Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Que ya os lo digo yo, ya falta menos para el GH, el edredóning y las tetas en Interview [burla2]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Edredoning jajajajaja qué arte @hal9000 !
¿Pero aún hay gente que le da bola a esa mujer tan mentirosa?
60.000€ para su batalla personal legal insostenible. Más bien dinero para juergas.
Además, en GoFundMe te quedas con el dinero aunque no hayas conseguido los objetivos :-|
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Dfx escribió:60.000€ para su batalla personal legal insostenible. Más bien dinero para juergas.


Juana Rivas impulsa una campaña para poder pagar la batalla legal por sus hijos, ha conseguido casi 2.500 euros de los 60.000 que se ha planteado como objetivo:
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/10 ... _23238331/

ojo, que no existe ninguna batalla legal, recurso que abre, recurso que le cierran sin mas

El juzgado desestima el recurso de Juana Rivas para reabrir su causa por falta de competencia.

http://www.diariodeleon.es/noticias/esp ... 92633.html

intentar recaudar 60.000€ para una actuacion legal que no se acepta por no ser competencia de españa, no estariamos hablando presuntamente de una estafa?
futuro mad max escribió:
Dfx escribió:60.000€ para su batalla personal legal insostenible. Más bien dinero para juergas.


Juana Rivas impulsa una campaña para poder pagar la batalla legal por sus hijos, ha conseguido casi 2.500 euros de los 60.000 que se ha planteado como objetivo:
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/10 ... _23238331/

ojo, que no existe ninguna batalla legal, recurso que abre, recurso que le cierran sin mas

El juzgado desestima el recurso de Juana Rivas para reabrir su causa por falta de competencia.

http://www.diariodeleon.es/noticias/esp ... 92633.html

intentar recaudar 60.000€ para una actuacion legal que no se acepta por no ser competencia de españa, no estariamos hablando presuntamente de una estafa?


Al final esta mujer va a seguir el camino del calvo 'que tenía 1000 tumores' y de los padres de la niña Nadia Nerea.
@futuro mad max Son 60.000€ para su batalla legal personal, otra cosa es que no se la acepten, pero ella el dinero de los demás se lo funde alegremente.
bikooo2 escribió:Juana Rivas pide dinero por 'crowdfunding' para poder pagar la batalla legal por sus hijos

La madre de Maracena lleva recaudados más de 2.000 euros en 13 días.
Juana Rivas considera que necesita 60.000 euros para afrontar su batalla legal.
La mayoría de donantes son mujeres, que le dan entre 10 y 500 euros.

Fuente: 20 minutos

Sólo espero que al menos tenga la decencia de apagar la cámara cuando se ría de los que paguen. No como el hombre de los 1000 tumores.
Mira que no había opinado hasta ahora, pero me parece ya excesivo hacer un crowfunding para algo que no tiene siquiera cobertura legal. Como dice el compañero, ¿no es un caso de estafa?
HongKi está baneado por "Game over"
venga, #juanaestaenmicasa a donar !!
Por favor que la encierren ya, es una verguenza este tipo de gentuza
Esta mujer tiene claro que si sabe jugar bien sus cartas ya no va a tener que dar un palo al agua.. y eso que tiene pinta que muy pocos a dado.
Hay que seguir la senda de Kiko Hernández y Belen Esteban [looco]
60.000 machacantes... el sueldo anual de un médico que cobre bien y sin que se pase antes por el filtro de nuestra querida hacienda. Se le acabó lo de dar bola en la tele y se le fue la olla, o soy yo el desinformado... tanto cuesta una defensa en un caso en el que, según ella, siempre tuvo las de ganar? en el que tanta razón lleva?
O igual está recaudando para pagar la cacho multa que sabe que le va caer tras un par de juicios de plazo...

Una de esas 2, o la opción C que comentábais porahí arriba...

En lo del crowfunding dice que se compromete a subir periódicamente las facturas, a ver si entre todos podemos estar atentos a ese detalle, no vaya ser que se marque un rita barberá de 7.000-11.000(no recuerdo) euros al año en naranjas.

Edit:
Lol, en el video de youtube... comentarios desactivados, 6 likes y 917 dislikes [toctoc]
Teuti escribió:60.000 machacantes... el sueldo anual de un médico que cobre bien y sin que se pase antes por el filtro de nuestra querida hacienda. Se le acabó lo de dar bola en la tele y se le fue la olla, o soy yo el desinformado... tanto cuesta una defensa en un caso en el que, según ella, siempre tuvo las de ganar? en el que tanta razón lleva?
O igual está recaudando para pagar la cacho multa que sabe que le va caer tras un par de juicios de plazo...

