Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Bou escribió:
Valmont escribió:Lo he comentado también en el hilo de la discriminación de los hombres. Aquí otra fuente, vaya tela:

Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Y así vamos, dos años en busca y captura con los niños asalvajados. ¿Cuántas Juana Rivas quedan?


Aquí tenéis a Pamela Palenciano (monologuista feminista, que se gana la vida dando charlas en institutos) defendiendo a muerte a esa mujer y llamando abusador al padre.

https://peertube.social/videos/watch/66 ... 05aa7762ff

Y aquí un poco de información sobre el caso, por si a alguien le entra la tentación de seguirle el rollo a Pamela.

https://www.elmundo.es/espana/2019/04/0 ... b4622.html

Repito: la persona del vídeo se gana la vida yendo a dar charlas en institutos.


He dejado el video a medias (y eso que son tres minutos y pico) por que me ha ido poniendo de una mala ostia que me va amargar toda la tarde. Santo Dios, y que tenga los ovarios de dar charlas esta radical que se cree juez y jurado para condenar no solo al marido, si no a todos a los hombres, llamarlos pederastas, etc... puto asco de mujer y de sus palmeras.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Hicks-81 escribió:
Bou escribió:
Valmont escribió:Lo he comentado también en el hilo de la discriminación de los hombres. Aquí otra fuente, vaya tela:

Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Y así vamos, dos años en busca y captura con los niños asalvajados. ¿Cuántas Juana Rivas quedan?


Aquí tenéis a Pamela Palenciano (monologuista feminista, que se gana la vida dando charlas en institutos) defendiendo a muerte a esa mujer y llamando abusador al padre.

https://peertube.social/videos/watch/66 ... 05aa7762ff

Y aquí un poco de información sobre el caso, por si a alguien le entra la tentación de seguirle el rollo a Pamela.

https://www.elmundo.es/espana/2019/04/0 ... b4622.html

Repito: la persona del vídeo se gana la vida yendo a dar charlas en institutos.


He dejado el video a medias (y eso que son tres minutos y pico) por que me ha ido poniendo de una mala ostia que me va amargar toda la tarde. Santo Dios, y que tenga los ovarios de dar charlas esta radical que se cree juez y jurado para condenar no solo al marido, si no a todos a los hombres, llamarlos pederastas, etc... puto asco de mujer y de sus palmeras.



esa radical creo que salio en la secta llorando porque querian quitarles las subvenciones
Bou escribió:
Valmont escribió:Lo he comentado también en el hilo de la discriminación de los hombres. Aquí otra fuente, vaya tela:

Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"

Y así vamos, dos años en busca y captura con los niños asalvajados. ¿Cuántas Juana Rivas quedan?


Aquí tenéis a Pamela Palenciano (monologuista feminista, que se gana la vida dando charlas en institutos) defendiendo a muerte a esa mujer y llamando abusador al padre.

https://peertube.social/videos/watch/66 ... 05aa7762ff

Y aquí un poco de información sobre el caso, por si a alguien le entra la tentación de seguirle el rollo a Pamela.

https://www.elmundo.es/espana/2019/04/0 ... b4622.html

Repito: la persona del vídeo se gana la vida yendo a dar charlas en institutos.


Tengo mucha curiosidad por esta denuncia falsa. Todos los medios hablan de denuncia falsa (la que refiere al Marido como abusador sexual). Sin embargo y tras todo lo que hemos vista, sabemos que una denuncia falsa no se cuenta como tal salvo que se den una serie de criterios muy exclusivos y específicos que dudo que se hayan dado en este caso.
¿Sabes algo de esto?.
CaronteGF escribió:Tengo mucha curiosidad por esta denuncia falsa. Todos los medios hablan de denuncia falsa (la que refiere al Marido como abusador sexual). Sin embargo y tras todo lo que hemos vista, sabemos que una denuncia falsa no se cuenta como tal salvo que se den una serie de criterios muy exclusivos y específicos que dudo que se hayan dado en este caso.

¿Sabes algo de esto?


