Joycon Alternativos

@StarFury pues no sé si estaba antes (no me habría fijado) pero aparecen en gris y con boton rojo y verde [boing]
Ayer estrené la consola y madre mía, qué incómodos son los joycon xD

Entre los Hyperion 3 (55€ en Ali) y los 12S (60€ en web suya), cuáles son los ganadores?

Cómo están las quinielas?

Algo mejor en el horizonte? Aguanto los Joycon con el FissionGrip?

Gracias
@[Alex] yo tengo nyxi en la oled y si pude quitar la vibración, algo que detesto mucho al jugar (no el switch ni ps lo dejo puesto), y si hablan los compas de vibración alta, más que son más toscos y para unas manos tirando a grandes...(Yo uso una talla de guantes S)...pues me decante por los S...
Yo tengo los Hyperion 3 y la verdad me han defraudado un poco. El stick derecho se me hace incomodo y los botones traseros no son al estilo de los GL/GR de mando pro 2. Tengo entendido que los Mobapad m12 S si tienen los botones traseros que son reconocidos como GL/GR del mando pro 2, pero me gustaria confirmarlo antes de comprarlos para ver que tal.

Edit: Basicamente mi problema es no poder mapear botones de la parte derecha en el botón trasero izquierdo.
Samuel114 escribió:@StarFury pues no sé si estaba antes (no me habría fijado) pero aparecen en gris y con boton rojo y verde [boing]

Sí, han puesto una edición exclusiva gris retro en aknes.com.

Imagen

Y en la web oficial veo que han añadido la opción de grip de carga blanco también.

Les he pedido que cambien mi reserva de los S negros a blancos y no me han puesto pegas.
@StarFury yo al revés, quiero esos grises con esos botones [chulito]
Samuel114 escribió:@StarFury yo al revés, quiero esos grises con esos botones [chulito]

Probablemente te los cambien si lo pides, pero envían en Julio.
Quiero unos con color tipo Chitu 2 Silent. Volvería a sacar la cartera a pasear sin duda.
StarFury escribió:
Samuel114 escribió:@StarFury pues no sé si estaba antes (no me habría fijado) pero aparecen en gris y con boton rojo y verde [boing]

Sí, han puesto una edición exclusiva gris retro en aknes.com.

Imagen

Y en la web oficial veo que han añadido la opción de grip de carga blanco también.

Les he pedido que cambien mi reserva de los S negros a blancos y no me han puesto pegas.

Y como puede estar antes en esa web que en la de Mobapad? [jaja]
@PostMalone en Mobapad no va a estar probablemente. Aknes es distribuidor oficial y tiene ediciones exclusivas.

La edición SNES del Chitu2 solo la venden ellos.

Imagen
@StarFury les pedí cambio en su chat, no han contestado aún.
@Samuel114 ten en cuenta que los grises los envían a mediados de julio.
@StarFury Sisi, yo con tal de que me cambien el pedido, no tengo prisa
Pues otro por aquí tentado de coger otro par lo que no sé si color blanco o grises. El tema del color en los botones mola y “se sale de lo común”
Pillados los Mobapad S negros de Aknes. Ahora a esperar a julio.
@manicminer1976 los grises dices? O los negros también se van a julio?
Malditos... Yo quería esperar.

Pedidos los S gris también por aquí
@Killerfrank
Yo he pedido los negros y me pone que los envían en julio.
Gente pero no reponen funda o que?
@Noliko yo con que me hagan el cambio a grises, me doy por satisfecho...(Aún no he recibido ni si quiera respuesta de la página de Aknes) Pero si ponen funda o algo, la pillaré seguramente.
[Alex] escribió:Ayer estrené la consola y madre mía, qué incómodos son los joycon xD

Entre los Hyperion 3 (55€ en Ali) y los 12S (60€ en web suya), cuáles son los ganadores?

Gracias

Yo no he probado los Hyperion 3. Pero si te puedo decir que los 12S los siento como la forma en la que la consola debería haber sido por diseño, al menos en el modo portátil. Muy cómodos. Una compra obligada en mi opinión.
zero2006xl escribió:
[Alex] escribió:Ayer estrené la consola y madre mía, qué incómodos son los joycon xD

Gracias

Yo no he probado los Hyperion 3. Pero si te puedo decir que los 12S los siento como la forma en la que la consola debería haber sido por diseño, al menos en el modo portátil. Muy cómodos. Una compra obligada en mi opinión.

Gracias.

Voy a probar los grips más grandes de los 3 que vienen en el Fission de Savage Raven

Si veo que me duele las palmas igual que con los otros dos, me pillaré ese 12S

Saludos.
[Alex] escribió:
zero2006xl escribió:

Gracias

Gracias.

Voy a probar los grips más grandes de los 3 que vienen en el Fission de Savage Raven

Saludos.

Tengo fundas y grips de distintos tipos y aunque hacen el apaño, en mi experiencia nada se le acerca a esto. No es solo la ergonomía, también la calidad de los sticks y los gatillos.
zero2006xl escribió:
[Alex] escribió:
zero2006xl escribió:

Gracias.

Saludos.

Tengo fundas y grips de distintos tipos y aunque hacen el apaño, en mi experiencia nada se le acerca a esto. No es solo la ergonomía, también la calidad de los sticks y los gatillos.

Perfecto, tomo nota.

Si no he acabado de decidirme es por si Hori u otra marca saca una alternativa.

No sé cómo se desarrolló este tema en Switch 1 porque no la tuve. No sé si salieron varios rápidamente, si tardaron años... aunque tampoco implica que la historia vaya a repetirse [+risas]

Gracias de nuevo
A mi me llegaron ayer los hyperion 3, comprados en Amazon por 80€.

