Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

@hkg36e Si si, lo que tu digas, que raro, otros santos de actitud intachable sin manzanas podridas. Luego ya negamos todas las llamadas a que las mujeres vivan sin hombres, que aborten si es niño, etc...

Que en tu circulo no lo hacen y lo condenan, bien por ti y por ti circulo. Pero no vengas aquí a contarme la película de que eso no ocurre, que todos hemos visto vídeos de youtube y opiniones de algunos elementos, por no hablar de todo lo que hay detrás del negocio de la sexualidad con aquello de "la sexualidad es un constructo social".

Y si, no desvirtuemos el hilo, no hace falta que me niegues todo el material que existe del tema, donde hasta el propio manifiesto SCUM llama a pasar de los hombres.
También es cierto que en las redes sociales se junta lo peor de la humanidad o la gente saca lo peor de si mismos, que en persona no tienen los huevos de decir porque es muy chocante.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dejar de desviar el hilo
Dfx escribió:@hkg36e Si si, lo que tu digas, que raro, otros santos de actitud intachable sin manzanas podridas. Luego ya negamos todas las llamadas a que las mujeres vivan sin hombres, que aborten si es niño, etc...

Que en tu circulo no lo hacen y lo condenan, bien por ti y por ti circulo. Pero no vengas aquí a contarme la película de que eso no ocurre, que todos hemos visto vídeos de youtube y opiniones de algunos elementos, por no hablar de todo lo que hay detrás del negocio de la sexualidad con aquello de "la sexualidad es un constructo social".

Y si, no desvirtuemos el hilo, no hace falta que me niegues todo el material que existe del tema, donde hasta el propio manifiesto SCUM llama a pasar de los hombres.


voy a citarte una cosa; "que todos hemos visto vídeos de youtube y opiniones de algunos elementos" Es como dije bien claro antras contestando a otro usuario, algunos elementos no son miles de personas, y por otro lado el manifiesto SCUM viene de un movimiento "feminista radical" o feminazis o hembristas, como lo quieras llamar, no del movimiento LGBT principal. Así que como tu dices, no me cuentes la película, por que si hay que hablar de recibir odio y discriminación los LGBTI saben bastante mas por desgracia que el resto. Pero como siempre, y no solo en este hilo si no en todos que sale o sacas esta temática, solo sueltas palabrería de pastor y vendes humo. Por que tener conocimiento del tema cero y menos. Quedas bastante retratado.
futuro mad max escribió:Miles de personas exigen justicia para Juana Rivas

Imagen
http://arainfo.org/miles-de-personas-ex ... ana-rivas/


Ya ves, han tenido que cortar las calles por la masiva afluencia [facepalm]
figmare escribió:Ayer hubo manifestaciones por toda España. Respecto a la que me toca, Cádiz, hubo una muy buena afluencia:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


La desobediencia es el único camino contra leyes injusta. ¡A seguir luchando contra el sistema patriarcal y sus violencias!


Ya has soltado la panfletada.

Ahora calmadito dime una ley (código y articulo) patriarcal y violenta.

Espero.
Bostonboss escribió:
figmare escribió:Ayer hubo manifestaciones por toda España. Respecto a la que me toca, Cádiz, hubo una muy buena afluencia:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


La desobediencia es el único camino contra leyes injusta. ¡A seguir luchando contra el sistema patriarcal y sus violencias!


Ya has soltado la panfletada.

Ahora calmadito dime una ley (código y articulo) patriarcal y violenta.

Espero.


Primero que defina qué es el Patriarcado, porque cambia por cada feminista y por cada argumento absurdo que tengan que justificar.

Por lo que yo se... Patriarcado = todo - ellos.
Se puede hablar y tratar un tema sin vacilar y manteniendo las formas... estoy de acuerdo con los 2 últimos mensajes, pero podéis plantear las cosas de un modo más.. respetuoso
https://www.paypal.me/PlataformaporJuana

MistGun escribió:Vaya perla.

Apología de desobediencia a la ley.
Defensa de la existencia de un sistema del que no hay un solo estudio de que exista salvo teorías feministas estrafalarias, cuando la ley y la sociedad trata a las mujeres como muñecas de porcelana y ellas a su vez exigen que así sea.
Y la guinda. Se queja de que la LiVG es injusta. Bueno en realidad ahí estoy 100% de acuerdo. Es una ley injusta para todo el que no es mujer.

Pedir que una ley que ya se salta la Constitución en favor de la mujer sea aún más beneficiosa para la mujer es absolutamente delirico y trasnochado.

