Joycon Alternativos

Ramsay escribió:comprados los MOBAPAD M12S en color negro en aknes por 60 euros, a ver lo que tardan y si son tan buenos como decís.

Se quedan en 56€ ahora mismo
[Alex] escribió:
Ramsay escribió:comprados los MOBAPAD M12S en color negro en aknes por 60 euros, a ver lo que tardan y si son tan buenos como decís.

Se quedan en 56€ ahora mismo

Gracias por el aviso me han reembolsado la diferencia :)

¿Dónde si se puede saber?

Un saludo.
pep692003 escribió:

¿Dónde si se puede saber?

Un saludo.

En aknes
Buenas, los compráis con el grid o solo los joycons y andando? porque para jugar en la tele, los unís al grid que viene con la consola si no tenéis mando supongo.
Qué tal los futuribles NYXI Ultra?

A ver cuándo sale el JoyCon2 definitivo de terceros!
Iron_Mike escribió:Buenas, los compráis con el grid o solo los joycons y andando? porque para jugar en la tele, los unís al grid que viene con la consola si no tenéis mando supongo.

Buenas. El grip original que viene con los Joycon no son compatibles, no encajan.

Yo los pillé con grip porque dicho grip tiene para cargar mandos, así puedo cargar de vez en cuando los Joycon, que SÍ son compatibles con el grip mobapad, sin tener que conectarlos a la consola que seguramente tendra puestos los M12 en 100% del tiempo.

Dicho esto y luego de tener los mandos 2 semanas y ver lo cómodos que son, el pack "mobapad m12S/hd + grip" pueden ser un apaño muy muy apañado como alternativa al mando pro . Y si ya tienes un mando pro, son un segundo mando pro absolutamente decente.

_______

Como decía, 2 semanas ya con los mobapad M12S y quitando el tema de que son ruidosos (que lo son, otra cosa es que haya gente a la que esto no le moleste), estoy absolutamente satisfecho. La cruceta sin ser yo un pro, la noto muy muy buena. Y los sticks vamos, una maravilla y sí que son silenciosos. Da igual lo fuerte que le des al stick, el sonido es el mínimo. Esto de los sticks silenciosos lo empecé a valorar desde la época de Bayonetta 2, que los parrys hacian tronar de los mandos de esa consola. Tengo los grises y bonitos me parecen un rato. Turbo, macros, botones traseros... solo me falla la vibración pero eso lo sabía ya y hasta tienen una ventaja, que puedes quitar la vibración de forma interna por lo que no tienes que desactivarla de forma general así cuando juegas con mando pro, no tienes que estar activando y desactivando. Para mí han valido la pena y salvo que saquen una versión silenciosa, serán los mandos que tendré hasta la Switch 3 o lo que sea que saque nintendo.
Iron_Mike escribió:Buenas, los compráis con el grid o solo los joycons y andando? porque para jugar en la tele, los unís al grid que viene con la consola si no tenéis mando supongo.

Yo los he comprado solos, sin grip.
Ya tengo el mando pro 1 y el pro 2.
Comprados unos x aquí. Los s con funda y el cacharritos para poder juntarlos y cargarlos. Juego bien con los joycons, pero como os leo que habláis tan bien. Lo del ruido no me preocupa (casi que lo q me da más bajón es perder la vibración guay de joycons).
Danimonto escribió:

Buenas. El grip original que viene con los Joycon no son compatibles, no encajan.

Yo los pillé con grip porque dicho grip tiene para cargar mandos, así puedo cargar de vez en cuando los Joycon, que SÍ son compatibles con el grip mobapad, sin tener que conectarlos a la consola que seguramente tendra puestos los M12 en 100% del tiempo.

Dicho esto y luego de tener los mandos 2 semanas y ver lo cómodos que son, el pack "mobapad m12S/hd + grip" pueden ser un apaño muy muy apañado como alternativa al mando pro . Y si ya tienes un mando pro, son un segundo mando pro absolutamente decente.

