[Juego] Captain Tsubasa Dream Team (Android/iOS)

1, 2, 3, 4, 514
Kakarot_13 escribió:A finales de mes siempre hay un "Dream Fest" donde sacan un jugador TOP nuevo y es donde se consiguen las cartas buenas de verdad. Os recomiendo ahorrar las DB ya que, encima coincidiendo con navidad, seguro que nos preparan algo interesante.
En principio nos debería tocar Natureza, carta God Tier (o lo que es lo mismo, lo mejor de lo mejor) y si en un banner normal los SSR tienen sobre un 3% de ratio, en los Dream Fest tienen un 5%, además de que no hay cartas R, son todas de SR para arriba.


En la primera página teneis un enlace al grupo de Telegram que he creado para este juego, somos 44 y hemos montado una Federación en la que algún hueco queda (creo que somos la 30 del mundo), pero desgraciadamente las federaciones tienen todas un tope de 30 jugadores por cada una y a nosotros poco nos queda para llegar. Aún así el que quiera unirse al grupo es bienvenido y si hay hueco intentamos meter a todos los posibles.

[beer]


Y entonces tu crees por ejemplo que no deberíamos aprovechar la campaña que han anunciado?? la de girar 10 veces a cambio de 30 bolas de ensueño??

Voy a intentar unirme a vuestra federación ;)
Se puede jugar torneos online con otros?

Como?!
NeiTx escribió:Se puede jugar torneos online con otros?

Como?!

Tanto como torneos online... no exactamente.
Hay un modo liga donde te enfrentas a equipos de otros jugadores pero controlados por el propio juego. Vas subiendo de categoría según la puntuación maxima que hagas en los partidos. El recuento suele ser cada semana. A más categoría, mejores premios.

Luego hay un modo de juego en linea donde si te enfrentas directamente a otros jugadores, pero son partidos amistosos.

Puede que los torneos lo pongan en algun evento especial, aunque no me suena nada de eso en la versión japonesa, pero quien sabe.
Yo tengo una federación que cree al principio junto a mi hermano y tmb un colega; hay sitio en vuestra federación para nosotros 3? Dono lo que haga falta xD
Wedelp escribió:Yo tengo una federación que cree al principio junto a mi hermano y tmb un colega; hay sitio en vuestra federación para nosotros 3? Dono lo que haga falta xD

Ahora mismo solo hay una plaza libre pero cuando subamos de nivel habrá más, si queréis meteros al grupo de Telegram sois todos bienvenidos, ya que además lo gestionamos todo mejor desde ahí. Para otros juegos no tanto, pero para este tener un chat como el de Telegram va muy bien, está el enlace en el primer mensaje del hilo. [beer]


@Harumichi Si si, la campaña de mañana con esa tirada por 30 DB aprovechadla, yo pienso hacerlo jeje, pero solo la de 30, luego ya si que ahorro para el Dream Fest. :)
En WVU2017 le puedo abrir campo, algunos no han aportado nada y mejor tener gente activa.
Voy a sacar ya a los que no han aportado. Los espero.
Wedelp escribió:Yo tengo una federación que cree al principio junto a mi hermano y tmb un colega; hay sitio en vuestra federación para nosotros 3? Dono lo que haga falta xD
En 1 día ya puedo unirme a la federación. (Soy Rango 15) y el equipo que tengo tiene una fuerza actual de 121.459
Madre mia como me estoy arruinando con las monedas. Del millón y pico que tenía he pasado a poco más de 100.000 por culpa de los entrenamientos en solo 2 dias.
Ahora tengo que ahorrar para volver a alcanzar el millón para subir a UR a mis 2 estrellas [rtfm] [facepalm]

P.D.: Que puto vicio XD
Alexis77 escribió:Madre mia como me estoy arruinando con las monedas. Del millón y pico que tenía he pasado a poco más de 100.000 por culpa de los entrenamientos en solo 2 dias.
Ahora tengo que ahorrar para volver a alcanzar el millón para subir a UR a mis 2 estrellas [rtfm] [facepalm]

P.D.: Que puto vicio XD

Recuerda que justo cuando sea UR de nivel 1, meterle todos los cuadernos de atributos (no los de exp), que si no no lo tendrás cerca del máximo en un buen tiempo, y trata de evolucionarlos de uno en uno (no dos de golpe). Espero que te sirva mi consejo.
Un saludo.
Chicos a dia de hoy me recomendais reiniciar el juego tras haber jugado 1 semana? Apenas he jugado pero no se si es bueno intentar esos 2 rerolls del principio .
cuantos SSR podrian tocar si se acen buenos rerrolls? ami solo me toco 1
Buenas, otro que termina de caer con este juego. Duda Jun Misugui SSR DF (Julian Ross) es buena opción para el comienzo.

