Joycon Alternativos

StarFury escribió:Ya se pueden reservar los Mobapad Pro.

Imagen

Imagen

https://www.mobapad.com/products/mobapa ... r-switch-2

Estos son los que son completos del todo, no?

Veo que tiene modo raton, despierta la Switch 2 (el protocolo es de esta?), tiene 9 ejes de movimiento, y una vibracion HD Rumble 2. Esta vibracion es como la HD de Nintendo?

Esperare que tal va todo, y si tiene buena critica los pillo fijo, con funda y grip.
@kape sí, estos tienen todas las funciones de los joycon 2. Es de suponer que el hd rumble 2 será emulado. Pero si está al nivel del hd rumble de los M6HD debería ser indistinguible.
StarFury escribió:@kape sí, estos tienen todas las funciones de los joycon 2. Es de suponer que el hd rumble 2 será emulado. Pero si está al nivel del hd rumble de los M6HD debería ser indistinguible.

Perfecto!

Es lo que buscaba!

Muchas gracias por responder.
Ya están los nuevos Moba en Akness. Con el descuento se queda en 97€ aprox. Lo mismo caen aunque sigo viendo caro el precio.
A mí la verdad es que no me gusta nada el color. Me gustaba el prototipo que enseñaron todo violeta oscuro, pero el degradado ese me parece muy hortera.

Voy a esperar a ver si aknes sacase algún color extra.
Rafa-GR7 escribió:Ya están los nuevos Moba en Akness. Con el descuento se queda en 97€ aprox. Lo mismo caen aunque sigo viendo caro el precio.

a ver si sacan color retro....aunque parece que de momento solo uno...
A ver si con un poco de suerte hacen una versión silent del nuevo Mobapad Pro y caigo de pies juntillas xD
Pues a mí me gusta este color la verdad. La combinación de negro con morado me mola aunque lo malo es que saquen otro más molon y ya haya pasado por caja…si es que uno nunca sabe cómo acertar jaja
Rafa-GR7 escribió:Pues a mí me gusta este color la verdad. La combinación de negro con morado me mola aunque lo malo es que saquen otro más molon y ya haya pasado por caja…si es que uno nunca sabe cómo acertar jaja

aqui uno nunca acierta jejeje
¿ Como queda el tema de aduanas comprando en Aknes con envio a España ?

En Amazon España no los encuentro... ¿ Algún distribuidor en España o Europeo?
Buenas, para que entienda yo un poco... los nuevos Pro a diferencia de los 12S, es que traen NFC y control por ratón, el resto es igual que los Mobapad 12S, correcto?
Lo digo porque estoy pensando en adquirir uno de los dos, pero por la diferencia de precio y el uso que le daría a las "ventajas" que tiene el Pro son escasas, tiraría por el 12S. Además, que el color de los 12S retro me flipa la verdad.
Gracias.
La vibración de los 12 s es penosa... Valora.
Jugueton escribió:¿ Como queda el tema de aduanas comprando en Aknes con envio a España ?

En Amazon España no los encuentro... ¿ Algún distribuidor en España o Europeo?

Pues ya pagas los 4 € de la ley nueva de aduanas al hacer la compra y por lo demás nada, no hay más coste extra y en 1 semana llegan, aunque estos nuevos empiezan a enviar en noviembre por lo visto enmla web.

Iron_Mike escribió:Buenas, para que entienda yo un poco... los nuevos Pro a diferencia de los 12S, es que traen NFC y control por ratón, el resto es igual que los Mobapad 12S, correcto?
Lo digo porque estoy pensando en adquirir uno de los dos, pero por la diferencia de precio y el uso que le daría a las "ventajas" que tiene el Pro son escasas, tiraría por el 12S. Además, que el color de los 12S retro me flipa la verdad.
Gracias.

