Joyas Ocultas de Switch

No sé si cuenta como joya oculta, aunque es verdad que tampoco es que mucha gente esté hablando de él, así que lo recomiendo: Valfaris.
Blasphemous escribió:
Assman escribió:Hob: The Definitive Edition

juegazo....lo disfruté como un enano

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=bK0dAoopB0c


¿Varía mucho el juego respecto a la demo? La probé ilusionado y no había que hacer prácticamente nada. Eso sí, artísticamente precioso.


la demo, si no me equivoco, son los 15-20 primeros minutos del juego....que son una introducción.
¿Varía? pues si y no...el tipo de juego ya lo ves, pero es igual que si juegas 20 minutos al último Zelda, es igual todo el juego? pues si y no, vas ampliando lo que puedes hacer y se va desarrollando el juego. A mi me pareció un juego similar a los Zelda, salvando las distancia de los mil detalles que mete Nintendo a todo.
Assman escribió:
Blasphemous escribió:
Assman escribió:Hob: The Definitive Edition

juegazo....lo disfruté como un enano

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=bK0dAoopB0c


¿Varía mucho el juego respecto a la demo? La probé ilusionado y no había que hacer prácticamente nada. Eso sí, artísticamente precioso.


la demo, si no me equivoco, son los 15-20 primeros minutos del juego....que son una introducción.
¿Varía? pues si y no...el tipo de juego ya lo ves, pero es igual que si juegas 20 minutos al último Zelda, es igual todo el juego? pues si y no, vas ampliando lo que puedes hacer y se va desarrollando el juego. A mi me pareció un juego similar a los Zelda, salvando las distancia de los mil detalles que mete Nintendo a todo.


Me uno a la recomendación del Hob: The Definitive Edition... si es verdad que tiene un poco de Zelda, pero es más un juego de "puzzles", en el sentido de que todo el mapa es un gran puzzle en sí, y tienes que ir jugando y resolviendo cada zona con distintas habilidades que te van dando para ir abriendo cada vez nuevas zonas del mapa... es un juego tranquilo (tiene algo de combate pero no es lo más importante), minimalista, en el que tú vas desentrañando la historia (no tiene diálogos ni nada por el estilo), y que gráficamente es precioso... desde luego que una grandísima sopresa para mí, un auténtico juegazo tapado... lo recomiendo al 100% [tadoramo] [oki]
Blasphemous está baneado por "Troll"
Gracias por vuestras opiniones. Voy a darle más a la demo.
manicminer1976 escribió:No sé si cuenta como joya oculta, aunque es verdad que tampoco es que mucha gente esté hablando de él, así que lo recomiendo: Valfaris.


Una pregunta, el juego dirías que es propicio para "partidas cortas" o "partidas largas"

Gracias.
@parlarocha
A ver, tiene puntos de guardado bastante frecuentes pero también es verdad que a medida que avanza tiene algunos un poco más lejanos. Yo te diría que da para partidas cortas tirando a intermedias.
Lethis:Path of progress

Después de pensarlo, me gasté los 20€ que costaba por la nostalgia de Caesar, Pharaon y demás reliquias de PC y es el mejor dinero gastado hasta la fecha!
Gráficos bonitos, textos en español, buena jugabilidad, temática steampunk muy acertada, tutorial muy ameno, y nada pesado....
Tiene modo campaña (de momento muy chulo) y modo libre! Si os gusta la estrategia/gestión de ciudades os encantará.
lalioparda escribió:Hola. Leo muy poca informacion e este foro sobre blossom tales. Ahora que esta de oferta en la eshop y vengo de jugar en septiembre a zelda link awakening y con ganas de mas
¿me lo recomendais?
Gracias de antemano


Yo lo tengo y es un gran juego. Es mas parecido al LInk to the Past que al Link's Awakening,pero es un poco mezcla de los dos

Quizás el problema es que el doblaje está un poco mal traducido, pero nada orrendo, pero a veces alguna frase no es coherente