Ando un poco perdido respecto a cual iniciar coger y el que digo es el primero que me sale
luribo escribió:Buenas, otro que termina de caer con este juego. Duda Jun Misugui SSR DF (Julian Ross) es buena opción para el comienzo.

Ando un poco perdido respecto a cual iniciar coger y el que digo es el primero que me sale


Para empezar creo que es mejor un jugador ofensivo, ya que con él es muy fácil marcar goles en los primeros partidos, pero es verdad que la defensa es de las posiciones mas difíciles en mi opinión de conseguir buenos jugadores y tener ya uno quita dolores de cabeza (en la delantera y mediocampo ofensivo ya tengo varios SSR, mientras que en de mediocampo defensivo hacia abajo solo tengo SR como mucho XD )
@llednar91 Gracias por la respuesta

Creo que voy a quedarme con el por el momento y segun que jugadores saque en la tirada de las 50 bolas decidire
llednar91 escribió:
luribo escribió:Buenas, otro que termina de caer con este juego. Duda Jun Misugui SSR DF (Julian Ross) es buena opción para el comienzo.

Ando un poco perdido respecto a cual iniciar coger y el que digo es el primero que me sale


Para empezar creo que es mejor un jugador ofensivo, ya que con él es muy fácil marcar goles en los primeros partidos, pero es verdad que la defensa es de las posiciones mas difíciles en mi opinión de conseguir buenos jugadores y tener ya uno quita dolores de cabeza (en la delantera y mediocampo ofensivo ya tengo varios SSR, mientras que en de mediocampo defensivo hacia abajo solo tengo SR como mucho XD )

Ahora que lo mencionas, me acaba de salir en la ruleta de los tickets morados uno de los mejores defensas del juego, Mark Owairan SSR.
Me parece que va a hacer buenas migas con Gino, Jito y Gentile [beer]
Bueno, con la ruleta de hoy me he terminado de armar un equipazo en el que cada uno tiene mínimo un nivel 30 gracias a los entrenamientos. Tengo una fuerza de equipo total de más de 90.000 puntos.

Ahora mismo mi equipo titular es:

P-Gino Hernández

DF- Misugi (Julian Ross) - Jito (Yuma) - Soda (Ralph Peterson) (me encantan estos tres defensas pero lo malo es que son todos R)

MCD - Kartz (le tenía en su versión R y me ha tocado hoy SR, le he metido unos cuantos entrenamientos y lo he puesto a punto de caramelo)

MA - Tsubasa (Óliver) - Pierre - Misaki (Tom Baker) (brutales, los dos primeros SSR y el tercero SR)

DL - Hyuga (Mark Lenders) (SSR) - Schneider (SR) - Nitta (Patrick Everett) (SR)

Luego tengo en el banquillo de porteros al calvo aquel de Japón7 y a Morisaki (Allan Crocket), también tengo a un par de miembros más de Japón 7 (no, no tengo a Hugo el uruguayo-japonés) a Urabe (Jack Morris) y supongo que como todos al avanzar un poco en el modo historia a un Aoi Shingo (Terry) de su etapa colegial, le empecé a este último a dar mucho entreno pero no quiero desperdiciar en él ya que prefiero esperarme a que me toque la versión evolucionada, aunque hoy he visto que tenía mogollón de monedas así que a lo mejor me lo pienso, aunque de evolucionar a alguien probablemente lo hiciera con Misaki o Schneider
Qué tal gente!! Llevo un par de días de vicio. Y ayer ya desbloqueé partidos online. Y un par de partidos que he jugado, creo que no me han machacado por pena por los equipazos que tienen y lo "dopados " que están. Mi pregunta es si hay algún método o como hacéis para subir rápidamente las técnicas especiales de los jugadores. Por qué básicamente me topé con gente que las tenía a niveles altísimos y eran imparables. Un saludo!
bigbossV escribió:Qué tal gente!! Llevo un par de días de vicio. Y ayer ya desbloqueé partidos online. Y un par de partidos que he jugado, creo que no me han machacado por pena por los equipazos que tienen y lo "dopados " que están. Mi pregunta es si hay algún método o como hacéis para subir rápidamente las técnicas especiales de los jugadores. Por qué básicamente me topé con gente que las tenía a niveles altísimos y eran imparables. Un saludo!