Eso ya depende de cada uno. En mi caso prefiero los M12S normales porque son más baratos, no me gusta el color degradado morado y los añadidos de Pro no los usaría ni teniéndolos. La vibración siempre la desactivo en todo mando sea buena o mala porque no me gusta, el nfc no tengo ni tendré ningún amiibo y el modo ratón no lo usaría (ni probé el de los joycons oficiales por curiosidad porque me parece una chorrada sin ninguna utilidad). Pero quién quiera todo lo de los originales no les queda otra que los Pro o los últimos Hyperion (que también son muy caros).
@Iron_Mike Yo compré esta madrugada unos M12S. Tengo los Split pad pro de Hori de la Switch 1 y me encantan, así que creo que estos son lo más parecido que hay ahora mismo.
Pero cada caso es particular. Yo sólo juego en modo portátil y no me van los juegos en línea. No tengo ni voy a tener Amiibos. Al menos con la Switch 1, lo primero que hago en los juegos es quitar voces en inglés y la vibración (es ya un ritual). Odio con toda mi alma el giroscopio (cada vez que un juego me obligaba a usarlo para avanzar me tocaba mucho las narices). Los infrarrojos creo que no los he usado en la vida. Si por mi fuera, podrían quitar lo de poder hablar por la Switch 2 para abaratar costes. El modo ratón no creo ni que vaya a probarlo. En mi caso concreto, los M12S me van fenomenal, ya valora tú si se adaptan bien a tu uso o no.
@Dauragon85

Gracias por la aclaración. Me gustan los M12S, aunque mi duda es que el bloque de carga se dice que baila con ellos acoplados y esto no me gusta. Compre el bloque de carga original de Nintendo ( el mando perrito para entenderse) y no tiene este problema.

Supongo que será una cuestión de los imanes internos del bloque...alguien los ha cambiado por unos de neodimio???

Porque solamente por esta cuestión me para comprarlos...y parece algo menor, pero a mi me gusta el mando perrito de la 2 al igual que lo compre para la 1...Y el de la 2 no vale para estos mandos, puesto que los joycon originales son más estrechos

Así que a lo mejor espero por los últimos que acaban de salir...los hd no me gustan por la cuestión de carga que tiene...
Jugueton escribió:@Dauragon85

Gracias por la aclaración. Me gustan los M12S, aunque mi duda es que el bloque de carga se dice que baila con ellos acoplados y esto no me gusta. Compre el bloque de carga original de Nintendo ( el mando perrito para entenderse) y no tiene este problema.

Supongo que será una cuestión de los imanes internos del bloque...alguien los ha cambiado por unos de neodimio???

Porque solamente por esta cuestión me para comprarlos...y parece algo menor, pero a mi me gusta el mando perrito de la 2 al igual que lo compre para la 1...Y el de la 2 no vale para estos mandos, puesto que los joycon originales son más estrechos

Así que a lo mejor espero por los últimos que acaban de salir...los hd no me gustan por la cuestión de carga que tiene...

No sé quién dice que bailan en el grip, yo lo tengo y nada, se quedan fijos como los joycons en su adaptador. La fuerza de los imanes la veo como los oficiales.
Reservados los m12 pro. Después de los m12s que me han enamorado, los cojo con los ojos cerrados.
lo único malo del pro sigue siendo la ergonomia, ya podrian haberla mejorado, el stick derecho queda demasiado cerca...
@Arvek mejor por Aknes que por pág oficial verdad? Creo que los voy a pillar también. Tengo los HD ya que si le doy importancia a la vibración. Estos ya tienen todo.
Rafa-GR7 escribió:@Arvek mejor por Aknes que por pág oficial verdad? Creo que los voy a pillar también. Tengo los HD ya que si le doy importancia a la vibración. Estos ya tienen todo.

Pillé los anteriores por aknes y en esta repito (y otros para un amigo).

Yo si ya vienen con nfc, que es una tontería pero se agradece y vibración, pues top top.
@DaViDTsH
Va por personas,a mí me resultan casi perfectos ergonómicamente.
Para mí son perfectos ergonómicamente también. Y de peso.

Los Nyxi, aunque son cómodos, pesan mucho. Especialmente los Ultra.
tremendisimo trocolo se han fumado esta peña de mobapad poniendo los joycons a 120 dolares en fin, tocara seguir con los m12s una temporada larga a pesar de que su vibracion sea la mayor mierda que existe.
Pues he estado probando los Hyperion 3 Ultra y no sé si será un fallo de los míos o algo generalizado, pero se chupa la batería de la consola en modo reposo. Esta noche, después de dejar la consola en reposo con un 86% de batería, ha amanecido con un 74%. ¿Alguna solución o consejo para esto? No he visto nada en reddit.
A alguien le llegó un envío de aknes un sábado? Me salió ayer un email que llegaba hoy sábado, pero de momento no se actualiza el estado a reparto 😅
cybertails escribió:A alguien le llegó un envío de aknes un sábado? Me salió ayer un email que llegaba hoy sábado, pero de momento no se actualiza el estado a reparto 😅

Sí, yo uno de los que hice lo pedí un sábado y llegó el siguiente. Lo entrega Amazon de hecho.

