Joycon Alternativos

Ramsay escribió:
John_Carpenter escribió:@alexmugal Si no te importa mucho lo de la vibración HD, yo escogería (de hecho lo he hecho) el 12S. Puedes elegir más colores, tienes 9 ejes de giroscopio (nunca se sabe si les darán función de ratón con una actualización) y usa los protocolos de Switch 2.

no les van a dar nunca la funcion de raton porque no tienen sensor óptico.

Imagen

[oki]
Bueno probados los mobapad M12S y me es más cómodo con los joycons con su funda con grip. Se me duermen las manos. Pero casi seguro que será cuestión de acostumbrarme, xq al principio me pasaba lo mismo con los joycons (lo mismo o peor). A parte de esto, sensaciones raras, no he dicho"wow, que pasada!", pero probablemente por lo mismo.
El tema de la batería, sabéis cuánta capacidad tienen (la switch y estos) y alguno ha probado el modo este que hace que dure mas la batería de la switch 2, xq lo pones con el interruptor para que chupe batería de estos? Se nota que dura más la batería de la switch 2?
Me falta probarlos en un shooter, que es donde peor jugaba con los joycons.
A mí me parecen comodísimos
A mí me resultan súper cómodos. Pero sí es verdad que me costó un poco adaptarme a la sensación de que no es un todo (no que se vayan a soltar pero sí esa sensación de que no es un bloque rígido que había perdido jugando con grip) y un poco también a la mucha anchura que tiene la consola con ellos puestos. Pero pasados los días esa sensación se fue pasando y ahora juego super bien con ellos.
Yo los veo una pasada de cómodos. Diría que hasta me parecen más cómodos que los M6.
Yo quizás vea más cómodos los M6 que estos pero sin duda infinitamente mejores que los joycons con grips o fundas. He probado muchísimas y la ergonomía que dan los moba no se acerca ningún grip en mi opinión.

Tengo curiosidad por ver algún vídeo o review de los nuevos NYXI. Es bueno que haya “competencia” para que las empresas hagan mejores productos y el consumidor satisfecho. Habrá gente que le guste más uno que otro como todo en la vida, lo importante es estar contento y cómodo con lo que adquieras.
Yo también prefiero los M6 pero porque los encuentro más cómodos al no tener los brazos tan abiertos al ser la consola menos larga y porque aunque no me molesta el peso de la Switch 2 con los Mobapad, prefiero el peso de la Switch Oled con los Mobapad.

Pero vamos comparo porque se ha mencionado, los Mobapad de Switch 2 son muy cómodos.
Yo estaba decidido por los Mobapad pero ahora no para de anunciarme los Hyperion 3 jajaja. Quiero algo que haga que no se me duerman las manos ya que con la funda que tengo ahora (la supcase con las bisagras en los joycon) se me siguen durmiendo las manos y me ha marcado la switch por detrás [snif]

Creo que voy a ver que tal van las reviews de los Hyperion y decidirme de una vez 😅
Onimushas está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí tienes otro análisis del hyperion 3 ultra pon los subtítulos en español en lo genera automáticamente https://youtu.be/Ijqi2PgJTVk?is=QB3ivG_xwx0XXHRe le pregunté si habían mejorado la calidad del plástico y se siente más premium ??y el me contestó,: si lo tienen sinceramente,tiene todo el derecho a llamarles ultra.se sienten de primera calidad
@Onimushas

Muchas gracias! Los tienes tú? Es que con las reviews que proveen de un descuento me fío poco porque al final habrán recibido el producto gratis para que hagan la review! Jajaja

¿Alguien los tiene ya?
Yo acabo de pillar los Hyperion Ultra con la funda (ya que claro la que tengo no me vale al ser mas profundos). Según vi en la web se empiezan a enviar a partir del 30 así que toca esperar. XD
willygermo escribió:Bueno probados los mobapad M12S y me es más cómodo con los joycons con su funda con grip. Se me duermen las manos. Pero casi seguro que será cuestión de acostumbrarme, xq al principio me pasaba lo mismo con los joycons (lo mismo o peor). A parte de esto, sensaciones raras, no he dicho"wow, que pasada!", pero probablemente por lo mismo.
El tema de la batería, sabéis cuánta capacidad tienen (la switch y estos) y alguno ha probado el modo este que hace que dure mas la batería de la switch 2, xq lo pones con el interruptor para que chupe batería de estos? Se nota que dura más la batería de la switch 2?
Me falta probarlos en un shooter, que es donde peor jugaba con los joycons.

