Joycon Alternativos

Yuluga escribió:hay actualización de firmware para los 12s? hoy me llegan mis mios

Seguramente sí, te vendrán con la v1.16 y salió hace nada la v1.18
Killerfrank escribió:
Yuluga escribió:hay actualización de firmware para los 12s? hoy me llegan mis mios

Seguramente sí, te vendrán con la v1.16 y salió hace nada la v1.18

gracias! como lo llevais? contentos, no? los tengo en reparto
Pues la verdad es que sí, apenas jugaba en portátil porque me era muy incómoda. Ahora nada que ver, resulta muy cómodo jugar en modo portátil con la Switch 2 [beer]
Killerfrank escribió:Pues la verdad es que sí, apenas jugaba en portátil porque me era muy incómoda. Ahora nada que ver, resulta muy cómodo jugar en modo portátil con la Switch 2 [beer]

joder, que puta pasada! parece la nintendo switch 2 y ahora si que mola jugar en portatil!

Imagen
Dónde están más baratos los mobapad?
Ahora ya meterán arancel desde Aknes, no?

Porque creo que envían desde China
@[Alex] envían desde China y desde el día 1 entiendo que les meterán aranceles si.
Despues de unos dias con los M12S tengo que decir que es otro mundo el que se te abre…

Yo juego 95% portatil y desde el primer minuto tuve instalado un kit de funda + grips intercambiables de Playvital que por 24€ hacian bastante el apaño. Ya sufri los joycon “pelados” en la S1 y no iba a pasar por ahi.

Pero con los joycon de Mobapad es otro rollo, la ergonomia, al menos para mis manos, es simplemente perfecta, puedo jugar hasta casi agotar la bateria y tan pichi. 0 luces y 0 vibracion por cierto.

Lo unico que cambiaria seria la posicion del joystick derecho, un pelin hacia arriba y hacia la izquierda, ya que me queda ligeramente bajo (acostumbrado al mando de Xbox que tiene la misma disposicion).

Quien este pensandoselo que no dude, y mas si juegas con los joycon sin ningun tipo de grip.
hirakun escribió:Despues de unos dias con los M12S tengo que decir que es otro mundo el que se te abre…

Yo juego 95% portatil y desde el primer minuto tuve instalado un kit de funda + grips intercambiables de Playvital que por 24€ hacian bastante el apaño. Ya sufri los joycon “pelados” en la S1 y no iba a pasar por ahi.

Pero con los joycon de Mobapad es otro rollo, la ergonomia, al menos para mis manos, es simplemente perfecta, puedo jugar hasta casi agotar la bateria y tan pichi. 0 luces y 0 vibracion por cierto.

Lo unico que cambiaria seria la posicion del joystick derecho, un pelin hacia arriba y hacia la izquierda, ya que me queda ligeramente bajo (acostumbrado al mando de Xbox que tiene la misma disposicion).

Quien este pensandoselo que no dude, y mas si juegas con los joycon sin ningun tipo de grip.

¿Y la cruceta en juegos de lucha o cosas exigentes en diagonales?

Que si, que soy pesado preguntando siempre lo mismo pero por lo que cuesta el mando quiero asegurarme de que eso esté en condiciones
Estoy mirandome los Mobapad M12 HD en Aknes. He puesto la dirección y solo para hacer la prueba y me sale envio gratis. Es normal eso? Iba a pedirmelo con la funda.

Sabéis si ya vienen incluidos los aranceles? Voy un poco perdido, nunca había pedido nada por ahí. Quería pillar 2, uno para mi novia y otro para mi.
Debo ser el único que juega perfecto con los joycons (tengo funda que les dan un poquito más de grip).
@Genshix en aknes el envío es gratis. El recargo parece que no lo cobran.

Si los pillas recuerda usar el cupón AKNESRULE.

willygermo escribió:Debo ser el único que juega perfecto con los joycons

Sí.
A ver, yo personalmente con los joycons originales a pelo juego fatal. No tienen ninguna ergonomía, son absolutamente planos.
Con los joycons originales con un buen grip juego relativamente bien en tema de ergonomía, pero sigo encontrando imperdonable la ausencia de cruceta y unos sticks con poco recorrido que palidecen ante los sticks de las buenas handheld pc.
Con los joycons Mobapad no solo mejora muchísimo la ergonomía, sino que tienes cruceta y mejores sticks.
Bueno, he comprado el Mobapad M12S negros por pura estética a unos 61€ en Aknes a ver que tal, espero que no den problemas para devolver el mando si no me convence. Iba a comprar el estuche de transporte pero me clavan 9€ de gastos de envío y como que no, ya investigaré sobre una funda más barata que entre bien.
mogurito escribió:Bueno, he comprado el Mobapad M12S negros por pura estética a unos 61€ en Aknes a ver que tal, espero que no den problemas para devolver el mando si no me convence. Iba a comprar el estuche de transporte pero me clavan 9€ de gastos de envío y como que no, ya investigaré sobre una funda más barata que entre bien.