El nivel de los jugadores se sube con los libros de entrenamiento.
El nivel de las tecnicas se suben fusionando el jugador que quieras que la suba con otro que la tenga (puede ser el mismo) pierdes el segundo, pero es lo que hay
Si alguna federación busca miembros activos aquí me tenéis.
ID895 232 078
Víctor
roguedeath escribió:Si alguna federación busca miembros activos aquí me tenéis.
ID895 232 078
Víctor

Buenas, te he enviado una invitacion de la Federacion e invitacion de amistad

si alguien mas necesita una federacion y es activo no hay problema en entrar somos 12 de los 22 huecos que tenemos actualmente
narutaki escribió:
roguedeath escribió:Si alguna federación busca miembros activos aquí me tenéis.
ID895 232 078
Víctor

Buenas, te he enviado una invitacion de la Federacion e invitacion de amistad

si alguien mas necesita una federacion y es activo no hay problema en entrar somos 12 de los 22 huecos que tenemos actualmente

He recibido dos invitaciones, ¿cuál es el director de vuestra federación?.
Gracias por la rapidez :)
Editado: Ya estoy dentro XD
roguedeath escribió:
narutaki escribió:
roguedeath escribió:Si alguna federación busca miembros activos aquí me tenéis.
ID895 232 078
Víctor

Buenas, te he enviado una invitacion de la Federacion e invitacion de amistad

si alguien mas necesita una federacion y es activo no hay problema en entrar somos 12 de los 22 huecos que tenemos actualmente

He recibido dos invitaciones, ¿cuál es el director de vuestra federación?.
Gracias por la rapidez :)


Parguelas xD
Otro que está enganchado a CT :D.

Pasadme invitación de la federación (me metí en una random para probarla, así que al salirme tengo que esperar 24h asi que guardadme sitio :D).

ID: 182453345

Saludos!
Ye he hecho la ruleta de 10 jugadores por 30 "bolas". Me han salido muchos SR y un SSR, con lo que mi alineación ya son 7 SR y 4 SSSR. En el banquillo todos SR menos el MCD que es R. Me quedan sin convocar 4 SR, 3 MCA y un DF.

El SSR que me ha salido es un DF llamado Owairan. ¿Que tal lo veis?

Me voy a centrar en subir a Diaz y Misaki que tengo los SSR de su mejor versión. Los SR no los subiré de nivel aún. ¿Algun consejo sobre como subir de nivel a los demás jugadores?

Los nivel N que no tenían habilidades los he vendido porque no sirven para nada, los demás me los he quedado para subir habilidades con ellos.

Tengo tanto miedo en cagarla que no me atrevo a subir de nivel a jugadores por si estoy desaprovechando cartas. ¿Los objetos de refuerzo con la imagen de un entrenador y que pone +Ataque, +Defensa y +Fisico como me recomendais usarlos?¿Es normal que todos sean "F" y ninguno "D" o "A"?

Se que pregunto mucho pero soy un mar de dudas ya que quiero hacer las cosas lo mejor posible.
jofemaru escribió:Ye he hecho la ruleta de 10 jugadores por 30 "bolas". Me han salido muchos SR y un SSR, con lo que mi alineación ya son 7 SR y 4 SSSR. En el banquillo todos SR menos el MCD que es R. Me quedan sin convocar 4 SR, 3 MCA y un DF.

El SSR que me ha salido es un DF llamado Owairan. ¿Que tal lo veis?

Me voy a centrar en subir a Diaz y Misaki que tengo los SSR de su mejor versión. Los SR no los subiré de nivel aún. ¿Algun consejo sobre como subir de nivel a los demás jugadores?

Los nivel N que no tenían habilidades los he vendido porque no sirven para nada, los demás me los he quedado para subir habilidades con ellos.

Tengo tanto miedo en cagarla que no me atrevo a subir de nivel a jugadores por si estoy desaprovechando cartas. ¿Los objetos de refuerzo con la imagen de un entrenador y que pone +Ataque, +Defensa y +Fisico como me recomendais usarlos?¿Es normal que todos sean "F" y ninguno "D" o "A"?

Se que pregunto mucho pero soy un mar de dudas ya que quiero hacer las cosas lo mejor posible.

