Joycon Alternativos

josete2k escribió:Imagen

Joder, ahora a reclamar el grip.

¿Alguien ha tenido experiencia con atención al cliente de aknes?

joder que putada, pero el grip retro no lo tienen aun en stock ¿puede ser que te lo manden luego? ya nos contaras
Molaría ver una foto de los joycons grises anclados a la consola, aún no he visto ninguna imagen así.
manicminer1976 escribió:Molaría ver una foto de los joycons grises anclados a la consola, aún no he visto ninguna imagen así.

En reddit hay
PostMalone escribió:
manicminer1976 escribió:Molaría ver una foto de los joycons grises anclados a la consola, aún no he visto ninguna imagen así.

En reddit hay

pero tela fotos [burla2]
https://www.reddit.com/r/MobapadGaming/
Solo he visto una ahí, pero es suficiente. Están bonitos.
Imagen

Yuluga escribió:joder que putada, pero el grip retro no lo tienen aun en stock ¿puede ser que te lo manden luego? ya nos contaras

Sí, lo envían después

Imagen
@josete2k me imaginaba algo asi ¿que lo pone en tu pedido?
De usuarios de reddit:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yuluga escribió:los que teneis lo mobapad m12 s ¿habeis jugado con los mandos en el grip o desecoplados? tiene cierto dislay, que me imagino que solucionaran en actualizaciones ¿os va igual?

¿Como, que tiene lag el mando cuando está desacoplado? Que aún estoy a tiempo de cancelar la compra (si es que se puede).
StarFury escribió:De usuarios de reddit:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias!

Son preciosos, pero el contraste me saca.

Si los acabo pillando, será en negro.

Buen domingo!
@[Alex] los negros son sin duda los que más orgánicos y elegantes quedan. Hacen que parezca otra consola.
StarFury escribió:@[Alex] los negros son sin duda los que más orgánicos y elegantes quedan. Hacen que parezca otra consola.

Si si, quedan super naturales. Los demás modelos me flipan pero la integración de los negros es prácticamente perfecta.
Por lo que he visto en el video de antes, los negros semarcan bastante con la grasa de las manos
josete2k escribió:Por lo que he visto en el video de antes, los negros semarcan bastante con la grasa de las manos

Sí, eso es cierto.
josete2k escribió:Por lo que he visto en el video de antes, los negros semarcan bastante con la grasa de las manos
menos mal que aquí somos gente pulcra y nos lavamos las manos antes de jugar. Tengo un conocido que come Donuts mientras juega, no veas como tiene el mando.

Yo he comprado el negro porque si la consola es negra pues mando negro
Otros grises por aquí.

Imagen

Me han venido envueltos en la marca favorita de @mogurito XD

Imagen
Me sigo quedando con los grises, aunque los negros se integren mejor pero por ser diferentes y con esos botones de color...ya me sobra. Aún espero al repartidor ratataaaa
StarFury escribió:@[Alex] los negros son sin duda los que más orgánicos y elegantes quedan. Hacen que parezca otra consola.

Parecen una steam deck [jaja]
StarFury escribió:Otros grises por aquí.

Imagen

Me han venido envueltos en la marca favorita de @mogurito XD

Imagen

Porque es marca top [360º]
@PostMalone
De hecho el otro día las puse una al lado de la otra y la switch 2 con los Mobapad es realmente casi idéntica en tamaño a la Deck. Milímetro arriba o abajo.
manicminer1976 escribió:@PostMalone
De hecho el otro día las puse una al lado de la otra y la switch 2 con los Mobapad es realmente casi idéntica en tamaño a la Deck. Milímetro arriba o abajo.

