Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Esta tia ni va a ser acusada de secuestro ni de nada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
duende escribió:el padre era perfectamente apto para el cuidado de los niños porque de hecho los cuidó él solo durante 4 meses mientras que Juana se fue a la aventura con un follamigo a la India a hacer meditación y mindfulness.


resumiendo, mientras el padre esta en casa cuidando de sus hijos esta señora sale de fiesta a follarse lo primero que pille, como si pilla un cocodrilo [hallow]
El italiano de todas formas es un pringao nivel 9000. Lo del primer hijo pues vale, pero el segundo ya lo tiene cuando sabe bien que la tipeja es una zorra muy peligrosa.
Obelus escribió:El italiano de todas formas es un pringao nivel 9000. Lo del primer hijo pues vale, pero el segundo ya lo tiene cuando sabe bien que la tipeja es una zorra muy peligrosa.


¿Pringado por querer a la madre de sus hijos? Después de todo lo que le ha puteado, de que le haya hasta robado, todavía le ofrece la custodia compartida e incluso un hogar. Puede parecer tonto, pero lo que quiere es vivir una vida normal con sus hijos, ya que la vida con su expareja es imposible.
Dfx escribió:
Obelus escribió:El italiano de todas formas es un pringao nivel 9000. Lo del primer hijo pues vale, pero el segundo ya lo tiene cuando sabe bien que la tipeja es una zorra muy peligrosa.


¿Pringado por querer a la madre de sus hijos? Después de todo lo que le ha puteado, de que le haya hasta robado, todavía le ofrece la custodia compartida e incluso un hogar. Puede parecer tonto, pero lo que quiere es vivir una vida normal con sus hijos, ya que la vida con su expareja es imposible.


Pringao por volver con una tía que ha intentado joderte la vida pero bien. Con alguien así se negocia una custodia compartida para el primer hijo y se limita el contacto a lo esencial por el crío, no le vuelves a hacer un bombo para que pueda volver a joderte la vida.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Francesco Arcuri, exmarido de Juana Rivas: "Me he ocupado más de mis hijos que ella"
la sentencia en su contra de 2009, un tema para el que Arcuri traía su respuesta bien aprendida: "He contado esta historia muchas veces. Acepté la culpa para ver a mi hijo, quitar tensión e intentar ser familia otra vez. Nunca me he comportado de forma violenta con la madre
no están buscando el interés de los niños. Me he ocupado más de ellos que ella".
Simplemente hay una sentencia que dice que los niños tienen que ser devueltos al padre en Italia. Si ella quiere ser una buena madre, tiene todas las posibilidades de serlo", añadió.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_1429846/

Susana Guerrero, la pobre victima maltratada que salió en todos los medios.

Imagen

Imagen

Imagen

Susana Guerrero, icono de la Ley contra la Violencia de Género, ya está oficialmente condenada por denunciar en falso por malos tratos. Así lo ha ratificado la Audiencia Provincial de Toledo en una resolución firme.

Ratificado: Susana Guerrero, condenada por falsa denuncia de malos tratos
https://www.actuall.com/familia/ratific ... os-tratos/
Los acaba de entregar a la guardia civil
Pues lo de Susana Guerrero es un chanclazo en toda la boca para muchas feministas que defienden a las mujeres supuestamente "maltratadas" incondicionalmente brutal, que basicamente viene a demostrar que se puede denunciar en falso y mantener este estatus durante años sin prueba alguna para el denunciado.
Hereze escribió:Los acaba de entregar a la guardia civil


Y yo aquí viendo la sexta para la entrega de armas y solo hablan de la manifestación.
Se acabó el circo.

Ahora el tío se llevará a los hijos a Italia y pedirá allí la custodia completa de los niños. Y a Juana no la volverán a sacar por la tele, ya tenemos nuevo juguete roto.
yakumo_fujii escribió:Hilo equivocado con lo de los terroristas.

Es verdad hilo incorrecto, perdón. Es que estoy indignado entre culpar a mi querido GTA y que mi amada reina Letizia no haya aparecido estoy por la calle de la amargura.


Bueno Juana entregó a los niños esto se acabó.


http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/ ... b46bd.html
Esto no se ha acabado, ahora viene la traca final de montar espectáculos a ver si la lían a nivel internacional.
Pues a ver qué opina la justicia italiana, pero vamos, viendo a Juana y todo lo que ha pasado yo tengo bastante claro a quién no habría que darle la custodia.
Me enfrenté a la ley
Y la, y la ley ganó.
LLioncurt escribió:Me enfrenté a la ley
Y la, y la ley ganó.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, tema a parte...
Es curioso, muuuy curioso... la otra vez fue a "entregarse heroicamente" (la vez en la que estaba asesorada por paqui granados) y avisan con antelación de que lo hará, a ver si les daba tiempo a las feministas de reunir un puñadete de personas para contribuír a lo del circo mediático y salir heróicamente con lo de "No me han detenio! Me voy pa casa con mis hijos!".