Si tienes a un portero SR te recomiendo que lo subas a SSR, a no ser que tengas ya uno, claro... Los entrenadores esos solo son de tipo F, puedes usarlos en cartas como Misaki o Diaz sin miedo, aunque al igual que pasa con los cuadernos de Roberto, cuanto más alto sea el nivel de la carta más coste de monedas tienes al usarlos.
narutaki escribió:
roguedeath escribió:Si alguna federación busca miembros activos aquí me tenéis.
ID895 232 078
Víctor

Buenas, te he enviado una invitacion de la Federacion e invitacion de amistad

si alguien mas necesita una federacion y es activo no hay problema en entrar somos 12 de los 22 huecos que tenemos actualmente


Mi ID es : 721-302-786

Soy bastante activo y estoy buscando una federación que también lo sea, iba a entrar a la federación del compañero kakarot pero me he quedado sin sitio porque quedaban pocos huecos y hasta pasadas 24 horas no podía entrar a ninguna.

Por cierto recomiendo el grupo de telegram de Kakarot, lleno de gente muy maja y dispuesta a resolver cualquier duda sobre el juego.
Kakarot_13 escribió:
jofemaru escribió:Ye he hecho la ruleta de 10 jugadores por 30 "bolas". Me han salido muchos SR y un SSR, con lo que mi alineación ya son 7 SR y 4 SSSR. En el banquillo todos SR menos el MCD que es R. Me quedan sin convocar 4 SR, 3 MCA y un DF.

El SSR que me ha salido es un DF llamado Owairan. ¿Que tal lo veis?

Me voy a centrar en subir a Diaz y Misaki que tengo los SSR de su mejor versión. Los SR no los subiré de nivel aún. ¿Algun consejo sobre como subir de nivel a los demás jugadores?

Los nivel N que no tenían habilidades los he vendido porque no sirven para nada, los demás me los he quedado para subir habilidades con ellos.

Tengo tanto miedo en cagarla que no me atrevo a subir de nivel a jugadores por si estoy desaprovechando cartas. ¿Los objetos de refuerzo con la imagen de un entrenador y que pone +Ataque, +Defensa y +Fisico como me recomendais usarlos?¿Es normal que todos sean "F" y ninguno "D" o "A"?

Se que pregunto mucho pero soy un mar de dudas ya que quiero hacer las cosas lo mejor posible.

Si tienes a un portero SR te recomiendo que lo subas a SSR, a no ser que tengas ya uno, claro... Los entrenadores esos solo son de tipo F, puedes usarlos en cartas como Misaki o Diaz sin miedo, aunque al igual que pasa con los cuadernos de Roberto, cuanto más alto sea el nivel de la carta más coste de monedas tienes al usarlos.


De portero tengo al italiano Gino Hernandez, creo que lo conseguí en un desafio Raid. ¿Lo subo o espero a que me toque alguno mejor?
Respecto a los entrenadores supongo que no harán el mismo efecto si uso para subir de nivel ataque, defensa o físico. Voy a subir a Diaz y al defensa SSR Owairan aunque en el álbum no hay versión UR y no se si podré subirlo al llevarlo al nivel 80 pero por lo menos se que no me tocará ninguno mejor como si me puede pasar con Tsubasa por ejemplo.

Gracias por los consejos.
jofemaru escribió:
Kakarot_13 escribió:
jofemaru escribió:Ye he hecho la ruleta de 10 jugadores por 30 "bolas". Me han salido muchos SR y un SSR, con lo que mi alineación ya son 7 SR y 4 SSSR. En el banquillo todos SR menos el MCD que es R. Me quedan sin convocar 4 SR, 3 MCA y un DF.

El SSR que me ha salido es un DF llamado Owairan. ¿Que tal lo veis?

Me voy a centrar en subir a Diaz y Misaki que tengo los SSR de su mejor versión. Los SR no los subiré de nivel aún. ¿Algun consejo sobre como subir de nivel a los demás jugadores?

Los nivel N que no tenían habilidades los he vendido porque no sirven para nada, los demás me los he quedado para subir habilidades con ellos.

Tengo tanto miedo en cagarla que no me atrevo a subir de nivel a jugadores por si estoy desaprovechando cartas. ¿Los objetos de refuerzo con la imagen de un entrenador y que pone +Ataque, +Defensa y +Fisico como me recomendais usarlos?¿Es normal que todos sean "F" y ninguno "D" o "A"?

Se que pregunto mucho pero soy un mar de dudas ya que quiero hacer las cosas lo mejor posible.

Si tienes a un portero SR te recomiendo que lo subas a SSR, a no ser que tengas ya uno, claro... Los entrenadores esos solo son de tipo F, puedes usarlos en cartas como Misaki o Diaz sin miedo, aunque al igual que pasa con los cuadernos de Roberto, cuanto más alto sea el nivel de la carta más coste de monedas tienes al usarlos.