_______

Como decía, 2 semanas ya con los mobapad M12S y quitando el tema de que son ruidosos (que lo son, otra cosa es que haya gente a la que esto no le moleste), estoy absolutamente satisfecho. La cruceta sin ser yo un pro, la noto muy muy buena. Y los sticks vamos, una maravilla y sí que son silenciosos. Da igual lo fuerte que le des al stick, el sonido es el mínimo. Esto de los sticks silenciosos lo empecé a valorar desde la época de Bayonetta 2, que los parrys hacian tronar de los mandos de esa consola. Tengo los grises y bonitos me parecen un rato. Turbo, macros, botones traseros... solo me falla la vibración pero eso lo sabía ya y hasta tienen una ventaja, que puedes quitar la vibración de forma interna por lo que no tienes que desactivarla de forma general así cuando juegas con mando pro, no tienes que estar activando y desactivando. Para mí han valido la pena y salvo que saquen una versión silenciosa, serán los mandos que tendré hasta la Switch 3 o lo que sea que saque nintendo.

Gracias por la aclaración... Pues con grip los pillaré y listo.
😊
ZiperVic escribió:
Yuluga escribió:
ZiperVic escribió:Bueno pues me acaban de llegar los m12s en color gris, que guapada de mando.
Solo he jugado un par de partidas pero vaya diferencia con los joycon oficiales.
Ya venían con la última versión de firmware y he desactivado la vibración, como lo habéis configurado? Yo he puesto que chupen bateria de la consola.

bateria de la consola tambien! luces apagadas y vibración puesta! son super botinos eh?

Sisi muy bonitos y muy prácticos, además con muchas opciones de configuración. No gasta mucha bateria activar la vibración?

@Ramsay A mi me han tardado 6 días con el finde en medio.

yo no noto que consuma tanto con la vibración, vaya
Bueno pues otro que ha caído [+risas] , yo solo entraba a ver si había algún joycon analógico y acabo comprando el Bundle de los M12S + Grip de carga, al final 68€ con el descuento ese así que ni tan mal, no serán analógicos pero tienen buena pinta la verdad, alguna funda que entren bien sin ser las 2 que ofrecen ellos que me parecieron un poco feotas?

Y otra cosa, imagino que al grip de carga se le pueden acoplar los Joycons originales para mantenerlos cargaditos no?
Llevo desde ayer con los Mobapad S y la verdad que muy contento, hay varias cosas que me gustan más que los Hyperion 3, por ejemplo que los botones son grandes o que queda a ras con la consola por ambos lados.
Zippo escribió:Bueno pues otro que ha caído [+risas] , yo solo entraba a ver si había algún joycon analógico y acabo comprando el Bundle de los M12S + Grip de carga, al final 68€ con el descuento ese así que ni tan mal, no serán analógicos pero tienen buena pinta la verdad, alguna funda que entren bien sin ser las 2 que ofrecen ellos que me parecieron un poco feotas?

Y otra cosa, imagino que al grip de carga se le pueden acoplar los Joycons originales para mantenerlos cargaditos no?

si claro y sobre las fundas, por aqui pusieron que la del playstation portal servian, que tienes baratas en cualquier game! yo tengo una temacia de ali, pero se ve que andan pegando fuerte con el copy en ali y no sale nada ya similar
Al final han caído unos S con grip y la funda suya,que si bien no es muy bonita,si cumple su función me sirve (dude si pillarla porque supongo que lo práctico sería dejar los mobapa en un cajón y usarlos en casa pero como donde más juego es fuera ...en fin,no llega a 20 euros que no van a ninguna parte [+risas]
[Alex] escribió:Qué tal los futuribles NYXI Ultra?

