Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

sven_h escribió:Mirad el lado bueno, los embalses de Granada están al 100% de capacidad, en pleno verano,gracias a los llantos de esta mujer.


Agua envenada no, gracias. [hallow] [burla2]
Hemos llegado a un punto que si Juana obtiene lo que quiere la justicia de genero va a quedar en evidencia y si no lo consigue por que la ley le da un portazo en la cara por falsa muchos "feministas" de apoyo incondicional van a quedar en evidencia, por mucho que después digan que la ley es machista.

Y no hablemos ya, de como a algún juez se le ocurra ponerla en su lugar destapando todas sus contradicciones y mentiras.
Dfx escribió:Hemos llegado a un punto que si Juana obtiene lo que quiere la justicia de genero va a quedar en evidencia y si no lo consigue por que la ley le da un portazo en la cara por falsa muchos "feministas" de apoyo incondicional van a quedar en evidencia, por mucho que después digan que la ley es machista.

Y no hablemos ya, de como a algún juez se le ocurra ponerla en su lugar destapando todas sus contradicciones y mentiras.


Para empezar va a poner derechas a las instigadoras y familiares, y seguramente a Juana también, al menos por los secuestros.

Lo demás es cosa de los juzgados italianos.

Al menos mi fe en la justicia no está perdida del todo. Solo les falta meter a los corruptos de alto copete en la carcel, que no es poco.
En la sexta ya la mayoría ni le apoyaba. Así que...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Francisca Granados, el cerebro de la estrategia legal de Juana Rivas
Imagen
«Por encima de todo, Paqui Granados odia a los hombres». «Paqui
http://sevilla.abc.es/andalucia/granada ... ticia.html
futuro mad max escribió:Francisca Granados, el cerebro de la estrategia legal de Juana Rivas
Imagen
«Por encima de todo, Paqui Granados odia a los hombres». «Paqui
http://sevilla.abc.es/andalucia/granada ... ticia.html

Tras ver esto me ha venido una teoría loca no habrá usado esto el PSOE de dicha localidad para poder quitarse de en medio a "La Paqui" cuando la empuren y se caiga lo de "la Juana" yo lo vería como una jugada maestra para quitarse ese problema de encima.

Pero esta claro que "La juana" va a ser un juguete roto del "feminismo"
A la tal Juana no la ha usado nadie: ella quería conseguir unos objetivos y ha buscado compañeras de viaje. Pero era muy consciente de que se estaba saltando la ley y además, acusando falsamente al padre de sus hijos con ánimo de quitarle la custodia. Sencillamente, es víctima de sus propias mentiras, de ser mala persona por hacer lo que ha hecho y las otras son cómplices, incluida su familia que ha preferido mentir y encubrirla, por intereses propios también.
futuro mad max escribió:Francisca Granados, el cerebro de la estrategia legal de Juana Rivas
Imagen
«Por encima de todo, Paqui Granados odia a los hombres». «Paqui
http://sevilla.abc.es/andalucia/granada ... ticia.html


Vaya, la asociación feminista pone a Paqui como una bellísima persona. No me lo esperaba.

Esta gente tienen un tinglado misandrico de proporciones estatales con auténticas enfermas anti hombre y no se hace nada.
Esta mujer, Francisca Granados Gámez (y no asensio, como algunos medios han copiado erroneamente) da clases, al menos, en la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada. Desconozco si da también en la facultad de Derecho.

Está adscrita al departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social como profesora asociada. A mi me dió en segundo de carrera, la asignatura era Dº de la Seguridad Social I. Lo único que le pillé manía fue en el examen oral, que lo clavé al milímetro y a otra compañera (no pude estar en directo en su examen) le colocó matrícula de honor y yo me quedé con el puto 9. xD
akiestoy escribió:Esta mujer, Francisca Granados Gámez (y no asensio, como algunos medios han copiado erroneamente) da clases, al menos, en la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada. Desconozco si da también en la facultad de Derecho.

Está adscrita al departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social como profesora asociada. A mi me dió en segundo de carrera, la asignatura era Dº de la Seguridad Social I. Lo único que le pillé manía fue en el examen oral, que lo clavé al milímetro y a otra compañera (no pude estar en directo en su examen) le colocó matrícula de honor y yo me quedé con el puto 9. xD


Pennis bearer, sorry.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
akiestoy escribió:Esta mujer, Francisca Granados Gámez (y no asensio, como algunos medios han copiado erroneamente) da clases, al menos, en la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada. Desconozco si da también en la facultad de Derecho.