Desde esas, la juez imputa a mitad de su entorno y le da un ultimatum para hoy.
No dijo ni mu, ni avisaron, ni hostias (o al menos, que yo sepa). [rtfm]

Sociedad 1 Feministas 0
Quizá si el juez la semana pasada la hubiera detenido hubiera sido contraproducente para todos.

Bueno, los niños ya están localizados, que eso es lo que importa.
Es posible que se haya derrumbado y al ver que imputan a la familia pues tenga un sentimiento de culpabilidad enorme. También puede que la paqui haya seguido "aconsejandola" y la haya mandado a la mierda. Al fin y al cabo, si no fuera por sus consejos, ahora su familia no estaría bajo la lupa de los jueces.

Yo estoy seguro que la paquí granados esta le habrá aconsejado alguna burrada que nunca sabremos.
Ahora solo falta que le metan un buen paquete a la granados y compañia.
Que imputen a todos los colaboradores necesarios del secuestro e encubridores seria lo normal en un estado de derecho. Pero ni la propia Juana va a pagar por los delitos cometidos, tiempo al tiempo.
Dfx escribió:Que imputen a todos los colaboradores necesarios del secuestro e encubridores seria lo normal en un estado de derecho. Pero ni la propia Juana va a pagar por los delitos cometidos, tiempo al tiempo.


Eso lo tiene claro cualquier con 2 dedos de frente. Es de pena ya todo esto. Si hubiera sido el padre el que se da a la fuga ya estaría en Guantánamo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LLioncurt escribió:Se acabó el circo.

Ahora el tío se llevará a los hijos a Italia y pedirá allí la custodia completa de los niños. Y a Juana no la volverán a sacar por la tele, ya tenemos nuevo juguete roto.

Pues eso. Habia que rellenar muchas horas en TV...

Y la madre, que pague con las consecuencias de sus actos.
Dentro de nada colaboradora/tertuliana/tronista en el 90% de la programacion de Danpena 3 y Telecirco, y en año y medio pelicula basada en sus vida al estilo de las de tarde de finde "basadas en hechos reales".
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nekozero escribió:Dentro de nada colaboradora/tertuliana/tronista en el 90% de la programacion de Danpena 3 y Telecirco, y en año y medio pelicula basada en sus vida al estilo de las de tarde de finde "basadas en hechos reales".

Di mejor telebasura-micro Serie de 1 o 2 episodios que no ve ni el Tato, ni en Blu-ray... [+risas] [+risas] [+risas]
El spot será algo así:

JUANA RIVAS, la voz de una luchadora.

Un emblema que supuso una lucha crucial contra la justicia de la mujer del s.xxi. Cuyo fatal desenlace sirvió para motivar a millares de luchadoras como ella. No se lo pierdan.
Aldea01 escribió:El spot será algo así:

JUANA RIVAS, la voz de una luchadora.

Un emblema que supuso una lucha crucial contra la justicia de la mujer del s.xxi. Cuyo fatal desenlace sirvió para motivar a millares de luchadoras como ella. No se lo pierdan.


Lo he leído con voz de anuncio y clavao.
Poned TVE, es la leche. Salvo una, el resto de tertulianas defienden a la secuestradora visceralmente.
Falkiño escribió:Poned TVE, es la leche. Salvo una, el resto de tertulianas defienden a la secuestradora visceralmente.

Es un programa de mujeres para mujeres,es de esperar que defiendan a la secuestradora.
Spaicy escribió:
Aldea01 escribió:El spot será algo así:

JUANA RIVAS, la voz de una luchadora.

Un emblema que supuso una lucha crucial contra la justicia de la mujer del s.xxi. Cuyo fatal desenlace sirvió para motivar a millares de luchadoras como ella. No se lo pierdan.


Lo he leído con voz de anuncio y clavao.


El trailer de la pelicula de Hollywood
Nekozero escribió:Dentro de nada colaboradora/tertuliana/tronista en el 90% de la programacion de Danpena 3 y Telecirco, y en año y medio pelicula basada en sus vida al estilo de las de tarde de finde "basadas en hechos reales".


Yo doy por hecha la portada en Interviu.

p.d: al menos los crios estan sanos y salvos. No parecia el tipo de persona que hiciera eso, pero nos podiamos haber encontrado con un "suicidio ampliado".
Me alegro de que los niños estén bien. Al menos físicamente.
Me alegra haberme equivocado (pero el video se queda xD)

Voy a decir que creo que no le va a caer pena ninguna, a ver si me equivoco otra vez :-|
No entiendo lo de interviú, la verdad, máxime tratándose de esta mujer precisamente [qmparto].
Carlos A. escribió:No entiendo lo de interviú, la verdad, máxime tratándose de esta mujer precisamente [qmparto].

hombre, ha salido cada callo...

Me juego una bolsa de pipas a que la condena sera un: ea ea, no lo vuelvas a hacer
Y eso si no sale limpia
Que vergüenza de artículo "abogada de familia" patético.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/ ... b4617.html
Va a ser el primer pais donde una secuestradora sale impune de todo delito.
Aldea01 escribió:El spot será algo así:

JUANA RIVAS, la voz de una luchadora.

