Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PODEMOS (poder legislativo) queríéndose inmiscuir en el poder judicial, y para defender el feminazismo..... IU 2.0
Más televisión para Juana Rivas, increíble lo de esta manipuladora.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
IvanQ escribió:Más televisión para Juana Rivas, increíble lo de esta manipuladora.

Me parece más increíble que en la tele quieran difundir el caso de esta presunta criminal sin arrastrarla por el fango, que es lo que merece.
IvanQ escribió:
Bauer8056 escribió:Si ya estaba en el art. 92 del código civil... Tienes un enlace a la noticia?

Si no me equivoco lo que se quiere es quitar el acceso a los niños a todo hombre denunciado, no a los maltratadores.

entonces habria que eximirles de pasar la pension no? ya que practicamente le estas quitando la patria potestad. Ademas, no es mejor cortar todo vinculo con el maltratador? incluso el economico?
Entonces que alguien me explique una cosa.

¿Tengo derecho a desobedecer resoluciones judiciales o sentencias, si entiendo que son injustas, a desobedecer leyes que yo creo injustas, a pasarme el ordenamiento jurídico por el forro, si considero que el Estado de derecho no satisface mis necesidades y no las toma en cuenta?

Porque eso de leer una cosa y tres hilos mas arriba ver a esa misma gente defender la contraria, me lía y me tiene desconcertado la verdad :-?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seiyaburgos escribió:Entonces que alguien me explique una cosa.

¿Tengo derecho a desobedecer resoluciones judiciales o sentencias, si entiendo que son injustas, a desobedecer leyes que yo creo injustas, a pasarme el ordenamiento jurídico por el forro, si considero que el Estado de derecho no satisface mis necesidades y no las toma en cuenta?

Porque eso de leer una cosa y tres hilos mas arriba ver a esa misma gente defender la contraria, me lía y me tiene desconcertado la verdad :-?


Es la hipocresía de los indepes, pero no se lo tengas en cuenta, es lo que tiene vivir en los mundos de yupi.

Fin del off topic.
Oh si, comparemos a una delincuente secuestradora con gente que quiere decidir el futuro de su territorio. Claro que si campeones, claro que si.
Hoy en dia, esta señora solo engaña a un par de tipos de personas ;

TV que quiere su dosis de drama

Catetos, sin mas, gente de pueblo profundo, sin educacion, gente normalmente mayor que no entiende mas que lo que le dicen los de arriba. Esto viene por ejemplo, por mi abuela andaluza, que ayer pase a verla y tenia puesta la 5 y ahi salia la tipa esta. Por mucho que le explique, solo se quedaba con el ´´algo haria el marido´´ y mi ´´ mi hermana y los de Nerja estan cno ella asique algo habra que no sabemos´´. Ya, si. Casualmente, andaluces, mas los 40 paletos que juntan los de alguna asociacion estupida de vez en cuando por el resto de España, que meten a 40 mas 5 que pasan por ahi y ya sno un centenar de personas se manifiestan bla bla...AGH QUE ASCO.

Feminazis, gente de 18-35 sin problemas en la vida, que tienen que dar por culo de alguna manera. Los del final del mensaje anterior vaya. En Asturias ahi estan tambien los que estan preocupados por el bable, una lengua que nadie habla salvo en mensajes en FB para dar por saco, que nadie entiende y nadie quiere aprender. Pero bueno, ellos ahi estan con la ´´oficialida´´. Este tipo de gente suele posar con la bandera del orgullo gay, republicana, usar terminos como mansplanning, cosificacion de la mujer, mainstream... Problemas del primer mundo, unos heroes.

Y creo que no se me pasa nadie mas que pueda apoyar a esta señora y sus maneras. Porque todo aquel que la siga apoyando desupes de leer, saber, informarse y demas... Si o si, tiene que estar en uno de esos dos grupos.
@Chomi Si me ofreces un buen puesto en la administración yo también la defiendo. O al pp, o a Hitler.

Se te ha olvidado ese tipo de persona.
WashuWashu escribió:@Chomi Si me ofreces un buen puesto en la administración yo también la defiendo. O al pp, o a Hitler.