En serio, que ha pasado en los últimos 10 años que la idiotizacion y radicalización en decenas de ámbitos se ha disparado.

charlitas por doquier donde se repite hasta la saciedad que la mujer esta fatal en la sociedad por culpa del sistema patriarcal. Obviamente a una persona que piensa que todo son desventajas hacia la mujer y que ésta está super oprimida por el patriarcado cualquier medida por radical que sea le va a parecer insuficiente.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
spoiler para no darle más publi.....ya pide donaciones...
Imagen
Si no tiene recursos, tiene el beneficio de justicia gratuita.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Teuti escribió:Se puede hablar y tratar un tema sin vacilar y manteniendo las formas... estoy de acuerdo con los 2 últimos mensajes, pero podéis plantear las cosas de un modo más.. respetuoso

De hecho creo que tiene más respeto del que merece en esos dos mensajes.

Esto del respeto es curioso. Se presupone que se tiene que hacer sea quien sea y diga lo que diga el que está delante. Estoy de acuerdo en que se presupone, pero una vez se dice algo por el que se pierda, no veo motivo para continuar respetando como si fuera otra persona que sí que dice cosas razonables.
@figmare ¿lo de que Juana le dejo al niño para irse de vacaciones con su novio es mentira?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Jurenito escribió:@figmare ¿lo de que Juana le dejo al niño para irse de vacaciones con su novio es mentira?


Creo que solo fueron unos meses
futuro mad max escribió:
Jurenito escribió:@figmare ¿lo de que Juana le dejo al niño para irse de vacaciones con su novio es mentira?


Creo que solo fueron unos meses

Eso he oído yo, que unos mesecitos que se fue a la India con su pareja. Pero supongo que la gente que se atreve a llamar maltratador al padre sabrá que es mentira.
hkg36e escribió:
voy a citarte una cosa; "que todos hemos visto vídeos de youtube y opiniones de algunos elementos" Es como dije bien claro antras contestando a otro usuario, algunos elementos no son miles de personas, y por otro lado el manifiesto SCUM viene de un movimiento "feminista radical" o feminazis o hembristas, como lo quieras llamar, no del movimiento LGBT principal. Así que como tu dices, no me cuentes la película, por que si hay que hablar de recibir odio y discriminación los LGBTI saben bastante mas por desgracia que el resto. Pero como siempre, y no solo en este hilo si no en todos que sale o sacas esta temática, solo sueltas palabrería de pastor y vendes humo. Por que tener conocimiento del tema cero y menos. Quedas bastante retratado.


El problema que tienes es que te crees la victima de todo y te crees que nunca sabe la gente de nada, luego vais de santos por la vida, como si no promovierais nada malo y os creéis con derecho a educar a la gente en como tiene que ser su sexualidad, pero luego vais pidiendo respeto para las vuestras.

Si quieres hablar de quedar retratado, primero has de mirarte al espejo.
Dfx escribió:El problema que tienes es que te crees la victima de todo y te crees que nunca sabe la gente de nada, luego vais de santos por la vida, como si no promovierais nada malo y os creéis con derecho a educar a la gente en como tiene que ser su sexualidad, pero luego vais pidiendo respeto para las vuestras.Si quieres hablar de quedar retratado, primero has de mirarte al espejo.


Son generalizaciones sanas.

Ser gay o lesbiana es lo mismo que ser mujer en estos temas, no quedas adscrito a una ideología ni a una manera de tratar a los demás por eso. También hay hombres heterosexuales blancos, no pocos precisamente, que están con el radfem más rancio así que ya me dirás.
Bauer8056 escribió:
Dfx escribió:El problema que tienes es que te crees la victima de todo y te crees que nunca sabe la gente de nada, luego vais de santos por la vida, como si no promovierais nada malo y os creéis con derecho a educar a la gente en como tiene que ser su sexualidad, pero luego vais pidiendo respeto para las vuestras.Si quieres hablar de quedar retratado, primero has de mirarte al espejo.


Son generalizaciones sanas.

Ser gay o lesbiana es lo mismo que ser mujer en estos temas, no quedas adscrito a una ideología ni a una manera de tratar a los demás por eso. También hay hombres heterosexuales blancos, no pocos precisamente, que están con el radfem más rancio así que ya me dirás.


De generalizaciones nada, ya he dicho que es algo que se promueve desde ciertos círculos de gente, que luego en el suyo o los que conoce no se haga, no quiere decir que desde otros círculos no se promueva. Yo ya estoy harto del discursito de que la heterosexualidad es una construcción social y de la reeducación hacia la desexualización como si la heterosexualidad fuera algo malo a erradicar. Que unos lo hablen más directa o indirectamente son temas diferentes, pero esta ahí.

Mira, es como el radfem, que dices que son pocos, pero si las llamas feminazis sale todo el feminismo en defensa, por que el feminismo hay que protegerlo. Y ese es el problema, que las posturas radicales no se critican, se justifican.
Bauer8056 escribió:
Dfx escribió:Mira, es como el radfem, que dices que son pocos, pero si las llamas feminazis sale todo el feminismo en defensa, por que el feminismo hay que protegerlo. Y ese es el problema, que las posturas radicales no se critican, se justifican.