Sé que nadie ha actuado de oficio contra ella, y que el ex tampoco la denunció porque (según su abogada) no tenía medios.

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 55010.html

Así que oficialmente no fue una denuncia falsa. Imagino que la llaman así porque la mujer ya es una villana a ojos públicos, y porque hablar de denuncia falsa genera más morbo.
Bou escribió:
CaronteGF escribió:Tengo mucha curiosidad por esta denuncia falsa. Todos los medios hablan de denuncia falsa (la que refiere al Marido como abusador sexual). Sin embargo y tras todo lo que hemos vista, sabemos que una denuncia falsa no se cuenta como tal salvo que se den una serie de criterios muy exclusivos y específicos que dudo que se hayan dado en este caso.

¿Sabes algo de esto?


Sé que nadie ha actuado de oficio contra ella, y que el ex tampoco la denunció porque (según su abogada) no tenía medios.

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 55010.html

Así que oficialmente no fue una denuncia falsa. Imagino que la llaman así porque la mujer ya es una villana a ojos públicos, y porque hablar de denuncia falsa genera más morbo.


Lo suponía.
Te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia.
CaronteGF escribió:Te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia.


Faltaría más...
Bou escribió:
CaronteGF escribió:Te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia.


Faltaría más...


¿ Entonces esta señora no entra en el 0,0000000000000000001% de mujeres que mienten en España?
Daguerreo escribió:¿ Entonces esta señora no entra en el 0,0000000000000000001% de mujeres que mienten en España?


Supongo que lo preguntas de coña, pero no. Ningún caso (tampoco el de esta señora) entra en ese porcentaje si no se investiga de oficio, por muy evidente que sea la denuncia falsa.

Por eso es un 0,001% y no otro porcentaje mucho mayor.
Un tanto curioso que en la entrevista abajo dice "Acusada de secuestrar a su hijo" es que es de traca, la tipa no esta solamente acusada de ello si no que se comprobo que efectivamente lo tenía secuestrado y de que las autoridades fueron los que la buscaron y capturaron por lo que simple y llanamente es un Secuestradora.
Italia archiva las ocho "inverosímiles" denuncias por maltrato de Juana Rivas por "manipular" a sus hijos
Es "absolutamente inverosímil la narración de la extraordinaria violencia" hacia sus hijos de Francesco Arcuri, ha estimado la Fiscalía italiana, tras archivar 8 de las denuncias de Juana Rivas


Fuente: El Mundo
bikooo2 escribió:Italia archiva las ocho "inverosímiles" denuncias por maltrato de Juana Rivas por "manipular" a sus hijos
Es "absolutamente inverosímil la narración de la extraordinaria violencia" hacia sus hijos de Francesco Arcuri, ha estimado la Fiscalía italiana, tras archivar 8 de las denuncias de Juana Rivas


Fuente: El Mundo


Ocho denuncias falsas en un sólo pack.


Un saludo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ocho denuncias falsas.

Esta adefesio está en números rojos.....
Believe23 escribió:
bikooo2 escribió:Italia archiva las ocho "inverosímiles" denuncias por maltrato de Juana Rivas por "manipular" a sus hijos
Es "absolutamente inverosímil la narración de la extraordinaria violencia" hacia sus hijos de Francesco Arcuri, ha estimado la Fiscalía italiana, tras archivar 8 de las denuncias de Juana Rivas


Fuente: El Mundo


Ocho denuncias falsas en un sólo pack.


Un saludo.

No son 8 denuncias falsas. Son 8 denuncias archivadas. Sé que no es España, pero en nuestro país, eso son del bloque del 80% de no condenas, no del 0,0000000...00000000...000000001% de denuncias falsas.
@Reakl , lo sé lo sé, lo decía por hacer la coña.

Un saludo.
Entonces organizas un gasto y despliegue innecesario de medios judiciales hasta ocho veces y sólo te "archivan" las denuncias.

Interesante.
zero_ escribió:Entonces organizas un gasto y despliegue innecesario de medios judiciales hasta ocho veces y sólo te "archivan" las denuncias.

Interesante.