Se te ha olvidado ese tipo de persona.


Esos deberia haberlos puesto con TV, se me fue. Pero tambien es verdad que ya no sale ningun pisa moqueta defendiendo a esta señora.

Poco gracioso seria tener a Rajoy ahora defendiendo a una que rompe la ley con menores por el medio... mientras amenaza a unos que rompen la ley por quere votar. Muy top seria ya.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Chomi escribió:
WashuWashu escribió:@Chomi Si me ofreces un buen puesto en la administración yo también la defiendo. O al pp, o a Hitler.

Se te ha olvidado ese tipo de persona.


Esos deberia haberlos puesto con TV, se me fue. Pero tambien es verdad que ya no sale ningun pisa moqueta defendiendo a esta señora.

Poco gracioso seria tener a Rajoy ahora defendiendo a una que rompe la ley con menores por el medio... mientras amenaza a unos que rompen la ley por quere votar. Muy top seria ya.

Se te ha olvidado la baronesa Gusana Díaz. Lo que pasa es que la foto ya queda demasiado mal porque esta tía además de ser mierda, lo aparenta.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
juana rivas ve a Francesco llorando y no sabe como reaccionar al ver llorar de verdad a una persona que es maltratada
video
http://www.telecinco.es/vivalavida/reac ... 30122.html
uno de sus hijos esta jugando tan tranquilo mientras las ratas de la prensa basura acechan
Chomi escribió:
Poco gracioso seria tener a Rajoy ahora defendiendo a una que rompe la ley con menores por el medio... mientras amenaza a unos que rompen la ley por quere votar. Muy top seria ya.


¿No lo hizo ya hace 1 mes lo de defender a la Juana? Junto con otros políticos.
@Chomi ¿Has insinuado que los andaluces somos todos unos paletos y que si no fuera por nosotros casi nadie apoyaría a esta tía o es cosa mía?
Bostonboss escribió:@Chomi ¿Has insinuado que los andaluces somos todos unos paletos y que si no fuera por nosotros casi nadie apoyaría a esta tía o es cosa mía?


Es cosa tuya, prueba a releer y veras que estoy hablando, casualmente, DE MI FAMILIA, y si no, te lo explico sin problema.

Señora andaluza, defendida por el pueblo andaluz, normalmente por señoras mayores que no saben ni por donde les da el aire y una jefa politica que hizo lo posible por quitar al secretario de su partido y ahora se lo vuelve a tragar.... pero no se va no, que eso implicaria decencia. No veo ninguna ofensa.

Ni tampoco en decir que Andalucia tiene un 25% de analfabetismo, con lo cual no me quita ninguna razon a que esta señora engañe a medio pueblo, pero eso es otra historia.
Chomi escribió:
Bostonboss escribió:@Chomi ¿Has insinuado que los andaluces somos todos unos paletos y que si no fuera por nosotros casi nadie apoyaría a esta tía o es cosa mía?


Es cosa tuya, prueba a releer y veras que estoy hablando, casualmente, DE MI FAMILIA, y si no, te lo explico sin problema.

Señora andaluza, defendida por el pueblo andaluz, normalmente por señoras mayores que no saben ni por donde les da el aire y una jefa politica que hizo lo posible por quitar al secretario de su partido y ahora se lo vuelve a tragar.... pero no se va no, que eso implicaria decencia. No veo ninguna ofensa.

Ni tampoco en decir que Andalucia tiene un 25% de analfabetismo, con lo cual no me quita ninguna razon a que esta señora engañe a medio pueblo, pero eso es otra historia.


Todo aclarado, tu primer texto no consigo entenderlo muy bien [+risas]
Chomi escribió:
Bostonboss escribió:@Chomi ¿Has insinuado que los andaluces somos todos unos paletos y que si no fuera por nosotros casi nadie apoyaría a esta tía o es cosa mía?


Es cosa tuya, prueba a releer y veras que estoy hablando, casualmente, DE MI FAMILIA, y si no, te lo explico sin problema.

