StarFury escribió:Esa sensación es inevitable por el tamaño de la Switch 2, que es mucho más grande que la original, y por el agarre magnético.
Y de hecho los Mobapad tienen un enganche cojonudo. Los Nyxi bailan un poco.
La otra opción son los mandos telescópicos, nitrodecks o grips que añaden soporte trasero.
Ahora que leo esto y tras un tiempo con los Nyxi que me regalaron, creo que hay unidades que han salido pochas y otras que no.
No me daban muy buenas sensaciones desde un principio por lo de leer lo de las pulsaciones fantasma, el jaleo con lo de la reactivación de la vibración y lo bocachanclas que son a veces pero tras darles bastante tute, la verdad es que me han acabado sorprendiendo para bien.
Teniendo en cuenta que me gustan mucho mis Mobapad de la Switch 1, los Nyxi ahora mismo no me parece que se queden muy atrás.
El plástico lo veo bueno (no se si el de las primeras unidades era diferente), no bailan nada una vez puestos y tienen una firmeza en el enganche que me sorprendió. Puedo sostener todo el peso de la consola tan sólo cogiéndola desde uno de ellos y no se mueve nada. A esto además le sumo que con el último firmware que ha salido, el 2.23, parece que por fin han arreglado lo de la vibración (que cada vez que sacabas la consola del Dock, esta volvía a reactivarse).
Resumiendo: no he tenido ningún problema con ellos más allá de los que comento aquí que han ido subsanando.
Aún asi me sigue sin gustar los cli-cli de los botones por lo que el día que a mobapad le de por sacar los nuevos silent, caerán de cabeza xD