Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

supermuto escribió:
El que quiera ver en el silencio de Francesco, un ser de luz y bondad, o todo lo contrario, un maltratador sin escrúpulos, sin conocerlo de nada, es porque le da la gana llevarse la gallina a su corral.

Yo no sé si será o no un buen hombre, pero hay dos opciones:
a) Es maltratador
b) No es maltratador

Si no es un maltratador no hay mucho que decir en este caso, pero Juana habría incurrido en un delito de secuestro de menores sin causa justificada ( si sí lo es, al menos tendría motivos para ello aunque sea delito). Pero en el caso de que sí lo sea, Juana habría incurrido en un delito de abandono familiar al dejarle a su hijo unos meses para irse de vacaciones con su novio de entonces. La única que ha cometido un delito (sin entrar en la posible falsedad testimonial) en cualquiera de los dos casos, es la madre.
A mí es que no me cabe en la cabeza que te maltrate tu pareja y vuelvas con ella, aunque sé que hay casos, pero me parece inconcebible que en ese caso dejes en sus manos a tu hijo para irte de vacaciones tan tranquila.
Jurenito escribió:
supermuto escribió:
El que quiera ver en el silencio de Francesco, un ser de luz y bondad, o todo lo contrario, un maltratador sin escrúpulos, sin conocerlo de nada, es porque le da la gana llevarse la gallina a su corral.

Yo no sé si será o no un buen hombre, pero hay dos opciones:
a) Es maltratador
b) No es maltratador

Si no es un maltratador no hay mucho que decir en este caso, pero Juana habría incurrido en un delito de secuestro de menores sin causa justificada ( si sí lo es, al menos tendría motivos para ello aunque sea delito). Pero en el caso de que sí lo sea, Juana habría incurrido en un delito de abandono familiar al dejarle a su hijo unos meses para irse de vacaciones con su novio de entonces. La única que ha cometido un delito (sin entrar en la posible falsedad testimonial) en cualquiera de los dos casos, es la madre.
A mí es que no me cabe en la cabeza que te maltrate tu pareja y vuelvas con ella, aunque sé que hay casos, pero me parece inconcebible que en ese caso dejes en sus manos a tu hijo para irte de vacaciones tan tranquila.


Vacaciones son 15 días, esta tipa se fue 4 meses a darse una vuelta por oriente, así que dime tu lo que le pueden importar sus hijos.
Dfx escribió:estas asumiendo que hay que desconfiar de el de base por el hecho de ser un hombre.


O tienes severos problemas de comprensión lectora, o:

supermuto escribió:Si cualquier extremo radical de los 2 bandos, quiere llevarse mi opinión al terreno que le plazca, es cosa suya. Nada más, sigo a lo mío.
El es un maltratador, que lo dice la justicia (no lo dice pero bueno)
Ella no es una secuestradora (o sustractora internacional de menores), es la justicia la que está mal.

[facepalm]
supermuto escribió:
Dfx escribió:estas asumiendo que hay que desconfiar de el de base por el hecho de ser un hombre.


O tienes severos problemas de comprensión lectora, o:

supermuto escribió:Si cualquier extremo radical de los 2 bandos, quiere llevarse mi opinión al terreno que le plazca, es cosa suya. Nada más, sigo a lo mío.


Si no ya me explicarás que severos problemas de comprensión lectora tienes tu para entender que Francesco no es trigo limpio aparte de por que es un hombre y le acusa una mujer.

Y radical lo serás tu, prejuzgando a la gente por el mero hecho de ser X o Y, por que sigues sin explicar lo de por que una persona no es trigo limpio sin haber hecho nada y la equiparas con una secuestradora y fugada de la ley.
Al parecer se ha vuelto a Italia y se ha vuelto loco a denunciar, a los periodistas, a Susana Díaz e incluso a la Ley de VG.
Me parece cojonudo xDD
rMz escribió:Al parecer se ha vuelto a Italia y se ha vuelto loco a denunciar, a los periodistas, a Susana Díaz e incluso a la Ley de VG.
Me parece cojonudo xDD


Ya se explico que no ha sido el, si no su equipo de abogados italianos, En Italia se trabaja a comisión, por eso han denunciado a todo el que ha difamado.
@Dfx

