Joycon Alternativos

manicminer1976 escribió:Tanto los Nixy como los Mobapad tienen cruceta normal. Tienen de dos tipos intercambiables.

Los Nixy supongo que son los que están unos post mas arriba, pero los Mobapad para Switch 2 cuales son?
Con cruceta normal me refiero a cruceta Nintendera tipo la de Nintendo de toda la vida.
Hemos hablado bastante de ellos en este mismo hilo:

https://youtu.be/D3oW19P0Cbg?is=TVORL0C1HKg_K4CO
Hola Me lo e pillado 88,14 pavos con protección de envío con el descuento de este behing de games me lo pillé PayPal en 3 plazos sin intereses lo a verdad que jugar mucho rato con los joycom que trae me se joden las manos y los dedos ya os diré cuando me lleguen
https://nyxigame.com/products/nyxi-hype ... r-switch-2 a un así por 79 y pico los podéis coger creo a alguien le a llegado ya y podido probarlos
Menudo publirreportaje pagado se ha marcado el pavo ese.

No pongáis afiliados del notas ese aquí.
StarFury escribió:Menudo publirreportaje pagado se ha marcado el pavo ese.

No pongáis afiliados del notas ese aquí.

Porque porque lo digas tú neng ya te dice que no le an pagado ya e visto un montón de videos mira este más técnico y lo desmonta y todo dice que el producto final será hasta mejor https://youtu.be/ADSk8qMCKG4?is=pG_yrVJPKbaNjt87
@Onimushas los prototipos tienen un montón de fallos reconocidos por la propia marca y el pavo entusiasta éste que pone afiliados y cupones descuento ni menciona ninguno de esos fallos.

Empezando por esto.

Imagen

Sacado de su propio vídeo.

Publirreportaje de manual, neng.

Precisamente el tipo del nuevo vídeo que enlazas SÍ que menciona todos esos fallos.
StarFury escribió:@Onimushas los prototipos tienen un montón de fallos reconocidos por la propia marca y el pavo entusiasta éste que pone afiliados y cupones descuento ni menciona ninguno de esos fallos.

Empezando por esto.

Imagen

Sacado de su propio vídeo.

Publirreportaje de manual, neng.

Precisamente el tipo del nuevo vídeo que enlazas SÍ que menciona todos esos fallos.
si es normal es un prototipo según e leído en otros videos el producto final estará mejorado a mi me an dicho que me lo enviarán e 20 de marzo si no es antes ya iré comentando
@Onimushas espera sentado, a los que lo pedimos el día que abrieron las reservas (20 de Enero) están empezando a enviárnoslos ahora.
Pues nada, al final me desdigo de lo que puse y les daré un tiento a los Nyxy estos [+risas]

Tras mucho meditar he descartado la Nitro Deck 2 porque si estás usando el adaptador USB-C no puedes cargar la consola y eso es algo que hago mucho tumbado en la cama.

Los Mobapad tampoco son una opción para mí por el "click" que hacen los botones de sus mandos y que tanto el M6 HD como el Chitu 2 HD que tengo tienen. Con estos que hagan ese ruido ya tengo suficiente, no necesito otro más para engrosar la lista.

Y si he pedido estos Hyperion 3 es porque de verdad no puedo con los joycons de fábrica y necesito un reemplazo como el comer xD
@Chenkaiser pero si los botones y la cruceta de los Nyxi son mecánicos, igual que los de los Mobapad.
@StarFury en el video que he visto en el que prueban una versión preliminar no me parece que se escuchen al mismo nivel.

Prefiero probar y salir de dudas [carcajad]
Chenkaiser escribió:@StarFury en el video que he visto en el que prueban una versión preliminar no me parece que se escuchen al mismo nivel.

Prefiero probar y salir de dudas [carcajad]

