Joycon Alternativos

Alteón escribió:Joer, el mando que tengo tipo joycons como el mando de Gamecube no me ha dado problemas, ni noto que se me vaya a deshacer (lo he usado bastante, y sus baterías van mejor que los joycons originales).

Nadie ha probado el mando tipo nitro deck de abxylute? Estoy mirando alguno de ese tipo, que el nitro deck 2 no me llama nada de nada.

esos mandos no dan bateria extra a la consola, no?
Yo tengo ápex 5 y va de lujo es el mejor mando que he probado en mi vida
eL MasteR escribió:@Onimushas

A ti que lo pediste de los primeros, ¿te han llegado ya?.

Que va están en Amsterdam desde el 15 a un... no sé según me an dicho que una o dos semanas por discord me llegarán ya avisaré por aqui.y comentado a Starfury de que el plástico es igual hyperion 3 base en muchos Post y análisis dicen que está algo mejorado el plástico incluso la superficie de agarre es mejor en ultra aquí lo dice yo cuando me lleguén os diré https://handheldboss.de/reviews/nyxi-hy ... hatgpt.com voy a subir la foto
Que es el mismo plástico lo saben hasta en Narnia por mucho que digan dos youtubers con afiliados.

No han cambiado absolutamente nada del exterior, se van a poner a cambiar moldes con la pasta que cuesta.
Perdonar si el enlace es extenso.

Qué diferencia hay entre ambos el 4º y el 6º ????

https://www.amazon.es/NYXI-Hyperion-Man ... r=8-2&th=1
@Yuluga el de Gamecube de Nyxi que se acopla como joycons? No, más bien al contrario, chupa para cargarse, pero no sé cuánto porque he jugado muy poco así.

Del mando amde abxylute, nadie lo tiene? Supongo que lo pillaré al final cuando tenga switch 2.
Jugueton escribió:Perdonar si el enlace es extenso.

Qué diferencia hay entre ambos el 4º y el 6º ????

https://www.amazon.es/NYXI-Hyperion-Man ... r=8-2&th=1

Ninguna.
Lo que tú digas ....ya lo comprobaré yo mismo cuando me lleguén.actualizado Ya me llegaron mis Hyperion 3 Ultra hace un rato y mi primera sensación al cogerlos, comparados con el Hyperion 3 base, es que pesan algo más y el agarre se siente mejor, más premium. Creo que sí han mejorado la densidad del plástico, ya no se siente esa sensación de hueco que tenía el normal.

La plataforma central ahora es mucho más estable, ya no se mueve como en el normal. Una pasada.

La vibración HD2 que he probado es muy buena. La respuesta es igual que la original de los Joy-Con 2. Aunque siento que quizás se nota algo menos intensa o menos tenue por ser los mandos más grandes. Creo que NYXI podría sacar una actualización para tener más intensidad de vibración. Si alguien sabe algo o puede corregirme, que me diga.

Una pasada, la verdad. Y los joysticks se sienten mejor también. Lo demás todavía no lo he probado, incluido el modo ratón, ya os diré.

Pero la primera sensación es de que tienen muy buena calidad comparados con el que tenía.

Y tengo que decirle al que dice que no, que al cogerlo se siente más premium que el original. Yo también pensaba que sería prácticamente igual, pero después de tener los dos en la mano sí noto diferencia. Pesa algo más, el agarre se siente mejor y ya no tiene esa sensación de plástico hueco que tenía el Hyperion 3 normal. Además, la parte central es mucho más estable. Es algo que se nota claramente al cogerlos. (Vuelvo editar el mensaje Resulta que, por algún error de la aplicación de Play Store de mi móvil, cuando escribí mi reseña el mando izquierdo no se había actualizado; solo se había actualizado el derecho.

Lo que hice fue actualizarlo usando un iPhone más moderno que mi Android y ahora ya está todo actualizado. Además, he notado que la vibración se siente mejor al nivel más fuerte, configurándola directamente desde el mando.

Así que el HD2 de este mando es genial. La vibración es una auténtica pasada, la verdad.)
Los que habéis adquirido Mobapad, donde los comparasteís ?... en la página oficial o en aliexpress?

Si es en la oficial es de suponer que hay aduanas de por medio, en cuanto en aliexpress hay envío desde España (plaza) ?

Otra cosa que me intriga sobre estos mandos... hacen mucha referencia a que son idoneos para manos grands ... y para los que no tenemos manos grandes ?... se hacen incómodos ??
@Jugueton son para manos más grandes que las de los niños de 5 años a los que van dirigidos los joycon.
Jugueton escribió:Los que habéis adquirido Mobapad, donde los comparasteís ?... en la página oficial o en aliexpress?

Si es en la oficial es de suponer que hay aduanas de por medio, en cuanto en aliexpress hay envío desde España (plaza) ?

Otra cosa que me intriga sobre estos mandos... hacen mucha referencia a que son idoneos para manos grands ... y para los que no tenemos manos grandes ?... se hacen incómodos ??

En Aknes pedí 2 Mobapads (los M12S y el Chitu 2 Slient) en 2 pedidos diferentes y ninguno tuvo aduanas (realmente las pagas antes para que las gestionen ellos y así no tener cargo extra al recibir). Creo que Aliexpress es lo mismo, te cobran ya de primeras como una tasa EU por la historia esa que metieron para que vaya incluido en el primer pago y sea uno sólo (al menos así fue con una compra reciente).

