onwer escribió:Fran_Pelayo escribió:StarFury escribió:Ni caso. No actualizan el firmware desde que salieron y las pulsaciones fantasma siguen para los que las tienen/notan.
Foh!
A mí me ha tocado uno de esos. Pero conozco a un amigo que por suerte no le han salido.
Entonces esas pulsaciones podrían desaparecer actualizando el firmware?
Ayer salió actualización de los nyxi y lo poco que lo probe no he notado ningún cambio en la vibración. Los mandos en modo portátil a mi por lo menos no me hacen ninguna pulsación fantasma
Pues yo actualicé hace un rato por PC a la versión 2.21 y, después de conectarme a Keylinker y bajarlo, sí he notado menos vibraciones en Sparking 0. Yo lo actualicé con los mandos acoplados, usando el botón Home; estaba como en suspensión. Se baja al 1. Si lo apagas o los desconectas, debe ponerse al mínimo normal. Es lo que noto: al salir de la aplicación Keylinker y volver a entrar, vuelve a salir al 1 con todo acoplado pero a hora debería quedarse así según dicen y no borrarse.
Buscando de esta actualización dicen,La actualización de firmware versión 2.21 para los mandos NYXI Hyperion 3 fue lanzada específicamente para resolver graves problemas de compatibilidad
Arregla los joysticks: Corrige el bloqueo y la inversión de ejes tras actualizar la consola.
Elimina pulsaciones fantasma: Quita los fallos inalámbricos (como activar R al pulsar ZR).
Ahorra batería: Evita que el mando encienda la Switch sola y agote la energía en modo reposo.
Guarda tus ajustes: Mantiene los mapas de botones y vibración en la app KeyLinker sin borrarse.