Una de esas 2, o la opción C que comentábais porahí arriba...

En lo del crowfunding dice que se compromete a subir periódicamente las facturas, a ver si entre todos podemos estar atentos a ese detalle, no vaya ser que se marque un rita barberá de 7.000-11.000(no recuerdo) euros al año en naranjas.

Edit:
Lol, en el video de youtube... comentarios desactivados, 6 likes y 917 dislikes [toctoc]

Esto me da algo de fé en la humanidad.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
30.000.060.000€ para esta farsa

El pico de los 60000€ para que juanita se haya unas cervecitas a costa del contribuyente y del incauto que le ceda algunos céntimos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Teuti escribió:60.000 machacantes... el sueldo anual de un médico que cobre bien y sin que se pase antes por el filtro de nuestra querida hacienda. Se le acabó lo de dar bola en la tele y se le fue la olla, o soy yo el desinformado... tanto cuesta una defensa en un caso en el que, según ella, siempre tuvo las de ganar? en el que tanta razón lleva?
O igual está recaudando para pagar la cacho multa que sabe que le va caer tras un par de juicios de plazo...

Una de esas 2, o la opción C que comentábais porahí arriba...

En lo del crowfunding dice que se compromete a subir periódicamente las facturas, a ver si entre todos podemos estar atentos a ese detalle, no vaya ser que se marque un rita barberá de 7.000-11.000(no recuerdo) euros al año en naranjas.

Edit:
Lol, en el video de youtube... comentarios desactivados, 6 likes y 917 dislikes [toctoc]


ya van 1k [hallow]

Imagen
futuro mad max escribió:
Teuti escribió:60.000 machacantes... el sueldo anual de un médico que cobre bien y sin que se pase antes por el filtro de nuestra querida hacienda. Se le acabó lo de dar bola en la tele y se le fue la olla, o soy yo el desinformado... tanto cuesta una defensa en un caso en el que, según ella, siempre tuvo las de ganar? en el que tanta razón lleva?
O igual está recaudando para pagar la cacho multa que sabe que le va caer tras un par de juicios de plazo...

Una de esas 2, o la opción C que comentábais porahí arriba...

En lo del crowfunding dice que se compromete a subir periódicamente las facturas, a ver si entre todos podemos estar atentos a ese detalle, no vaya ser que se marque un rita barberá de 7.000-11.000(no recuerdo) euros al año en naranjas.

Edit:
Lol, en el video de youtube... comentarios desactivados, 6 likes y 917 dislikes [toctoc]


ya van 1k [hallow]

Imagen


Me flipa que hasta el twitter, te vas a mirar los comentarios y son prácticamente todos llamándola sinvergüenza y diciéndole que se ponga a trabajar... mira, eso si que me ha sorprendido
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Reakl escribió:Esto me da algo de fé en la humanidad.


Lo mismo digo. De verdad que le cierren la campaña, el video y todo lo que haga, esta mujer no tiene vergüenza ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
http://www.ideal.es/granada/provincia-granada/juana-rivas-pide-20171010133759-nt.html

Acabo de enterarme de la noticia, en serio la gente está aportando dinero? Madre mía, como dirían en forocoches, esto es una churrería 2.0 [carcajad]
ErCobra escribió:http://www.ideal.es/granada/provincia-granada/juana-rivas-pide-20171010133759-nt.html

Acabo de enterarme de la noticia, en serio la gente está aportando dinero? Madre mía, como dirían en forocoches, esto es una churrería 2.0 [carcajad]


Ha quitado los comentarios del vídeo pero no las valoraciones, y pasa lo que pasa:

Me gusta: 10
No me gusta: 2K

[qmparto]
60000€... a esta le dura un verano amorrada al grifo de cerveza.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menuda sinverguenza... me gustaria saber que opina ahora Ana Rosa Quintana, que la loca esta esté pidiendo esta millonada para una batalla legal que no existe porque todas se las han desestimado.

Ojalá la imputen también por esta estafa pero solo despues de que se ria por camara de todas las que le han dado dinero [poraki]

PD: Por cierto, que ha desconectado los comentarios del video pero no del canal [plas] [facepalm]
Hombre es que existe la "batalla legal" y la "Batalla leeeeegaaaaaal", la segunda claro esta, es que lo que opine el feminismo va a misa y se debe juzgar como tal, por lo que hay que hacer el paripe con dinero publico lo máximo posible.
Lo quiere esta tipa es que le paguen los abogados de los juicios que tiene pendiente aquí.