Hola.

Si no te haces a ellos y los quieres vender me dices.

Un saludo
(mensaje borrado)
mogurito escribió:
pep692003 escribió:
mogurito escribió:Si no pasa nada esta tarde te lo diré cuando me llegue porque en mi anterior compra me mandaron una equivocada.

Al final por tardar en decidirme ha caducado el cupón pero por estar atento si salen más, ¿te llegó la funda?

Un saludo.

Mañana lo recogeré porque me la ha liado el repartidor, de todas formas es este pero quiero asegurar el vendedor porque antes lo compré a otro y me lo mandó de otro tamaño

https://a.aliexpress.com/_EJmbk0e

Lo veo un poco caro pero tampoco hay mucho para elegir a falta de saber si el de la PS Portal va perfectamente.

Confirmo, este vendedor es el que manda del tamaño correcto. La funda tiene para guardar cartuchos, un bolsillo y deja hueco detrás de la consola para guardar cosas. Mucho mejor que la oficial de Mobapad
Pues ya han anunciado los Mobapad Pro.

Imagen
Imagen

No los esperaba tan pronto.
@StarFury donde? No lo encuentro en su web! Gracias
Espero que el precio no sea demasiado pro y que sea menos silencioso que los actuales, sobre que le metan las cosas que le faltaban pues bien aunque en mi caso no las necesito y me sobra con lo que tengo. Sobre el modo ratón depende mucho de la ergonomía del mando ya que los joycon dan ascopena y no mejoran ni con adaptadores.
raaldu escribió:@StarFury donde? No lo encuentro en su web! Gracias

En su discord oficial.

@mogurito misma botonera que los M12.
StarFury escribió:
raaldu escribió:@StarFury donde? No lo encuentro en su web! Gracias

En su discord oficial.

@mogurito misma botonera que los M12.

Bueno, no todo puede ser perfecto. Que no nos extrañe que en unos meses saquen una revisión menos ruidosa, yo me esperaría
mogurito escribió:Espero que el precio no sea demasiado pro y que sea menos silencioso que los actuales, sobre que le metan las cosas que le faltaban pues bien aunque en mi caso no las necesito y me sobra con lo que tengo. Sobre el modo ratón depende mucho de la ergonomía del mando ya que los joycon dan ascopena y no mejoran ni con adaptadores.

decir que no son silenciosos no es cierto, los botones de microswitches son así en todos los mandos, estilo ratón de mouse y suenan lo que tienen que sonar, es más los del mobapad m12 son más silenciosos comparados con otros mandos que he tenido y tengo, entre ellos mandos de más de 100 euros.
Ramsay escribió:
mogurito escribió:Espero que el precio no sea demasiado pro y que sea menos silencioso que los actuales, sobre que le metan las cosas que le faltaban pues bien aunque en mi caso no las necesito y me sobra con lo que tengo. Sobre el modo ratón depende mucho de la ergonomía del mando ya que los joycon dan ascopena y no mejoran ni con adaptadores.

decir que no son silenciosos no es cierto, los botones de microswitches son así en todos los mandos, estilo ratón de mouse y suenan lo que tienen que sonar, es más los del mobapad m12 son más silenciosos comparados con otros mandos que he tenido y tengo, entre ellos mandos de más de 100 euros.

Tengo varios mandos (de otras plataformas) y con diferencia estos son más ruidosos, no hablo por hablar
(mensaje borrado)
switch 2 pro está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:
Ramsay escribió:

Tengo varios mandos y con diferencia estos son más ruidosos, no hablo por hablar

Pues chico, a ver si tu mobapad ha venido defectuoso o con unas maracas dentro, porque vamos te he leido en el hilo quejarte de eso desde que los tienes y no tiene ni pies ni cabeza que se despierte tu crio en la otra habitacion porque escuche los clicks de un raton...

switch 2 pro escribió:
StarFury escribió:Pues ya han anunciado los Mobap pro
Buaa una fumada total creo que los nyxi hyperion 3 ultra no van a tener rival.... no me creo que tengan el protocolo Nintendo switch 2 hace tres días no lo tenian.creo que más bien asido un movimiento de los Mobapad por el lanzamiento de los nyxi ultra como que están en ello no hablas de lo nyxi hyperion ultra en muchos análisis dicen que es lo mejor que hay a hora mismo

@Onimushas no eres capaz de aguantarte un dia para postear [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Me meo.