Señora andaluza, defendida por el pueblo andaluz, normalmente por señoras mayores que no saben ni por donde les da el aire y una jefa politica que hizo lo posible por quitar al secretario de su partido y ahora se lo vuelve a tragar.... pero no se va no, que eso implicaria decencia. No veo ninguna ofensa.

Ni tampoco en decir que Andalucia tiene un 25% de analfabetismo, con lo cual no me quita ninguna razon a que esta señora engañe a medio pueblo, pero eso es otra historia.


Todo aclarado, el post no conseguí entenderlo muy bien ^^u.
seiyaburgos escribió:Entonces que alguien me explique una cosa.

¿Tengo derecho a desobedecer resoluciones judiciales o sentencias, si entiendo que son injustas, a desobedecer leyes que yo creo injustas, a pasarme el ordenamiento jurídico por el forro, si considero que el Estado de derecho no satisface mis necesidades y no las toma en cuenta?

Porque eso de leer una cosa y tres hilos mas arriba ver a esa misma gente defender la contraria, me lía y me tiene desconcertado la verdad :-?

- El sistema educativo actual es una mierda, obsoleto, no adaptado a la vida moderna y causa más problemas que soluciones. No quiero que mis hijos pierdan el tiempo estudiando en un sistema así.
- Entonces ¿tus hijos no van a aprender matemáticas?
- Claro que sí.
- Pero si antes has dicho que estás en contra del sistema educativo Oooh
- [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Algunos no sabéis salir de la tesitura ley si ley no.
Llevo días alejado de este tema, ésta que ¿se hizo ya el interviu?
Reakl escribió:
seiyaburgos escribió:Entonces que alguien me explique una cosa.

¿Tengo derecho a desobedecer resoluciones judiciales o sentencias, si entiendo que son injustas, a desobedecer leyes que yo creo injustas, a pasarme el ordenamiento jurídico por el forro, si considero que el Estado de derecho no satisface mis necesidades y no las toma en cuenta?

Porque eso de leer una cosa y tres hilos mas arriba ver a esa misma gente defender la contraria, me lía y me tiene desconcertado la verdad :-?

- El sistema educativo actual es una mierda, obsoleto, no adaptado a la vida moderna y causa más problemas que soluciones. No quiero que mis hijos pierdan el tiempo estudiando en un sistema así.
- Entonces ¿tus hijos no van a aprender matemáticas?
- Claro que sí.
- Pero si antes has dicho que estás en contra del sistema educativo Oooh
- [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Algunos no sabéis salir de la tesitura ley si ley no.


Entonces dime, en donde exactamente ponemos la línea entre las resoluciones judiciales que se han desobedecer y las que no, las leyes que debo cumplir y las que no, cuando tengo a derecho a pensar que el estado de derecho se ajusta a mis necesidades y cuando no o cuando puedo pensar que tengo un derecho y cuando no.

Porque aquí la gente sigue pensando que el concepto de ética, justicia, sentido común son únicos, universales y que por supuesto el suyo personal es el bueno y el lógico. Hay que ser un poco menos soberbio.

Porque recordar que está buena señora manifestaba reiteradamente ser víctima de una conspiración, de unos graves errores judiciales y que por lo tanto era (a su modo de ver) no sólo ético sino justo y lógico desobedecer esas resoluciones judiciales, es más tenía derecho y la obligación de hacerlo.
Y que igualmente no poca gente la daba la razón, incluyendo el presidente del gobierno de España, líderes de partidos políticos de la oposición y presidentas de comunidades autónomas.

Mira, aquí nadie dice que nuestro ordenamiento jurídico o nuestro estado de derecho sea perfecto, que no lo es como cualquier creación humana o que haya que estar de acuerdo con todas las sentencias judiciales.

Pero entrar en la dinámica de"cumplo las leyes y acato las sentencias que me da la gana en función de mi concepto particular de justicia y soy tan soberbio de pensar que mi criterio es el bueno, es una dinámica muy peligrosa y ya si son los poderes públicos los que se comportan de manera arbitraria, ni te cuento.

