SIRDRAK escribió:Yo siempre recomiendo ver un vídeo de una conferencia reciente de Erin Pizzey muy clarificadora sobre todo lo que está pasando ahora, que es un proceso que se ha ido gestando a lo largo de estos últimos 40 años. Para los que no la conozcan, Erin Prizzey es, ni más ni menos, que la mujer pionera en los refugios para personas maltratadas. Ella inventó y creó (con muchas dificultades y hasta perseguida legalmente) el primer refugio de este tipo del mundo. Es una feminista de las de antes, que precisamente gracias a su experiencia con las personas que estuvo acogiendo se dió cuenta de que el maltrato y la violencia se dá por igual entre hombres y mujeres, y que además esto era conocido pero se silenciaba. Vió nacer la corriente actual de feminismo radical, por lo que acabó enfrentándose al mismo y granjeándose muchos enemigos entre sus compañeras, especialmente cuando decidió abrir refugios también para hombres maltratados (y ojo, que esto fué en los años 70). Esto provocó que la difamaran y hasta la amenazaran de muerte, teniendo que huir de Inglaterra a EEUU, donde estuvo un tiempo en el que tampoco se libró de la persecución, hasta el punto de que un día le mataron a uno de sus tres perros de un tiro e hicieron desaparecer a los otros dos, que nunca se encontraron. He aquí el vídeo del que hablo:
https://www.youtube.com/watch?v=5RttBZKmz2M
Dura unos 32 minutos, pero merece la pena verlo entero hasta el final.
SIRDRAK escribió:Yo siempre recomiendo ver un vídeo de una conferencia reciente de Erin Pizzey muy clarificadora sobre todo lo que está pasando ahora, que es un proceso que se ha ido gestando a lo largo de estos últimos 40 años. Para los que no la conozcan, Erin Prizzey es, ni más ni menos, que la mujer pionera en los refugios para personas maltratadas. Ella inventó y creó (con muchas dificultades y hasta perseguida legalmente) el primer refugio de este tipo del mundo. Es una feminista de las de antes, que precisamente gracias a su experiencia con las personas que estuvo acogiendo se dió cuenta de que el maltrato y la violencia se dá por igual entre hombres y mujeres, y que además esto era conocido pero se silenciaba. Vió nacer la corriente actual de feminismo radical, por lo que acabó enfrentándose al mismo y granjeándose muchos enemigos entre sus compañeras, especialmente cuando decidió abrir refugios también para hombres maltratados (y ojo, que esto fué en los años 70). Esto provocó que la difamaran y hasta la amenazaran de muerte, teniendo que huir de Inglaterra a EEUU, donde estuvo un tiempo en el que tampoco se libró de la persecución, hasta el punto de que un día le mataron a uno de sus tres perros de un tiro e hicieron desaparecer a los otros dos, que nunca se encontraron. He aquí el vídeo del que hablo:
https://www.youtube.com/watch?v=5RttBZKmz2M
Dura unos 32 minutos, pero merece la pena verlo entero hasta el final.
WashuWashu escribió:¿Hay algo que le impida irse a Italia a visitar a sus hijos? Nose, tan mal que dicen que están y no va a verlos..
que es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo controlar.
renuente escribió:IvanQ escribió:@renuente no sería más lógico que eso fuera en ambos géneros? Maltratador y maltratadora?
No, no sería más lógico porque el maltrato a los hombres no tiene -ni en número de víctimas ni en muertes-, el rango de problemática social.
ES-Cachuli escribió:Qué lástima me dan la pobre mujer y los hijos. Ojalá a ese cabrón le de una puta embolia.
ES-Cachuli escribió:No habia leído mucho del hilo, esta claro que me he equivocado posteando lo que he hecho. No sabía que era el hilo oficial de defender a escoria maltratadora. Mis disculpas. Podéis seguir insultando a una mujer maltratada.
Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
ES-Cachuli escribió:Qué lástima me dan la pobre mujer y los hijos. Ojalá a ese cabrón le de una puta embolia.
ES-Cachuli escribió:No habia leído mucho del hilo, esta claro que me he equivocado posteando lo que he hecho. No sabía que era el hilo oficial de defender a escoria maltratadora. Mis disculpas. Podéis seguir insultando a una mujer maltratada.
Daniel, su segundo hijo, no tardaría en nacer pese al escenario de maltratos que dibuja ahora Juana. No lo buscaban. La pareja comienza a vivir en Carloforte y ella recuerda su estancia allí como si fuese el infierno. Sin embargo, visitantes del hostal sitúan a Juana en un entorno idílico. "Teníamos largas conversaciones con Francesco y Juana durante el desayuno y la cena, todos juntos, como amigos de la familia", escribía en agosto de 2015 una clienta en TripAdvisor. Nueve meses después de aquel comentario, Juana se marcha de allí con sus dos hijos. Tenía que regresar en junio pero decide quedarse y corta toda comunicación con Francesco. Mes y medio después de su regreso a España, Juana presenta una denuncia por malos tratos. Francesco supo que había sido denunciado meses después.
Ashdown escribió:Vaya, vaya, el discurso monolítico que han montado radfems, cucks, LGTBIQ heterófobos y demás fauna salvaje se resquebraja. Espero que lloren muy fuerte con la tercera ley de Newton y desde luego no voy a ser precisamente yo el que intente evitarla, sino que voy a ser fuerza participativa. Mientras ven caer la tiranía que han montado, les recuerdo una gran verdad:Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
ES-Cachuli escribió:Al resto: solo diré que no sabéis lo que es el maltrato, no tenéis ni idea del desamparo que siente una mujer, de lo manipulada que puede llegar a estar por el maltratador. Y es más común que vuelvan con el maltratador de lo que creéis. Nunca es visible para el resto, salvo que seas muy muy cercano. Yo sí lo he visto por desgracia, más de una vez.
