Joycon Alternativos

Fran_Pelayo escribió:Entonces esas pulsaciones podrían desaparecer actualizando el firmware?

Pues para empezar es que la marca ni ha reconocido ni se ha pronunciado sobre el tema, así que no están haciendo nada al respecto. Pero es dudoso que sea arreglable por firmware si se debe a interferencias magnéticas entre los sticks y los imanes de los anclajes.
StarFury escribió:
EDITO: ah, vale, que no lo había entendido. O sea que te devuelven el dinero pero tienes que demostrar que lo has roto... Menuda marcianada.

Logitech lleva haciendo eso mismo al menos 10 años. En teclados y ratones con cable te piden una foto de que has cortado el cable con unas tijeras. En lo demás toca romper.

Corsair en su escritorio top me pidió una foto de la mesa rascada por debajo y con un escrito grande en cada etiqueta de número de serie de cada pieza el escrito rascado diciendo "GARANTIA YA EJECUTADA E INVALIDADA" en inglés.
onwer escribió:
Fran_Pelayo escribió:
StarFury escribió:Ni caso. No actualizan el firmware desde que salieron y las pulsaciones fantasma siguen para los que las tienen/notan.

Foh! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí me ha tocado uno de esos. Pero conozco a un amigo que por suerte no le han salido.
Entonces esas pulsaciones podrían desaparecer actualizando el firmware?

Ayer salió actualización de los nyxi y lo poco que lo probe no he notado ningún cambio en la vibración. Los mandos en modo portátil a mi por lo menos no me hacen ninguna pulsación fantasma

Pues yo actualicé hace un rato por PC a la versión 2.21 y, después de conectarme a Keylinker y bajarlo, sí he notado menos vibraciones en Sparking 0. Yo lo actualicé con los mandos acoplados, usando el botón Home; estaba como en suspensión. Se baja al 1. Si lo apagas o los desconectas, debe ponerse al mínimo normal. Es lo que noto: al salir de la aplicación Keylinker y volver a entrar, vuelve a salir al 1 con todo acoplado pero a hora debería quedarse así según dicen y no borrarse.
Buscando de esta actualización dicen,La actualización de firmware versión 2.21 para los mandos NYXI Hyperion 3 fue lanzada específicamente para resolver graves problemas de compatibilidad
Arregla los joysticks: Corrige el bloqueo y la inversión de ejes tras actualizar la consola.
Elimina pulsaciones fantasma: Quita los fallos inalámbricos (como activar R al pulsar ZR).
Ahorra batería: Evita que el mando encienda la Switch sola y agote la energía en modo reposo.
Guarda tus ajustes: Mantiene los mapas de botones y vibración en la app KeyLinker sin borrarse.
Menudo dilema entre nyxi y Mobapad....yo me esperaré un poco y veré si sacan alguna novedad en cuanto a arreglo de fallos o envíos decentes...leyendo los hilos no sabría por cuál tirar.
Yo veo claro que ambos están verdes. Independientemente de cuál sea mejor, con ambos tienes que hacer concesiones. Si costasen bastante menos, a lo mejor me lanzaría a por alguno de los dos pero tampoco cuestan 4 duros como para estar pagando por productos a medio cocer. Esperaré.
Pues tengo los Nyxi desde hace una semana y encantado la verdad, me falta actualizar a esta última versión. Pero incluso la vibración no me molesta al mínimo.
Yo con los Mobapad estoy encantado. Lo único que me molestaba de verdad eran los leds verdes y ya está arreglado. La función de wake up funciona regular, pero tampoco está tan lejos el botón de encendido.
Pero están muy caros, sinceramente. Yo esperaré a que bajen de precio o salgan unos que arreglen ese par de fallitos que tienen.
@manicminer1976 a los que los reservamos nos costaron 60 euros, que es menos de lo que costaban los M6 en su momento. Supongo que se podrán pillar en aliexpress por 60-70 en unos meses.
@StarFury
Sí, 60 euros no está mal. Es lo que me costaron los que tengo para Switch 1 y me encantan. Pero ahora mismo los M12 están más caros.
@manicminer1976 han vuelto a poner el S a la venta en la web y sale por unos 69 euros al cambio. Si no te importa el hd rumble y el lector de nfc probablemente son la mejor versión.
@StarFury reconozco que me pierdo entre ambos modelos, no sé qué ventajas tiene uno sobre el otro aparte de lo que comentas. Del S no hay ningún análisis no?
manicminer1976 escribió:@StarFury reconozco que me pierdo entre ambos modelos, no sé qué ventajas tiene uno sobre el otro aparte de lo que comentas. Del S no hay ningún análisis no?

