[Juego] Captain Tsubasa Dream Team (Android/iOS)

JohannPC escribió:
narutaki escribió:@Ugluk86 y @JohannPC os en invitado a la Fede y os he añadido a amigos , por privado os envio el enlace del Wahts por si quereir uniros tambien


vale, pero tengo que esperar 24 h para unirme, mañana entro [oki]


Yo igual, acaba de tocarme Muller SSR oh my godd yess jaja
Para el que necesite federación busquen SpartanES somos ya 24 jugadores y subiendo , activa y todos donamos , pronto tendremos las bonificaciones al máximo .

Si os interesa ya sabéis darle al buscador.

Un saludo.
ivucko escribió:Actualmente tengo a todos los jugadores en UR menos a uno. Y el juego sigue siendo igual. Pase a Lender o Hyuga, tiro y gol. Si juego contra algún jugador que no tenga al portero UR, es imposible que me gane. Tiro que hago con Snaider o Hyuga, tiro que se come aunque el balón se cruce con 4 de sus jugadores. Esto pasa 9 de cada 10 veces, porque una va a corner o al palo. Al principio me gustaba, pero a día de hoy ya me aburre. Y cuando es al revés, que te atacan a tí, si no tienes a Benji o al portero alemán en UR, tiro que te hagan de Snaider o Hyuga en el que no manejes a los jugadores, tiro que te comes.


Totalmente de acuerdo contigo, después de dos semanas bastante enganchado ya prácticamente ni lo toco. Al principio estaba muy bien ir descubriendo todas las animaciones y acciones especiales de los jugadores que te iban tocando pero luego te das cuenta de que es otro come horas más con una complejidad mínima, únicamente la jugabilidad consiste en darle el balón al delantero para que la reviente desde donde pille y depende de si tiene un portero de nivel o no pues ahí están los partidos.
Zero xD escribió:
Chema11 escribió:Tenemos federación rango 14 competitiva y activa con bastante gente de eol, seremos unos 9 o 10, la federación somos 28/30 o así ya que se suele actualizar a la semana con la gente que no aporta.
Si os apetece jugar a buen nivel y esas cosas mp.
Tenemos grupo del whatsapp también para las raids y tal.
Somos top 200

Me gustaria unirme a la federación dime como se llama y me uno

Mandame tu id y si quieres tu telefono y te meto a la fede y al grupo de whats.
Un saludo!
Buenas, busco federación latina que tenga bastante movimiento. Soy activo, estoy visiado con el juego [360º]

.
User: HellYeah
ID: 289 405 155
rango 40
Alguien sabe de dónde me puedo descargar las canciones que hay en los partidos (si, todas xd) del juego? Estoy un poco viciado con la BSO del juego ratataaaa
Una pregunta tonta,cada vez que tienes las 50 bolas y haces la tirada,te pueden salir todos los jugadores posibles,o solos lo que anuncian en esos días? He visto aquí un forero que tiene casi todo en UR y jugadores que nunca he visto como el defensa ese,el principe del desierto le llaman si no recuerdo mal,
Por otro lado lo que me he dado cuenta,es que los jugadores que tienen cofre,tienen menos stats de los que te dan en las ruletas, tengo a Oliver genio japones(me tocó en los billetes de la federación) en UR tiene menos stats que pierre en UR también.
Chicos necesitamos una federacion donde hhayan mas o menos 5 o 6 huecos disponibles van a entrara varios a tropel, no son jugadores nuevos estan en 30 y pico para arriba aunq ay alguno al nivel 20.

Alguna?
zeus1000 escribió:Chicos necesitamos una federacion donde hhayan mas o menos 5 o 6 huecos disponibles van a entrara varios a tropel, no son jugadores nuevos estan en 30 y pico para arriba aunq ay alguno al nivel 20.

Alguna?


Caleti FC, somos 22 miembros, estamos en rango 10/20, buscando jugadores activos, si entráis podemos hacer un grupo de Telegram para darle cañita al cooperativo. Si entráis avisad que venís de EOL :D
zeus1000 escribió:Chicos necesitamos una federacion donde hhayan mas o menos 5 o 6 huecos disponibles van a entrara varios a tropel, no son jugadores nuevos estan en 30 y pico para arriba aunq ay alguno al nivel 20.

Alguna?

Buenas nosotros podemos hacer hueco para que entreis
SpartanES si buscáis federación podéis entrar buscando la federación automáticamente ,no necesitáis requisitos, estamos creciendo muy rápido , sois bien recibidos.