ES-Cachuli escribió:Ashdown escribió:Vaya, vaya, el discurso monolítico que han montado radfems, cucks, LGTBIQ heterófobos y demás fauna salvaje se resquebraja. Espero que lloren muy fuerte con la tercera ley de Newton y desde luego no voy a ser precisamente yo el que intente evitarla, sino que voy a ser fuerza participativa. Mientras ven caer la tiranía que han montado, les recuerdo una gran verdad:Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Cuantas veces me has amenazado ya? 3? 4? Te sientes valiente?
Al resto: solo diré que no sabéis lo que es el maltrato, no tenéis ni idea del desamparo que siente una mujer, de lo manipulada que puede llegar a estar por el maltratador. Y es más común que vuelvan con el maltratador de lo que creéis. Nunca es visible para el resto, salvo que seas muy muy cercano. Yo sí lo he visto por desgracia, más de una vez.
No voy a seguir más aquí en este hilo, os lo dejo a vosotros para que sigáis soltando bilis.
ES-Cachuli escribió:Ashdown escribió:Vaya, vaya, el discurso monolítico que han montado radfems, cucks, LGTBIQ heterófobos y demás fauna salvaje se resquebraja. Espero que lloren muy fuerte con la tercera ley de Newton y desde luego no voy a ser precisamente yo el que intente evitarla, sino que voy a ser fuerza participativa. Mientras ven caer la tiranía que han montado, les recuerdo una gran verdad:Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Al resto: solo diré que no sabéis lo que es el maltrato, no tenéis ni idea del desamparo que siente una mujer, de lo manipulada que puede llegar a estar por el maltratador. Y es más común que vuelvan con el maltratador de lo que creéis. Nunca es visible para el resto, salvo que seas muy muy cercano. Yo sí lo he visto por desgracia, más de una vez.
No voy a seguir más aquí en este hilo, os lo dejo a vosotros para que sigáis soltando bilis.
Jurenito escribió:ES-Cachuli escribió:No voy a seguir más aquí en este hilo, os lo dejo a vosotros para que sigáis soltando bilis.
Traducido: "como no tengo argumentos de peso, para no responder me hago el ofendido y me voy".
Ismsanmar escribió:Jurenito escribió:ES-Cachuli escribió:No voy a seguir más aquí en este hilo, os lo dejo a vosotros para que sigáis soltando bilis.
Traducido: "como no tengo argumentos de peso, para no responder me hago el ofendido y me voy".
Pero esta vez se lleva un par de reportes de regalo, que bastantes veces lo ha hecho en el pasado y se ha ido de rositas. Que flamee donde se lo permitan.
carlosniper escribió:Ismsanmar escribió:Jurenito escribió:Traducido: "como no tengo argumentos de peso, para no responder me hago el ofendido y me voy".
Pero esta vez se lleva un par de reportes de regalo, que bastantes veces lo ha hecho en el pasado y se ha ido de rositas. Que flamee donde se lo permitan.
En ex-pruebas creo que ya no se lo permiten
Ismsanmar escribió:@carlosniper Lo han desbaneado....
Obelus escribió:Lo jodido es que como ya dije alguna vez a la tipa esta los niños le importan una mierda.
Si no habría perdido el culo por ir a verlos a Italia y negociar la custodia compartida que le ofrecían en lugar de seguir haciendo la imbécil.
Obelus escribió:Lo jodido es que como ya dije alguna vez a la tipa esta los niños le importan una mierda.
Si no habría perdido el culo por ir a verlos a Italia y negociar la custodia compartida que le ofrecían en lugar de seguir haciendo la imbécil.
Sevilla.- De 23 niños asesinados por sus progenitores este año en España, dieciséis lo fueron presuntamente a manos de sus madres y siete a manos de sus padres, según los datos que ha hecho públicos la Federación Andaluza por la Igualdad Efectiva (FADIE), con motivo del sexto aniversario de la Ley Integral de Violencia de Género.
renuente escribió:IvanQ escribió:@renuente no sería más lógico que eso fuera en ambos géneros? Maltratador y maltratadora?
No, no sería más lógico porque el maltrato a los hombres no tiene -ni en número de víctimas ni en muertes-, el rango de problemática social.
Bostonboss escribió:ES-Cachuli escribió:No habia leído mucho del hilo, esta claro que me he equivocado posteando lo que he hecho. No sabía que era el hilo oficial de defender a escoria maltratadora. Mis disculpas. Podéis seguir insultando a una mujer maltratada.
Espero sentado tus pruebas de que él es un maltratador y ella una mujer maltratada.
Ya que lo afirmas con tal rotundidad debes tener cientos
hal9000 escribió:Obelus escribió:Lo jodido es que como ya dije alguna vez a la tipa esta los niños le importan una mierda.
Aunque es una noticia vieja del 2010, sirve para darse cuenta de como está la cosaSevilla.- De 23 niños asesinados por sus progenitores este año en España, dieciséis lo fueron presuntamente a manos de sus madres y siete a manos de sus padres, según los datos que ha hecho públicos la Federación Andaluza por la Igualdad Efectiva (FADIE), con motivo del sexto aniversario de la Ley Integral de Violencia de Género.
Fuente: http://www.lainformacion.com/interes-hu ... JMKTu9Eu2/
futuro mad max escribió: ANTENA 3 TV | Italia decidirá si Juana fue maltratada: "Estoy en las manos de un maltratador, ayer estuve castigada sin ver a mis hijos"" "
VIDEO 15mtos
http://www.antena3.com/programas/espejo ... 2c7e8.html
se fuerte juana