[Juego] Captain Tsubasa Dream Team (Android/iOS)

1, 2, 3, 4, 514
Sabeis como hacer los centros? Por mucho que me esfuerzo no me salen casi nunca. Ya que tengo a Tsubasa con chilena y apenas la uso.
JejasaStrife escribió:Hay alguna forma de resetear la cuenta y volver a empezar la partida? Le dije a un colega que se lo bajara y el torpe la tirada gratuita que dan se ha quedado con un Tsubasa peor que el que regalan. Le he dicho que lo borre completamente y que vuelva a descargarlo y le vuelve a salir la partida anterior como si se le hubiera quedado ligado a la cuenta de Google.

Saludos.

Yo también elegí a tsubasa en la tirada gratuita, es tanto la cagada o mejor empezar de 0?
Porque ya tengo otro jugador srr y 40.000 de equipo...
Caitano escribió:Sabeis como hacer los centros? Por mucho que me esfuerzo no me salen casi nunca. Ya que tengo a Tsubasa con chilena y apenas la uso.

Hay pases especiales altos y los corners tambien suelen serlo.
Yo tengo a Matsuyama con ese tipo de pase y a Sano con chilena y me harto a meter goles con esa combinación, aunque mi principal goleador es Shingo Aoi (Terry en la versión española)

Si a alguien se le bloquea el juego en algún dialogo de la historia lo mejor es darle al botón de pasar. Así he solucionado el problema que tuve que se bloqueaba y reseteaba el juego
buenas,me descargue el juego el otro dia y me esta gustando mucho,algun consejo para ir mejorando? tengo a mark y oliver q regalan,merece la pena tirarle al banner que salen los 2 pero diferentes?
Ya he llegado a nivel 5 jugando historia y algún que otro desafío. Ya tengo 3 SSR y 2 SR, el resto de equipo R. ¿Se pueden vender jugadores? ¿Que me recomendáis a la hora de hacer entrenar a los jugadores con las tarjetas? ¿Si un jugador es F es recomendable hacerlo entrenar usando tarjetas verdes y azules?.

Estoy buscando federación, si alguien va a crear una o tiene hueco que me lo diga.

Saludos.
jofemaru escribió:Ya he llegado a nivel 5 jugando historia y algún que otro desafío. Ya tengo 3 SSR y 2 SR, el resto de equipo R. ¿Se pueden vender jugadores? ¿Que me recomendáis a la hora de hacer entrenar a los jugadores con las tarjetas? ¿Si un jugador es F es recomendable hacerlo entrenar usando tarjetas verdes y azules?.

Estoy buscando federación, si alguien va a crear una o tiene hueco que me lo diga.

Saludos.

Si. Se pueden vender jugadores. Te dan material (medallas) y monedas por ellos. Aunque es recomendable usarlos de otra forma: que una carta superior de un jugador aprenda tecnicas de una corta inferior del mismo. Y una vez aprendida la tecnica puede aumentarla usando otras cartas de ese mismo jugador. No se si me explico.

Las tarjetas de entrenamiento es mejor usarlas en jugadores SR para arriba, ya que he visto que son los unicosque pueden evolucionar

Un jugador de determinado color puede entrenarse con tarjetas de otros colores pero recibirá mucha menos experiencia que con una tarjeta de su color.

Estoy en una federación pero estamos llenos, lo siento. La verdad es que empezar con solo 5 espacios es una putada.
Yo llevo un vicio tremendo, no paro en todo el día jajaja, conseguí a Santana y Schneider en los eventos gordos y ahí están de delanteros con Hyuga dándolo todo.

Si queréis uniros a una federación, en la mia de momento sigue habiendo hueco, Caleti FC se llama.

Saludos!
Hola! No entiendo nada, tengo una samsung tab A6, tiene el android necesario para hacerlo funcionar, pero de mano en la store oficial me dice que mi dispositivo no vale....
He probado a bajar la apk desde otros sitios, y resulta que arranca el juego me sale lo de bajar el idioma, y luego ya se cierra solo el juego....no hay manera de hacerlo rular....he probado tambien desde quoapp como me comento un compañero de aqui y me pasa lo mismo..... me da bastante rabia ya que queria disfrutar del juego....
¿Teneis alguna idea? Ayudaaaaaaa [buuuaaaa]
Electronoa escribió:Hola! No entiendo nada, tengo una samsung tab A6, tiene el android necesario para hacerlo funcionar, pero de mano en la store oficial me dice que mi dispositivo no vale....
He probado a bajar la apk desde otros sitios, y resulta que arranca el juego me sale lo de bajar el idioma, y luego ya se cierra solo el juego....no hay manera de hacerlo rular....he probado tambien desde quoapp como me comento un compañero de aqui y me pasa lo mismo..... me da bastante rabia ya que queria disfrutar del juego....
¿Teneis alguna idea? Ayudaaaaaaa [buuuaaaa]

Algunos aparatos no son compatibles aunque tengan el sistema android necesario.
Aunque me parece raro en una Samsung
@Kakarot_13 @llednar91
Gracias a ambos, justo es como dice el compañero llednar91 al volverlo a iniciar tras borrar y descargar pregunta si quieres seguir o empezar de 0 y le estaba dando a continuar la partida xD.

