Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Todo este circo me ha recordado a un caso que ocurrio hace unos cuantos años: Isabel Monros.
No se si os acordais de la que se monto: la "madre" aprovecho un permiso de un mes para traer a los hijo de Mexico a España y le nego al padre recuperarlos. La justicia le dio la razon al padre y se monto un escandalo de cuidado, la madre gritando en directo por la tele, subiendose al coche de policia, etc....

Pues buscando como acabo todo eso:


Usar y tirar.

No se, pero yo veo parecidos razonables....
floppycillo escribió:Todo este circo me ha recordado a un caso que ocurrio hace unos cuantos años: Isabel Monros.
No se si os acordais de la que se monto: la "madre" aprovecho un permiso de un mes para traer a los hijo de Mexico a España y le nego al padre recuperarlos. La justicia le dio la razon al padre y se monto un escandalo de cuidado, la madre gritando en directo por la tele, subiendose al coche de policia, etc....

Pues buscando como acabo todo eso:


Usar y tirar.

No se, pero yo veo parecidos razonables....


Fué tan flagrante las mentiras y manipulaciones de esta señora que si no creo recordar mal dejó de existir mediáticamente poco después de este programa, eso sí, con el consecuente silencio de asociaciones que la apoyaban.
floppycillo escribió:Todo este circo me ha recordado a un caso que ocurrio hace unos cuantos años: Isabel Monros.
No se si os acordais de la que se monto: la "madre" aprovecho un permiso de un mes para traer a los hijo de Mexico a España y le nego al padre recuperarlos. La justicia le dio la razon al padre y se monto un escandalo de cuidado, la madre gritando en directo por la tele, subiendose al coche de policia, etc....

Pues buscando como acabo todo eso:


Usar y tirar.

No se, pero yo veo parecidos razonables....

la tía fue muy estúpida, porque de primeras fue a llorar al programa, y a la Griso le encantan los dramas, tengan o no tengan razón, es una cuestión de audiencias

la estupidez vino cuando volvió al tiempo al programa y le destriparon toda la verdad con documentos oficiales y delante de toda la audiencia, todavía recuerdo a mi madre que se había tragado la historia y yo de primeras le decía "tanto lloriqueo esconde algo" y ella me decia que era un insensible XD
https://youtu.be/6jrNRIXodE8
Aitor Menta escribió:Ya mas claro no lo pueden decir..

Espero que los juzgados tengan en cuenta el bienestar de los menores en su decisión.
floppycillo escribió:Todo este circo me ha recordado a un caso que ocurrio hace unos cuantos años: Isabel Monros.
No se si os acordais de la que se monto: la "madre" aprovecho un permiso de un mes para traer a los hijo de Mexico a España y le nego al padre recuperarlos. La justicia le dio la razon al padre y se monto un escandalo de cuidado, la madre gritando en directo por la tele, subiendose al coche de policia, etc....

Pues buscando como acabo todo eso:


Usar y tirar.

No se, pero yo veo parecidos razonables....


Es esperpéntico este vídeo. Y mira que no la defendieron a capa y espada los medios...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hoy por la mañana en television española, hablando de Juana Rivas y un titular desde que empezaron hasta que acabó el tema que ponia:

"juana rivas denuncia a su exmarido, los hijos de juana rivas sufren maltrato grave segun la junta de andalucia "

En cierto momento admitieron que la psicologa del servicio de salud publico no puede demostrarlo y firmarlo pero "cree" que pueden haber sufrido maltrato por parte del padre

Y por supuesto ni una sola mencion de por que sigue esta loca en la calle despues de haber sido condenada a 5 años de carcel o cualquier critica o duda hacia ella

La unica persona que se mantuvo neutra era una mujer rubia guapisima que creo que es abogada, que decia algo asi que juana podia poner las denuncias que quiera que estando la causa en Italia a españa no le compete y que alli en italia no han visto maltrato ninguno
montagut escribió:Juana contraataca



Es curioso ¿verdad? servicios sociales italianos que controlan al padre y los hijos constantemente y que no ven nada, psicologos que no ven nada, psicologos que dicen que la madre esta como una cabra y es un peligro para sus hijos, y ahora en Andalucia, que no son precisamente "objetivos" sale que los niños estan siendo maltratados, ¿cual es la respuesta mas logica?, la maltratadora es la madre, pero como eso es algo inimaginable en este pais es el padre ultra controlado por medicos y psicologos.