En fin.

Completamente en desacuerdo con que los M12 sean especialmente ruidosos, ni están en el top 10 de ruido de los mandos que poseo (que son chorrocientos) y no olvidemos que los botones mecánicos son superiores en todo a los tradicionales: rapidez, precisión, longevidad….

La versión silenciosa acabará llegando, supongo, pero no tiene pinta de que sea una prioridad.
switch 2 pro escribió:Jajajaja se a notado bastante ....Starfury es un dictador solo habla ya de los Mobapad a echado mierda Alós nyxi hynperion 3 ultra antes de que salieran que eran basura ...pero los análisis le están cerrando la boca a el y más de uno... ,eso no es ser parcial en un hilo que se hablan de todos los que salgan pero a mí me expulsa cuando quiere el las verdades ofenden

A ver, parcial es. Lo que no es es imparcial [jaja] .

La verdad que los Pro de Mobapad me han dejado un poco frío. Esperaré a relevar mis M12HD en función de lo que lea sobre ellos.
Ramsay escribió:
mogurito escribió:
Ramsay escribió:

Tengo varios mandos y con diferencia estos son más ruidosos, no hablo por hablar

Pues chico, a ver si tu mobapad ha venido defectuoso o con unas maracas dentro, porque vamos te he leido en el hilo quejarte de eso desde que los tienes y no tiene ni pies ni cabeza que se despierte tu crio en la otra habitacion porque escuche los clicks de un raton...

switch 2 pro escribió:
StarFury escribió:Pues ya han anunciado los Mobap pro
Buaa una fumada total creo que los nyxi hyperion 3 ultra no van a tener rival.... no me creo que tengan el protocolo Nintendo switch 2 hace tres días no lo tenian.creo que más bien asido un movimiento de los Mobapad por el lanzamiento de los nyxi ultra como que están en ello no hablas de lo nyxi hyperion ultra en muchos análisis dicen que es lo mejor que hay a hora mismo

@Onimushas no eres capaz de aguantarte un dia para postear [+risas] [+risas] [+risas]

Y eso que estoy medio sordo
Yo lo que flipo es que en todos lados hablan maravillas del mando de Xbox Series y es no un poco no, tremendamente más ruidoso que los Mobapad. Pero vamos, de aquí a Lima.

Respecto a los Mobapad Pro, ya les vale en realidad pero bueno tampoco voy a negar que compré los míos sabiendo que esto iba a ocurrir.
(mensaje borrado)
StarFury escribió:Pues ya han anunciado los Mobapad Pro.

Imagen
Imagen

mas pronto de lo esperado jeje
manicminer1976 escribió:Yo lo que flipo es que en todos lados hablan maravillas del mando de Xbox Series y es no un poco no, tremendamente más ruidoso que los Mobapad. Pero vamos, de aquí a Lima.

Respecto a los Mobapad Pro, ya les vale en realidad pero bueno tampoco voy a negar que compré los míos sabiendo que esto iba a ocurrir.

Es que ese mando lo odio, lo tengo en un cajón muerto del asco, la cruceta suena como una carraca
@mogurito
Es brutal, sí. Jamás he entendido el gusto por él, es lo más ruidoso que he probado en la vida, cruceta y abxy.
(mensaje borrado)
StarFury escribió:Pues ya han anunciado los Mobapad Pro.

Imagen
Imagen

La madre que los parió.... [facepalm]

Yo tampoco entiendo cómo tan pocos diseñadores se preocupan por el ruido que hacen los botones y las palancas.

En ese aspecto, el mando Pro de Switch 2 me parece un punto de inflexión. Hace bastante menos ruido que los de PS5 y Xbox.

