con la última actualización. LLevo jugando desde el lanzamiento global y ahora me dice al acceder a la Play Store que mi dispositivo no es compatible. Suena a vacile y todo. Sabéis de alguna solución (el telefono es bastante nuevo, así que descarto la compra de uno nuevo por jugar a este juego). Gracias de antemano.


Busca la APK por ahi, a mi también me paso que al salir me dejo descargarlo, pero lo tuve que desinstalar y al volver a instalarlo me pasó lo mismo que a ti

Totalmente cierto, APK y solucionado. Gracias por el cable.


Tengo el mismo problema. No sé si me podéis ayudar a encontrar la apk en algún sitio. No sé si es incumplir algunas normas del foro. Pero si sabéis de algún sitio, eternamente agradecido. ;)
Alexis77 escribió:
Kujah escribió:Después de 6 tiradas de 50 gemas sin conseguir absolutamente nada... me ha salido Schneider "Joven emperador" en la tirada de 30 gemas, por fin! el mejor delantero del juego jajaja

Cuando salgan personajes como Cruyffort, Levin y Natureza, ese Schneider te parecerá una birria [rtfm]


Jajajaja no me hables.. que he hecho la tirada de 50 para ver si conseguía a Muller y vuelta a la ruina, me ha tocado Misugi SSR que ya lo tengo... xD
bigbossV escribió:
roguedeath escribió:
llednar91 escribió:
Busca la APK por ahi, a mi también me paso que al salir me dejo descargarlo, pero lo tuve que desinstalar y al volver a instalarlo me pasó lo mismo que a ti

Totalmente cierto, APK y solucionado. Gracias por el cable.


Tengo el mismo problema. No sé si me podéis ayudar a encontrar la apk en algún sitio. No sé si es incumplir algunas normas del foro. Pero si sabéis de algún sitio, eternamente agradecido. ;)


te mandado un privado con el link ;)
Bajaos la Qooapp de la página oficial de Qoo y solucionado. El negocio que tienen en la playstore tiene que ser majo.... te obligan a comprarte un móvil nuevo.... esa debe ser su pedazo de estrategia o algo así, en fin.

Sigue habiendo espacio en el gremio ese que decís???? (R Sedinho)
Si la respuesta en sí, guardadme un sitio que en 24h ( cuando pase el bloqueo que te pone el juego pa cambiar de gremio) me meto :)
Me acaba de salir una actualización del juego , poca cosa nueva por lo que veo
sonyfallon escribió:Me acaba de salir una actualización del juego , poca cosa nueva por lo que veo

Han puesto el evento de navidad y han incluido a Muller entre los jugadores jugables.
Los que esperabamos una ampliación del modo historia nos hemos llevado un chasco. Habrá que esperar a Enero
Alexis77 escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de salir una actualización del juego , poca cosa nueva por lo que veo

Han puesto el evento de navidad y han incluido a Muller entre los jugadores jugables.
Los que esperabamos una ampliación del modo historia nos hemos llevado un chasco. Habrá que esperar a Enero


Bueno, en los eventos han puesto una "historia" para farmear un Santana con tiro B que es bastante larguita, para unas 30 gemas o algo más si la completas entera creo.

Pero si, es una putada que no amplien más porque yo ahora mismo no tengo absolutamente nada que hacer que no sea jugar Liga o partidos Online, tengo todo completado xD
3 tiradas de 50 en la ruleta de navidad y nada, queria a muller de portero pero no hay manera, me toco un schneider en la ultima tirada ssr, yo super feliz y para nada.... es la version, la ambicion del joven emperador, no tiene el tiro de fuego solo un tiro combinado con otro jugador que no tengo... asi que nada, cuando tenga otras 50 lo intento para ver si al menos me sale muller que me falta un portero decente.
Por cierto, el santana que toca en la nueva raid como que mejor no usarlo no? por el tema de que es de misiones y tal, por que me toco un napoleon ssr que es el que voy a usar con mi hyuga version top en UR en la delantera.
Melkorian escribió:3 tiradas de 50 en la ruleta de navidad y nada, queria a muller de portero pero no hay manera, me toco un schneider en la ultima tirada ssr, yo super feliz y para nada.... es la version, la ambicion del joven emperador, no tiene el tiro de fuego solo un tiro combinado con otro jugador que no tengo... asi que nada, cuando tenga otras 50 lo intento para ver si al menos me sale muller que me falta un portero decente.
Por cierto, el santana que toca en la nueva raid como que mejor no usarlo no? por el tema de que es de misiones y tal, por que me toco un napoleon ssr que es el que voy a usar con mi hyuga version top en UR en la delantera.