No tenía ni idea, pero vamos, desde donde lo leí, que era un artículo demonizándolo de cabo a rabo, no me extraña que no pusieran nada.
Ya solo con el título...
Arcuri se quita la careta
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
rMz escribió:Al parecer se ha vuelto a Italia y se ha vuelto loco a denunciar, a los periodistas, a Susana Díaz e incluso a la Ley de VG.
Me parece cojonudo xDD


el nivel de periodistas en este pais esta al nivel de salvame, no existe verdadera profesionalidad, no hay escrúpulos cuando se manipula, ni empatia con las victimas de manipulacion

en españa los medios manipulan y calumnian como algo normal, te destrozan la vida y no hay consecuencias penales para toda esta gentuza, en otros paises esto esta penado

la ley de violencia de genero de españa es discriminatoria, abusa y le quita todo a una de las partes, es algo intencionado que se busca porque las subvenciones dependen de la cantidad de denuncias

España es el unico pais donde la ley de violencia de genero solo protege a una de las partes, ademas promueve legalmente las denuncias falsas sin pruebas y sin condena de farsantes en el 99,99% de los casos, luego ademas suelen dar indultos a las falsas denunciantes

es un negocio que mueve miles de millones de €
rMz escribió:@Dfx

No tenía ni idea, pero vamos, desde donde lo leí, que era un artículo demonizándolo de cabo a rabo, no me extraña que no pusieran nada.
Ya solo con el título...
Arcuri se quita la careta


Ya ves, una secuestradora fugada de la ley es una injusticia, si a otro le difaman es que se quita la careta por denunciar, así va españa y los lobbys feminazis.
Dfx escribió:
rMz escribió:Al parecer se ha vuelto a Italia y se ha vuelto loco a denunciar, a los periodistas, a Susana Díaz e incluso a la Ley de VG.
Me parece cojonudo xDD


Ya se explico que no ha sido el, si no su equipo de abogados italianos, En Italia se trabaja a comisión, por eso han denunciado a todo el que ha difamado.

Coño, como aquí, solo en cosas sencillas donde no hay que rascar van a precio fijo.
Dfx escribió:
supermuto escribió:
Dfx escribió:estas asumiendo que hay que desconfiar de el de base por el hecho de ser un hombre.


O tienes severos problemas de comprensión lectora, o:

supermuto escribió:Si cualquier extremo radical de los 2 bandos, quiere llevarse mi opinión al terreno que le plazca, es cosa suya. Nada más, sigo a lo mío.


Si no ya me explicarás que severos problemas de comprensión lectora tienes tu para entender que Francesco no es trigo limpio aparte de por que es un hombre y le acusa una mujer.

Y radical lo serás tu, prejuzgando a la gente por el mero hecho de ser X o Y, por que sigues sin explicar lo de por que una persona no es trigo limpio sin haber hecho nada y la equiparas con una secuestradora y fugada de la ley.


Te lo digo por última vez:

Que no, que no tengo pruebas de nada, las mismas que tú de todo el asunto. Que no estoy juzgando ni a Francesco ni a Pietro, que mi impresión es que se trata de una relación tóxica, por algunos detalles que no sé si leí por aquí o donde coño sea, no recuerdo, da lo mismo. Es una IMPRESIÓN, no una certeza máxima, ni un juicio tajante. Puedo estar equivocado, o no. Que me importa tres pepinos que cualquiera de los dos tenga chocho o trabuco entre las piernas, y parece que te la sigue sudando.

Por último, que tanto me da la hembrista, como el machirulo. Utilizando las mismas tácticas que el hembrismo (presión y manipulación), no tenemos por qué seguir con la charla. Que me la soban las locas del coño, y los locos de la polla.

Si quieres, deja tu opinión, sea la que sea, pon tú la última palabra si te apetece, y lo finiquitamos aquí.
supermuto escribió:Por último, que tanto me da la hembrista, como el machirulo. Utilizando las mismas tácticas que el hembrismo (presión y manipulación), no tenemos por qué seguir con la charla. Que me la soban las locas del coño, y los locos de la polla.

Si quieres, deja tu opinión, sea la que sea, pon tú la última palabra si te apetece, y lo finiquitamos aquí.


