Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Estaba claro que alguna razón tenía que haber, pero claro, eso no da buenos titulares.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si esto es cierto, esta señora parece que prefiere hacer falsas denuncias en los medios que ir a ver a sus hijos [buaaj]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WashuWashu escribió:http://cadenaser.com/ser/2017/10/31/sociedad/1509431339_573487.html

Facepalm , ya tiene la custodia prácticamente ganada y hace esto? No se si es prepotencia o miedo por los crios.


Me autocito mi fail, por lo visto no acordaron el punto de recogida por lo que ella debería de ir a buscarlos a su casa.

Eso si, en cuatro dicen que final feliz por el reencuentro y que el padre le impedía ver a sus hijos el otro día :-|
Y me pregunto, ¿por que estos 2 padre no paran de hacer el gilipollas con los 2 chavales como si fueran juguetes? Si por mi fuera les quitaba la custodia a ambos y asi dejarian de usar a los hijos para sus batallitas, por no decir que les meteria una hostia a mano abierta a cada uno y asi verias como se les acaba la tonteria.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Y me pregunto, ¿por que estos 2 padre no paran de hacer el gilipollas con los 2 chavales como si fueran juguetes? Si por mi fuera les quitaba la custodia a ambos y asi dejarian de usar a los hijos para sus batallitas, por no decir que les meteria una hostia a mano abierta a cada uno y asi verias como se les acaba la tonteria.
Un saludo.


Sin estar yo al tanto de los ultimos acontecimientos te pregunto,

si sólo 1 de los 2 padres está intentando actuar de espalda a lo que dictan las leyes, porque metes a los 2 en el mismo saco?
King_George escribió:Sin estar yo al tanto de los ultimos acontecimientos te pregunto,

si sólo 1 de los 2 padres está intentando actuar de espalda a lo que dictan las leyes, porque metes a los 2 en el mismo saco?

Por que estan jugando con los pobres chavales usandolos como arma uno contra otro, siendo sus hijos no creo que los hijos encajen bien esto que estan viviendo (ni ellos ni los que tengan que pasar por esa situacion).
Un saludo.
@Psmaniaco
Prevenir que haya otro secuestro no es usar como arma.
Aquí la única que debería tener prohibido estar a 500 kms de sus hijos es la señora, que es una secuestradora y que se salta las sentencias judiciales mientras pide dinerito por PayPal.
No puedes compararla con el marido ni de lejos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los chavales seguramente les cueste ver qué pasó realmente en un futuro. Esto les marcará toda la vida. Y todo por una madre que quería irse de fiesta a las tantas y no cuidaba de sus hijos. Pero luego bien que va a llorar a los platós cuando se los han quitado, por separarlos de su padre y manipularle.

Basta ya de una ley desigual con la ley de violencia de género.
Knos escribió:@Psmaniaco
Prevenir que haya otro secuestro no es usar como arma.
Aquí la única que debería tener prohibido estar a 500 kms de sus hijos es la señora, que es una secuestradora y que se salta las sentencias judiciales mientras pide dinerito por PayPal.
No puedes compararla con el marido ni de lejos.

Pues a mi me da la impresion que estan los 2 jugando con sus hijos, desde luego lo de la tia esta no tiene nombre, en eso si estoy de acuerdo con vosotros, lo que no puede hacer el padre es hacer lo mismo que hizo ella antes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Knos escribió:@Psmaniaco
Prevenir que haya otro secuestro no es usar como arma.
Aquí la única que debería tener prohibido estar a 500 kms de sus hijos es la señora, que es una secuestradora y que se salta las sentencias judiciales mientras pide dinerito por PayPal.
No puedes compararla con el marido ni de lejos.

Pues a mi me da la impresion que estan los 2 jugando con sus hijos, desde luego lo de la tia esta no tiene nombre, en eso si estoy de acuerdo con vosotros, lo que no puede hacer el padre es hacer lo mismo que hizo ella antes.
Un saludo.


