sven_h escribió:Mirad el lado bueno, los embalses de Granada están al 100% de capacidad, en pleno verano,gracias a los llantos de esta mujer.
Dfx escribió:Hemos llegado a un punto que si Juana obtiene lo que quiere la justicia de genero va a quedar en evidencia y si no lo consigue por que la ley le da un portazo en la cara por falsa muchos "feministas" de apoyo incondicional van a quedar en evidencia, por mucho que después digan que la ley es machista.
Y no hablemos ya, de como a algún juez se le ocurra ponerla en su lugar destapando todas sus contradicciones y mentiras.

futuro mad max escribió:Francisca Granados, el cerebro de la estrategia legal de Juana Rivas
«Por encima de todo, Paqui Granados odia a los hombres». «Paqui
http://sevilla.abc.es/andalucia/granada ... ticia.html
futuro mad max escribió:Francisca Granados, el cerebro de la estrategia legal de Juana Rivas
akiestoy escribió:Esta mujer, Francisca Granados Gámez (y no asensio, como algunos medios han copiado erroneamente) da clases, al menos, en la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada. Desconozco si da también en la facultad de Derecho.
Está adscrita al departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social como profesora asociada. A mi me dió en segundo de carrera, la asignatura era Dº de la Seguridad Social I. Lo único que le pillé manía fue en el examen oral, que lo clavé al milímetro y a otra compañera (no pude estar en directo en su examen) le colocó matrícula de honor y yo me quedé con el puto 9. xD
akiestoy escribió:Esta mujer, Francisca Granados Gámez (y no asensio, como algunos medios han copiado erroneamente) da clases, al menos, en la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada. Desconozco si da también en la facultad de Derecho.
Está adscrita al departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social como profesora asociada. A mi me dió en segundo de carrera, la asignatura era Dº de la Seguridad Social I. Lo único que le pillé manía fue en el examen oral, que lo clavé al milímetro y a otra compañera (no pude estar en directo en su examen) le colocó matrícula de honor y yo me quedé con el puto 9. xD
MistGun escribió:En Twitter HT para que dejen hablar al niño xdxdfd
Y que el SAP no existe. Jajajaja
Cuando se vayan los hijos con el padre dirán que sí que existe, y solo el hombre puede hacerlo. Veréis.
La bestia se está retorciendo y cae todo lo bajo que haga falta.
Esto es una historia de los delirios del feminismo en España, de una barra libre donde las asociaciones alinean a las mujeres para que odien a los hombres. De millones en movimiento. De como las mujeres se ven atraidas por un caramelo muy dulce. De como, desde la creación de la LiVG se ha ido creando un sentimiento de grandilocuencia y supremacismo que ha acabado explotando en este caso, donde personajes como Francisca Granados se permiten actuar con torpeza y pataleo, animando a secuestrar a una madre a sus niños y a crear una red de complices por la confianza que tenía en que el sistema paternalista (o maternalista, ya a gustos) les daría barra libre como si fuera un niño con una rabieta al que hay que darle su recompensa para que calle.
Para generar tal nivel de confianza, y de que se está por encima de la Ley, ha tenido que darse 10 años de beneficios, de "poner las cosas fáciles", de poco esfuerzo por parte del feminismo al tenerlo todo de su parte. Eso ha fabricado el monstruo que tenemos ahora.
Mujeres sobreempoderadas que hacen teatro para cumplir sus caprichos. Mujeres que endemonian a otras mujeres en los institulos de la mujer para desplumar a hombres en busca de una vida fácil y que se consigue facilmente. Adolescentes cual niña del exorcista echando pus y bilis sobre un género sobre el que tienen una idea preconcebida y al que no han tenido tiempo de tratar por pura lógica de la vida. Adolescentes con la mente rota, que ven violadores por todos lados, con una esquizofrenia paranoide de caballo.
Esta es la herencia de cuando las leyes son engendros para la democracia.
Fuze escribió:MistGun escribió:En Twitter HT para que dejen hablar al niño xdxdfd
Cuando se vayan los hijos con el padre dirán que sí que existe, y solo el hombre puede hacerlo. Veréis.
Esto es una historia de los delirios del feminismo en España, de una barra libre donde las asociaciones alinean a las mujeres para que odien a los hombres. De millones en movimiento. De como las mujeres se ven atraidas por un caramelo muy dulce. De como, desde la creación de la LiVG se ha ido creando un sentimiento de grandilocuencia y supremacismo que ha acabado explotando en este caso, donde personajes como Francisca Granados se permiten actuar con torpeza y pataleo, animando a secuestrar a una madre a sus niños y a crear una red de complices por la confianza que tenía en que el sistema paternalista (o maternalista, ya a gustos) les daría barra libre como si fuera un niño con una rabieta al que hay que darle su recompensa para que calle.
Para generar tal nivel de confianza, y de que se está por encima de la Ley, ha tenido que darse 10 años de beneficios, de "poner las cosas fáciles", de poco esfuerzo por parte del feminismo al tenerlo todo de su parte. Eso ha fabricado el monstruo que tenemos ahora.