¿Dónde he dicho yo que sean pocos?

A ver si el radical vas a ser tú con tanto o blanco o negro. Planteátelo al menos.
Bauer8056 escribió:
Dfx escribió:Mira, es como el radfem, que dices que son pocos, pero si las llamas feminazis sale todo el feminismo en defensa, por que el feminismo hay que protegerlo. Y ese es el problema, que las posturas radicales no se critican, se justifican.

¿Dónde he dicho yo que sean pocos?

A ver si el radical vas a ser tú con tanto o blanco o negro. Planteátelo al menos.


Si mira, soy radical por quejarme de los abusos de la LIVG. [facepalm]

A ver si vas a ser radfem y no lo sabias.
Dfx escribió:Si mira, soy radical por quejarme de los abusos de la LIVG.

A ver si vas a ser radfem y no lo sabias.


Pues sería una sorpresa [qmparto] Si yo me quejo de esos abusos, pero de ahí a decir que los colectivos LGTBI quieren destruir la heterosexualidad, hay como que mucho trecho en medio

Y perdona si te llegan notificaciones, que me he hecho un lío con el edit y la rta. XD
Dfx escribió:
Bauer8056 escribió:
Dfx escribió:El problema que tienes es que te crees la victima de todo y te crees que nunca sabe la gente de nada, luego vais de santos por la vida, como si no promovierais nada malo y os creéis con derecho a educar a la gente en como tiene que ser su sexualidad, pero luego vais pidiendo respeto para las vuestras.Si quieres hablar de quedar retratado, primero has de mirarte al espejo.


Son generalizaciones sanas.

Ser gay o lesbiana es lo mismo que ser mujer en estos temas, no quedas adscrito a una ideología ni a una manera de tratar a los demás por eso. También hay hombres heterosexuales blancos, no pocos precisamente, que están con el radfem más rancio así que ya me dirás.


De generalizaciones nada, ya he dicho que es algo que se promueve desde ciertos círculos de gente, que luego en el suyo o los que conoce no se haga, no quiere decir que desde otros círculos no se promueva. Yo ya estoy harto del discursito de que la heterosexualidad es una construcción social y de la reeducación hacia la desexualización como si la heterosexualidad fuera algo malo a erradicar. Que unos lo hablen más directa o indirectamente son temas diferentes, pero esta ahí.

Mira, es como el radfem, que dices que son pocos, pero si las llamas feminazis sale todo el feminismo en defensa, por que el feminismo hay que protegerlo. Y ese es el problema, que las posturas radicales no se critican, se justifican.


Me quedo con eso. Gran verdad, gran problema.

Por suerte no son todas, ya he visto unos cuantos grupos y feministas individuales que critican a las radicales y hacen su facepalm de turno, pero son muy pocas aun.

PD: por cierto, sabéis que este hilo es para los fems del foro territorio hostil machista patriarcal opresor, no?
Bauer8056 escribió:
Dfx escribió:Si mira, soy radical por quejarme de los abusos de la LIVG.

A ver si vas a ser radfem y no lo sabias.


Pues sería una sorpresa [qmparto] Si yo me quejo de esos abusos, pero de ahí a decir que los colectivos LGTBI quieren destruir la heterosexualidad, hay como que mucho trecho en medio

Y perdona si te llegan notificaciones, que me he hecho un lío con el edit y la rta. XD


He dicho desde algunos y lo he matizado desde un mensaje posterior, al principio también pasaba con el feminismo y la defensa de la "igualdad", ahora que es mucho más visible nadie lo duda que desde algunos círculos feministas se promueve el odio al hombre.

Pero será que yo estoy loco y que no he leído o he escuchado, lo que he leído y escuchado.

@Mistgun, es el principal de los problemas, que esos círculos se creen que si atacas a las posturas más radicales, estas atacando al grupo al completo. De hecho ha quedado en evidencia en este mismo post, como se pone la cosa a la defensiva cuando criticas actitudes concretas.
Dfx escribió:He dicho desde algunos y lo he matizado desde un mensaje posterior, al principio también pasaba con el feminismo y la defensa de la "igualdad", ahora que es mucho más visible nadie lo duda que desde algunos círculos feministas se promueve el odio al hombre.Pero será que yo estoy loco y que no he leído o he escuchado, lo que he leído y escuchado


Entonces estamos de acuerdo. Será que no he leído bien donde matizabas eso

Dfx escribió:@Mistgun, es el principal de los problemas, que esos círculos se creen que si atacas a las posturas más radicales, estas atacando al grupo al completo. De hecho ha quedado en evidencia en este mismo post, como se pone la cosa a la defensiva cuando criticas actitudes concretas.

