Joycon Alternativos

StarFury escribió:Ni caso al de arriba y sus mensajes de IA. La actualización de firmware no tiene nada que ver con las pulsaciones fantasma. Todos los que tenemos pulsaciones fantasma tenemos el mando actualizado, básicamente porque sin la actualización no funciona.

https://discord.com/channels/1306155572 ... 9157436426

Pero que mensajes de IA son comentarios de usarios del discord traducido de gente jajajaja estás petado. O una de 2 las primeras unidades salieron defectuosos el de retropixeles me dijo que podía ser así o es algo de software que con actualizaciones se podría arreglar más adelante que es casualidad que los primeros envíos salgan pulsaciones fantasma y los últimos que está llegando no tengan
@Onimushas lees lo que te interesa leer pero paso de ti y de tu proceso de autoconvencimiento.
@StarFury he llegado a pensar que es hasta personal de Nyxi, fíjate lo que te digo [+risas]
StarFury escribió:@Onimushas lees lo que te interesa leer pero paso de ti y de tu proceso de autoconvencimiento.

Pues igual que tú lo que te interesa a ti te toco uno defectuoso y todas tiene que ser como el tuyo??las opiniones buenas las desechas y no soy de nyxi jajajaja
Aún sigo esperando a que me cancelen la orden de Nyxi. Casi dos semanas ya, ni un email de respuesta y el caso con PayPal esperando respuesta por su parte...

Por otro lado he pillado ya los M12HD por 60 euros al cambio aplicando la tasa de la Revolut en lugar de la de PayPal.
Yo aún sigo usando los M6HD con el adaptador pero mi idea era pillar los nuevos de Mobapad, al principio tenía el lío del S o el HD, pero por lo que he leído en el Reddit que se puso por aquí los que mas me llaman son los HD. Ahora ando pensando si pillar o esperar xD.
@Raphter yo estaba como tú, pero como la oferta de los 20$ menos se acaba el 10 de abril, al final he preferido pillarlos [+risas]
Chenkaiser escribió:@Raphter yo estaba como tú, pero como la oferta de los 20$ menos se acaba el 10 de abril, al final he preferido pillarlos [+risas]

Yo iba a esperar y tirar de grip, pero no me acabo de habituar al grip. De hecho ya lo he quitado.

Pillados igual y a rezar para que envíen rápido (o al menos cumplan con la fecha que dicen) en mayo.
Chenkaiser escribió:@Raphter yo estaba como tú, pero como la oferta de los 20$ menos se acaba el 10 de abril, al final he preferido pillarlos [+risas]

Lo que no he visto es una funda para guardar la consola con los joycons, está la bolsa pero eso es demasiado grande XD.

Al final los he dejado pillados también por casi 63€ por el tema del cambio de divisa, ahora a esperar que lo envíen a partir de mayo.
@Raphter creo que leí el otro día que todavía están diseñando la funda así que seguramente saldrá más adelante.
Ahí no se ve muy bien, pero espero que los leds del logo se puedan apagar.
manicminer1976 escribió:Ahí no se ve muy bien, pero espero que los leds del logo se puedan apagar.

Sí, está confirmado que se pueden apagar, o dejar más tenues.
Menos mal. No me gustan los leds. Los de los sticks aún me he acostumbrado algo pero leds en logo en la carcasa, como que mejor no.
manicminer1976 escribió:Menos mal. No me gustan los leds. Los de los sticks aún me he acostumbrado algo pero leds en logo en la carcasa, como que mejor no.

Ídem, tal cual los saque de la caja lo primero que haré será apagarlos. [360º]
eL MasteR escribió:
manicminer1976 escribió:Menos mal. No me gustan los leds. Los de los sticks aún me he acostumbrado algo pero leds en logo en la carcasa, como que mejor no.

Ídem, tal cual los saque de la caja lo primero que haré será apagarlos. [360º]

+1

Además gastan la batería más rápido. Supongo que habrá gente a quien le gusten pero vamos, yo prefiero que ni los incluyan.
Imagen

Ya hay posteadas varias imágenes con las luces apagadas. Se apagan y el logo es apenas visible.
@StarFury
Pero si es por esa foto, la consola puede estar apagada.
manicminer1976 escribió:@StarFury
Pero si es por esa foto, la consola puede estar apagada.

Si leéis la página web del producto ponen claramente que se pueden apagar. Sin problema
Entonces que se pierde en los mobapad h12 respecto a las funciones de joycon, el modo ratón está claro, la vibración HD también se pierde? El NFC y el giroscopio me dan más igual.
cybertails escribió:Entonces que se pierde en los mobapad h12 respecto a las funciones de joycon, el modo ratón está claro, la vibración HD también se pierde? El NFC y el giroscopio me dan más igual.

A día de hoy la vibración de Switch 2 no se ha conseguido copiar, como tampoco lo ha hecho el modo ratón. Hasta que no avance la investigación esto es lo más que se puede ofrecer.

Esto es una respuesta de Mobapad sobre la situación en Reddit: https://www.reddit.com/r/MobapadGaming/ ... o_mobapad/

Technical Clarifications on the HD Version

Connection Protocol: The HD version utilizes the USB protocol interface reserved by Nintendo for first-generation peripherals. It fully supports both Wired and Bluetooth connection modes.

HD Rumble Explanation: This is a system-level setting of the Nintendo Switch 2. Regardless of whether a game supports HD 2.0, whenever a peripheral using the first-gen protocol is connected, the official Nintendo system automatically converts the signal to HD 1.0.

Latency Concerns: You can rest easy regarding latency with the M12 HD. In Handheld Mode, the latency over the USB wired connection is virtually imperceptible. In Docked Mode, the M12 HD connects via wireless Bluetooth, which is entirely independent of the USB protocol, so there are no "USB latency" issues to worry about.

Wake-up Function: We can officially confirm that the HD version supports console wake-up!

User Experience: Currently, there is no significant difference in the wired connection experience between the HD and S versions. The primary distinction is that the HD version does not support C-button features.

How to Choose: HD vs. S Version?

Choose the HD Version: If you are looking for the most complete feature set and the most immersive rumble feedback (HD Rumble 1.0), the HD version is the definitive choice.

Choose the S Version: If you have a greater need for voice chat (via the C-button), the S version will be more suitable for you.

Why not "Second-Gen Protocol + HD 2.0" at this stage? This decision is based on two practical realities:

Development Cycle: The second-gen protocol is still in its early stages. Achieving perfect compatibility and stable functionality requires a significant period of refinement and testing.

Supply Chain Constraints: The official suppliers for Nintendo’s HD 2.0 linear motors do not currently provide components to third-party manufacturers. Researching, tuning, and reaching that same standard in-house requires immense R&D investment and time. Our Verdict: We believe that for the next 1–2 years, the current HD version remains the most balanced and cost-effective high-performance choice on the market. This is why we continue to strongly recommend the HD version.

Final Thoughts:

We have immense confidence in the M12—it was designed with the mission to be the ultimate companion for the Switch 2. However, we know that your trust is just as important as the product itself. If you still have doubts about your pre-order or are concerned about the information we’ve released, please feel free to contact our official customer service at any time. We will provide a fast-tracked refund service for you. Thank you for your continued support and for holding us accountable.

Trust in Mobapad—we will prove the value of the M12 through its performance in your hands.
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15