Estuve jugando 1 hora al slipstream y muy bien.

-ergonomía infinitamente mejor que el joycon, no es muy difícil tampoco superar eso, quizás son más profundos/gruesos de lo que me gustaría, para agarrarlos y porque en la dock tengo un dongle usb del Arcade stick y por un casi nada no puedo poner la switch con los hyperion porque tropiezan con el dongle.

-los controles aunque no sean de membrana van perfectos, sin queja, los sticks son tirando a blandos, me recuerdan a los de la primera Rog ally.

-materiales correctos, el plástico que usan no lleva ningún recubrimiento especial, es más bien material en bruto con algún lacado, se ven sencillotes pero al tacto es correcto.

-conectividad perfecta, colocar y jugar, cargan en la Dock y tienen todos los botones como los originales, chat, capturas, gl gr del pro, etc…

-vibración no es háptica y creo que no tienen NFC, por el resto no están nada mal, desde luego que para jugar cómodamente y con cruceta no hay color, la cruceta por cierto bastante mejor de lo que me esperaba, eso sí, es un cacho plástico de quita y pon.
[Alex] escribió:
zero2006xl escribió:

Gracias

Gracias.

Saludos.

Yo estoy leyendo gente que le duelen las palmas igual, y me están haciendo no comprarlos de momento por ello... porque la queja es la misma que he sentido con grips y demás, que por muy gordo que hagas el joycon, al ser el cuerpo de la consola tan fino, te entran rampas al apoyarlo en el cuerpo. Por eso el único grip que me ha servido es uno que hacía la consola más gruesa en general (perdiendo el poder meterla en el dock...)
Yo llevo usando un sencillo grip de esos transparentes y la diferencia en ergonomía respecto a usar la consola a pelo ya es enorme.
Los Raven no me gustan (los tengo) porque para mí añaden mucho peso y sensación de peso a la consola, pero eso es cosa mía.
Pero en cuanto a comodidad, sí hay una gran diferencia respecto a jugar con la consola sin grip o con grip.
manicminer1976 escribió:Yo llevo usando un sencillo grip de esos transparentes y la diferencia en ergonomía respecto a usar la consola a pelo ya es enorme.

Yo hago exactamente eso. Y, viendo el panorama, seguiré así bastante tiempo más hasta que salga algo que realmente merezca la pena. También me echa para atrás que tengo una Killswitch con la tapa delantera y se me hace un conjunto muy cómodo de transportar.

Yo estoy esperando a ver si sale algo como el Nitro Deck para la Switch 2 que no sea Bluetooth. Lo mismo ha salido ya y no me he enterado, que cada vez hay más opciones, pero viendo el panorama esperaré a que salgan y la gente pueda contar impresiones.
@James May
Yo podría seguir así lo que pasa es que no es solo ergonomía, los sticks no me gustan mucho, la ausencia de cruceta...por eso me he lanzado a por los Mobapad.

Muy interesante, aunque me parece un poco chapuza que la tableta sobresalga por encima. Lo bueno es que no es cara.

Gracias por el chivatazo :)
La gente debería rebajar un poco sus expectativas en cuanto a las alternativas para Switch 2. Primero porque es pronto en la vida de la consola (en Switch 1 tardaron años en aparecer alternativas decentes) y segundo, y más importante, porque es una consola que presenta muchas más complejidades a la hora de crear alternativas cómodas para los joycon (es mucho más grande, el acople es completamente diferente, los imanes crean muchos problemas, las actualizaciones de firmware trastocan cosas, etc...).

En ese sentido, los Mobapad me parecen lo más cerca que vamos a estar en mucho tiempo a una alternativa sólida. A mí personalmente las funciones que le faltan me dan un poco igual (no uso el modo ratón y me da igual la vibración).

James May escribió:Yo estoy esperando a ver si sale algo como el Nitro Deck para la Switch 2 que no sea Bluetooth. Lo mismo ha salido ya y no me he enterado, que cada vez hay más opciones, pero viendo el panorama esperaré a que salgan y la gente pueda contar impresiones.

https://crkd.gg/products/nitro-deck-2-s ... ck-edition
StarFury escribió:
James May escribió:Yo estoy esperando a ver si sale algo como el Nitro Deck para la Switch 2 que no sea Bluetooth. Lo mismo ha salido ya y no me he enterado, que cada vez hay más opciones, pero viendo el panorama esperaré a que salgan y la gente pueda contar impresiones.

https://crkd.gg/products/nitro-deck-2-s ... ck-edition

Gracias, lo conocía pero va por bluetooth.

En lo que dices más arriba, toda la razón.
@James May no va por bluetooth (solo), tiene opción usb-c también.

Imagen
Pues han caido unos M12S + funda de transporte de la pagina de Mobapad…
StarFury escribió:@James May no va por bluetooth (solo), tiene opción usb-c también.

Imagen

Aaaamigo, eso es otra historia. ¡Gracias!
Sacarán version silenciosa de los M12 S?
Ojo no saquen versión más ruidosa.
Yo tengo los hd y estoy contentísimo con ellos no es para tanto lo del ruido, lo de la carga ni me he dado cuenta porque siempre están cargados.

Los recomiendo muchísimo sean los hd o los s da igual, la ergonomía gana una barbaridad que es por eso que lo compré. Juego muchísimo más en portatil y me puedo pasar horas jugando sin que se me cansen las manos.
1439 respuestas
125, 26, 27, 28, 29