gamerstrato escribió:@Nyel Un juego que me encantaría jugar, peeero.
En inglés no puedo disfrutarlo. Una pena.
Skylez escribió:Yo voy a hacer mi aporte comentando el juego de Has Been Heroes. Una sorpresa que jamás pensé que le echaría 70 horas (las mismas horas que le he echado a Breath of the Wild, Xenoblade 2... y solo superadas por The Binding of Isaac y Diablo 3.
Es un roguelike muy simple, hay tres filas de enemigos que avanzan hacia ti (una por cada heroe tuyo) y rompiendoles la guardia (cada tipo de enemigo tiene una diferente) los stuneas para hacerles daño y vencerlos. Una vez lo haces pasas a la siguiente pantalla del mapa.
Muy simple, muy fácil de entender... pero dificilisimo de dominar. Es de estas mecanicas que si le coges el truco rápido te sientes un pro, cambiando entre tus heroes para ir rompiendo guardias y matando enemigos cada vez mas poderosos.
Lo que me sorprendió es la cantidad ingente de hechizos, items, enemigos, bosses y heroes a tu disposicion, así como las diferentes habitaciones que te puedes encontrar, donde debes saber qué sucede por ensayo y error, porque el juego no te dice nunca nada, pasa igual con los objetos, no ha sido una vez solo que he ido a comprar un objeto del que no tenia ni idea de su habilidad y resultó que no quería equiparselo al heroe que se lo equipe porque le bajaba el daño a costa del poder de hechizos, por ejemplo (muy al estilo Isaac)
Lo peor es que llevo 70 horas y todavia no me he pasado la ultima pantalla... no sé si es porque no está del todo bien puesta la dificultad o qué, que ha habido veces que he dicho pf, voy chetadisimo al boss final y resulta que aunque de mucha guerra... pues que no paso de ahí. Esa sería mi única pega entonces al juego, por todo lo demas, recomendadisimo!
edurush escribió:Creo que no se ha hablado apenas de él:
Mantis Burn Racing
Es un arcade de velocidad de perspectiva isométrica. Del estilo, salvando las distancias, de otras pequeñas joyas como Rock& Roll Racing, Super Off Road o Micromachines.
Me ha gustado mucho su sistema de progresión, basado en victorias, mejoras y logros, con toquecitos rpg. Profundo y variado.
Suele estar a menudo en oferta.
Un saludo
chente1983 escribió:Skylez escribió:Yo voy a hacer mi aporte comentando el juego de Has Been Heroes. Una sorpresa que jamás pensé que le echaría 70 horas (las mismas horas que le he echado a Breath of the Wild, Xenoblade 2... y solo superadas por The Binding of Isaac y Diablo 3.
Es un roguelike muy simple, hay tres filas de enemigos que avanzan hacia ti (una por cada heroe tuyo) y rompiendoles la guardia (cada tipo de enemigo tiene una diferente) los stuneas para hacerles daño y vencerlos. Una vez lo haces pasas a la siguiente pantalla del mapa.
Muy simple, muy fácil de entender... pero dificilisimo de dominar. Es de estas mecanicas que si le coges el truco rápido te sientes un pro, cambiando entre tus heroes para ir rompiendo guardias y matando enemigos cada vez mas poderosos.
Lo que me sorprendió es la cantidad ingente de hechizos, items, enemigos, bosses y heroes a tu disposicion, así como las diferentes habitaciones que te puedes encontrar, donde debes saber qué sucede por ensayo y error, porque el juego no te dice nunca nada, pasa igual con los objetos, no ha sido una vez solo que he ido a comprar un objeto del que no tenia ni idea de su habilidad y resultó que no quería equiparselo al heroe que se lo equipe porque le bajaba el daño a costa del poder de hechizos, por ejemplo (muy al estilo Isaac)
Lo peor es que llevo 70 horas y todavia no me he pasado la ultima pantalla... no sé si es porque no está del todo bien puesta la dificultad o qué, que ha habido veces que he dicho pf, voy chetadisimo al boss final y resulta que aunque de mucha guerra... pues que no paso de ahí. Esa sería mi única pega entonces al juego, por todo lo demas, recomendadisimo!
Uno de los mejores juegos de Switch.
Yo también le metido más de 70 horas. Eso sí, tengo casi todo desbloqueado.
Será cuestión de esperar a que vayan cayendo de oferta alguno que otro (excepto el The Way, que a 0,99€ que está ahora va a caer sí o sí).
leppard escribió:Caray... qué pedazo de hilo, enhorabuena y gracias a todos los que lleváis contribuyendo a él desde 2017.
Llevo dos semanas con la Switch y tras leer todos los mensajes me llevo una buena lista de 10 o 15 títulos para seguirles la pista... aunque viniendo de Xbox Live, me ha recordado lo caro que es el mercado digital de Switch en comparaciónSerá cuestión de esperar a que vayan cayendo de oferta alguno que otro (excepto el The Way, que a 0,99€ que está ahora va a caer sí o sí).
Lo dicho, muchísimas gracias a todos, ojalá caiga en mis manos alguna de esas joyas ocultas para colaborar yo también
) y alguno de ellos realmente inspirados). En este sentido, no tiene rival; además, cada uno con descacharrantes efectos de sonido característicos de mucha calidad. .
GHETTOBLASTER escribió:A mi me gusta mucho el Marble It Up!, es un juego de llevar una bola a su destino tipo el Archer Maclean's Mercury de PSP.
Super sencillo y adictivo, un juego diferente para cuando no apetece ponerse con cosas mas serias.
Probadlo si podeis.
