Joycon Alternativos

KKnot escribió:Yo me he pillado lo Hyperion 3 de Nixy y muy bien, salvo la vibración, que en el modo bajo es muy bestia.... ojalá lo puedan bajar con alguna actualización pero no se yo si tendrán intención de hacerlo [+risas]

Ami nixygame si me contestaron que estaban trabajando en ello ...lo subí por aquí,cuando tuvieran lo dirían en sus canales oficiales
El tema del grip en los mobapad, no os venía en la caja, ¿no?
cgv_89 escribió:El tema del grip en los mobapad, no os venía en la caja, ¿no?

Se supone que los envían a todo el mundo antes de final de mes.
cgv_89 escribió:El tema del grip en los mobapad, no os venía en la caja, ¿no?

Esto es lo que me han dicho hace unas horas que les escribí el sábado:

"Lamentamos las molestias. Seguimos trabajando en este asunto y, una vez que se envíe el soporte de carga, le facilitaremos el número de seguimiento. Por el momento, el soporte aún no se ha enviado, pero se espera que se procese muy pronto, por lo que le pedimos paciencia."
Muchas gracias a los dos, yo creo que voy a solicitar la devolución, los veo con más peros que ventajas ahora mismo.
Bueno, pues al final han caído los NYXI Hyperion 3 por 62,25 euros en AliExpress y presuntamente me llegan a finales de esta semana o principios de la próxima. Bueno, pues ya iremos viendo qué plan, lo he pagado con PayPal debido a alguna review negativa que os he leído, también muy buenas...y por no arriesgarme
CapitanLawrence escribió:Bueno, pues al final han caído los NYXI Hyperion 3 por 62,25 euros en AliExpress y presuntamente me llegan a finales de esta semana o principios de la próxima. Bueno, pues ya iremos viendo qué plan, lo he pagado con PayPal debido a alguna review negativa que os he leído, también muy buenas...y por no arriesgarme

Tan poco tardan en llegar?
DJJony escribió:Alguien ha probado estos ??

https://www.amazon.com/-/es/Nintendo-Sw ... B0G4VQYR5J

No los conocía, les estaré echando un ojo.
¿Alguien más con problemas de envío para los Mobapad? Lleva días que en YunExpress me marca que está entregado al local courier pero en CTT me sigue marcando como en tránsito internacional.
@KKnot que tal los notas? Y yo que la vibración la quito en todo mando de consola...la odio...me pone nervioso...
petrov3000 escribió:
DJJony escribió:Alguien ha probado estos ??

https://www.amazon.com/-/es/Nintendo-Sw ... B0G4VQYR5J

No los conocía, les estaré echando un ojo.

Este tipo de cruceta no me gusta nada, de precio no está mal.
Ya empiezan a venderse los Moba en aliexpress.

https://a.aliexpress.com/_EJEuMSW
@Samuel114 En líneas generales, bien. Quizás lo que no me gusta es que el joystick derecho queda muy cerca de los botones abxy, y al ser un pelin alto el stick a veces entorpece. Es cuestión de hacerse a ello, pero yo lo tendría en cuenta para una próxima revisión.

Por lo demás, la mayor pega es la vibración, a mi me gusta y para ciertos juegos es necesaria, pero no tan bestia.
PostMalone escribió:
CapitanLawrence escribió:Bueno, pues al final han caído los NYXI Hyperion 3 por 62,25 euros en AliExpress y presuntamente me llegan a finales de esta semana o principios de la próxima. Bueno, pues ya iremos viendo qué plan, lo he pagado con PayPal debido a alguna review negativa que os he leído, también muy buenas...y por no arriesgarme

Pues eso me pone, todo esto, presuntamente, si te interesa el tema envío, te puedo mantener informado!

@StarFury

Ostia, igual un pelín caros, no? Y lo cierto es que aunque sean mejores que los NYXI, no creo que lo sean mucho más, y aparte, lo de no cargar con la pantalla apagada me parece un punto muy negativo.

Saludos
@CapitanLawrence es el primer vendedor que los tiene, en breve empezarán a aparecer más baratos. Y luego están las monedas y cupones para abaratar.