Cuando criticas actitudes concretas no, cuando atacas colectivos bajo ese pretexto o cuando por lo menos lo parece, si no ha sido así, procura expresarte con más cuidado en el futuro, y yo tendré en cuenta que no era tu intención en el futuro.

Y de nuevo tengo el atrevimiento que haces una generalización, porque al menos de la excepción yo hice un hilo en el pasado

hilo_la-vision-del-feminismo-liberal-de-maria-blanco-afrodita-desenmascarada_2232612

Ahí una feminista criticando abiertamente el radfem
@Bauer8056 Las feministas que critican el radfem son minoría.

Y sobre lo de expresarme:

Inventa y miente, que algo queda, que los principales promotores de la heterofobia no son las feministas, si no los LGBTI. Y no digo que todos, ojo, si no que entre ellos. De la misma manera que no todos los feministas son radicales, ni mucho menos.


Si no me has leído antes de lanzarte a criticar lo que estaba diciendo, la culpa no es mía, ya lo había dicho bastantes post atras.
@Dfx Pues sí, culpa mía [oki] cuando los posts derivan en alusiones me los suelo leer en diagonal
hkg36e escribió:
Dfx escribió:
De hecho la mayoría del odio radical en el feminismo viene desde los colectivos LGTBI, que parece que ven la heterosexualidad como un problema a erradicar.


inventa mas. Yo no conozco a ningún LGBTI que sea "heterofobo" y seguramente conozca a mas personas LGBTI que tu. Dejemos de inventar anda.



Pues conoces poco el mundo LGTBI, porque yo conozco muchas lesbianas, amigas de mis amigos gays, que tienen verdadero odio y asco a los hombres heterosexuales
Garranegra escribió:Pues conoces poco el mundo LGTBI, porque yo conozco muchas lesbianas, amigas de mis amigos gays, que tienen verdadero odio y asco a los hombres heterosexuales


Cuidado que ahora va a querer contarte su vida vía PM.
Garranegra escribió:
Pues conoces poco el mundo LGTBI, porque yo conozco muchas lesbianas, amigas de mis amigos gays, que tienen verdadero odio y asco a los hombres heterosexuales


Hombre, colaboro con una comunidad lesbica, tambien he colaborado con una asociacion LGBT universitaria en salamanca, con la fundacion triangulo, y suelo tratar de estar al tanto de todo el mundillo y noticias de los principales grupos en españa que ya los cité mas atras, y que son los que engloban la mayoria a nivel nacional, y jamas he visto ni sentido discriminacion hacia el hombre blanco heterosexual. Como dije, grupos de idiotas los hay, pero no representan un colectivo como nuestro amigo ha afirmado.

Pero no me hagas caso a mi, haz caso a Dfx que en realidad es el experto en esto y sabe de verdad que los que oprimen el mundo son los LGBT

Dfx escribió:
El problema que tienes es que te crees la victima de todo y te crees que nunca sabe la gente de nada, luego vais de santos por la vida, como si no promovierais nada malo y os creéis con derecho a educar a la gente en como tiene que ser su sexualidad, pero luego vais pidiendo respeto para las vuestras.

Si quieres hablar de quedar retratado, primero has de mirarte al espejo.


El problema es que has llegado soltando mierda contra una comunidad que ni pincha ni corta en eso, por que te recuerdo, las asociaciones feministas no son asociaciones LGBT. Y siguen sin poner las pruebas que te pedí. Pero que voy a decir de ti, solo se talfa abrir el hilo poniendo que la culpa de los huracanes es de los LGBT [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puedes reducirlo a lo absurdo que quieras, que yo no he dicho eso, ni lo voy a decir. Pero claro, el victimista se justifica descalificando, como no.

Y sobre las "pruebas", lo triste es que las pidas, de ahí que no tengas ni idea de lo que hablas y de lo que hablo, llevamos años con declaraciones radicales y en pleno 2017, vas pidiendo pruebas de que lo han dicho.

Sigue con tu ragemode todo lo que quieras, para mi ya estas en ignorados después de tus PM contándome tu vida.
Hay un hilo sobre la discriminación a los hombres.

Id a ese, please.

Este es sobre el caso de Juana Rivas.
Bostonboss escribió:Hay un hilo sobre la discriminación a los hombres.

Id a ese, please.

Este es sobre el caso de Juana Rivas.


El caso sobre Juana Rivas es discriminación a los hombres en su máxima expresión, Arcuri solo se ha salvado por ser Italiano.
Dfx escribió:
Bostonboss escribió:Hay un hilo sobre la discriminación a los hombres.

Id a ese, please.

Este es sobre el caso de Juana Rivas.


El caso sobre Juana Rivas es discriminación a los hombres en su máxima expresión.