Pues es lo que ocurre en al menos el 75% de las absoluciones de las audiencias provinciales.

Bueno, en verdad es peor, porque en estos casos se ha decretado la inocencia del acusado y pese a ello no se actúa.
Una investigación patrocinada por el Departamento de Justicia de EEUU determinó que, de los aproximadamente 203.900 menores que fueron secuestrados por sus progenitores en el año 1999, en un 53% de los casos el causante fue el padre biológico, 25% por la madre biológica, 14% por los abuelos y el restante porcentaje por otros familiares.

fuente: Hammer, Heather; Finkelhor, David; Sedlak, Andrea J. (2002). «Children abducted by family members: National estimates and characteristics» (PDF). National Incidence Studies of Missing, Abducted, Runaway, and Thrownaway Children
dinodini escribió:Una investigación patrocinada por el Departamento de Justicia de EEUU determinó que, de los aproximadamente 203.900 menores que fueron secuestrados por sus progenitores en el año 1999, en un 53% de los casos el causante fue el padre biológico, 25% por la madre biológica, 14% por los abuelos y el restante porcentaje por otros familiares.

fuente: Hammer, Heather; Finkelhor, David; Sedlak, Andrea J. (2002). «Children abducted by family members: National estimates and characteristics» (PDF). National Incidence Studies of Missing, Abducted, Runaway, and Thrownaway Children

En Europa sin embargo es al revés:

https://www.elmundo.es/cronica/2019/04/ ... b4604.html
bikooo2 escribió:Italia archiva las ocho "inverosímiles" denuncias por maltrato de Juana Rivas por "manipular" a sus hijos
Es "absolutamente inverosímil la narración de la extraordinaria violencia" hacia sus hijos de Francesco Arcuri, ha estimado la Fiscalía italiana, tras archivar 8 de las denuncias de Juana Rivas


Fuente: El Mundo


¡Cómo, no me lo puedo creer!

Y las Towanda montándose su película: https://twitter.com/TowandaRebels/status/1115192391504363520 [facepalm]
Valmont escribió:
bikooo2 escribió:Italia archiva las ocho "inverosímiles" denuncias por maltrato de Juana Rivas por "manipular" a sus hijos
Es "absolutamente inverosímil la narración de la extraordinaria violencia" hacia sus hijos de Francesco Arcuri, ha estimado la Fiscalía italiana, tras archivar 8 de las denuncias de Juana Rivas


Fuente: El Mundo


¡Cómo, no me lo puedo creer!

Y las Towanda montándose su película: https://twitter.com/TowandaRebels/status/1115192391504363520 [facepalm]


El perfil dice #RadFem , nada mas que decir señoria.
@Valmont Si intentas hacer un perfil de twitter sarcástico e irónico sobre el feminismo radical... no consigues escribir mas burradas que este perfil que has puesto, por mucho que te esmeres. [mad]
Valmont escribió:
bikooo2 escribió:Italia archiva las ocho "inverosímiles" denuncias por maltrato de Juana Rivas por "manipular" a sus hijos
Es "absolutamente inverosímil la narración de la extraordinaria violencia" hacia sus hijos de Francesco Arcuri, ha estimado la Fiscalía italiana, tras archivar 8 de las denuncias de Juana Rivas


Fuente: El Mundo


¡Cómo, no me lo puedo creer!

Y las Towanda montándose su película: https://twitter.com/TowandaRebels/status/1115192391504363520 [facepalm]


Las respuestas son oro puro. [qmparto]

En fin, Teresa Lozano, la morena de las Towandas, una tía que antes de hacerse famosa por criticar la prostitución era jefa de gogos y se lucraba con ella, no me extraña que defiendas sinverguenzas como esta mujer.
Aitor Menta escribió:Pues no se vayan todavia, aun hay mas..

Juana Rivas presenta dos nuevas denuncias contra su ex marido por malos tratos a sus hijos

Que vicio le ha cogido la muchacha..


¿A esta mujer no le pueden quitar el botón de reportar o que? :-?
Aitor Menta escribió:Pues no se vayan todavia, aun hay mas..