Si una Ley no gusta, la propia Ley establece los propios mecanismos para cambiarla, incluida la Constitución, siempre que se consigan las mayorías necesarias.
Porque recordar como dije otras veces que vivimos en un Estado de la UE en pleno 2017, no en el apartheid, ni en la Alemania nazi, ni en Louisiana de hace 70 años, ni en una sociedad feudal con derechos de pernada.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:Entonces dime, en donde exactamente ponemos la línea entre las resoluciones judiciales que se han desobedecer y las que no, las leyes que debo cumplir y las que no, cuando tengo a derecho a pensar que el estado de derecho se ajusta a mis necesidades y cuando no o cuando puedo pensar que tengo un derecho y cuando no.


Nos desviamos un poco del tema, pero a mi modo de ver, en las que son legítimas y las que no. Que individualmente se puede estar equivocado o no y posiblemente si una sentencia es ilegítima pero solo afecte a una persona, esa persona se puede ir comiendo una mierda por muy injusta que sea, pero cuando hay millones de personas que no acatan una sentencia judicial, igual el problema está en la propia sentencia en vez de en esos millones de personas.
seiyaburgos escribió:Entonces dime, en donde exactamente ponemos la línea entre las resoluciones judiciales que se han desobedecer y las que no, las leyes que debo cumplir y las que no


Las leyes hay que respetarlas siempre.

cuando tengo a derecho a pensar que el estado de derecho se ajusta a mis necesidades y cuando no o cuando puedo pensar que tengo un derecho y cuando no.


Derecho a pensar lo que quieras lo tienes desde el momento en el que naces hasta el momento en el que mueres.

Porque aquí la gente sigue pensando que el concepto de ética, justicia, sentido común son únicos, universales y que por supuesto el suyo personal es el bueno y el lógico. Hay que ser un poco menos soberbio.


Aqui los que hacen las leyes y los que las hacen cumplir siguen pensando que hacen una labor absolutamente perfecta, incuestionable y absoluta.
Y no, los gobiernos deberian escuchar a sus pueblos y modificar las leyes acorde a sus necesidades dependiendo de su viabilidad.
Para mi es mas sencillo ; perro en casa, o perro fuera.

Qui cir, o estas dentro de la ley, o no. No vale usar la ley para denunciar al marido de turno y sacarle los cuartos, cobrar tu pension, y usar la palabra maltratador como si fuese la palabra felicidad.

Usar las leyes cuando te vienen bien y no quererlas cuando te vienen mal, tiene nombres mil, hipocrita, escoria, miserable... el que quieras ponerle.

Te denuncio, viva la ley.

Vale, ahora te denuncio yo a ti.

No! puta ley, opresores!

Ese es el nivel, asique debatir de eso es absurdo.
seiyaburgos escribió:
Reakl escribió:
seiyaburgos escribió:Entonces que alguien me explique una cosa.

¿Tengo derecho a desobedecer resoluciones judiciales o sentencias, si entiendo que son injustas, a desobedecer leyes que yo creo injustas, a pasarme el ordenamiento jurídico por el forro, si considero que el Estado de derecho no satisface mis necesidades y no las toma en cuenta?

Porque eso de leer una cosa y tres hilos mas arriba ver a esa misma gente defender la contraria, me lía y me tiene desconcertado la verdad :-?

- El sistema educativo actual es una mierda, obsoleto, no adaptado a la vida moderna y causa más problemas que soluciones. No quiero que mis hijos pierdan el tiempo estudiando en un sistema así.
- Entonces ¿tus hijos no van a aprender matemáticas?
- Claro que sí.
- Pero si antes has dicho que estás en contra del sistema educativo Oooh
- [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Algunos no sabéis salir de la tesitura ley si ley no.


Entonces dime, en donde exactamente ponemos la línea entre las resoluciones judiciales que se han desobedecer y las que no, las leyes que debo cumplir y las que no, cuando tengo a derecho a pensar que el estado de derecho se ajusta a mis necesidades y cuando no o cuando puedo pensar que tengo un derecho y cuando no.