@jazzrabbit
Pues no sé compañero, ahora mismo no estoy muy metido en el juego porque no tengo tiempo pero si ya has avanzado y tienes un equipo decente no reinicies. El caso de mi amigo es que apenas había hecho el tutorial y 2 tramos de la primera historia así que a él si le rentaba reiniciar.

Saludos.
Yo estoy viciadete al juego y tengo varias dudas: Ya estoy avanzado (un nivel de equipo de 70.000 mas o menos) y quiero saber si el mark lenders que me tocó en SR es buena opción para subirlo a SSR y luego a UR.
Probé una partida en linea y gané pero no conseguí ninguna medalla azul para desbloquear a Mark Lenders. Para pillar a Tom SSR cuantos partidos habria que ganar mas o menos? xD
Os dejo por aquí un tier list orientativo para saber qué jugadores son los verdaderos cracks del juego.

Saludos!

https://www.reddit.com/r/CaptainTsubasa ... tier_list/
He estado mirando en el album de jugadores y me ha resultado muy raro ver a las estrellas de Holanda y que no esté Brian Cruifford, su mejor jugador.
Y más si tenemos en cuenta que si está en la versión japonesa :-?
Supongo que lo pondrán más adelante con alguna actualización o eventos especiales al igual que otros jugadores que tampoco tenemos en esta versión pero si salen en la japonesa como Akai Tomeya, Roberto Hongo (como jugador), Pepe Campogrande, Stefan Levin, Rivaul, Ricardo Espadas, Sylvester Luke, Willem Arminius o Naturezza
Madre mia, tirada de 10 cartas y me ha salido esta vez Oliver verdadero capitán, es mi tercer Oliver ya, y me da coraje no poderlos usar a la vez xD, que quiero alinear otros SSR aparte de Oliver y Diaz [carcajad]
Yo estoy farmeando a tope con el evento de la selección... ya tengo a todo el equipo al máximo jajaja, es una viciada para ser un juego para moviles y con micropagos!!
Quien quiera hay grupo de Telegram donde jugamos todos juntos:
Unirse al grupo de Telegram
[beer]
K0per escribió:Quien quiera hay grupo de Telegram donde jugamos todos juntos:
Unirse al grupo de Telegram
Muy buen juego ! Si señor ! Pero os pasa que cuando lleváis un rato jugando en las animaciones os sucede como una caída de FPS y en ocasiones os va a tirones ? Me pasa cuando suelo llevar 1 hora seguida algo así jugando y a las 2 horas y pico se me cierra el juego . Cuando me vuelvo meter me va todo perfecto , hasta llevar jugando 1 hora y pico seguida que vuelve igual ... os pasa a más gente ?
@sonyfallon a mí no, me metí un vicio bueno ayer y todo perfecto.
sonyfallon escribió:Muy buen juego ! Si señor ! Pero os pasa que cuando lleváis un rato jugando en las animaciones os sucede como una caída de FPS y en ocasiones os va a tirones ? Me pasa cuando suelo llevar 1 hora seguida algo así jugando y a las 2 horas y pico se me cierra el juego . Cuando me vuelvo meter me va todo perfecto , hasta llevar jugando 1 hora y pico seguida que vuelve igual ... os pasa a más gente ?



Me pasa lo mismo, me da que llena la memoria del telefono hasta que no da más de si y se cierra.

De todas formas hoy he probado a bajarle la calidad de imagen en las opciones a ver si vuelve a pasar.
Alguna federación activa en el foro, para jugar y compartir partidos?
Vaya mala suerte que estoy teniendo en la ruleta. Me salen todos menos los que quiero jajaja
Alexis77 escribió:Vaya mala suerte que estoy teniendo en la ruleta. Me salen todos menos los que quiero jajaja

Jajaja muy típico, yo quería a Schneider o a Lenders y me ha salido Santana (que no es malo tampoco).
roguedeath escribió:
Alexis77 escribió:Vaya mala suerte que estoy teniendo en la ruleta. Me salen todos menos los que quiero jajaja

Jajaja muy típico, yo quería a Schneider o a Lenders y me ha salido Santana (que no es malo tampoco).

