Joycon Alternativos

[Alex] escribió:@PostMalone 1 año y ya con drift?

Tela

Si se nota, son mejores que los de switch 1 pero no por mucho...
@PostMalone no te planteas abrirlos y meter los sticks tmr de gulikit? Es un cambio sencillo

Hablo de los JoyCon de S2
[Alex] escribió:@PostMalone no te planteas abrirlos y meter los sticks tmr de gulikit? Es un cambio sencillo

Hablo de los JoyCon de S2

No, quiero algo parecido a un mando. Los Joycons para jugar a videojuegos de carrera son horribles
StarFury escribió:

Este video te quita las ganas de comprar el mando HD al menos y eso que el señor apenas ha jugado porque ni habla de la cruceta.

Es una pena porque por lo que cuestan deberían de ser mejores.
Romcol escribió:

El control de calidad del grip es regulero. Ya me ha llegado y cumple, pero sin mas. Parece que los imanes funcionan peor aquí. Y el plástico es de otro acabado, malillo.

Aun así, a la hora de usar el mando no he notado molestia alguna. Es perfectamente funcional y te permite utilizar los mobapads de forma muy parecida a un mando normal.
@mogurito en realidad los supuestos problemas del mando HD son la nada. Si usas los mandos para jugar en portátil (y no entiendo a quien se compra joycon para jugar en la tele) no tienen el menor problema. No los he tenido que cargar ni una sola vez desde que los tengo.

Si los tuviera que comprar ahora optaría por los S, pero en realidad el único problema que tienen los HD es que los de Mobapad no fueron transparentes sobre el tipo de conexión que usaban.
@StarFury por tu exp mejor los S? Qué diferencia hay?
Yo tengo los hd y tampoco los he tenido que cargar desde que me llegaron, siempre están cargados. En mi caso es que solo los uso para modo portátil para TV uso el mando pro de switch 1 y como dios vaya
sitanglo escribió:Yo tengo los hd y tampoco los he tenido que cargar desde que me llegaron, siempre están cargados. En mi caso es que solo los uso para modo portátil para TV uso el mando pro de switch 1 y como dios vaya

Ídem, y 0 quejas con los HD por mi parte. Y un servicio técnico de 10.
Samuel114 escribió:@StarFury por tu exp mejor los S? Qué diferencia hay?

La diferencia principal es que los S cargan con la pantalla apagada si la consola está conectada a la corriente. Los HD solo cargan mientras juegas.

Los S son un mando de Switch 2 (sin HD rumble ni nfc) y los HD son un mando de Switch 1.
StarFury escribió:@mogurito en realidad los supuestos problemas del mando HD son la nada. Si usas los mandos para jugar en portátil (y no entiendo a quien se compra joycon para jugar en la tele) no tienen el menor problema. No los he tenido que cargar ni una sola vez desde que los tengo.

Si los tuviera que comprar ahora optaría por los S, pero en realidad el único problema que tienen los HD es que los de Mobapad no fueron transparentes sobre el tipo de conexión que usaban.

Hombre, el que se carguen mientras juegas afecta a la duración de la batería al jugar en portátil, no se se si será significante la diferencia pero ahí está
@mogurito insignificante y si no quieres que chupen batería activas el modo de ahorro de batería y se acabó.

Los Hori chupaban batería también.
StarFury escribió:@mogurito insignificante y si no quieres que chupen batería activas el modo de ahorro de batería y se acabó.

Personalmente ese apartado no me preocupa, me gusta la versión S pero lo de la cruceta me ha dejado roto, si costase 40€ pues bien pero al precio actual no me merece la pena porque sé que al final tendré que comprarme otro mando

Sin más, todos los días canto esto a ver si me escucha Hori: " Vamos Hori, sal a bailar que tú lo haces fenomenal"
@mogurito ¿pero que es lo de la cruceta? Hablas como si la cruceta estuviera rota y la cruceta no es mala en absoluto. Que no sea perfecta para juegos de lucha (opinión que no comparte todo el mundo) no significa que sea mala en absoluto. De hecho a mí me parece bastante buena y estoy jugando cosas como el Mina The Hollower.

Te sorprendería las pocas crucetas “perfectas” para todos los géneros que existen. Sin ir más lejos tanto la del mando pro de Switch 1 como del 2 dejan bastante que desear y son conocidas por los fake inputs que generan y que son evidentes en juegos como Tetris.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _is_still/
StarFury escribió:@mogurito ¿pero que es lo de la cruceta? Hablas como si la cruceta estuviera rota y la cruceta no es mala en absoluto. Que no sea perfecta para juegos de lucha (opinión que no comparte todo el mundo) no significa que sea mala en absoluto. De hecho a mí me parece bastante buena y estoy jugando cosas como el Mina The Hollower.