Porque aquí la gente sigue pensando que el concepto de ética, justicia, sentido común son únicos, universales y que por supuesto el suyo personal es el bueno y el lógico. Hay que ser un poco menos soberbio.

Porque recordar que está buena señora manifestaba reiteradamente ser víctima de una conspiración, de unos graves errores judiciales y que por lo tanto era (a su modo de ver) no sólo ético sino justo y lógico desobedecer esas resoluciones judiciales, es más tenía derecho y la obligación de hacerlo.
Y que igualmente no poca gente la daba la razón, incluyendo el presidente del gobierno de España, líderes de partidos políticos de la oposición y presidentas de comunidades autónomas.

Mira, aquí nadie dice que nuestro ordenamiento jurídico o nuestro estado de derecho sea perfecto, que no lo es como cualquier creación humana o que haya que estar de acuerdo con todas las sentencias judiciales.

Pero entrar en la dinámica de"cumplo las leyes y acato las sentencias que me da la gana en función de mi concepto particular de justicia y soy tan soberbio de pensar que mi criterio es el bueno, es una dinámica muy peligrosa y ya si son los poderes públicos los que se comportan de manera arbitraria, ni te cuento.

Si una Ley no gusta, la propia Ley establece los propios mecanismos para cambiarla, incluida la Constitución, siempre que se consigan las mayorías necesarias.
Porque recordar como dije otras veces que vivimos en un Estado de la UE en pleno 2017, no en el apartheid, ni en la Alemania nazi, ni en Louisiana de hace 70 años, ni en una sociedad feudal con derechos de pernada.

Es que no hay que poner una linea. Las leyes tienen un proposito, el cual no es cumplirlas. Cumplirlas es el medio para el propósito. Cuando una ley no cumple su propósito entonces es una mala ley.

Pero algunos no sabéis salir del "las leyes están para cumplirlas". No, las leyes no están para cumplirlas, como bien ha demostrado la historia millones de veces en cada punto del mundo.
Reakl escribió:Es que no hay que poner una linea. Las leyes tienen un proposito, el cual no es cumplirlas. Cumplirlas es el medio para el propósito. Cuando una ley no cumple su propósito entonces es una mala ley.Pero algunos no sabéis salir del "las leyes están para cumplirlas". No, las leyes no están para cumplirlas, como bien ha demostrado la historia millones de veces en cada punto del mundo.


¿Cuál es ese propósito?
@Reakl si el propósito de una ley se alcanza cumpliéndola según tú ¿entonces no estás afirmando que están para ser cumplidas?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Juana Rivas: "El padre me da miedo, pero voy a Italia con fuerza"" "

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 80061.html

Podemos presentará una moción en apoyo a Juana Rivas en el próximo pleno de Marbella" "
PODEMOS ha querido manifestar hoy su apoyo Juana Rivas como representación de todas aquellas mujeres en situación de violencia cuya situaciones, en su mayoría, no están siendo tomadas en cuenta por parte de las instituciones a la hora de emitir sus resoluciones.

http://www.marbelladirecto.com/noticia/ ... bella/9581
Y las tetas para cuando????? se está haciendo de rogar. [poraki]
Podemos me ha perdido definitivamente con esta actitud pro denuncia falsa :/
futuro mad max escribió:
[size=200] Podemos presentará una moción en apoyo a Juana Rivas en el próximo pleno de Marbella" "

PODEMOS ha querido manifestar hoy su apoyo Juana Rivas como representación de todas aquellas mujeres en situación de violencia cuya situaciones, en su mayoría, no están siendo tomadas en cuenta por parte de las instituciones a la hora de emitir sus resoluciones.

http://www.marbelladirecto.com/noticia/ ... bella/9581

¿Pero aun siguen con eso? Que se informen un poquito (aunque en realidad les da igual, en este tema Podemos da pena) y pongan otro ejemplo mejor al que apoyar.
futuro mad max escribió:
PODEMOS ha querido manifestar hoy su apoyo Juana Rivas como representación de todas aquellas mujeres en situación de violencia cuya situaciones, en su mayoría, no están siendo tomadas en cuenta por parte de las instituciones a la hora de emitir sus resoluciones.

http://www.marbelladirecto.com/noticia/ ... bella/9581

¿Eso es verdad? Porque no es lo que parece leyendo la noticia.
Podemos se esta convirtiendo, en un partido de lo políticamente correcto para chupar votos, pero de políticas de izquierdas y de justicia o igualad real un cero como una casa.