📢 Última actualización sobre el Hyperion 3 Ultra
Queridos amigos, Antes que nada, queremos pedir disculpas sinceramente por el retraso y agradeceros a todos vuestra paciencia y comprensión.
Recientemente descubrimos que había algunos problemas con el embalaje del Hyperion 3 Ultra, y creemos que es importante realizar los ajustes necesarios antes de comenzar los envíos oficiales. Queremos asegurarnos de que cada detalle del Hyperion 3 Ultra cumpla con los estándares de calidad y la experiencia que nuestra comunidad merece.
Debido a esta actualización del embalaje, el calendario ha cambiado ligeramente:
🛒 Fecha de apertura de las reservas (pre-order) del Hyperion 3 Ultra ➡️ 10 de agosto a las 13:00 (hora peninsular española).
📦 Fecha prevista de envío ➡️ 30 de agosto.
🎟️ Publicación de los códigos de descuento del Programa de Actualización (Upgrade Program) ➡️ 9 de agosto a las 13:00 (hora peninsular española).
Lamentamos sinceramente las molestias que este cambio haya podido causar. Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando con ilusión el Hyperion 3 Ultra y agradecemos de verdad vuestra paciencia y vuestro apoyo.
Habrá que esperar un poco más, pero creemos que merece la pena entregar un producto más completo y mejor acabado. ❤️
Gracias por seguir acompañando a NYXI en este camino. Os mantendremos informados de cualquier novedad.
En tu caso, lo más importante es que el código de descuento se publicará el 9 de agosto a las 13:00 (hora de España), y las reservas se abrirán el 10 de agosto a las 13:00. Haber que tal por unos 45 pavos en € si lo compraste antes del 10 de marzo pintan muy bien aquí os dejo el enlace yo me los pillare los otros los vendere por walapop https://nyxigame.com/products/nyxi-hype ... ch-2-black
Onimushas escribió:
[Alex] escribió:Qué tal los futuribles NYXI Ultra?

📢 Última actualización sobre el Hyperion 3 Ultra
Queridos amigos, Antes que nada, queremos pedir disculpas sinceramente por el retraso y agradeceros a todos vuestra paciencia y comprensión.
Recientemente descubrimos que había algunos problemas con el embalaje del Hyperion 3 Ultra, y creemos que es importante realizar los ajustes necesarios antes de comenzar los envíos oficiales. Queremos asegurarnos de que cada detalle del Hyperion 3 Ultra cumpla con los estándares de calidad y la experiencia que nuestra comunidad merece.
Debido a esta actualización del embalaje, el calendario ha cambiado ligeramente:
🛒 Fecha de apertura de las reservas (pre-order) del Hyperion 3 Ultra ➡️ 10 de agosto a las 13:00 (hora peninsular española).
📦 Fecha prevista de envío ➡️ 30 de agosto.
🎟️ Publicación de los códigos de descuento del Programa de Actualización (Upgrade Program) ➡️ 9 de agosto a las 13:00 (hora peninsular española).
Lamentamos sinceramente las molestias que este cambio haya podido causar. Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando con ilusión el Hyperion 3 Ultra y agradecemos de verdad vuestra paciencia y vuestro apoyo.
Habrá que esperar un poco más, pero creemos que merece la pena entregar un producto más completo y mejor acabado. ❤️
Gracias por seguir acompañando a NYXI en este camino. Os mantendremos informados de cualquier novedad.
En tu caso, lo más importante es que el código de descuento se publicará el 9 de agosto a las 13:00 (hora de España), y las reservas se abrirán el 10 de agosto a las 13:00. Haber que tal por unos 45 pavos en € si lo compraste antes del 10 de marzo pintan muy bien aquí os dejo el enlace yo me los pillare los otros los vendere por walapop https://nyxigame.com/products/nyxi-hype ... ch-2-black

Otia 138 merkels?

Ugh, esto no viene a competir contra Mobapad

Gracias por la info!
Una cosa sobre los mobapad m12S que he notado es que el botón Home a veces enciendo la consola a la primera y a veces hay que darle mil veces. Esto me da igual, cuando la saco del dock se enciende la pantalla y ya, pero siempre se me ha hecho raro
@Danimonto a mí me funciona siempre, pero tienes que mantenerlo pulsado un segundo.
Idem aquí, siempre enciende pero manteniendo pulsado.
John_Carpenter escribió:@alexmugal Si no te importa mucho lo de la vibración HD, yo escogería (de hecho lo he hecho) el 12S. Puedes elegir más colores, tienes 9 ejes de giroscopio (nunca se sabe si les darán función de ratón con una actualización) y usa los protocolos de Switch 2.

no les van a dar nunca la funcion de raton porque no tienen sensor óptico.