El tiro combinado de ese Schneider es con Hyuga :)

Y si tienes delanteros SSR que no sean de regalo, mejor por supuesto.
Vale la pena tirar en esta ruleta? O se viene alguna mas tocha?
Todos los de EOL que enviasteis la peticion estais dentro ya. Se sigue aceptando gente hasta que llenemos la federación.
Un saludo y disfrutad del evento navideño!!!
Yo ando buscando una Federación más activa, ya que en la que ando pasó de ir 300 a 790 en los 8 días que llevo, y de hecho a pesar de que muchos llevan más que yo, soy el que más experiencia aporta xDD (Y en fin, apenas hacen coop y así es complicado farmear jeje)

Actualmente soy nivel 34, pero claro, si me salgo tendría que esperar la 24 horas para solicitar entrada, y de momento no quiero salirme si no es teniendo otra federación asegurada.

En el juego soy Suns, con el Sunstar FC, si me guardáis un hueco me decís y me salgo ^^

Un saludo!!!
Alexis77 escribió:La federación España busca gente española que sea activa. Nos quedan 2 huecos y es posible que aumente en los proximos dias ya que tenemos miembros inactivos que han aportado poco, nada o ya no juegan.
Subimos al nivel 3 en apenas un dia pero a partir de ahí la cosa se ha estancado, siendo el creador y el que aquí suscribe, los unicos que jugamos a diario.
Si alguien quiere entrar que avise por aquí.

Me gustaria entrar hay espacio libre??
Zero xD escribió:
Alexis77 escribió:La federación España busca gente española que sea activa. Nos quedan 2 huecos y es posible que aumente en los proximos dias ya que tenemos miembros inactivos que han aportado poco, nada o ya no juegan.
Subimos al nivel 3 en apenas un dia pero a partir de ahí la cosa se ha estancado, siendo el creador y el que aquí suscribe, los unicos que jugamos a diario.
Si alguien quiere entrar que avise por aquí.

Me gustaria entrar hay espacio libre??

La federación se ha disuelto
Me gustaria unirme a alguna federacion soy nv16 mi actual federacion no dona casi nada e subido 2 nv yo solo xD tendriais que esperaros 24h para que me una espero encontrar alguna
Yo tengo una federación en nivel 7, se llama Caleti FC, quien quiera puede entrar :)
(mensaje borrado)
Alexis77 escribió:
Zero xD escribió:
Alexis77 escribió:La federación España busca gente española que sea activa. Nos quedan 2 huecos y es posible que aumente en los proximos dias ya que tenemos miembros inactivos que han aportado poco, nada o ya no juegan.
Subimos al nivel 3 en apenas un dia pero a partir de ahí la cosa se ha estancado, siendo el creador y el que aquí suscribe, los unicos que jugamos a diario.
Si alguien quiere entrar que avise por aquí.

Me gustaria entrar hay espacio libre??

La federación se ha disuelto


¿Por qué se ha disuelto la federación?? Este hilo parecía bastante activo...
Ateliers escribió:
Alexis77 escribió:
Zero xD escribió:Me gustaria entrar hay espacio libre??

La federación se ha disuelto


¿Por qué se ha disuelto la federación?? Este hilo parecía bastante activo...

Pues porque el que la creó y yo eramos los unicos que la manteniamos. Ahora nos metimos en otra que tiene 30 personas y todos aportamos algo.

El hilo no tiene nada que ver con la federación España. No había nadie de EOL exceptuandome a mi
La mia esta abierta a EOL, ya lo sabeis, muy activa y ya somos 6 o 7 de EOL. Donaciones y partidas publicas de evento a todas horas!!
@alexis77 vente que lo estas deseando!!! ;) ;) ;)
Eso de que en los eventos de evolución se pueden conseguir las arcoiris es una leyenda urbana no? Dos días farmeando el evento y aún 0 patatero.
Yo todos los días que me he puesto he sacado 1, después de repetir unas 10-15 veces, eso si, solo me ha salido en las oro, en las plata y bronce nunca me ha tocado. En total habré sacado 6.

La cosa es darle al oro y paciencia jejeje
Chema11 escribió:
Danilo87 escribió:@chema11

Estamos jugando a tope en R. Sedinho [carcajad]

Partidas a tope y eso que activos estamos 4 gatos.

Vaya bobo!!! Ya somos unos cuantos de EOL, animarse gente!!!