Yo lo recomiendo 100%
pablogarciavera escribió:
lalioparda escribió:Hola. Leo muy poca informacion e este foro sobre blossom tales. Ahora que esta de oferta en la eshop y vengo de jugar en septiembre a zelda link awakening y con ganas de mas
¿me lo recomendais?
Gracias de antemano


Yo lo tengo y es un gran juego. Es mas parecido al LInk to the Past que al Link's Awakening,pero es un poco mezcla de los dos

Quizás el problema es que el doblaje está un poco mal traducido, pero nada orrendo, pero a veces alguna frase no es coherente

Yo lo recomiendo 100%

Genial! Muchas gracias, estos dias cae, antes de que termine la oferta. Un saludo.
Otro juego sencillo pero tremendamente adictivo es un roguelike llamado FLINTHOOK, deberíais probarlo.


Saludos
ZipiZape escribió:Otro juego sencillo pero tremendamente adictivo es un roguelike llamado FLINTHOOK, deberíais probarlo.
Saludos


Tal cual. Engancha que no veas. Nunca mejor dicho XD
Quisiera volver a sacar un juego que es de mi top 3 y que está sumamente infravalorado.

En marketing se dice que cuando saques un producto es muy importante que éste esté en las mejores condiciones posibles, así como si abres un centro comercial, es preferible que en el momento de la apertura todas los locales contengan su tienda, si el primer día muchos de ellos están cerrados, la promesa de que el centro irá creciendo paulatinamente no suele funcionar muy bien, la gente se quedará con la primera impresión.

Al juego al que quiero hablar es Tiny Barbarian DX, salió con un problema de jugabilidad que lo hacía más difícil, se trataba del hecho de agarrarse a salientes, cuerdas y lianas, los análisis lo mencionaron, casi todos, y a pesar de ello el notable como nota fue lo predominante.

Imagen

La "queja" se solucionó sabiamente, pero los análisis y sus notas nunca se modificaron quedando ese lunar caduco por los restos de los restos.

Y así quedó un juego acción-plataformas que es tan bueno como un mismísimo Megaman, en el ostracismo. ¿Que cómo lo sé?, lo compré en físico, una "no" primera edición que no traía libro de instrucciones, luego compré la primera edición, ya con su librito, y ahora tengo a la venta un juego en wallapop, pues salvo una persona en un mes, nadie me ha preguntado aún por el juego.

Y es que es un juego hecho con cariño, una acción y plataformas de buen gusto, inteligente, con humor, con un pixel-art bonito y variado a lo largo de la larga historia y divertidas situaciones, y se nota el cariño que el juego recibió de sus creadores que hasta se contrataron los servicios, para crear la portada, de Sumunu Matshusita, que para los viejunos del foro lo recordarán con portadas como estas:

Imagen
Imagen

Increíble cómo el mercado no le ha honrado lo suficiente a un juegazo que puede estar a la talla de cualquier Katana Zero, Maldita Castilla o Volgarr the Viking
@parlarocha gracias por el aporte. ¿No llegó a existir una versión PAL verdad?

Me encantaría probarlo y tenerlo en mi colección.

Un saludo.
@parlarocha
A mí me atrae, pero estoy esperando a que esté de oferta. Sé que una vez al menos estuvo pero llegué tarde.
@Nintenfran no salió PAL, sólo NSTC/USA, pero vamos....como Megaman 11 [carcajad]

@manicminer1976 yo primero lo compré digital en una oferta hace ya tiempo, era del 50%, como me gustó, lo compré físico, y luego me enteré que había existido una primera edición con varios objetos...así que lo volví a comprar esta vez en Ebay con dichos objetos...total?...que el juego me ha salido carillo...pero merece la pena.

Imagen
@parlarocha Estas cosas es para tenerlas físicas, la verdad es que la distribuidora es Nicalis y me da cosa, pero ojalá que lo traigan a Europa!
@Nintenfran no va a salir, imposible ya, y además, mirando en web como vgp, ya se terminó el stock y no han vuelto a reponer en meses...