spoiler: no los vas a devolver [looco]
mogurito escribió:Bueno, he comprado el Mobapad M12S negros por pura estética a unos 61€ en Aknes a ver que tal, espero que no den problemas para devolver el mando si no me convence. Iba a comprar el estuche de transporte pero me clavan 9€ de gastos de envío y como que no, ya investigaré sobre una funda más barata que entre bien.

Pone que tardan en llegar? Se usa algún código descuento?
¿La gente no lee ni los 3 mensajes anteriores?
StarFury escribió:¿La gente no lee ni los 3 mensajes anteriores?

se ve que les dan pereza [mad]
willygermo escribió:Debo ser el único que juega perfecto con los joycons (tengo funda que les dan un poquito más de grip).

Pues sí.

Yo ni con el Fission Grip

Terrible ergonomía
Yuluga escribió:

spoiler: no los vas a devolver [looco]

Pues se vende y ya está, que remedio.

Sobre el cupón descuento ni me fijé en que lo habían puesto por aquí, lo saqué uniéndome al Discord de Aknes y tal (menuda pérdida de tiempo)
@mogurito también piensa que si los has pillado ahora (o pasado el día 1 de julio), es posible que te metan aranceles...
Samuel114 escribió:@mogurito también piensa que si los has pillado ahora (o pasado el día 1 de julio), es posible que te metan aranceles...

Es posible aunque no lo pone en la factura ni ningún sitio (vendrá incluido en el precio), donde me sablan es en AliExpress unos 3€ y pico de impuestos al comprar un estuche compatible (no me gusta el de mobapad al no tener hueco para meter auriculares ni nada). Vivimos malos tiempos
mogurito escribió:
Samuel114 escribió:@mogurito también piensa que si los has pillado ahora (o pasado el día 1 de julio), es posible que te metan aranceles...

Es posible aunque no lo pone en la factura ni ningún sitio (vendrá incluido en el precio), donde me sablan es en AliExpress unos 3€ y pico de impuestos al comprar un estuche compatible (no me gusta el de mobapad al no tener hueco para meter auriculares ni nada). Vivimos malos tiempos

Yo hoy me he pillado un mando Gulikit en Aknes y probablemente nos lo cobren al llegar

Dicho esto, no sé si los grises han llegado ya. Me molaría ver fotos reales de alguno de vosotros!

Buen finde
Yuluga escribió:
Killerfrank escribió:Pues la verdad es que sí, apenas jugaba en portátil porque me era muy incómoda. Ahora nada que ver, resulta muy cómodo jugar en modo portátil con la Switch 2 [beer]

joder, que puta pasada! parece la nintendo switch 2 y ahora si que mola jugar en portatil!

Imagen

que bonitos! ahora me arrepiento de comprarlos en negro
Yo tuve los mobapad m6 en la switch 1 blancos y enseguida los joyistick se pusieron amarillos, solo de tenerlos en casa en su base, no os paso a vosotros? Está vez creo que pillaré en negros por eso mismo
Yo estuve a punto de cambiar mi pedido negro a gris pero la verdad una cosa que no me gusta de cuando veo los blancos o grises es lo que cantan los marcos. Con los negros en ese sentido queda mejor.
manicminer1976 escribió:A ver, yo personalmente con los joycons originales a pelo juego fatal. No tienen ninguna ergonomía, son absolutamente planos.
Con los joycons originales con un buen grip juego relativamente bien en tema de ergonomía, pero sigo encontrando imperdonable la ausencia de cruceta y unos sticks con poco recorrido que palidecen ante los sticks de las buenas handheld pc.
Con los joycons Mobapad no solo mejora muchísimo la ergonomía, sino que tienes cruceta y mejores sticks.