A mí personalmente sí me parecen mucho mejores los Mobapad que los Nyxi, pero es mi opinión y mi experiencia. En la práctica, jugando solo en portátil, a mí no se me han llegado a descargar aún, así que para mí no es mayor problema.

Pero en cualquier caso, el modelo S no tendrá ese problema.
PostMalone escribió:

A mi los Nyxi me ttardaron 4 días laborables en llegar...
eL MasteR escribió:¿Alguien más con problemas de envío para los Mobapad? Lleva días que en YunExpress me marca que está entregado al local courier pero en CTT me sigue marcando como en tránsito internacional.

Estoy igual pero con ecoscooting. Lleva ya como 5-6 días en Madrid y no se mueve.
Cloud7 escribió:
eL MasteR escribió:¿Alguien más con problemas de envío para los Mobapad? Lleva días que en YunExpress me marca que está entregado al local courier pero en CTT me sigue marcando como en tránsito internacional.

Estoy igual pero con ecoscooting. Lleva ya como 5-6 días en Madrid y no se mueve.

A mi me ha pasado con un paquete de Aliexpress, se ve que hay un poco de saturación o que paran algunos paquetes de manera random.

Yo ya les he solicitado la devolución, me han dicho que tenían previsto enviar el accesorio para cargar los mandos y demás, que si aún así quería seguir adelante.
Cloud7 escribió:

Yo estoy igual se supone que a mí me lo trae correos pero lleva desde del día 13 en Madrid sin moverse.... Me los enviaron hace 13 días

Según correos no están ni en Madrid. Todo muy contradictorio
sitanglo escribió:
Cloud7 escribió:

Yo estoy igual se supone que a mí me lo trae correos pero lleva desde del día 13 en Madrid sin moverse.... Me los enviaron hace 13 días

Según correos no están ni en Madrid. Todo muy contradictorio

A mí ahora me pone que está en camino desde esta mañana, pero entrega prevista para el jueves. Una semana más tarde de lo previsto inicialmente.

Ya os diré a ver qué pasa el jueves.
Pues si que están dando problemas en el envío los Mobapad....me echa atrás mirarlo y más que los van a actualizar a la versión S o algo así ¿No¿
Pues me despedido de mi granito de arena en eol, ni me di cuenta que me banearon por spam a raiz de avisar por adelantado, de que ya estaban los sticks trm para NS2 xede Gulikit. Por culpa de 2 o 3 que me repletaron, porque no ven conforme que se hable de ello y al final se habla de ello, porque es una alternativa mientras sacan unos joycons en condiciones. Jamas ha generado eso algun beneficio o interes en mi canal, a mi eol no me debe nada y todo ok, yo seguia aqui por la comunidad (seguire pasando comentando por los hilos, lo poco de siempre), pero se acabo que os adelante alguna exclusiva o cuando sepa algo de los joycons nativos. Quien quiera alguna opinión mia, ya sabe donde encontrarme [bye]
Samuel114 escribió:Pues si que están dando problemas en el envío los Mobapad....me echa atrás mirarlo y más que los van a actualizar a la versión S o algo así ¿No¿

Siempre han existido dos versiones: la HD y la S. Lo que pasa es que la S han tardado más en empezar con los envíos. En breve veremos análisis.

Yo la verdad es que estoy bastante contento con los HD después de la actualización pero imagino que acabaré pillando los S también si salen buenos.
StarFury escribió:@CapitanLawrence es el primer vendedor que los tiene, en breve empezarán a aparecer más baratos. Y luego están las monedas y cupones para abaratar.

A mí personalmente sí me parecen mucho mejores los Mobapad que los Nyxi, pero es mi opinión y mi experiencia. En la práctica, jugando solo en portátil, a mí no se me han llegado a descargar aún, así que para mí no es mayor problema.

Pero en cualquier caso, el modelo S no tendrá ese problema.

Ahí tienes razón, pero actualmente con las ofertas que vi el otro día, se queda caro aún con cupones y monedas, pero seguramente empiecen a llegar precios más competentes como dices.

Por otro lado, el modelo S, entiendo que se llama 12S, no? No sabía que existía, supongo que será un modelo más pequeño y/o más económico? Estaré atento por si no me convencen los Hyperion.

