Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pantxo escribió:
ErCobra escribió:
Lloyd Irving escribió:Es imposible que tenga 23 años XD XD , en la noticia dice que por 2004 tenia 23 años, entiendo yo.


Hay mujeres que dejan de cumplir años, porque ellas lo valen, jeje


¿Quien eres tu para negarle a la mujer la libertad de tener los años que quiera y cumplir o dejar de cumplir a voluntad? El control del espacio tiempo es un derecho negado por el heteropatriarcado desde hace demasiado, maldito machirulo falocentrista! [beer]


tu, eres un aliado feminista [oki]
https://youtu.be/NDQbC9MFY8Y?t=1m51s
futuro mad max escribió:
pantxo escribió:¿Quien eres tu para negarle a la mujer la libertad de tener los años que quiera y cumplir o dejar de cumplir a voluntad? El control del espacio tiempo es un derecho negado por el heteropatriarcado desde hace demasiado, maldito machirulo falocentrista! [beer]


tu, eres un aliado feminista [oki]
https://youtu.be/NDQbC9MFY8Y?t=1m51s


OSTIAS JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pantxo escribió:
ErCobra escribió:
Lloyd Irving escribió:Es imposible que tenga 23 años XD XD , en la noticia dice que por 2004 tenia 23 años, entiendo yo.


Hay mujeres que dejan de cumplir años, porque ellas lo valen, jeje


¿Quien eres tu para negarle a la mujer la libertad de tener los años que quiera y cumplir o dejar de cumplir a voluntad? El control del espacio tiempo es un derecho negado por el heteropatriarcado desde hace demasiado, maldito machirulo falocentrista! [beer]


Por supuesto, ya que las leyes las definieron hombres, por tanto la mujer no está obligada a obedecerlas. Por supuesto, machete al machote. [beer]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Más de 70 organizaciones de mujeres presentaron ayer quejas por la actuación de la Administración de Justicia en el caso de Juana Rivas.

denuncian que las resoluciones judiciales tomadas no han primado el interés superior del menor

Arcuri que tiene una condena firme por maltrato y otra denuncia todavía, a día de hoy, sin tramitar ni investigar.

se abra una investigación por mala praxis judicial y para que se depuren responsabilidades.
http://cadenaser.com/ser/2017/12/06/soc ... 14218.html
futuro mad max escribió:Más de 70 organizaciones de mujeres presentaron ayer quejas por la actuación de la Administración de Justicia en el caso de Juana Rivas.

denuncian que las resoluciones judiciales tomadas no han primado el interés superior del menor

Arcuri que tiene una condena firme por maltrato y otra denuncia todavía, a día de hoy, sin tramitar ni investigar.

se abra una investigación por mala praxis judicial y para que se depuren responsabilidades.
http://cadenaser.com/ser/2017/12/06/soc ... 14218.html

menos mal q el hombre ya esta en italia
Justamente lo que ha primado más ha sido el interés superior del menor, la madre no está en sus cabales para tener a un menor, ya que lo "abandono" con su padre "maltratador" durante 3 meses para irse de parranda.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
CASO JUANA RIVAS: El Juzgado que investiga a Juana Rivas por sustracción de menores archiva la causa contra sus asesores y familiares" "

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/12 ... b45c4.html

Sobreseído la cusa contra los familiares de Juana Rivas - Diario16" "

Juana Rivas nos ha desvelado su alegría por el sobreseimiento de la investigación a sus allegados y a Paqui Granados
http://diario16.com/sobreseido-la-cusa- ... ana-rivas/
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
futuro mad max escribió: CASO JUANA RIVAS: El Juzgado que investiga a Juana Rivas por sustracción de menores archiva la causa contra sus asesores y familiares" "

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/12 ... b45c4.html

Sobreseído la cusa contra los familiares de Juana Rivas - Diario16" "

Juana Rivas nos ha desvelado su alegría por el sobreseimiento de la investigación a sus allegados y a Paqui Granados
http://diario16.com/sobreseido-la-cusa- ... ana-rivas/


Oooooh queeeee sorpreeeesa, jamas habia imaginado que pasara eso :-|
futuro mad max escribió: CASO JUANA RIVAS: El Juzgado que investiga a Juana Rivas por sustracción de menores archiva la causa contra sus asesores y familiares" "