Aparte de eso, que tambien me pasa, me refería a las distintas versiones que hay de algunos jugadores. Tengo todas las versiones de Gino Hernandez menos la de Portero Perfecto que es la que quiero, ya que tiene mejores numeros y habilidades.
Me pasa tambien con Jito y Matsuyama. Misaki tambien estaba en esa lista hasta hace poco, hasta que conseguí la version que quería
LordVegeta escribió:
sonyfallon escribió:Muy buen juego ! Si señor ! Pero os pasa que cuando lleváis un rato jugando en las animaciones os sucede como una caída de FPS y en ocasiones os va a tirones ? Me pasa cuando suelo llevar 1 hora seguida algo así jugando y a las 2 horas y pico se me cierra el juego . Cuando me vuelvo meter me va todo perfecto , hasta llevar jugando 1 hora y pico seguida que vuelve igual ... os pasa a más gente ?



Me pasa lo mismo, me da que llena la memoria del telefono hasta que no da más de si y se cierra.

De todas formas hoy he probado a bajarle la calidad de imagen en las opciones a ver si vuelve a pasar.



Lo probaré entonces , tengo un iPhone 6 Plus con el iOS 11.2 . Es la 1ª vez que me da problema de este tipo un juego en el iPhone . Se nota mucho la calidad de imagen mientras uno juega ?
Llevo como 30 tiradas de las de regalo y lo único que me sale es a Tsubasa, Misugui o shun nitta, no sé cómo a ustedes os salen esos jugadorazos.
En el iPad air 2 me falla más que una escopeta de caña.
En el S8 perfecto desde el primer día.
jazzrabbit escribió:Llevo como 30 tiradas de las de regalo y lo único que me sale es a Tsubasa, Misugui o shun nitta, no sé cómo a ustedes os salen esos jugadorazos.
En el iPad air 2 me falla más que una escopeta de caña.
En el S8 perfecto desde el primer día.

Procura hacer esas tiradas con las de 50 bolas, que tienes un SR garantizado. Ahí es donde salen los mejores jugadores y no en las otras de 1 o 10 bolas o las de tickets.
Si tienes suerte te pueden llegar a salir varios SR, y/o algún SSR.
Suerte y a darle caña
Cuando un jugador le traspasa su técnica a otro, se descarta ese jugador? porque tengo a Lenders y a Oliver con varias técnicas de tipo A, pero en el caos de Oliver, no es el mejor Oliver de todos. Quiere decir que cuando consiga el bueno, solo voy a poder pasarle 1 técnica?
Kujah escribió:Cuando un jugador le traspasa su técnica a otro, se descarta ese jugador? porque tengo a Lenders y a Oliver con varias técnicas de tipo A, pero en el caos de Oliver, no es el mejor Oliver de todos. Quiere decir que cuando consiga el bueno, solo voy a poder pasarle 1 técnica?

Si. Esa es la putada.
Tengo un ataque Schneider-Santana con Pierre y Tsubasa media puntas, y el aleman del palillo de perro de presa. Todos en SSR y da gusto.

La putada es que no me toque uno bueno abajo, mi portero es el calvo.
Chicos entre Tsubasa (el del vendaje), Santana, Juan Díaz y Gino Hernandez, cual aconsejais evolcuionar primero a U (No he tenido ningun problema salvo en la defensa que es una autopista).
Vaya juegazo compañeros!!

Me tiene enganchadísimo como hace tiempo no lo hacía ningún juego... pero es que siendo fan acérrimo de Captain Tsubasa y con esa jugablidad tan guapa con en los juegos clásicos... este juego es un regalo.

Los diseños son una delicia y el juego es bastante fluído en general... además los micropagos no son abusivos y se puede progresar a buen ritmo sin acudir a ellos.

Puedes tirar por muchos caminos para desarrollar a tu equipo y todos validos... yo tengo muy buen equipo de mediocampo para arriba pero en defensa estoy un poco cojo, estaba como loco por pillar un buen portero porque creo que es muy importante y decisivo tener un guardameta de garantías que puede evitarte muchos goles que vienen de simples remates. Me salió hace poco Gino Fernández SR el italiano y lo estoy entrenando a el como prioridad para convertirlo en SSR, mi equipo ganaría mucha seguridad.