Está adscrita al departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social como profesora asociada. A mi me dió en segundo de carrera, la asignatura era Dº de la Seguridad Social I. Lo único que le pillé manía fue en el examen oral, que lo clavé al milímetro y a otra compañera (no pude estar en directo en su examen) le colocó matrícula de honor y yo me quedé con el puto 9. xD



feminazi de manual, da gracias que no te suspendiera
Cada vez que leo algo de la granados esta mas asco me da.
En Twitter HT para que dejen hablar al niño xdxdfd

Y que el SAP no existe. Jajajaja

Cuando se vayan los hijos con el padre dirán que sí que existe, y solo el hombre puede hacerlo. Veréis.

La bestia se está retorciendo y cae todo lo bajo que haga falta.

Esto es una historia de los delirios del feminismo en España, de una barra libre donde las asociaciones alinean a las mujeres para que odien a los hombres. De millones en movimiento. De como las mujeres se ven atraidas por un caramelo muy dulce. De como, desde la creación de la LiVG se ha ido creando un sentimiento de grandilocuencia y supremacismo que ha acabado explotando en este caso, donde personajes como Francisca Granados se permiten actuar con torpeza y pataleo, animando a secuestrar a una madre a sus niños y a crear una red de complices por la confianza que tenía en que el sistema paternalista (o maternalista, ya a gustos) les daría barra libre como si fuera un niño con una rabieta al que hay que darle su recompensa para que calle.

Para generar tal nivel de confianza, y de que se está por encima de la Ley, ha tenido que darse 10 años de beneficios, de "poner las cosas fáciles", de poco esfuerzo por parte del feminismo al tenerlo todo de su parte. Eso ha fabricado el monstruo que tenemos ahora.

Mujeres sobreempoderadas que hacen teatro para cumplir sus caprichos. Mujeres que endemonian a otras mujeres en los institulos de la mujer para desplumar a hombres en busca de una vida fácil y que se consigue facilmente. Adolescentes cual niña del exorcista echando pus y bilis sobre un género sobre el que tienen una idea preconcebida y al que no han tenido tiempo de tratar por pura lógica de la vida. Adolescentes con la mente rota, que ven violadores por todos lados, con una esquizofrenia paranoide de caballo.

Esta es la herencia de cuando las leyes son engendros para la democracia.
MistGun escribió:En Twitter HT para que dejen hablar al niño xdxdfd

Y que el SAP no existe. Jajajaja

Cuando se vayan los hijos con el padre dirán que sí que existe, y solo el hombre puede hacerlo. Veréis.

La bestia se está retorciendo y cae todo lo bajo que haga falta.

Esto es una historia de los delirios del feminismo en España, de una barra libre donde las asociaciones alinean a las mujeres para que odien a los hombres. De millones en movimiento. De como las mujeres se ven atraidas por un caramelo muy dulce. De como, desde la creación de la LiVG se ha ido creando un sentimiento de grandilocuencia y supremacismo que ha acabado explotando en este caso, donde personajes como Francisca Granados se permiten actuar con torpeza y pataleo, animando a secuestrar a una madre a sus niños y a crear una red de complices por la confianza que tenía en que el sistema paternalista (o maternalista, ya a gustos) les daría barra libre como si fuera un niño con una rabieta al que hay que darle su recompensa para que calle.

Para generar tal nivel de confianza, y de que se está por encima de la Ley, ha tenido que darse 10 años de beneficios, de "poner las cosas fáciles", de poco esfuerzo por parte del feminismo al tenerlo todo de su parte. Eso ha fabricado el monstruo que tenemos ahora.

Mujeres sobreempoderadas que hacen teatro para cumplir sus caprichos. Mujeres que endemonian a otras mujeres en los institulos de la mujer para desplumar a hombres en busca de una vida fácil y que se consigue facilmente. Adolescentes cual niña del exorcista echando pus y bilis sobre un género sobre el que tienen una idea preconcebida y al que no han tenido tiempo de tratar por pura lógica de la vida. Adolescentes con la mente rota, que ven violadores por todos lados, con una esquizofrenia paranoide de caballo.

Esta es la herencia de cuando las leyes son engendros para la democracia.