Si, pero para hablar de eso hay un hilo específico.
Estais desviando el hilo hacia el odio de gays a heteros. Eso ya no tiene nada que ver con este hilo, salvo que Juana resulte ser un travelo.
Dfx escribió:pero si las llamas feminazis sale todo el feminismo en defensa, por que el feminismo hay que protegerlo. Y ese es el problema, que las posturas radicales no se critican, se justifican.


Lo mismo ocurre cuando a alguien se le ha señalado por hacer comentarios machistas en este hilo, que sale el núcleo duro a defender al susodicho como si no hubiera mañana. Radicales hay en todas partes, lo que nos suele pasar a todos, es que nos es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en la propia.
supermuto escribió:
Dfx escribió:pero si las llamas feminazis sale todo el feminismo en defensa, por que el feminismo hay que protegerlo. Y ese es el problema, que las posturas radicales no se critican, se justifican.


Lo mismo ocurre cuando a alguien se le ha señalado por hacer comentarios machistas en este hilo, que sale el núcleo duro a defender al susodicho como si no hubiera mañana. Radicales hay en todas partes, lo que nos suele pasar a todos, es que nos es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en la propia.


Depende de lo que señales como machista, que con tanto victimismo, una mínima critica razonada al feminismo se convierte en machismo, para que luego hables de núcleos duros como si todos fueran machistas.

Lo ultimo te lo puedes aplicar perfectamente.
Dfx escribió:Depende de lo que señales como machista, que con tanto victimismo, una mínima critica razonada al feminismo se convierte en machismo, para que luego hables de núcleos duros como si todos fueran machistas.

Lo ultimo te lo puedes aplicar perfectamente.


-Depende de lo que señales como machista: cierto, lo que a mí me lo puede parecer, a otros no.
-Que con tanto victimismo, una mínima critica razonada al feminismo se convierte en machismo: "Lo que me pregunto es por qué el hombre este recae con la mujer esta. Debe de hacer unas mamadas de infarto." Aquí un buen ejemplo de una crítica razonada por parte de un usuario, si señor. Si esto no te parece un comentario machista, sólo puedo decir que tenemos opiniones diferentes en cuanto al concepto de machismo.
-Lo ultimo te lo puedes aplicar perfectamente: Me lo aplico, ya lo he demostrado más arriba. Me queda la suficiente honestidad para asumir que en mis razonamientos, hay sesgos, como en todo ser humano.
@supermuto El comentario puede entrar como machismo, pero tampoco es nada grave como para hacer un escándalo por ello, cuando fácilmente por el contexto de la frase se puede entender el tono.

Y si, puede haber bastante sesgo cuando se ha pasado a ver machismo en todo y te escandaliza un simple comentario, cuando se le esta poniendo a un hombre de maltratador por un arañazo y de posible asesino por querer ver a sus hijos.

Pero vamos, si quieres aplicar la re-educación feminista y que la gente tenga que referirse siempre a la mujer desde el absoluto respeto, y no se pueda hacer ya ni un comentario en plan broma o salido de tono, pues no se a que estamos esperando para prohibir la libertad de expresión.

Pero bueno si, vamos a hablar de machismo en un caso en que una mujer se ha querido aprovechar de la ley de violencia de genero mediatizando su caso convirtiéndolo en puro espectáculo, a la rica bomba de humo oye.
Dfx escribió:@supermuto El comentario puede entrar como machismo, pero tampoco es nada grave como para hacer un escándalo por ello, cuando fácilmente por el contexto de la frase se puede entender el tono.

Y si, puede haber bastante sesgo cuando se ha pasado a ver machismo en todo y te escandaliza un simple comentario, cuando se le esta poniendo a un hombre de maltratador por un arañazo y de posible asesino por querer ver a sus hijos.

Pero vamos, si quieres aplicar la re-educación feminista y que la gente tenga que referirse siempre a la mujer desde el absoluto respeto, y no se pueda hacer ya ni un comentario en plan broma o salido de tono, pues no se a que estamos esperando para prohibir la libertad de expresión.

Pero bueno si, vamos a hablar de machismo en un caso en que una mujer se ha querido aprovechar de la ley de violencia de genero mediatizando su caso convirtiéndolo en puro espectáculo, a la rica bomba de humo oye.


Estoy de acuerdo en que no es un comentario grave, aunque a mí me parezca de muy mal gusto. No hago un escándalo de ello. Que piense que es un comentario machista, y señalarlo, tampoco debe suponer escándalo alguno. Igual que cuando se utiliza el término "feminazismo", por mi parte, entiendo perfectamente que para unos puede tener unas implicaciones evidentes, y para otros, supone descalificar y una falta de respeto hacia su propio colectivo. Tanto unos, como otros, tienen sus razones.