Clan nivel 12 contactar con @Chema11
el juego me molaba mucho pero ya me esta tocando las narices lo random que es , todo mi equipo con srr 80 y 3 ur con nivel 99.Y cuando juego partidos de liga o online con equipos bastante inferiores pasan cosas muy random goles chorras que me meten, tiros al palo que pego, derrotas contra equipos claramente inferiores. No se que criterios o baremos se establecen para los c choques pero que lo actualicen ya por dios
kinjo1945 escribió:el juego me molaba mucho pero ya me esta tocando las narices lo random que es , todo mi equipo con srr 80 y 3 ur con nivel 99.Y cuando juego partidos de liga o online con equipos bastante inferiores pasan cosas muy random goles chorras que me meten, tiros al palo que pego, derrotas contra equipos claramente inferiores. No se que criterios o baremos se establecen para los c choques pero que lo actualicen ya por dios

Hombre, ten en cuenta que el juego tiene un poco de rol, como en aquellos antiguos juegos de mesa o lectura, en que había que tirar varios dados para cada movimiento. Aunque tuvieras el mejor equipamiento, si te salía una tirada mala, eras hombre muerto aunque te enfretaras al más debil de los enemigos. Aquí pasa exactamente lo mismo y es algo que me encanta
Alexis77 escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de salir una actualización del juego , poca cosa nueva por lo que veo

Han puesto el evento de navidad y han incluido a Muller entre los jugadores jugables.
Los que esperabamos una ampliación del modo historia nos hemos llevado un chasco. Habrá que esperar a Enero




Merece la pena hacer alguna tirada en la ruleta especial de navidad ? Tengo 180 monedas para tiradas
@sonyfallon Yo he gastado 200 y no me ha salido ni un sólo SSR [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danilo87 escribió:@sonyfallon Yo he gastado 200 y no me ha salido ni un sólo SSR [carcajad] [carcajad] [carcajad]




En la ruleta de 30 monedas me ha salido 2 SSR . Uno es Mark Lenders DL ( que le evolucionado a UR ) y el otro es Schneider DL [360º] , la verdad que genial . Ahora tengo un ataque bastante curioso [360º] . Nose si hacer una tirada a la otra ruleta de navidad que acaba entre 3 a 4 dias ...
@sonyfallon Si en la de 30 a mi tb me salieron dos. Pero en las de 50 del evento ya te digo. 200 bolas y agua.
Danilo87 escribió:@sonyfallon Si en la de 30 a mi tb me salieron dos. Pero en las de 50 del evento ya te digo. 200 bolas y agua.




Pues nose si esperarme a otra ruleta o que hacer ... Que tengo un equipo que salvo los 3 defensas que tengo SR , todos los demás son SSR y 1 UR
sonyfallon escribió:
Danilo87 escribió:@sonyfallon Si en la de 30 a mi tb me salieron dos. Pero en las de 50 del evento ya te digo. 200 bolas y agua.




Pues nose si esperarme a otra ruleta o que hacer ... Que tengo un equipo que salvo los 3 defensas que tengo SR , todos los demás son SSR y 1 UR


yo tengo la misma duda que tú, salvo que mi equipo no tengo tantos SSR, solo 4 y 2 son de "regalos". Necesito portero y DL SSR como el comer.
Saludos desde LIMA-PERU,
yo ando muy atetos a todos los post me enganche bastante con el juego.

Alguién sabe si en pleno partido se puede realizar cambios?? busque pero no encontré y recuerdo que en la serie casi nunca había cambios salvo por el corazón de andy y de ahi no recuerdo otro cambio en pleno partido quizás el juego sigue la misma filosofia sólo se permite cambio en el descanso ????

yo tmb tire al gua 250 bolas puro monse estoy a la espera de un evento por año nuevo
@sonyfallon

:P En equipo te gano entonces... que llevo 6 UR y el resto SSR
sonyfallon escribió:
Danilo87 escribió:@sonyfallon Si en la de 30 a mi tb me salieron dos. Pero en las de 50 del evento ya te digo. 200 bolas y agua.




Pues nose si esperarme a otra ruleta o que hacer ... Que tengo un equipo que salvo los 3 defensas que tengo SR , todos los demás son SSR y 1 UR


Sube esos SR a SSR, que no se comen nada.

Entra en una guild que farmee bastante como en la de @chema11 , en la media hora de libros al menos siempre hay gente y el resto del tiempo hablamos por wasap y creamos partiducas y tal. Si no... suerte farmeando las chapas arcoiris y esas cosinas.
672 respuestas
13, 4, 5, 6, 714