Si es que tu mismo te delatas, ¿machirulo porque? ¿por querer ver a sus hijos? ¿por no aceptar que continúen secuestrados?

El caso es equiparar a Francesco con ella o al menos ponerle de malo de alguna manera, vas de neutral, pero luego bien que equiparas ambos sin pruebas ningunas, creo que la motivación esta bastante clara.

@hal9000 En España no creo que venga ningún bufete a ofrecerse gratis a llevar tu caso por muy mediático que sea sabiendo que podrán sacar X tajada. Cobran comisión, pero tu pagas primero.
Con la ley española en la mano, Pietro (o como coño se llame ese tio) tiene derecho a ver a sus hijos y sus hijos a verle a él, porque no se ha acreditado ni denunciado violencia contra los menores. Eso es así, un hecho objetivo.

Pero...

El debate es más profundo: ¿Un tío que ha ejercido violencia (sea del tipo que sea, física o verbal) contra su mujer, puede ser un buen padre? Considerando, que si los menores han presenciado episodios de violencia contra su madre, eso se considera violencia tangencial (es decir, se considera violencia de refilón, contra ellos).

Quizá no es tan complicao como se está planteando.
Quizá es más fácil ¿Puede ser un buen padre un tío que en presencia de los hijos insulta o pega a su mujer?
Yo creo que no.
Es mi opinión personal. Yo no tengo ni puta idea de psicología, psiquiatría o derecho, pero por lógica, sí puedo contestar y creo que no.
Ahora bien, privar a los hijos de la presencia de uno de los dos padres, me parece muy bestia.
No sé.
Si nos ponemos en situación de esa señora... Pues si yo soy esa señora y ese tio me ha hecho la vida imposible... Pues tendría miedo por mis hijos. ¿no?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Libélula escribió:Si nos ponemos en situación de esa señora... Pues si yo soy esa señora y ese tio me ha hecho la vida imposible... Pues tendría miedo por mis hijos. ¿no?


no existe ninguna agresion, es lo que pasa cuando las falsas denuncias y calumnias quedan sin castigo penal
futuro mad max escribió:
Libélula escribió:Si nos ponemos en situación de esa señora... Pues si yo soy esa señora y ese tio me ha hecho la vida imposible... Pues tendría miedo por mis hijos. ¿no?


no existe ninguna agresion, es lo que pasa cuando las falsas denuncias y calumnias quedan sin castigo penal


Pero no hay una sentencia que le condena, en el año 2009?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Libélula escribió:
futuro mad max escribió:
Libélula escribió:Si nos ponemos en situación de esa señora... Pues si yo soy esa señora y ese tio me ha hecho la vida imposible... Pues tendría miedo por mis hijos. ¿no?


no existe ninguna agresion, es lo que pasa cuando las falsas denuncias y calumnias quedan sin castigo penal


Pero no hay una sentencia que le condena, en el año 2009?


ningun juez le condeno entonces por agresiones, la mujer tenia retenido al hijo y no le dejaba verlo

le ofrecieron auto imculparse a cambio de poder ver a su hijo, su propio abogado le pidio que no cediera al chantaje, pero el padre queria a su hijo y trago mierda, no como la madre que se fue con el amante varios meses mientras dejo al hijo con el padre
@futuro mad max Y esa versión de dónde ha salido?
(Solo pregunto)

En cualquier caso, a esa pareja le pasa algo, muy normales no son, ni el uno, ni la otra. Y los que se van a joder son los niños.
Dfx escribió:
supermuto escribió:Por último, que tanto me da la hembrista, como el machirulo. Utilizando las mismas tácticas que el hembrismo (presión y manipulación), no tenemos por qué seguir con la charla. Que me la soban las locas del coño, y los locos de la polla.

Si quieres, deja tu opinión, sea la que sea, pon tú la última palabra si te apetece, y lo finiquitamos aquí.


Si es que tu mismo te delatas, ¿machirulo porque? ¿por querer ver a sus hijos? ¿por no aceptar que continúen secuestrados?

El caso es equiparar a Francesco con ella o al menos ponerle de malo de alguna manera, vas de neutral, pero luego bien que equiparas ambos sin pruebas ningunas, creo que la motivación esta bastante clara.

