petrov3000 escribió:Onimushas escribió:petrov3000 escribió:Recibidos los Nyxi. Luego os cuento que tal.
Ya nos dices que tal porque escucho más reseñas más buenas y que otras más malas... pero creo tenías que actualizar antes
Fran_Pelayo escribió:@petrov3000 Fuah. Ya nos dices. A mí me sigue poniendo "preparing", si entro en la web y miro el pedido.
Después de estar un días con ellos os puedo dar un opinión.
Yo juego principalmente portátil por lo que necesitaba algo ergonómico y los Nyxi los cumple de sobra.
Se notan bien construido, los botones y sticks noto bastante precisión. Tenia miedo con los botones porque al ser clickys pensaba que iban a ser muy ruidosos, pero para mi sorpresa suenan menos de lo que yo esperaba, a excepcion de la cruceta que si hace un poco de ruido.
Con el tema de las pulsaciones fantasmas al menos en mi unidad no tengo ese problema. He dejado 5 tandas de 20 minutos en diferentes momentos el testeo de inputs y no se ha pulsado nada.
Ojala que con las actualizaciones dejen poner mas bajo la fuerza la vibracion, hasta entonces lo tengo desactivado.
Lo unico que realmente me molesta un poco pero ya es algo personal ya que tengo las manos grandes es que los botones traseros son muy grandes y se pulsan con poca fuerza. Con el tiempo me gustaria ver la manera de bloquearlos o que no se pulsen tan facilmente. Como he dicho es algo personal, un amigo que probo un rato los Nyxis me dijo que a el no le suponen ningun problema.
Sin duda recomiendo la compra y buscas ergonomía por encima de todo. Si quieres algo mas completo mejor esperar a la prometida nueva version que saldran de los nyxis. Respecto a los Mobapad tambien los tengo reservados asi que cuando los tenga os comentare.