A este paso, Podemos se convierte en un partido residual, y de momento, ya esta dejando de ser una alternativa de gobierno
Garranegra escribió:Podemos se esta convirtiendo, en un partido de lo políticamente correcto para chupar votos, pero de políticas de izquierdas y de justicia o igualad real un cero como una casa.

A este paso, Podemos se convierte en un partido residual, y de momento, ya esta dejando de ser una alternativa de gobierno


Pues nada, parece que la gente normal de clase obrera se vuelve a quedar sin partido al que votar...
Garranegra escribió:Podemos se esta convirtiendo, en un partido de lo políticamente correcto para chupar votos, pero de políticas de izquierdas y de justicia o igualad real un cero como una casa.

A este paso, Podemos se convierte en un partido residual, y de momento, ya esta dejando de ser una alternativa de gobierno


Juraría que el punto de inflexión fue el Pablo vs Errejón. Uno de ellos proponía renunciar a principios a favor de ser útiles, el otro centrarse en esos principios para atraer "la izquierda radical". Y ahora todo vale para desmarcarse del resto, abandonando el principio básico de la izquierda (la igualdad)

Me juego la cabeza que si podemos propone mantener los presupuestos de la legislatura anterior y dedicar esos 4 años unicamente a limpiar de corrupción el pais hubieran ganado las elecciones.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La juez pide a Juana Rivas y a su expareja que no hagan pública la vida de sus hijos

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 16690.html
Bauer8056 escribió:
Reakl escribió:Es que no hay que poner una linea. Las leyes tienen un proposito, el cual no es cumplirlas. Cumplirlas es el medio para el propósito. Cuando una ley no cumple su propósito entonces es una mala ley.Pero algunos no sabéis salir del "las leyes están para cumplirlas". No, las leyes no están para cumplirlas, como bien ha demostrado la historia millones de veces en cada punto del mundo.


¿Cuál es ese propósito?

Garantizar la paz social y el mantenimiento del contrato social.

Falkiño escribió:@Reakl si el propósito de una ley se alcanza cumpliéndola según tú ¿entonces no estás afirmando que están para ser cumplidas?

No, el propósito de una ley se alcanza cuando la gente quiere cumplirla. Si no, volvemos al año 1600 a cometer exactamente los mismos errores.
futuro mad max escribió: La juez pide a Juana Rivas y a su expareja que no hagan pública la vida de sus hijos

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 16690.html


Pero entonces de que va a vivir esta pobre mujer?!
WashuWashu escribió:
Garranegra escribió:Podemos se esta convirtiendo, en un partido de lo políticamente correcto para chupar votos, pero de políticas de izquierdas y de justicia o igualad real un cero como una casa.

A este paso, Podemos se convierte en un partido residual, y de momento, ya esta dejando de ser una alternativa de gobierno


Juraría que el punto de inflexión fue el Pablo vs Errejón. Uno de ellos proponía renunciar a principios a favor de ser útiles, el otro centrarse en esos principios para atraer "la izquierda radical". Y ahora todo vale para desmarcarse del resto, abandonando el principio básico de la izquierda (la igualdad)

Me juego la cabeza que si podemos propone mantener los presupuestos de la legislatura anterior y dedicar esos 4 años unicamente a limpiar de corrupción el pais hubieran ganado las elecciones.


Podemos ha mutado en otra Izquierda Unida, es que no se puede resumir mejor.
Wampiro escribió:
WashuWashu escribió:
Garranegra escribió:Podemos se esta convirtiendo, en un partido de lo políticamente correcto para chupar votos, pero de políticas de izquierdas y de justicia o igualad real un cero como una casa.