This.
No se que edad tendrás, pero yo con 20 años veo a las chavalas de mi edad y es que el 90% están completamente absorbidas por el lobby feminazi, se hace imposible ya no debatir con ellas sobre el "feminismo" es que no puedes ni mantener una conversación de lo que sea porque cualquier cosa que digas va a ser machista xD. Es verdaderamente triste ver que esta sea una parte de el futuro de España xd.
PD: Perdón por mi ignorancia ¿pero que es SAP? :-?
Fuze escribió:
MistGun escribió:En Twitter HT para que dejen hablar al niño xdxdfd

Y que el SAP no existe. Jajajaja

Cuando se vayan los hijos con el padre dirán que sí que existe, y solo el hombre puede hacerlo. Veréis.

La bestia se está retorciendo y cae todo lo bajo que haga falta.

Esto es una historia de los delirios del feminismo en España, de una barra libre donde las asociaciones alinean a las mujeres para que odien a los hombres. De millones en movimiento. De como las mujeres se ven atraidas por un caramelo muy dulce. De como, desde la creación de la LiVG se ha ido creando un sentimiento de grandilocuencia y supremacismo que ha acabado explotando en este caso, donde personajes como Francisca Granados se permiten actuar con torpeza y pataleo, animando a secuestrar a una madre a sus niños y a crear una red de complices por la confianza que tenía en que el sistema paternalista (o maternalista, ya a gustos) les daría barra libre como si fuera un niño con una rabieta al que hay que darle su recompensa para que calle.

Para generar tal nivel de confianza, y de que se está por encima de la Ley, ha tenido que darse 10 años de beneficios, de "poner las cosas fáciles", de poco esfuerzo por parte del feminismo al tenerlo todo de su parte. Eso ha fabricado el monstruo que tenemos ahora.

Mujeres sobreempoderadas que hacen teatro para cumplir sus caprichos. Mujeres que endemonian a otras mujeres en los institulos de la mujer para desplumar a hombres en busca de una vida fácil y que se consigue facilmente. Adolescentes cual niña del exorcista echando pus y bilis sobre un género sobre el que tienen una idea preconcebida y al que no han tenido tiempo de tratar por pura lógica de la vida. Adolescentes con la mente rota, que ven violadores por todos lados, con una esquizofrenia paranoide de caballo.

Esta es la herencia de cuando las leyes son engendros para la democracia.

This.
No se que edad tendrás, pero yo con 20 años veo a las chavalas de mi edad y es que el 90% están completamente absorbidas por el lobby feminazi, se hace imposible ya no debatir con ellas sobre el "feminismo" es que no puedes ni mantener una conversación de lo que sea porque cualquier cosa que digas va a ser machista xD. Es verdaderamente triste ver que esta sea una parte de el futuro de España xd.
PD: Perdón por mi ignorancia ¿pero que es SAP? :-?


No las odies. Están enfermas y necesitan ayuda profesional.

SAP: síndrome de alienación parental. Básicamente que un progenitor le coma el tarro a su hijo en contra del otro. Según el lobby feminista el SAP no existe.
MistGun escribió:
Fuze escribió:
MistGun escribió:En Twitter HT para que dejen hablar al niño xdxdfd

Y que el SAP no existe. Jajajaja

Cuando se vayan los hijos con el padre dirán que sí que existe, y solo el hombre puede hacerlo. Veréis.

La bestia se está retorciendo y cae todo lo bajo que haga falta.

Esto es una historia de los delirios del feminismo en España, de una barra libre donde las asociaciones alinean a las mujeres para que odien a los hombres. De millones en movimiento. De como las mujeres se ven atraidas por un caramelo muy dulce. De como, desde la creación de la LiVG se ha ido creando un sentimiento de grandilocuencia y supremacismo que ha acabado explotando en este caso, donde personajes como Francisca Granados se permiten actuar con torpeza y pataleo, animando a secuestrar a una madre a sus niños y a crear una red de complices por la confianza que tenía en que el sistema paternalista (o maternalista, ya a gustos) les daría barra libre como si fuera un niño con una rabieta al que hay que darle su recompensa para que calle.

Para generar tal nivel de confianza, y de que se está por encima de la Ley, ha tenido que darse 10 años de beneficios, de "poner las cosas fáciles", de poco esfuerzo por parte del feminismo al tenerlo todo de su parte. Eso ha fabricado el monstruo que tenemos ahora.

Mujeres sobreempoderadas que hacen teatro para cumplir sus caprichos. Mujeres que endemonian a otras mujeres en los institulos de la mujer para desplumar a hombres en busca de una vida fácil y que se consigue facilmente. Adolescentes cual niña del exorcista echando pus y bilis sobre un género sobre el que tienen una idea preconcebida y al que no han tenido tiempo de tratar por pura lógica de la vida. Adolescentes con la mente rota, que ven violadores por todos lados, con una esquizofrenia paranoide de caballo.

