Lo que tú digas ....ya lo comprobaré yo mismo cuando me lleguén.actualizado Ya me llegaron mis Hyperion 3 Ultra hace un rato y mi primera sensación al cogerlos, comparados con el Hyperion 3 base, es que pesan algo más y el agarre se siente mejor, más premium. Creo que sí han mejorado la densidad del plástico, ya no se siente esa sensación de hueco que tenía el normal.
La plataforma central ahora es mucho más estable, ya no se mueve como en el normal. Una pasada.
La vibración HD2 que he probado es muy buena. La respuesta es igual que la original de los Joy-Con 2. Aunque siento que quizás se nota algo menos intensa o menos tenue por ser los mandos más grandes. Creo que NYXI podría sacar una actualización para tener más intensidad de vibración. Si alguien sabe algo o puede corregirme, que me diga.
Una pasada, la verdad. Y los joysticks se sienten mejor también. Lo demás todavía no lo he probado, incluido el modo ratón, ya os diré.
Pero la primera sensación es de que tienen muy buena calidad comparados con el que tenía.
Y tengo que decirle al que dice que no, que al cogerlo se siente más premium que el original. Yo también pensaba que sería prácticamente igual, pero después de tener los dos en la mano sí noto diferencia. Pesa algo más, el agarre se siente mejor y ya no tiene esa sensación de plástico hueco que tenía el Hyperion 3 normal. Además, la parte central es mucho más estable. Es algo que se nota claramente al cogerlos. (Vuelvo editar el mensaje Resulta que, por algún error de la aplicación de Play Store de mi móvil, cuando escribí mi reseña el mando izquierdo no se había actualizado; solo se había actualizado el derecho.
Lo que hice fue actualizarlo usando un iPhone más moderno que mi Android y ahora ya está todo actualizado. Además, he notado que la vibración se siente mejor al nivel más fuerte, configurándola directamente desde el mando.
Así que el HD2 de este mando es genial. La vibración es una auténtica pasada, la verdad.)