Joycon Alternativos

Pedidos el 16. También el proceso comenzó el 24.
Según el tracking, siguen en Nancheng.
elrocho escribió:Pedidos el 16. También el proceso comenzó el 24.
Según el tracking, siguen en Nancheng.

Yo los pedí el 27 y los enviaron el mismo día. Ahora están, parece que como todos, en Nancheng 😅
Es posible que con los mobapad hd la bateria de la consola baje muy rapido o es impresion mia?
krustu escribió:Es posible que con los mobapad hd la bateria de la consola baje muy rapido o es impresion mia?

Si se parecen a los M6 HD, sí. Con ellos la consola chupaba más.
Y sueltos me duraban menos que los joycon.

De todos modos, tienes la opción de que no chupen batería de la SW2 con el interruptor. Así se queda enganchados pero van inalámbricos todo el rato.
elrocho escribió:
krustu escribió:Es posible que con los mobapad hd la bateria de la consola baje muy rapido o es impresion mia?

Si se parecen a los M6 HD, sí. Con ellos la consola chupaba más.
Y sueltos me duraban menos que los joycon.

De todos modos, tienes la opción de que no chupen batería de la SW2 con el interruptor. Así se queda enganchados pero van inalámbricos todo el rato.

¿como se hace eso? ah vale con los botones de atras de los mandos
buenas he pillado una swicht2.

¿Que se recomienda calidad precio ?
En transito por aqui....
@Daicon pues viendo lo visto Mobapad Hd o S.
Samuel114 escribió:@Daicon pues viendo lo visto Mobapad Hd o S.

Me he leído varias páginas pero ni veo ni me entero.
Jeje por eso pregunto, por ir algo calidad precio a tiro hecho.

Thabks
Es que no hay una única respuesta. Mucha gente prefiere los Mobapad, yo por ejemplo, pero otra prefiere los Hyperion 3.
A ver si sacan unos mobapad que no tengan los malditos leds esos en el medio (que aunque se puedan apagar, se ven) [toctoc]
Mis Mobapad de Aknes pone que han salido del aeropuerto ya, aunque en el mapa siguen parados.
Supongo que actualizará mapa cuando lleguen a otro punto.
zulykat escribió:A ver si sacan unos mobapad que no tengan los malditos leds esos en el medio (que aunque se puedan apagar, se ven) [toctoc]

Pues tengo dos pares y salvo que fijes la vista ya te digo yo que no se ve.
eL MasteR escribió:
zulykat escribió:A ver si sacan unos mobapad que no tengan los malditos leds esos en el medio (que aunque se puedan apagar, se ven) [toctoc]

Pues tengo dos pares y salvo que fijes la vista ya te digo yo que no se ve.

Lo pensaré, ¿cual es el precio mas bajo? ¿hay algun cupon para la tienda de Aknes?

No se ve una mierda estando apagados.
Mis Mobapad S ya están en el aeropuerto de destino desde ayer 1 de julio.

Los pedí el 19 de junio. El proceso de envío empezó el 24 de junio.
manicminer1976 escribió:Mis Mobapad S ya están en el aeropuerto de destino desde ayer 1 de julio.

Los pedí el 19 de junio. El proceso de envío empezó el 24 de junio.

Han venido todos juntos parece, también los tengo en el aeropuerto de destino y los pedí el 27 de junio.
@Killerfrank
Fantástico pues los disfrutaremos todos s la vez [beer]
https://www.amazon.es/dp/B0GWMFP4JT/?co ... dp_it&th=1

Buenas , queria pillar estos joycons para la Switch 2 y queria saber si por el mismo Amazon conoceis una estuche de transporte para la consola y los mandos acoplados.

He visto que en la pagina de Nyx hay una , pero me interesa mas Amazon por la facilidad de entrega y demas.

Gracias.
Hola tenia pensado comprar los nyxi hyperion 3 de switch 2 pero tengo la duda de si la vibracion es muy molestosa cuando juegas porque en muchos comentarios pone que estos yoycons funcionan perfectamente y en otros comentarios se quejan porque cuando juegan la vibracion es muy ruidosa
@Znation para eso cogemos por Ali que están por 60 y es fiable
Edito: pedidos el 16 y sin información, pone pedido en proceso preparando artículos para envío.
Samuel114 escribió:@Znation para eso cogemos por Ali que están por 60 y es fiable
Edito: pedidos el 16 y sin información, pone pedido en proceso preparando artículos para envío.

Claro , por eso te decia que buscaba la funda en amazon , porque la entrega siempre es mejor.
Mobapad S en aduanas de barcelona y con aduanas pasadas. Ya trngo ganas que llegue
Pues otro que se ha pillado los mobapad 12s y la funda, deseando que lleguen
Aknes me pone llegada llegada a aeropuerto de destino y aduana pasada, pero en el mapa sigue saliendo en China.
@elrocho a mí los grises el mismo mensaje que el 16 de junio....confiaba en la página pero no sé...
Samuel114 escribió:@elrocho a mí los grises el mismo mensaje que el 16 de junio....confiaba en la página pero no sé...

¿Has revisado el tracking en sí, o con la app de Shop?
Porque suena que en la web no dice mucho. Yo lo llevo revisando con el tracking siempre.
A mi me salen que estan en Madrid pero muy lejos, espero que lleguen el lunes...
Enviados los grises...
Tiene Mobapad algo en el horizonte que mezcle las cosas buenas de los HD y los S?
[Alex] escribió:Tiene Mobapad algo en el horizonte que mezcle las cosas buenas de los HD y los S?

Lo próximo es la versión silenciosa, que parece que va a tener más grip también.

Protocolos de Switch y Switch 2 no pueden mezclar.
@elrocho se ha actualizado a "en camino" así que, me quedo tranquilo y a esperar, gracias.
@StarFury
A este paso Mobapad va a ser los Anbernic de los joycons.
manicminer1976 escribió:@StarFury
A este paso Mobapad va a ser los Anbernic de los joycons.

Y lo que queda.

Supongo que en 3-4 meses o antes ya anunciarán la versión con hd rumble 2 y ratón.

EDITO: por cierto, a diferencia de los negros, tanto en el modelo blanco como en los grises el logo de Mobapad es perfectamente visible incluso con los leds apagados.

Imagen
Imagen
1533 respuestas
127, 28, 29, 30, 31