A mi me llegaron ayer los hyperion 3, comprados en Amazon por 80€.
Estuve jugando 1 hora al slipstream y muy bien.
-ergonomía infinitamente mejor que el joycon, no es muy difícil tampoco superar eso, quizás son más profundos/gruesos de lo que me gustaría, para agarrarlos y porque en la dock tengo un dongle usb del Arcade stick y por un casi nada no puedo poner la switch con los hyperion porque tropiezan con el dongle.
-los controles aunque no sean de membrana van perfectos, sin queja, los sticks son tirando a blandos, me recuerdan a los de la primera Rog ally.
-materiales correctos, el plástico que usan no lleva ningún recubrimiento especial, es más bien material en bruto con algún lacado, se ven sencillotes pero al tacto es correcto.
-conectividad perfecta, colocar y jugar, cargan en la Dock y tienen todos los botones como los originales, chat, capturas, gl gr del pro, etc…
-vibración no es háptica y creo que no tienen NFC, por el resto no están nada mal, desde luego que para jugar cómodamente y con cruceta no hay color, la cruceta por cierto bastante mejor de lo que me esperaba, eso sí, es un cacho plástico de quita y pon.