Imagina que vives en Ibiza, con tus hijos. Sabes que este fin de semana te toca dárselos a la madre, además por sentencia judicial, pero no te han confirmado aún que vaya a ir ese finde a verlos. Y el viernes por la mañana te dicen que los lleves ese mismo día a las 4 de la tarde a Mallorca.

No digo que sea verdad, pero esa es la versión del padre.
Ya, la cosa esta complicada con el padre, por los desplazamientos, ya veremos a ver el juez a quien le da la custodia definitiva.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya, la cosa esta complicada con el padre, por los desplazamientos, ya veremos a ver el juez a quien le da la custodia definitiva.
Un saludo.

En todo caso la cosa está complicada para la madre, la madre es la que tiene que ir a recoger a los hijos, lo que no puede ser es que después de toda la que ha liado la tipa esta pretenda que sea el padre el que se desplace para que no tenga que hacerlo ella y encima otra vez llorando en los medios diciendo que el otro es el malo, de momento, que sepamos, el padre se ha comportado de una manera ejemplar, no ha puesto una palabra mala contra Juana en ningún momento públicamente y ha intentado pasar todo lo desapercibido que ha podido, yo no habría tenido esa sangre fría.
Psmaniaco escribió:Y me pregunto, ¿por que estos 2 padre no paran de hacer el gilipollas con los 2 chavales como si fueran juguetes? Si por mi fuera les quitaba la custodia a ambos y asi dejarian de usar a los hijos para sus batallitas, por no decir que les meteria una hostia a mano abierta a cada uno y asi verias como se les acaba la tonteria.
Un saludo.

Con dos cojones, que guerra ha iniciado el padre?, la madre los secuestra, se monta una película que ni Spielberg. el inicia las tramites legales para que todo retorne a la legalidad, sin hacer ruido y sin montarse bulos.
Cuando por fin todo vuelve a su cauce, la madre sigue erre que erre y te paso yendo a algún plató para hacer cash, que la cosa está muy mala, por cierto que sigue cobrando los 429€ por viogen...
Y tu le quieres quitar la custodia al padre [facepalm]
Te quitan a los hijos un mes cuando tu diste permiso para que los llevase a otro pais.

Te denuncia , segun parece, falsamente.

El juez te da a los niños, mejor dicho, TE LOS DEVUELVE, para que vayan a su pais, a su casa, Italia.

Mientras, la tipa esta se recorre platos, gana su paga por viogen y encima pide en paypal donde lleva 10k.

La tipa esta puede ver a los niños, pero o se ponen deacuerdo o tiene que ir a casas del padre. No se ponen, le pide al padre que haga 3h en coche con los niños y el padre dice chupame un pie, que los haga ella. Titulares: no dejan a Juana ver a sus hijos.

Y todavia hay que leer que el padre hace algo.

Mira que Nacho Abad me cae mal desde hace años, cuando paso de ser un investigador a ser un contertulio, pero tiene que venir el a poner cordura y encima chupar hostias en twtiter de los palurdos y catetos.

Este caso no hace mas que abrir los ojos al hombre de la sociedad en la que vivimos. Esa en la que las mujeres se unen para joder al hombre, no para tener sus derechos. Una sociedad acostumbrada a que con hijos de por medio, la casda y dinero sea para la madre, no asume que esta señora no tiene razon.

Todas esas locas del coño que defienden a esta señora sin INFORMARSE, merecen morir solas y sin un hombre que las quiera en su vida, porque esta claro lo que el hombre somos para ellas ; justamente lo que ellas quieran hacer cree que son para nosotros, unas victimas maltratadas en el tiempo solo por tener pechos y nosotros pene, fisica y psicologicamente. Y no va asi, no.

