Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Joder, que "cabrón" el tío, que después de soportar la difamación de medios y políticos españoles, ahora los demanda... :-?. Encima, está en contra de una ley que ha sido usada para intentar apartarle de sus hijos y darle una paguita a la Juana solo basándose en su palabra, mediante la interposición de una denuncia, por la que se le ha machacado y vilipendiado (cosa que sigue haciéndose). Y tiene que ser "bueno" con esta señora, que le ha denunciado y quitado a sus hijos por un año y que se negaba a restituirlos incluso con resoluciones judiciales de por medio, señora que sigue usando los platós para ponerle fino y señora que está además, imputada de varios delitos por su "buenhacer"
Estwald escribió:Joder, que "cabrón" el tío, que después de soportar la difamación de medios y políticos españoles, ahora los demanda... :-?. Encima, está en contra de una ley que ha sido usada para intentar apartarle de sus hijos y darle una paguita a la Juana solo basándose en su palabra, mediante la interposición de una denuncia, por la que se le ha machacado y vilipendiado (cosa que sigue haciéndose). Y tiene que ser "bueno" con esta señora, que le ha denunciado y quitado a sus hijos por un año y que se negaba a restituirlos incluso con resoluciones judiciales de por medio, señora que sigue usando los platós para ponerle fino y señora que está además, imputada de varios delitos por su "buenhacer"


Pero ella es Buena recuerda. Lo que ella ha hecho de denunciar ahora que se va a quedar sin los niños es bien. Lo que ha hecho él es porque es malo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
futuro mad max escribió: Arcuri se quita la careta, se queda sin abogados y muestra su lado más vengativo" "

http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 395_0.html


Jajajajaja se puede hacer un titular mas falso y tendencioso??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Lo mejor de esto es que la careta se la quitó el periodico con esta noticia, cosa que le agradezco para meterlo a mi lista de prensa basura a bloquear

Gracias a este hilo estoy haciendo una limpieza épica XD
Noriko escribió:
futuro mad max escribió: Arcuri se quita la careta, se queda sin abogados y muestra su lado más vengativo" "

http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 395_0.html


Jajajajaja se puede hacer un titular mas falso y tendencioso??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Lo mejor de esto es que la careta se la quitó el periodico con esta noticia, cosa que le agradezco para meterlo a mi lista de prensa basura a bloquear

Gracias a este hilo estoy haciendo una limpieza épica XD


En los comentarios han puesto a caer de un burro el artículo y su autor, con eso te lo digo todo.

Quitando Twitter que, al ser el basurero de España, es zona de control neofeminista, muchisima gente está ya hasta los mismos cojones/ovarios de todo este entramado y se exclama mucho eso del "se os está yendo".
Noriko escribió:
futuro mad max escribió: Arcuri se quita la careta, se queda sin abogados y muestra su lado más vengativo" "

http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 395_0.html


Jajajajaja se puede hacer un titular mas falso y tendencioso??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Lo mejor de esto es que la careta se la quitó el periodico con esta noticia, cosa que le agradezco para meterlo a mi lista de prensa basura a bloquear

Gracias a este hilo estoy haciendo una limpieza épica XD

Lo malo es que me estoy quedando sin sitios donde ver noticias. Al final voy a acabar visitando blogs de magufos conspiranoicos, porque lo que es la "prensa digital" no se esta librando ni uno de la lista negra. [hallow]
Nekozero escribió:
Noriko escribió:
futuro mad max escribió: Arcuri se quita la careta, se queda sin abogados y muestra su lado más vengativo" "

http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 395_0.html


Jajajajaja se puede hacer un titular mas falso y tendencioso??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Lo mejor de esto es que la careta se la quitó el periodico con esta noticia, cosa que le agradezco para meterlo a mi lista de prensa basura a bloquear

Gracias a este hilo estoy haciendo una limpieza épica XD

Lo malo es que me estoy quedando sin sitios donde ver noticias. Al final voy a acabar visitando blogs de magufos conspiranoicos, porque lo que es la "prensa digital" no se esta librando ni uno de la lista negra. [hallow]

Puedes seguir leyéndolos con recelo, en función del tipo de noticia... cuando tratan temas que no son un negocio millonario suelen no-mentir

(Eso hago yo desde hace un buen tiempo ya)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Unas 150 personas muestran su apoyo a Juana Rivas en Bilbao y Vitoria | Pais Vasco Home | EL MUNDO" "