También estoy de acuerdo en el sesgo exagerado de algunos sectores del feminismo. Es más, a mí me tocó sufrirlo en su día durante una temporada, por terceras personas, y te puedo asegurar que vivirlo machaca la cabeza cosa fina, si no compartes todo lo que se propone. Lo mejor que he podido hacer, es desvincularme por completo de ese ambiente (me tocó sufrirlo hace años, por estudios, y después por una relación de amistad con alguien).

Lo del maltratador. Pues también estoy acuerdo, tras la sucesión de los hechos, que a éste hombre no se le ha tratado de forma justa e imparcial. Por parte de Juana, parece ser que va tomando el camino que muchos aquí anticipaban y del que yo dudaba hasta nuevos acontecimientos. Empiezo a ver la jeta de ésta chica, y el mecanismo mediático chirriante que gira en torno a ella. Que haya tardado en verlo, no implica que esté más o menos ciego que otros, sino que prefiero dar tiempo, se llame Paco, o Juana.
Por otra parte, hablando exclusivamente de éste caso, me da que ninguno de los dos debe ser trigo limpio. Simple intuición, no acusación. No se nada realmente de ellos. No se sabe, ni posiblemente se sabrá, si éste señor es un maltratador o no, por lo que no entiendo calificativos como "bueno", "demasiado tonto", o el autoproclamado por él mismo y su entorno, como "pacifista". A saber. Lamentablemente, la justicia tiene sus propias limitaciones, y ni puede, ni debe, meterse en un domicilio 24/7 para saber cada detalle de lo ocurrido. Que la prensa no le haya tratado bien, no le convierte automáticamente en un hombre decente, ni en un maltratador. A saber.

De reducciones feministas o machistas, que las hay a puñados, no quiero saber absolutamente nada. El machismo que veo mucho por aquí está en actitudes ofensivas, en aprovechar cada detalle para llevarlo al extremo, en juzgar sin pruebas. Igualito que en el hembrismo. Y en eso, que es a lo que me refería anteriormente, quien más y quien menos, acabamos cayendo en algún momento. En plural. Unos por desliz, y otros por costumbre.
supermuto escribió:De reducciones feministas o machistas, que las hay a puñados, no quiero saber absolutamente nada. El machismo que veo mucho por aquí está en actitudes ofensivas, en aprovechar cada detalle para llevarlo al extremo, en juzgar sin pruebas. Igualito que en el hembrismo. Y en eso, que es a lo que me refería anteriormente, quien más y quien menos, acabamos cayendo en algún momento. En plural. Unos por desliz, y otros por costumbre.


Por otra parte, hablando exclusivamente de éste caso, me da que ninguno de los dos debe ser trigo limpio.


Ese es el problema, Arcuri ni siquiera ha criticado a su mujer en todo el proceso, hasta ahora le ofrecía la custodia compartida después de haberle hecho pasar por todo eso y todavía dices que el no es trigo limpio, sin ningún tipo de base.

La diferencia es que mientras la Juana por su comportamiento demuestra no ser trigo limpio, Francesco hasta ahora ha demostrado incluso ser demasiado bueno para como le han tratado. Pero este es el problema del sesgo feminista, el hombre no necesita nada para que se dude de el, y la mujer aun habiéndose comportado de mal todavía se duda de su culpabilidad, justicia e igualdad en todo su esplendor.
Dfx escribió:
supermuto escribió:De reducciones feministas o machistas, que las hay a puñados, no quiero saber absolutamente nada. El machismo que veo mucho por aquí está en actitudes ofensivas, en aprovechar cada detalle para llevarlo al extremo, en juzgar sin pruebas. Igualito que en el hembrismo. Y en eso, que es a lo que me refería anteriormente, quien más y quien menos, acabamos cayendo en algún momento. En plural. Unos por desliz, y otros por costumbre.


Por otra parte, hablando exclusivamente de éste caso, me da que ninguno de los dos debe ser trigo limpio.


Ese es el problema, Arcuri ni siquiera ha criticado a su mujer en todo el proceso, hasta ahora le ofrecía la custodia compartida después de haberle hecho pasar por todo eso y todavía dices que el no es trigo limpio, sin ningún tipo de base.

La diferencia es que mientras la Juana por su comportamiento demuestra no ser trigo limpio, Francesco hasta ahora ha demostrado incluso ser demasiado bueno para como le han tratado. Pero este es el problema del sesgo feminista, el hombre no necesita nada para que se dude de el, y la mujer aun habiéndose comportado de mal todavía se duda de su culpabilidad, justicia e igualdad en todo su esplendor.