Es decir, de comprarlo nuevo en tienda? imposible.

De hecho los precios ya no son tan baratos, la edición "day one" que pillé en Ebay no sé si me salió por 42-45€...así que ojito.

Pásate por Ebay o wallapop y allí encontrarás algunos, pero ninguno "day one", para diferenciar la edición normal de la one tienes que fijarte en una pegatiníta en la portada conTiny montado sobre una abeja gigante:
Imagen
Poder se puede comprar nuevo el juego en amazon.com, no es la versión day one, es el juego simple. Con las tasas de importación y demás sale por 30 euros https://www.amazon.com/-/es/dp/B073P8B5G5/
@melindro pues un muy buen precio!!!! [beer]

De hecho, voy a darme una vuelta por la web de amazon USA de la que no había caído yo a la hora de mirar y comprar. Gracias.
@parlarocha
Gracias por toda esa informacion sobre tiny barbarian!
Y pensar que hace unos 4 meses lo veia bien de precio en Amazon( creo que sobre 30,pero desconozco la edicion) y estuve a punto de comprarlo varias veces. Sobre todo porque lo habia probado en la switch de mi hermano (digital) y me parece un juegazo. Que arrepentido estoy!!!
A ver si lo consigo, en caso negativo, pues en digital.
El tiny barbarian es jodido y buenisimo ,lo tengo en digital y no lo acabe. plataformas clasicas al estilo recreativa 80entera rygar pero modernizado todo.Es una delicia jugarlo.Pero a veces sudas sangre,pero luego vuelves a por mas.


Es brutal pero la dificiultad de algunos jefes es satanica y acabe abandonando.El de la pantera ya sude sangre pero lo pase,el del.monstruo q vuela ya no pude.

Hay un nivel en que la musica es absolutamente increible...

Lo bueno es que no repites casi zonas,si te pasas una zona,ya esta.

De los.pocos.que.compraria en fisico.
@parlarocha yo lo decía por el tema de mi colección PAL más que nada!

Gracias igualmente por la información! [beer]
tuve la ocasión de comprarlo a finales de Junio en amazon.com y me salió exactamente por 22,82€ envío incluido
buena compra, si señor :)
ahora mismo también es buen momento, hay stock y sale con envio a unos 28-29€
edgarelmasmejor escribió:Lethis:Path of progress

Después de pensarlo, me gasté los 20€ que costaba por la nostalgia de Caesar, Pharaon y demás reliquias de PC y es el mejor dinero gastado hasta la fecha!
Gráficos bonitos, textos en español, buena jugabilidad, temática steampunk muy acertada, tutorial muy ameno, y nada pesado....
Tiene modo campaña (de momento muy chulo) y modo libre! Si os gusta la estrategia/gestión de ciudades os encantará.


Me lo apunto shur, mañana le echo un vistazo a vídeos.
Gracias

Y ya que estoy, te dejo otro de estrategia, Northgard, entre Civilization y Age of empires. Estrategia en tiempo real, construcción de edificios y recolección pero por zonas
Olli olli switch stance.
Lo pillé en las ofertas de la eshop por el black friday y me ha sorprendido gratamente.
Simple pero dificilillo de dominar, muy rejugable, ranking de puntuaciones en línea y desafíos diarios.
Enganche a ratos cortos.
La verdad es que hay una burrada de juegos,es inposible seguirlo todo
@parlarocha
Yo es que solo compro digital, así que esperaré a que vuelva a estar de oferta. Hace no mucho estuvo, me lo pensé demasiado y el día que más o menos estaba decidido, entré a la tienda digital y puff ya no estaba en oferta.
Me pasó lo mismo la semana pasada con los Gun, Gore and Cannoli.
@manicminer1976 yo creo que lo compré al 50% de descuento, así al menos a ese descuento es posible que lo vuelvas a ver...