Mujeres sobreempoderadas que hacen teatro para cumplir sus caprichos. Mujeres que endemonian a otras mujeres en los institulos de la mujer para desplumar a hombres en busca de una vida fácil y que se consigue facilmente. Adolescentes cual niña del exorcista echando pus y bilis sobre un género sobre el que tienen una idea preconcebida y al que no han tenido tiempo de tratar por pura lógica de la vida. Adolescentes con la mente rota, que ven violadores por todos lados, con una esquizofrenia paranoide de caballo.
This.
No se que edad tendrás, pero yo con 20 años veo a las chavalas de mi edad y es que el 90% están completamente absorbidas por el lobby feminazi, se hace imposible ya no debatir con ellas sobre el "feminismo" es que no puedes ni mantener una conversación de lo que sea porque cualquier cosa que digas va a ser machista xD. Es verdaderamente triste ver que esta sea una parte de el futuro de España xd.
PD: Perdón por mi ignorancia ¿pero que es SAP?
MistGun escribió:Fuze escribió:MistGun escribió:En Twitter HT para que dejen hablar al niño xdxdfd
This.
No se que edad tendrás, pero yo con 20 años veo a las chavalas de mi edad y es que el 90% están completamente absorbidas por el lobby feminazi, se hace imposible ya no debatir con ellas sobre el "feminismo" es que no puedes ni mantener una conversación de lo que sea porque cualquier cosa que digas va a ser machista xD. Es verdaderamente triste ver que esta sea una parte de el futuro de España xd.
PD: Perdón por mi ignorancia ¿pero que es SAP?
No las odies. Están enfermas y necesitan ayuda profesional.
SAP: síndrome de alienación parental. Básicamente que un progenitor le coma el tarro a su hijo en contra del otro. Según el lobby feminista el SAP no existe.
Necrofero escribió:@MistGun me apuesto una cena contigo a que sale del teclado de @renuente.
futuro mad max escribió:akiestoy escribió:Esta mujer, Francisca Granados Gámez (y no asensio, como algunos medios han copiado erroneamente) da clases, al menos, en la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada. Desconozco si da también en la facultad de Derecho.
feminazi de manual, da gracias que no te suspendiera
. Nekozero escribió:Parece que Juana esta empezando a dejar de estar en casa de todos ahora que el circo tiene pinta de acercarse a su fin.
https://twitter.com/SextaNocheTV/status ... 6820227074
FanDeNintendo escribió:Nekozero escribió:Parece que Juana esta empezando a dejar de estar en casa de todos ahora que el circo tiene pinta de acercarse a su fin.
Ayer en L6N yo flipé. Por fin las voces discordantes se empiezan a escuchar en medio generalistas y que pueden llegar a todo el mundo.
hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo?
Valmont escribió:hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo?
ufff, hay que tener estómago...
futuro mad max escribió:hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo?
eres un enfermo
Dfx escribió:hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo?
Menudo riesgo, para que luego te denuncie por violador y maltratador, lo saque todo por los medios y te arruine la vida. Quita quita, se ha condenado ella solita a estar sola.
Dfx escribió:hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo?
Menudo riesgo, para que luego te denuncie por violador y maltratador, lo saque todo por los medios y te arruine la vida. Quita quita, se ha condenado ella solita a estar sola.
baronluigi escribió:@MistGun No creo que sean enfermas. Creo que son plenamente conscientes de lo que hacen.
futuro mad max escribió:Dfx escribió:hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo?
ella no es la unica culpable, la psicologa manipuladora y la falsa abogada son tan culpables
Dfx escribió:Menudo riesgo, para que luego te denuncie por violador y maltratador, lo saque todo por los medios y te arruine la vida. Quita quita, se ha condenado ella solita a estar sola.
baronluigi escribió:@MistGun Me refería a la Rivas, su asesora y demás.
Nekozero escribió:Parece que Juana esta empezando a dejar de estar en casa de todos ahora que el circo tiene pinta de acercarse a su fin.
baronluigi escribió:@MistGun No creo que sean enfermas. Creo que son plenamente conscientes de lo que hacen.
Bostonboss escribió:Yo creo que mañana los niños seguirán por ahí "desaparecidos" y si Juana hace acto de presencia será para hacer otra pose "mesiatica" ante los medios y poco más, y por supuesto verá las rejas ni por casualidad.
Mientras, los demás seguiremos así.
https://www.youtube.com/watch?v=J-s0-Qv ... e=youtu.be
Zardoz2000 escribió:Ya empezamos con la mierda de la playstation y como hace para formar terroristas (GTA como escuela de atropello del personal).
http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/2 ... b465b.html
yakumo_fujii escribió:Hilo equivocado con lo de los terroristas.
Hadesillo escribió:hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo?
Normalmente tipas así lo mejor es tenerlas a una distancia de seguridad mínima. Si no tienes la seguridad de que va a ser usar y tirar y no volver a ver en la vida, ni acercarse, o la has cagado.