Por dios, que encierren ya a la madre y que no vuelva a tener contacto con sus hijos.
@Noriko está en la calle porque la sentencia no es firme. Lo que deberían hacer es quitarle la custodia, por el bien de los niños.

De todas formas, no va a pisar nunca la cárcel, aunque se declare culpable, el PSOE ha dijo que la indultaría.

Eso sí, como en casi todos los indultos, la condena sigue en pie, por lo que seguiría siendo culpable y eso tendría peso para perder la custodia.
dark_hunter escribió:@Noriko está en la calle porque la sentencia no es firme. Lo que deberían hacer es quitarle la custodia, por el bien de los niños.

De todas formas, no va a pisar nunca la cárcel, aunque se declare culpable, el PSOE ha dijo que la indultaría.

Eso sí, como en casi todos los indultos, la condena sigue en pie, por lo que seguiría siendo culpable y eso tendría peso para perder la custodia.

espero que la condenen en italia y ahi el psoe no puede meter mano
montagut escribió:Juana contraataca

esta bastante podrido el entramado publico que han montado de la viogen no?
vicodina escribió:
montagut escribió:Juana contraataca

esta bastante podrido el entramado publico que han montado de la viogen no?


Es que me hace gracia que aquí en un par de días hayan descubierto todo esto y en Italia durante meses no hayan visto nada, no sé a mi me da que pensar
vicodina escribió:
montagut escribió:Juana contraataca

esta bastante podrido el entramado publico que han montado de la viogen no?


Es lo.normal cuando el informe lo redacta el conserje...


Luegi se solicita la titulacion de los funcionarios que tratan estos temas y te dicen que estas confeccionando la lista de Schindler.
Plage escribió:
vicodina escribió:
montagut escribió:Juana contraataca

esta bastante podrido el entramado publico que han montado de la viogen no?


Es que me hace gracia que aquí en un par de días hayan descubierto todo esto y en Italia durante meses no hayan visto nada, no sé a mi me da que pensar


A mí esos niños me dan pena. Porque algo les pasa, pero quién es el causante ya.. Desde luego lo que han conseguido con todo este circo es que ya no nos creamos nada. Y menos de aquí, porque se está viendo que manipulan a favor del movimiento.

Ahora que resulte que si, que en efecto en Italia están maltratados (es un suponer, no afirmó nada, de hecho pienso más bien lo contrario), y que aquí tenían razón. ¿A quien pueden culpar de no creerselo después de todo el circo montado?
@Z_Type como para no dudar, la psicóloga evalúa al niño los días 10 y 11 de julio y encuentra magulladuras y moratones en distintas fases de cicatrización... siendo que los niños llevan con la madre desde el 9 de junio. Hay que tener cara dura.

http://archive.is/I8VCB
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:@Noriko está en la calle porque la sentencia no es firme. Lo que deberían hacer es quitarle la custodia, por el bien de los niños.

De todas formas, no va a pisar nunca la cárcel, aunque se declare culpable, el PSOE ha dijo que la indultaría.

Eso sí, como en casi todos los indultos, la condena sigue en pie, por lo que seguiría siendo culpable y eso tendría peso para perder la custodia.