Juana Rivas presenta dos nuevas denuncias contra su ex marido por malos tratos a sus hijos

Que vicio le ha cogido la muchacha..

A ver si la encierran pronto, lo necesita.
Una pregunta, no sé si alguien me podrá contestar. ¿Cómo ha tratado la sexta todo esto de la sentencia contra JR tanto en Italia como en España? Porque sí me acuerdo cómo machacaban todo el día con la pobre Juana y daban una cobertura brutal a todo el que se manifestase a favor de la señora esta, y me gustaría saber que discurso han mantenido con respecto al desenlace de la historia.
Bou escribió:Quizá os guste este hilo que he escrito sobre el tema.

https://mobile.twitter.com/elsacodelcoc ... 5419339776


Impresionante el hilo. La pena es que no tengo Twitter, pero lo moveré por FB.

Y que sólo vaya a la cárcel la Juanita.......
Vistas estas nuevas denuncias, creo que vendría bien volver a poner el hilo que puso @bou ayer, pues vuelve a cobrar importancia y no debería perderse, por las cosas graves que se comentan.

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 5419339776
Lo de la perspectiva de género para jueces no es más que lo que muchos venimos denunciando desde hace tiempo hecho ley, que la palabra de una mujer sirve para condenar a un hombre y ya se apañará el para demostrar que es inocente, o lo que es lo mismo, el fin de la presunción de inocencia para los hombres.

Un negocio muy lucrativo para conseguir paguitas, puestos de trabajo de funcionarias sin habérselo currado lo más mínimo y para apartar a hombres de los altos cargos de las empresas.
Dfx escribió:Lo de la perspectiva de género para jueces no es más que lo que muchos venimos denunciando desde hace tiempo hecho ley, que la palabra de una mujer sirve para condenar a un hombre y ya se apañará el para demostrar que es inocente, o lo que es lo mismo, el fin de la presunción de inocencia para los hombres.

Un negocio muy lucrativo para conseguir paguitas, puestos de trabajo de funcionarias sin habérselo currado lo más mínimo y para apartar a hombres de los altos cargos de las empresas.

Ya sin cursillo más de un 30% de los casos juzgados terminan con condena únicamente con el testimonio de la mujer como prueba, no me quiero ni imaginar con el cursillo obligatorio.
Lo peor para ella, que si algún día le pasa de verdad lo de ser maltratada por alguna nueva pareja suya, nadie va a durar un duro por ella porque van a pensar que es otra denuncia falsa más que usará para aprovecharse del sistema.

El cuento de Pedro y el Lobo, en este caso Juana y el Lobo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Que deje de dar la chapa, y al talego.

A un gulag la metía yo, por embustera, borracha y misándrica.
Delnegado escribió:https://twitter.com/Camilo_de_Ory/status/1115967935678427136?s=19

[+risas]
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/0 ... b4796.html

- Juez Manuel Piñar: ¿A usted nadie le dijo que usted podía cometer un delito con lo que estaba haciendo? Usted ha mentado a tres o cuatro abogadas: ¿ninguna de esas abogadas le dijo a usted que podía estar cometiendo un delito?

- Juana Rivas: Hubo un momento en que a mí me dijeron que podía haber represalias a nivel de Justicia, pero yo no imaginaba ni mucho menos que pudiese ser con años de cárcel, custodia...

- Juez: Pero mire usted, yo no sé... Es que... Un abogado lo primero que suele decir es: 'Mire usted, tenga cuidado con lo que está haciendo, que esto está tipificado como delito'. Me habla usted de tres o cuatro abogados, que ninguno le dice lo del delito, yo ya no sé qué clase de abogados ha cogido usted. O es que usted no quiere aceptar que le advirtieron ya de lo que pasaba...

- Rivas: No...

- Juez: Es que me extraña que cuatro abogados que usted ha referido que acudía a ellos no le digan: 'Muy bien, todo esto de los recursos está muy bien, el Tribunal Constitucional, todo lo que usted quiera pero entregue usted a los niños porque puede estar cometiendo un delito'. ¿Nadie le dijo eso?