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/0 ... b4669.html


Numerosa concentración feminista en solidaridad con Juana Rivas
Decenas de personas protestan ante la Audiencia Provincial de Córdoba

Imagen
http://cordopolis.es/2017/09/09/numeros ... ana-rivas/

Concentración en Sabiñánigo (Huesca)para apoyar a Juana Rivas
Imagen
http://noticiashuesca.com/concentracion ... ana-rivas/
@futuro mad max

Vamos, "abarrotao". [qmparto]

Pero aun siguen erre q erre. Asi les va a ir...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Es de extrema urgencia un sabotaje económico al pseudoneofeminismo.

Es la única razón de ser, ya que a las mujeres les viene genial seguir con el impune rollito juanita paguitas.

Caerían como moscas, saldrían del barco a la de ya, y quedarían retratadas.

Como colofón, permitidme la opinión:
Dudo que siquiera un 1% de las brutales cantidades dedicadas a esta "lacra" (enormemente sobredimensionada por el interés) sea realmente utilizada con un fin concreto, real y eficaz, ya sea en acciones educativas, sociales, ayuda directa a afectados y afectadas, soporte legal...

Ni un puto 1%.
Pedazo de apoyo, se quedan solos.
futuro mad max escribió: Unas 150 personas muestran su apoyo a Juana Rivas en Bilbao y Vitoria | Pais Vasco Home | EL MUNDO" "

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/0 ... b4669.html


Numerosa concentración feminista en solidaridad con Juana Rivas
Decenas de personas protestan ante la Audiencia Provincial de Córdoba

Imagen
http://cordopolis.es/2017/09/09/numeros ... ana-rivas/

Concentración en Sabiñánigo (Huesca)para apoyar a Juana Rivas
Imagen
http://noticiashuesca.com/concentracion ... ana-rivas/

Y hay 150 personas porque comen de ese negocio, que sinó...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
son manifestantes para conservar sus subvenciones, salvar al carbon español
Imagen
150? Como mucho un tercio de eso y porque seguro que sacan algo de la "batalla mediática" que tiene organizada los de nopueden a imagen y semejanza de lo que dijo chavez en el programa ese que tuvieron con el presidente de Irán.
A mi sobretodo durante todo lo que llevamos con Juana, me encantan los comentarios feministas en plan "pero como se atreven a no pensar igual que las feministas con todas las mujeres que han matado"

Vamos, que es imposible discutir nada o debatir nada con el feminismo, por que a las mujeres "las matan", si bueno las matan, como al 0,001% de ellas un porcentaje que si habláramos de denuncias falsas, dirían que es ridículo.

Al final les están pillando con el carrito de los helados del adoctrinamiento, ¿para que vas a pensar si tienes al feminismo que piensa y decide por ti? Solo hay que ver las batallas cuando una mujer dice se viste como quiere con ropa de marcas que no fabrican para tallas grandes o para complacer a los hombres (Que ya ves..), como le saltan a degüello por no ser feminista, como si fuera ser un crimen ser mujer y no ser feminista, hasta donde vamos a llegar [facepalm]
Otra opción es dar fuerza al feminismo real. Por ej en FB hoy he visto un grupo que se llama femidisidentes y atacan como nosotros al radfem y la LiVG. Son Feministas de verdad. Pero claro estas no tienen el apoyo de papá Estado patriarcal, no son radicales y no tienen el apoyo que merecen.
Dfx escribió:A mi sobretodo durante todo lo que llevamos con Juana, me encantan los comentarios feministas en plan "pero como se atreven a no pensar igual que las feministas con todas las mujeres que han matado"

Vamos, que es imposible discutir nada o debatir nada con el feminismo, por que a las mujeres "las matan", si bueno las matan, como al 0,001% de ellas un porcentaje que si habláramos de denuncias falsas, dirían que es ridículo.