La verdad es que 30€ para los cánones que existen, es un poco caro...eso (y lo que comenté del fallo de enganche en lianas, salientes y cuerdas, que solucionaron después y ya no tiene dicho problema) no ha jugado a su favor.
Frange escribió:
edgarelmasmejor escribió:Lethis:Path of progress

Después de pensarlo, me gasté los 20€ que costaba por la nostalgia de Caesar, Pharaon y demás reliquias de PC y es el mejor dinero gastado hasta la fecha!
Gráficos bonitos, textos en español, buena jugabilidad, temática steampunk muy acertada, tutorial muy ameno, y nada pesado....
Tiene modo campaña (de momento muy chulo) y modo libre! Si os gusta la estrategia/gestión de ciudades os encantará.


Me lo apunto shur, mañana le echo un vistazo a vídeos.
Gracias

Y ya que estoy, te dejo otro de estrategia, Northgard, entre Civilization y Age of empires. Estrategia en tiempo real, construcción de edificios y recolección pero por zonas



Échale un vistazo, para mi es una joya.
Me apunto el Northgard, mañana con tiempo le echo un vistazo, gracias!
The touryst. Una maravilla
edgarelmasmejor escribió:Lethis:Path of progress

Después de pensarlo, me gasté los 20€ que costaba por la nostalgia de Caesar, Pharaon y demás reliquias de PC y es el mejor dinero gastado hasta la fecha!
Gráficos bonitos, textos en español, buena jugabilidad, temática steampunk muy acertada, tutorial muy ameno, y nada pesado....
Tiene modo campaña (de momento muy chulo) y modo libre! Si os gusta la estrategia/gestión de ciudades os encantará.


Genial. Creo que es de esos juegos que han pasado completamente desapercibidos y son muy interesantes.
YaMeDiRaS escribió:
edgarelmasmejor escribió:Lethis:Path of progress

Después de pensarlo, me gasté los 20€ que costaba por la nostalgia de Caesar, Pharaon y demás reliquias de PC y es el mejor dinero gastado hasta la fecha!
Gráficos bonitos, textos en español, buena jugabilidad, temática steampunk muy acertada, tutorial muy ameno, y nada pesado....
Tiene modo campaña (de momento muy chulo) y modo libre! Si os gusta la estrategia/gestión de ciudades os encantará.


Genial. Creo que es de esos juegos que han pasado completamente desapercibidos y son muy interesantes.


Yo estaba pensando en pillarlo, ya que es más chill que el constructor. Hay mucho que construir? Es que he visto Gameplays y hay apenas 2-3 estructuras / opción y no sé si es porque es early y después se desbloquean más o queda en un constructor de ciudades simple...
ZackHanzo escribió:
YaMeDiRaS escribió:
edgarelmasmejor escribió:Lethis:Path of progress

Después de pensarlo, me gasté los 20€ que costaba por la nostalgia de Caesar, Pharaon y demás reliquias de PC y es el mejor dinero gastado hasta la fecha!
Gráficos bonitos, textos en español, buena jugabilidad, temática steampunk muy acertada, tutorial muy ameno, y nada pesado....
Tiene modo campaña (de momento muy chulo) y modo libre! Si os gusta la estrategia/gestión de ciudades os encantará.


Genial. Creo que es de esos juegos que han pasado completamente desapercibidos y son muy interesantes.


Yo estaba pensando en pillarlo, ya que es más chill que el constructor. Hay mucho que construir? Es que he visto Gameplays y hay apenas 2-3 estructuras / opción y no sé si es porque es early y después se desbloquean más o queda en un constructor de ciudades simple...


