Genshix escribió:Iba a comprarme los Mobapad M12 HD pero cuando vi el ruido que hacian todos los botones se me quitaron las ganas. No puedo con eso, me pone nervioso.
Necesito unos que sean silenciosos, pero claro, lo bueno de los Mobapad es que tienen de todo, hasta poder usar los Amiibo... en fin, mi gozo en un pozo.
Ahora ya no se que comprar la verdad, jugar en portátil se hace muy engorroso porque a los 3 minutos tengo que soltar la consola. Voy jugando y soltando la consola cada 2 x 3 porque me duelen las manos o se me duermen.
Onimushas escribió:StarFury escribió:@willygermo es un juegarral, mi favorito de Switch 2 con diferencia.
Los de Nyxi cobran 150 nardos por el mando nuevo y lleva el mismo plástico de mierda que el viejo. Hay que estar loco.
Eso es lo que tú dices, neng. Supuestamente, yo he visto contestar a NYXIGame a gente en Discord por los Mobapad y tengo mis dudas de que sea el mismo plástico... Pero yo, los normales, no veo que el plástico sea tan malo como decís.
Y, Ramsay, a mí los primeros me salieron por 71,19 € con la funda esa grande, por quejarme por el envío. Pero vamos, que aquí va a haber unos cuantos que van a vender mandos de terceros para pillarse los NYXI Hyperion Ultra. Por 50 dólares, si no devolvisteis el pago por PayPal y lo comprasteis antes del 10 de marzo, está muy bien, y con todo lo que traen los Joy-Con de serie, incluso la vibración HD2.

si sumó los primeros nyxi hyperion71.19 con la funda Odyssey+50 euros al cambio y tirando a alto más el cargador 121.19 por dos mandos funda y cargador no está nada mal no y si vendo el hyperion 3 normal mando por 40 es un decir serían 81.19 no está mal en mi caso no??Ramsay escribió:Onimushas escribió:StarFury escribió:@willygermo es un juegarral, mi favorito de Switch 2 con diferencia.
Los de Nyxi cobran 150 nardos por el mando nuevo y lleva el mismo plástico de mierda que el viejo. Hay que estar loco.
Eso es lo que tú dices, neng. Supuestamente, yo he visto contestar a NYXIGame a gente en Discord por los Mobapad y tengo mis dudas de que sea el mismo plástico... Pero yo, los normales, no veo que el plástico sea tan malo como decís.
Y, Ramsay, a mí los primeros me salieron por 71,19 € con la funda esa grande, por quejarme por el envío. Pero vamos, que aquí va a haber unos cuantos que van a vender mandos de terceros para pillarse los NYXI Hyperion Ultra. Por 50 dólares, si no devolvisteis el pago por PayPal y lo comprasteis antes del 10 de marzo, está muy bien, y con todo lo que traen los Joy-Con de serie, incluso la vibración HD2.
yo tambien venderia el futuro mobapad que voy a recibir si el precio no fuese un atraco, me puedo comprar 3 mobapad m12s casi con el precio de los hyperion 3 ultra
no me parece justa la comparativa de precios tal y como lo estas haciendo con la venta del hyperion anterior y aprovechandote del descuento por venderte un producto sin terminar y vayas a encasquetarselo a otro para pillar el nuevo...
la realidad es que cuesta 138 napoleones, aunque con algun descuento se pueden rascar 20e de descuento maximo, seguira siendo un atraco
Onimushas escribió:si sumó los primeros nyxi hyperion71.19 con la funda Odyssey+50 euros al cambio y tirando a alto más el cargador 121.19 por dos mandos funda y cargador no está nada mal no y si vendo el hyperion 3 normal mando por 40 es un decir serían 81.19 no está mal en mi caso no??Ramsay escribió:Onimushas escribió:Eso es lo que tú dices, neng. Supuestamente, yo he visto contestar a NYXIGame a gente en Discord por los Mobapad y tengo mis dudas de que sea el mismo plástico... Pero yo, los normales, no veo que el plástico sea tan malo como decís.
yo tambien venderia el futuro mobapad que voy a recibir si el precio no fuese un atraco, me puedo comprar 3 mobapad m12s casi con el precio de los hyperion 3 ultra
no me parece justa la comparativa de precios tal y como lo estas haciendo con la venta del hyperion anterior y aprovechandote del descuento por venderte un producto sin terminar y vayas a encasquetarselo a otro para pillar el nuevo...
la realidad es que cuesta 138 napoleones, aunque con algun descuento se pueden rascar 20e de descuento maximo, seguira siendo un atraco
[Alex] escribió:Onimushas escribió:si sumó los primeros nyxi hyperion71.19 con la funda Odyssey+50 euros al cambio y tirando a alto más el cargador 121.19 por dos mandos funda y cargador no está nada mal no y si vendo el hyperion 3 normal mando por 40 es un decir serían 81.19 no está mal en mi caso no??Ramsay escribió:
Dependerá del producto final.
En cualquier caso, yo hago varios triple tirabuzón para conseguir descuentos también, porque me mola... pero no lo comento como si el precio que YO consigo sea el precio habitual que puede encontrar cualquiera.
Ramsay escribió:[Alex] escribió:Onimushas escribió:si sumó los primeros nyxi hyperion71.19 con la funda Odyssey+50 euros al cambio y tirando a alto más el cargador 121.19 por dos mandos funda y cargador no está nada mal no y si vendo el hyperion 3 normal mando por 40 es un decir serían 81.19 no está mal en mi caso no??
En cualquier caso, yo hago varios triple tirabuzón para conseguir descuentos también, porque me mola... pero no lo comento como si el precio que YO consigo sea el precio habitual que puede encontrar cualquiera.
hombre, es que esto ya son chanchullos, no son cupones ni ofertas de aliexpress u otra pagina...
es tener un descuento por comprar un producto y tener que revenderlo para que te salgan las cuentas xD
Onimushas escribió:Ramsay escribió:[Alex] escribió:
hombre, es que esto ya son chanchullos, no son cupones ni ofertas de aliexpress u otra pagina...
es tener un descuento por comprar un producto y tener que revenderlo para que te salgan las cuentas xD
Ostias, en mi caso, aun con los dos mandos, la funda Odyssey y el cargador, 121 € no me parece caro. ¡Si solo el mando Pro original ya vale 90 euros!
Lo de venderlos era un decir, que igual ni los vendo. Claro, el que se lo compre sin descuento y sin nada, pues a priori sí que puede parecer caro, dependiendo de si al final el producto merece la pena o no.
Yo incluso jugando en modo dock sigo usando el NYXI Hyperion 3. Me parece más cómodo que el mando Pro original, sobre todo por la ergonomía, pero para gustos los colores. Aquí se da por sentado que los Mobapad son mejores en el plástico y acabados, pero no en ergonomía ni tienen el protocolo de Nintendo Switch 2 con el HD. Por lo menos con los Nyxi enciendo la Nintendo Switch 2 en modo reposo sin tener que levantarme ni usar la consola directamente.
el mendigo serás tú cuando te los compres jajajaja que los tienes todos ...y estos te van a joder cuando salgan los análisis y digan que son mejores que tú Mobapad te escocera y te los comprarásStarFury escribió:120€ por un mando con calidades chinorris de una marca que tiene un 1.5 en trustpilot no le parece caro.
https://es.trustpilot.com/review/nyxigaming.com
Pero luego va mendigando en el discord para que le den los mandos gratis por escribir una propaganda de tres líneas con chatgpt.