@hal9000 En España no creo que venga ningún bufete a ofrecerse gratis a llevar tu caso por muy mediático que sea sabiendo que podrán sacar X tajada. Cobran comisión, pero tu pagas primero.

Pagas una provisión de fondos, que suele ser razonable y después % de la mordida. Muy muy excepcionalmente no te pide provisión de fondos.
Y por desgracia lo conozco esto en muertos por accidente de coche y la cosa va así, el 20% se llevaron.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Libélula escribió:@futuro mad max Y esa versión de dónde ha salido?
(Solo pregunto)

En cualquier caso, a esa pareja le pasa algo, muy normales no son, ni el uno, ni la otra. Y los que se van a joder son los niños.


todo esta en este hilo


tu te has informado en la tv eso es lo que pasa, pero si nos limitamos a las entrevistas cualquiera que viese la entrevista de ella en la tv un poco observador se daria cuenta de las propias contradicciones en sus declaraciones, no tiene lagrimas cuando llora, o lo rapido que pasa de triste a estado normal

ademas la que esta ahora asesorandola, esta imputada por falsas denuncias
@hal9000 Según el articulo, a este no le piden dinero, pero plantean comisiones del 50 o 60%. Normal que vayan a por todo el mundo.
Dfx escribió:@hal9000 Según el articulo, a este no le piden dinero, pero plantean comisiones del 50 o 60%. Normal que vayan a por todo el mundo.

Coño, con eses comisiones ya lo entiendo. Normalmente el % va en la dificultad de sacar tajada, si está cantado, sera bajo, pero si es complicado, la cosa sube.
hal9000 escribió:
Dfx escribió:@hal9000 Según el articulo, a este no le piden dinero, pero plantean comisiones del 50 o 60%. Normal que vayan a por todo el mundo.

Coño, con eses comisiones ya lo entiendo. Normalmente el % va en la dificultad de sacar tajada, si está cantado, sera bajo, pero si es complicado, la cosa sube.


Ten en cuenta que Francesco hasta ahora no quería denunciar y seguramente no querría liarse, pero si te aparece un bufete que te lo va a hacer todo, no te cuesta dinero, no te cuesta tiempo y puede que al final de la jugada se presente con una tirada de dinero en tu puerta, pues tampoco se lo habrá pensado demasiado. Al fin y al cabo, es limpiar su imagen y dinero para el futuro de sus hijos.
@Libélula Alguien subió una historia en instagram diciendo que un maltratador no puede ser un buen padre. A lo que yo le pregunté lo siguiente:

Un asesino, un violador, un piromano, un terrorista, ¿pueden ser buenos padres? ¿Una mujer maltratadora tambien debería perder la custodia de sus hijos?

Recordemos que los insultos son maltratos, yo creo que la mayoría estariamos "huerfanos" de aplicar así la ley xD
Es que al Señor Francesco se lo han puesto a huevo. Al no vivir en España no está sujeto a un estado vaginocentrísta y le han quitado a sus hijos, le han calumniado, han atacado institucionalmente a otro país (el suyo)...

Es que es lógico que los abogados se estén frotando las manos, de hecho ya que se han puesto GIFs de los Simpson respecto a este tema este vendría bien pero al contrario:

Imagen
Carlos A. escribió:Es que al Señor Francesco se lo han puesto a huevo. Al no vivir en España no está sujeto a un estado vaginocentrísta y le han quitado a sus hijos, le han calumniado, han atacado institucionalmente a otro país (el suyo)...

Es que es lógico que los abogados se estén frotando las manos, de hecho ya que se han puesto GIFs de los Simpson respecto a este tema este vendría bien pero al contrario:

Imagen


Ojalá les caiga un buen puro a los medios difamadores.

@Libélula dices que para ti NO puede ser un buen padre. ¿Entonces como medida de protección, impedimos a los hijos estar con el padre? (Porque la prioridad son los hijos).

Y cuando la madre vuelve con el padre maltratador y no apto... ¿Le quitamos la custodia a la madre, pues esos niños NO deben estar en ese ambiente?. Porque si no entonces la prioridad no es proteger a los niños, sino que la madre esté con quien quiera, por encima de la seguridad de los niños.
Libélula escribió:
futuro mad max escribió:
Libélula escribió:Si nos ponemos en situación de esa señora... Pues si yo soy esa señora y ese tio me ha hecho la vida imposible... Pues tendría miedo por mis hijos. ¿no?


no existe ninguna agresion, es lo que pasa cuando las falsas denuncias y calumnias quedan sin castigo penal


Pero no hay una sentencia que le condena, en el año 2009?