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/12 ... b45c4.html

Sobreseído la cusa contra los familiares de Juana Rivas - Diario16" "

Juana Rivas nos ha desvelado su alegría por el sobreseimiento de la investigación a sus allegados y a Paqui Granados
http://diario16.com/sobreseido-la-cusa- ... ana-rivas/


Nuevos juzgados con olor a caquita, la última novedad.
pfff el juzgado instrucción 2 de Granada, que protege a entes como ESCO GRANADA, no autorizadas por el Ministerio de Educación ni la Junta de Andalucía para impartir titulaciones universitarias, menudos elementos.
O sea que Juana Rivas no se llevo a los niños de forma ilegal a España.

Todo lo que hemos visto fue un efecto óptico.
Bostonboss escribió:O sea que Juana Rivas no se llevo a los niños de forma ilegal a España.

Todo lo que hemos visto fue un efecto óptico.


No es eso. Lo que han dicho es que alojar a una secuestradora, junto a los niños secuestrados, o ayudarla a cometer el delito, no es necesariamente ser cómplice.
akiestoy escribió:pfff el juzgado instrucción 2 de Granada, que protege a entes como ESCO GRANADA, no autorizadas por el Ministerio de Educación ni la Junta de Andalucía para impartir titulaciones universitarias, menudos elementos.


Es que tú cuando acabas una de las titulaciones que te ofrecen en la ESCO, no obtienes un grado o máster español: Obtienes un grado o máster del reino unido. Luego búscate la vida para convalidarlo o hacerlo valer a nivel oficial en España...

Es exactamente igual que si vivo en Polonia y me hago un máster en la UNED. Es como si vivo en alemania y hago un máster en un campus de una universidad inglesa.

¿Que és una tontería? pues un poco sí. Pero de ahí a ilegal...
@LLioncurt Comor?!?!?!?! Osea alojas a un/una secuestrador/a y no eres cómplice? Pues bien barra libre para todos
Moki_X escribió:
akiestoy escribió:pfff el juzgado instrucción 2 de Granada, que protege a entes como ESCO GRANADA, no autorizadas por el Ministerio de Educación ni la Junta de Andalucía para impartir titulaciones universitarias, menudos elementos.


Es que tú cuando acabas una de las titulaciones que te ofrecen en la ESCO, no obtienes un grado o máster español: Obtienes un grado o máster del reino unido. Luego búscate la vida para convalidarlo o hacerlo valer a nivel oficial en España...

Es exactamente igual que si vivo en Polonia y me hago un máster en la UNED. Es como si vivo en alemania y hago un máster en un campus de una universidad inglesa.

¿Que és una tontería? pues un poco sí. Pero de ahí a ilegal...

Por escrito tengo que el Ministerio de Educación NO reconoce a dicha institución, y tenía (lástima que lo perdiera) carta de la Junta de Andalucía (dirección general de universidades) donde no reconocen tampoco nada de ellos, sin ningún tipo de validez administrativa. No aparecen listadas como Universidad, ni como ente colaborador, como nada. Pero ya cada uno, que crea lo que considere.

¿Qué valen como una academia privada?, por supuesto.

Fuentes: https://web.archive.org/web/20111107233 ... &start=110

https://web.archive.org/web/20130515155 ... ativa.html

PD: perdón por el offtopic.
Plage escribió:@LLioncurt Comor?!?!?!?! Osea alojas a un/una secuestrador/a y no eres cómplice? Pues bien barra libre para todos

No tiene por qué. Tú eres cómplice de secuestro cuando sabes que una persona ha sido secuestrada y ayudas al secuestrador. En el caso de una custodia el juez puede aceptar que los que han tenido al secuestrador en casa no tienen por qué ser conscientes de la situación legal real de los menores y tienen derecho a creer que su amigo/familiar les dice la verdad cuando les miente.

Obviamente ahí aparece en juego el creerse a esta gente (que sí me puedo creer que sea una jugada para que las feminazis no toquen los huevos).

En resumen e independientemente de este caso: Si no sabes que es un secuestro no te pueden culpar de colaboración para un secuestro.

akiestoy escribió:pfff el juzgado instrucción 2 de Granada, que protege a entes como ESCO GRANADA, no autorizadas por el Ministerio de Educación ni la Junta de Andalucía para impartir titulaciones universitarias, menudos elementos.