Pero bueno, despues de leer en twitter a una diciendo que su expareja era un machista porque no le hacia gracia que quedase con su mejor amigo en casa de este... Ese mejkor amigoo que siempre te tiene ganas, y lo dice un ´´yo soy el mejor amigo´´, pues... y no, no la haces entender que no es que no confies en ella, que es que no confias EN EL. Estamos atacando al hombre, no a la mujer, y ni asi, eres un machista xD
hal9000 escribió:
Psmaniaco escribió:Y me pregunto, ¿por que estos 2 padre no paran de hacer el gilipollas con los 2 chavales como si fueran juguetes? Si por mi fuera les quitaba la custodia a ambos y asi dejarian de usar a los hijos para sus batallitas, por no decir que les meteria una hostia a mano abierta a cada uno y asi verias como se les acaba la tonteria.
Un saludo.

Con dos cojones, que guerra ha iniciado el padre?, la madre los secuestra, se monta una película que ni Spielberg. el inicia las tramites legales para que todo retorne a la legalidad, sin hacer ruido y sin montarse bulos.
Cuando por fin todo vuelve a su cauce, la madre sigue erre que erre y te paso yendo a algún plató para hacer cash, que la cosa está muy mala, por cierto que sigue cobrando los 429€ por viogen...
Y tu le quieres quitar la custodia al padre [facepalm]

El padre no habrá inicio esto, pero no deberían de usar a sus hijos "como moneda de cambio" y no influenciarles con quién deben vivir, al final eso repercute en los hijos y hace que estén más confundidos todavía.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hal9000 escribió:
Psmaniaco escribió:Y me pregunto, ¿por que estos 2 padre no paran de hacer el gilipollas con los 2 chavales como si fueran juguetes? Si por mi fuera les quitaba la custodia a ambos y asi dejarian de usar a los hijos para sus batallitas, por no decir que les meteria una hostia a mano abierta a cada uno y asi verias como se les acaba la tonteria.
Un saludo.

Con dos cojones, que guerra ha iniciado el padre?, la madre los secuestra, se monta una película que ni Spielberg. el inicia las tramites legales para que todo retorne a la legalidad, sin hacer ruido y sin montarse bulos.
Cuando por fin todo vuelve a su cauce, la madre sigue erre que erre y te paso yendo a algún plató para hacer cash, que la cosa está muy mala, por cierto que sigue cobrando los 429€ por viogen...
Y tu le quieres quitar la custodia al padre [facepalm]

El padre no habrá inicio esto, pero no deberían de usar a sus hijos "como moneda de cambio" y no influenciarles con quién deben vivir, al final eso repercute en los hijos y hace que estén más confundidos todavía.
Un saludo.

El hombre ofreció a la mujer mudarse a una casa al lado del hotel, pagando él el alquiler, para que pudiera estar al lado de los hijos.
LLioncurt escribió:
Psmaniaco escribió:
hal9000 escribió:Con dos cojones, que guerra ha iniciado el padre?, la madre los secuestra, se monta una película que ni Spielberg. el inicia las tramites legales para que todo retorne a la legalidad, sin hacer ruido y sin montarse bulos.
Cuando por fin todo vuelve a su cauce, la madre sigue erre que erre y te paso yendo a algún plató para hacer cash, que la cosa está muy mala, por cierto que sigue cobrando los 429€ por viogen...
Y tu le quieres quitar la custodia al padre [facepalm]

El padre no habrá inicio esto, pero no deberían de usar a sus hijos "como moneda de cambio" y no influenciarles con quién deben vivir, al final eso repercute en los hijos y hace que estén más confundidos todavía.
Un saludo.

El hombre ofreció a la mujer mudarse a una casa al lado del hotel, pagando él el alquiler, para que pudiera estar al lado de los hijos.


Pero es que la culpa la tiene claramente el marido, por tener la casa y el negocio en un sitio donde ella se aburre y no puede tener la marcha que tiene en España [hallow] [burla2]
Yo espero que el juez sea consecuente y decida lo mejor para los hijos, solo espero que no de alas a la tia esta para montar el espectaculo de nuevo.
Un saludo.
Aún está la guarra ésta llorando? Madre mía con el cocodrilo...pobre padre y niños...
Psmaniaco escribió:
hal9000 escribió:
Psmaniaco escribió:Y me pregunto, ¿por que estos 2 padre no paran de hacer el gilipollas con los 2 chavales como si fueran juguetes? Si por mi fuera les quitaba la custodia a ambos y asi dejarian de usar a los hijos para sus batallitas, por no decir que les meteria una hostia a mano abierta a cada uno y asi verias como se les acaba la tonteria.
Un saludo.