Es que el principal problema de la sociedad actual es que se sigue trantando a la mujer adulta como una menor de edad, lo que conlleva a darle responsabilidades de un adolescente pero como los derechos de un adulto, y la verdad no las culpo porque quieran estar en esa zona de comfort que les brinda el verse como las oprimidas y víctimas en todo momento y como seres sin responsabilidad y culpa, si yo pudiera aprovecharme de algo y sacarle provecho lo haría, creo que es algo que cualquier ser humano haría al menos a primera instancia.
Dfx escribió:
supermuto escribió:De reducciones feministas o machistas, que las hay a puñados, no quiero saber absolutamente nada. El machismo que veo mucho por aquí está en actitudes ofensivas, en aprovechar cada detalle para llevarlo al extremo, en juzgar sin pruebas. Igualito que en el hembrismo. Y en eso, que es a lo que me refería anteriormente, quien más y quien menos, acabamos cayendo en algún momento. En plural. Unos por desliz, y otros por costumbre.


Por otra parte, hablando exclusivamente de éste caso, me da que ninguno de los dos debe ser trigo limpio.


Ese es el problema, Arcuri ni siquiera ha criticado a su mujer en todo el proceso, hasta ahora le ofrecía la custodia compartida después de haberle hecho pasar por todo eso y todavía dices que el no es trigo limpio, sin ningún tipo de base.

La diferencia es que mientras la Juana por su comportamiento demuestra no ser trigo limpio, Francesco hasta ahora ha demostrado incluso ser demasiado bueno para como le han tratado. Pero este es el problema del sesgo feminista, el hombre no necesita nada para que se dude de el, y la mujer aun habiéndose comportado de mal todavía se duda de su culpabilidad, justicia e igualdad en todo su esplendor.


El sesgo machista, culpa a la mujer, el sesgo feminista, culpa al hombre. Yo digo que ninguno de los dos me parece trigo limpio, sin prueba ninguna, sólo con intuición. Ya lo dije mucho antes en éste mismo hilo.

Francesco puede tener lo mismo de bueno, que de listo. Que él no diga ésta boca es mía, no necesariamente es de santos, perfectamente puede ser una estrategia ante la indefensión a la que preveía que iba a estar sometido por parte de terceros. No abrir la boca cuando tienes una maquinaria delante tuya dispuesta a aplastarte, seas culpable (o no), puede ser la mejor opción. O lo mismo es un santurrón. Pero que se haya callado, no implica que no sea una estupenda persona ni todo lo contrario. De lógica de primaria, vamos. La Juana, a mi parecer, sí que se está ganando el juicio negativo de los demás a pulso.

No tengo ni papa, por lo que recalco, que no culpo a nadie, sino que tengo la impresión de que ahí hay una relación tóxica de narices. "Mi sesgo", es el de intuir, que no juzgar, que ahí hay una relación podrida, sin prueba ninguna, sólo por simple impresión. No de posicionarme a favor del XX o el XY, que es lo que me sigue demostrando éste hilo. Lo mismo el tipo es de lo más majo, pero tampoco me siento capacitado como para juzgarle, ni faltar el respeto, sólo es una intuición. Es un caso dónde simplemente, no veo las cosas tan claras como otros.

Como dijo un usuario hace tiempo, hace falta formación en lógica:

-Juana es una bocachancla
-Francesco ha estado calladito y no ha montado el circo
-Francesco no es un maltratador

O lo que es lo mismo:

-Paco ha robado un bollo
-Pepe se lo ha comido
-Paco está gordo

El que quiera ver en el silencio de Francesco, un ser de luz y bondad, o todo lo contrario, un maltratador sin escrúpulos, sin conocerlo de nada, es porque le da la gana llevarse la gallina a su corral.

La justicia ya ha fallado, y ahí poco más se puede hacer. Ahora sólo nos queda el circo de Juana.

Si cualquier extremo radical de los 2 bandos, quiere llevarse mi opinión al terreno que le plazca, es cosa suya. Nada más, sigo a lo mío.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Juana Rivas estuvo a punto de abandonar el plató de 'Espejo Público
La entrevista se retrasó casi una hora, sus abogados no iban a entrar con ella

Juana no quiere estar sola en un plató y necesita sentirse apoyada por María Salmerón y su equipo de abogados

María Salmerón piensa que está muy afectada porque nadie le cree, ni la jueza: "que le diga maltratador es algo subjetivo de ella".


http://www.antena3.com/programas/espejo ... 2f8bb.html

María Salmerón, condenada por impedir que su ex marido cumpliera con el régimen de visitas a la hija común de ambos que en su día estableció una sentencia judicial.