Hay un tipo de cada , lo que pasa, es que si vas cumpliendo requisitos de los habitantes, y controlas sus necesidades , van subiendo de categoría.
Aunque ahora mismo no está en las ofertas navideñas (sí lo estuvo en el Black Friday), recomiendo muchísimo el Fairune Collection

El pack contiene Fairune 1 y 2 (salieron en 3DS y otras plataformas de la época), el prototipo del 1r juego, llamado "Fairune Origin" y como extra desbloqueable...
Fairune Blast. Minijuego de naves donde debes tratar de matar todos los enemigos posibles en 2 minutos que dura cada partida


Los Fairune son, por así decirlo, una specie de "Zelda Lite". Simplifican mucho las mecánicas, pero tienen un componente de puzzle que hace recordar a éstos títulos (pero con mucha personalidad, y sin parecer un calco).

Los juegos son cortos, pero invitan mucho a la rejugabilidad y a sacar los logros propios que tienen.
Hay cosas secretas que puede ser difícil sacar sin guía (el 2, hasta tiene puzzles normales que pueden llevar a querer mirar guía [carcajad] ).
Si bien con unas 7-8 horas puedes haberte pasado el Collection, si buscas completarlo todo o incluso sacar buenos records de tiempo... La cosa se alarga más.
Yo, para sacar todos los logros, le he echado más de 20 horas. Y me he quedado con ganas de más, o hatsa rejugarlos de nuevo
Strikey Sisters
Siempre he sentido predilección por el olvidado género de los machacaladrillos ( me encanta el término).
Hubo un tiempo en que Batty, Arkanoid, o Crakout figuraban entre los juegos más vendidos.
Este Strikey Sisters me ha hecho rememorar aquella época.
Por fin un juego recoge de nuevo la esencia del género: frenetismo, precisión , reflejos, tensión..., pero con una dificultad muy bien medida.
Los gráficos son deliciosos: cualquiera diría que es un juego de Snes: mapa 2d , sprites de personajes, enemigos, escenarios...parece haber salido de esa gran consola.
El control es sensacional (algo vital en este tipo de juegos), tiene tres niveles de dificultad, modo cooperativo, está en castellano y actualmente de oferta navideña al 50%. (y con demo disponible).
Tremenda sorpresa
Un saludo
Legend of the Tetrarchs: la mejor joya oculta que jugué este año en Switch. Juegazo J-RPG 2D con combates estilo Dragon Quest.

Y esta semana le echado un ojo a éste que tiene buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=PAgR8mUK9Cg

Imagen

Imagen
Supongo que se habrá comentado ya, pero os recomiendo el A robot named Fight.
Es una mezcla de metroid con roguelite o como se diga. Cada partida, genera aleatoriamente el mapeado, tienes habilidades calcadas de Super Metroid (cohetes, hacerse araña equivale a la morfosfera, traje climático,etc) para ir avanzando por el mapa.
La cosa es que si te matan, adiós muy buenas, empiezas de nuevo, con otro mapeado (cuando mueres o pausas, te salen unos números que son la semilla que ha generado ese mapeado, pero no sé como usarlos para que me genere otra vez el mismo mapa, y volver a intentarlo de nuevo).

Tiene objetos secretos escondidos en el mapa (más vida, más daños, más velocidad, etc), y se supone que existen habitaciones de guardado de un solo uso, pero no he encontrado aún ninguna.

Eso sí, te permite darle a "guardar y salir" para continuar más adelante, no hay que pasarse del tirón el juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Sir_Dekar escribió:Legend of the Tetrarchs: la mejor joya oculta que jugué este año en Switch. Juegazo J-RPG 2D con combates estilo Dragon Quest.

Y esta semana le echado un ojo a éste que tiene buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=PAgR8mUK9Cg

Imagen

Imagen

El ash of gods es una copia descarada regulera de los banner saga, y estando los banner saga 1 y 2 a 4 euros cada uno, no se yo....
@hyrulen no son habitaciones de guardado de un solo uso, son checkpoints. Si mueres tras haber pasado por una de esas salas en lugar de acabarse la run apareces allí, creo recordar que sin materiales.
Voy a recomendar tres joyitas, igual son conocidas por todos vosotros, pero para mi ha sido todo un descubrimiento:

Imagen

Steredenn: Matamarcianos que me tiene muy picado. Genera aleatoriamente cada pantalla y tiene un montón de armas. Está en 4 euros aprox en eshop México.