Imagen
Una duda lo del Grip o No Grip eso es el cacharro ese triangular para juntarlos y jugar como mando no ?

Y cuanto tardan en llegar si los compras en Akness y de donde es la web ? Viene. De china y los pueden parar?
MinDoLeTa escribió:Una duda lo del Grip o No Grip eso es el cacharro ese triangular para juntarlos y jugar como mando no ?

Y cuanto tardan en llegar si los compras en Akness y de donde es la web ? Viene. De china y los pueden parar?

Y también para cargarlos aunque no haga falta usarlo para eso
Y sino tienes el grip se cargan cuando están conectados a la consola no ?
MinDoLeTa escribió:Y sino tienes el grip se cargan cuando están conectados a la consola no ?

Sí, el modelo S sí.

Aknes envía desde China y, hasta donde yo sé, no le han parado el envío a nadie. Además creo que ni cobran el arancel de 3 euros. Que no sé muy bien cómo hacen para esquivarlo.
Me llegaron ayer los Mobapad 12S y la verdad que son una delicia. Probe jugando Star Fox y es que pude jugar bastante comodo.

Yo pedí el pack del Grip + la funda, así por lo menos con el grip tengo otro "mando" Pro.
lfcamara escribió:Me llegaron ayer los Mobapad 12S y la verdad que son una delicia. Probe jugando Star Fox y es que pude jugar bastante comodo.

Yo pedí el pack del Grip + la funda, así por lo menos con el grip tengo otro "mando" Pro.

Qué tal la altura del stick derecho?

Ya he leído a varias personas quejarse de que están algo bajos.

Temo que me pase como con mi Gamesir G8
[Alex] escribió:
lfcamara escribió:Me llegaron ayer los Mobapad 12S y la verdad que son una delicia. Probe jugando Star Fox y es que pude jugar bastante comodo.

Qué tal la altura del stick derecho?

Ya he leído a varias personas quejarse de que están algo bajos.

Temo que me pase como con mi Gamesir G8

Pues me ha parecido correcto, no me ha parecido que estuviese tan bajo, pero supongo que también es algo de cada uno
Desde la barra del bar, si los hyperion van a sacar el modelo caro con todo, es de suponer que saquen unos mobapad S con vibración HD?
cybertails escribió:Desde la barra del bar, si los hyperion van a sacar el modelo caro con todo, es de suponer que saquen unos mobapad S con vibración HD?

se llaman mobapad m12 hd
Ramsay escribió:
cybertails escribió:Desde la barra del bar, si los hyperion van a sacar el modelo caro con todo, es de suponer que saquen unos mobapad S con vibración HD?

se llaman mobapad m12 hd

Obviamente no.
Los mobapad m12hd ya los tuve y no me convence la integración de la consola como si fueran unos joycon de switch 1, me gustaría protocolo de switch 2 como el modelo S y alguna vibración similar al HD
cybertails escribió:Los mobapad m12hd ya los tuve y no me convence la integración de la consola como si fueran unos joycon de switch 1, me gustaría protocolo de switch 2 como el modelo S y alguna vibración similar al HD

toca esperar para mobapad y tardaran un poco, ahora mismo le van muy bien con los S
Iba a comprarme los Mobapad M12 HD pero cuando vi el ruido que hacian todos los botones se me quitaron las ganas. No puedo con eso, me pone nervioso.

Necesito unos que sean silenciosos, pero claro, lo bueno de los Mobapad es que tienen de todo, hasta poder usar los Amiibo... en fin, mi gozo en un pozo.

Ahora ya no se que comprar la verdad, jugar en portátil se hace muy engorroso porque a los 3 minutos tengo que soltar la consola. Voy jugando y soltando la consola cada 2 x 3 porque me duelen las manos o se me duermen.
Al final me he comprado hoy los S , el Grip y la funda.
Más de 35 horas de Splatoon Raiders jugadas íntegramente con los Mobapad S y gozadas de la primera a la última.