Si es que la noche y el día. No puedo imaginarme lo que seria jugar a Risk of Rain 2 con los joycon originales. Quedo manco.
@cybertails los sticks son grises en el blanco del mobapad 12 s
¿Hay forma de comprar actualmente los Mobapad M12 S con envío desde España o desde Europa al menos? (Para evitar aduanas). En Aliexpress si se filtra envío desde España salen 3 opciones, pero me da que está mal porque al entrar no lo indica, tiene pinta que es desde China o desde donde envíen en la tienda oficial.

¿Hay opciones de que lo vendan en Amazon aunque sea en unos meses y más caro? En plan vendido por X tienda externa y enviado por Amazon.
No me suena que Amazon haya vendido Mobapad hasta la fecha.
A mí en Aknes no me han cobrado aduanas.
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de comprar actualmente los Mobapad M12 S con envío desde España o desde Europa al menos? (Para evitar aduanas). En Aliexpress si se filtra envío desde España salen 3 opciones, pero me da que está mal porque al entrar no lo indica, tiene pinta que es desde China o desde donde envíen en la tienda oficial.

¿Hay opciones de que lo vendan en Amazon aunque sea en unos meses y más caro? En plan vendido por X tienda externa y enviado por Amazon.

Pídelos en Aknes y paga los ¿3? euros
Los míos grises se retrasan a mañana, ya pasaré foto como quedan
Edito: no entiendo que Amazon envié correo a día de hoy a las 15:21 que me llegan el 10 de julio...si fue ayer pero luego pongan en otro que se retrasa al domingo 12...viajan en el tiempo o como...
cybertails escribió:Yo tuve los mobapad m6 en la switch 1 blancos y enseguida los joyistick se pusieron amarillos, solo de tenerlos en casa en su base, no os paso a vosotros? Está vez creo que pillaré en negros por eso mismo

Tal cual.
Al final les puse unos grips para cubrir el amarillo.
Yo esta vez he ido al negro por eso.
Danimonto escribió:Dónde están más baratos los mobapad?

Help!!!
Danimonto escribió:

Help!!!

Yo en Aknes los S con el grip de carga me han salido por 68€ con el código AKNESRULE
Danimonto escribió:

Help!!!

Aknes a día de hoy. Yo no he pillado grip de carga porque no veo necesario cargar con eso y que no pienso usarlo como mando pro

De funda he pillado este de AliExpress que me gusta más al tener espacio para meter cables y tal ( que menos que llevar unos auriculares).

https://a.aliexpress.com/_ExfFlom
Pumurock escribió:
Danimonto escribió:

Help!!!

Yo en Aknes los S con el grip de carga me han salido por 68€ con el código AKNESRULE

Y el envío qué costó? Gracias amigo

mogurito escribió:
Danimonto escribió:

Help!!!

Aknes a día de hoy. Yo no he pillado grip de carga porque no veo necesario cargar con eso y que no pienso usarlo como mando pro

De funda he pillado este de AliExpress que me gusta más al tener espacio para meter cables y tal ( que menos que llevar unos auriculares).

https://a.aliexpress.com/_EQPhO1M

Me interesa, pero el enlace no funciona
Danimonto escribió:
Pumurock escribió:
Danimonto escribió:
Help!!!

Y el envío qué costó? Gracias amigo

mogurito escribió:
Danimonto escribió:
Help!!!

https://a.aliexpress.com/_EQPhO1M

Me interesa, pero el enlace no funciona

Enlace arreglado, sobre el envío es gratis al menos en el mando, me querían sablar 9€ de envío por el estuche.
Con el grip de carga cómo se comportan los 12S como mando único?

Demasiado corto/estrecho?
Samuel114 escribió:Los míos grises se retrasan a mañana, ya pasaré foto como quedan
Edito: no entiendo que Amazon envié correo a día de hoy a las 15:21 que me llegan el 10 de julio...si fue ayer pero luego pongan en otro que se retrasa al domingo 12...viajan en el tiempo o como...

Todos estamos igual
mogurito escribió:

Pues ya hay que tener ganas de llevar una funda que pone Yopeo. [+risas]
[Alex] escribió:Con el grip de carga cómo se comportan los 12S como mando único?

Demasiado corto/estrecho?

Yo lo noto en pelín escaso.
Quiza un dedo más de ancho me gustaría más, pero tampoco es un drama.
StarFury escribió:
mogurito escribió:

Pues ya hay que tener ganas de llevar una funda que pone Yopeo. [+risas]

Igual de feo que poner Mobapad, al final nadie se fija en eso
1643 respuestas
129, 30, 31, 32, 33