Ysuran escribió:El Swords of Ditto es una maravilla también. Vale cada céntimo de lo que cuesta
Ysuran escribió:mogurito escribió:¿Está en español?
Totalmente
mogurito escribió:Ysuran escribió:mogurito escribió:¿Está en español?
Totalmente
Gracias, me lo apunto
Reakl escribió:The messenger. Tenéis que comprarlo a pares. Además, dlc con 2 zonas nuevas totalmente gratuito. Es muy gracioso, es difícil pero sin ser frustrante, y tiene unos cuantos giros buenísimos.
nukibag escribió:Es extraño que nadie hable del Forager. Por no tener, ni tiene hilo oficial. El juego salió en switch el 30 de julio.
La verdad es que es muy adictivo, yo estoy alternando entre éste y el Fire Emblem, y me cuesta dejarlo.
En palabras del creador: Forager es un juego 2D a mundo abierto inspirado en juegos de exploración, agricultura y crafteo como Stardew Valley, Terraria y Zelda.
- Junta, colecciona y administra diversos recursos.
- Craftea numerosos objetos y construye edificios.
- Construye y crece tu base desde la nada. ¡Compra tierras para explorar y expandirte!
- Sube de nivel para aprender nuevas habilidades y recetas.
- ¡Descrifra acertijos, encuentra secretos y aventúrate en calabozos a lo Zelda!
- ¡Logra todo lo que te propongas! La elección es tuya... ¡Tu creas tus propios objetivos!
). Lo único, que ando tan ahogado con Mario Maker 2 y DQ Builders 2... Que no sé cuándo lo pillaré.
mogurito escribió:Reakl escribió:The messenger. Tenéis que comprarlo a pares. Además, dlc con 2 zonas nuevas totalmente gratuito. Es muy gracioso, es difícil pero sin ser frustrante, y tiene unos cuantos giros buenísimos.
Más que una joya oculta es uno de los mejores juegos de la consola
Reakl escribió:mogurito escribió:Reakl escribió:The messenger. Tenéis que comprarlo a pares. Además, dlc con 2 zonas nuevas totalmente gratuito. Es muy gracioso, es difícil pero sin ser frustrante, y tiene unos cuantos giros buenísimos.
Más que una joya oculta es uno de los mejores juegos de la consola
Los desarrolladores dijeron que el siguiente DLC dependería del empuje de ventas por este. Entiendo que quiere decir que no ha vendido mucho.
mogurito escribió:Reakl escribió:mogurito escribió:Más que una joya oculta es uno de los mejores juegos de la consola
Los desarrolladores dijeron que el siguiente DLC dependería del empuje de ventas por este. Entiendo que quiere decir que no ha vendido mucho.
Si que ha vendido, mayormente es un juego de pc en el que en esa plataforma se ha vendido mucho. En switch solo vende los Marios y Zeldas
mogurito escribió:Si que ha vendido, mayormente es un juego de pc en el que en esa plataforma se ha vendido mucho. En switch solo vende los Marios y Zeldas
Dr_Neuro escribió:mogurito escribió:Si que ha vendido, mayormente es un juego de pc en el que en esa plataforma se ha vendido mucho. En switch solo vende los Marios y Zeldas
Sabes que muchos juegos indie, están vendiendo más en Switch que en el resto de consolas juntas, ¿verdad?
Y que en el TOP de ventas digitales, aparecen muchos de éstos juegos indies
NeoAlberto escribió:Creo que ya se ha mencionado, pero el Riptide GP Renegade es una elección excelente para quien quiera un juego de carreras futurista en el que hay que mejorar el vehículo mientras pasas un "modo carrera".
Mezcla Waverace con acrobacias para ganar turbo, gráficos muy cumplidores (parece que tiene 60fps, al menos en rock), y una campaña bastante larguilla.
Aprende CTR
edurush escribió:NeoAlberto escribió:Creo que ya se ha mencionado, pero el Riptide GP Renegade es una elección excelente para quien quiera un juego de carreras futurista en el que hay que mejorar el vehículo mientras pasas un "modo carrera".
Mezcla Waverace con acrobacias para ganar turbo, gráficos muy cumplidores (parece que tiene 60fps, al menos en rock), y una campaña bastante larguilla.
Es una pasada de juego. Yo ya lo recomendé hace tiempo. El mejor émulo de Wave Race, salvando las distancias. Y suele estar a cinco eurillos de ná.Gráficamente es sorprendente. Eso sí, odio profundamente las innecesarias, para mí, fases de acrobacias (atascado por ello cerca del final}:/
Tanto éste, como Buggy Beach Racing * (para mí una de las mayores sorpresas de Switch, que hasta me ha hecho abandonar CTR), son dos grandes títulos con mayúsculas: joyazas ocultas para amantes de la velocidad y los retos. Deseando estoy que esta gente publique más juegos.
Y aprovechó para recomendar otra joya sólo para fanáticos de Picross: Picto Quest The Coursed Grid.
Puzzle picrosero con pinceladas de rol y estética 16 bits.
* sigo asombrado con la rapidez de las cargas del Buggy. Conocéis algún juego similar que cargue a tal velocidad en Switch?.Aprende CTR
![]()
Un saludo a tod@s

nigel67 escribió:@edurush
Me alegro de que haya gente que se enganche con el Beach Buggy
Ya hace meses lo recomendé y a 4 o 5 euros que ha estado de oferta es un chollo
Aprovecho para recomendar otro juego de velocidad que es asombros
GOTCHA RACING SECOND
Una pasada de juego, divertidisimo y a un precio cojonudo