Pues no entiendo yo eso de que cometa un delito, haya un juicio, la condenen a varios años de carcel la audiencia de granada confirma la sentencia pero nada, palmadita y a la calle

El psoe no va a ganar para indultos, en principio con juana rivas, despues lo de cataluña... y no me extrañaria que las de infancia libre que tienen vinculacion con podemos, pero bueno esto ya es otro tema y mejor no meterse ahi

Si al menos la condena sirve para alejar un poco a los hijos de esta desequilibrada menos es nada.
dark_hunter escribió:@Z_Type como para no dudar, la psicóloga evalúa al niño los días 10 y 11 de julio y encuentra magulladuras y moratones en distintas fases de cicatrización... siendo que los niños llevan con la madre desde el 9 de junio. Hay que tener cara dura.

http://archive.is/I8VCB

@vicodina además en Italia ya ha habido varios juicios sobre el tema, declarándose inocente a Arcuri, por eso no pusieron medidas cautelares contra él. Pero es que además, los servicios sociales se pasan por casa de Arcuri tres días cada semana y jamás han visto moratón alguno, casualidad que siempre aparecen cuando llevan varias semanas con Rivas. La psicólogo que trata al niño en Italia además incide en que las visitas de Rivas suponen siempre un retroceso en el estado de la terapia, por eso los propios servicios sociales han pedido que retiren las visitas libres a Rivas y que a partir de ahora sólo pueda ver a sus hijos en presencia de otra persona.
Secuestro episodio 2 a la vuelta de la esquina, ahora está jugando la carta de hacerse la víctima y decir que lo hace por el bien de sus hijos.

Los hijos no deberían haber pisado España, eso ha sido un error.
Dfx escribió:Secuestro episodio 2 a la vuelta de la esquina, ahora está jugando la carta de hacerse la víctima y decir que lo hace por el bien de sus hijos.

Los hijos no deberían haber pisado España, eso ha sido un error.

No creo que se atreva teniendo una sentencia pendiente de confirmación. Pero algún acuerdo por debajo de la mesa con el gobierno es bastante probable que caiga. Por ahora ya tiene garantizado el indulto, en espera de que la sentencia sea firme.
@dark_hunter Bueno, se tendría que ver en un segundo episodio de secuestro si el gobierno va ahora y la reespalda, los psicólogos ya se temen lo peor acerca de la manipulación con los hijos y ya se está planteando el retirar la posibilidad de verlos a ella, que no a el.

El tema es que ella tiene en la mesa la posibilidad ya de no ver a sus hijos por como va la justicia (y más ahora con las grabaciones del padre con los hijos reconociendo que ella es quien les obliga a decir que su padre les maltrata) y ya sabemos lo que piensa ella y sus asesoras, que están en su derecho de tomarse la justicia por su mano y hacer lo que quieran.

Es más, con esas grabaciones, en España se debería replantear esa posibilidad de indulto, ya que está quedando claro que todo es una manipulación.
Dfx escribió:@dark_hunter Bueno, se tendría que ver en un segundo episodio de secuestro si el gobierno va a ahora y la reespalda, los psicólogos ya se temen lo peor acerca de la manipulación con los hijos y ya se está planteando el retirar la posibilidad de verlos a ella, que no a el.

El gobierno la va a respaldar fijo, no es el primer caso que les sale rana y aún así van hasta el final.

Un ejemplo es infancia libre, que se han tenido que inventar un montón de cosas de la investigación para poder seguir defendiéndoles.
dark_hunter escribió:@Z_Type como para no dudar, la psicóloga evalúa al niño los días 10 y 11 de julio y encuentra magulladuras y moratones en distintas fases de cicatrización... siendo que los niños llevan con la madre desde el 9 de junio. Hay que tener cara dura.

http://archive.is/I8VCB


Pero eso no implica que la maltratadora es ella? no se tiene que actuar de oficio?
dark_hunter escribió:De todas formas, no va a pisar nunca la cárcel, aunque se declare culpable, el PSOE ha dijo que la indultaría.


La izquierda democrática cargándose la división de poderes a golpe de totalitarismo. Suena a fascismo del de franco.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Calvo decía fuera de cámara que le pagaba toda la coca que quisiera a cambio de seguir berreando y alentando la misandría.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:De todas formas, no va a pisar nunca la cárcel, aunque se declare culpable, el PSOE ha dijo que la indultaría.


La izquierda democrática cargándose la división de poderes a golpe de totalitarismo. Suena a fascismo del de franco.


La mera existencia del indulto es un golpe contra la división de poderes. ¿O hay un indulto que no lo sea?