Al final les están pillando con el carrito de los helados del adoctrinamiento, ¿para que vas a pensar si tienes al feminismo que piensa y decide por ti? Solo hay que ver las batallas cuando una mujer dice se viste como quiere con ropa de marcas que no fabrican para tallas grandes o para complacer a los hombres (Que ya ves..), como le saltan a degüello por no ser feminista, como si fuera ser un crimen ser mujer y no ser feminista, hasta donde vamos a llegar [facepalm]

Hombreeee... el primer mantra que tienen grabado en el cerebro es "conmigo o contra mi". Se da en primero de feminismo básico.
Teuti escribió:
Dfx escribió:A mi sobretodo durante todo lo que llevamos con Juana, me encantan los comentarios feministas en plan "pero como se atreven a no pensar igual que las feministas con todas las mujeres que han matado"

Vamos, que es imposible discutir nada o debatir nada con el feminismo, por que a las mujeres "las matan", si bueno las matan, como al 0,001% de ellas un porcentaje que si habláramos de denuncias falsas, dirían que es ridículo.

Al final les están pillando con el carrito de los helados del adoctrinamiento, ¿para que vas a pensar si tienes al feminismo que piensa y decide por ti? Solo hay que ver las batallas cuando una mujer dice se viste como quiere con ropa de marcas que no fabrican para tallas grandes o para complacer a los hombres (Que ya ves..), como le saltan a degüello por no ser feminista, como si fuera ser un crimen ser mujer y no ser feminista, hasta donde vamos a llegar [facepalm]

Hombreeee... el primer mantra que tienen grabado en el cerebro es "conmigo o contra mi". Se da en primero de feminismo básico.


Esas no son feministas. Solo usan esa palabra para prostituirla y conseguir sus objetivos.
Yo creo que el feminismo debe entenderse simplemente como que nadie tiene más derechos que otro por el hecho de ser hombre o mujer ni tiene menos libertad que otro para elegir su vida por ese motivo. Pero si se entiende así, hay gente nominalmente feminista pero en el fondo antifeminista, como se dice en este artículo de hoy de Javier Marías

http://elpaissemanal.elpais.com/columna ... feminista/

Y si, en manifestaciones, sean de este o de cualquier otro tipo, el inmenso grueso son los del régimen o personas que sacan rédito, y luego cuatro borregos
El feminismo de hoy en dia, es el MacDonadls de los ideales.

Barato,cualquiera puede entrar, sabes que no es del todo bueno pero le sacas rentabilidad, te aceptan con los brazos abiertos cuando eres joven y estas perdido y no sabes donde enfocar tu vida. Puedes hacer lo que quieras como ser humano libre que eres, pero como pongas refill como la competencia te criticaran y diran que es para controlarte y engañarte y que no es bueno para tu salud.
Que crueles son los medios, no han tenido la decencia de hacer la foto a un metro de la cabecera como las manifestaciones de los islamistas. :)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Decenas de personas protestan para pedir que la ley ampare a las madres maltratadas Asturias" "

Imagen
http://www.lne.es/gijon/2017/09/10/dece ... 61405.html
Es curioso, por lo visto un maltratador no puede ser un buen padre (y estoy 100% de acuerdo) pero una maltratadora puede ser una madre genial.

Y una secuestradora la mejor madre del mundo.

No entiendo no le peta la cabeza con las contradicciones a esta peña.
futuro mad max escribió: Decenas de personas protestan para pedir que la ley ampare a las madres maltratadas Asturias" "

Imagen
http://www.lne.es/gijon/2017/09/10/dece ... 61405.html


Ah, por qué la LiVG no ampara ya a las madres maltratadas saltándose hasta la Constitución ? XDDD

Que bajo cae el ser humano. Le das más de lo que se merecen y piden más.
Obelus escribió:Es curioso, por lo visto un maltratador no puede ser un buen padre (y estoy 100% de acuerdo) pero una maltratadora puede ser una madre genial.

Y una secuestradora la mejor madre del mundo.

No entiendo no le peta la cabeza con las contradicciones a esta peña.


Aun dejando de lado lo de secuestradora, ponle por que lo hizo por el "bien" de los hijos.

Tuvo otro hijo con un maltratador, abandono a su primer hijo con ese maltratador durante cuatro meses para irse de mochilera y es una ladrona, le robo 2000€ a Arcuri.

Desde luego en todo caso, ninguno de los dos seria apto para ser padre o madre.

Y sobre la ley, justamente ampara de forma privilegiada a la mujer ante los maltratadores lo sean o no, sin pruebas y sin tener que demostrar prácticamente nada. Arcuri se ha salvado por ser Italiano, un Español estaría jodido.
Obelus escribió:Es curioso, por lo visto un maltratador no puede ser un buen padre (y estoy 100% de acuerdo) pero una maltratadora puede ser una madre genial.