Con dos cojones, que guerra ha iniciado el padre?, la madre los secuestra, se monta una película que ni Spielberg. el inicia las tramites legales para que todo retorne a la legalidad, sin hacer ruido y sin montarse bulos.
Cuando por fin todo vuelve a su cauce, la madre sigue erre que erre y te paso yendo a algún plató para hacer cash, que la cosa está muy mala, por cierto que sigue cobrando los 429€ por viogen...
Y tu le quieres quitar la custodia al padre [facepalm]

El padre no habrá inicio esto, pero no deberían de usar a sus hijos "como moneda de cambio" y no influenciarles con quién deben vivir, al final eso repercute en los hijos y hace que estén más confundidos todavía.
Un saludo.

¿Qué moneda de cambio? Es custodia compartida. Unos días lo pasan con el padre y otros con la madre. Válgame Dios llamar a eso moneda de cambio.
La Audiencia de Granada desestima el recurso de Juana Rivas y ratifica el archivo de la denuncia

La Audiencia de Granada ha desestimado el recurso presentado por Juana Rivas contra los dos autos del Juzgado de Violencia sobre la Mujer 2 de Granada, que decidió no reabrir las diligencias por malos tratos contra su expareja, Francesco Arcuri, y da firmeza al archivo porque la competencia judicial es de Italia


Fuente: 20 minutos
bikooo2 escribió:La Audiencia de Granada desestima el recurso de Juana Rivas y ratifica el archivo de la denuncia

La Audiencia de Granada ha desestimado el recurso presentado por Juana Rivas contra los dos autos del Juzgado de Violencia sobre la Mujer 2 de Granada, que decidió no reabrir las diligencias por malos tratos contra su expareja, Francesco Arcuri, y da firmeza al archivo porque la competencia judicial es de Italia


Fuente: 20 minutos


Otra derrota más para un espectáculo hembrista que nos han intentado colar como feminismo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Juana Rivas encabeza la marcha del 25N: "Mi lucha da luz a mujeres que creen que no se sale de la violencia" | Andalucia Home | EL MUNDO" "
Imagen
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/11 ... b45fe.html


Miles de personas salieron a las calles de España para manifestarse contra la violencia machista – El retrato de Hoy" "

http://elretratodehoy.com.ar/2017/11/26 ... -machista/ ,

Juana Rivas: "No voy a parar y voy a dar voz a más mujeres"" "

http://www.granadahoy.com/granada/Juana ... 80884.html ,

Juana Rivas reaparece en el Día contra la Violencia de Género: «Mi lucha no va a parar»" "

http://sevilla.abc.es/andalucia/granada ... ticia.html ,
Basicamente se apunta al lobby a ganar dinerito como representante, vaya, nadie se lo esperaba este nuevo numerito.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Sombra de ojos gratis para todas !
CannonlakeEvo escribió:Sombra de ojos gratis para todas !


Vaya tontería.

Para desbloquear la sombra de ojos había que llegar a 20.000€.

Con 10.000€ da para una copia de un testimonio real de un caso de violencia machista, para poder adjuntarlo a tu propia denuncia.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@LLioncurt

Por cada dos denuncias falsas y dos apariciones en plató, Juana te regala (cortesía de Paguitas LIVG S.A) un bono de hotel + mochilero hippie para un fin de semana.
Sigue con el circo. Esta mujer no se cansa. Ahora dice que va a recurrir a La Haya para que los niños vengan a pasar con ella las navidades, a lo que el padre dice que no tiene garantía de que se los devuelva en la fecha acordada (con toda la razón del mundo).