- Rivas: No... Principalmente... No, me dijeron que podía tener represalias a nivel legal, dificultades... Pero para mí era superior la protección a mi hijo, y lo que intentaba era regularizar algo...

- Juez: Mire usted, otra vez si le pasa algo, elija bien los abogados. Fíjese dónde está usted metida. Porque no es chica la historia, ¿eh?

- Rivas: Vale...

--

esos "abogados" van a dar la cara? o van a dejar de lado el juguete por que ya lo han roto y ya no sirve?
Yo la verdad dudo que no le avisaran, teniendo en cuenta que miente más que habla.
dark_hunter escribió:Yo la verdad dudo que no le avisaran, teniendo en cuenta que miente más que habla.

le avisó el abogado el cual renunció a su defensa, Francisca Granados y compañia...dudo que avisaran de algo porque no tienen ni paja de derecho por lo visto

con lo cual espero a los defensores de "los 4 gatos del feminismo radical" a que me respondan el porque son 4 gatos cuando Francisca Granados es la directora de igualdad, ni mas ni menos, directora de igualdad, por Maracena

pues vaya con los 4 gatos que son capaces de adjudicarse puestos y funciones de ambito publico
@dark_hunter yo no solo creo que la avisaran y lo supieran, si no que se vinieron arriba y pensaron que circo mediatico mediante no solo no le iba a pasar nada si no que se saldrían con la suya.

Desde la barra del bar lo digo, pero a todas esas declaradas con "Juana esta en mi casa" un pequeño toque no les vendria mal. Sobretodo a ciertos programas y tertulianas
vicodina escribió:
dark_hunter escribió:Yo la verdad dudo que no le avisaran, teniendo en cuenta que miente más que habla.

le avisó el abogado el cual renunció a su defensa, Francisca Granados y compañia...dudo que avisaran de algo porque no tienen ni paja de derecho por lo visto


Literalmente, aquel abogado (que no renuncio, ahora que lo he buscado), fue "despedido", adivinad gracias a quien. Públicamente dijo que su trabajo estaba sufriendo injerencias del entorno de Rivas que la estaban mal aconsejando y haciendo cometer ilegalidades contra las que él se oponía. Y ese entorno no eran su equipo jurídico ni la familia, blanco y en botella [rtfm]

https://www.europapress.es/andalucia/no ... 45426.html
Vamos, que el abogado avisándola y ella a su rollo.... Al final entre denuncias falsas y demas va a acabar media vida en la cárcel....
Básicamente todo el asesoramiento vino de la tipa feminista y de su entorno para convertirla en una mártir del feminismo. El problema creo que ha estado en que no conocían muy bien la historia oculta de Rivas y se basaron en el #yotecreo y poco más.

Por lo que al final una victoria larga pero segura, se está convirtiendo en una amarga derrota que está poniendo en evidencia como muchas mujeres abusan de las leyes en España en los casos de divorcio y por si fuera poco como traca final estamos viendo como la alienación parental es más evidente que nunca.

Yo creo que el tema de las denuncias es más ya porque van a intentarlo todo para salir de esta en busca de que España se acabe implicando y salve a esta señora. No es muy creíble que esta señora esté semana si y semana también en el hospital en busca de partes de lesiones y siempre es ella quien los lleva, esperate que no demuestren que es ella quien provoca las lesiones.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La delicuenta esta manipulando y condicionando a los niños, secuestrandolos, poniendo denuncias falsas al marido como si no hubiese mañana para arruinarle la vida, en Italia llamando a esta criminal chalada por su nombre como es logico y mientras en eggpaña pidiendo indulto, apoyando a esta criminal y con la falacia de que las denuncias falsas son el 0,00000000000000000000000000001, madre de Dios...verguenza ajena lo que tenemos en este pais, no doy credito.... [facepalm]

