mogurito escribió:Espero que el precio no sea demasiado pro y que sea menos silencioso que los actuales, sobre que le metan las cosas que le faltaban pues bien aunque en mi caso no las necesito y me sobra con lo que tengo. Sobre el modo ratón depende mucho de la ergonomía del mando ya que los joycon dan ascopena y no mejoran ni con adaptadores.
Yo tampoco entiendo cómo tan pocos diseñadores se preocupan por el ruido que hacen los botones y las palancas.
En ese aspecto, el mando Pro de Switch 2 me parece un punto de inflexión. Hace bastante menos ruido que los de PS5 y Xbox.
En los mandos portátiles debería ser algo mucho más importante, porque mucha gente los usamos de noche o cerca de otras personas.
Mismamente, en teclados de PC ya se utilizan switches mecánicos silenciosos con pequeñas almohadillas para amortiguar el golpe y reducir el ruido. No parece algo tan complicado de aplicar a un mando.
Ramsay escribió:decir que no son silenciosos no es cierto, los botones de microswitches son así en todos los mandos, estilo ratón de mouse y suenan lo que tienen que sonar, es más los del mobapad m12 son más silenciosos comparados con otros mandos que he tenido y tengo, entre ellos mandos de más de 100 euros.
No es cierto. Hay microinterruptores de ratón completamente silenciosos. Así que recuerde logi y keychron tienen varios con ellos.
Sobre los mobapad era esperable. Hicieron lo mismo con Switch. ¿Alguien se apuesta que 5-6 meses después del lanzamiento salen los mobapad 4 con lo que les falte a estos?