Joycon Alternativos

Me llama el mobapad S (tengo la vibración apagada y el NFC no lo uso), en la switch 1 no pille mandos aparte pero tras 100horas en el cyberpunk, casi todas en modo portátil, he tenido días con las manos ligeramente agarrotadas.

Mira que en la 1 me pasé el hollow knight en portátil, pero no sé si es por lo fino de los manos y el peso extra de switch2 que la noto más incómoda en el agarre. (Y eso que la 1 con esos mini mandos...)
Si habéis pedido los Nyxi y no os los envían o si os vienen defectuosos, presentad una reclamación a Paypal cuanto antes. Parece que están avisados de la que hay liada con Nyxi y devuelven el dinero de inmediato.

En 2 minutos me lo habían reembolsado.
StarFury escribió:Si habéis pedido los Nyxi y no os los envían o si os vienen defectuosos, presentad una reclamación a Paypal cuanto antes. Parece que están avisados de la que hay liada con Nyxi y devuelven el dinero de inmediato.

Y el mando te lo quedas con las pulsaciones fantasma 👻???yo haber que pasa me espero del 1a 7 esto es lo que me respondieron traducido (Hola,

Debido a la acumulación de pedidos, se prevé que su pedido se envíe entre el 1 y el 7 de abril. Una vez enviado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con la información de seguimiento.

Para agradecerle su paciencia durante este tiempo de espera, le obsequiamos una funda NYXI Odyssey. Ya la hemos incluido en su paquete y la recibirá junto con su mando.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Saludos cordiales,
Equipo de Atención al Cliente de NYXI)
StarFury escribió:Si habéis pedido los Nyxi y no os los envían o si os vienen defectuosos, presentad una reclamación a Paypal cuanto antes. Parece que están avisados de la que hay liada con Nyxi y devuelven el dinero de inmediato.

¿Qué te dijeron en tu caso?
@Chenkaiser no me respondieron el email, no están respondiendo nada, así que directamente reclamé a Paypal. Me devolvió el dinero Paypal automáticamente. Ni se miraron las alegaciones. Al instante tenía el dinero.

Deben tener docenas de quejas y van directos.
StarFury escribió:@Chenkaiser no me respondieron el email, no están respondiendo nada, así que directamente reclamé a Paypal. Me devolvió el dinero Paypal automáticamente. Ni se miraron las alegaciones. Al instante tenía el dinero.

Deben tener docenas de quejas y van directos.

Alguien habrá demostrado que es producto defectuoso, y quizá vayan ya a tiro hecho...

Pues menuda putada, más de uno se quedará el mando y pillará devolución. Pero oye, es lo que tiene sacar un producto que sabes que no funciona correctamente. Les está bien.
En España no hay ninguna tienda o vendedor que tenga los Mobapad M12S?
PostMalone escribió:En España no hay ninguna tienda o vendedor que tenga los Mobapad M12S?

No salen a la venta hasta Mayo.

Pero dudo que se vendan más que en su web y aliexpress.
Recibidos los Nyxi. Luego os cuento que tal.
@petrov3000
Fuah. Ya nos dices. A mí me sigue poniendo "preparing", si entro en la web y miro el pedido.
petrov3000 escribió:Recibidos los Nyxi. Luego os cuento que tal.

Ya nos dices que tal porque escucho más reseñas más buenas y que otras más malas... pero creo tenías que actualizar antes
@Onimushas las reseñas buenas serán de los youtubers que los prueban cinco minutos, ni se enteran de la mitad de fallos que tienen y siguiente producto.
A mí me acaban de llegar está mañana y los he podido probar muy poco, decir que la aplicación para actualizar firmware al menos en mí móvil se instala sin los permisos necesarios para encontrar dispositivos bluetooth, por si alguien le pasa que no le aparecen es por esto y bueno yo el rato que he podido probar no me han disgustado y la impresión es buena tendré que hacer una sesión larga de 4 o 5 horas que es donde más lo notaré. En mí caso los habré probado durante una hora y luego también los he dejado otra hora o así mientras hacía otras cosas en el ordenador para ver si había alguna pulsación fantasma y por el momento no he tenido ninguna.