A ver si sale algun partido politico ganando las elecciones que haga una buena limpieza que bien le hace falta a este pais. :)
Rivas recurre al Supremo: https://www.20minutos.es/noticia/363586 ... ger-hijos/

lleva 8 denuncias archivadas por parte de la fiscalia italiana, italia ha dado la custodia completa al padre, todas las denuncias que ha presentado en España han corrido la misma suerte

la defensa dice que no ha habido coordinacion suficiente entre la justicia española y la italiana y, no os lo perdais, comenta que por esa razon no ha habido "pronunciamientos firmes en relacion a los malos tratos sufridos por Juana y sus hijos"


"HASTA QUE GANE JUANA" parece esto
@vicodina Hombre es que cuando empiezas una mentira hay que apoyarla hasta el final, y ya cuando la pillen pues nada a otra cosa. Porque la tv dudo que vaya a decir nada de este caso después del bombo que le dieron
vicodina escribió:Rivas recurre al Supremo: https://www.20minutos.es/noticia/363586 ... ger-hijos/

lleva 8 denuncias archivadas por parte de la fiscalia italiana, italia ha dado la custodia completa al padre, todas las denuncias que ha presentado en España han corrido la misma suerte

la defensa dice que no ha habido coordinacion suficiente entre la justicia española y la italiana y, no os lo perdais, comenta que por esa razon no ha habido "pronunciamientos firmes en relacion a los malos tratos sufridos por Juana y sus hijos"


"HASTA QUE GANE JUANA" parece esto


Acaso lo dudas, la lastima para ella que el padre de sus hijos es italiano y por alli las mierdas de leyes estas ni las contemplan.

Lo que tendría es ir mentalizándose de ir a la cárcel, pero seguro que un indultillo de los peleles del gobierno le caerá.
Dreamcast2004 escribió:
vicodina escribió:Rivas recurre al Supremo: https://www.20minutos.es/noticia/363586 ... ger-hijos/

lleva 8 denuncias archivadas por parte de la fiscalia italiana, italia ha dado la custodia completa al padre, todas las denuncias que ha presentado en España han corrido la misma suerte

la defensa dice que no ha habido coordinacion suficiente entre la justicia española y la italiana y, no os lo perdais, comenta que por esa razon no ha habido "pronunciamientos firmes en relacion a los malos tratos sufridos por Juana y sus hijos"


"HASTA QUE GANE JUANA" parece esto


Acaso lo dudas, la lastima para ella que el padre de sus hijos es italiano y por alli las mierdas de leyes estas ni las contemplan.


De acuerdo a las "mierdas de leyes" de aquí ella está condenada a 5 años y con la custodia retirada.
LLioncurt escribió:
Dreamcast2004 escribió:
vicodina escribió:Rivas recurre al Supremo: https://www.20minutos.es/noticia/363586 ... ger-hijos/

lleva 8 denuncias archivadas por parte de la fiscalia italiana, italia ha dado la custodia completa al padre, todas las denuncias que ha presentado en España han corrido la misma suerte

la defensa dice que no ha habido coordinacion suficiente entre la justicia española y la italiana y, no os lo perdais, comenta que por esa razon no ha habido "pronunciamientos firmes en relacion a los malos tratos sufridos por Juana y sus hijos"


"HASTA QUE GANE JUANA" parece esto


Acaso lo dudas, la lastima para ella que el padre de sus hijos es italiano y por alli las mierdas de leyes estas ni las contemplan.


De acuerdo a las "mierdas de leyes" de aquí ella está condenada a 5 años y con la custodia retirada.


Con leyes de mierda, me refería a las de Violencia de género.

Si el padre llega a ser español, este caso se hubiese resuelto hace años a favor de la tipa esta.

Obviamente la sentencia a la tipa está, me parece muy correcta.
Dreamcast2004 escribió:Lo que tendría es ir mentalizándose de ir a la cárcel, pero seguro que un indultillo de los peleles del gobierno le caerá.


Eso quiero verlo yo, el legislativo metiéndose en el jardín del judicial.

Si no fuésemos unos yonquis del gran hermano hasta tendríamos unos jaleos muy gordos, pero mientras que tengamos la play, o que la separación de poderes no importe que no exista si me beneficia a mi, aquí ya puede pasar lo que sea que nadie va a mover ni un dedo.
4257 respuestas