Un saludo.
A esa me uní yo hace días jeje :p.
Me hice una secundaria y me ha salido hyuga, misugi y tsubasa nankatsu asi que creo que le dare, si hay algun hueco en alguna fede que avise
Pues yo también busco una federación en condiciones porque en la que estoy no aporta ni el tato. Solo tengo un UR y estoy un poco estancado porque la verdad que paso de pagar un duro para ser competitivo. Juego todos los días pero es cierto lo que comentáis algunos y ya me esta empezando a aburrir también. Aun así si me invitáis a alguna de vuestras federaciones le daré al juego una ultima oportunidad. Hasta pasadas 24 horas no puedo unirme eso si.
Mi ID es 106 905 441.
Yo no he pagado para tener mi equipo, pero se nota k si tienes una Federacion minimamente activa avanzas mucho, tambien hay k dedicarle tiempo al juego mas del k desearia, ahora mismo solo me falta 1 jugador en el Campo UR , pero tengo 12 UR y 8 libros de evolucion Milticolor, pero lo que hay k hacer ahora hasta final de mes es recolectar hasta el DreamFest
Nosotros tenemos hueco en la Fede, no muchos pero 2 o 3 tenemos, eso si, buscamos a gente activa :)
narutaki escribió:Yo no he pagado para tener mi equipo, pero se nota k si tienes una Federacion minimamente activa avanzas mucho, tambien hay k dedicarle tiempo al juego mas del k desearia, ahora mismo solo me falta 1 jugador en el Campo UR , pero tengo 12 UR y 8 libros de evolucion Milticolor, pero lo que hay k hacer ahora hasta final de mes es recolectar hasta el DreamFest
Nosotros tenemos hueco en la Fede, no muchos pero 2 o 3 tenemos, eso si, buscamos a gente activa :)


Pues eso es lo que digo, que no como no tengas una federación activa como era mi caso te comes un mojon y te cuesta muchas horas conseguir un solo UR. Si me haceis un hueco te lo agredeceria. Si me mandas la invitacion esta misma noche que es cuando acaba mi limite ingresaría.
zizux escribió:
narutaki escribió:Yo no he pagado para tener mi equipo, pero se nota k si tienes una Federacion minimamente activa avanzas mucho, tambien hay k dedicarle tiempo al juego mas del k desearia, ahora mismo solo me falta 1 jugador en el Campo UR , pero tengo 12 UR y 8 libros de evolucion Milticolor, pero lo que hay k hacer ahora hasta final de mes es recolectar hasta el DreamFest
Nosotros tenemos hueco en la Fede, no muchos pero 2 o 3 tenemos, eso si, buscamos a gente activa :)


Pues eso es lo que digo, que no como no tengas una federación activa como era mi caso te comes un mojon y te cuesta muchas horas conseguir un solo UR. Si me haceis un hueco te lo agredeceria. Si me mandas la invitacion esta misma noche que es cuando acaba mi limite ingresaría.


Okk ahora te agrego, y por privado te envio un enlace al Whats de la Fede por si kieres entrar ;)
Hola buenas!

Yo también busco una federa, hace poco que he empezado, he mandado una solicitud a SpartanEs, pero no sé si ya estáis al completo, dejo mis datos;

ID 450 570 477

Saludos!
Buenas, tenemos una federacion de rango 11, si alguien esta interesado en unirse se llama Takahashi, somos bastante activos os esperamos!!!
Bueno yo he dejado el juego. ya esta bien de meter horas y ahora y que o tires la cartera al movil o no saques nada,
Cody_Travers escribió:Bueno yo he dejado el juego. ya esta bien de meter horas y ahora y que o tires la cartera al movil o no saques nada,

yo no creo k tengas k meter dinero para disfrutar del juego, otra cosa es ser impaciente ya que ahora solo hay k ahorrar y no hacer tiradas hasta el Dreamfest y claro, los dias pasan lentos xD
y de la Federacion solo 1 persona ha metido 40€ y a diferencia de mi k no he puesto nada no me gana de tanto
si tiene mejor equipo mas UR. yo 12 y el 16
pero el tiene 487K y yo 438K y claro k se nota k ha comprado bolas pero tampoco es k no se pueda jugar sin pagar nada
pirryrol escribió:Buenas, tenemos una federacion de rango 11, si alguien esta interesado en unirse se llama Takahashi, somos bastante activos os esperamos!!!