Hyuga SSR/ Scheneider SSR
Pierre SSR/ Tsubasa SSR/ Misaki SSR/ Misugi SR
Matsuyama SR
Galvan SR/Owairan SR/Ryo Ishizaki SR
Gino Fernandez SR

Ese es el once que he podido juntar desde el jueves que la verdad que le he echado bastantes horas xDD y por ahora no me canso y solo quiero seguir mejorando mi plantilla!!
Joder Harumichi, tienes un equipazo.
Bastante mejor que el mio, por lo menos, que la mitad siguen siendo R.
Eso si, tengo al mejor Misaki que se puede conseguir. Ya voy camino de convertirlo en UR
Yo lo de las versiones de los jugadores no lo controlo mucho, si que me han tocado alguna versión diferente del mismo jugador y lo que he hecho es traspasarles las técnicas a los míos que ya tenía más entrenados... más allá de que todos tienen diferentes habilidades especiales no hay muchas más diferencias a parte de las skins no?

Por cierto propongo crear una Federación entre los que estamos por aquí! Cómo lo veís?
Harumichi escribió:Yo lo de las versiones de los jugadores no lo controlo mucho, si que me han tocado alguna versión diferente del mismo jugador y lo que he hecho es traspasarles las técnicas a los míos que ya tenía más entrenados... más allá de que todos tienen diferentes habilidades especiales no hay muchas más diferencias a parte de las skins no?

No. Algunos tienen mejores estadisticas que otros o mejoran más rapido en los entrenamientos, además de mejores tecnicas individuales y de equipo.
Unas paginas atrás un compañero puso un link donde indican las mejores versiones del juego sin contar las actualizaciones que si ha tenido la versión japonesa que añaden más jugadores
jazzrabbit escribió:Llevo como 30 tiradas de las de regalo y lo único que me sale es a Tsubasa, Misugui o shun nitta, no sé cómo a ustedes os salen esos jugadorazos.
En el iPad air 2 me falla más que una escopeta de caña.
En el S8 perfecto desde el primer día.



A qué te refieres que te falla en el iPad Air 2?
Buenos si quieren unirse a una federacion los espero en WVU2017, ya somos 8 y tengo cupo de 15. Los espero para que entre todos subamos rapido con los aportes.
Buenas!! Busco federación para este juegazo y asi poder mejorar mas.
En cuanto a que jugador y que version es mejor, os dejo este enlace que me guió un poco.
https://youtu.be/EnfXQhMb1VQ
sonyfallon escribió:
jazzrabbit escribió:Llevo como 30 tiradas de las de regalo y lo único que me sale es a Tsubasa, Misugui o shun nitta, no sé cómo a ustedes os salen esos jugadorazos.
En el iPad air 2 me falla más que una escopeta de caña.
En el S8 perfecto desde el primer día.



A qué te refieres que te falla en el iPad Air 2?

Que se me para y crashea en medio del partido por la cara, tengo que volver a iniciar el juego y sigue por la segunda parte aunque fuera por el minuto 89 y eso que solo he jugado unos 5 partidos y me salió en 2.
En el S8 que he jugado mucho más no me ha pasado nunca.
jazzrabbit escribió:
sonyfallon escribió:
jazzrabbit escribió:Llevo como 30 tiradas de las de regalo y lo único que me sale es a Tsubasa, Misugui o shun nitta, no sé cómo a ustedes os salen esos jugadorazos.
En el iPad air 2 me falla más que una escopeta de caña.
En el S8 perfecto desde el primer día.



A qué te refieres que te falla en el iPad Air 2?

Que se me para y crashea en medio del partido por la cara, tengo que volver a iniciar el juego y sigue por la segunda parte aunque fuera por el minuto 89 y eso que solo he jugado unos 5 partidos y me salió en 2.
En el S8 que he jugado mucho más no me ha pasado nunca.



Puede que para iOS el juego esté teniendo problemas , Nose . A mi hermano en el 7 Plus le va perfecto siempre
Tengo una duda y no se si subir a Schneider (el de la raid SSR) o Santana (raid SSR tmb). En la delantera tengo a Mark en SSR (fue el que me tocó en SR y lo subí) y a Napoleon SSR. Lo subiriais o esperariais a otro mejor?
Wedelp escribió:Tengo una duda y no se si subir a Schneider (el de la raid SSR) o Santana (raid SSR tmb). En la delantera tengo a Mark en SSR (fue el que me tocó en SR y lo subí) y a Napoleon SSR. Lo subiriais o esperariais a otro mejor?