Y me quejaba yo de lo grande que era la Deck....menos mal que los mobapad no pesan nada
@PostMalone
Yo es que como la tengo ya 4 años estoy muy acostumbrado. De todos modos el peso tampoco creas que se va mucho. Recién pesadas en mi báscula, 608 la switch 2+Mobapad y 682 la deck LCD.
Ya me han llegado los mobapad m12s y lo poco he probado estoy encantado

Al hacer el pedido no caí en pedir grips, hay algunos que no sean los suyos que pueda conseguir? Cuáles recomendais
Gracias
Yo buscaré una funda porque ahora no entran en la que tenía de por si, que encima va de lujo.
Lo que si he notado es el izquierdo no tiene esa fuerza de imán que tiene el derecho, no se si es así.
Samuel114 escribió:Lo que si he notado es el izquierdo no tiene esa fuerza de imán que tiene el derecho, no se si es así.

Yo no noto eso en los míos. Se imantan perfectamente en ambos lados.

eso me temia

mogurito escribió:
Yuluga escribió:los que teneis lo mobapad m12 s ¿habeis jugado con los mandos en el grip o desecoplados? tiene cierto dislay, que me imagino que solucionaran en actualizaciones ¿os va igual?

¿Como, que tiene lag el mando cuando está desacoplado? Que aún estoy a tiempo de cancelar la compra (si es que se puede).

parece que nadie los uso aun desacoplados... ya lo arreglaran, a ver si les dan por probarlos alguno más y se quejan

@Samuel114 tendras una mano más fuerte que la otra xD
Yuluga escribió:

eso me temia

mogurito escribió:

parece que nadie los uso aun desacoplados... ya lo arreglaran, a ver si les dan por probarlos alguno más y se quejan

¿Pero es mucho lag o poca cosa donde solo se nota en los juegos exigentes?.
El grip de carga sirve para cargar y juntar las partes separadas para simular un mando Pro

Y si no se compra el grip, cómo se cargan los mandos sin depender de la consola?

Los 12S concretamente

Gracias
Desacoplados son un mando bluetooth, tendrán el lag que tiene cualquier mando bluetooth, empezando por los propios joycon.

Que yo no aprecio en absoluto, por otro lado.

Tampoco entiendo que se usen estos mandos como mando pro más allá de algún momento puntual.

[Alex] escribió:Y si no se compra el grip, cómo se cargan los mandos sin depender de la consola?

Los 12S concretamente

¿Cómo cargas los joycon sin depender de la consola?
StarFury escribió:Desacoplados son un mando bluetooth, tendrán el lag que tiene cualquier mando bluetooth, empezando por los propios joycon.

Tampoco entiendo que se usen estos mandos como mando pro más allá de algún momento puntual.

si te alejas de la consola se nota, probarlo y me decis
StarFury escribió:Desacoplados son un mando bluetooth, tendrán el lag que tiene cualquier mando bluetooth, empezando por los propios joycon.

[Alex] escribió:Y si no se compra el grip, cómo se cargan los mandos sin depender de la consola?

Los 12S concretamente

¿Cómo cargas los joycon sin depender de la consola?

No lo sé.

Al ser un mando de terceros comprado a parte, no me parece una locura que alguien quiera usarlo esporádicamente en, por ejemplo, el PC. Si es que se puede.

Por eso digo, que no sé si puede recibir carga de algo que no sea una Switch 2
@[Alex] no se puede usar en el PC.
StarFury escribió:@[Alex] no se puede usar en el PC.

Gracias!
@StarFury y acoplados funcionan con conexion fisica?
[Alex] escribió:

Gracias!

mando de pc es pc, esto es nativo de ns2 y se cargan como los originales. estaras buscando otra cosa, bro

Yuluga escribió:
[Alex] escribió:

Gracias!

mando de pc es pc, esto es nativo de ns2 y se cargan como los originales. estaras buscando otra cosa, bro

como van a funcionar sino?
chris76 escribió:@StarFury y acoplados funcionan con conexion fisica?

Acoplados los 12S se conectan exactamente igual que los joycon originales de Switch 2.