Si no se indulta a locas del coño, se indulta a políticos corruptos, jueces prevaricadores o policías mamporreros.

No es cosa de la izquierda, aquí todos los gobiernos han usado el indulto para dar impunidad a los de su cuerda.
LLioncurt escribió:La mera existencia del indulto es un golpe contra la división de poderes. ¿O hay un indulto que no lo sea?

Si no se indulta a locas del coño, se indulta a políticos corruptos, jueces prevaricadores o policías mamporreros.

No es cosa de la izquierda, aquí todos los gobiernos han usado el indulto para dar impunidad a los de su cuerda.


Existe el indulto, pero si proclamas tu superioridad democrática desde una perspectiva moralista luego no puedes saltarte la ley para encima convertir en inocente a una persona culpable.

Yo soy el verdadero democrático, y por eso hago lo que me da la gana.

Muy coherente todo, y nada totalitario.
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:La mera existencia del indulto es un golpe contra la división de poderes. ¿O hay un indulto que no lo sea?

Si no se indulta a locas del coño, se indulta a políticos corruptos, jueces prevaricadores o policías mamporreros.

No es cosa de la izquierda, aquí todos los gobiernos han usado el indulto para dar impunidad a los de su cuerda.


Existe el indulto, pero si proclamas tu superioridad democrática desde una perspectiva moralista luego no puedes saltarte la ley para encima convertir en inocente a una persona culpable.

Yo soy el verdadero democrático, y por eso hago lo que me da la gana.

Muy coherente todo, y nada totalitario.


No entiendo. ¿Hay algún partido político en España que no proclame su superioridad democrática? Desde Podemos hasta VOX, desde ERC hasta CC.
LLioncurt escribió:No entiendo. ¿Hay algún partido político en España que no proclame su superioridad democrática? Desde Podemos hasta VOX, desde ERC hasta CC.


Esa no es una lógica válida. Si nadie es coherente, entonces nadie es incoherente.
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:No entiendo. ¿Hay algún partido político en España que no proclame su superioridad democrática? Desde Podemos hasta VOX, desde ERC hasta CC.


Esa no es una lógica válida. Si nadie es coherente, entonces nadie es incoherente.


Yo lo que digo que el problema es la existencia del indulto en sí, no de su aplicación, ya que su mera existencia va en contra de la separación de poderes, y que por su propia naturaleza hace que el gobierno de turno lo utilice de forma política.

Si estuviera Podemos en el poder indultaría a un obrero que le pega un martillazo a un antidisturbios en una manifestación, si estuviera el PP indultaría a un empresario que hace "favores" a políticos, si estuviera VOX indultaría a un policía que mata a un inmigrante, y si estuviera Ciudadanos indultaría al camello de Albert Rivera.
dark_hunter escribió:@vicodina además en Italia ya ha habido varios juicios sobre el tema, declarándose inocente a Arcuri, por eso no pusieron medidas cautelares contra él. Pero es que además, los servicios sociales se pasan por casa de Arcuri tres días cada semana y jamás han visto moratón alguno, casualidad que siempre aparecen cuando llevan varias semanas con Rivas. La psicólogo que trata al niño en Italia además incide en que las visitas de Rivas suponen siempre un retroceso en el estado de la terapia, por eso los propios servicios sociales han pedido que retiren las visitas libres a Rivas y que a partir de ahora sólo pueda ver a sus hijos en presencia de otra persona.

Pero si eso es cierto y los servicios sociales en Italia lo tienen todo tan vigilado... ¿puedes poner la fuente de eso? y no han visto nada de maltrato...
¿entonces Rivas está maltratando a los niños para poder conseguir un informe que le permita denunciar a Arcuri?
¿O es que es todo mentira y se han inventado el informe? (esto me recuerda a Infancia Libre [facepalm] ), o sea, corrupción pura y dura de instituciones.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:De todas formas, no va a pisar nunca la cárcel, aunque se declare culpable, el PSOE ha dijo que la indultaría.


La izquierda democrática cargándose la división de poderes a golpe de totalitarismo. Suena a fascismo del de franco.