Un emblema que supuso una lucha crucial contra la justicia de la mujer del s.xxi. Cuyo fatal desenlace sirvió para motivar a millares de luchadoras como ella. No se lo pierdan.



Interpretada por Carmen Machi.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pero vamos a ver, si ya la dejó el juez en libertad con una palmadita en la espalda cuando estaba fugada de la justicia y con los niños secuestrados, en serio creeis que le va a caer siquiera una pequeña multa?

Recordemos que es una mujer, no un hombre....

Mi apuesta es tertuliana de telecirco o Cuatro, o que vuelve a Italia a tener otro hijo con el señor este
Aldea01 escribió:Que vergüenza de artículo "abogada de familia" patético.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/ ... b4617.html


Patético. Que la ley va en contra de la postura legal de Juana... si va en contra de la ley dicha postura no es legal, es ilegal por definición. Y ya el dar la razón al padre con un "lo siento" es para que esta abogada de familia no vuelva a poder ejercer como tal.
Noriko escribió:Pero vamos a ver, si ya la dejó el juez en libertad con una palmadita en la espalda cuando estaba fugada de la justicia y con los niños secuestrados, en serio creeis que le va a caer siquiera una pequeña multa?

Recordemos que es una mujer, no un hombre....

Mi apuesta es tertuliana de telecirco o Cuatro, o que vuelve a Italia a tener otro hijo con el señor este

Fue libertad provisional, o lo que es lo mismo, libertad con cargos. Vamos, que tiene que ir a juicio. Que luego no le caiga nada ya es otra cosa.
Noriko escribió:Mi apuesta es tertuliana de telecirco o Cuatro, o que vuelve a Italia a tener otro hijo con el señor este


Bueno, si el tío vuelve a acostarse con esa fulana, se merece que le quiten los hijos y le obliguen a dar la paguita.
Noriko escribió:Pero vamos a ver, si ya la dejó el juez en libertad con una palmadita en la espalda cuando estaba fugada de la justicia y con los niños secuestrados, en serio creeis que le va a caer siquiera una pequeña multa?

Recordemos que es una mujer, no un hombre....

Mi apuesta es tertuliana de telecirco o Cuatro, o que vuelve a Italia a tener otro hijo con el señor este

Pues macho, si tiene otro hijo con el italiano sinceramente a cual de los dos mas tocado de la cabeza.
Lo importante es que los nenes ya están con supervisión y que se encuentran bien, parece que esta mujer empieza a pensar con la cabeza y hacer las cosas que debe. Ahora que la justicia siga su curso.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hoy ví una chica clónica Inditex con una camiseta que decía; "Todas tenemos que ser feministas".

Me daban ganas de quemarle la camiseta

Otra mas alineada con la paguita, el revanchismo, el attentiowhorismo y el maquillaje a prueba de lagrimones.

No me cosifiqueis, dirán......
fonsiyu escribió:
Noriko escribió:Pero vamos a ver, si ya la dejó el juez en libertad con una palmadita en la espalda cuando estaba fugada de la justicia y con los niños secuestrados, en serio creeis que le va a caer siquiera una pequeña multa?

Recordemos que es una mujer, no un hombre....

Mi apuesta es tertuliana de telecirco o Cuatro, o que vuelve a Italia a tener otro hijo con el señor este

Pues macho, si tiene otro hijo con el italiano sinceramente a cual de los dos mas tocado de la cabeza.

A mi me da morbo... eso de que todo el día este llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tiene que ser una peazo de actriz de la leche. La espero con ansia en las páginas centrales del interview
hal9000 escribió:
fonsiyu escribió:
Noriko escribió:Pero vamos a ver, si ya la dejó el juez en libertad con una palmadita en la espalda cuando estaba fugada de la justicia y con los niños secuestrados, en serio creeis que le va a caer siquiera una pequeña multa?

Recordemos que es una mujer, no un hombre....

Mi apuesta es tertuliana de telecirco o Cuatro, o que vuelve a Italia a tener otro hijo con el señor este

Pues macho, si tiene otro hijo con el italiano sinceramente a cual de los dos mas tocado de la cabeza.

A mi me da morbo... eso de que todo el día este llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tiene que ser una peazo de actriz de la leche. La espero con ansia en las páginas centrales del interview

Vamos, que si es necesario la consuelas y todo.

Buen estómago gastas.
Aldea01 escribió:Que vergüenza de artículo "abogada de familia" patético.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/ ... b4617.html


La están poniendo fina en los comentarios, no es para menos
https://amp.elmundo.es/andalucia/2017/0 ... b45a1.html

Tremendo. La Juana esta es lo que hemos dicho mucho atrás, una pajara de cuidado que hacía lo que le venia en gana sin control ni responsabilidad.
MistGun escribió:https://amp.elmundo.es/andalucia/2017/07/31/597f208322601dbe688b45a1.html

Tremendo. La Juana esta es lo que hemos dicho mucho atrás, una pajara de cuidado que hacía lo que le venia en gana sin control ni responsabilidad.


Vaya tela,menuda tipeja la juana esta.
No era hoy cuando tenía que entregar a los chavales? Cuándo es la hora?
4257 respuestas