En los mandos portátiles debería ser algo mucho más importante, porque mucha gente los usamos de noche o cerca de otras personas.

Mismamente, en teclados de PC ya se utilizan switches mecánicos silenciosos con pequeñas almohadillas para amortiguar el golpe y reducir el ruido. No parece algo tan complicado de aplicar a un mando.

Ramsay escribió:decir que no son silenciosos no es cierto, los botones de microswitches son así en todos los mandos, estilo ratón de mouse y suenan lo que tienen que sonar, es más los del mobapad m12 son más silenciosos comparados con otros mandos que he tenido y tengo, entre ellos mandos de más de 100 euros.

No es cierto. Hay microinterruptores de ratón completamente silenciosos. Así que recuerde logi y keychron tienen varios con ellos.

Sobre los mobapad era esperable. Hicieron lo mismo con Switch. ¿Alguien se apuesta que 5-6 meses después del lanzamiento salen los mobapad 4 con lo que les falte a estos?
franaloper escribió:

Yo tampoco entiendo cómo tan pocos diseñadores se preocupan por el ruido que hacen los botones y las palancas.

En ese aspecto, el mando Pro de Switch 2 me parece un punto de inflexión. Hace bastante menos ruido que los de PS5 y Xbox.

En los mandos portátiles debería ser algo mucho más importante, porque mucha gente los usamos de noche o cerca de otras personas.

Mismamente, en teclados de PC ya se utilizan switches mecánicos silenciosos con pequeñas almohadillas para amortiguar el golpe y reducir el ruido. No parece algo tan complicado de aplicar a un mando.

Ramsay escribió:decir que no son silenciosos no es cierto, los botones de microswitches son así en todos los mandos, estilo ratón de mouse y suenan lo que tienen que sonar, es más los del mobapad m12 son más silenciosos comparados con otros mandos que he tenido y tengo, entre ellos mandos de más de 100 euros.

No es cierto. Hay microinterruptores de ratón completamente silenciosos. Así que recuerde logi y keychron tienen varios con ellos.

No he dicho que no existan microswitches silenciosos, lo que no existe ningun mando que utilice esos microswitches completamente silenciosos porque le quitan toda la gracia a este tipo de mandos.

igualmente, os la cogeis con papel de fumar, el mando no suena mas que otros y tiene el sonido que tiene que tener que es el de cualquier click de un raton.

si tanto os molesta volved a membrana. y ya os digo que sonara incluso mas.
¿La gracia de un mando es escuchar el botón que pulsas? Lo que hay que leer.

Fíjate que yo pensaba que la gracia era que fuese más cómodo de usar que un Joy-Con sin añadir problemas innecesarios.

Por ejemplo, a mí a veces me gusta jugar de noche en el sofá mientras otra persona está leyendo. Si puedo hacerle la vida un poco más agradable usando un accesorio más silencioso, lo voy a hacer el 100% de las veces.

Si jugase el 100% del tiempo solo, el factor ruido me importaría muchísimo menos. Aunque en este caso también dejé de usar el mando de Xbox Series porque me sacaba de quicio el ruido. Pero oye, habrá quien lo disfrute más visto lo visto. [facepalm]
Hay que decir que la imagen de los Mobapad Pro la han posteado ellos buscando 60 personas para beta-testear los nuevos mandos pero la foto es provisional y de los M12.

El diseño final probablemente sea diferente y con más grip como mucha gente les ha pedido.
el ruido que hacen los microswitches "el clicky" va ligado al efecto y la sensación al pulsar el botón, si no lo entiendes o no te gusta, es cosa tuya.

ya me cansa el defender el mando que a mí no me paga nadie, algunos sonarán más que otros pero el mobapad no suena en exceso comparado con otros con microswitches.

Puestos a quejarse , quejaros de la vibración que es altísima y no se puede regular
Ramsay escribió:el ruido que hacen los microswitches "el clicky" va ligado al efecto y la sensación al pulsar el botón, si no lo entiendes o no te gusta, es cosa tuya.

Escuchas campanas y no sabes dónde. Dices lo que diría alguien hace 15 años, pero por suerte esto ha evolucionado mucho. Hablas como si solo hubiese switches mecánicos clicky y no es tan simple. Los hay magnéticos, ópticos e incluso con retroalimentación háptica. Estos no solo son más responsivos, sino que añaden extras como: ser más silenciosos, proporcionar valores analógicos o puntos de actuación configurables.