Precisamente los indultos es una de las cosas en las que izquierda y derecha se ponen de acuerdo, ambos se han saltado la ley de indultos una vez tras otra para liberar a los de su cuerda.

Lloyd Irving escribió:
dark_hunter escribió:@vicodina además en Italia ya ha habido varios juicios sobre el tema, declarándose inocente a Arcuri, por eso no pusieron medidas cautelares contra él. Pero es que además, los servicios sociales se pasan por casa de Arcuri tres días cada semana y jamás han visto moratón alguno, casualidad que siempre aparecen cuando llevan varias semanas con Rivas. La psicólogo que trata al niño en Italia además incide en que las visitas de Rivas suponen siempre un retroceso en el estado de la terapia, por eso los propios servicios sociales han pedido que retiren las visitas libres a Rivas y que a partir de ahora sólo pueda ver a sus hijos en presencia de otra persona.

Pero si eso es cierto y los servicios sociales en Italia lo tienen todo tan vigilado... ¿puedes poner la fuente de eso? y no han visto nada de maltrato...
¿entonces Rivas está maltratando a los niños para poder conseguir un informe que le permita denunciar a Arcuri?
¿O es que es todo mentira y se han inventado el informe? (esto me recuerda a Infancia Libre [facepalm] ), o sea, corrupción pura y dura de instituciones.

Pues hombre, desde luego deberían investigarlo, aunque no lo harán. No pero no quiere decir directamente que los maltrate Rivas, puede simplemente aprovecharse de que se han pegado alguna hostia en el patio o lo que sea y meter la denuncia.

Esta es la fuente que más recopila todo lo que he dicho, el resto sólo ponen fragmentos:
https://www.ideal.es/granada/arcuri-afe ... 45-nt.html

Pero hay una cosa que dice mal, dicen que servicios sociales pasan 2 días a la semana y en teoría pasaban 3, pero bueno, lo mismo es.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Es un win-win.

La Junta paga todos los gastos y se encarga de todo lo relativo a los niños, y mientras Juana Rivas se hace el mapa físico español en rayas de farlopa y un gangbang a 6 bandas todas las tardes.

Muy equilibrado y bien concebido su plan.

Ah, y la paga. Y la paga.

Estaba claro que alguna iba a intentar visto que no le hacen ya ni caso.

Aún así yo me pregunto, ¿se lo está pidiendo a VOX y compañía? ¿los mismos que no se creen su caso?

PD: los niños se vuelven a Italia.
https://www.ideal.es/granada/ultima-hor ... 45-nt.html

Por otro lado, la junta está estudiando el caso, pero vamos, casi seguro que lo van a denegar:
https://m.publico.es/sociedad/2110119/l ... de-acogida
Parece que ya va aprendiendo. Ya ha entregado los niños, a la vista de que nadie la hace ni puto caso, salvo las de siempre:
https://elpais.com/sociedad/2019/08/15/ ... 88499.html
Que alguien le diga a la secuestraniños que la PSOE ya no está en la Junta, que parece que aún no se ha enterado.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Bueno, pues ya está. Niños entregados sin mayores percances.

Bueno, no, no está: Juana, ¿Cuando vas a entrar al talego para cumplir la condena por tu delito?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya entregó a los niños... gracias a Dios...ahora ya solo queda que cumpla la condena de 5 años que le han puesto hace mas de un año.

Bimmy Lee escribió:Que alguien le diga a la secuestraniños que la PSOE ya no está en la Junta, que parece que aún no se ha enterado.


XD [plas]
Noriko escribió:Ya entregó a los niños... gracias a Dios...ahora ya solo queda que cumpla la condena de 5 años que le han puesto hace mas de un año.

Bimmy Lee escribió:Que alguien le diga a la secuestraniños que la PSOE ya no está en la Junta, que parece que aún no se ha enterado.


XD [plas]

Es raro que te hagan entrar a la cárcel hasta que la sentencia no es firme, especialmente si solo le han caído 5 años.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:Ya entregó a los niños... gracias a Dios...ahora ya solo queda que cumpla la condena de 5 años que le han puesto hace mas de un año.

