Joycon Alternativos

castillo12 escribió:Buenas, quiero pillar los moba, juego bastante en portátil y la verdad que los stick de los originales son un cagarro, la pregunta es, los habéis reservado en su web? Y que modelo habéis pillado, no me queda claro la diferencia de los hd y s, quiero decir de cara al futuro.

Lee el hilo compañero, se ha dicho 500 veces lo que preguntas.
castillo12 escribió:Buenas, quiero pillar los moba, juego bastante en portátil y la verdad que los stick de los originales son un cagarro, la pregunta es, los habéis reservado en su web? Y que modelo habéis pillado, no me queda claro la diferencia de los hd y s, quiero decir de cara al futuro.

En este hilo de Reddit hablan de las diferencias de uno y otro, échale un vistazo y ya en función de lo que busques te decides.

https://www.reddit.com/r/MobapadGaming/ ... o_mobapad/
avav escribió:Por fin.. Anulados, me espero a los mobapad👍
You will receive a refund
Hi there,

We’re here to inform you that a refund of $98.01 USD was returned to you. The payment was sent to the original payment channel you used.

Please allow up to 3 days for refunds to be processed.

We hope you will continue to be a customer of NYXI.

Best

Otro igual por aquí.

Desde el día 14 puesta la reclamación en PayPal y justo hoy que se les acababa el plazo, milagrosamente me han hecho la cancelación.

Desde luego me han quitado las ganas de volver a pedirles nada.
No hay nada que no sean botones mecánicos “ruidosos” no? He estado haciendo la prueba con otros mandos, pero para jugar con la pareja en la cama está chungo el tema con los botones mecánicos
@cybertails creo que por el momento lo único que hay planeado sin botones mecánicos es el Nitro Deck 2.
Los Mobapad, al menos los de Switch 1, son de pulsadores pero hacen un click que en mi opinión es bastante menos ruidosos que muchos botones de gomas.
Es que yo puedo entender que alguien prefiera membrana a pulsadores, pero lo del ruido es muy debatible y fácilmente contrastable además.

Los botones mecánicos hacen bastante menos ruido que los de gomas en la mayoría de casos. De hecho los Hori que tanto les gustan a muchos son una maraca de ruidosos. Los Mobapad M6 hacen muchísimo menos ruido. Y es un hecho porque los tengo los dos delante.

Que te moleste más por alguna razón el ruido de pulsaciones que el de gomas, vale, es subjetivo. Pero los botones de microswitch no son mas ruidosos (por supuesto hay excepciones y ni todas las botoneras mecánicas son iguales ni los controles de membrana tampoco).
Yo no conozco botones más ruidosos que los del mando de Xbox Series, y mira si tiene fans.
StarFury escribió:Es que yo puedo entender que alguien prefiera membrana a pulsadores, pero lo del ruido es muy debatible y fácilmente contrastable además.

Los botones mecánicos hacen bastante menos ruido que los de gomas en la mayoría de casos. De hecho los Hori que tanto les gustan a muchos son una maraca de ruidosos. Los Mobapad M6 hacen muchísimo menos ruido. Y es un hecho porque los tengo los dos delante.

Que te moleste más por alguna razón el ruido de pulsaciones que el de gomas, vale, es subjetivo. Pero los botones de microswitch no son mas ruidosos (por supuesto hay excepciones y ni todas las botoneras mecánicas son iguales ni los controles de membrana tampoco).

Jajaja, yo también tengo los M6 HD y los Hori y casi siempre juego con estos últimos porque en mi caso son mucho menos ruidosos. Y tengo un detector infalible: mi pareja en la cama, que me dice que no puede dormir si escucha el cliclicli contínuo. Con los Hori no tengo problemas [carcajad]
manicminer1976 escribió:Yo no conozco botones más ruidosos que los del mando de Xbox Series, y mira si tiene fans.

Pues yo soy fan de esos mandos pero tienes toda la razón. Son los peores en cuanto a ruido de los botones. Horribles.
StarFury escribió:Es que yo puedo entender que alguien prefiera membrana a pulsadores, pero lo del ruido es muy debatible y fácilmente contrastable además.

Yo también tengo los dos, y mis Hori son mucho menos ruidosos que mis M6 HD.