Los M12 o cualquiera similar son infinitamente más cómodos que los joycons para todo tipo de manos. De hecho he leído alguno con manos grandes que prefieren los Hyperion porque son algo más anchos. Los M12 para mí son muy cómodos (manos normalitas) y estéticamente los mejores, especialmente los negros que quedan perfectos al ser del mismo color que el frontal de la Switch 2.
No sé si aveis leído mi reseña de más arriba de los nyxi hyperion 3 ultra muy contento 😀 la verdad una auténtica pasada... pues a hora nyxi quien sacar unos más pequeños con todo del original y lo que lleva el ultra
Alguna funda para los mobapad? Me sudan las manos, y me da un poco de yuyu cargarmelos. nota: me refiero a funda de estas de plastico, no a estuche para guardar la consola.
Alguien tiene alguna referencia sobre este?

https://amzn.eu/d/0iAUhtt3
Onimushas escribió:No sé si aveis leído mi reseña de más arriba de los nyxi hyperion 3 ultra muy contento 😀 la verdad una auténtica pasada... pues a hora nyxi quien sacar unos más pequeños con todo del original y lo que lleva el ultra

uff esto es el cuento de las jabas que nunca se acaba y nuevos mandos con el hd2 rumble
Por mi que sigan sacando cosas, que cuando sacan algo nuevo baja de precio lo anterior.
Ya podrían empezar con versiones tematizadas. Me va a doler en el alma comprar la NSW2 de Zelda y quitarle esos joycons para ponerle los mobapad m12s grises que ya tengo. Pero la comodidad manda. Ojala hiciesen unos mobapad de zelda.
Arvek escribió:Ya podrían empezar con versiones tematizadas. Me va a doler en el alma comprar la NSW2 de Zelda y quitarle esos joycons para ponerle los mobapad m12s grises que ya tengo. Pero la comodidad manda. Ojala hiciesen unos mobapad de zelda.

lo que hay no tiene licencia de nada, como saquen una version inspirada en zelda nintendo los tumbaria en cero coma, cosa que no se como no ha hecho aun sabiendo como son xd
Ramsay escribió:
Arvek escribió:Ya podrían empezar con versiones tematizadas. Me va a doler en el alma comprar la NSW2 de Zelda y quitarle esos joycons para ponerle los mobapad m12s grises que ya tengo. Pero la comodidad manda. Ojala hiciesen unos mobapad de zelda.

lo que hay no tiene licencia de nada, como saquen una version inspirada en zelda nintendo los tumbaria en cero coma, cosa que no se como no ha hecho aun sabiendo como son xd

Bueno... Antecedentes hay...

Imagen
Ramsay escribió:

No se lo seria que es la marca de mobapad a efectos de evitar denuncias, pero he visto marcas third partys hacer cosas de zelda o inspiradas en zelda y aquí no ha pasado nada.

Se que las probabilidades de algo asi son bajisimas, pero anda que no estaría chulo. O que nintendo saque unos joycons con ese factor forma.
Arvek escribió:
Ramsay escribió:

No se lo seria que es la marca de mobapad a efectos de evitar denuncias, pero he visto marcas third partys hacer cosas de zelda o inspiradas en zelda y aquí no ha pasado nada.

Se que las probabilidades de algo asi son bajisimas, pero anda que no estaría chulo. O que nintendo saque unos joycons con ese factor forma.

con licencia, actualmente no hay nada de marcas licenciadas como hori, powera, pdp etc

La verdad que sin los joycons te va a quedar una Switch 2 Zelda sólo con unos pocos triángulos dorados en el lateral de la parte traera..... [tomaaa]
Nuevos colores para los M12 S.

Imagen
Buenas, yo sigo esperando que me lleguen los NYXI ultra pero me pone desde el día 20:

2026-09-20 20:53 PM
AMS The flight has arrived and is awaiting dismantling

No se cuanto tiempo pretenden tardar… los reservé el día 12/08

Alguno ha recibido ya algo?
@Check16 Nyxi usa para Europa JCEX, que es la empresa de mensajería más baratuna, chusquera y desesperantemente lenta que existe.

Aún te queda que pasen aduanas en Países Bajos, después otro puñado de días para que salgan de allí y luego lo que tarden en llegar a España.
Check16 escribió:Buenas, yo sigo esperando que me lleguen los NYXI ultra pero me pone desde el día 20:

2026-09-20 20:53 PM
AMS The flight has arrived and is awaiting dismantling

No se cuanto tiempo pretenden tardar… los reservé el día 12/08

Alguno ha recibido ya algo?

Si a mi ..lo dije en los post de arriba y lo que me aparecido el mando puedes leerlo tranqui que te llegará
StarFury escribió:@Check16 Nyxi usa para Europa JCEX, que es la empresa de mensajería más baratuna, chusquera y desesperantemente lenta que existe.

Aún te queda que pasen aduanas en Países Bajos, después otro puñado de días para que salgan de allí y luego lo que tarden en llegar a España.

Pues nada a esperar... gracias por la info!
He pillado los mobapad m12 s de mientras hacen alguno con los botones silenciosos y con vibración HD2, que este mes que viene le daré fuerte al final fantasy resonance en portátil incluso puede que me anime con el call of duty
2328 respuestas
1…43, 44, 45, 46, 47