Esta es la herencia de cuando las leyes son engendros para la democracia.

This.
No se que edad tendrás, pero yo con 20 años veo a las chavalas de mi edad y es que el 90% están completamente absorbidas por el lobby feminazi, se hace imposible ya no debatir con ellas sobre el "feminismo" es que no puedes ni mantener una conversación de lo que sea porque cualquier cosa que digas va a ser machista xD. Es verdaderamente triste ver que esta sea una parte de el futuro de España xd.
PD: Perdón por mi ignorancia ¿pero que es SAP? :-?


No las odies. Están enfermas y necesitan ayuda profesional.

SAP: síndrome de alienación parental. Básicamente que un progenitor le coma el tarro a su hijo en contra del otro. Según el lobby feminista el SAP no existe.

Joder, pues me se de varios casos cercanos en los que se cumpliría el SAP, una pareja se separa y uno de los dos le comen el tarro al hijo solo para putear a su ex pareja, typical spanish divorcio. Gracias por la respuesta. [oki]
@MistGun me apuesto una cena contigo a que sale del teclado de @renuente.
futuro mad max escribió:Francisca Granados, el cerebro de la estrategia legal de Juana Rivas
Imagen
«Por encima de todo, Paqui Granados odia a los hombres». «Paqui
http://sevilla.abc.es/andalucia/granada ... ticia.html



Otra zorra que debería estar entre rejas por manipular a la gente e intentar sistemáticamente joder a los hombres.
Son escoria.
Este tipo de escoria al que todos aplauden.
Necrofero escribió:@MistGun me apuesto una cena contigo a que sale del teclado de @renuente.


No lo dudes. El pensamiento único.
Parece que Juana esta empezando a dejar de estar en casa de todos ahora que el circo tiene pinta de acercarse a su fin.
https://twitter.com/SextaNocheTV/status ... 6820227074
futuro mad max escribió:
akiestoy escribió:Esta mujer, Francisca Granados Gámez (y no asensio, como algunos medios han copiado erroneamente) da clases, al menos, en la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada. Desconozco si da también en la facultad de Derecho.

Está adscrita al departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social como profesora asociada. A mi me dió en segundo de carrera, la asignatura era Dº de la Seguridad Social I. Lo único que le pillé manía fue en el examen oral, que lo clavé al milímetro y a otra compañera (no pude estar en directo en su examen) le colocó matrícula de honor y yo me quedé con el puto 9. xD



feminazi de manual, da gracias que no te suspendiera


Si, doy fe que da clases en la facultad de Derecho en la asignatura de Derecho del Trabajo, da parte práctica para más inri XD.
Nekozero escribió:Parece que Juana esta empezando a dejar de estar en casa de todos ahora que el circo tiene pinta de acercarse a su fin.
https://twitter.com/SextaNocheTV/status ... 6820227074


Ayer en L6N yo flipé. Por fin las voces discordantes se empiezan a escuchar en medio generalistas y que pueden llegar a todo el mundo.
Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo? [666]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
FanDeNintendo escribió:
Nekozero escribió:Parece que Juana esta empezando a dejar de estar en casa de todos ahora que el circo tiene pinta de acercarse a su fin.
https://twitter.com/SextaNocheTV/status ... 6820227074


Ayer en L6N yo flipé. Por fin las voces discordantes se empiezan a escuchar en medio generalistas y que pueden llegar a todo el mundo.



ahora se prerocupan mas de negar que la ley de vg sea un arma de locas del coño

juana bucando paguitas, su falsa abogada otro despojo del nazismo, la sqiquiatra otra manipuladora mas

no es un caso aislado, el trio de nazis es la imagen del hembrismo
hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo? [666]


ufff, hay que tener estómago...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo? [666]


eres un enfermo [facepalm]
Valmont escribió:
hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo? [666]


ufff, hay que tener estómago...