A este paso, Podemos se convierte en un partido residual, y de momento, ya esta dejando de ser una alternativa de gobierno


Juraría que el punto de inflexión fue el Pablo vs Errejón. Uno de ellos proponía renunciar a principios a favor de ser útiles, el otro centrarse en esos principios para atraer "la izquierda radical". Y ahora todo vale para desmarcarse del resto, abandonando el principio básico de la izquierda (la igualdad)

Me juego la cabeza que si podemos propone mantener los presupuestos de la legislatura anterior y dedicar esos 4 años unicamente a limpiar de corrupción el pais hubieran ganado las elecciones.


Podemos ha mutado en otra Izquierda Unida, es que no se puede resumir mejor.


Siempre lo fue, lo que pasa es que lo disimulaban mejor.
La juez mantiene la imputación de Granados y Sanz, las asesoras de Juana Rivas

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/28/59ccdba0e5fdeac2188b4570.html
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Aún no han aplastado a la yonki putilla de potingues waterproof?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La defensa de Francisca Granados que atendió a Juana Rivas considera antidemocrático que el juzgado haya pedido analizar todas sus declaraciones públicas.

la defensa ha subrayado que estas diligencias "atentan" contra el derecho a la libertad de expresión y de información, no responden a indicios de una conducta delictiva.

Junto a estas dos técnicas, el juzgado investiga a los familiares de Juana Rivas hasta el segundo grado de consanguineidad, otro extremo que ha criticado el letrado de Francisca Granados.


http://www.lavanguardia.com/vida/201709 ... iones.html

seguramente la jueza quiere centrarse en toda la gente implicada que se nego a declarar, si en vez de jueza fuese un juez ya lo estarian acusando de agresion machista telepatica [hallow]
Pues la juez va a ir tras todos los cooperadores del acto delictivo que supone el secuestro de dos menores y de ayudar a una fugitiva de la justicia a esconderse.

Ahora vienen los lloros.
Por cosas como estas ya no voy a votar a Podemos.
Bolo_assassin escribió:Por cosas como estas ya no voy a votar a Podemos.


Yo me lo planteo

Siguen hablando de violencia sobre mujeres, niños y niñas, obiando que los que mas maltratan a niños y niñas son mujeres (Según un informe) y los que más matan a sus hijos e hijas también son mujeres (Según el propio ministerio de justicia)
Dfx escribió:Pues la juez va a ir tras todos los cooperadores del acto delictivo que supone el secuestro de dos menores y de ayudar a una fugitiva de la justicia a esconderse.

Ahora vienen los lloros.


Y yo sin matricularme en su grupo (el de Francisca) de Derecho del Trabajo XD.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
noticia ya publicada convirtiendo a la jueza en verdugo
La jueza que obligó a Juana Rivas a devolver sus hijos al padre le exige que no cuente su historia de malos tratos - Diario16" "

http://diario16.com/la-jueza-obligo-jua ... os-tratos/
futuro mad max escribió:noticia ya publicada convirtiendo a la jueza en verdugo
La jueza que obligó a Juana Rivas a devolver sus hijos al padre le exige que no cuente su historia de malos tratos - Diario16" "

http://diario16.com/la-jueza-obligo-jua ... os-tratos/


El "exige" del titulo queda en que la jueza recrimina las acciones de ambos antes los medios. Pero claro, si no piensas en modo "si a todo" entonces eres un machirulo falócrata. Y mucho machista.
Juana Rivas pide dinero por 'crowdfunding' para poder pagar la batalla legal por sus hijos

La madre de Maracena lleva recaudados más de 2.000 euros en 13 días.
Juana Rivas considera que necesita 60.000 euros para afrontar su batalla legal.
La mayoría de donantes son mujeres, que le dan entre 10 y 500 euros.

Fuente: 20 minutos
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
60000€ en cubatas y juergas se va a fundir.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dentro de unos meses no le quedara nariz por culpa del azucar [hallow]

ya la veo pidiendo mas dinero para reconstruir esa ruina, por sus hijos
4257 respuestas