A hacer muchas más pruebas y sobretodo cuando pueda una sesión larga para ver si noto cansancio.

Los botones suenan bastante lo digo para la gente que no quiera sonido y yo por ejemplo las luces las he apagado totalmente me gusta más apagado y aparte ahorro batería. Los joystick me han gustado bastante con el poco tiempo que he tenido

P.D.: Soy incapaz de jugar tumbado con los joycon y con estos he estado una media hora tumbado pero igualmente creo que tampoco podré estar mucho más 🥲
Los Nyxi son un mando de 40 euros como mucho. Materiales y componentes cutre-chinescos impropios de un mando con precio premium y cero control de calidad. Lo normal en la marca por otro lado.

Pero son cómodos y preferibles a los joycon aún así.

Yo personalmente no los puedo recomendar salvo a precio de derribo y pillándolos en aliexpress.
molelo escribió:A mí me acaban de llegar está mañana y los he podido probar muy poco, decir que la aplicación para actualizar firmware al menos en mí móvil se instala sin los permisos necesarios para encontrar dispositivos bluetooth, por si alguien le pasa que no le aparecen es por esto y bueno yo el rato que he podido probar no me han disgustado y la impresión es buena tendré que hacer una sesión larga de 4 o 5 horas que es donde más lo notaré. En mí caso los habré probado durante una hora y luego también los he dejado otra hora o así mientras hacía otras cosas en el ordenador para ver si había alguna pulsación fantasma y por el momento no he tenido ninguna.

A hacer muchas más pruebas y sobretodo cuando pueda una sesión larga para ver si noto cansancio.

Los botones suenan bastante lo digo para la gente que no quiera sonido y yo por ejemplo las luces las he apagado totalmente me gusta más apagado y aparte ahorro batería. Los joystick me han gustado bastante con el poco tiempo que he tenido

P.D.: Soy incapaz de jugar tumbado con los joycon y con estos he estado una media hora tumbado pero igualmente creo que tampoco podré estar mucho más 🥲

Los pediste en su web o por Ali?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el logo apagado son una pasada de bonitos.
@PostMalone Por su web el 20 de enero
Los moba tienen mucho mejor pinta en acabado, encajan mucho mejor en la consola no tienen bordes que sobresalgan de la pantalla por delante.

Los nixy parece hecho un producto hecho rápido y con prisas y viendo los problemas que están dando... Y tanta lucecita gamer, me alegro de haber elegido los moba xq estuve a punto de pillar los nxy por ansias.
StarFury escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el logo apagado son una pasada de bonitos.

No hay fotos con los mobapad abajo y los originales arriba? O mas verticales? Es que menudo angulo eligieron! Ves la foto y parece que no son mucho mas grandes que los originales fe fijas en las pantallas y parecen dos consolas distintas por lo que engaña la perspectiva 😅
Tienen buena pinta. Ya falta que todo salga bien "por dentro", no como en los Nixy. El precio early bird es tentador pero estoy seguro que al tiempo estarán más baratos que el precio de venta definitivo. Es tentador pero como la caguen, 60€ a la basura. Prefiero esperar.

Por cierto ¿cuál de los dos modelos es el que se supone que es más interesante?
Ami lo que me interesa es más opiniónes del nyxi hyperion 3 wireless joypad for switch 2 e visto una negativa y otra positiva en este grupo aver si os animáis a decir que tal van ...yo preguntando en el discord y tampoco me an dicho que se malos.algunos tenían lo del pulsaciones fastamas pero no es algo generalizado yo los veo más chulos que está foto última que vais subído
@Onimushas más allá de gustos -a mí los Mobapad me parecen mucho más elegantes y los Nyxi una horterada- no sé qué discord lees porque mucha gente tiene problemas de todo tipo con los Nyxi y hay un hilo solo para el ghost input en el que debe haber como 15 personas diferentes que lo notan.