Y una secuestradora la mejor madre del mundo.

No entiendo no le peta la cabeza con las contradicciones a esta peña.


Joder, si tienes una pelea con tu pareja en 2010 y te condenan, en 2017 ya no puedes ser padre. Eso de que las personas evolucionan, cambian y mejoran parece que está mal visto.
Vamos, que por una condena en 2009 ya no te tienen que permitir rehacer tu vida y cambiar.
A mi me cogen con 25 años y parecía que iba a acabar siendo un Nini de los de la tele y ahora todo ha cambiado radicalmente.
No lo sé, se puede discutir con tu pareja habitualmente y no ser un machista, por ejemplo por temas de dinero. Sin embargo, si la tía te denuncia que, maltratador machista.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Voy a practicar un poco de demagogia al estilo pseudoneofeminista:

He podido ver en varios medios imágenes de las diversas manifestaciones en favor de esta "mujer"


¿Qué es lo que veo, si no me aportaran mas información que la mera fotografía?
Os lo diré: marimachos, bolleras, perroflautas, hippies y alguna de apariencia normal.

Porque, señores, la violencia de género actual se basa en el DINERO, PAGUITAS, RIDICULIZACIÓN DEL GÉNERO MASCULINO, SUBVENCIONES, REVANCHISMO, EGO, ATTENTIONWHORISMO E IMPUNIDAD LEGAL.

Ya cierro al salir.
MistGun escribió:Otra opción es dar fuerza al feminismo real. Por ej en FB hoy he visto un grupo que se llama femidisidentes y atacan como nosotros al radfem y la LiVG. Son Feministas de verdad. Pero claro estas no tienen el apoyo de papá Estado patriarcal, no son radicales y no tienen el apoyo que merecen.


Valerie solanas se movería en su salsa hoy en día.
baronluigi escribió:
MistGun escribió:Otra opción es dar fuerza al feminismo real. Por ej en FB hoy he visto un grupo que se llama femidisidentes y atacan como nosotros al radfem y la LiVG. Son Feministas de verdad. Pero claro estas no tienen el apoyo de papá Estado patriarcal, no son radicales y no tienen el apoyo que merecen.


Valerie solanas se movería en su salsa hoy en día.


Hay feministas que hacen apología del manifiesto SCUM, con eso está todo dicho.
MistGun escribió:
baronluigi escribió:
MistGun escribió:Otra opción es dar fuerza al feminismo real. Por ej en FB hoy he visto un grupo que se llama femidisidentes y atacan como nosotros al radfem y la LiVG. Son Feministas de verdad. Pero claro estas no tienen el apoyo de papá Estado patriarcal, no son radicales y no tienen el apoyo que merecen.


Valerie solanas se movería en su salsa hoy en día.


Hay feministas que hacen apología del manifiesto SCUM, con eso está todo dicho.


De hecho la mayoría del odio radical en el feminismo viene desde los colectivos LGTBI, que parece que ven la heterosexualidad como un problema a erradicar.
Dfx escribió:
MistGun escribió:
baronluigi escribió:
Valerie solanas se movería en su salsa hoy en día.


Hay feministas que hacen apología del manifiesto SCUM, con eso está todo dicho.


De hecho la mayoría del odio radical en el feminismo viene desde los colectivos LGTBI, que parece que ven la heterosexualidad como un problema a erradicar.


Ahi se junta el marxismo cultural. Les separan muchas cosas pero les une que son oprimidos y el hombre blanco heterosexual es el opresor, su enemigo común, en una vez más, un acto de maniqueismo infantil.

Les separa por ej que a las feministas mujeres heterosexuales les importa un cuerno la violencia doméstica homosexual, cuando muchos de los que somos opresores machistas patriarcales nos gustaría que se tuviera en cuenta, igual que el resto de casos, pero claro, no puede haber Viogen entre dos personas del mismo sexo así que nada, 0 euros para ellos. Las feministas se llenan la boca con el LGTBi pero les viene como anillo al dedo eso de "mucho te quiero perrito pero pan poquito". Todos se hermanan pero son las mujeres hetero las que acaparan todas las ayudas, pero los LGTB están bien para hacer ruido así que somos amiguitos.