El S es el que es un mando de Switch 2, con protocolos de Switch 2 y reconocido como tal por la consola. La ventaja es que no tiene ninguno de los problemas de carga del HD (que es un mando de Switch 1) así que carga como los joycon originales, despierta la consola nativamente y funciona el botón de gamechat.

Como contras, la vibración no es HD y no tiene lector NFC.

Aún no hay análisis porque están empezando a llegar ahora. En Discord comentan que todo bien salvo por la vibración, que es chusquera.
Ajá vale. Lo del NFC me da lo mismo. La vibración...no le doy demasiada importancia salvo que sea molesta. Habrá que esperar a ver impresiones.

Gracias, mi don.
@manicminer1976 es que el NFC...sincronizas un momento un mando normal o los joycons para poner amiibo y al momento te pasas a los otros....yo el NFC me da poco igual también
Esto de la vibración HD qué es?

Un gimmick de N?

O algo que es un diferenciador real en algo?

Gracias
A alguno que haya recibido los M12HD, ¿ha recibido algún correo de Mobapad del envió del grip de carga gratis? ¿Dijeron que enviarían todo antes del 31 de Mayo no?
Kikokage escribió:A alguno que haya recibido los M12HD, ¿ha recibido algún correo de Mobapad del envió del grip de carga gratis? ¿Dijeron que enviarían todo antes del 31 de Mayo no?

Hace unos días les escribí para ver qué pasaba con el tema y me contestaron que empezaban a enviarlos el 20 de mayo y que para el 31 ya estarían todos enviados.
[Alex] escribió:Esto de la vibración HD qué es?

Un gimmick de N?

O algo que es un diferenciador real en algo?

Gracias

Existe desde la Switch, con la dos lo han mejorado todavía más.

Permite notar como si hubiera "canicas" en el mando que se mueven de un lado a otro, en los juegos que la implementan bn es una pasada
Los que tenéis el M12HD, ¿tenéis algo de holgura en algún joycon? Cuando he ido a dejar la consola en el dock después de jugar me he dado cuenta de que en el joycon izquierdo tengo un poco de holgura y si lo muevo a propósito suena como el plástico. Había pensado en meterle un trozo de cinta aislante negra en el joycon como ya me pasó en su día con la SW1 xD.
@Raphter los míos no tienen nada de holgura, aunque tampoco quedan tan firmes como los M6 por la pequeña ranura que hay entre mandos y tablet, que parece que es necesaria.
StarFury escribió:@Raphter los míos no tienen nada de holgura, aunque tampoco quedan tan firmes como los M6 por la pequeña ranura que hay entre mandos y tablet, que parece que es necesaria.

Si posiblemente sea hasta en cierta parte normal lo que me pase con el joycon izquierdo, lo que pasa que para estas cosas las miro hasta con lupa. Sí que es cierto que el joycon me baila más que el derecho que está perfecto, pero es que si no recuerdo mal en los foros de Reddit cuando salió la SW2 ya pasaba con los originales y la solución era meterle unos cuadraditos de cinta aislante en los tetones de detrás del joycon y lo arreglaba, solución que he hecho y ha quedado perfecto XD.
Kikokage escribió:A alguno que haya recibido los M12HD, ¿ha recibido algún correo de Mobapad del envió del grip de carga gratis? ¿Dijeron que enviarían todo antes del 31 de Mayo no?

Yo lo compré junto con el M12HD y todavía nada, ni envio ni correo de que me vayan a reembolsar el importe como se dijo por aquí.

Raphter escribió:Los que tenéis el M12HD, ¿tenéis algo de holgura en algún joycon? Cuando he ido a dejar la consola en el dock después de jugar me he dado cuenta de que en el joycon izquierdo tengo un poco de holgura y si lo muevo a propósito suena como el plástico. Había pensado en meterle un trozo de cinta aislante negra en el joycon como ya me pasó en su día con la SW1 xD.

No se si es holgura como tal, pero si que quedan un pelin mas separados que los originales. Ahora no lo recuerdo, pero diría que con los de Nintendo no se ve la parte azul/roja que va imantada, cosa que con los de Mobapad si. Por eso se veía la luz del número de jugador antes de que permitieran desactivarla con el último firm.
La separación entre la Switch y los mandos la tienen todos los mandos thirds, los Nyxi también, y parece que es algo inevitable para que los imanes no colapsen con mandos tan grandes.
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24