Además de las pulsaciones fantasma, los leds, la vibración espantosa, etc.. ahora estaban comentando que el giroscopio no furula bien en comparacion con los joycon.

Por mi parte, lo dicho, si costasen 40 euros serían un mando apañado. Por 70-80 son una broma.
Pues yo con pulsaciones fantasma ni por 40€.
StarFury escribió:@Onimushas más allá de gustos -a mí los Mobapad me parecen mucho más elegantes y los Nyxi una horterada- no sé qué discord lees porque mucha gente tiene problemas de todo tipo con los Nyxi y hay un hilo solo para el ghost input en el que debe haber como 15 personas diferentes que lo notan.

Además de las pulsaciones fantasma, los leds, la vibración espantosa, etc.. ahora estaban comentando que el giroscopio no furula bien en comparacion con los joycon.

Por mi parte, lo dicho, si costasen 40 euros serían un mando apañado. Por 70-80 son una broma.

Cuántos mandos han vendido???? 15 personas han reportado!!! No es mucho… están colapsados de pedidos en su web y AliExpress, están agotados, así que yo me esperaré y valoraré cuando me lleguen. No voy a hacer caso para anular el envío.
Los vídeos que he visto del mando y los análisis me molan bastante. Como en este vídeo de abajo habla muy bien, pero tú dices que están pagados, cosa que dudo. No creo que Behind The Game y otros youtubers engañen a sus seguidores. A mí me han regalado la funda en el soporte técnico por mi queja, si no me han engañado: https://youtu.be/G4uiOp9kxAs?is=QuYv3F-yPkewejKS⁠�
Es que parece, StarFury, que lo estás despotricando totalmente, como si fuera una basura.imaginate probablemente sean entre 5.000 y 20.000 unidades en preventa están colapsados.las unidades que reportan fallos son muy pocas así que yo esperare
@Onimushas lo que tú digas. Super fiables los youtubers. Especialmente ese.
A veces sois demasiado inocentes la verdad... Y si, fiaros de videos donde el análisis de los propios mandos apenas dura 3 min y más de gente que claramente tiene colaboración pagada, aunque sea porque le hayan dado mando + referido.
Esto son solo algunas capturas de su discord de las últimas horas. Si retrocedes más es todo la misma tónica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es el hilo con la gente hablando exclusivamente de las pulsaciones falsas:

https://discord.com/channels/1306155572 ... 9157436426

Y ellos hace como dos semanas que ni aparecen por el canal, ni responden en redes ni contestan emails.

Pero todo bien porque le han regalado la funda (no son listos ni ná) y porque a bijaindegueim le han encantao.

Pues vale. Si cada uno con su dinero...
molelo escribió:A mí me acaban de llegar está mañana y los he podido probar muy poco, decir que la aplicación para actualizar firmware al menos en mí móvil se instala sin los permisos necesarios para encontrar dispositivos bluetooth, por si alguien le pasa que no le aparecen es por esto y bueno yo el rato que he podido probar no me han disgustado y la impresión es buena tendré que hacer una sesión larga de 4 o 5 horas que es donde más lo notaré. En mí caso los habré probado durante una hora y luego también los he dejado otra hora o así mientras hacía otras cosas en el ordenador para ver si había alguna pulsación fantasma y por el momento no he tenido ninguna.

Hola otra vez as tenido pulsaciones fastamas porque el StarFury no veas como se pone con el comentario de antes .mira este retro pixeles contesta en su vídeo analisis dice que la vibración no está mal no llega al HD pero no es mala.pero claro StarFury dice que es una porquería para que veáis el vídeo le abran pagado muchas https://youtu.be/G4uiOp9kxAs?is=0TUFYqYAAMCdI77u esque están pregonando que los devuelvan sin ni siquiera probarlo. que lo que haré yo es esperar si me llega y con funda y probar y luego ya os diré.porque a mi si me contestaron el correo.
"Y si quieres comprarlos al mejor precio, pásate por mi página web"