La hipocresía es brutal.
Ayer hubo manifestaciones por toda España. Respecto a la que me toca, Cádiz, hubo una muy buena afluencia:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


La desobediencia es el único camino contra leyes injusta. ¡A seguir luchando contra el sistema patriarcal y sus violencias!
Se nota que en cadiz hay mucho interés económico en el tema...
Sistema patriarcal dice, si justamente la ley no podría ser más matriarcal.
Vaya perla.

Apología de desobediencia a la ley.
Defensa de la existencia de un sistema del que no hay un solo estudio de que exista salvo teorías feministas estrafalarias, cuando la ley y la sociedad trata a las mujeres como muñecas de porcelana y ellas a su vez exigen que así sea.
Y la guinda. Se queja de que la LiVG es injusta. Bueno en realidad ahí estoy 100% de acuerdo. Es una ley injusta para todo el que no es mujer.

Pedir que una ley que ya se salta la Constitución en favor de la mujer sea aún más beneficiosa para la mujer es absolutamente delirico y trasnochado.

En serio, que ha pasado en los últimos 10 años que la idiotizacion y radicalización en decenas de ámbitos se ha disparado.
MistGun escribió:Vaya perla.

Apología de desobediencia a la ley.
Defensa de la existencia de un sistema del que no hay un solo estudio de que exista salvo teorías feministas estrafalarias, cuando la ley y la sociedad trata a las mujeres como muñecas de porcelana y ellas a su vez exigen que así sea.
Y la guinda. Se queja de que la LiVG es injusta. Bueno en realidad ahí estoy 100% de acuerdo. Es una ley injusta para todo el que no es mujer.

Pedir que una ley que ya se salta la Constitución en favor de la mujer sea aún más beneficiosa para la mujer es absolutamente delirico y trasnochado.

En serio, que ha pasado en los últimos 10 años que la idiotizacion y radicalización en decenas de ámbitos se ha disparado.


A mi la desobediencia civil no me parece mal. Lo que pasa es que no tiene sentido en este caso. Porque el hombre solo tiene un condena de 2009 y es porque la aceptó. Vamos, una cosa irrisoria. Y porque parece que si te acusan sin pruebas, todos debemos de creer a una mujer.
Misándricas que se hacen llamar feministas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Miles de personas exigen justicia para Juana Rivas

Imagen
http://arainfo.org/miles-de-personas-ex ... ana-rivas/
baronluigi escribió:Misándricas que se hacen llamar feministas.


No lo tengo tan claro. La mayoria de autoproclamadas feministas jamas van a criticar a una feminazi, te dira que no existen o que no representan el feminismo, pero estaran al pie del cañon para defenderlas y llamar machista al que ose criticar sus ideas.

Esto es como si toda la policia saliese en masa a defender a los polis corruptos solo porque son compañeros de profesion, se convierten en lo mismo, vamos, quedan retratados.

El nuevo feminismo se ha convertido en una maquinaria tremendamente dañina para la sociedad, ñrecisamente lo contrario de lo que deberia ser.
Dfx escribió:
MistGun escribió:
baronluigi escribió:
Valerie solanas se movería en su salsa hoy en día.


Hay feministas que hacen apología del manifiesto SCUM, con eso está todo dicho.


De hecho la mayoría del odio radical en el feminismo viene desde los colectivos LGTBI, que parece que ven la heterosexualidad como un problema a erradicar.

Ya... la heterofobia ni la entiendo, ni la entendí ni jamás la entenderé. La homofobia si, pero porque comprendo que haya gente demasiado retrógrada, muchos de ellos restos de un pasado en un mundo que, en las últimas décadas, avanzó súper rápido (Lo cual, aclaro para que no haya malentendidos con lo dicho, es tremendamente condenable). Pero la heterofobia es el mayor sinsentido del siglo XXI
Teuti escribió:
Dfx escribió:
MistGun escribió:
Hay feministas que hacen apología del manifiesto SCUM, con eso está todo dicho.


De hecho la mayoría del odio radical en el feminismo viene desde los colectivos LGTBI, que parece que ven la heterosexualidad como un problema a erradicar.