Lo que importa realmente no es el nivel de rareza sino que versión es (el titulo que lleva junto con el nombre) y el nivel al que lo hayas subido

EDITO: Estas son las mejores versiones del juego y por lo tanto, los mejores jugadores (sin contar los añadidos en futuras actualizaciones):
-Schneider joven emperador
-Hyuga artillero invencible
-Santana soldado perfecto
-Diaz tesoro de Argentina
-Tsubasa campeón del Nankatsu
-Hernandez portero perfecto
-Wakabayashi SGGM
-Napoleon cañonero
-Hino bombardero japonés
-Pierre magnifico entrenamiento
-Misaki artista del campo
-Kaltz el obrero
-Aoi principe del sol
-Wakashimazu portero marcial
-Matsuyama aguila salvaje del norte
-Owairan principe de Arabia
-Misugi genio natural
-Gentile defensa intrepido
-Robson corazón de León
-Bunnaak arma letal
-Jito guardian de acero
A finales de mes siempre hay un "Dream Fest" donde sacan un jugador TOP nuevo y es donde se consiguen las cartas buenas de verdad. Os recomiendo ahorrar las DB ya que, encima coincidiendo con navidad, seguro que nos preparan algo interesante.
En principio nos debería tocar Natureza, carta God Tier (o lo que es lo mismo, lo mejor de lo mejor) y si en un banner normal los SSR tienen sobre un 3% de ratio, en los Dream Fest tienen un 5%, además de que no hay cartas R, son todas de SR para arriba.


En la primera página teneis un enlace al grupo de Telegram que he creado para este juego, somos 44 y hemos montado una Federación en la que algún hueco queda (creo que somos la 30 del mundo), pero desgraciadamente las federaciones tienen todas un tope de 30 jugadores por cada una y a nosotros poco nos queda para llegar. Aún así el que quiera unirse al grupo es bienvenido y si hay hueco intentamos meter a todos los posibles.

[beer]
Kakarot_13 escribió:En la primera página teneis un enlace al grupo de Telegram que he creado para este juego, somos 44 y hemos montado una Federación en la que algún hueco queda (creo que somos la 30 del mundo), pero desgraciadamente las federaciones tienen todas un tope de 30 jugadores por cada una y a nosotros poco nos queda para llegar. Aún así el que quiera unirse al grupo es bienvenido y si hay hueco intentamos meter a todos los posibles.
[beer]


Buenas! Me acabo de unir al grupo. Sé que no son horas, es lo que tiene trabajar de noche :)
Ya mañana me presento, a ver si con un poco de suerte os quedara algún hueco en la federación.

Un saludo.
A mí el juego desde la actualización de ayer se me queda colgado en el menú cuando antes iba perfecto y estoy sin poder jugar. (Xiaomi redmi 3s)
sanosuke_z escribió:A mí el juego desde la actualización de ayer se me queda colgado en el menú cuando antes iba perfecto y estoy sin poder jugar. (Xiaomi redmi 3s)

A mi tambien me ha tirado varias veces desde ayer durante los partidos o entrenando a un jugador
El juego tiene unos cuantos bugs, hay gente por ejemplo que desde distintas tablets no lo puede descargar o se le cuelga y a mi se me queda cargando a veces sin avanzar, con lo que tengo que cerrar y volver a entrar.
Lo irán solucionando pero creo que es debido al éxito del juego, que ha sido mucho mayor del esperado y los servers parece que no pueden con todo.

En las News teneis la nueva celebración que van a poner por haber alcanzado ya el millón de descargas.
A mí directamente después de la pantalla de título cuando te muestra los consejos de queda colgado, con mucha suerte me fue una vez y pude coger el login, ya cuando fui a por las misiones colgado.
Wedelp escribió:Tengo una duda y no se si subir a Schneider (el de la raid SSR) o Santana (raid SSR tmb). En la delantera tengo a Mark en SSR (fue el que me tocó en SR y lo subí) y a Napoleon SSR. Lo subiriais o esperariais a otro mejor?


Los jugadores que se consiguen en eventos siempre van a ser peores que los que se consigan en aperturas, ten en cuenta eso :)

Por otro lado, me he hinchao a hacer aperturas de 50 gemas a sabiendas de que no iba a tener asegurado más SSR, he hecho 5 creo, me da que me voy a arrepentir en el futuro...
edgamens escribió:Buenos si quieren unirse a una federacion los espero en WVU2017, ya somos 8 y tengo cupo de 15. Los espero para que entre todos subamos rapido con los aportes.


Acabo de ingresar en la federación. No se muy bien que se hace, de primero he donado 25k a exp. Soy todo oídos para posibles consejos.

Por cierto, 2º día seguido que me joden las misiones diarias. Cuando entro por primera vez durante el día las veo sin problemas pero después durante el resto del día vuelvo a entrar y me dice que ya las he hecho cuando no es así, me fastidia ya que pierdo las recompensas que son fáciles de conseguir y vienen muy bien.
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 514