Pero eso es un problema de publicidad engañosa, no de actividad ilegal. Tienen derecho a ser una "delegación" de la universidad de Gales y dar títulos "inútiles" en España. Lo que no tienen derecho es a publicitarse con que están integrados en nosedonde y sus títulos son útiles directamente en toda Europa. No?
Plage escribió:@LLioncurt Comor?!?!?!?! Osea alojas a un/una secuestrador/a y no eres cómplice? Pues bien barra libre para todos


Díselo al juez, que es quien ha dado carpetazo al asunto.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues qué quereis que os diga, pero me parece absurdo que te libres de culpabilidad como cómplice de un secuestro cuando se ha dado tantísima publicidad al caso de Juana...

Existen inimputabilidad por encubrimiento entre parientes (art. 454 CPe). Pero entre conocidos se pueden considerar cómplices, vamos no me jodas que no sabían la situación de los niños, con la de publicidad que se ha dado al caso. Es que es mera prueba indiciaria la campaña viral de "Juana está en mi casa".

Qué mierda de Justicia.
Erethron escribió:Pues qué quereis que os diga, pero me parece absurdo que te libres de culpabilidad como cómplice de un secuestro cuando se ha dado tantísima publicidad al caso de Juana...

Existen inimputabilidad por encubrimiento entre parientes (art. 454 CPe). Pero entre conocidos se pueden considerar cómplices, vamos no me jodas que no sabían la situación de los niños, con la de publicidad que se ha dado al caso. Es que es mera prueba indiciaria la campaña viral de "Juana está en mi casa".

Qué mierda de Justicia.


No olvidemos el encubrimiento por parte de su asesora legal. Existe confidencialidad entre abogado y cliente, pero la señora que la representaba no era abogada, por lo que su obligación era entregar a su representada.
Silent Bob escribió:
Plage escribió:@LLioncurt Comor?!?!?!?! Osea alojas a un/una secuestrador/a y no eres cómplice? Pues bien barra libre para todos

No tiene por qué. Tú eres cómplice de secuestro cuando sabes que una persona ha sido secuestrada y ayudas al secuestrador. En el caso de una custodia el juez puede aceptar que los que han tenido al secuestrador en casa no tienen por qué ser conscientes de la situación legal real de los menores y tienen derecho a creer que su amigo/familiar les dice la verdad cuando les miente.

Obviamente ahí aparece en juego el creerse a esta gente (que sí me puedo creer que sea una jugada para que las feminazis no toquen los huevos).

En resumen e independientemente de este caso: Si no sabes que es un secuestro no te pueden culpar de colaboración para un secuestro.

akiestoy escribió:pfff el juzgado instrucción 2 de Granada, que protege a entes como ESCO GRANADA, no autorizadas por el Ministerio de Educación ni la Junta de Andalucía para impartir titulaciones universitarias, menudos elementos.

Pero eso es un problema de publicidad engañosa, no de actividad ilegal. Tienen derecho a ser una "delegación" de la universidad de Gales y dar títulos "inútiles" en España. Lo que no tienen derecho es a publicitarse con que están integrados en nosedonde y sus títulos son útiles directamente en toda Europa. No?


Si no recuerdo mal, la Ley Andaluza de Universidades (Decreto Legislativo 1/2013) en su artículo 17 indica: "La prohibición del apartado anterior afecta también a las enseñanzas conducentes a la obtención de títulos extranjeros que, aunque cuenten con las autorizaciones o actos similares previstos en sus sistemas educativos, no hayan obtenido la autorización autonómica."

Después estaba la ANECA, que es el organismo que autoriza las titulaciones, donde hay que entregar una memoria con las asignaturas, contenido, metodología, recursos humanos, económicos, administrativos, etcétera.

Y por si fuese poco, competencia desleal a la Universidad de Granada, pues creo que llegaron a ofertar el Grado en Periodismo (en aquella época la UGR no disponía de dicha titulación, desconozco en la actualidad), el caso es que tienen un percal chungo, pero nadie metía mano, lo sabe el Ministerio, la Junta de Andalucía, etcétera. A saber quien va moviendo los hilos detrás.

