Joycon Alternativos

hirakun escribió:@PostMalone

Other European Countries
Estimated delivery time: 6-10 business days

Si enviar el 25 debería de llegar el 9 de julio como tarde... (que no me lo creo mucho...)

[oki]
Los nyxi hyperion 3 pro y ultra son una realidad dentro de nada o meses saldrán con protocolo Nintendo switch 2 HD y modo ratón y nfc https://youtu.be/fcfUmdkYXM0?is=48UCPcSqaYFXGDnr. https://www.reddit.com/r/NintendoPH/com ... are_button Pedimos disculpas sinceras por cualquier malentendido que esto haya podido causar. De hecho, el Hyperion 3 Pro que prometimos a la comunidad siempre estuvo planeado para incluir nuestros motores de vibración HD2 de desarrollo propio. Nunca hemos dejado de trabajar en el Hyperion 3 Pro, y el desarrollo continúa hasta el día de hoy. Sin embargo, durante el desarrollo, descubrimos que el código asociado a nuestros motores HD2 presenta conflictos de compatibilidad con ciertos aspectos del sistema Nintendo Switch 2. Esto puede provocar problemas de compatibilidad de firmware. Para garantizar que nuestros seguidores disfruten de la mejor experiencia de juego posible, necesitamos más tiempo para perfeccionar y optimizar tanto los motores HD2 como su integración en el firmware. Por consiguiente, hemos pospuesto el lanzamiento del Hyperion 3 Pro hasta septiembre. Al mismo tiempo, también exploramos la posibilidad de añadir el Modo Ratón al Hyperion 3 Pro. Desafortunadamente, debido a las limitaciones técnicas de la solución actual de motores HD2, el Modo Ratón no pudo implementarse con éxito en la versión Pro. Por otro lado, el Hyperion 3 Ultra utiliza motores lineales ALPS, que ofrecen compatibilidad nativa y completa con la vibración HD de Nintendo. Dado que se trata de motores de terceros y no de nuestra propia solución, el coste de adquisición es significativamente mayor. Por este motivo, el Hyperion 3 Ultra y el Hyperion 3 Pro tienen planes de actualización y estructuras de precios diferentes. El Hyperion 3 Ultra no se creó para reemplazar al Hyperion 3 Pro. Más bien, es una solución alternativa que nos permite ofrecer funciones como el Modo Ratón y compatibilidad avanzada con la vibración HD con mayor antelación, mientras continuamos desarrollando y perfeccionando la plataforma de motores HD2 de desarrollo propio para el Hyperion 3 Pro. Agradecemos sinceramente su paciencia, comprensión y apoyo continuo mientras trabajamos para lanzar ambos productos. ❤️
Me gustaría ver una foto de la consola con los Mobapad grises para ver el efecto. Los he pedido negros porque creo que quedan mejor con el conjunto de la consola pero los grises me gustan casa vez más.
@manicminer1976 eso pasas la imagen por Chatgpt y te hace un boceto rápido, a mí es que me gusta lo diferente y negro o blanco siempre se ven...
Edito: no recuerdo como se subían imágenes pero bueno, ahí tienes una del gpt.

https://imgur.com/a/m5o8k5d
Está claro, pero lo que me gustaría es ver una foto real, desde distintos ángulos, etc.
Alguien que tenga los Mobapad M12 S me puede confirmar que los botones traseros se comportan como los GL y GR del mando pro 2? Es decir que se remapean en el menu de switch 2 para cada juego?

Muchas gracias
@manicminer1976 tienes vídeo en YT pero con los blancos (por si te ayuda) en su canal oficial.
¿los envíos empiezan el 25?
alfa122685 escribió:Alguien que tenga los Mobapad M12 S me puede confirmar que los botones traseros se comportan como los GL y GR del mando pro 2? Es decir que se remapean en el menu de switch 2 para cada juego?

Muchas gracias


No lo hacen. Los mandos son detectados en todo momento como Joycons por lo que no habilitan los botones traseros nativos. Se configuran desde la app de Mobapad y solo pueden mapear teclas del joycon al que pertenecen, es decir, no puedes asignar L3 en el lado derecho y viceversa.
@Samuel114
Genial, lo miro, gracias.
En realidad en la Oled tengo los Mobapad blancos y mal no quedan. A ver si sale alguna foto o video de los grises.
@zero2006xl Gracias por la info! Pues me da que me quedo como estoy... con adaptadores impresos en 3D para que no me duela el alma jugando...
cgv_89 escribió:¿los envíos empiezan el 25?


Desde Mobapad en principio si…

Y ahora que lo pienso… Como llegara mas tarde del 30 de junio me da que nos va a tocar el impuesto revolucionario de 3€ por ser un articulo enviado desde fuera de la UE…
alfa122685 escribió:@zero2006xl Gracias por la info! Pues me da que me quedo como estoy... con adaptadores impresos en 3D para que no me duela el alma jugando...


