Taliak escribió:Llevo desde ayer con los NYXI, he jugado bastantes horas y las primeras sensaciones son muy buenas.
Me gusta el agarre que tiene y es muy cómodo, ya le puedes meter horas que no se cansan las manos como los Joycon.
Al tenerlos en mis manos de primeras no me parecieron tan grandes, tengo buenas manos, pero se sienten bien.
Los joystick son muy cómodos también y me encanta que se parezcan al mando de Xbox con esa rugosidad, los gatillos también la tienen.
Algo que me daba miedo eran el click de los botones, pero la verdad que en persona te acostumbras rápido y no molesta, al menos a mí.
Sigo prefiriendo algo más parecido a los Hori de la 1, como un mando partido que tenga esos cuernos y los botones más grandes, no entiendo como Nintendo no sacas unos.
Un punto negativo que les pongo es la vibración, es horrible no, lo siguiente. Suena como un Nokia 3310 y en juegos como Metroid que no para de vibrar entorpece mucho el audio.
Se puede desactivar e incluso bajar la intensidad desde la app pero cuando vuelve la consola del reposo se vuelven a poner los motores al 2/5 de intensidad estando desactivados.
Seguiré dándole caña esta semana a ver qué tal, pero por 54€ que me han constado ni tan mal.
A mí los NYXI me parecen muy buenos. La única pega que les veo es la vibración. Si la bajaran a un mínimo más aceptable estaría perfecto. Aun así, al 1% te acabas acostumbrando, pero el problema es que se borra y se desconfigura, y eso no mola.
De hecho, acabo de mandarles otro email; en el otro correo me dijeron que ya estaban trabajando en ello esto mandé:
(Hola Quería preguntaros si tenéis alguna fecha aproximada para el lanzamiento del nuevo firmware que solucionará el problema de que la configuración de la vibración no se guarde después de que la consola salga del modo reposo.
También me gustaría saber si esta nueva actualización incluirá alguna mejora para poder reducir más la intensidad de la vibración, especialmente dentro de los juegos. Actualmente, incluso en el nivel 1, en algunos juegos sigue siendo bastante fuerte.
Me gusta mucho el mando y creo que tiene mucho potencial, por eso estoy esperando con ganas esta actualización y las mejoras que podáis realizar.
Gracias de nuevo por vuestra atención. Quedo a la espera de vuestras noticias.)