Cierro offtopic que el hilo no va de eso.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Francisca Granados pide "toda la justicia" para el caso de Juana Rivas | "

Imagen
ha lamentado que se pueda cuestionar la labor de un recurso dirigido a la mujer maltratada como éste con la imputación de sus trabajadores.
"no se ha hecho toda la justicia que este caso requiere", insistiendo en que Juana Rivas sólo "ha tratado de proteger a sus hijos"
http://www.ideal.es/granada/francisca-g ... 23-nt.html
Que no es una mujer maltratada, señora.
Alguien pone por aqui la condena que tenia la Granados? No tengo narices de encontrarla.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen
@futuro mad max

Muchas gracias.

Aunque yo me referia a la condena que tenia Granados sobre ella misma, por denuncias falsas [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
tiene que ser una de esas, por cierto no existe ninguna condena de ningun juez

es un trato de mutuo acuerdo pactado, pero claro hasta los medios de manipulacion les siguen el juego
cocket está baneado por "Troll"
Una chiflada que ha secuestrado un año a sus hijos IMPIDIENDO UN DESARROLLO COGNITIVO que precisa esa edad. Teniéndoles encima recluídos un verano sin poder jugar, socializar, etc

Una chiflada que se fue de mochilera con un amante a asia varios meses, sudándole los niños

Una chiflada que robó al marido sin comentárselo 2000 euros para un curso de mierdas holísticas perroflautas (cuando después será atea )

Una chiflada que volvía borracha muchísimas noches.

Una chiflada que encima pide crowfunding y recaudó lo menos 15.000 euros o más.

Pero el malo es el otro por una denuncia de AMBOS de malos tratos, porque la tía llegaba borracha siempre. Penoso.
futuro mad max escribió:tiene que ser una de esas, por cierto no existe ninguna condena de ningun juez

es un trato de mutuo acuerdo pactado, pero claro hasta los medios de manipulacion les siguen el juego


A lo mejor no me he explicado bien.

Francisca Granados si no me equivoco fue condenada por denuncias falsas. Mucho antes del caso de Juana Rivas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ok, es otra cosa, pero esa trepa seguira cobrando dinero publico por manipular a gente inocente, cuando tendria que ser inhabilitada y juzgada
¿Y esta persona sigue trabajando como asesora jurídica del centro de la mujer de Granada?¿Cobrando un sueldo público?
Ha sido cómplice del rapto de los hijos de Juana Rivas y ha facilitado la ocultación del paradero de estos.

Por otro lado no me extraña nada ya que la tal Juana sigue recibiendo mensualmente las ayudas pertinentes por violencia de género, cuando los jueces han sentenciado que no ha pasado tal cosa desestimando 3 denuncias de algo que supuestamente ocurrió en Italia, además. :-?
Spaicy escribió:http://www.europapress.es/andalucia/noticia-juana-rivas-pasara-nochevieja-hijos-italia-recurrira-procesamiento-sustraccion-menores-20171226141800.html

Mas informacion.


"recurrirá su procesamiento por sustracción de menores"

Wtf? Que va a decir, que no se dio cuenta de que se los estaba llevando? Lo de esta señora es esperpentico...
Bastante suerte tiene que le permiten ver a sus hijos en Italia, cuando una secuestradora lo que tendría que tener es una orden de alejamiento o estar en la cárcel.
Dfx escribió:Bastante suerte tiene que le permiten ver a sus hijos en Italia, cuando una secuestradora lo que tendría que tener es una orden de alejamiento o estar en la cárcel.


Esta es la clave
Los medios ya, prácticamente hacen ni puto caso a esta mujer, cuando en verano a falta de noticias se convirtió en la punta de lanza del feminismo mal entendido.

Estuvo muy mal aconsejada, jugaron con ella, y ahora que pinta mal, nadie se acuerda de ella ya.

Honestamente, se lo merece.
Yo más que por los padres siempre lo he sentido por los hijos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Acto benéfico para recaudar fondos a favor de Juana Rivas - Diario16

Imagen
http://diario16.com/acto-benefico-recau ... ana-rivas/

La lucha de Juana Rivas y el juicio de 'La Manada' marcan un año que sigue manchado por la violencia de género

Imagen
https://www.republica.com/2017/12/29/la ... de-genero/
A ver si tiene suerte y estaf... recauda más que su crowdfunding.