Si es que te tiés que reír.
Onimushas escribió:

Hola otra vez as tenido pulsaciones fastamas porque el StarFury no veas como se pone con el comentario de antes .mira este retro pixeles contesta en su vídeo analisis dice que la vibración no está mal no llega al HD pero no es mala.pero claro StarFury dice que es una porquería para que veáis el vídeo le abran pagado muchas https://youtu.be/G4uiOp9kxAs?is=0TUFYqYAAMCdI77u esque están pregonando que los devuelvan sin ni siquiera probarlo. que lo que haré yo es esperar si me llega y con funda y probar y luego ya os diré.porque a mi si me contestaron el correo.

La verdad no he podido probar todavía a fondo como me gustaría, de todas formas en caso de notar alguna pulsación fantasma vendré al hilo a decirlo así vamos viendo cuántos de nosotros la tienen.

P.D.: Llevo unos días pachucho y puedo jugar muy poco, menuda casualidad con las ganas que tenía de probarlos 🥹
StarFury escribió:

Imagen

Esto ya si....aunque parece una steamdeck de grande [jaja]
@PostMalone la Switch 2 con los Nyxi es más ancha que la Steam Deck. Los Mobapad parecen más pequeños. Y pesan 50 gramos menos.

Pero vamos, a mí me encanta que parezca una Steam Deck si es la mitad de cómoda.
Mobapad ha colgado video en Instagram, al final queda claro que los S se conectan nativamente y los HD es una Wired connection que aprovecha una actualización del sistema que permite conectar el mando pro vía USB. Si es así yo creo que paso de los HD a los S, mi miedo es que Nintendo actualice consola desactivando está opción y los HD de conectarían solamente por bluetooth.

Edit: he preguntado en el discord y dicen que la diferencia es solamente en como la consola enseña en pantalla la conexión, y que si Nintendo actualiza algo es más probable que afecte más a los protocolos de conexión de switch 2 (modelo S) en lugar al protocolo de switch 1 (modelo HD).

"There is a risk of loosing it for HD and S, every 3rd party controller could be locked out but it seems less likely for switch 1 protocol."

"Switch 1 protocol isn’t meant to be connected via the rails, so probably not implemented look wise"
Los S de calle...
Qué desastre de panorama con esto de los joycon.

Si Nintendo ahora sacara unos joycon pro, incluso de colores, ediciones especiales de juegos... vendía más que la propia switch 2.

Imaginaos unos joycon pro rollo celda, oficiales. O rollo resident evil requiem, o rollo mario... seguro que más de uno pillaba varios modelos.

No entenderé nunca porque no lo hacen. Por orgullo de no dar su brazo a torcer y no reconocer que el diseño actual es una basura para portatil?
Dana92 escribió:Qué desastre de panorama con esto de los joycon.

Si Nintendo ahora sacara unos joycon pro, incluso de colores, ediciones especiales de juegos... vendía más que la propia switch 2.

Imaginaos unos joycon pro rollo celda, oficiales. O rollo resident evil requiem, o rollo mario... seguro que más de uno pillaba varios modelos.

No entenderé nunca porque no lo hacen. Por orgullo de no dar su brazo a torcer y no reconocer que el diseño actual es una basura para portatil?

Totalmente de acuerdo. Es incomprensible que la propia Nintendo no saque unos Joycon Pro. Venderían como churros.
Morgan78 escribió:

Totalmente de acuerdo. Es incomprensible que la propia Nintendo no saque unos Joycon Pro. Venderían como churros.

pues paciencia, que dentro de poco llegan unos joycons pro por otra gente [tadoramo]
Yuluga escribió:
Morgan78 escribió:

pues paciencia, que dentro de poco llegan unos joycons pro por otra gente [tadoramo]

Sí pero ya ves que unos tienen pulsaciones fantasma y baja calidad, otros dicen que no tienen conexión nativa... con unos de Nintendo nos ahorraríamos todo eso.
638 respuestas
19, 10, 11, 12, 13