Notese que pongo "mis", porque en mi caso es así. No digo que en el tuyo no pueda ser al contrario.
Yo también tuve los 2 y también los Hori hacían mucho menos ruido que los mobapad 6HD, por eso espero alguna versión de mobapad o similares que les pongan otro sistema
También es cierto que, temas de decibelios aparte, a veces unos sonidos resultan más molestos a unas personas y otros a otras. Yo he probado botones de pulsación que me molestan bastante y sin embargo los de los Mobapad no me molestan nada.
Joder, pues mira que tengo Horis, que debo tener como cinco pares y todos me parece que suenan más fuerte que los Mobapad.

https://imgur.com/h7jiSHi
StarFury escribió:Joder, pues mira que tengo Horis, que debo tener como cinco pares y todos me parece que suenan más fuerte que los Mobapad.

https://imgur.com/h7jiSHi

Creo que es más por como lo pulsas. En el video es como los pulso yo: https://imgur.com/a/GBWxJ05
@Chenkaiser pero es que tú los masajeas más que pulsarlos. [+risas]

No sé, yo los Hori los consideré siempre un mando ruidoso. Es básicamente plástico hueco.
Yo tras ver los dos vídeos, mi opinión es:

En el primer video, los Hori suenan muchísimo más fuertes que los Mobapad.

En el segundo video no veo que ninguno suene más fuerte sino un sonido muy distinto.
StarFury escribió:@Chenkaiser pero es que tú los masajeas más que pulsarlos. [+risas]

No sé, yo los Hori los consideré siempre un mando ruidoso. Es básicamente plástico hueco.

Así es como juego y por lo tanto escucho más los Mobapad. Depende de como pulses se escucha más o menos y con este último da igual como lo hagas, siempre suena el cliclicli [carcajad]
Mobapad ha desarrollado un nuevo tipo de membranas “líquidas” que son ultra silenciosas.

Imagen

Son para su nuevo mando tipo pro pero no sería raro que sacasen una versión de los M12 con ellas.
StarFury escribió:Mobapad ha desarrollado un nuevo tipo de membranas “líquidas” que son ultra silenciosas.

Imagen

Son para su nuevo mando tipo pro pero no sería raro que sacasen una versión de los M12 con ellas.

otro nuevo mando pro para nintendo switch 2? y cuando sale?
@StarFury malditos sean. Es lo único que sentí que le faltaba a mi Chitu 2 y ahora sale esto [buuuaaaa]
Apostaría a que sacarán los M12 con estos botones y en blanco.
Pillados los mobapad.

Espero que sean buenos.

Ojala alguna saque unos joycons al nivel de silencio del mando pro.

Me compraria 8 de golpe.
@StarFury cuando pueda les escribiré para preguntarles a ver si tienen algo planificado.
Pues yo este finde pedí reembolso a Paypal por los Nyxi y me lo dieron al momento. Creo que voy a esperar pacientemente a que salgan todos los mandos y ver que me convence mas, pero paso de reservar nada con ninguno, que vaya circo tienen montado los de Nyxi con las reservas y AliExpress
El tema de pillar los nuevo Mobapad desde su web, ¿que ocurre con aduanas y demases? Estoy viendo que no cobran envío al ser pre-order, pero nunca he comprado en su web, los de Switch los pille por Aliexpress.
@Kikokage no suele haber problemas de aduanas con las empresas de envío que usan.
El que quiera un mando silencioso, el Pro oficial de la 2. Yo no he visto nunca nada igual, ni en botones ni palancas. El de la 1 ya era mucho más silencioso que los de Microsoft, pero es que ahora silencio total.

Respecto a los Joycons alternativos, lo más raro es que Horii no haya sacado nada. Es rarísimo.
Cualquiera es más silencioso que los de Microsoft. De todos los mandos y consolas portátiles que tengo en casa, y no son pocas, no hay ningún botón más ruidosos que los del mando de Xbox Series. Y de la cruceta ya ni hablar.
Los mobapad saldrán más adelante en aliexpress? Muy heavy todo lo que ha pasado con los nixy, que de costar +100€ largos, y espera eternas, reservas etc, se puedan pillar el día de salida desde aliexpress plaza o francia a la mitad de precio o más y puestos en casa en 48h.
Miyamoto escribió:El que quiera un mando silencioso, el Pro oficial de la 2. Yo no he visto nunca nada igual, ni en botones ni palancas. El de la 1 ya era mucho más silencioso que los de Microsoft, pero es que ahora silencio total.