En la actualidad, María Salmerón tiene, además, seis causas penales abiertas: una por abandono familiar, tres por desobediencia a la autoridad judicial y otras dos por falsedad

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/07 ... b4634.html

María Salmeron, indultada cuatro veces por el Gobierno
https://www.actuall.com/familia/nueva-c ... -gobierno/
futuro mad max escribió:Juana Rivas estuvo a punto de abandonar el plató de 'Espejo Público
La entrevista se retrasó casi una hora, sus abogados no iban a entrar con ella

Juana no quiere estar sola en un plató y necesita sentirse apoyada por María Salmerón y su equipo de abogados

María Salmerón piensa que está muy afectada porque nadie le cree, ni la jueza: "que le diga maltratador es algo subjetivo de ella".


http://www.antena3.com/programas/espejo ... 2f8bb.html

María Salmerón, condenada por impedir que su ex marido cumpliera con el régimen de visitas a la hija común de ambos que en su día estableció una sentencia judicial.

En la actualidad, María Salmerón tiene, además, seis causas penales abiertas: una por abandono familiar, tres por desobediencia a la autoridad judicial y otras dos por falsedad

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/07 ... b4634.html

María Salmeron, indultada cuatro veces por el Gobierno
https://www.actuall.com/familia/nueva-c ... -gobierno/


Estas señoras le tienen tomada la medida a la Justicia y el sistema. No hay más.
supermuto escribió:El sesgo machista, culpa a la mujer, el sesgo feminista, culpa al hombre. Yo digo que ninguno de los dos me parece trigo limpio, sin prueba ninguna, sólo con intuición. Ya lo dije mucho antes en éste mismo hilo.


Pero que dices de sesgo machista, la mujer ha secuestrado a los hijos 1 año y medio. Ahora resulta que culpar a Juana de secuestro es machista. [facepalm]

El que quiera ver en el silencio de Francesco, un ser de luz y bondad, o todo lo contrario, un maltratador sin escrúpulos, sin conocerlo de nada, es porque le da la gana llevarse la gallina a su corral.


Un ser de luz y bondad no, pero aquí estas asumiendo que hay que desconfiar de el de base por el hecho de ser un hombre y lo equiparas a la mujer esta que esta montando el espectáculo diciendo que ambos no son trigo limpio.

Y ese es el problema, que equiparas a alguien que no ha hecho nada malo, con lo que ha hecho Juana, por el simple hecho de que desconfías de el, por desconfiar, quiero pensar que no por el simple hecho de ser hombre, por que razones para desconfiar de el ni las ha habido, ni las hay. En cambio de Juana, ya se acumula una larga lista.

Poniendolo en tu ejemplo:

-Susana ha robado un bollo
-Pedro podría robar un bollo
-Conclusión Susana y Pedro no son trigo limpio.

El tema es que la justicia ha fallado y la que no es trigo limpio es Juana, pero parece que algunos esteis empeñados en buscarle el lado malo a Francesco como sea.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Juana es culpable porque lo dice el machismo

Para ellas no hay presunción de inocencia, sino "presunción de culpabilidad", puesto que el punto de partida es "su maldad".


Es inadmisible que en pleno siglo XXI se esté interpretando la realidad bajo los parámetros machistas de hace siglos, y que eso ocurra tanto en la sociedad como en las instituciones.


Miguel Lorente
http://www.huffingtonpost.es/miguel-lor ... _23201971/
No se a que están esperando para formar su país feminista, a ver quien es el hombre que se atreve a vivir allí.
4 indultos.

Joder, que patriarcal es el sistema...
Dfx escribió:No se a que están esperando para formar su país feminista, a ver quien es el hombre que se atreve a vivir allí.


La verdad es que sería un experimento social interesante. Cederles una provincia y prohibir en ella a los hombres "blancos" heterosexuales. Recalco el blancos porque deberian lidiar con la inmigración y el turismo.

Hay tantos puntos que anilizar que hoy no duermo xD
hkg36e escribió:Hombre, colaboro con una comunidad lesbica, tambien he colaborado con una asociacion LGBT universitaria en salamanca, con la fundacion triangulo, y suelo tratar de estar al tanto de todo el mundillo y noticias de los principales grupos en españa que ya los cité mas atras, y que son los que engloban la mayoria a nivel nacional, y jamas he visto ni sentido discriminacion hacia el hombre blanco heterosexual. Como dije, grupos de idiotas los hay, pero no representan un colectivo como nuestro amigo ha afirmado.

Hombre, pues que quieres que te diga, pero es el caso del bosque que no te deja ver los árboles. Yo habré conocido una docena de mujeres lesbianas y he tenido problemas por su heterofobia con dos de ella y otra que tenía aires de superioridad por su condición homo. Y añado a la lista otro ex compañero de trabajo Gay.

Así que si varios que no nos movemos demasiado por esos círculos conocemos casos de gente con problemas de aceptación a heterosexuales y tú que te relacionas con cientos no, o una de dos, o tienes mucha suerte, o quizás no eres capaz de verlo aunque te lo pongan delante.
4257 respuestas