No lo condenaron por maltrato, fue por lesiones leves en el ambito domestico que ni siquiera parte médico requirio por una riña en donde ambos se denunciaron.

Por cierto lo que mencionan del irse de vacaciones 4 meses con su nuevo novio en Asia dejando a su hijo a los cuidados de su padre pense que era una mentira, pero si vez la entrevista con Ana Rosa, menciona que si lo hizo aunque dijo que fue menos tiempo. Con esa acción, ¿realmente crees que es una buena madre?, y más considerando si ella misma considera un mounstro su exmarido, ademas si realmente el es un autentico maltratador que le impedia hasta salir a la calle, ¿crees que le habría permitido el irse a España de vacaciones con sus hijos así como así?

Permitanme hacer un jucio de valor, pero lo que yo veo es a una nini que aburrida de vivir en una ciudad rural, en el culo del mundo y que caminas 5 calles y la recorres por completo y conoces a toda la gente, decide aprovecharse de la LIVG española para divorciarse de su marido para obtener la custodia de sus hijos con el fin de obtener una pensión que al final del día para lo último que servira es para la manutención y cuidado de los hijos y que no le importa montar un circo y perjudicar la salud psicológica de sus hijos con tal de salirse con la suya.

Puedes ver el su propio relato con Ana Rosa como pasa de mentira a mentira y contradicciones, la que mas recuerdo es cuando dice que no hay testigos de las palizas que le daba, y mas adelante dice que le dio una golpiza y la arrastro delante de todo el pueblo [facepalm]

A la sociedad actual le cuesta trabajo entender que no todas las mujeres son seres de luz incapaces de todo mal y que por amor lo hacen todo, y contigo veo claramente como a pesar de que a cada día salen a la luz que no precisamente Juana es una buena persona, te niegas a pensar de que realmente no es la persona que dice ser o que al menos los medios te han dicho que es.
En verdad es mucho más fácil de ver.

Si el padre es un monstruo, por qué le ha dado a los niños?

En el momento que le han dicho que la pueden empapelar fue corriendo a la Guardia Civil y los entregó.

Si mi pareja realmente fuera un monstruo y un peligro para mis hijos tendrian que arrancarmelos de mis frias manos (si es que me encuentran).

Pero que casualidad que cuando ha visto que los jueces iban a aplicar la ley, ya el padre no es tan peligroso. Toma los niños, toma.
Jedah_1 escribió:
Por cierto lo que mencionan del irse de vacaciones 4 meses con su nuevo novio en Asia dejando a su hijo a los cuidados de su padre pense que era una mentira, pero si vez la entrevista con Ana Rosa, menciona que si lo hizo aunque dijo que fue menos tiempo. Con esa acción, ¿realmente crees que es una buena madre?, y más considerando si ella misma considera un mounstro su exmarido, ademas si realmente el es un autentico maltratador que le impedia hasta salir a la calle, ¿crees que le habría permitido el irse a España de vacaciones con sus hijos así como así?



¿En que entrevista y en que momento dice eso?. Yo también me pensaba que era una mentira de sus detractores.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Me cogía del cuello para matarme, me maltrataba, me daba palizas, pero un día me encontré un novio y me tenia que ir de mochilera con el cuatro meses, y se lo deje al monstruo por que me interesaba.

Fdo. Super Madre.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Dfx escribió:Me cogía del cuello para matarme, me maltrataba, me daba palizas, pero un día me encontré un novio y me tenia que ir de mochilera con el cuatro meses, y se lo deje al monstruo por que me interesaba.