Por cierto, me han actualizado la fecha de entrega de los Hyperion, parece que supuestamente llegarán el 26/05

Saludos!
Bueno pues Mobapad me acepta la devolución de los HD, pero para ello les tengo que enviar un vídeo con los mandos completamente destrozados de manera que no se puedan utilizar [qmparto]

"followed by a clear demonstration of the M12 HD being completely destroyed (beyond any possible use)?"
cgv_89 escribió:Bueno pues Mobapad me acepta la devolución de los HD, pero para ello les tengo que enviar un vídeo con los mandos completamente destrozados de manera que no se puedan utilizar [qmparto]

"followed by a clear demonstration of the M12 HD being completely destroyed (beyond any possible use)?"

Demencial esto.
cgv_89 escribió:Bueno pues Mobapad me acepta la devolución de los HD, pero para ello les tengo que enviar un vídeo con los mandos completamente destrozados de manera que no se puedan utilizar [qmparto]

La IA es tu amiga

Vamos que solo aceptan devoluciones si el producto está defectuoso, pues vaya tela [+risas] .

Los mios llegan mañana por parte de CTT Express, espero que no les ocurra nada, puedo vivir con los fallos de diseño, pero con fallos de fabrica no [enfado1]

No te pueden decir eso.

If you prefer a return or a full refund for your order, please feel free to contact us.

https://www.mobapad.com/es/pages/mobapa ... ser-update

Mándales el enlace a su propio comunicado.
StarFury escribió:

No te pueden decir eso.

If you prefer a return or a full refund for your order, please feel free to contact us.

https://www.mobapad.com/es/pages/mobapa ... ser-update

Mándales el enlace a su propio comunicado.

Joder si pueden, ya me lo han dicho. He puesto solo un trozo del mail, básicamente me dicen que el envío sería caro y tal, que me sale más a cuenta destruirlo y me devuelven el dinero, pero a mí me sabe mal destrozarlo la verdad [+risas]
@cgv_89 sí, sí, si no pongo en duda lo que dices, lo que digo es que si hacen un comunicado diciendo que devuelven el dinero a los que no estén satisfechos no te pueden pedir luego que pruebes que está "destrozado". Insiste y envíales el enlace a su propio comunicado.

EDITO: ah, vale, que no lo había entendido. O sea que te devuelven el dinero pero tienes que demostrar que lo has roto... Menuda marcianada. O reclamas a Paypal (si pagaste con Paypal) o directamente pídele a alguna IA de mierda que te haga una foto del mando roto.
@cgv_89 si te sirve de consuelo aunque no viene a cuento, yo lo hice con una bomba de insulina para que me la cambiaran...y mira que valen...
Y me quiere sonar que Logitech tambien hacia lo mismo para algunos de sus productos. Mandas algo que demuestre que has destrozado el producto y te devolvían el dinero.
Imagino que lo hacen para ahorrarse el dinero del envío, que correría de su parte, porque si piden enviarlo al comprador, ya directamente el comprador se va negar por los precios. Por lo tanto te piden destrozarlos para asegurarse que no te quedas el producto gratis [carcajad]
Kikokage escribió:Imagino que lo hacen para ahorrarse el dinero del envío, que correría de su parte, porque si piden enviarlo al comprador, ya directamente el comprador se va negar por los precios. Por lo tanto te piden destrozarlos para asegurarse que no te quedas el producto gratis [carcajad]

Tiene que haber historias curiosas detrás de esa decisión.
Recibidos los Moba HD, luego los estrenaré con el Yoshi a ver que tal.

Ostia, qué surrealista esto.

Solo por ese detalle, esta marca ha entrado en mi lista negra.
Ese proceder es muy normal en empresas que no piden que les devuelvas el artículo.
Kikokage escribió:Recibidos los Moba HD, luego los estrenaré con el Yoshi a ver que tal.

¿Te ha llegado con los triggers que lo desenganchan de la consola bien? A mí el izquierdo es algo más corto y hay que hacer fuerza para desengancharlo. De hecho si tiras del cilindro ves que sí tiene la medida adecuada pero el trigger no empuja a sacarlo hasta el final.
Ya les he escrito a ver qué solución dan.

