Después de probarlos tras varias horas, en mi caso no puedo estar más contento. Tengo la máquina desde que salió y la habré conectado al dock 5 veces así que mi uso es prácticamente al 100 % en modo portátil.
Sensaciones de la máquina en mano con ellos acoplados...de 10 para el tamaño de mis manos. Todos mis dedos reposan a la absoluta perfección en los mandos, de las muy pocas veces que he sentido esta sensación de "perfección" de agarre.
En cuanto a los botones..me encantan el tipo "clicky" de estos, parecido a estar tocando un teclado mecánico.
Los joysticks son brutales también, aunque para mí creo que los del mando Pro de Switch 2 son los mejores que he probado nunca, pero muy cerca de estos.
Los botones traseros vienen predefinidos como A en el derecho y B en el izquierdo, siempre los pongo así en otros mandos que tengo como el Edge o el Elite, así que de lujo. Esto es porque en el vídeoanalisis que se pasó el tío decía que solo se podían mapear botones del mando izquierdo en el izquierdo e igual en el derecho, o al menos eso le entendí.
En cuanto a batería, en estas 3 horas aún no ha bajado la barra, venían cargados al completo y voy a esperar a ver cuantas cargas de consola me hacen sin ponerlos en modo carga.
La luz led se la he desactivado y listo.
Así que más contento no puedo estar. Es de esos cambios que aún te hace tener más ganas de tenerla y jugar con ella. De 10.