De portero tengo al italiano Gino Hernandez, creo que lo conseguí en un desafio Raid. ¿Lo subo o espero a que me toque alguno mejor?
Respecto a los entrenadores supongo que no harán el mismo efecto si uso para subir de nivel ataque, defensa o físico. Voy a subir a Diaz y al defensa SSR Owairan aunque en el álbum no hay versión UR y no se si podré subirlo al llevarlo al nivel 80 pero por lo menos se que no me tocará ninguno mejor como si me puede pasar con Tsubasa por ejemplo.

Gracias por los consejos.

Respecto al portero, mejor espera a conseguir un SSR nativo o evoluciona un SR nativo no uno de Raid (es muy malo comparado con otros de su misma rareza).
Espero haberte ayudado.
Cierto, me olvidé especificarlo. Como te dice el compañero si es un portero SR de ruleta entonces si, evolucionalo a SSR para tener más seguridad en la porteria, de lo contrario mejor no. Las cartas de eventos Raid en mi opinión no merecen la pena evolucionarlas, valen para hacer el apaño mientras no tengas otra mejor pero nada más.
@narutaki Buenas acabo de empezar y estoy super enviciado con el juego ayer desbloquee lo de la federación y andaba buscando una (todavia tengo lagunas con el juego XD XD )

ID: 349369239
Pues desde ayer jugando, aunque me parece un poco rapido el juego en "manual", mas que nada por que apenas tengo tiempo para pensar a quien le paso el balon, pero sera cosa de acostumbrarse XD.
Una dudilla, para cuando no tengo tiempo y lo pongo en automatico para ir cogiendo experiencia y objetos, hay forma de eliminar todas las animaciones? por que esta continuamente cargando y se hace lento de narices, ademas creo que asi le fule la bateria al movil en nada.
Por cierto si una federacion me agrega mi ID es: ID625 415 492.
Se esperan nuevas ruletas para navidades ? Lo digo para ahorrar monedas multicolor o no ...
Lo de los cuadernos es mejor entonces dárselos en UR nivel 1?
PD:sigo sin poder jugar cuando me estaba haciendo un equipado así que lo que más espero es una act.
Que frustración, habré hecho ya como 7 tiradas de 50 gemas, y solo saqué un SSR en la asegurada [buuuaaaa]
Kujah escribió:Que frustración, habré hecho ya como 7 tiradas de 50 gemas, y solo saqué un SSR en la asegurada [buuuaaaa]

Con 5 de esas tiradas te dan un ticket morado. Esos tickets te dan más posiblidades para conseguir jugadores SSR. Con esos tickets es como he conseguido 2 de los mejores jugadores del juego: Mark Owairan y Taro Misaki (Duo de oro)
sonyfallon escribió:Se esperan nuevas ruletas para navidades ? Lo digo para ahorrar monedas multicolor o no ...

Se espera un Dream Fest, si. Por eso es recomendable no gastar las Dream Balls en estos banners que están sacando ahora, bueno salvo en el de SSR asegurado y el de la tirada por 30 DB, en esos dos si es recomendable, fuera de ahi mejor ahorrar.
No debe faltar mucho ya para el Dream Fest además.
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:Se esperan nuevas ruletas para navidades ? Lo digo para ahorrar monedas multicolor o no ...

Se espera un Dream Fest, si. Por eso es recomendable no gastar las Dream Balls en estos banners que están sacando ahora, bueno salvo en el de SSR asegurado y el de la tirada por 30 DB, en esos dos si es recomendable, fuera de ahi mejor ahorrar.
No debe faltar mucho ya para el Dream Fest además.



Vale , si ya hice la tirada esa por 30 . Me han quedado 65 que me las reservo para navidades que salga algo bueno [360º] .

Por cierto , cuál d estos 2 Oliver son mejores ? Sin tener en cuenta el nivel

Imagen


Imagen
sonyfallon de esas dos la mejor es la versión de "Genio japonés". Es el segundo mejor Tsubasa despues de "Nankatsu campeón" que tiene los mejores stats y habilidades
Tirada de 30, y ningun SSR...
charlesdegaule escribió:Tirada de 30, y ningun SSR...