Los 12HD se conectan como si fueran un mando usb.
@StarFury entiendo,solo falta saber si realmente añaden mas lag por bluetooch que los joycon originales
Usarlos en PC a mí no me parece descabellado. Dudo que nadie los compre con ese fin, pero no lo veo una locura
Danimonto escribió:Usarlos en PC a mí no me parece descabellado. Dudo que nadie los compre con ese fin, pero no lo veo una locura

los joy con 2 funcionan en pc? ahi tienes la respuesta
Danimonto escribió:Usarlos en PC a mí no me parece descabellado. Dudo que nadie los compre con ese fin, pero no lo veo una locura

Pero si es que no se puede. Son a todos los efectos joycon. Mandos con protocolos de Switch. No se pueden usar en PC como tampoco se pueden los joycon.
mogurito escribió:
hirakun escribió:Despues de unos dias con los M12S tengo que decir que es otro mundo el que se te abre…

Yo juego 95% portatil y desde el primer minuto tuve instalado un kit de funda + grips intercambiables de Playvital que por 24€ hacian bastante el apaño. Ya sufri los joycon “pelados” en la S1 y no iba a pasar por ahi.

Pero con los joycon de Mobapad es otro rollo, la ergonomia, al menos para mis manos, es simplemente perfecta, puedo jugar hasta casi agotar la bateria y tan pichi. 0 luces y 0 vibracion por cierto.

Lo unico que cambiaria seria la posicion del joystick derecho, un pelin hacia arriba y hacia la izquierda, ya que me queda ligeramente bajo (acostumbrado al mando de Xbox que tiene la misma disposicion).

Quien este pensandoselo que no dude, y mas si juegas con los joycon sin ningun tipo de grip.

¿Y la cruceta en juegos de lucha o cosas exigentes en diagonales?

Que si, que soy pesado preguntando siempre lo mismo pero por lo que cuesta el mando quiero asegurarme de que eso esté en condiciones

No le doy a los juegos de lucha, el ultimo al que jugue fue el Tekken 3 en la PSX, con eso te digo todo jajaja La cruceta para control la uso poco la verdad, incluso con los emuladores, por comodidad y costumbre acabo usando el stick…

Lo que si he visto es que para volver a poner el pad que viene de serie tienes que desmontar medio mando… Minipunto negativo…
hirakun escribió:Lo que si he visto es que para volver a poner el pad que viene de serie tienes que desmontar medio mando… Minipunto negativo…

Pero si solo tienes que tirar de la cruceta hacia arriba y sale. :-?
@StarFury ni complicarse, se hacen ellos mismos la picha un lio y no leen

Centremonos a lo que vamos
Yuluga escribió:

Hombre, no lo veo igual, eh

Los JoyCon 2 vienen "anclados" a una consola junto a la que se venden.

Esto son unos mandos de terceros que necesitan comprarse a parte y que podrían tener más funciones/compatibilidad.

Por ejemplo el Chitu 2 funciona en PC también.
Yuluga escribió:

Los Joycon 2 creo que no, pero los de la 1 sí. De todas formas no digo con los mobapad funcionen en PC, lo que digo es que no veo que sea una locura que alguien los quiera usar como mando de PC
Aunque me llegaron los 12 S hace una semana, ayer los probé por primera vez. Empecé el Hades II y muy bien. Contento.

Únicamente que los configuré en modo personalizado de botones y empecé a tener pulsaciones fantasma. Volví a la configuración por defecto y ya sin problema. Aunque me ha dejado mosca...
oscarmu escribió:Aunque me llegaron los 12 S hace una semana, ayer los probé por primera vez. Empecé el Hades II y muy bien. Contento.

Únicamente que los configuré en modo personalizado de botones y empecé a tener pulsaciones fantasma. Volví a la configuración por defecto y ya sin problema. Aunque me ha dejado mosca...

Apuesto que activaste sin querer el turbo de algunos botones y de ahí las cosas raras que te hacía
Cuanto tardan en llegar los Mobapad? que con este calor me apetece jugar tumbado en la cama pero con los Joycons normales se me duerme la mano después de un rato
1761 respuestas
132, 33, 34, 35, 36