Joycon Alternativos

18, 9, 10, 11, 12
No recuerdo si lo puse en el hilo de accesorios, pero visto que los Joycon de terceros están teniendo sus problemas con las actualizaciones y hasta que se estabilice el tema, yo compré éstos grip y funda de silicona (solo uso los grip la verdad), son ultra cómodos, se fijan a la perfección y tienen un gran tacto, tampoco modifican en exceso el tamaño y forma de la consola como otros accesorios que hay por ahí.

https://amzn.eu/d/0j0fF4Zc

Yo estoy encantado porque aunque el tamaño de los Joycon2 mejora el agarre con respecto a los joycon1, les falta grosor que rellene la mano, en jornadas largas de juego en portátil ya sabemos lo que pasa. Los grip estos han dado en el clavo con la ergonomía, en mi opinión, y sin formar un Megazord.
thekrizalid escribió:No recuerdo si lo puse en el hilo de accesorios, pero visto que los Joycon de terceros están teniendo sus problemas con las actualizaciones y hasta que se estabilice el tema, yo compré éstos grip y funda de silicona (solo uso los grip la verdad), son ultra cómodos, se fijan a la perfección y tienen un gran tacto, tampoco modifican en exceso el tamaño y forma de la consola como otros accesorios que hay por ahí.

https://amzn.eu/d/0j0fF4Zc

Yo estoy encantado porque aunque el tamaño de los Joycon2 mejora el agarre con respecto a los joycon1, les falta grosor que rellene la mano, en jornadas largas de juego en portátil ya sabemos lo que pasa. Los grip estos han dado en el clavo con la ergonomía, en mi opinión, y sin formar un Megazord.

Pintan muy bien.

Mi problema es que desde que salió la consola he comprado tres distintos y ya he dicho basta [carcajad] no quiero gastar mas hasta comprar el definitivo. Todos los que he comprado tienen algo bueno y algo malo.
Mobapad desrecomendando su propio modelo S en reddit.

We also recommend users choose the M12 HD version, as it is the most mature solution. The S version is only a supplement, for example, for users who need C-button functionality.

[+risas]
Vaya pájaros los de nyxi, después de escribirles y como pagué lo de la protección de envío me han dado el tracker. Pero es un pre envío, no han mandado nada... A saber el tiempo que se queda así.

Supongo que ya entraré por el aro y tiraré de lo de la review y el otro mando por 10$. De perdidos al río y alenos 2 mandos...
Yo aconsejo pagar con paypal siempre y no hacerles el juego de pagar los seguros de envío, que no son más que una forma de descargarse de responsabilidad.
StarFury escribió:Mobapad desrecomendando su propio modelo S en reddit.

We also recommend users choose the M12 HD version, as it is the most mature solution. The S version is only a supplement, for example, for users who need C-button functionality.

[+risas]

Desde el principio han puesto todas las flechas hacia el modelo HD. Veremos que me llega [looco]
A mí de los Nyxi me indica esto en el envío y el número de seguimiento me llegó el día 12

Imagen
StarFury escribió:@Red_Night yo tengo la Steam Deck y es la consola más cómoda que he tenido nunca. Entre otras cosas por lo bien distribuido que está el peso.

Las agarraderas de jsaux reparten todo el peso a las empuñaduras. Por eso me resultaba muy incómodo y se me acababan entumeciendo las manos.

A ver qué tal los Nyxi. Ya llevan una semana larga de camino.

Yo tengo la Lenovo legion go s y también se me hacía infinitamente más cómoda que la switch 2. Después de probar 20000 grips, llegué a la conclusión que el problema era que la diferencia con la Lenovo es que es demasiado fina para lo larga que es. Entonces vi que algo que parecía bueno a priori, que son grips que sean compatible con el dock, iba a generar el mismo problema. Busqué un grip que la hiciera más gruesa y sobretodo que NO entrara en el dock:

https://amzn.eu/d/07gBQy4m

Y oye, este sí me ha convencido mucho.

De todos modos os iré leyendo en cuanto vayan llegando estos joycons, especialmente el del mobopad.
Yo sin embargo tengo ese grip y dejé de usarlo tras un tiempo porque me resultaba demasiado pesado todo junto. Y aunque consola más grip pesa más o menos como la Deck, el reparto del peso me hace sentirlo como más ladrillo, más bloque pesado. Ya digo, acabé quitándoselo.
Menudo despropósito se está viendo con este tema, no? Las prisas nunca fueron buenas.
PostMalone escribió:Alguien los ha probado?

https://www.reddit.com/r/switch2/s/MzZ9k52SxY

De momento solo han empezado a llegar unos pocos a gente de USA/Canadá.
Pero cuándo van a mandarlos, leñe?

Yo los quiero especialmente para jugar a títulos de fighting en portátil [buuuaaaa]
StarFury escribió:Yo aconsejo pagar con paypal siempre y no hacerles el juego de pagar los seguros de envío, que no son más que una forma de descargarse de responsabilidad.

Ayer me enfadé porque seguían sin responder a mi solicitud de cancelación de uno de los dos pedidos que hice la semana pasada y tras leer por reedit a gente que llevaba casi 2 semanas sin respuesta por parte del soporte, abrí caso con PayPal. Y eso que en su web pone que contestan como mucho en el plazo de 1 día laborable.

En 10 minutos tenía el dinero de vuelta.

Que puedo entender que tengan muchos correos pero qué quieres que te diga, yo en su lugar priorizaría según el tipo.

Lo que en verdad me fastidia es que tengas que mandarles un email a estas alturas para cancelar un pedido en lugar de tenerlo automatizado. Igual que yo puedo tramitar la compra cuando les compro en su web, yo debería poder tramitar la cancelación de igual forma. Que no estamos en el siglo pasado.
Dana92 escribió:Menudo despropósito se está viendo con este tema, no? Las prisas nunca fueron buenas.

Totalmente. Si se puede aguantar el FOMO, es mucho mejor esperar a que los productos estén maduros y probados.
Me quedé con la espinita clavada de no haber pillado los Mobapads para la Switch 1, pero es que cuando los vine a conocer ya se hablaba de que la Switch 2 estaba al caer y pasé de pillarlos porque sabía que iba a cambiar de consola el primer día que la 2 estuviese disponible. Me dije que si Nintendo no mejoraba la ergonomía de los nuevos joycon, me lanzaría nada más abrirse las reservas de unos mobapad específicos para la nueva consola. Pero es que viendo como está el panorama me da que continuaré con hormigueo en las manos durante unos buenos meses…

Me meo con los de Moba diciendo que uno de sus mandos es más bien un complemento para los que quieren el botón de gamechat 😂😂😂
Los Mobapad de la Switch 1 a mí me encantan. Ahora mismo el panorama no es bueno para la 2 pero yo estoy seguro de que tarde o temprano sacarán un buen producto.
manicminer1976 escribió:Los Mobapad de la Switch 1 a mí me encantan. Ahora mismo el panorama no es bueno para la 2 pero yo estoy seguro de que tarde o temprano sacarán un buen producto.

Seria lo suyo porque con estos juegazos que estan saliendo es un crimen jugar con los joycon el portatil, con el mando pro vale....
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12