Bimmy Lee escribió:Que alguien le diga a la secuestraniños que la PSOE ya no está en la Junta, que parece que aún no se ha enterado.


XD [plas]

Es raro que te hagan entrar a la cárcel hasta que la sentencia no es firme, especialmente si solo le han caído 5 años.


Ya, es raro a no ser que en vez de Juana te llames Juan
Que no pisa la carcel, ni con sentencia firme...en cuanto haya la más mínima posibilidad de ello, indultazo y aplausos de la gente...
Pues si hay indulto, que yo también me lo huelo, crea un peligroso precedente: decenas de padres y madres incumpliendo los plazos de custodia de los hijos y cuando les pillen... ¡yo también quiero ser Juana Rivas, quiero estar libre! Por no hablar de la oleada de abogados que pedirían el indulto en base a los precedentes (¿¿¿¿los indultos crean algún tipo de jurisprudencia?????)
Yo quiero ver a esta delincuente entre rejas, si DELINCUENTE, si no después que no me vengan con la imparcialidad judicial.
Áyax está baneado por "Troll"
omega_rugal escribió:Pues si hay indulto, que yo también me lo huelo, crea un peligroso precedente: decenas de padres y madres incumpliendo los plazos de custodia de los hijos y cuando les pillen... ¡yo también quiero ser Juana Rivas, quiero estar libre! Por no hablar de la oleada de abogados que pedirían el indulto en base a los precedentes (¿¿¿¿los indultos crean algún tipo de jurisprudencia?????)

El precedente sería para las madres porque como a un padre se le ocurra hacer lo que está haciendo Juana Rivas no dura en la calle ni 5 minutos.
omega_rugal escribió:Pues si hay indulto, que yo también me lo huelo, crea un peligroso precedente: decenas de padres y madres incumpliendo los plazos de custodia de los hijos y cuando les pillen... ¡yo también quiero ser Juana Rivas, quiero estar libre! Por no hablar de la oleada de abogados que pedirían el indulto en base a los precedentes (¿¿¿¿los indultos crean algún tipo de jurisprudencia?????)

El indulto lo da el gobierno, no viene del poder judicial.

Por eso lo normal es que aunque no cumplas pena, sigues siendo culpable. Por el mismo motivo, no crea jurisprudencia, ya que solo lo hace el supremo y aquí los magistrados ni pinchan ni cortan.

Pero no te preocupes, que el feminismo no pierde el tiempo y ya está solicitando que se cambie la ley.
@dark_hunter me imaginaba, gracias por la aclaración.
Esta se va de rositas seguro, menuda vergüenza.
La ministra Dolores Delgado escribió al ministro italiano para mediar a favor de Juana Rivas
La ministra de Justicia, Dolores Delgado, envió el pasado 9 de agosto una misiva escrita a su homólogo italiano, Alfonso Bonafede, para interceder en favor de Juana Rivas, la madre española condenada por sustracción internacional de sus dos hijos y cuya custodia le fue retirada por la Justicia italiana, y para ponerle al corriente de la preocupación de la mujer e interesarse por la situación de los dos menores, según ha podido confirmar EL MUNDO.


Fuente: El mundo
bikooo2 escribió: La ministra Dolores Delgado escribió al ministro italiano para mediar a favor de Juana Rivas
La ministra de Justicia, Dolores Delgado, envió el pasado 9 de agosto una misiva escrita a su homólogo italiano, Alfonso Bonafede, para interceder en favor de Juana Rivas, la madre española condenada por sustracción internacional de sus dos hijos y cuya custodia le fue retirada por la Justicia italiana, y para ponerle al corriente de la preocupación de la mujer e interesarse por la situación de los dos menores, según ha podido confirmar EL MUNDO.


Fuente: El mundo


Me gustaría saber si alguien del gobierno movió el culo con el caso del chaval ese que le robaron el DNI y se tiro una buena temporada en el trullo en Italia porque suplantaron su identidad
4241 respuestas