Sus hijos se la pela.
Bostonboss escribió:Lo quiere esta tipa es que le paguen los abogados de los juicios que tiene pendiente aquí.

Sus hijos se la pela.


que presente la declaración de la renta y solicite aistencia jurídica gratuita.... a no ..... que declara en Italia.... le mantenía su marido.... mmm..... "vamos a montar una churrería 2.0" [ayay]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Reportado el video por fraude, demasiado me parecen 2500€.
@BeRReKà Lo mismo he hecho, lo siento pero no he podido evitarlo, he tenido que reportarlo porque me parece una estafa a todas luces de una persona seriamente desequilibrada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Habría q ir cambiando el título del hilo, no? XD
futuro mad max escribió:Imagen

Y gente rebuscando comida en contenedores...
Valmont escribió:
ErCobra escribió:http://www.ideal.es/granada/provincia-granada/juana-rivas-pide-20171010133759-nt.html

Acabo de enterarme de la noticia, en serio la gente está aportando dinero? Madre mía, como dirían en forocoches, esto es una churrería 2.0 [carcajad]


Ha quitado los comentarios del vídeo pero no las valoraciones, y pasa lo que pasa:

Me gusta: 10
No me gusta: 2K

[qmparto]


18 - 3K

La proporción aproximada 6-1000 sigue estable [+risas]
Juana Rivas viaja a Italia a la vista por la custodia de sus hijos con los que podrá pasar unos días

Juana Rivas viaja a Italia a la vista por la custodia de sus hijos con los que podrá pasar unos días


Fuente: 20 minutos
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Va a por farlopa y pasar unos dias a gastos pagados, no os equivoquéis.

Los hijos que los cuide el papi. Y que me dé 600 eurillos para rimmel resistente a lagrimones falsos de 24 kilates.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

bikooo2 escribió:
Juana Rivas viaja a Italia a la vista por la custodia de sus hijos con los que podrá pasar unos días


Fuente: 20 minutos


y si la secuestradora vuelve a secuestrar a los niños quien sera el responsable por permitir que pase y no fuese juzgada? [facepalm]
No me quiero ni imaginar que clase de cosas puede llegarle a decir esta a sus hijos cuando los vea.
Pues parece que ya ha quitado todos los comentarios del canal de Youtube.
Y lo de los 9000€ *facepalm*
Esperemos que ahora que va a ver a los niños se calme un tiempo, y se ponga a trabajar de verdad por la custodia de los niños.
Dfx escribió:No me quiero ni imaginar que clase de cosas puede llegarle a decir esta a sus hijos cuando los vea.



DE TODO

he tenido un padre de mierda en ese sentido, cuando ibamos a verle echaba basura por todos los lados, y con pocos años, te sueles creer bastantes cosas.


mi madre tambien, pero con el tiempo te das cuenta de cual de los dos tiene razón.
http://cadenaser.com/ser/2017/10/31/soc ... 73487.html

Facepalm , ya tiene la custodia prácticamente ganada y hace esto? No se si es prepotencia o miedo por los crios.
WashuWashu escribió:http://cadenaser.com/ser/2017/10/31/sociedad/1509431339_573487.html

Facepalm , ya tiene la custodia prácticamente ganada y hace esto? No se si es prepotencia o miedo por los crios.


Donde las dan las toman, la madre es una secuestradora, yo tampoco se los daría.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si te secuestran a los hijos una vez, a la segunda ya no caes
Nacho Abad explica la verdad de la sitación y como esta mujer se ha vuelto a hacer la victima sin contar la realidad.

Os dejo el enlace de twitter donde lo explica

https://twitter.com/Nacho_Abad/status/9 ... 4617230336
@juanlu1981 y que tenga que ser un Twitero el que nos diga la verdad en vez de la "prensa especializada", cada día me da más asco esto.
juanlu1981 escribió:Nacho Abad explica la verdad de la sitación y como esta mujer se ha vuelto a hacer la victima sin contar la realidad.

Os dejo el enlace de twitter donde lo explica

https://twitter.com/Nacho_Abad/status/9 ... 4617230336


¿Pero aun hay gente que defiende a la Juana despues de todo lo que ha pasado? Pues parece que si, solo hay que ver los comentarios.
[facepalm]
Y ver en Twitter como se sigue con la cantinela de que el es un maltratador tampoco tiene precio.
4257 respuestas