Imagen
Cuánto os tardaron en llegar los mobapad S desde aknes estos últimos pedidos?

por 138 boniatos está descartado para mi al 100%
Ramsay escribió:

50 dólares con el cargador si lo compraste antes del día 10 marzo... pintan de maravilla y se ve más premium a primera vista supongo que meterán códigos de lo Youtuber también
Onimushas escribió:
Ramsay escribió:

50 dólares con el cargador si lo compraste antes del día 10 marzo... pintan de maravilla y se ve más premium a primera vista supongo que meterán códigos de lo Youtuber también

me cuesta creermelo, pero bueno.

edito: lo que tu dices es que si has comprado el modelo anterior por 50 euros mas te dejan comprar este, pero el que viene de nuevas tiene otro precio.

por como lo decias parecia que en marzo habia preorder por 50 euros del ultra...
Exacto.

Es Hyperion 3 (comprado supongo que en su web oficial) + 50$
cybertails escribió:Cuánto os tardaron en llegar los mobapad S desde aknes estos últimos pedidos?

Los pedí el lunes de la semana pasada y me llegaron el martes de esta.
[Alex] escribió:Exacto.

50 dólares en total por el mando y dos accesorios. Según dicen en el discord yo creo que es el mando y te dan elegir la funda o el cargador todo una ganga siempre que lo comprasteis antes del día 10 de marzo.
Onimushas escribió:

50 dólares de descuento en el artículo, sino 50 dólares en total por el mando y dos accesorios. Según dicen en el discord yo creo que es el mando y te dan elegir la funda o el cargador todo una ganga siempre que lo comprasteis antes del día 10 de marzo.

Lo que quiero decir es que ya tienes que haber comprado otro de sus mandos antes, y a parte soltar otros 50$ ahora
[Alex] escribió:
Onimushas escribió:

50 dólares de descuento en el artículo, sino 50 dólares en total por el mando y dos accesorios. Según dicen en el discord yo creo que es el mando y te dan elegir la funda o el cargador todo una ganga siempre que lo comprasteis antes del día 10 de marzo.

Lo que quiero decir es que ya tienes que haber comprado otro de sus mandos antes, y a parte soltar otros 50$ ahora
claro a si es pero lo puedes vender el primero que es lo que yo hare
Onimushas escribió:
[Alex] escribió:
Onimushas escribió:50 dólares de descuento en el artículo, sino 50 dólares en total por el mando y dos accesorios. Según dicen en el discord yo creo que es el mando y te dan elegir la funda o el cargador todo una ganga siempre que lo comprasteis antes del día 10 de marzo.

claro a si es pero lo puedes vender el primero que es lo que yo hare

y los viejos cuanto te costaron otros 130 napos?
StarFury escribió:Más de 35 horas de Splatoon Raiders jugadas íntegramente con los Mobapad S y gozadas de la primera a la última.

Imagen

Me llama mucho ese juego y más al precio q está en Japón. Acabará cayendo.
@willygermo es un juegarral, mi favorito de Switch 2 con diferencia.

Los de Nyxi cobran 150 nardos por el mando nuevo y lleva el mismo plástico de mierda que el viejo. Hay que estar loco.
no se yo si seran tan malos los materiales pero el mando tiene de todo, aun asi por ese precio no merece la pena en absoluto, por mucho que te rebajen dinero habiendo comprados otros, cuando lo veamos por 60 euros hablamos
StarFury escribió:@willygermo es un juegarral, mi favorito de Switch 2 con diferencia.

Los de Nyxi cobran 150 nardos por el mando nuevo y lleva el mismo plástico de mierda que el viejo. Hay que estar loco.

Eso es lo que tú dices, neng. Supuestamente, yo he visto contestar a NYXIGame a gente en Discord por los Mobapad y tengo mis dudas de que sea el mismo plástico... Pero yo, los normales, no veo que el plástico sea tan malo como decís.

Y, Ramsay, a mí los primeros me salieron por 71,19 € con la funda esa grande, por quejarme por el envío. Pero vamos, que aquí va a haber unos cuantos que van a vender mandos de terceros para pillarse los NYXI Hyperion Ultra. Por 50 dólares, si no devolvisteis el pago por PayPal y lo comprasteis antes del 10 de marzo, está muy bien, y con todo lo que traen los Joy-Con de serie, incluso la vibración HD2.
1963 respuestas
136, 37, 38, 39, 40