Ya... la heterofobia ni la entiendo, ni la entendí ni jamás la entenderé. La homofobia si, pero porque comprendo que haya gente demasiado retrógrada, muchos de ellos restos de un pasado en un mundo que, en las últimas décadas, avanzó súper rápido (Lo cual, aclaro para que no haya malentendidos con lo dicho, es tremendamente condenable). Pero la heterofobia es el mayor sinsentido del siglo XXI


La heterofobia es una forma indirecta de decir que los heterosexuales discriminan y tratan mal a los LGTBi y por tanto son dignos de asco y odio.

También es una forma más de esa abominación llamada marxismo cultural. Ser heterosexual es la orientación sexual del máximo opresor posible, y por tanto debe ser odiada por cualquier colectivo que se considere oprimido.

Despues están los adolescentes con crisis de identidad que en Twitter te dicen que son heterofobos para parecer antisistemas y profundos pero están más calientes que las pistolas del coyote.
Dfx escribió:
De hecho la mayoría del odio radical en el feminismo viene desde los colectivos LGTBI, que parece que ven la heterosexualidad como un problema a erradicar.


inventa mas. Yo no conozco a ningún LGBTI que sea "heterofobo" y seguramente conozca a mas personas LGBTI que tu. Dejemos de inventar anda.
Hombre, negar que hoy en dia para algunos colectivos hay que pedir perdon por ser hombre, blanco, heterosexual y que te guste el furgol, pues ...
Chomi escribió:Hombre, negar que hoy en dia para algunos colectivos hay que pedir perdon por ser hombre, blanco, heterosexual y que te guste el furgol, pues ...


Como siempre he dicho, idiotas los hay de todas formas, clases y condiciones. Pero yo conozco bien varios grupos y asociaciones LGBTI y jamas he visto ni sentido nada sobre discriminación a heterosexuales, ni a hombres, ni cosas asi. Que haya gente suelta que como dije anteriormente, grupos de mujeres que se escudan en el feminismo para promover ideas, no significan que sean feministas. Solo han cogido el nombre para prostituirlo.
Que hay grupos LGBTI que discriminan, los hay, por que como dije, hay de todo, pero son minoría, y no, no representan a nadie, solo a si mismos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
hkg36e escribió:
Dfx escribió:
De hecho la mayoría del odio radical en el feminismo viene desde los colectivos LGTBI, que parece que ven la heterosexualidad como un problema a erradicar.


inventa mas. Yo no conozco a ningún LGBTI que sea "heterofobo" y seguramente conozca a mas personas LGBTI que tu. Dejemos de inventar anda.

Cachuli, sin ir más lejos.
hkg36e escribió:
Chomi escribió:Hombre, negar que hoy en dia para algunos colectivos hay que pedir perdon por ser hombre, blanco, heterosexual y que te guste el furgol, pues ...


Como siempre he dicho, idiotas los hay de todas formas, clases y condiciones. Pero yo conozco bien varios grupos y asociaciones LGBTI y jamas he visto ni sentido nada sobre discriminación a heterosexuales, ni a hombres, ni cosas asi. Que haya gente suelta que como dije anteriormente, grupos de mujeres que se escudan en el feminismo para promover ideas, no significan que sean feministas. Solo han cogido el nombre para prostituirlo.
Que hay grupos LGBTI que discriminan, los hay, por que como dije, hay de todo, pero son minoría, y no, no representan a nadie, solo a si mismos.



Ya ya, si lo se, pero es curioso.



Lo gracioso de tantos colectivos, es que ninguno representa a nadie cuando no conviene, pero alfinal todos te ponen de machista si no estas con ellos, y ninguno del resto de los grupos que son ´´buenos´´ te defiende nunca en twitter.
hkg36e escribió:
Dfx escribió:
De hecho la mayoría del odio radical en el feminismo viene desde los colectivos LGTBI, que parece que ven la heterosexualidad como un problema a erradicar.


inventa mas. Yo no conozco a ningún LGBTI que sea "heterofobo" y seguramente conozca a mas personas LGBTI que tu. Dejemos de inventar anda.


Inventa tu, que bastante pruebas hay de LGBTI heterofobos en internet, tampoco hay odio al hombre, ni las leyes LIVG son injustas para el hombre y las denuncias falsas no existen.