Son micro switch, lo pone en la web, no de membrana. Por lo tanto deben ser exactamente igual que los Mobapad. Pero bueno.
Yo tengo un kit con funda con grip y funda de pantalla de Jsaux y estoy muy contento con él porque no aumenta mucho el tamaño de la consola a la hora de transportarla y la hace cómoda de sujetar, pero estaba esperando a ver si salía una versión del Nitro Deck para S2. Me llevé una decepción cuando lo presentaron y se conectaba de forma inalámbrica a la consola, no lo termino de ver. Esperaré a ver qué tal las opiniones una vez que los hayan enviado antes de decidir qué hacer.
a mí me mandaron el seguimiento de los Nyxi está mañana temprano
Tengo los Mobapad S1 S, y no m me gusta que los botones START y SELECT sean tipo click. Además los gatillos también hacen como un click al pulsarlos. Sabéis si los S1 HD o los M6 HD tienen pulsación "blanda"?? Vengo de unos Hori Split Pro y me encanta el tacto que tienen las teclas.
cr7guez escribió:Tengo los Mobapad S1 S, y no m me gusta que los botones START y SELECT sean tipo click. Además los gatillos también hacen como un click al pulsarlos. Sabéis si los S1 HD o los M6 HD tienen pulsación "blanda"?? Vengo de unos Hori Split Pro y me encanta el tacto que tienen las teclas.

Botonera mecánica, o sea clicky, en todos los Mobapad (y los Nyxi nuevos).

Es una de las cosas que les hicieron famosos. Hay gente a la que no le gusta pero supongo que hay más a la que sí. Yo lo prefiero.
StarFury escribió:
cr7guez escribió:Tengo los Mobapad S1 S, y no m me gusta que los botones START y SELECT sean tipo click. Además los gatillos también hacen como un click al pulsarlos. Sabéis si los S1 HD o los M6 HD tienen pulsación "blanda"?? Vengo de unos Hori Split Pro y me encanta el tacto que tienen las teclas.

Es una de las cosas que les hicieron famosos. Hay gente a la que no le gusta pero supongo que hay más a la que sí. Yo lo prefiero.

Sabes si existe alguna opción para la SW2 que no sean mecánicos?
cr7guez escribió:Sabes si existe alguna opción para la SW2 que no sean mecánicos?

Joycon como tal no. Tienes el Gamesir X5S y no sé si el abxylute éste o el Nitro Deck 2 vendrán con membranas.
Me he pedido los Abxylute S8 en su web y me han salido por 38€ gastos de envío incluido. Alguien sabe si tardan mucho en llegar?
StarFury escribió:

donde esten mecanicos...
StarFury escribió:@Onimushas espera sentado, a los que lo pedimos el día que abrieron las reservas (20 de Enero) están empezando a enviárnoslos ahora.

Pues me llegaron a decir que me lo mandarán el 20 febrero como muy tarde arde y sino antes en mensaje (Hola,

Gracias por tu mensaje.

Debido al alto volumen de pedidos de Hyperion 3 que estamos gestionando, tu pedido se enviará el 20 de marzo o antes.

Una vez que se haya enviado tu paquete, recibirás un correo electrónico de confirmación con la información de seguimiento para que puedas consultar el estado de la entrega.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión. No dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta.

Saludos cordiales,

Soporte de NYXI)
@Onimushas date una vuelta por su discord; no han enviado ni los pedidos del 23 de Enero. Mienten más que hablan.
StarFury escribió:@Onimushas date una vuelta por su discord; no han enviado ni los pedidos del 23 de Enero. Mienten más que hablan.

Ya os diré cuando me manden el seguimiento otro vídeo que encontré https://youtu.be/viMsTFQa9Cs?is=snq9QWc4IQKduxER
La última actualización de Switch se ha cargado los Nyxi.

Nintendo just released system update 22.0 for the Switch 2, and after updating, some Hyperion 3 units may experience joystick malfunction. If you’ve already received your Hyperion 3, we strongly recommend holding off on updating your console for now. If you’ve already updated and are experiencing issues, please reach out to me — I can guide you through using the backup Gen 1 connection method to keep using your controller.

We’re also working hard on a firmware update to ensure full compatibility and normal usage. Once again, I sincerely apologize — this journey has shown us there’s still a lot we need to improve. Truly sorry.
StarFury escribió:La última actualización de Switch se ha cargado los Nyxi.

Nintendo just released system update 22.0 for the Switch 2, and after updating, some Hyperion 3 units may experience joystick malfunction. If you’ve already received your Hyperion 3, we strongly recommend holding off on updating your console for now. If you’ve already updated and are experiencing issues, please reach out to me — I can guide you through using the backup Gen 1 connection method to keep using your controller.

We’re also working hard on a firmware update to ensure full compatibility and normal usage. Once again, I sincerely apologize — this journey has shown us there’s still a lot we need to improve. Truly sorry.

No jodas lo arreglaran vía software actualización imagino pues si los Iván a mandar el 20 según me decían a mí tardarán más en mandarlos madre que desastre ya me da igual espero que los manden en condiciones
El gamesir x5s sigue funcionando igual, consola actualizada, modo switch 1 nuevo activado y como si nada. También el chanchullo del wake Up funciona igual de bien.