http://www.20minutos.es/noticia/3201449/0/tribunales-juana-rivas-recurrira-conferencia-haya-para-que-sus-hijos-pasen-navidad-espana/
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
futuro mad max escribió: Juana Rivas encabeza la marcha del 25N: "Mi lucha da luz a mujeres que creen que no se sale de la violencia" | Andalucia Home | EL MUNDO" "
Imagen
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/11 ... b45fe.html


Miles de personas salieron a las calles de España para manifestarse contra la violencia machista – El retrato de Hoy" "

http://elretratodehoy.com.ar/2017/11/26 ... -machista/ ,

Juana Rivas: "No voy a parar y voy a dar voz a más mujeres"" "

http://www.granadahoy.com/granada/Juana ... 80884.html ,

Juana Rivas reaparece en el Día contra la Violencia de Género: «Mi lucha no va a parar»" "

http://sevilla.abc.es/andalucia/granada ... ticia.html ,

Que esta mentirosa y esta falsa se ponga a encabezar manifestaciones feministas me pone de una mala leche que no puedo con ella.
Beedle escribió:Que esta mentirosa y esta falsa se ponga a encabezar manifestaciones feministas me pone de una mala leche que no puedo con ella.

Lo peor es que conociendose lo estafadora que es esta mujer estas organizaciones feministas sean tan gilipollas que prefieran un titular a la verdad. Sólo hacen que denigrarse a si mismas, con conocimiento de causa, y se la pela.
Beedle escribió:
futuro mad max escribió: Juana Rivas encabeza la marcha del 25N: "Mi lucha da luz a mujeres que creen que no se sale de la violencia" | Andalucia Home | EL MUNDO" "
Imagen
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/11 ... b45fe.html


Miles de personas salieron a las calles de España para manifestarse contra la violencia machista – El retrato de Hoy" "

http://elretratodehoy.com.ar/2017/11/26 ... -machista/ ,

Juana Rivas: "No voy a parar y voy a dar voz a más mujeres"" "

http://www.granadahoy.com/granada/Juana ... 80884.html ,

Juana Rivas reaparece en el Día contra la Violencia de Género: «Mi lucha no va a parar»" "

http://sevilla.abc.es/andalucia/granada ... ticia.html ,

Que esta mentirosa y esta falsa se ponga a encabezar manifestaciones feministas me pone de una mala leche que no puedo con ella.

En verdad les va como anillo al dedo, es una pena, pero es como está la situación hoy en día.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Beedle escribió:Que esta mentirosa y esta falsa se ponga a encabezar manifestaciones feministas me pone de una mala leche que no puedo con ella.


Por qué? Si es el máximo exponente de lo que es una feminista de tercera ola. Que se visibilice bien la basura en la que han convertido al feminismo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Silent Bob escribió:
Beedle escribió:Que esta mentirosa y esta falsa se ponga a encabezar manifestaciones feministas me pone de una mala leche que no puedo con ella.

Lo peor es que conociendose lo estafadora que es esta mujer estas organizaciones feministas sean tan gilipollas que prefieran un titular a la verdad. Sólo hacen que denigrarse a si mismas, con conocimiento de causa, y se la pela.

Pues sí, totalmente de acuerdo. Yo creo que el feminismo está bien y es necesario, pero flaco favor se hacen escogiendo a estas representantes.

dark_hunter escribió:
Beedle escribió:
futuro mad max escribió: Juana Rivas encabeza la marcha del 25N: "Mi lucha da luz a mujeres que creen que no se sale de la violencia" | Andalucia Home | EL MUNDO" "
Imagen
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/11 ... b45fe.html


Miles de personas salieron a las calles de España para manifestarse contra la violencia machista – El retrato de Hoy" "

http://elretratodehoy.com.ar/2017/11/26 ... -machista/ ,

Juana Rivas: "No voy a parar y voy a dar voz a más mujeres"" "

http://www.granadahoy.com/granada/Juana ... 80884.html ,

Juana Rivas reaparece en el Día contra la Violencia de Género: «Mi lucha no va a parar»" "

http://sevilla.abc.es/andalucia/granada ... ticia.html ,

Que esta mentirosa y esta falsa se ponga a encabezar manifestaciones feministas me pone de una mala leche que no puedo con ella.