Imagen

Milanoir: Mezcla entre aventura gráfica y juego de tiros con unos gráficos preciosos y una ambientación de película italiana de mafiosos que le queda muy bien.

Imagen

Die for Valhalla: El juego más conocido de los tres, pero yo no tenía ni idea. Beat'em up clásico divertido y barato
@skayme hola, el Milanoir ese está en castellano o inglés? Y si está en extranjero, tiene muchos textos?

Gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el Milanoir me llamaba la atención por la estética, pero las críticas son muy malas.

https://www.metacritic.com/game/switch/milanoir

Steredenn y Die for Valhalla son muy buenos ambos. Y este último está a menos de 2 euros en Noruega.

Yo, si os gustan los roguelite os recomiendo dos.

Juiiy Realm, que es una especie de Nuclear Throne/Enter the Gungeon con un apartado artístico cartoon sobresaliente.



Y Ziggurat, un título español con jugabilidad fps a lo Hexen pero que esconde un roguelite también.



Se mueve de lujo y tiene controles por movimiento. Está de oferta a 9,80 euros en Polonia ahora mismo.
Acabo de ver que está The Way remastered a 0,99€ (puede que en otras eshop esté más barato).
Si os gustan los juegos del estilo de los Abe´s, Another World, Flashback, Heart of Darkness,etc, os gustará este juego.

Estilo gráfico chulísimo, varios poderes para resolver puzles muy variados, largo, distintos entornos y situaciones..
Yo no lo dejaba escapar a ese precio, me lo pasé en PC y lo disfruté una barbaridad.
Os dejo unas imágenes en el spoiler, para no cargar el post:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@hyrulen aunque a mí el juego no me divirtió mucho, también hay que destacar la magnífica banda sonora, de lo mejorcito que he escuchado.
Sé que los juegos publicados por Devolver, de ocultos, tienen poco. Pero creo que Broforce es de esos que pasa más inadvertidos y es una pena. Un juego de acción frenético y que está diseñado con un gusto sublime. Morirás mil veces, pero sigues y sigues. Además, tiene decenas de personajes desbloqueables y cada uno tiene sus propias características de ataque muy definidas. Es tan la hostia que no te lo crees y está a poco más de 3€.
hyrulen escribió:Supongo que se habrá comentado ya, pero os recomiendo el A robot named Fight.
Es una mezcla de metroid con roguelite o como se diga. Cada partida, genera aleatoriamente el mapeado, tienes habilidades calcadas de Super Metroid (cohetes, hacerse araña equivale a la morfosfera, traje climático,etc) para ir avanzando por el mapa.
La cosa es que si te matan, adiós muy buenas, empiezas de nuevo, con otro mapeado (cuando mueres o pausas, te salen unos números que son la semilla que ha generado ese mapeado, pero no sé como usarlos para que me genere otra vez el mismo mapa, y volver a intentarlo de nuevo).

Tiene objetos secretos escondidos en el mapa (más vida, más daños, más velocidad, etc), y se supone que existen habitaciones de guardado de un solo uso, pero no he encontrado aún ninguna.

Eso sí, te permite darle a "guardar y salir" para continuar más adelante, no hay que pasarse del tirón el juego.

Más de una vez lo he ido recomendando por éstos lares, cuando ha tenido oferta del 80% (como es el caso de ahora).

Me enganchó cosa mala en PC, y a mi parecer el sistema de creación aleatoria de mapas está por encima de otros juegos del estilo.

Y por si fuera poco, siguen metiendo actualizaciones con nuevo contenido gratis (más jefes, equipamiento, tipos de salas, etc). No sé si todavía le meterá más cosas el creador, pero desde luego, al precio que está, es un regalo.


rules81 escribió:Sé que los juegos publicados por Devolver, de ocultos, tienen poco. Pero creo que Broforce es de esos que pasa más inadvertidos y es una pena. Un juego de acción frenético y que está diseñado con un gusto sublime. Morirás mil veces, pero sigues y sigues. Además, tiene decenas de personajes desbloqueables y cada uno tiene sus propias características de ataque muy definidas. Es tan la hostia que no te lo crees y está a poco más de 3€.