Respecto a los Joycons alternativos, lo más raro es que Horii no haya sacado nada. Es rarísimo.

Es una maravilla
gabicrack escribió:Los mobapad saldrán más adelante en aliexpress? Muy heavy todo lo que ha pasado con los nixy, que de costar +100€ largos, y espera eternas, reservas etc, se puedan pillar el día de salida desde aliexpress plaza o francia a la mitad de precio o más y puestos en casa en 48h.

Yo los estoy mirando, y lo mas barato que los he encontrado en Aliexpress son 75 euros.

Mañana es ultimo dia para pillar los mobapad. No se si seguir jugando con el adaptador c70 pro y unos mobapad de switch 1, o pillarme los M12 HD....
Yo sinceramente viendo lo que ha pasado con los nixy esperaría a ver reviews y cupones en AliExpress

Más barato, sin sorpresas y a lo mejor incluso antes 🤣
Yo paso de pillar de nuevo un mando Pro de Nintendo. Yo era de los que decía que eran de lo mejorcito pero dos que tenía de la Switch 1 y dos que tuve que enviar a reparar a precio de mando nuevo cada uno.

El Chitu 2 que tengo me encanta y si ahora sacan un Silent de estos, cojonudo.

StarFury escribió:Apostaría a que sacarán los M12 con estos botones y en blanco.

Pues dicho y hecho. Ayer le envié un e-mail al soporte de Mobapad y me han confirmado que sacarán una Silent edition.

Thank you for reaching out to us.
It looks like we may be releasing a silent version of the M12!

Imagen
Y no podrían hacer una silenciosa ya para empezar.

Nuse, digo yo.
@manicminer1976 es lo mismo que pensé yo xD

Espero que esta nueva versión tenga muchas ventas para que la tengan en cuenta de ahora en adelante.

Por mi parte prefiero esperarme a que salga así que voy a cancelar los M12 hasta entonces.
Me juego el cuello a que el modelo silencioso (que a saber cuando sale por otro lado) será en blanco o similar.
StarFury escribió:@Kikokage no suele haber problemas de aduanas con las empresas de envío que usan.

Pillados pues, mas si es el último día.
No me molestan que hagan ruido, viendo que sacaran una versión con los botones silenciosos, pero es que ya no aguanto mas con los joycons básicos, que juego bastante en portátil, por lo tanto pa casa que se vienen.
Finalmente he cancelado el pedido ya que me he dado cuenta que entonces la switch no me entrará en la funda de transporte.
Me espero a tener reviews y acabar de decirme. También prefiero más comprarlo en ali o amazon
Quienes tengáis dudas pero seguramente acabéis comprando los Mobapad, recordad que hoy es el último día con descuento en el preorder.
Yo los pillare por aliexpress
oscarmu escribió:Finalmente he cancelado el pedido ya que me he dado cuenta que entonces la switch no me entrará en la funda de transporte.
Me espero a tener reviews y acabar de decirme. También prefiero más comprarlo en ali o amazon

Por ese motivo no he comprado aún ninguna funda de transporte.

Ya me pasó con la Switch 1 y dije de no hacer lo mismo y esperarme.

Nyxi ha sacado una y cuando empiecen a salir la de Mobapad y demases, aparecerán por AliExpress a precios aceptables y será cuando me agencie una.
Yo supongo que la propia Mobapad acabará sacando funda. Para los de la Switch 1 sacó una bastante maja.
Chenkaiser escribió:
oscarmu escribió:Finalmente he cancelado el pedido ya que me he dado cuenta que entonces la switch no me entrará en la funda de transporte.

Nyxi ha sacado una y cuando empiecen a salir la de Mobapad y demases, aparecerán por AliExpress a precios aceptables y será cuando me agencie una.

Y los de mobapad tb. Pero es como una bandolera grande. Estoy acostumbrado a la tipica fundita fina fina
oscarmu escribió:
Chenkaiser escribió:

Y los de mobapad tb. Pero es como una bandolera grande. Estoy acostumbrado a la tipica fundita fina fina

Es que esa la han hecho para salir del bache pero ya están haciendo la que vendría a ser "la buena", confirmado por ellos mismos.

https://www.reddit.com/r/MobapadGaming/ ... ?tl=es-419
797 respuestas
112, 13, 14, 15, 16