En verdad les va como anillo al dedo, es una pena, pero es como está la situación hoy en día.

Pues yo no creo que les vaya como anillo al dedo, les da muy mala fama, y la verdad, no necesitan más mala fama. Que haya manifestaciones feministas está muy bien, pero les iría mejor con otros representantes. Poner a Juana Ribas a la cabeza de una manifestación feminista es como poner a alguien del PP a la cabeza de una manifestación contra la corrupción... Una manifestación contra la corrupción con la que está cayendo hoy en día me parecería perfecto, pero con un representante del PP... Pues como que se podrían haber buscado a otro, igual que con Juana Ribas.


Ashdown escribió:
Beedle escribió:Que esta mentirosa y esta falsa se ponga a encabezar manifestaciones feministas me pone de una mala leche que no puedo con ella.


Por qué? Si es el máximo exponente de lo que es una feminista de tercera ola. Que se visibilice bien la basura en la que han convertido al feminismo.

El feminismo de la tercera ola va mucho más allá de cuatro locas radicales soltando chorradas por Twitter.
El problema está en que las feministas con cabeza no salen por la tele, salen las descerebradas porque tiran de polémica, y así nos va. Por eso digo que a ese subgrupo de feministas les va como anillo al dedo. Por desgracia, al feminismo en sí esto le va como el culo, por supuesto.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Beedle escribió:El feminismo de la tercera ola va mucho más allá de cuatro locas radicales soltando chorradas por Twitter.

Cierto. También va de miles de millones en gasto social para ellas descuidando otros de mayor envergadura a tenor de los números, estúpidas subvenciones al estudio del micromachismo en las cepas de berberechos silvestres, una Beatriz Gimeno que debería estar entre rejas por delitos de odio pero está en la Asamblea de Madrid, va de miles de hombres suicidados por las condiciones que les imponen injustamente desde los tribunales... De toda eso va.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ashdown escribió:
Beedle escribió:El feminismo de la tercera ola va mucho más allá de cuatro locas radicales soltando chorradas por Twitter.

Cierto. También va de miles de millones en gasto social para ellas descuidando otros de mayor envergadura a tenor de los números, estúpidas subvenciones al estudio del micromachismo en las cepas de berberechos silvestres, una Beatriz Gimeno que debería estar entre rejas por delitos de odio pero está en la Asamblea de Madrid, va de miles de hombres suicidados por las condiciones que les imponen injustamente desde los tribunales... De toda eso va.

No estoy de acuerdo con muchas cosas, pienso que las subvenciones para la mujer son necesarias aunque eso sí, jamás deberían de ser abusivas; tampoco creo que se estudie el micromachismo hasta en los posos del café, sólo que es un concepto que aunque exista hasta ahora muy pocos lo conocíamos y nos sorprende y claro, algo nuevo a la mínima que se estudie como no se ha estudiado nunca antes ya parece mucho.

Beatriz Gimeno... Beatriz Gimeno dice muchas chorradas, muchísimas, casi nunca estoy de acuerdo con ella, ¿pero delitos de odio? Entre decir una chorrada y un delito de odio va un mundo. No es por defenderla, me cae como el culo y casi siempre pienso que lo único que dice son chorradas, pero delito de odio como tal yo no he visto; ¿algún artículo, conferencia o algo donde haya un delito de odio por su parte?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Esa tipeja infecta es la definición más fiel de misándrica que se puede dar, que etimológicamente signfica odio a los hombres.
Y que aun se le siga dando bola a la Juana Rivas esta por los medios de comunicación, y encima ahora invitada a manifestaciones chupando cámara... [facepalm]

Y sobre lo de la colecta de 10000 € recogidos ya y para llegar a 60000 € , mejor ni comento.
Beedle escribió:El feminismo de la tercera ola va mucho más allá de cuatro locas radicales soltando chorradas por Twitter.