Inventa y miente, que algo queda, que los principales promotores de la heterofobia no son las feministas, si no los LGBTI. Y no digo que todos, ojo, si no que entre ellos. De la misma manera que no todos los feministas son radicales, ni mucho menos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nos estamos desviando del tema del hilo

Por cierto estas manifestaciones han servido de algo? Normalmente no sirven, como hemos visto en infinidad de manifas por recortes, pero como se trata al final de un tema feminista me entran dudas, a pesar de que en algunos sitios habia literalmente 4 gatos
Noriko escribió:Nos estamos desviando del tema del hilo

Por cierto estas manifestaciones han servido de algo? Normalmente no sirven, como hemos visto en infinidad de manifas por recortes, pero como se trata al final de un tema feminista me entran dudas, a pesar de que en algunos sitios habia literalmente 4 gatos



Para engañar a 4 indecisas que estan entre unirse o no, ese es el problema. El ser humano no puede estar solo, necesita sentirse parte de algo, y hacer estas tonterias es una muestra mas de ello.
Ashdown escribió:
hkg36e escribió:
Dfx escribió:
De hecho la mayoría del odio radical en el feminismo viene desde los colectivos LGTBI, que parece que ven la heterosexualidad como un problema a erradicar.


inventa mas. Yo no conozco a ningún LGBTI que sea "heterofobo" y seguramente conozca a mas personas LGBTI que tu. Dejemos de inventar anda.

Cachuli, sin ir más lejos.


Lee lo que puse mas abajo. Quizás debí complementar la primera respuesta. Pero la idea o lo que piense uno, no es un grupo o un colectivo. Y yo me baso en lo que se de primera mano. Como digo, hay de todo en todos los lados, pero que haya de todo no significa que es todo.

Chomi escribió:

Ya ya, si lo se, pero es curioso.



Lo gracioso de tantos colectivos, es que ninguno representa a nadie cuando no conviene, pero alfinal todos te ponen de machista si no estas con ellos, y ninguno del resto de los grupos que son ´´buenos´´ te defiende nunca en twitter.


Vuelvo a repetir, una persona o un grupo de personas (hablo de un grupo pequeño que es lo que son siempre) no representan a un colectivo, que son miles de personas. Lo que pasa es como pasa en todos los lados, quienes mas tendrian que pensar lo que van a decir, son los que mas hablan sin pensar, y por culpa de 4 gatos el resto son los que se comen la mierda. Es como por ejemplo, los creyentes. El cura ese que salio hace un par de meses diciendo esas bobadas en misa. Acaso entonces son todos los curas o creyentes como el? No. Es un señor que se puso a decir esas cosas. Y por lo que dijo ese señor no voy a englobar a todos ahi. Pues esto lo mismo. Si sale una lesbiana que se autodenomina feminista diciendo cosas que no tienen que ver con el feminismo, no es feminista, solo coge esa palabra para prostituirla. No caigamos en el error de englobar. Lo que hay que hacer, es a esos que deberían pensar lo que van a decir y no lo hacen, es ponerlos en su sitio. Por que por A o por B, siempre, son los que salen haciendo mas ruido. Pero no solo en estos colectivos, si no del otro lado (ahi el ejemplo de ese cura entre otros) pero hay que recordar, NO representan a una comunidad.

Y twitter... bueno, twitter es twitter.

Dfx escribió:
Inventa tu, que bastante pruebas hay de LGBTI heterofobos en internet, tampoco hay odio al hombre, ni las leyes LIVG son injustas para el hombre y las denuncias falsas no existen.

Inventa y miente, que algo queda, que los principales promotores de la heterofobia no son las feministas, si no los LGBTI. Y no digo que todos, ojo, si no que entre ellos. De la misma manera que no todos los feministas son radicales, ni mucho menos.


Osea que yo invento. Sera entonces que tu vas mucho por las comunidades LGBTI y te enteras de todo lo que pasa, dicen o difunden. Por favor, ilustrame con una prueba de por ejemplo, Arcopoli, FELGTB, chrysallis o COLEGAS donde se fomente el odio y discriminación hacia los hombres.
Yo he participado en una comunidad/radio lesbica donde nunca se ha discriminado a los hombres ya sean gays hetero bisexuales o transexuales. Y de hecho, a esa comunidad alguna vez ha entrado alguna "feminazi" y tal como entró se la invitó a largarse.
Los principales promotores de la heterofobia son 4 idiotas diciendo bobadas y 1000 indignandose por ello


Y no desviemos el hilo que esto va de Juana Rivas.
4257 respuestas