Fdo. Super Madre.


te olvidas que le daba patadas todos los dias cuando le daba de mamar al bebe, que la cogia del pelo mientras la arrastraba por los suelos por todo el pueblo

lo que nadie ha podido explicar hasta ahora es, como es posible que no dejara ninguna marca ni hematoma, ni nadie en el pueblo viera la agresion en plena calle

JUANA RIVAS, los hombres maltratados por la ley de violencia de genero tendrian que hacerle un monumento, ha destapado una gran estafa que mueve miles de millones en subvenciones, por desgracia es demasiado tarde para muchos hombres que se han suicidado tras sufrir falsas denuncias de las que ellos creain que eran las mujeres de su vida y descubrir que estaban casados con monstruos, su vida acabo y les hizo suicidarse
futuro mad max escribió:por desgracia es demasiado tarde para muchos hombres que se han suicidado tras sufrir falsas denuncias de las que ellos creain que eran las mujeres de su vida


Esta parte es desgraciadamente para enmarcar, compañero [snif] [snif].
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Carlos A. escribió:
futuro mad max escribió:por desgracia es demasiado tarde para muchos hombres que se han suicidado tras sufrir falsas denuncias de las que ellos creain que eran las mujeres de su vida


Esta parte es desgraciadamente para enmarcar, compañero [snif] [snif].


lo peor es que en este pais, cuando se hace evidente que una mujer miente, o maltrataba de cualquier forma al marido (las falsas denuncias son maltrato y te destrozan la vida), no se le da importancia

la falta de empatia de mucha gente es total cuando el marido resulta ser la victima real, los maridos falsamente denunciados son personas que sufren, si no eres capaz de ver el sufrimiento de estos hombres por ser hombres, eres igual o peor que la persona que pone falsas denuncias
futuro mad max escribió:
Dfx escribió:Me cogía del cuello para matarme, me maltrataba, me daba palizas, pero un día me encontré un novio y me tenia que ir de mochilera con el cuatro meses, y se lo deje al monstruo por que me interesaba.

Fdo. Super Madre.


lo que nadie ha podido explicar hasta ahora es, como es posible que no dejara ninguna marca ni hematoma, ni nadie en el pueblo viera la agresion en plena calle


A lo mejor en la próxima entrevista dice que es Ironman y que en la siguiente trae el traje lleno de abolladuras.
@futuro mad max Nadie lo vio por que en Italia son todos unos machistas, parece mentira que no lo sepas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El escondite de Juana Rivas
¿Se amplía el círculo de presuntos colaboradores de Juana Rivas?
La Guardia Civil y el Juzgado de Instrucción buscan los lugares donde estuvo Juana durante los 27 días en los que estuvo en paradero desconocido por si alguien le ayudo, por si hay cómplices para imputarlos.

¿Quién es la persona que acogió a Juana Rivas durante el tiempo que permaneció escondida?

En estos momentos se busca a Rocío, es la mujer que dio cobertura a Juana durante 27 días en dos domicilios. Hasta el juzgado que investiga el caso ha llegado este nombre y una dirección.

Si el juez lo autoriza se van a investigar las conexiones telefónicas que hubo desde las casas para saber con qué personas estuvo en contacto.

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 505eb.html
futuro mad max escribió:El escondite de Juana Rivas
¿Se amplía el círculo de presuntos colaboradores de Juana Rivas?
La Guardia Civil y el Juzgado de Instrucción buscan los lugares donde estuvo Juana durante los 27 días en los que estuvo en paradero desconocido por si alguien le ayudo, por si hay cómplices para imputarlos.

¿Quién es la persona que acogió a Juana Rivas durante el tiempo que permaneció escondida?

En estos momentos se busca a Rocío, es la mujer que dio cobertura a Juana durante 27 días en dos domicilios. Hasta el juzgado que investiga el caso ha llegado este nombre y una dirección.

Si el juez lo autoriza se van a investigar las conexiones telefónicas que hubo desde las casas para saber con qué personas estuvo en contacto.

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 505eb.html


Y los carteles de Juana está en mi casa?

Ah que ya la cosa se ha puesto seria...
A lo de los carteles no les va a pasar nada, pero si alguien ha estado poniendo dinero o casa ya puede darse por jodido.
Carlos A. escribió:
futuro mad max escribió:por desgracia es demasiado tarde para muchos hombres que se han suicidado tras sufrir falsas denuncias de las que ellos creain que eran las mujeres de su vida


Esta parte es desgraciadamente para enmarcar, compañero [snif] [snif].