Te sorprendería las pocas crucetas “perfectas” para todos los géneros que existen. Sin ir más lejos tanto la del mando pro de Switch 1 como del 2 dejan bastante que desear y son conocidas por los fake inputs que generan y que son evidentes en juegos como Tetris.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _is_still/

Me refiero a que no es gran cosa para juegos de lucha y tal, por el precio que tiene me esperaba más.

De todas formas hasta que no lo tenga en mis manos no lo sabré con seguridad porque tampoco tengo pensado darle mucha caña a esos juegos. A ver si sale en Amazon o en alguna tienda donde sea fácil devolver el mando.

Tampoco me convence el mando pro 2, lo compré y lo habré usado tres horas porque estoy tirando del mando del Temu de 2€ que va igual.
Los mandos cuestan 60-70 euros y ofrecen lo que cuestan. Los Mobapad de Switch 1 costaban en torno a los 80 cuando salieron, el pro controller de Switch 2 cuesta 89 euros, los joycon originales 80 y los Hori, un cacho plástico, costaban 60.

Nintendo no permitió a Hori (que tienen licencia oficial) que sacasen unos mandos con todas las funciones de los joycon en Switch 1 y en Switch 2, viendo lo difícil que se lo pone Nintendo a las third, yo creo que directamente no les ha permitido lanzar una versión 2 de los split pad.
Está claro que sí de aquí a unos meses no se anuncia ninguna opción mejor pues caerán los Mobapad S ya que creo que son la mejor opción a día de hoy.
Yo creo que caeré con los Mobapad S.
@mogurito y entre los S y Nyxi? Te lo has mirado?
Samuel114 escribió:@mogurito y entre los S y Nyxi? Te lo has mirado?

Solo he visto videos y comentarios, prefiero el S
@mogurito yo he estado viendo comparativas y coincido contigo, espero saquen pronto por Ali un enlace de compra fiable.
Samuel114 escribió:@mogurito yo he estado viendo comparativas y coincido contigo, espero saquen pronto por Ali un enlace de compra fiable.

En AliExpress creo que están pero prefiero tiendas más fiables. Es que como estos productos al final son muy personales pues lo suyo es poder probarlos
manicminer1976 escribió:Yo creo que caeré con los Mobapad S.

Y yo tambien [jaja]
no me gustan nada los joycons, que alternativa BARATA hay? no me quiero gastar 70 pavos en unos mandos chinos, en su momento en switch recuerdo pillar "joycons grandes" baratos y decentes por 25 euros en ali.
todavía no se han anunciado unos Hori split pad pro como los de la switch 1??
SomaCruz93 escribió:todavía no se han anunciado unos Hori split pad pro como los de la switch 1??

No [buuuaaaa]
Los que pillasteis los H12 de Ali, ¿sobre qué precio los cogisteis? Por comparar más que nada y pillar los S de Mobo (su página directamente). Gracias.
Yo estaba esperando a Hori o a ver si sonaba la flauta y sacaba Nintendo unos pero como veo que no mueven ficha….
Por 54€ se me han quedado los NYXI en AliExpress ahora mismo, por ese precio ni tan mal y ya veré en un futuro cuando saquen otras marcas.
Alguien ha probado los sticks TMR de Gulikit?

Los NS70

Se quedan a unos 10-12€ en Ali
Otro grip de mobapad por aquí. Esto deberían regalarlo con el mando. No me parece un articulo por el que se debería cobrar. Los joycon se mueven a poco que apliques un poco de palanca, no tienen buena sujeción.

Para cargar están bien, pero para jugar con ellos como si fuera un mando, no los veo.
[Alex] escribió:Alguien ha probado los sticks TMR de Gulikit?

Los NS70

Se quedan a unos 10-12€ en Ali

En este hilo no creo que encuentres lo que buscas, más que nada porque aquí se habla de Joycons alternativos, no de repuestos mejores.
mogurito escribió:
Samuel114 escribió:@mogurito yo he estado viendo comparativas y coincido contigo, espero saquen pronto por Ali un enlace de compra fiable.

En AliExpress creo que están pero prefiero tiendas más fiables. Es que como estos productos al final son muy personales pues lo suyo es poder probarlos

Y por que no directamente la web de mobapad?
Aliexpress es hoy día una tienda igual o más confiable que Amazon. Te reembolsan el dinero al mínimo problema y sin rechistar.