Y una bolsa de papel marrón.
@MistGun No creo que sean enfermas. Creo que son plenamente conscientes de lo que hacen.
hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo? [666]

Normalmente tipas así lo mejor es tenerlas a una distancia de seguridad mínima. Si no tienes la seguridad de que va a ser usar y tirar y no volver a ver en la vida, ni acercarse, o la has cagado.
futuro mad max escribió:
hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo? [666]


eres un enfermo [facepalm]

Pues por eso mismo... es como pedirle fuego a Daenerys Targaryen. El riesgo hace subir la adrenalina un montón. Imagínate los huevos que tenía el italiano para echarle tol veneno y preñarla dos veces [poraki]
Este hilo me lo tengo que tomar así en vista del circo de la justicia española... [lapota]
hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo? [666]


Menudo riesgo, para que luego te denuncie por violador y maltratador, lo saque todo por los medios y te arruine la vida. Quita quita, se ha condenado ella solita a estar sola.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Dfx escribió:
hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo? [666]


Menudo riesgo, para que luego te denuncie por violador y maltratador, lo saque todo por los medios y te arruine la vida. Quita quita, se ha condenado ella solita a estar sola.


ella no es la unica culpable, la psicologa manipuladora y la falsa abogada son tan culpables

Dfx escribió:
hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo? [666]


Menudo riesgo, para que luego te denuncie por violador y maltratador, lo saque todo por los medios y te arruine la vida. Quita quita, se ha condenado ella solita a estar sola.



dejar de desviar el hilo con filias con animales [hallow]
baronluigi escribió:@MistGun No creo que sean enfermas. Creo que son plenamente conscientes de lo que hacen.


Yo creo que las jovenes están claramente manipuladas. Hablamos de una ola enorme de muchachas llenas de odio. Sin manipulación mediatica y del entorno no es posible. Mi generación no es así (la quinta de +30 en general), aunque siempre hay casos, claro. Aunque es mi generación y las superiores las que poseen a las pocas radicales que han creado a la horda de muchas radicales jovenes.

Yo he interactuado con unas cuantas casi como especimenes de estudio y realmente están endemoniadas. Te insultan a la mínima que les das un repaso con argumentos, te llaman de todo. Y realmente lo hacen con muy mala leche, como un animal rabioso revolviendose. Sus argumentos suelen dar pena, la mayoría axiomas basados en teorías sociológicas que obviamente no tienen nada de científicas. 0 autocrítica o crítica a su fe, porque es una fe radical.

Yo veo una sintomatología clara similar a las abducciones de sectas, solo que en un ámbito que está totalmente institucionalizado y aceptado y por eso no hay alarma social.

Estas muchachas van a tener muy serios problemas cuando sean adultas para tener relaciones, no se van a fiar de ningún tio y por otro lado van a ser estupidamente ciegas con las mujeres, por este alineamiento ideológico, cuando lo que hay que hacer es valorar a cada individuo per se.

En fin, un tema este. Y no hablo de algo que haya pasado como la generación nini, si no que esto es un suma y sigue.
@MistGun Me refería a la Rivas, su asesora y demás.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Chicas Zara clónicas, paguitas, coletas y leyes a la carta. Se sabía desde hace tiempo.

Juana es la variante juguete del feminismo random y alcohólica. Carnaza de cañón. Afinar puntería. Las futuras Juana serán adictas al Feis, a Tuiter e instagran. Lo de comer pipas en el parque y despellejarse en la peluquería es anacrónico.

Mismas malnacidas con mismo collar (con brillantes, para llamar la atención como buenas attentionwhore)
futuro mad max escribió:
Dfx escribió:
hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo? [666]


Menudo riesgo, para que luego te denuncie por violador y maltratador, lo saque todo por los medios y te arruine la vida. Quita quita, se ha condenado ella solita a estar sola.


ella no es la unica culpable, la psicologa manipuladora y la falsa abogada son tan culpables

Tan culpables no, más. Ella al final, con todo el morro o no del mundo, está motivada por intentar quedarse a sus hijos (aunque sea pisando los derechos de su padre).

Las otras la han instrumentalizado a ella, a la justicia y a los medios para seguir sacando privilegios con su ideología del odio. A Juana un trabajito para la comunidad de un mes o alguna cosa así le iría bien, pero no más. A las otras dos deben darle caña pero dura, que se acuerden.
hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo? [666]


Ni con un palo atao en mierda.
Eres mala persona eh xDD.

Dfx escribió:Menudo riesgo, para que luego te denuncie por violador y maltratador, lo saque todo por los medios y te arruine la vida. Quita quita, se ha condenado ella solita a estar sola.


Seguramente muchas mujeres lo harían medianamente bien, si no se dejasen aconsejar por semejantes locas. No se que da mas miedo, si las mujeres que les pasa la idea de malmeter, o esas "abogadas" que las incitan a ello descaradamente.
baronluigi escribió:@MistGun Me refería a la Rivas, su asesora y demás.