En Reddit hay varias personas con el mismo problema pero aquí no recuerdo a nadie comentándolo.
franaloper escribió:Ese proceder es muy normal en empresas que no piden que les devuelvas el artículo.

Varias veces me han dicho en AliExpress y Amazon que me quede el artículo.

Y nunca había leído algo así.
eL MasteR escribió:
Kikokage escribió:Recibidos los Moba HD, luego los estrenaré con el Yoshi a ver que tal.

¿Te ha llegado con los triggers que lo desenganchan de la consola bien? A mí el izquierdo es algo más corto y hay que hacer fuerza para desengancharlo. De hecho si tiras del cilindro ves que sí tiene la medida adecuada pero el trigger no empuja a sacarlo hasta el final.

En Reddit hay varias personas con el mismo problema pero aquí no recuerdo a nadie comentándolo.

A mí me pasa exactamente lo mismo compañero. El joycon izquierdo, el azul. No sale todo lo que debería y tengo que hacer fuerza para sacarlo.
Dudu85 escribió:
eL MasteR escribió:

A mí me pasa exactamente lo mismo compañero. El joycon izquierdo, el azul. No sale todo lo que debería y tengo que hacer fuerza para sacarlo.

¿Llegaste a contactar con soporte? He leído que la solución que dan es un reembolso parcial, normalmente del 50%. Prefiero que me manden uno que no tenga el problema y devolver este, pero si me salen a 30 euros los dos tampoco me voy a quejar 😅.

He estado un rato jugando con ellos y luego he intentado volver a los Joycons y ni 20 segundos he durado.

En mi caso de momento cumplen con lo que quería, ergonomía y funcionalidad.
En fin, parece que los Nyxi Hyperion 3 han ido solucionando las cosas con los firmware. Sería la hostia que bajaran la vibración a un punto más bajo que el último que pusieron. Por lo que estoy leyendo de Mobapad, no me arrepiento de mi compra.
Onimushas escribió:En fin, parece que los Nyxi Hyperion 3 han ido solucionando las cosas con los firmware. Sería la hostia que bajaran la vibración a un punto más bajo que el último que pusieron. Por lo que estoy leyendo de Mobapad, no me arrepiento de mi compra.

Yo tampoco de la mía, eh. La vibración es cojonuda, actualizados de firmware solucionaron los fallos, y de ergonomía me permiten jugar en portátil todo el tiempo que yo aguante. Por los 60 euros puestos en casa que me costaron estoy contentísimo.

Lo del trigger es una cagada pero nada que me impida disfrutarlos, si total, no los pienso desenganchar.
¿Ni rastro ya de pulsaciones fantasma con los Nixy?
@eL MasteR yo he probado los míos y no tengo ese problema. Tanto uno como otro se desenganchan bien y sin hacer mucha fuerza. Supongo que serán ciertas unidades y cuestión de suerte.

Yo que soy jugador 100% portátil estoy encantado con ellos. No me arrepiento de la compra y con este último update mejor aún.
manicminer1976 escribió:¿Ni rastro ya de pulsaciones fantasma con los Nixy?

Ni caso. No actualizan el firmware desde que salieron y las pulsaciones fantasma siguen para los que las tienen/notan.
eL MasteR escribió:

Si, a mi me han llegado bien, he visto en reddit que algunos estaban llegando con uno mas corto que otro. Por suerte a mi bien, llevo jugando un buen rato y ni una pega con ellos, he desactivado las luces también. Ahora falta que envíen los grip de carga.
StarFury escribió:

Ni caso. No actualizan el firmware desde que salieron y las pulsaciones fantasma siguen para los que las tienen/notan.

Foh! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí me ha tocado uno de esos. Pero conozco a un amigo que por suerte no le han salido.
Entonces esas pulsaciones podrían desaparecer actualizando el firmware?
Fran_Pelayo escribió:
StarFury escribió:

Foh! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí me ha tocado uno de esos. Pero conozco a un amigo que por suerte no le han salido.
Entonces esas pulsaciones podrían desaparecer actualizando el firmware?

Ayer salió actualización de los nyxi y lo poco que lo probe no he notado ningún cambio en la vibración. Los mandos en modo portátil a mi por lo menos no me hacen ninguna pulsación fantasma
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24