Aun con esas, recomendadisimos al 100x100. Le han dado una nueva vida a mi Switch. Hacen que se sienta muy ligera, nada que ver con fundas y grips.
Diferencia entre el motor Alps de Hyperion 3 Ultra y el motor HD interno de Hyperion 3 Pro
24 de junio de 2026
NYXI_OFFICIAL
El motor Alps original tiene una alta compatibilidad con los sistemas Switch y está considerado como una de las soluciones hápticas más adecuadas para los dispositivos Switch. Fue desarrollado conjuntamente por Nintendo y Alps. Debido a un acuerdo exclusivo relacionado con la tecnología del motor HD2, este motor no está generalmente disponible para suministro abierto en el mercado. Sin embargo, gracias a nuestros esfuerzos y coordinación, pudimos conseguir este motor, aunque en cantidades muy limitadas.
Además de su fuerte integración con el ecosistema, el motor Alps se beneficia de ser la solución de motor original del sistema Switch, lo que significa que tiene el mayor nivel de compatibilidad de código nativo y firmware con el hardware de Switch. Esto le permite ofrecer una integración a nivel de sistema extremadamente estable y, según nuestra implementación actual, también permite compatibilidad con funciones avanzadas como la asignación del comportamiento del modo ratón, que depende del marco de comunicación original del motor de Switch.
El motor Alps es una solución muy estable y probada, que proporciona un rendimiento constante y una compatibilidad fiable con el sistema Switch.
El motor HD2 interno de NYXI está diseñado y desarrollado de forma independiente por el equipo de NYXI.
En términos de experiencia, creemos que el motor Alps tiene una intensidad de vibración relativamente más débil. Por lo tanto, nuestro motor HD2 interno ofrece una respuesta de vibración más fuerte y un nivel diferente de refinamiento en los detalles hápticos.
Que esta diferencia sea mejor o peor depende de las preferencias y la respuesta de cada usuario, ya que todavía no estamos seguros de si lo que consideramos una experiencia de vibración “mejorada” es realmente lo que los usuarios quieren.
Una ventaja clave de nuestro motor HD2 interno es que su comportamiento de vibración puede ajustarse aún más mediante actualizaciones de firmware basadas en los comentarios de la comunidad. Actualmente, el Hyperion 3 Pro todavía no ha pasado por pruebas de usuarios y aún necesitamos recopilar opiniones de los usuarios. Esta es también una de las razones del retraso en el lanzamiento del Hyperion 3 Pro.
Teniendo los Mobapad HD en negro pensaba pillarme otros de color blanco o grises que estaba en duda pero lo más sensato creo que es esperar a que saquen una versión PRO (teniendo en cuenta que NYXI ya está con ello). Mobapad no tardará mucho. Tema ratón, mejora en el protocolo Switch 2, mejora en la vibración etc
Pues sí, lo mejor de que Nyxi saque los Pro es que Mobapad lo hará también sin tardar mucho 🤣
Yo entre ambas marcas, por mi experiencia en Switch, prefiero los Mobapad de largo, materiales y demás, mucho mejor.
A ver si envia mañana Mobapad....
Mis Mobapad S de Aknes ya están en camino, pedido hecho el día 19 de junio.
Flipo con que aknes esté enviando los S antes que Mobapad.
StarFury escribió:Flipo con que aknes esté enviando los S antes que Mobapad.

Es para mear y no echar gota.... [jaja]
StarFury escribió:Si tenéis los HD y habéis actualizado a la 0.33, no olvidéis meteros en los ajustes de la app, en motion, y activar el switch de x/y para el giroscopio. Va espectacular así incluso en el Mario Galaxy.


Me acabo de enterar, olé, olé, y olé...era lo que más me fastidiaba de los mobapad y del gamesir x5s, me alegro de que lo hayan actualizado, para mí ya son casi perfectos
manicminer1976 escribió:Mis Mobapad S de Aknes ya están en camino, pedido hecho el día 19 de junio.

que color esta mandando ya?
Mobapad HD en camino desde Aknes. A ver si llegan pronto y no tengo que sufrir mucho la basura de los Joycons en el Star Fox XD
Aqui otro con el pedido del mobapad S en Aknes. Ayer me notificaron que ya lo habían enviado
Yo con los grises aún no he recibido correo pero bueno, ya llegarán.
Yo con los negros (cambiados a blancos) reservados hace un mes en Mobapad y sin señales de vida.
Otros S en camino desde Aknes.
elrocho escribió:Otros S en camino desde Aknes.

Sabes si meten alguna clase de aduanas de donde viene el envío ??
DJJony escribió:
elrocho escribió:Otros S en camino desde Aknes.

Sabes si meten alguna clase de aduanas de donde viene el envío ??


Las aduanas son una lotería, a mi de la web de Mobapad no me cargaron aduanas por ejemplo.
Sin noticias de mobapad....
En principio si no pasa de 150€ no deben cobrar aduanas, no?
PostMalone escribió:Sin noticias de mobapad....


+1... Me estoy poniendo nervioso...
eL MasteR escribió:En principio si no pasa de 150€ no deben cobrar aduanas, no?

Esos son aranceles aduanas es el 21 por ciento del importe al llegar aquí si ellos no lo cobran ...al tramitar el.oedido eso me tira para atrás
@DJJony he recibido un montón de pedidos de Mobapad y cero aduanas.
hirakun escribió:
PostMalone escribió:Sin noticias de mobapad....


+1... Me estoy poniendo nervioso...

Emosido engañados.... [qmparto]
Enviados los S desde Mobapad.
StarFury escribió:Enviados los S desde Mobapad.


+1

Correo esta mañana de que ya ha sido enviado [plas]
StarFury escribió:Enviados los S desde Mobapad.

Cuanto pueden tardar?
@Ivancitobr16 pues unos 10 dias más o menos normalmente.
Pues otros Mobapad S con la funda en camino desde Aknes, los pedí y en un par de horas lo tenía envíado [beer]
Killerfrank escribió:Pues otros Mobapad S con la funda en camino desde Aknes, los pedí y en un par de horas lo tenía envíado [beer]


esta tienda envia rapidisim, no tiene gastos de envio y tiene buenos precios , para mi un descubrimiento la verdad XD
Los míos grises en preparación de envio pedidos hace 6 días.
Samuel114 escribió:Los míos grises en preparación de envio pedidos hace 6 días.

Y eso que los mandaban a mediados de Julio.



A partir del minuto 51 aprox, RGC habla de aknes y podéis ver los Mobapad grises en real life.
1494 respuestas
126, 27, 28, 29, 30