No acabo de entender que ha hecho nixy, si la compatibilidad es la misma con los protocolos de switch 1
Dicen que ya lo han solucionado y que subirán un parche a su app.

Total, ni Cristo los ha recibido aún.
StarFury escribió:Dicen que ya lo han solucionado y que subirán un parche a su app.

Donde os metéis para saber todas las noticias su canal o discord??me puedes decir el enlace
StarFury escribió:Dicen que ya lo han solucionado y que subirán un parche a su app.

Así es, ni me preocupo. Cuando quiera llegar, ya vendrá súper actualizado.
avav escribió:

Así es, ni me preocupo. Cuando quiera llegar, ya vendrá súper actualizado.

Solo si no te lo han enviado ya, porque la actualización de Switch 2 es posterior a que empezasen a enviarlos.
Dd los nyxi estos he leído por ahí que iban a sacar una versión mejorada de los hyperion 3 y que a los que compramos nos los iban a dar por 20-30€ o algo así con un cupón de dto. Lo vi por reddit creo recordar pero no le di mayor importancia. Os suena algo? He escrito igual a soporte preguntando por mi pedido y por esto
Red_Night escribió:Dd los nyxi estos he leído por ahí que iban a sacar una versión mejorada de los hyperion 3 y que a los que compramos nos los iban a dar por 20-30€ o algo así con un cupón de dto. Lo vi por reddit creo recordar pero no le di mayor importancia. Os suena algo? He escrito igual a soporte preguntando por mi pedido y por esto

Sí, hace un par de semanas: hilo_joycon-alternativos_2520334_s400#p1756566659
Chenkaiser escribió:
Red_Night escribió:Dd los nyxi estos he leído por ahí que iban a sacar una versión mejorada de los hyperion 3 y que a los que compramos nos los iban a dar por 20-30€ o algo así con un cupón de dto. Lo vi por reddit creo recordar pero no le di mayor importancia. Os suena algo? He escrito igual a soporte preguntando por mi pedido y por esto

Sí, hace un par de semanas: hilo_joycon-alternativos_2520334_s400#p1756566659

Pero había que apuntarse o cuándo tengamos el mando simplemente se hace lo que toque? Yo quizás por 10$ de envío aunque hago reseña y listo
El pro ese igual ni llega a existir nunca. Es otro intento desesperado de Nyxi de arañar ventas.

De momento parece que Mobapad ha cancelado los M12S. O al menos ha desaparecido de su web. Supongo que por la actualización de Nintendo.

Vamos a tardar muuucho en tener mandos con protocolo completo de Switch 2.
StarFury escribió:El pro ese igual ni llega a existir nunca. Es otro intento desesperado de Nyxi de arañar ventas.

De momento parece que Mobapad ha cancelado los M12S. O al menos ha desaparecido de su web. Supongo que por la actualización de Nintendo.

Vamos a tardar muuucho en tener mandos con protocolo completo de Switch 2.

Puede ser, en cualquier caso yo lo que quiero es que tenga buenos agarres más que el mando en si. Pillé la funda de jsaux que es en 3 piezas y los joycons agarran bien peor se parte la pieza. Al menos JSAUX es calidad y escribiendo a soporte me los han cambiado sin gasto. Tenían 3 meses al romperse el primero (derecho) y el izquierdo se me rompió el otro día. Lo bueno es que me mandaron los dos repuestos así que cambiar directo
@Red_Night yo también tengo esa funda y los agarres de los joycon me resultaban excesivamente pesados y descompensados respecto al peso de la consola. Apenas los usé.
Quiero una crucetaaaaaaa 🧟‍♂️. A poder ser de Hori por favor, no se a que están esperando.
StarFury escribió:@Red_Night yo también tengo esa funda y los agarres de los joycon me resultaban excesivamente pesados y descompensados respecto al peso de la consola. Apenas los usé.

A mí si que me gustan, vengo de la SteamDeck que es más pesada, quizás por eso
@Red_Night yo tengo la Steam Deck y es la consola más cómoda que he tenido nunca. Entre otras cosas por lo bien distribuido que está el peso.

Las agarraderas de jsaux reparten todo el peso a las empuñaduras. Por eso me resultaba muy incómodo y se me acababan entumeciendo las manos.