También doy mi total y completa aprobación a Broforce.

Otro que en PC le metí grandes partidas jugando con amigos. Cooperativo muy caótico, y divertido si se juega con la idea de "hacer el animal" [carcajad]
edurush escribió:Strikey Sisters
Siempre he sentido predilección por el olvidado género de los machacaladrillos ( me encanta el término).
Hubo un tiempo en que Batty, Arkanoid, o Crakout figuraban entre los juegos más vendidos.
Este Strikey Sisters me ha hecho rememorar aquella época.
Por fin un juego recoge de nuevo la esencia del género: frenetismo, precisión , reflejos, tensión..., pero con una dificultad muy bien medida.
Los gráficos son deliciosos: cualquiera diría que es un juego de Snes: mapa 2d , sprites de personajes, enemigos, escenarios...parece haber salido de esa gran consola.
El control es sensacional (algo vital en este tipo de juegos), tiene tres niveles de dificultad, modo cooperativo, está en castellano y actualmente de oferta navideña al 50%. (y con demo disponible).
Tremenda sorpresa
Un saludo


He probado la demo, y la verdad me ha gustado mucho. Creo que lo voy a acabar comprando,

Sabes si es muy largo? Es lo único que me hace dudar, que sea excesivamente corto

Gracias de antemano
hyrulen escribió:Acabo de ver que está The Way remastered a 0,99€ (puede que en otras eshop esté más barato).
Si os gustan los juegos del estilo de los Abe´s, Another World, Flashback, Heart of Darkness,etc, os gustará este juego.


Pillado, gracias por avisar!

Otras joyas mediodesconocidas que he visto hoy:
Imagen

Love: Me habían hablado muy bien de este juego, y después de probarlo, lo corroboro.

Imagen

Dimension Drive: Matamarcianos a la vieja usansa con el añadido de tener dos pantallas e ir cambiando la nave de un lugar a otro, y la mecánica funciona!

@edgarelmasmejor Lo tengo en PC y es una pasada. ¿En Swtich modo portátil se ven bien los textos? ¿No queda todo muy pequeño?
pablogarciavera escribió:
edurush escribió:Strikey Sisters
Siempre he sentido predilección por el olvidado género de los machacaladrillos ( me encanta el término).
Hubo un tiempo en que Batty, Arkanoid, o Crakout figuraban entre los juegos más vendidos.
Este Strikey Sisters me ha hecho rememorar aquella época.
Por fin un juego recoge de nuevo la esencia del género: frenetismo, precisión , reflejos, tensión..., pero con una dificultad muy bien medida.
Los gráficos son deliciosos: cualquiera diría que es un juego de Snes: mapa 2d , sprites de personajes, enemigos, escenarios...parece haber salido de esa gran consola.
El control es sensacional (algo vital en este tipo de juegos), tiene tres niveles de dificultad, modo cooperativo, está en castellano y actualmente de oferta navideña al 50%. (y con demo disponible).
Tremenda sorpresa
Un saludo


He probado la demo, y la verdad me ha gustado mucho. Creo que lo voy a acabar comprando,

Sabes si es muy largo? Es lo único que me hace dudar, que sea excesivamente corto

Gracias de antemano

No te preocupes. Yo creo que tiene contenido de sobra. Calculo que unas seis horas que pueden llegar a ser diez para completarlo al 100%., Siempre dependiendo de la habilidad.
Además he leído que:
una vez finalizado el juego se abren decenas de fases de bonificación

Para mí es ya uno de los mejores indies de 2019 y una gratísima sorpresa.
Un saludo
585 respuestas
15, 6, 7, 8, 912