Mientras el feminismo siga defendiendo la existencia de leyes sexistas que vulneran los derechos humanos de la mitad de la población por su sexo de nacimiento, no serán cuatro locas.

Mientras eso no suceda el feminismo será cómplice por interés. Y ya puede repetir mil veces que busca la igualdad porque eso es agua de borrajas. Las palabras poco importan cuando los actos son los que son.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Reakl escribió:
Beedle escribió:El feminismo de la tercera ola va mucho más allá de cuatro locas radicales soltando chorradas por Twitter.

Mientras el feminismo siga defendiendo la existencia de leyes sexistas que vulneran los derechos humanos de la mitad de la población por su sexo de nacimiento, no serán cuatro locas.

Mientras eso no suceda el feminismo será cómplice por interés. Y ya puede repetir mil veces que busca la igualdad porque eso es agua de borrajas. Las palabras poco importan cuando los actos son los que son.

Cuando haya leyes que vulneren los derechos humanos de la mitad de la población y de feministas que las defiendan entonces me avisas y te daré la razón, porque eso de momento no pasa, eso que dices son sólo delirios de "machitos" acojonados por perder sus privilegios, no es la verdad.
Beedle escribió:
Reakl escribió:
Beedle escribió:El feminismo de la tercera ola va mucho más allá de cuatro locas radicales soltando chorradas por Twitter.

Mientras el feminismo siga defendiendo la existencia de leyes sexistas que vulneran los derechos humanos de la mitad de la población por su sexo de nacimiento, no serán cuatro locas.

Mientras eso no suceda el feminismo será cómplice por interés. Y ya puede repetir mil veces que busca la igualdad porque eso es agua de borrajas. Las palabras poco importan cuando los actos son los que son.

Cuando haya leyes que vulneren los derechos humanos de la mitad de la población y de feministas que las defiendan entonces me avisas y te daré la razón, porque eso de momento no pasa, eso que dices son sólo delirios de "machitos" acojonados por perder sus privilegios, no es la verdad.

Cerrar los ojos no hace desaparecer al monstruo.
Beedle escribió:
Reakl escribió:
Beedle escribió:El feminismo de la tercera ola va mucho más allá de cuatro locas radicales soltando chorradas por Twitter.

Mientras el feminismo siga defendiendo la existencia de leyes sexistas que vulneran los derechos humanos de la mitad de la población por su sexo de nacimiento, no serán cuatro locas.

Mientras eso no suceda el feminismo será cómplice por interés. Y ya puede repetir mil veces que busca la igualdad porque eso es agua de borrajas. Las palabras poco importan cuando los actos son los que son.

Cuando haya leyes que vulneren los derechos humanos de la mitad de la población y de feministas que las defiendan entonces me avisas y te daré la razón, porque eso de momento no pasa, eso que dices son sólo delirios de "machitos" acojonados por perder sus privilegios, no es la verdad.


¿Qué privilegios? ¿Que si alguien te denuncia no te metan en la cárcel dos días por si las moscas?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Reakl escribió:
Beedle escribió:
Reakl escribió:Mientras el feminismo siga defendiendo la existencia de leyes sexistas que vulneran los derechos humanos de la mitad de la población por su sexo de nacimiento, no serán cuatro locas.

Mientras eso no suceda el feminismo será cómplice por interés. Y ya puede repetir mil veces que busca la igualdad porque eso es agua de borrajas. Las palabras poco importan cuando los actos son los que son.

Cuando haya leyes que vulneren los derechos humanos de la mitad de la población y de feministas que las defiendan entonces me avisas y te daré la razón, porque eso de momento no pasa, eso que dices son sólo delirios de "machitos" acojonados por perder sus privilegios, no es la verdad.

Cerrar los ojos no hace desaparecer al monstruo.