Lo del segundo titular es ya de risa.
Mas maldad tiene quien refuerza la actitud de esta señora en su propio beneficio, bien economico o de imagen para si, que la tipa esta que ya ni sabe lo que hace.

A la vista esta el cartel ese, del que hay actuaciones musicales de mujeres que nadie conoce, y expondran temas sobre mujeres unicamente mujeres.

Pero luego el hombre es machista, trata de menos a la mujer etc etc...y en este caso, otra vez, ellas mismas se forman en bando como si esto fuese un partido de futbol.

Triste.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Francesco Arcuri denuncia a Juana Rivas por la desaparición de sus hijos cuando ellos y su madre estaban en el cine -

Imagen


La madre granadina qye está pasando siete días en Cagliari junto a sus pequeños, acaba de interponer a su ex pareja una denuncia por acoso y falsa denuncia de secuestro


Juana Rivas quien el pasado viernes explicó ante cientos de personas (en el evento solidario #JuanaEsNavidad) que no tenía teléfono ni televisión pero que estaba feliz con sus hijos denuncia el calvario de las falsas denuncias por el que las mujeres maltratadas pasan.

http://diario16.com/francesco-arcuri-de ... aban-cine/
futuro mad max escribió:
Acto benéfico para recaudar fondos a favor de Juana Rivas - Diario16

Imagen
http://diario16.com/acto-benefico-recau ... ana-rivas/


Lo más triste es comprobar cómo recibe apoyo público de la federación del PSOE Madrid. Después se les llenará la boca a estos políticos de respeto a las resoluciones judiciales...
¿Un acto benefico para Juana Rivas? ¿Pero esto es cachondeo o que?
De verdad pero que vergüenza [facepalm] [facepalm]

La noticia del acto benefico la busqué en google y solo me sale la web de diario16 que se ha puesto aquí, ninguna fuente mas.
No se como se atreve a hablar de denuncias falsas, cualquier padre estaria acojonado en la misma situacion.
Que asco, QUE ASCO. Ver a un ser que vive de la caridad y proteccion de un sistema que la protege, quejarse del mismo para su beneficio. En fin no digo donde t enia que haber nacido esta ´´señora´´ y bajo que leyes tendria que sentirse protegida y no la suerte que tiene.
futuro mad max escribió: Francesco Arcuri denuncia a Juana Rivas por la desaparición de sus hijos cuando ellos y su madre estaban en el cine -

Imagen


La madre granadina qye está pasando siete días en Cagliari junto a sus pequeños, acaba de interponer a su ex pareja una denuncia por acoso y falsa denuncia de secuestro


Juana Rivas quien el pasado viernes explicó ante cientos de personas (en el evento solidario #JuanaEsNavidad) que no tenía teléfono ni televisión pero que estaba feliz con sus hijos denuncia el calvario de las falsas denuncias por el que las mujeres maltratadas pasan.

http://diario16.com/francesco-arcuri-de ... aban-cine/


Que no se puede comunicar con el movil sin wifi?
Se me está yendo la pinza, o no cambiaron hace poco el tema todo del roaming para ponerlo gratuíto? O lo he soñado? :-?
denuncia el calvario de las falsas denuncias por el que las mujeres maltratadas pasan.


Imagen
@futuro mad max

joder vaya mesa, 2 de ellas son las que hicieron el video de hola putero hace un mes o asi, se ha juntado la nata y flor del lobby feminista.
Bostonboss escribió:
denuncia el calvario de las falsas denuncias por el que las mujeres maltratadas pasan.


Imagen


Hay que tener el rostro MUY duro para decir eso.
¿Todavía sigue el circo de la tiparraca esta? Lo que hace el no querer pegar un palo al agua y seguir viviendo del cuento, y lo peor que hay ilusos que la ayudan.
Lo que el lobby feminista esta haciendo, junto con el conjunto de políticos de este país, es para encarcelarlos a todos, y tirar la llave a la fosa de las marianas.
La Juana, estará pasando unas navidades por todo lo alto gracias a las ayudas de los abducid@s que se tragan toda esta mierda, y las ayudas estatales, que la castuza política le estará entregando.
4257 respuestas