A ver qué tal los Nyxi. Ya llevan una semana larga de camino.
Bueno el behing the game a dado la cara por los nyxi hyperion 3 wireless joypad for switch 2 https://youtu.be/EhmwSjN9v30?is=JTTtntvhVPFiZUvV minutos 11.30 nos tendrá avisados del firmware
@Onimushas pero si el firmware ya está y está arreglado.

Ahora lo que comentan algunos usuarios con unidades finales es que sigue habiendo pulsaciones fantasma.
Yo tengo claro que me acabaré comprando unos (probablemente los mobapad) pero de conejillo de indias no me pillan esta vez, esperaré hasta que haya una alternativa fiable.
Yo igual. Iba a pillar los de nyinx pero al final veo que lo más sensato será esperar a ver….
Pero lo de los Nixy no debería pasar solo si activas el modo bost para juegos de Switch 1?
Danimonto escribió:Pero lo de los Nixy no debería pasar solo si activas el modo bost para juegos de Switch 1?

¿El qué? El fallo de los Nyxi tiene que ver con la actualización de Nintendo, que cambia cosas de los protocolos de Switch 2 constantemente y deja docks, mandos y acccesorios third inservibles hasta que los fabricantes dan con la forma de parchearlo. Que hasta ahora viene siendo rápido.

No tiene nada que ver el modo boost. Eso es simplemente una función nueva que viene con el firmware.

Por cierto, Mobapad parece que se ha cargado el modelo S de los M12. O al menos ha desaparecido de la web sin expicación y ya no se puede comprar. Puede que la actualización de Nintendo les haya hecho desistir de lanzar un mando solo con protocolos de Switch 2.

EDIT: según han dicho en Discord los S no se venderán más de momento porque su idea era producirlos en cantidades limitadas y ya han llenado el cupo con las reservas.

La semana que viene enseñarán al fin fotos y vídeos reales de los mandos.
Alguno sigue con los Nyxi pedidos pero sin tenerlos enviados?. Ya se están columpiando de más, que encima no son precisamente baratos….

Alguien ha cancelado?, porque ganas me dan entre el retraso y la actualización de Switch pero no veo opción en la web.
yo esperaria bastante... nintendo se ha cargado los primeros mandos nativos de ns2 de terceros, con el nuevo update...
Cloud7 escribió:Alguno sigue con los Nyxi pedidos pero sin tenerlos enviados?. Ya se están columpiando de más, que encima no son precisamente baratos….

Alguien ha cancelado?, porque ganas me dan entre el retraso y la actualización de Switch pero no veo opción en la web.

Si te sirve, yo me equivoqué a la hora de hacer el pedido la semana pasada y lo mandé a cancelar el sábado mediante email (es el único método que tienen para hacerlo). Aún sigo esperando a que me confirmen la cancelación [+risas]

Si miras en la página del pedido, en la parte de abajo te ponía el correo al que escribir.
StarFury escribió:
Danimonto escribió:Pero lo de los Nixy no debería pasar solo si activas el modo bost para juegos de Switch 1?

¿El qué? El fallo de los Nyxi tiene que ver con la actualización de Nintendo, que cambia cosas de los protocolos de Switch 2 constantemente y deja docks, mandos y acccesorios third inservibles hasta que los fabricantes dan con la forma de parchearlo. Que hasta ahora viene siendo rápido.

No tiene nada que ver el modo boost. Eso es simplemente una función nueva que viene con el firmware.

Por cierto, Mobapad parece que se ha cargado el modelo S de los M12. O al menos ha desaparecido de la web sin expicación y ya no se puede comprar. Puede que la actualización de Nintendo les haya hecho desistir de lanzar un mando solo con protocolos de Switch 2.

EDIT: según han dicho en Discord los S no se venderán más de momento porque su idea era producirlos en cantidades limitadas y ya han llenado el cupo con las reservas.

La semana que viene enseñarán al fin fotos y vídeos reales de los mandos.

No sé si es que están perdiendo dinero con el modelo S o tienen muchas dudas sobre el protocolo de Switch 2 aún, pero desde el principio han desincentivado la compra de ese modelo. En la web te señalan cuál deberías comprar y al hablar con soporte también te invitaban a comprar el modelo HD. Esperemos que eso no signifique problemas con el modelo.

Tengo ganas de ver alguna foto real y de que llegue. No suelo comprar productos con dos meses de antelación y ya está tardando en caer un mando en condiciones para el modo portátil de Switch 2.
1277 respuestas