Bienvenido al club [+risas]
Alexis77 escribió:sonyfallon de esas dos la mejor es la versión de "Genio japonés". Es el segundo mejor Tsubasa despues de "Nankatsu campeón" que tiene los mejores stats y habilidades



Pero de técnicas que me han tocado no la puedo combinar con ningún jugador de campo ahora mismo . El Genio Japonés lo he dejado en los reservas de momento
¿Alguien me sabría decir exactamente para qué sirven los cuadernos con la foto de los entrenadores? No me queda nada claro cómo se usan.
Gracias.
Tasio_ escribió:¿Alguien me sabría decir exactamente para qué sirven los cuadernos con la foto de los entrenadores? No me queda nada claro cómo se usan.
Gracias.

Para subir los stats de los jugadores.
Si te fijas, los jugadores de campo tienen 9 habilidades divididas en 3 grupos: Ataque, defensa y fisico. Pues cada libro sube los stats de las 3 habilidades del grupo correspondiente.
Luego están los porteros que solo tienen 2 grupos: Parada y bloqueo, que se usan de la misma manera.
Estos stats se marcan entre parentesis porque son como un bonus que sobrepasa los stats maximos que puede conseguir el personaje con un entrenamiento normal.
Espero haberme explicado bien y servirte de ayuda. Un saludo.
Alexis77 escribió:
Tasio_ escribió:¿Alguien me sabría decir exactamente para qué sirven los cuadernos con la foto de los entrenadores? No me queda nada claro cómo se usan.
Gracias.

Para subir los stats de los jugadores.
Si te fijas, los jugadores tienen de campo tienen 9 habilidades divididas en 3 grupos: Ataque, defensa y fisico. Pues cada libro sube los stats de las 3 habilidades del grupo correspondiente.
Luego están los porteros que solo tienen 2 grupos: Parada y bloqueo, que se usan de la misma manera.
Estos stats se marcan entre parentesis porque son como un bonus que sobrepasa los stats maximos que puede conseguir el personaje con un entrenamiento normal.
Espero haberme explicado bien y servirte de ayuda. Un saludo.

Muchas gracias, la verdad que sí, estaba un poco perdido en ese aspecto.
Un saludo!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Buff que juegazo!
Acabo de jugar el partido online más tenso de la historia.

Mi equipo es de 120K y el rival era de 115K, todo el rato muy igualado, acabamos 2-2 al fin de la segunda parte marcando casi al final con un poco de suerte, inexplicablemente el portero rival se paró mi chut más potente, por suerte el rechace cayó en mi Santana y acabó en gol gracias a su chilena, prorroga y me marca, cuando faltan 2-3 min para que acabe marco yo, 3-3 y a penaltis, llegamos al ultimo penalti y cada uno se ha parado 1, falla el último y yo lo meto, victoria muy por los pelos!

Que tensión y sufrimiento xDD
MonstruoAkina escribió:Buff que juegazo!
Acabo de jugar el partido online más tenso de la historia.

Mi equipo es de 120K y el rival era de 115K, todo el rato muy igualado, acabamos 2-2 al fin de la segunda parte marcando casi al final con un poco de suerte, inexplicablemente el portero rival se paró mi chut más potente, por suerte el rechace cayó en mi Santana y acabó en gol gracias a su chilena, prorroga y me marca, cuando faltan 2-3 min para que acabe marco yo, 3-3 y a penaltis, llegamos al ultimo penalti y cada uno se ha parado 1, falla el último y yo lo meto, victoria muy por los pelos!

Que tensión y sufrimiento xDD

Vamos, como en la serie!!!
Menos mal que aquí los partidos duran 10 minutos, no tres semanas [qmparto] [qmparto]
Dejo mi ID por si hay sitio en la federación.
ID: 160268685
narutaki escribió:
roguedeath escribió:
narutaki escribió:Buenas, te he enviado una invitacion de la Federacion e invitacion de amistad

si alguien mas necesita una federacion y es activo no hay problema en entrar somos 12 de los 22 huecos que tenemos actualmente

He recibido dos invitaciones, ¿cuál es el director de vuestra federación?.
Gracias por la rapidez :)


Parguelas xD


Mandame una invitación por favor y gracias

Mi id: 683 043 656
Nombre David
Se sabe algo de un evento de navidad para gastar las monedas de arcoíris ? Que tengo ahorradas 120 monedas ya y quiero mejorar mi equipo
Hola a todos, e formado una federación ya tenemos nivel 3 en pocos días y ya somos 8, se llama España Fut es de libre entrada. Quedáis invitados
Parece que en enero tendremos la primera expansión del juego, con nuevas historias y nuevos jugadores o versiones de los mismos
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 514