Joycon Alternativos

@PostMalone 1 año y ya con drift?

Tela
[Alex] escribió:@PostMalone 1 año y ya con drift?

Tela

Si se nota, son mejores que los de switch 1 pero no por mucho...
@PostMalone no te planteas abrirlos y meter los sticks tmr de gulikit? Es un cambio sencillo

Hablo de los JoyCon de S2
[Alex] escribió:@PostMalone no te planteas abrirlos y meter los sticks tmr de gulikit? Es un cambio sencillo

Hablo de los JoyCon de S2

No, quiero algo parecido a un mando. Los Joycons para jugar a videojuegos de carrera son horribles
StarFury escribió:

Este video te quita las ganas de comprar el mando HD al menos y eso que el señor apenas ha jugado porque ni habla de la cruceta.

Es una pena porque por lo que cuestan deberían de ser mejores.
Romcol escribió:

El control de calidad del grip es regulero. Ya me ha llegado y cumple, pero sin mas. Parece que los imanes funcionan peor aquí. Y el plástico es de otro acabado, malillo.

Aun así, a la hora de usar el mando no he notado molestia alguna. Es perfectamente funcional y te permite utilizar los mobapads de forma muy parecida a un mando normal.
@zero2006xl punto negativo para Mobopad
@mogurito en realidad los supuestos problemas del mando HD son la nada. Si usas los mandos para jugar en portátil (y no entiendo a quien se compra joycon para jugar en la tele) no tienen el menor problema. No los he tenido que cargar ni una sola vez desde que los tengo.

Si los tuviera que comprar ahora optaría por los S, pero en realidad el único problema que tienen los HD es que los de Mobapad no fueron transparentes sobre el tipo de conexión que usaban.
@StarFury por tu exp mejor los S? Qué diferencia hay?
Yo tengo los hd y tampoco los he tenido que cargar desde que me llegaron, siempre están cargados. En mi caso es que solo los uso para modo portátil para TV uso el mando pro de switch 1 y como dios vaya
sitanglo escribió:Yo tengo los hd y tampoco los he tenido que cargar desde que me llegaron, siempre están cargados. En mi caso es que solo los uso para modo portátil para TV uso el mando pro de switch 1 y como dios vaya

Ídem, y 0 quejas con los HD por mi parte. Y un servicio técnico de 10.
Samuel114 escribió:@StarFury por tu exp mejor los S? Qué diferencia hay?

La diferencia principal es que los S cargan con la pantalla apagada si la consola está conectada a la corriente. Los HD solo cargan mientras juegas.

Los S son un mando de Switch 2 (sin HD rumble ni nfc) y los HD son un mando de Switch 1.
StarFury escribió:@mogurito en realidad los supuestos problemas del mando HD son la nada. Si usas los mandos para jugar en portátil (y no entiendo a quien se compra joycon para jugar en la tele) no tienen el menor problema. No los he tenido que cargar ni una sola vez desde que los tengo.

Si los tuviera que comprar ahora optaría por los S, pero en realidad el único problema que tienen los HD es que los de Mobapad no fueron transparentes sobre el tipo de conexión que usaban.

Hombre, el que se carguen mientras juegas afecta a la duración de la batería al jugar en portátil, no se se si será significante la diferencia pero ahí está
@mogurito insignificante y si no quieres que chupen batería activas el modo de ahorro de batería y se acabó.

Los Hori chupaban batería también.
StarFury escribió:@mogurito insignificante y si no quieres que chupen batería activas el modo de ahorro de batería y se acabó.

Personalmente ese apartado no me preocupa, me gusta la versión S pero lo de la cruceta me ha dejado roto, si costase 40€ pues bien pero al precio actual no me merece la pena porque sé que al final tendré que comprarme otro mando

Sin más, todos los días canto esto a ver si me escucha Hori: " Vamos Hori, sal a bailar que tú lo haces fenomenal"
@mogurito ¿pero que es lo de la cruceta? Hablas como si la cruceta estuviera rota y la cruceta no es mala en absoluto. Que no sea perfecta para juegos de lucha (opinión que no comparte todo el mundo) no significa que sea mala en absoluto. De hecho a mí me parece bastante buena y estoy jugando cosas como el Mina The Hollower.

Te sorprendería las pocas crucetas “perfectas” para todos los géneros que existen. Sin ir más lejos tanto la del mando pro de Switch 1 como del 2 dejan bastante que desear y son conocidas por los fake inputs que generan y que son evidentes en juegos como Tetris.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _is_still/
StarFury escribió:@mogurito ¿pero que es lo de la cruceta? Hablas como si la cruceta estuviera rota y la cruceta no es mala en absoluto. Que no sea perfecta para juegos de lucha (opinión que no comparte todo el mundo) no significa que sea mala en absoluto. De hecho a mí me parece bastante buena y estoy jugando cosas como el Mina The Hollower.

Te sorprendería las pocas crucetas “perfectas” para todos los géneros que existen. Sin ir más lejos tanto la del mando pro de Switch 1 como del 2 dejan bastante que desear y son conocidas por los fake inputs que generan y que son evidentes en juegos como Tetris.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _is_still/

Me refiero a que no es gran cosa para juegos de lucha y tal, por el precio que tiene me esperaba más.

De todas formas hasta que no lo tenga en mis manos no lo sabré con seguridad porque tampoco tengo pensado darle mucha caña a esos juegos. A ver si sale en Amazon o en alguna tienda donde sea fácil devolver el mando.

Tampoco me convence el mando pro 2, lo compré y lo habré usado tres horas porque estoy tirando del mando del Temu de 2€ que va igual.
Los mandos cuestan 60-70 euros y ofrecen lo que cuestan. Los Mobapad de Switch 1 costaban en torno a los 80 cuando salieron, el pro controller de Switch 2 cuesta 89 euros, los joycon originales 80 y los Hori, un cacho plástico, costaban 60.

Nintendo no permitió a Hori (que tienen licencia oficial) que sacasen unos mandos con todas las funciones de los joycon en Switch 1 y en Switch 2, viendo lo difícil que se lo pone Nintendo a las third, yo creo que directamente no les ha permitido lanzar una versión 2 de los split pad.
Está claro que sí de aquí a unos meses no se anuncia ninguna opción mejor pues caerán los Mobapad S ya que creo que son la mejor opción a día de hoy.
Yo creo que caeré con los Mobapad S.
@mogurito y entre los S y Nyxi? Te lo has mirado?
1321 respuestas
123, 24, 25, 26, 27