Ah, esas sí. Las que yo he nombrado son pokemons y estas son la evolución, están en el sistema y lo usan y abusan de él. Es más, si la LiVG ya de por si se sale del radio de la Constitucionalidad, a estas señoras les gustaban las emociones fuertes y querían ir más allá de fuera del límite, y vaya, se han quemado y ahora tocan los lamentos.
Nekozero escribió:Parece que Juana esta empezando a dejar de estar en casa de todos ahora que el circo tiene pinta de acercarse a su fin.
https://twitter.com/SextaNocheTV/status ... 6820227074


Esta es una de las bonitas costumbres españolas. La gente va con el que cree ganador pero en cuanto empiezan a ver que la fortaleza del candidato flaquea lo mas minimo cambian de bando sin pestañear.
A esos que colgaron esas mamarrachadas en sus fachadas habia que meterles un buen puro. Por ignorantes. O como minimo retirarles el derecho a voto los proximos 8 años. Seguro que habia sorpresa y todo luego en las eleciones.
Solo digo que si finalmente no devuelve los niños y la detienen ya por secuestro, no os preocupéis que no irá esposada..
Luego sale cualquier pringao y lo ves por la tele esposado por detrás.
baronluigi escribió:@MistGun No creo que sean enfermas. Creo que son plenamente conscientes de lo que hacen.

This, y por poco les ha salido bien, aunque todavía está por ver.
Yo creo que mañana los niños seguirán por ahí "desaparecidos" y si Juana hace acto de presencia será para hacer otra pose "mesiatica" ante los medios y poco más, y por supuesto verá las rejas ni por casualidad.

Mientras, los demás seguiremos así.

https://www.youtube.com/watch?v=J-s0-Qv ... e=youtu.be
Bostonboss escribió:Yo creo que mañana los niños seguirán por ahí "desaparecidos" y si Juana hace acto de presencia será para hacer otra pose "mesiatica" ante los medios y poco más, y por supuesto verá las rejas ni por casualidad.

Mientras, los demás seguiremos así.

https://www.youtube.com/watch?v=J-s0-Qv ... e=youtu.be


No, eso ya se hizo el otro día. Mañana aparece con los niños y todo acabará en una custodia compartida. Eso sí, espero que también se tomen las medidas pertinentes.
Ya empezamos con la mierda de la playstation y como hace para formar terroristas (GTA como escuela de atropello del personal).


http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/2 ... b465b.html
Hilo equivocado con lo de los terroristas.
Zardoz2000 escribió:Ya empezamos con la mierda de la playstation y como hace para formar terroristas (GTA como escuela de atropello del personal).


http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/2 ... b465b.html

El hilo de Juana sirve para todo [qmparto]
yakumo_fujii escribió:Hilo equivocado con lo de los terroristas.


Es tal la ansia de algunos que ni se fijan donde postean,que esto no es un chat.
Otro delito por el que será imputada: alineación parental.

El niño había sido escuchado por las psicologías y la luz, y ni mencionó maltrato, ni palizas de muerte, ni nada por el estilo, que tenía buena relación con el padre y no acarreaba ningún peligro. Ahora sin embargo, Juana quiere que se vuelva a escuchar al niño. Claro, un año después sin poder ver al padre, secuestrado por la madre, y después de un buen lavado de cerebro de un año. Alineación parental.

Esto añadido a lo que ha salido en El Mundo. Según uno de los informes; el padre era perfectamente apto para el cuidado de los niños porque de hecho los cuidó él solo durante 4 meses mientras que Juana se fue a la aventura con un follamigo a la India a hacer meditación y mindfulness. Osea, dejó a sus hijos solos a un "terrorista", según ella.

Cada vez tengo más claro que esta señora no está bien de la cabeza, parece una desequilibrada que ha hecho un all-in con esto de la viogen a ver si le sale bien y se queda con los niños, más paga, más pensión del padre. Y lo que va a ocurrir es que acabará en la cárcel.
pero estaís convencidos de que hoy la veremos?? XD XD
Hadesillo escribió:
hal9000 escribió:Sabemos que es una locadelcoño pero... telafo? o no telafo? [666]

Normalmente tipas así lo mejor es tenerlas a una distancia de seguridad mínima. Si no tienes la seguridad de que va a ser usar y tirar y no volver a ver en la vida, ni acercarse, o la has cagado.


EXACTO.
Ese tipo de mujeres, lejos.
4257 respuestas