Joycon Alternativos

@cgv_89
Te entiendo. Ahora bien, ¿prefieres usar unos mandos peores solo por enfado con la compañía? ¿Cuando Nixy también ha tenido los bemoles de mandar los mandos con fallos de hardware, por ejemplo?

Que a mí me da lo mismo eh, no soy accionista de Mobapad [jaja] [jaja] [jaja]
cgv_89 escribió:
sitanglo escribió:
manicminer1976 escribió:@cgv_89
Y por qué no esperas al modelo S? Ese sí se puede cargar en el dock y encima es más barato que el modelo HD. Pierdes la vibración HD, eso sí.

Yo tengo los hd y sinceramente se esta exagerando muchísimo el tema de la carga, no te das cuenta y los joycons están siempre cargados, rara vez me han bajado del 99% desde que me los puse. Y la batería de la consola dura exactamente lo mismo.

Yo Tb estaba preocupado por el tema cuando se anunció que no se cargaban en reposo, pero es que enserio no te das ni cuenta. En mi caso por lo menos que nunca los quito de la consola pq para jugar en TV ya uso un mando pro de switch 1 siempre están cargados y listos para jugar. Si nos envían gratis a los pre order los grips de carga bienvenidos sean pero necesarios tp son

Yo en la tv juego con el mando pro de la 2, si tengo los Mobapad en modo carga no puedo utilizar el mando pro, entran en conflicto.

Tengo que poner los mobapad en el otro modo que no carga la batería para poder utilizar el mando pro. Entonces, para que carguen sólo lo puedo hacer cuando estoy jugando en portátil, lo que me parece un error gravísimo (más que nada porque no lo avisaron)

@sitanglo

Podía esperar a los S si, pero estoy un poco enfadado con la marca Mobapad, tanto con la falta de transparencia inicial como con el tema de la devolución, entonces, no se si darle una oportunidad a los otros

Actualiza el firmware que han colgado en la app hace pocas horas y ese problema que tienes con el mando pro y los joycons en modo USB en modo dock se soluciona
StarFury escribió:

Hace tiempo dejé de seguir a ese señor, es de probar las cosas un día para sacar su video de YouTube y adiós. Solo me interesan sus tutoriales que ahí no hay engaño
cuales recomendais entonces? los mobapad los he tenido en switch 1 y no va mal, los tengo de hecho con el acople ese que sacaron pero la consola es kilométrica jajajaja.

a ver si con las ofertillas de ahora puedo pillar unos sin acople, entre los nyxi o los mobapad hd 12
Hay gente contenta con los dos. Eso sí, los que tienen ambos parecen preferir normalmente los Mobapad. Por otro lado si te molesta que la consola se haga kilométrica, creo que los Nixy son más anchos.
StarFury escribió:

Pero si ese pavo ya hizo un video al poco de salir a la venta. Precisamente se le criticó porque era el típico video de "he probado esto 10 minutos, y aquí te traigo una review de mierda para tener visitas"

Se ve que le ha salido rentable el primero, y quiere un segundo en plan: ya llevo X semanas con ellos, y ahora puedo contaros algo más fundamentado.

Que lo vea rita.
@sitanglo Cierto, ayer instalé la App y ya no sucede el problema cuando están en modo dock, un alivio.

@manicminer1976 no sabí aque los nixy estaban tan verdes aún, esperaré entonces
@cgv_89
Por lo que leo no es tanto que estén verdes como que tienen ese fallo de las pulsaciones fantasma que no todo el mundo nota (todo hay que decirlo, y ojos que no ven...) pero que otra gente sí nota y no es algo solucionable por software sino fallo de hardware.
@Dana92 creo que el vídeo que hizo fue de los Nyxi.
hace pocos meses me pille unos mandos de alixpress con miles de ventas que eran muy baratos, vamos 13 euros los dos mandos.

Pues vaya, ya uno de ellos el joysticj no se queda centrado. (drift se llama)
Bueno lo que sea.

Total ya esta, era para la peque y por 13 euros, han durado 6 meses.

Que hay en un rango de precio mas de entrada algo mejor?

Un saludo!
Los que estéis esperando el grip de Mobapad y os de error el tracking mediante vuestros datos, hablar con ellos mediante soporte y os facilitarán el número de seguimiento.
A mí a día de hoy me sigue dando error de que mis datos no coinciden y me han facilitado por soporte el número de seguimiento que indica que está tramitado desde el 29 de mayo.

Es decir, la búsqueda no funciona correctamente al menos a mí.
Rafa-GR7 escribió:@Onimushas corrigieron las pulsaciones fantasma?

Si lo del menú de Sparking+ ya no se me ha abierto más y no he notado ninguna pulsación con esta actualización 2.22. Lo que no se mantiene es la vibración: cuando la desactivo con el mando y la activo con KeyLinker al mínimo, al ponerlo en modo reposo se desactiva. Al volver a encenderlo no se conserva el ajuste. Ahora les mandaré un correo.nyxi actualizado como va el mando pro 📢 [ANNOUNCEMENT]Hyperion 3 Pro Development Update

Dear NYXI Community,

First and foremost, we would like to extend our sincerest apologies to everyone who has been following and looking forward to the Hyperion 3 Pro.

We originally planned to share more detailed information about the Hyperion 3 Pro by the end of May. However, we have not been able to provide that update as scheduled. We understand that many of you have been patiently waiting, and we are truly sorry for the delay.

Recently, we received the latest feedback from our engineering team. After extensive testing and evaluation, we found that several key features of the Hyperion 3 Pro still do not meet the standards we have set for ourselves. While the remaining issues are relatively minor and do not significantly impact overall functionality, they still fall short of what we believe a premium controller should deliver.