He mandado solicitud,


Gracias!
narutaki escribió:
Cody_Travers escribió:Bueno yo he dejado el juego. ya esta bien de meter horas y ahora y que o tires la cartera al movil o no saques nada,

yo no creo k tengas k meter dinero para disfrutar del juego, otra cosa es ser impaciente ya que ahora solo hay k ahorrar y no hacer tiradas hasta el Dreamfest y claro, los dias pasan lentos xD
y de la Federacion solo 1 persona ha metido 40€ y a diferencia de mi k no he puesto nada no me gana de tanto
si tiene mejor equipo mas UR. yo 12 y el 16
pero el tiene 487K y yo 438K y claro k se nota k ha comprado bolas pero tampoco es k no se pueda jugar sin pagar nada

no claro si al final es todo suerte, es matematica pura, hay un 3 y un 1.8% de posibilidades de que te salga, si das das, no tiene mas ciencia el juego
Buenas, novatillo con el juego, tuve que dejarlo aparcado al dia de salida por problema con el movil. Ahora ya vuelvo a darle caña 3 dias jugando he subido al rango 11 y noto que mis jugadores son un poco paquetes.
El tema de federación si podeis mandarme invitacion a alguna os lo agradecería.

Luego ya tema de equipo es mejor hacerse uno todos del mismo color o primar con los que sean mejores jugadores
Luego el tema de la ruleta recomendais guardar las 50 gemas y tirar? o es de jugarsela a 5 en 5

Saludos.
Hola que tal soy nuevo en el foro, pero bastante activo en el juego, quería saber si había alguna forma de sacar jugadores SSR (LOS DE EVENTO NO SIRVEN) que no sea ruleta o me comentaron convertir 10 jugadores SR en SSR venderlos y comprar un ticket de SSR asegurado.
Otra consulta aprovechando alguna otra forma de buscar la chapa legendaria para evolucionar jugadores? estuve toda la semana pasada jugando los diferentes colores incluso en algunos caso con la federación pero nada salio.

Muchas gracias por sus comentarios, saludos
DarkAkira escribió:Hola que tal soy nuevo en el foro, pero bastante activo en el juego, quería saber si había alguna forma de sacar jugadores SSR (LOS DE EVENTO NO SIRVEN) que no sea ruleta o me comentaron convertir 10 jugadores SR en SSR venderlos y comprar un ticket de SSR asegurado.
Otra consulta aprovechando alguna otra forma de buscar la chapa legendaria para evolucionar jugadores? estuve toda la semana pasada jugando los diferentes colores incluso en algunos caso con la federación pero nada salio.

Muchas gracias por sus comentarios, saludos


Buenas, para conseguir SSR buenos, solo con DreamBalls y mejor esperar a los Dreamfest, y los tiquest de Oro Liga y Online
para Oro evolucionas jugadores SR de ruleta a SSR al venderlos o traspasar hablididad te dan 15 de Oro y 5 de Plata.
asi puede tener 2 tiquets SSR, y para Liga y Online jugar y jugar
para los Libros de Evolucion Multicolor con una Federacion es muy sencillo, a la que te unes 4 personas haciendo el evento caen como churros, ayer mismo me ayeron 4 en un rato k farmeamos
Buenas, soy un jugador reciente y bastante autodidacta que busca consejo y una federación activa.

Mi equipo ronda los 300,000 y varios UR pero creo que he llegado a mi limite, pues por suerte o por lo que sea, las últimas 6 veces que he girado en la ruleta (Nueva Aparicion, festival de los sueños, etc...) no me ha salido ni un solo SSR y me faltan varios jugadores para subir a UR, entre ellos el que creo es el punto débil de mi equipo, un portero SSR que subí de SR.

En mi federación actual somos 6, 4 no entran hace 20 dias y solo dono yo, con lo que creo que estoy perdiendo muchos bonos y el tiempo.

¿Hay aparte de federación algún grupo de whatsapp donde obtener consejos?

Gracias de antemano y un saludo.
Gareth escribió:Buenas, soy un jugador reciente y bastante autodidacta que busca consejo y una federación activa.

Mi equipo ronda los 300,000 y varios UR pero creo que he llegado a mi limite, pues por suerte o por lo que sea, las últimas 6 veces que he girado en la ruleta (Nueva Aparicion, festival de los sueños, etc...) no me ha salido ni un solo SSR y me faltan varios jugadores para subir a UR, entre ellos el que creo es el punto débil de mi equipo, un portero SSR que subí de SR.

En mi federación actual somos 6, 4 no entran hace 20 dias y solo dono yo, con lo que creo que estoy perdiendo muchos bonos y el tiempo.