Amen. [tadoramo]
@WashuWashu Totalmente de acuerdo. Ninguno de esos puede ser un buen padre/madre.
Pero a mí mis padres en su vida me han insultado o entre ellos. Somos muy normales.
Y a mi hij@ no se me ocurriría tampoco.
Yo qué sé, es muy complicado este tema.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Senado refrenda por unanimidad el acuerdo sobre el Pacto contra la Violencia de Género con 267 medidas" "

http://www.europapress.es/epsocial/igua ... 81325.html

El Senado incluye una medida para evitar otro caso Juana Rivas en sus propuestas para el Pacto de Estado de Violencia de Género
El Pleno del Senado ha aprobado este miércoles, por unanimidad de todos los miembros de la Cámara (250 votos),
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/ ... b465d.html
futuro mad max escribió: El Senado refrenda por unanimidad el acuerdo sobre el Pacto contra la Violencia de Género con 267 medidas" "

http://www.europapress.es/epsocial/igua ... 81325.html

El Senado incluye una medida para evitar otro caso Juana Rivas en sus propuestas para el Pacto de Estado de Violencia de Género
El Pleno del Senado ha aprobado este miércoles, por unanimidad de todos los miembros de la Cámara (250 votos),
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/ ... b465d.html


He hecho un poco de lectura en diagonal por que no tengo tiempo, pero ¿basicamente han modificado las leyes para que la proxima Juana la llorona salga impune?, osea, en lugar de arreglar el problema del claro abuso aun dan mas posiblidades?, espero haber leido demasiado en diagonal y me equivoque.
Suerte ha tenido este hombre de ser italiano, que los niños aparte de españoles también fueran italianos y que la residencia de ellos fuera Italia, sino esto hombre a estas horas estaría ya en "la modelo" y mira que ya la cerraron, pero para el son capaces de reabrirla.
Algunas de esas medidas no me parecen nada justas, por ejemplo: que la víctima no tenga la obligación de declarar y responder preguntas en el juzgado (por lo que leo, bastará con grabar una declaración y presentarla como prueba).
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
y al dia siguiente esa pelicula estara disponible en torrent en BDRemux-1080p, MicroHD-1080p, HDRip y 4K :o
Basicamente las leyes vienen a decir que ya no hace falta ni denunciarte ni declarar para cobrar y quitar la patria potestad de los hijos. Basta con que te denuncien 400 veces para que no veas a tus hijos en la vida, puesto que estarías en pleno proceso siempre.

Ah y si sustraes a tus hijos de tu pareja hombre se te protegerá, si no te caerá todo el peso de la ley sobre tí.

En serio, ojala fuese verdad que Francesco pusiera fina a esta asquerosa ley.

Es vergonzoso ya.
futuro mad max escribió: El Senado incluye una medida para evitar otro caso Juana Rivas en sus propuestas para el Pacto de Estado de Violencia de Género
El Pleno del Senado ha aprobado este miércoles, por unanimidad de todos los miembros de la Cámara (250 votos),
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/ ... b465d.html

Estoy flipando. Una videograbación de la declaración en lugar de hacer caso a la declaración del juicio.

No vaya a ser que se contradiga entre declaraciones.

Y la lista sigue. Suspensión del régimen de visitas para el padre. Supresión del atenuante por confesión. Que las mujeres puedan tener recursos sin necesidad de presentar denuncia. Si el padre mata a un niño, la madre considerada víctima, pero ninguna mención al caso opuesto, y no, no me refiero a que los niños maten al padre.

Tiene más derechos un terrorista que un padre. Es para flipar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bostonboss escribió:Basicamente las leyes vienen a decir que ya no hace falta ni denunciarte ni declarar para cobrar y quitar la patria potestad de los hijos. Basta con que te denuncien 400 veces para que no veas a tus hijos en la vida, puesto que estarías en pleno proceso siempre.

Ah y si sustraes a tus hijos de tu pareja hombre se te protegerá, si no te caerá todo el peso de la ley sobre tí.

En serio, ojala fuese verdad que Francesco pusiera fina a esta asquerosa ley.

Es vergonzoso ya.

Y así es como uno mismo decide que en caso de que a mi pareja se le crucen los cables, me van a denunciar una sola vez y sus familiares.
4257 respuestas