De hecho, a igual precio y disponibilidad, yo los compraría antes en aliexpress que en la web de Mobapad.
@PostMalone por temas cupones, descuentos..aún así el S, a mí al menos en su página hasta el 25 Junio nada...y en Ali ni link hay...aunque viendo el precio de nyxi ya...
PostMalone escribió:
mogurito escribió:

Y por que no directamente la web de mobapad?

No me inspira la más mínima confianza a la hora de devolver un producto
Yo solo he tenido que devolver un producto a AliExpress, una pantallazo y fue como la seda. El proceso fue muy similar a Amazon.
Deividsz está baneado hasta el 30/7/2026 15:08 por "faltas de respeto"
Aliexpress tiene mucho campo de mejora en interfaz, agentes, modo de contacto y en la forma de devoluciones.
A mí se me perdió un juego y tardaron casi mes y medio en devolverme el dinero. A pesar de que me harté de contactar con ellos, adjuntar capturas de que el paquete llevaba sin actualizar estado más de tres semanas perdido en un rincón remoto de China del que nunca más se supo, y que el vendedor admitía que se había perdido. No fue rápido ni fácil. Pero solo ha sido esa vez. El resto, para devoluciones parciales por daño o similares ha ido mejor.

Amazon directamente es una infraempresa. Ha empeorado muchísimo en estos últimos 6 años, desde la pandemia más o menos. Ahora directamente roban, no se hacen cargo de muchos problemas, envían como el culo, y no revisan una mierda antes de ponerlo a la venta. Hasta 2 o 3 veces me he comido juegos vacíos de su segunda mano. Y para pedidos de envío largo, como no tengas cuidado te tangan el dinero si no envían. [noop] Siempre que puedo evitar Amazon, lo hago.
Qué coraje me ha dado con los putos Joy con nuevos!! Le cambian el color y nada, sin cruceta otra vez. Pollas.
Fran_Pelayo escribió:Qué coraje me ha dado con los putos Joy con nuevos!! Le cambian el color y nada, sin cruceta otra vez. Pollas.

Ni los sacarán, al final el joycon tiene que hacer de función de mando completo y los botones de la “cruceta” tienen que hacer esa función cuando se usa por separado.

Yo estoy buscando unos pero no me convence nada. Pedí unos Mobapad pero el Chino no me los mandó y me acabaron reembolsando el dinero, y me habían salido por 67.
Perdonad sino es en este hilo, ¿existe algún adaptador tipo como los moba que sea compatible con los hori Split pad pro? se que los moba no lo son porque requieren bluetooth, pero no sé si ese es un patrón necesario en general con este tipo de accesorios o bien con alguno de los clónicos, por ejemplo venden 2 en Amazon de estos, funcionaria
Me quedo por aquí a ver si veo algo decente que los originales no me terminan de gustar...
darthbender escribió:Perdonad sino es en este hilo, ¿existe algún adaptador tipo como los moba que sea compatible con los hori Split pad pro? se que los moba no lo son porque requieren bluetooth, pero no sé si ese es un patrón necesario en general con este tipo de accesorios o bien con alguno de los clónicos, por ejemplo venden 2 en Amazon de estos, funcionaria

Los Hori no tienen bluetooth, es imposible que funcionen con ningún adaptador.

El adaptador lo único que hace es permitirte acoplar mandos de Switch 1, pero se conectan por bluetooth.
StarFury escribió:
darthbender escribió:Perdonad sino es en este hilo, ¿existe algún adaptador tipo como los moba que sea compatible con los hori Split pad pro? se que los moba no lo son porque requieren bluetooth, pero no sé si ese es un patrón necesario en general con este tipo de accesorios o bien con alguno de los clónicos, por ejemplo venden 2 en Amazon de estos, funcionaria

Los Hori no tienen bluetooth, es imposible que funcionen con ningún adaptador.

El adaptador lo único que hace es permitirte acoplar mandos de Switch 1, pero se conectan por bluetooth.

Me lo temía, pues nada gracias que le vamos a hacer, una pena porque son muy buenos y con la 1 los usaba un monton
StarFury escribió:

17 minutos? 17 minutos para decir lo mismo que llevamos hablando semanas en este hilo?
@Dana92 viven de eso las criaturas. XD

Yo la verdad es que estoy cada vez más contento con los Moba. Al final les estoy dando tute.
@StarFury que salgan ya en AliExpress y tiro all in...
1778 respuestas