Joycon Alternativos

StarFury escribió:@Dana92 viven de eso las criaturas. XD

Yo la verdad es que estoy cada vez más contento con los Moba. Al final les estoy dando tute.

Sí, estan bastante bien. Los compré a sabiendas de que era la misma cruceta que los M6 HD de switch, porque aún así me gustaron mucho. Actualmente es la mejor opción con diferencia.

Más adelante, cuando saquen la versión completa, que seguramente será el modelo silencioso también, pues mejor. Pero como dices, de momento cumplen bien.
Dana92 escribió:
StarFury escribió:

17 minutos? 17 minutos para decir lo mismo que llevamos hablando semanas en este hilo?

Manos grande mejor Mobapad HD que nyxi otros videos dicen lo contrario..en fin a este no lan pagado nada? Y los demás si...porque que dicen que de ergonomía son mejores los nyxi y algunas cosas más en otros videos. en fin creo serán más de cuestiones de gusto. Ami los nyxi me van muy bien no me voy a gastar más dinero 🤑 para tener los Mobapad cuando se rompan ya veré qué alternativas habrán
@Onimushas pregunta, tienes las manos grandes o pequeñas? Porque yo las tengo más bien pequeñas y decían que eran para manos grandes los nixy...
Edito: me gustan los S de Mobopad pero en Ali no salen aún y soy un ansioso.
Samuel114 escribió:@Onimushas pregunta, tienes las manos grandes o pequeñas? Porque yo las tengo más bien pequeñas y decían que eran para manos grandes los nixy...
Edito: me gustan los S de Mobopad pero en Ali no salen aún y soy un ansioso.

Más bien Grandes Ami los de nyxi me van genial
@Onimushas gracias por responder, entonces yo que las tengo pequeñas, quizás me resulten incómodos, habrá que esperar y no pasar por caja por los S y sus 99$ de la página oficial que asusta ratataaaa
1354 respuestas
124, 25, 26, 27, 28