¿Hay aparte de federación algún grupo de whatsapp donde obtener consejos?

Gracias de antemano y un saludo.


Nuestra federacion es nivel 15 y hay gente muy muy activa, algunos lo han dejado por enfadarse con el juego y les voy a echar hoy por inactividad.

Estamos manejando un grupo de discord si quieres entrar mandame mp!!! Pero necesitamos que seas muy activo!!
mi equipo esta en 220000 me puedo unir a alguien en el que estoy creo que solo nos conectamos 2. soy activo.
hola, soy un jugador activo pero en mi federación ninguno juega, hay alguna que necesite a alguien?
joderia88 escribió:hola, soy un jugador activo pero en mi federación ninguno juega, hay alguna que necesite a alguien?

Si quieres ahora tenemos algun hueco, o pasas la ID o buscas Parguelas
somos bastante activos y vamos haciendo limpieza de la gente k lo deja
Gareth escribió:Buenas, soy un jugador reciente y bastante autodidacta que busca consejo y una federación activa.

Mi equipo ronda los 300,000 y varios UR pero creo que he llegado a mi limite, pues por suerte o por lo que sea, las últimas 6 veces que he girado en la ruleta (Nueva Aparicion, festival de los sueños, etc...) no me ha salido ni un solo SSR y me faltan varios jugadores para subir a UR, entre ellos el que creo es el punto débil de mi equipo, un portero SSR que subí de SR.

En mi federación actual somos 6, 4 no entran hace 20 dias y solo dono yo, con lo que creo que estoy perdiendo muchos bonos y el tiempo.

¿Hay aparte de federación algún grupo de whatsapp donde obtener consejos?

Gracias de antemano y un saludo.


Yo creo que somos unos cuantos a los que nos pasa lo mismo. Unas malas elecciones al comenzar el juego nos deja con la plantilla a medias.
En mi caso me he quedado con 7 UR y ahora mismo estancado, y justo la parte mas floja de mi equipo es la defensa y el mediocentro por lo que subir de la liga A o ganar en el modo en linea se convierte en una quimera. Cierto es que desde que estoy en la federeción del compañero narutaki he evolucionado mucho pero como digo estoy muy estancado.
Buenas, soy un jugador español bastante activo (aunque hay días que no pueda darle casi nada, siempre trato de fundir toda la stamina y algunos tickets de liga como mínimo) y ando buscando federación. He dejado la que tenía porque la gente no jugaba ni aportaba nada (y los que lo hacían no coincidían nunca con mis horarios imagino) y mañana (hablando por hoy 18 de Enero a la tarde) podré unirme a una de nuevo. Soy rango 26 y mi equipo anda por los 250k. Solo tengo 2 UR (Schneider y Misaki), pero hay algunos en proyecto (Hyuga, Misugi y puede que Robson aunque es un SSR de gacha no muy allá) y va bastante bien. Si alguno tiene hueco en su federación y me puede avisar lo agradecería!!
Hola, soy rango 42 con 4UR y busco alguna federacion dnd conseguir los libros multicoor para evolucionar a todos los ke tengo a nivel 80 (ke es el casi el resto del ekipo) y conseguir mejores defensas/portero ya que solo tengo SSR. Mi ID es 348 413 318
Hola a todos estoy buscando una federación que sea activa , estado en varias pero no hay manera o la gente no juega o no dona nada. Mi id939 975 451
Hola, primera ve que escribo, les hago una consulta, saben cuáles serán los próximos jugadores que pondrán en el dream fest?! Gracias!
SpartanES si buscáis federación podéis mandar solicitud he liberado espacios , somos muy activos y donamos constantemente , dejar el teléfono al entrar para que os meta en el grupo de whatsapp.

Un saludo.
Holaa, quiero entrar a una federacion , soy usuario activo. rango 23 fuerza total 211,023.. ID434 299 171 .. no puedo entrar a ninguna porque me sali de una federacion que nadie jugaba. Inviten! [360º]
Nuetra federacion nivel 16 busca gente muy activa, pero q mucho: tenemos donadores de 20 millones hsta de 50 millones....
Entrais a :

Kame House director Mihima y evaluamos el perfil, si estais realmente interesados mandadme mp tambien

Saludos!
zeus1000 escribió:Nuetra federacion nivel 16 busca gente muy activa, pero q mucho: tenemos donadores de 20 millones hsta de 50 millones....
Entrais a :

Kame House director Mihima y evaluamos el perfil, si estais realmente interesados mandadme mp tambien

Saludos!