Bueno, pues ya que te sabes tan bien la teoría a ver si ahyora la pones en práctica y los abres, que ya es hora.


seaman escribió:
Beedle escribió:
Reakl escribió:Mientras el feminismo siga defendiendo la existencia de leyes sexistas que vulneran los derechos humanos de la mitad de la población por su sexo de nacimiento, no serán cuatro locas.

Mientras eso no suceda el feminismo será cómplice por interés. Y ya puede repetir mil veces que busca la igualdad porque eso es agua de borrajas. Las palabras poco importan cuando los actos son los que son.

Cuando haya leyes que vulneren los derechos humanos de la mitad de la población y de feministas que las defiendan entonces me avisas y te daré la razón, porque eso de momento no pasa, eso que dices son sólo delirios de "machitos" acojonados por perder sus privilegios, no es la verdad.


¿Qué privilegios? ¿Que si alguien te denuncia no te metan en la cárcel dos días por si las moscas?

¿El cobrar más por el mismo trabjo? ¿El no ser sexualizado? ¿El poder ir por la calle sin miedo a que te violen? Pero ah, que el primo del tío de mi vecino tiene un cuñado al que su amigo le ha dicho que con la LIVG te meten en la cárcel sólo por una denuncia... Buah buah, soy hombre y estoy maltratado por la sociedad [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Que hoy en día un hombre se queje en España de discriminación sexual es como si Amancio Ortega se quejara de que cobra poco, sólo queda reírse por no llorar...
Beedle escribió:Bueno, pues ya que te sabes tan bien la teoría a ver si ahyora la pones en práctica y los abres, que ya es hora.

Usar ad hominems tampoco.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Reakl escribió:
Beedle escribió:Bueno, pues ya que te sabes tan bien la teoría a ver si ahyora la pones en práctica y los abres, que ya es hora.

Usar ad hominems tampoco.

Cuando los use avísame y te daré la razón, como con lo de la ley que quita derechos humanos a la mitad de la población.
Beedle escribió:
Reakl escribió:
Beedle escribió:Bueno, pues ya que te sabes tan bien la teoría a ver si ahyora la pones en práctica y los abres, que ya es hora.

Usar ad hominems tampoco.

Cuando los use avísame y te daré la razón, como con lo de la ley que quita derechos humanos a la mitad de la población.


Concretamente aquí:
Beedle escribió:Bueno, pues ya que te sabes tan bien la teoría a ver si ahyora la pones en práctica y los abres, que ya es hora.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Reakl escribió:
Beedle escribió:
Reakl escribió:Usar ad hominems tampoco.

Cuando los use avísame y te daré la razón, como con lo de la ley que quita derechos humanos a la mitad de la población.


Concretamente aquí:
Beedle escribió:Bueno, pues ya que te sabes tan bien la teoría a ver si ahyora la pones en práctica y los abres, que ya es hora.

Ah, vale, que no tienes ni idea de lo que es un ad hominem, te debes de pensar que es sólo una frase de esas que se sueltan por los foros para quedar intelectual y desconoces que hay un significado real detrás, pues haber empezado por ahí, hombre...
Beedle]

[quote="seaman escribió:

¿Qué privilegios? ¿Que si alguien te denuncia no te metan en la cárcel dos días por si las moscas?

¿El cobrar más por el mismo trabjo? ¿El no ser sexualizado? ¿El poder ir por la calle sin miedo a que te violen? Pero ah, que el primo del tío de mi vecino tiene un cuñado al que su amigo le ha dicho que con la LIVG te meten en la cárcel sólo por una denuncia... Buah buah, soy hombre y estoy maltratado por la sociedad [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Que hoy en día un hombre se queje en España de discriminación sexual es como si Amancio Ortega se quejara de que cobra poco, sólo queda reírse por no llorar...[/quote]

Mi compañera y compañero cobran lo mismo por las mismas horas.
Mi novia va por la calle a diario y no la han violado.
Pero oye, sigue así, estás haciendo un gran trabajo.
4257 respuestas