Todo llegará a los mandos, pero por suerte el sonido no está obligatoriamente ligado al rendimiento, al igual que no ganas fps por tener rgbs de colores.
franaloper escribió:
Ramsay escribió:el ruido que hacen los microswitches "el clicky" va ligado al efecto y la sensación al pulsar el botón, si no lo entiendes o no te gusta, es cosa tuya.

Escuchas campanas y no sabes dónde. Dices lo que diría alguien hace 15 años, pero por suerte esto ha evolucionado mucho. Hablas como si solo hubiese switches mecánicos clicky y no es tan simple. Los hay magnéticos, ópticos e incluso con retroalimentación háptica. Estos no solo son más responsivos, sino que añaden extras como: ser más silenciosos, proporcionar valores analógicos o puntos de actuación configurables.

Todo llegará a los mandos, pero por suerte el sonido no está obligatoriamente ligado al rendimiento, al igual que no ganas fps por tener rgbs de colores.

Me da que el que escucha campanas y le molesta el ruido eres tú.

Si no te gusta el ruido que hacen estos mandos con microswitches no los compres, tan sencillo como eso, como dices, no existe nada en mandos aún con esos microswitches silenciosos y si no existen, será por algo.

Y repito, la sensación de pulsar el botón va ligado al ruido que hace al pulsar, hace 15 años o ahora.
Poco se habla sin embargo de lo silenciosos que son los sticks. No hacen absolutamente ningún ruido al contrario que la mayoría de sticks de mandos y consolas portátiles.

Por mencionarlo todo.
@ramsay estás en tu derecho de creer lo que quieras, pero eso no lo hará verdad. Que tengas buen día. [oki]

manicminer1976 escribió:Poco se habla sin embargo de lo silenciosos que son los sticks. No hacen absolutamente ningún ruido al contrario que la mayoría de sticks de mandos y consolas portátiles.

Por mencionarlo todo.

Eso está muy bien, y bueno es saberlo.
@franaloper estas en tu derecho en no gustarte el ruido, pero quien no tiene razon eres tú por mucho que proyectes.

que tenga usted buen dia :)
https://youtu.be/aLdmz0LAbRo?is=sJDDdXsHsx8yZwO3 otro análisis de hynperion 3 ultra.... Y sobre la foto de que buscan a 60 personas para probarlo, es justo lo que os dije ayer. Creo que se han apresurado con el lanzamiento del NYXI Hyperion 3 Ultra y ahora están intentando sacar el Pro cuanto antes. Da la sensación de que todavía no tienen terminado ni siquiera el protocolo para Nintendo Switch 2, y ni siquiera han mostrado una foto del diseño final.
En cambio, NYXI ya les lleva ventaja, porque el Hyperion 3 Ultra está prácticamente listo para salir.
Yo creo que si todavía están buscando a 60 personas para testear el mando, es porque el producto aún no está completamente terminado. Normalmente, cuando empiezas una fase de pruebas con tantos testers, el diseño y el hardware deberían estar bastante avanzados, pero todavía pueden quedar cosas por pulir, sobre todo el firmware y el protocolo de Nintendo Switch 2.

Por eso pienso que se han apresurado un poco con el lanzamiento del Pro. NYXI ya les lleva ventaja con el Hyperion 3 Ultra y, si ellos todavía ni siquiera han enseñado el diseño final, creo que al Pro todavía le queda bastante para estar listo. Yo no descartaría que terminara saliendo a finales de 2026 o incluso en 2027.
Elegirán a gente sorda para esas pruebas [carcajad]
Que tienen los PRO que no tengan los 12S?
PostMalone escribió:Que tienen los PRO que no tengan los 12S?

HD (propio)
Modo ratón
¿NFC?
josete2k escribió:
PostMalone escribió:Que tienen los PRO que no tengan los 12S?

HD (propio)
Modo ratón
¿NFC?

Pues tampoco me mata....espero que al menos hagan menos ruido
2073 respuestas
138, 39, 40, 41, 42