In addition, we have received a great deal of valuable feedback and suggestions from our community. To ensure that every user receives the best possible gaming experience—and to implement as many community-requested improvements as possible—we have decided to continue refining and enhancing the product before its official release.
StarFury escribió:@Dana92 creo que el vídeo que hizo fue de los Nyxi.

Ah pues sí puede ser.
Onimushas escribió:

Si lo del menú de Sparking+ ya no se me ha abierto más y no he notado ninguna pulsación con esta actualización 2.22. Lo que no se mantiene es la vibración: cuando la desactivo con el mando y la activo con KeyLinker al mínimo, al ponerlo en modo reposo se desactiva. Al volver a encenderlo no se conserva el ajuste. Ahora les mandaré un correo.nyxi actualizado como va el mando pro 📢 [ANNOUNCEMENT]Hyperion 3 Pro Development Update

Madre mía! En lugar de tener que comprarlos, deberían pagarte a tí por hacerles de betatester 🤣🤣
Killerfrank escribió:
Onimushas escribió:

Madre mía! En lugar de tener que comprarlos, deberían pagarte a tí por hacerles de betatester 🤣🤣

Jajajaja pues si ya me podrían dar el proo cuando salga
Me estoy volviendo muy fan de los botones clicky, se sienten tan responsivos y están como acolchados, me encantan no había probado nunca una botonera así.

Está gente no fabrica mandos para ps5? Pq me compraba 1 sin pensarlo
Rafa-GR7 escribió:Los que estéis esperando el grip de Mobapad y os de error el tracking mediante vuestros datos, hablar con ellos mediante soporte y os facilitarán el número de seguimiento.
A mí a día de hoy me sigue dando error de que mis datos no coinciden y me han facilitado por soporte el número de seguimiento que indica que está tramitado desde el 29 de mayo.

Es decir, la búsqueda no funciona correctamente al menos a mí.

Doy fe de esto, me han mandado el tracking hoy al escribirles, y ya está el grip que ha llegado a España [+risas]
@sitanglo
A mí no me solían gustar hasta que probé los de los Mobapad de Switch 1. Me encantan.
Para los que queráis una alternativa sin tener que gastar mucho, hoy me ha llegado el equivalente del mando Transnovo pillado por 30 y pocos euros en aliexpress y es una maravilla para lo que cuesta.

Imagen

Es comodísimo, mucho más cómodo que los Mobapad e incluso que el Gamesir X5S (y con la ventaja sobre éste de que la conexión no es bluetooth), los botones son muy silenciosos y tiene giro de 9 ejes y joysticks hall.

Para los que queráis cruceta buena para los juegos de lucha, ésta parece que lo es. Y lleva 3 crucetas distintas para intercambiar.

https://youtu.be/qB2YO4CDQcc?si=ohiGPw-hQQWWTw_7&t=873

La vibración es normalita pero es mejor que la de los Nyxi y no tiene función de despertar a la consola.

Lo dicho, por 30 euros es una compraza.

https://es.aliexpress.com/item/1005010193459487.html?
StarFury escribió:Para los que queráis una alternativa sin tener que gastar mucho, hoy me ha llegado el equivalente del mando Transnovo pillado por 30 y pocos euros en aliexpress y es una maravilla para lo que cuesta.

Imagen

Es comodísimo, mucho más cómodo que los Mobapad e incluso que el Gamesir X5S (y con la ventaja sobre éste de que la conexión no es bluetooth), los botones son muy silenciosos y tiene giro de 9 ejes y joysticks hall.

Para los que queráis cruceta buena para los juegos de lucha, ésta parece que lo es. Y lleva 3 crucetas distintas para intercambiar.

https://youtu.be/qB2YO4CDQcc?si=ohiGPw-hQQWWTw_7&t=873

La vibración es normalita pero es mejor que la de los Nyxi y no tiene función de despertar a la consola.

Lo dicho, por 30 euros es una compraza.

https://es.aliexpress.com/item/1005010193459487.html?

Ignorando que es feo de narices y que deja media tablet al aire pues pinta interesante el mando por los 30€ que cuesta, si la consola lo detecta sin historias raras y estaría bien saber que tal la cruceta porque me da la impresión de que en esta consola va a ser difícil encontrar una buena cruceta
@StarFury
Mother of God pero cuántos joycons o similares tienes ya para la Switch 2? [jaja] [jaja] [jaja]
manicminer1976 escribió:@StarFury
Mother of God pero cuántos joycons o similares tienes ya para la Switch 2? [jaja] [jaja] [jaja]

Es nuestro probador profesional, yo estoy deseando a que le dé por venderlo todo por el foro de compra/venta
@mogurito la cruceta puedes ver en el vídeo del japo que va genial en juegos de lucha. Yo juegos de lucha no trabajo pero la sensación al tacto es estupenda y va muy bien en los juegos que he probado.

@manicminer1976 apenas estoy empezando. XD
StarFury escribió:@mogurito la cruceta puedes ver en el vídeo del japo que va genial en juegos de lucha. Yo juegos de lucha no trabajo pero la sensación al tacto es estupenda y va muy bien en los juegos que he probado.

@manicminer1976 apenas estoy empezando. XD

Tiene buena pinta la cruceta pero tiene otras cosas que me echan para atrás, es una pena
@mogurito tú es que te vas a tener que hacer tú mismo el mando porque si no... [carcajad]
StarFury escribió:@mogurito tú es que te vas a tener que hacer tú mismo el mando porque si no... [carcajad]

No porque me pasaría como con Homer Simpson cuando diseñó un coche. [360º]
Yo es que veo eso y me parece que estoy jugando con un móvil con mandos. No me inspira.
1277 respuestas
122, 23, 24, 25, 26