Tanto Aknes como Gadgethyper usan envío por 4PX que es perfecto, 1 semana desde China y ninguna aduana en 3 pedidos. En cambio hice otro pedido en AliExpress con envío estándar desde China, han pasado 2 semanas que aún no llega (aunque ya está cerca en pais destino), según el seguimiento estuvo como 4 dias en aduanas (igual llega extra a pagar). Claro el de AliExpress debe ser el envío más barato y lento, el 4PX que usan otras tiendas será más caro pero mejor.
Dauragon85 escribió:
cybertails escribió:A alguien le llegó un envío de aknes un sábado? Me salió ayer un email que llegaba hoy sábado, pero de momento no se actualiza el estado a reparto 😅

Sí, yo uno de los que hice lo pedí un sábado y llegó el siguiente. Lo entrega Amazon de hecho.

Tanto Aknes como Gadgethyper usan envío por 4PX que es perfecto, 1 semana desde China y ninguna aduana en 3 pedidos. En cambio hice otro pedido en AliExpress con envío estándar desde China, han pasado 2 semanas que aún no llega (aunque ya está cerca en pais destino), según el seguimiento estuvo como 4 dias en aduanas (igual llega extra a pagar). Claro el de AliExpress debe ser el envío más barato y lento, el 4PX que usan otras tiendas será más caro pero mejor.

Gracias compañero

usan amazon por lo que te pueden entregar las cosas en sabados o domingos.
Después de probar los mobapad m12S retro, muy bonitos pero el stick derecho me pilla muy abajo, y eso que tengo las manos pequeñas, no me ha convencido mucho la ergonomía por eso
cybertails escribió:Después de probar los mobapad m12S retro, muy bonitos pero el stick derecho me pilla muy abajo, y eso que tengo las manos pequeñas, no me ha convencido mucho la ergonomía por eso

¿Cuánto te mide La Palma de la mano por hacerme una idea?. Si no te convencen y decides venderlos yo estoy buscando unos para probar.

Un saludo.
Aknes aplica un 15% con código para los que compramos M12S al coger los PRO.
Se quedan en 92,61€

Me voy a esperar si salen en otro color, ver qué tal dalen tras las reviews y si acaso vendo los S y los cojo.
elrocho escribió:Aknes aplica un 15% con código para los que compramos M12S al coger los PRO.
Se quedan en 92,61€

Me voy a esperar si salen en otro color, ver qué tal dalen tras las reviews y si acaso vendo los S y los cojo.

¿Mandan coreo o algo?
Sí. Es un código que solo funciona si en el historial de compras tienes unos S (quizá haya versión para los que compraron los HD).
elrocho escribió:Sí. Es un código que solo funciona si en el historial de compras tienes unos S (quizá haya versión para los que compraron los HD).

Vaya, pues a mi no me ha enviado nada.

Hay uno que es OCTUPGRADE10 pero ese sólo me quita 10%
A mí también me llegó el correo de Aknes con el descuento de los Pro por haber comprado los m12s, pero en mi caso 0 interés en los Pro, me da igual el precio, voy sobrado con los 12s para lo que los quería.
A ver, por cómo está escrito, entiendo que es un código genérico, porque lo único que no se "lee" son dos números al final por lo que entiendo que cualquiera con ese código debería poder usarlo si ha comprado los S.

Que alguien confirme si le llega si su código acaba en 5.
elrocho escribió:A ver, por cómo está escrito, entiendo que es un código genérico, porque lo único que no se "lee" son dos números al final por lo que entiendo que cualquiera con ese código debería poder usarlo si ha comprado los S.

Que alguien confirme si le llega si su código acaba en 5.

El código es genérico para todos pero supongo que sólo funciona si en tu historial de compras sale el 12S.
¿Puede alguien ponerlo por aquí?
2387 respuestas
1…44, 45, 46, 47, 48