Lástima que por falta de tiempo tuviera que dejarlo todo, tanto los puestos de la federación como en el grupo, pero la verdad es que da gusto ver como ha crecido todo y las ganas e interés que le metéis [plas]
Hola a todos, somos 2 tíos que jugamos a diario, sin ser brutalmente activos (al día 2-3 de liga, alguna historia, evento... poco online) pero entramos y jugamos a diario. Equipos de unos 220K. Buscamos alguna federación activa a nuestro estilo para ir subiendo.

Quién nos quiere? [beer]
Pues nada, una tirada a la nueva ruleta por si acaso y todo basura, es que no en el Dream fest te asegura un ssr, es un juego bastante ladrón y se hace pesado farmear ( que ya poco.me queda de donde arañar bolas) porque ha salido Rivaul (otro Mp más como.no) y que tampoco me sirve ya que tengo 3 mp top pero.si.no es por la.ilusion que me ha hecho habría borrado la.app, y encima ese Larsson es Sr y mp en fin...
Como se cambia de capitán en un equipo ya formado?
Kakarot_13 escribió:
zeus1000 escribió:Nuetra federacion nivel 16 busca gente muy activa, pero q mucho: tenemos donadores de 20 millones hsta de 50 millones....
Entrais a :

Kame House director Mihima y evaluamos el perfil, si estais realmente interesados mandadme mp tambien

Saludos!

Lástima que por falta de tiempo tuviera que dejarlo todo, tanto los puestos de la federación como en el grupo, pero la
verdad es que da gusto ver como ha crecido todo y las ganas e interés que le metéis [plas]


Y t fuiste de la fed o sigues en ella? xd

Si cambiaron de director y ahora soy yo y le estamos metiendo tiempo el q podemos cada uno pero estamos limpiando a los que no juegan mas pq la fed esde todos..
¿Alguien sabe cómo se hace para recuperar movilidad?... o mejor dicho ver anuncios. Porque me quedé sin movilidad y no me sale la opción de ver ningún anuncio, me sale directamente lo de usar una bola deensueño.
Del mismo modo me sale la ruleta del anuncio y pone que me queda uno pero no puedo pinchar para verlo.
TWiNe escribió:¿Alguien sabe cómo se hace para recuperar movilidad?... o mejor dicho ver anuncios. Porque me quedé sin movilidad y no me sale la opción de ver ningún anuncio, me sale directamente lo de usar una bola deensueño.
Del mismo modo me sale la ruleta del anuncio y pone que me queda uno pero no puedo pinchar para verlo.


en la seccion de Tienda tienes una de recuperar moviilidad a veces se bugea
zeus1000 escribió:
TWiNe escribió:¿Alguien sabe cómo se hace para recuperar movilidad?... o mejor dicho ver anuncios. Porque me quedé sin movilidad y no me sale la opción de ver ningún anuncio, me sale directamente lo de usar una bola deensueño.
Del mismo modo me sale la ruleta del anuncio y pone que me queda uno pero no puedo pinchar para verlo.


en la seccion de Tienda tienes una de recuperar moviilidad a veces se bugea


Sí, lo sé. Lo que pasa que hasta ahí me dice lo mismo... bolas de ensueño a cambio de movilidad. Qué frustrante, me pasa cada dos por tres... y no puedo hacer nada para solucionarlo. Hoy ya me jodió para sacar dinero... en fin.
Pues nada , estoy buscando ahora mismo Federacion . Soy nivel 23 y el valor de mi equipo es de 269.000 puntos . Suelo jugar diariamente varios partidos ( durante 30 minutos algo así ) . Conocéis de alguna federación que esté bien ?
Federación Mikan, bastante activos y donamos tenemos grupo en Discord, estamos con 2 espacios libres, jugamos (farmeamos) todos los días y resolvemos dudas, pasa tu ID para buscarte o manda solicitud, apura que se llena, somos 28 jugadores.
Saludos y suerte a todos con el nuevo evento ojala me salga Stefan Levin que me falta un delantero.
DarkAkira escribió:Federación Mikan, bastante activos y donamos tenemos grupo en Discord, estamos con 2 espacios libres, jugamos (farmeamos) todos los días y resolvemos dudas, pasa tu ID para buscarte o manda solicitud, apura que se llena, somos 28 jugadores.
Saludos y suerte a todos con el nuevo evento ojala me salga Stefan Levin que me falta un delantero.



Buscarme como serjine , cuando me la enviéis la acepto
672 respuestas